Solicito entrenamiento con Cristian
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solicito entrenamiento con Cristian
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
daño final: 7200 x2 = 14400 + 4800 = 19200 + 2282 = 21482 + (-30% def)
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
Cristian: al parecer todavia hay algo que no has podido percibir mientras mas fuerte intentas golpearme mas poderoso será mi ataque ya que se une al tuyo por ende con cad golpe que intentas darme te estasa golpeando a ti mismo ahora veamos si puedes sobrevivir a mi ataque
Controlar Ataque: Protección: 4100, Cosmos: -4800, Energía: -110
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningún problema
Efecto: Defensa extra
Reducción de Velocidad: Protección: 4800, Cosmos: -5500, Energía: -130
El gran poder del Ángel Celestial le permite parar el golpe rival a su antojo para poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Concentrar: Cosmos: -3000
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2
Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra
Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Contraataque: Protección: 3500, Cosmos: -4000, Energía: -110
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
15037-8680=6357-1600=4757-7260=2503
Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 38300-20900=27400
Energía: 1670-490=1180
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 2503
EXP: 50/100
Mi ataque: 12045
Khrist- DORADO
Cantidad de envíos : 3136
xD!!
-Oh maldición! No he logrado destruir su armadura, maldición. Algun día volveremos a luchar. Igual ha sido un gusto luchar contra usted mi maestro. Otra cosa, es que su movimiento me ha parecido sorprendente, pero no me hes muy útil para mi, ya que soy ofensivo... Si logro levantarme le aseguro que lo sorprenderé!-
Esquivar ataque: Protección: 2100, Cosmos: -2600, Energía: -70
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Campo de Protección cósmico: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -70
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
12045 - 20% = 9636
9636 - 4400 = 5236
5236 - 516 = Muerto
Nivel: 149
HP: 516 - 5236 = Muerto.
Cosmo: 45900
Energía: 1026
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: ROTA
Exp: 99/100
dados de rec
-Oh maldición! No he logrado destruir su armadura, maldición. Algun día volveremos a luchar. Igual ha sido un gusto luchar contra usted mi maestro. Otra cosa, es que su movimiento me ha parecido sorprendente, pero no me hes muy útil para mi, ya que soy ofensivo... Si logro levantarme le aseguro que lo sorprenderé!-
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
El
12045 - 20% = 9636
9636 - 4400 = 5236
5236 - 516 = Muerto
HP: 516 - 5236 = Muerto.
Cosmo: 45900
Energía: 1026
dados de rec
Aegaeón- Administrador
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
225 = 25%
-Maestro usted aún no me conoce, pero le diré que no soy de esos que se rinden fácil. No me rendiré jamás, cuando quiero algo lo consigo, y así fui toda mi vida. He trabajado muy duro para ello, y lo lograré con obstáculos de por medio si es necesario!!!-
Cápsula de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -90
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 0 + 25% = 1275
Cosmo: 45900 - 8600 = 37300 - 10% = 33570
Energía: 1026 - 190 = 836 - 10% = 752,4
dados de furia para [b]Alas Ardientes del Fénix
dañO: 5500 (y da2 pa q sean directos) + 2200 + dados de furia para Alas Ardientes del Fénix
[/b]
-Maestro usted aún no me conoce, pero le diré que no soy de esos que se rinden fácil. No me rendiré jamás, cuando quiero algo lo consigo, y así fui toda mi vida. He trabajado muy duro para ello, y lo lograré con obstáculos de por medio si es necesario!!!-
Cápsula de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -90
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 0 + 25% = 1275
Cosmo: 45900 - 8600 = 37300 - 10% = 33570
Energía: 1026 - 190 = 836 - 10% = 752,4
dados de furia para [b]Alas Ardientes del Fénix
