Saint Seiya RPG
RIKIPELU vs TWINKIE 3091mae
Saint Seiya RPG
RIKIPELU vs TWINKIE 3091mae

RIKIPELU vs TWINKIE

4 participantes

RIKIPELU vs TWINKIE Empty RIKIPELU vs TWINKIE

Mensaje por Rikipelu Vie Ago 31 2012, 01:17

RIKIPELU
VS
TWINKIE
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

RIKIPELU vs TWINKIE Empty Re: RIKIPELU vs TWINKIE

Mensaje por Rikipelu Vie Ago 31 2012, 02:09

** El Impresionante Caballero de Bronce del Dragon y el Caballero de Plata del Lagarto, mantenian un combate en el templo de la Montaña Meteoro.

RIKIPELU vs TWINKIE 300px-Hokiji07n4592

Rikipelu habia viajado hasta alli en busca de beneficiarse de las propiedades curativas y de poder que aquel manantial ofrecia.

RIKIPELU vs TWINKIE Images?q=tbn:ANd9GcQmMBcdlUl3eRAgSTLTfJ6x8Np1KR6NTqpa2hmhRMCBSqVjb49Aanlxm34l

Cuando ya estaba dentro de dicho templo y apunto de probar dicho elixir sagrado, fue interceptado por el guardian del templo. Un guerrero capaz de borrar de un plumazo a cualquiera que se enfrentara a el, pero un guerrero noble, que en equilibrio con la naturaleza y embriagado por los recuerdos que tenia de cuando fue un guerrero activo del Santuario, accedio a adiestrar a Rikipelu con una serie de consejos muy utiles y raras tecnicas que este todavia no habia aprendido.

Rikipelu se vio muy agradecido por este acto y desistio en su empeño de conseguir a toda costa probar aquella agua magica. Por otra parte decidio adquirir toda la sabiduria que este caballero le podia dar y grabo con letras de sangre todos y cada uno de los consejos que le estaba dando. Sabia que en el fondo, si dominaba todo lo que aquel caballero le ofrecia, podia llegar a ser un guerrero temible en todos los aspectos.

RIKIPELU vs TWINKIE Wuxi1

Ya en la sala donde se encontraban luchando durante horas, se oyo un fuerte ruido que provenia del interior de la montaña. Ambos caballeros dejaron de luchar y permanecieron atentos a aquel temblor que podia sentirse en todo el suelo de la sala. De repente irrumpieron con terror en la sala y nos informaron de lo que estaba sucediendo.

RIKIPELU vs TWINKIE Eureka-Seven-AO-Hybrid-04-150x150 SIRVIENTE: Señor, señor!!! la tierra se ha abierto en dos y estan saliendo varios guerreros de ella. Creo haber diferenciado a 4 y han asesinado a varios sacerdotes del templo. Porfavor apresurense a la salida y ayudennos!!! Porfavor!!!

Despues de escuchar esto, ambos guerreros de Athena, salieron a ver lo que les habian contado, con el fin de interceptar a dichos intrusos. Seguramente era un ataque en toda regla en busca de llevarse los beneficios de aquella agua magica.
Cuando llegaron a la salida vieron la escena que habian dejado aquellos monstruos, varios sacerdotes yacian ensangrentados en el suelo y algunos permanecian a su lado para protegerlos. Cuatro efectivamente eran los bandidos. Portaban unas armaduras muy raras que nunca antes se habian visto y fue entonces cuando uno de ellos se acerco a Twinkie y Rikipelu con aire amenazante y de locura.

RIKIPELU vs TWINKIE Char-sephiroth BANDIDO: Jajaja veo que porfin han llegado los refuerzos, jajaja hemos venido a llevarnos todo el agua que podamos del manantial a cualquier precio. Mataremos a todos los que os opongais a ello. Somos muchos mas que vosotros y no creo que podais pararnos. De todas formas ibamos a exterminar a todos los que se encontraran en esta montaña asi que no malgastare mas tiempo con vosotros y terminare con vuestras vidas ahora mismo... Vereis como se las gastan los Caballeros del Horror!!!

Acto seguido se avalanzaron sobre los dos caballeros de Athena sin consciencia ninguna. Esto hizo que aquellos cuatro bandidos volaran en mil pedazos alli mismo. No sabian realmente contra quien se estaban enfrentando pero eso hizo que aquella intrusion fuera un pequeño descanso entre el guardian y su aprendiz.

RIKIPELU vs TWINKIE Mistygift RIKIPELU: Caballeros del Horror decis?? que insolencia. Habeis de saber que os estais enfrentando a un Caballero de Bronce y a un Caballero de Plata de la orden del Santuario y rendimos culto y adoracion a nuestra Diosa Athena. No se de donde habreis salido, pero espero que la proxima vez que vengais, si os atreveis, vengais con algo mas de fuerza y determinacion. Estais muy por debajo de nosotros y puede que la proxima vez no os dejemos con vida para contarlo.

Aquellos bandidos desaparecieron por donde habian venido y todo el mundo se puso a trabajar en la recuperacion de los heridos como es debido. Gracias a Athena no habia habido muertos, solo algunos heridos graves que con el cuidado necesario, volverian a la normalidad en unos meses.
Mientras los dos guerreros acordaron continuar con su combate interrumpido por esos bandidos.

RIKIPELU vs TWINKIE Images?q=tbn:ANd9GcR6MTa0oSeQpTfttrtgWJkgMDtWj-_NJwtFTG4YZ2J_m0uWU3ltiA&t=1

Asi que en la misma calle continuaron con el adiestramiento de Rikipelu en el combate. La lucha anterior habia tensado mas los musculos de ambos caballeros y esta vez seria una lucha mas potente que la anterior.

RIKIPELU vs TWINKIE Mistygift RIKIPELU: Muy bien Twinkie, continuemos aqui mismo con lo nuestro. Ahora que ya he soltado toda mi ira contra esos bandidos, espero que mis ataques contra ti sean aun mas poderosos que los de antes. Esta vez no tendre compasion y atacare con todas mis fuerzas, de sobra se que estas mas que preparado para recibir mi furia, jajajja
En guardia caballero!!!...**

Concentrar: Cosmos: -1000
RIKIPELU vs TWINKIE Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
RIKIPELU vs TWINKIE 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 18000-1350=16650
Energía: 1000-20= 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 02:09

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
RIKIPELU vs TWINKIE Dadoexitos
Resultados :
RIKIPELU vs TWINKIE 1exitossrp RIKIPELU vs TWINKIE 1exitossrp RIKIPELU vs TWINKIE 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Twinkie Miér Sep 05 2012, 12:40

Dadas las condiciones en el que estaban los caballeros tras la lucha en el Templo, parecia que en solo unos ataques se terminaria todo... Pero el espiritu oculto, que rodea las Santas Tierras, sin avisar.. simplemente, purifico a los dos caballeros, devolviendoles todo su poder y armadura, aunque el poco conocimiento de tal ser, no permitio a algunos darse cuenta de lo sucedido. Y Rikipelu simplemente comenzo a atacar, buscando causar el daño mas grande posible a Twinkie, quien respondio con la misma sabiduria de siempre.
RIKIPELU vs TWINKIE 502rol1ssrpg09-Buen amigo, tus ansias de aprendizaje, no te permitieron notar una cosa... Mira tu armadura de nuevo! Y sientete tu mismo, acaso no te sientes totalmente fresco? No pienses que es magia del tiempo. Mira joven caballero, te contare una historia que muy pocos conosemos, veras, el meteoro que cayo en aquella colina, no fue un simple pedazo de roca, sino no hubiera creado un manantial magico, en aquel objeto, llevaba dentro un ser vivo, como si fuera una capsula. Al chocar aqui, ese ser se libero, y purifico todo el area, y luego con mas fuerzas, creo aquel manantial, como si fuera su fuente de vida, donde usa la presencia de un guardian como corazon. Entre mas fuerte sea tal persona, el espiritu cobrara mas fuerzas tambien. Este espiritu es el que mantiene vivo al anciano, con sus fuerzas. Pero cuando el cargo sea encomendado a un sucesor, es como que renuncia a la energia vital que le brinda este poderozo ser, y simplemente morira... Bueno en fin, a que quiero llegar, este espiritu, acaba de purificarnos a ambos con sus poderes, y por eso la armadura volvio a repararse. Pero bien, en fin, solo te explico esto, para que no te olvides, terminada la pelea, de prestarle un agradesimiento, de esta forma siempre seras protegido por el! Solo recuerdalo! Ahora volvamos a lo nuestro!! Pero en este caso, no sere tan pasivo contigo... Te enseñare como son los ataques combinados!!