dañO: 5500 (y da2 pa q sean directos) + 2200 + dados de furia para Alas Ardientes del Fénix
[/b]
Aegaeón- Administrador
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
dañO. 5500 x2 = 11000 + 2200 = 13200 y te podés defender. :S
Aegaeón- Administrador
Cristian: sorprendente no creí que lograras salir con vida de mi ataque realmente eso es un gran logro pero veamos que puedes hacer ante un ataque aun mas poderoso que el anterior esta vez no me contendré voy a atacar con todas mis fuerzas asique preparate porque vas a ser derrotado
Contraataque: Protección: 3500, Cosmos: -4000, Energía: -110
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra
Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2
Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
El
Ángel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo
con una gran torrente de agua que lo congela por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Descansar: Cosmos: +23000, Energía: +500, HP: +600
Odysseus deja inconciente a su enemigo por lo que recobra parte de su fuerza
13200-3500=9700-1600=8100-2503=5597
Nivel: 147
HP: 5600-5597=3
Cosmo: 17400+23000-13500=26900-10%=24210
Energía: 1180+500-370=1310-10%=1179
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque: 13060 + furia para Ira de los Dioses + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Última edición por Cristian el Sáb Sep 22 2012, 19:02, editado 1 vez
Khrist- DORADO
El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Tu ataque. 13060 -20
-Oh... Maestro usted posee un poder sumamente increíble, si ese golpe último llegaba a tocarme completamente no se si ahora estaría hablando... Bien, creo que usted ha ganado la primera batalla que hemos tenido. Ha sido una experiencia muy buena. Hoh...- (LUREVIR CAE DERROTADO).
El
13060 - 20% = 10448
4400 - 20% = 3520
3520 - 10448 = 6928
[b]Nivel: 149
HP: 1275 - 6928 = Muerto.
Cosmo: 33570
Energía: 752,4
Derrotado.
[/b]
-Oh... Maestro usted posee un poder sumamente increíble, si ese golpe último llegaba a tocarme completamente no se si ahora estaría hablando... Bien, creo que usted ha ganado la primera batalla que hemos tenido. Ha sido una experiencia muy buena. Hoh...- (LUREVIR CAE DERROTADO).
El
13060 - 20% = 10448
4400 - 20% = 3520
3520 - 10448 = 6928
[b]Nivel: 149
HP: 1275 - 6928 = Muerto.
Cosmo: 33570
Energía: 752,4
Derrotado.
[/b]
Aegaeón- Administrador
Cristian: bien ya hemos completado tu adiestramiento ahora lo que ocurra dependerá exclusivamente de ti, pues el como apliques en tus batallas las tecnicas aprendidas en este entrenamiento sera lo que te convierta en uno de los mejores guerreros, pero si haces un mal uso de todo lo aprendido serás derrotado hasta por el mas debil adversario. Preparate un te queda un largo camino por recorrer y tu vida como caballero recien comienza, tendrás grandes retos que afrontar y peligrosos enemigos a los cuales vencer, pero si tienes fé de ti mismo y luchas con valor podrás lograr todo lo que te propongas
off: ahora lo que vas a hacer es un rol de 15 lineas donde expliques tu salida del entrenamiento y regreso al santuario
Khrist- DORADO
**Luego del valeroso pero agotador entrenamiento de LureviR con su nuevo maestro, Cristian, el Caballero del Fénix, se dispuso ahora a volver al Santuario...**
-Maestro, le estoy muy agradecido que me haya recibido de manera correspondiente, estoy muy orgulloso de ser entrenado por usted. He aprendido mucho en estas largas horas que hemos pasado. Si no le importa, vendré mañana a su cabaña, me está interesando esto de el "Entrenamiento Final". Bien, debo marcharme porque en el Santuario seguramente estarán preguntandose donde he estado. Pero le aseguro que si no es mañana será dentro de dos días, espéreme pronto vendré y para ese entonces tendré una nueva estrategia para enfrentarlo. Adiós, maestro...-
**LureviR se había marchado del campo de entrenamiento de Cristian. Ahora, el Fénix volvía a su hogar. Durante su camino, se mantuvo pensante, sobre todo aquello que había aprendido y que había conocido una persona grandiosa en su viaje y entrenamiento...**
**Al llegar al Santuario, aparecieron tres caballeros de Plata, quienes cuestionaron fuertemente a LureviR. Y éste, manteniendo una pose de tranquilidad y goze hacia sus rivales, no dió respuesta. Los caballeros plateados no soportaron la situación y se lanzaron rápidamente al ataque...**
-Me han visto obligado a utilizar mi fuerza, no quería hacerlo pero ya que insisten, no me dejan opción. Estén contentos, serán los primeros que podrán contemplar mi nuevo poder. Cuando mi poder los arrolle tendrán su respuesta... No Molesten!!!-
**LureviR debió romper su posición y sin hacer mucho sacrificio se sacó a los tres caballeros plateados de encima suyo... .**
-Hm... Sientanse afortunados de que no les he demostrado todo mi poder, solo los he tocado con mis puños. No sean llorones, lévantense, ya pueden retirarse.-
**Los caballeros no se dieron por vencidos y volvieron a atacar a LureviR...**
-Creí haberselos advertido. Bien les enseñaré lo que aprendí recientemente... Mueran!!!-
**LureviR recibió el ataque de los tres plateados que se dispersaron por todos lados alrededor del Fénix. Uno de ellos lo sostuvo por delante, otro por detrás y otro se encontraba elevado sobre LureviR y en cualquier momento podría dar el golpe fatal sobre la cabeza del Fénix. Pero en ese momento, LureviR recordó una técnica que su maestro le enseñó...**
-Oh... Lo recuerdo, esta ocación es la indicada para realizar ese movimiento que mi maestro me a adjudicado. Esto es muy similar a la técnica "del ataque directo" en el cual no puedo defenderme, mis enemigos me tienen agarrados de todos lados. Maldición, debo emplearla ahora!-
Devolución del Golpe: Protección: 600, Cosmos -600, Energía: -50
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 5% del ataque rival
**Los enemigos del Santo de Bronce habían sido víctimas del terrible y sorprendente contraataque de LureviR. Los caballeros Plateados pensaron que LureviR estaba totalmente inmóvil al detener cada una de sus extremidades, pero no se anticiparon que LureviR había venido de un duro entrenamiento con Cristian, y aplicó la técnica que su maestro le había enseñado, con la cual derrotó a los tres caballeros sin problemas...**
-Esto es sorprendente, parece que el entrenamiento con Cristian está dando sus frutos... Creo que volveré mañana mismo, y le pediré que me enseñe mas. Necesito ser el guerrero mas poderoso del mundo! Se lo debo a mis padres, juré que los vengaría y ese día creo que está muy próximo!-
**LureviR continuó su camino hacia el Santuario y se había reincorporado junto con sus compañeros... Allí le preguntaron donde había estado, y con la respuesta de LureviR, quedaron callados y asombrados. No volvieron a dar palabra...**
-He estado con un Angel Celestial... Con Cristian mas precisamente, él me ha entrenado. Así es, me ha aplicado "El Entrenamiento Definitivo" el que tantos en el Santuario lo conocen como el entrenamiento mas riesgos e imposible de realizar. El Entrenamiento que sólo los caballeros dorados han podido superar. Pero aquí estoy, lo he superado y acabado en tan sólo 37 horas...-
-Maestro, le estoy muy agradecido que me haya recibido de manera correspondiente, estoy muy orgulloso de ser entrenado por usted. He aprendido mucho en estas largas horas que hemos pasado. Si no le importa, vendré mañana a su cabaña, me está interesando esto de el "Entrenamiento Final". Bien, debo marcharme porque en el Santuario seguramente estarán preguntandose donde he estado. Pero le aseguro que si no es mañana será dentro de dos días, espéreme pronto vendré y para ese entonces tendré una nueva estrategia para enfrentarlo. Adiós, maestro...-
**LureviR se había marchado del campo de entrenamiento de Cristian. Ahora, el Fénix volvía a su hogar. Durante su camino, se mantuvo pensante, sobre todo aquello que había aprendido y que había conocido una persona grandiosa en su viaje y entrenamiento...**
**Al llegar al Santuario, aparecieron tres caballeros de Plata, quienes cuestionaron fuertemente a LureviR. Y éste, manteniendo una pose de tranquilidad y goze hacia sus rivales, no dió respuesta. Los caballeros plateados no soportaron la situación y se lanzaron rápidamente al ataque...**
-Me han visto obligado a utilizar mi fuerza, no quería hacerlo pero ya que insisten, no me dejan opción. Estén contentos, serán los primeros que podrán contemplar mi nuevo poder. Cuando mi poder los arrolle tendrán su respuesta... No Molesten!!!-
**LureviR debió romper su posición y sin hacer mucho sacrificio se sacó a los tres caballeros plateados de encima suyo... .**
-Hm... Sientanse afortunados de que no les he demostrado todo mi poder, solo los he tocado con mis puños. No sean llorones, lévantense, ya pueden retirarse.-
**Los caballeros no se dieron por vencidos y volvieron a atacar a LureviR...**
-Creí haberselos advertido. Bien les enseñaré lo que aprendí recientemente... Mueran!!!-
**LureviR recibió el ataque de los tres plateados que se dispersaron por todos lados alrededor del Fénix. Uno de ellos lo sostuvo por delante, otro por detrás y otro se encontraba elevado sobre LureviR y en cualquier momento podría dar el golpe fatal sobre la cabeza del Fénix. Pero en ese momento, LureviR recordó una técnica que su maestro le enseñó...**
-Oh... Lo recuerdo, esta ocación es la indicada para realizar ese movimiento que mi maestro me a adjudicado. Esto es muy similar a la técnica "del ataque directo" en el cual no puedo defenderme, mis enemigos me tienen agarrados de todos lados. Maldición, debo emplearla ahora!-
Devolución del Golpe: Protección: 600, Cosmos -600, Energía: -50
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 5% del ataque rival
**Los enemigos del Santo de Bronce habían sido víctimas del terrible y sorprendente contraataque de LureviR. Los caballeros Plateados pensaron que LureviR estaba totalmente inmóvil al detener cada una de sus extremidades, pero no se anticiparon que LureviR había venido de un duro entrenamiento con Cristian, y aplicó la técnica que su maestro le había enseñado, con la cual derrotó a los tres caballeros sin problemas...**
-Esto es sorprendente, parece que el entrenamiento con Cristian está dando sus frutos... Creo que volveré mañana mismo, y le pediré que me enseñe mas. Necesito ser el guerrero mas poderoso del mundo! Se lo debo a mis padres, juré que los vengaría y ese día creo que está muy próximo!-
**LureviR continuó su camino hacia el Santuario y se había reincorporado junto con sus compañeros... Allí le preguntaron donde había estado, y con la respuesta de LureviR, quedaron callados y asombrados. No volvieron a dar palabra...**
-He estado con un Angel Celestial... Con Cristian mas precisamente, él me ha entrenado. Así es, me ha aplicado "El Entrenamiento Definitivo" el que tantos en el Santuario lo conocen como el entrenamiento mas riesgos e imposible de realizar. El Entrenamiento que sólo los caballeros dorados han podido superar. Pero aquí estoy, lo he superado y acabado en tan sólo 37 horas...-
Aegaeón- Administrador
Bien ahora si formalmente terminaste el entrenamiento.Felicidades lo hiciste muy bien y estoy seguro de que vas a ganar muchas peleas si seguís así.
Khrist- DORADO
Aegaeón- Administrador
Off: Perfecto. Entrenamiento finalizado. Paso a dar los beneficios y recuerden que a partir de este momento LureviR es alumno de Cristian, por lo que mutuamente pueden darse pociones y monedas. Es la única forma en la que se puede hacer esto.
También, al ser LureviR alumno, Cristian va a tener beneficios cada 10 peleas que gane LureviR en el "CONTEO REINO". Y si pelean juntos en peleas múltiples, duplican lo que ganan en esas peleas.
Para que se haga efectivo lo del "CONTEO REINO", el maestro deberá juntar aquellas 10 peleas ganadas de su alumno y enviarmelas por mensaje privado. Luego de ello, pasaré a dar el respectivo beneficio. Y algo para aclarar es que el beneficio es