800-350=450

Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
RIKIPELU vs TWINKIE Ataque4ssrpg09
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender

Efecto: Tecnica extra

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
RIKIPELU vs TWINKIE Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 26000-1400=14600
Energía: 1050-50=1000
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000-450=5550
EXP: 75/100

Daño: 2100+Tu Def 15% menos
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Mensaje por Rikipelu Jue Sep 06 2012, 05:06

Como bien habia explicado el Caballero del Dragon, parece ser que este ser venido de las estrellas purifico las armaduras de ambos caballeros y con este poder fueron regeneradas de nuevo. Tal habia sido el combate anteriormente librado que Rikipelu no se habia percatado de eso.

RIKIPELU vs TWINKIE Mistypensando PENSANDO: [Es cierto lo que dice Twinkie, no me he dado cuenta antes de que mi armadura vuelve a brillar como antes de que empezamos. La lucha con aquellos bandidos no me permitio notarlo antes. Esas cosas son las que debo aprender de mi adversario en este combate, para salir de aqui con una mayor preparacion y poder defender a mi diosa con garantias.]

RIKIPELU vs TWINKIE Mistygift RIKIPELU: Tienes razon Twinkie, estos detalles son los que diferencian a los caballeros buenos de los mejores. Solo unos privilegiados como tu podrian darse cuenta de estos beneficios y poder usarlos a su favor. La proxima vez que note algo por el estilo, estare preparado para recibirlo y lo transformare en mi favor dentro de la batalla, jajaja. Gracias una vez mas!!!
Respecto a esa leyenda del meteorito, veo que no todo lo que se cuenta esta escrito en los libros, supongo que esa clase de informacion solo es conocida por aquellos que son elegidos por el Santurario y tu como Guardian de este templo, te ha sido revelada. Quizas algun dia yo pueda ser un digno Caballero de Athena y poder defender con orgullo aquello que nos pertenece desde la era mitologica, nuestro planeta Tierra.
Ahora dejemos la teoria a un lado y sigamos con nuestro combate que fue interrumpido anteriormente. Es tu turno de ataque y espero con gran curiosidad que me depararas esta vez. Estoy listo para cuando decidas embestirme.

Fue entonces cuando el Caballero del Dragon advirtio a Rikipelu de que esta vez no seria tan pasivo con el como lo habia sido dentro del templo, eso desperto todos los sentidos del Caballero de Plata, que espero esta vez un ataque poderosisimo por parte de su adversario, que asi fue.

Twinkie alzo su mano al cielo y un brillo estraño salio de sus dedos. Rikipelu pudo ver como la mismisima Espada legendaria de Excalibur se reflejaba en su brazo.

Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
RIKIPELU vs TWINKIE Defensggg
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo

2100-(800-15%)= 1420
1420-150= 1270
5850-1270= 4580

RIKIPELU vs TWINKIE Mistygift RIKIPELU: Oh!!! tu combinacion de ataques ha sido formidable. No durare mucho tiempo mas si continuas con este nivel, jajaja. Por otra parte lo prefiero asi, sino no aprendere todo lo que tu sabes asi que puedes atacar con todas tus fuerzas. Esta es linea que debes seguir conmigo y esperar a que en alguno de mis ataques no te sorprenda. Mi capacidad de aprendizaje es verdaderamente rapida y lo comprobaras enseguida. En guardia!!

Rikipelu, repaso mentalmente todos los consejos que le habian dado y decidio atacar tambien con toda su fuerza. Concentro su Cosmo de una manera rapidisima y se abalanzo con toda su energia hacia su adversario. Pronto un torbellino salio de su puño derecho en direccion al Caballero del Dragon. A ver si este seria capaz de parar tal torbellino...

Concentrar: Cosmos: -1000
RIKIPELU vs TWINKIE Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
RIKIPELU vs TWINKIE 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 16650-1750= 14900
Energía: 980-50= 930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-1270= 4580
EXP: 0/100

MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 06 2012, 05:06

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
RIKIPELU vs TWINKIE Dadoexitos
Resultados :
RIKIPELU vs TWINKIE 1exitossrp RIKIPELU vs TWINKIE 1exitossrp RIKIPELU vs TWINKIE 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Milo Sáb Sep 08 2012, 15:24

Off: Pelea cerrada por superado el plazo de tiempo y por pedido de RIKIPELU.

Lagarto: 25 exp
Dragón: -25 exp

Monedas:

Lagarto: 50 monedas
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado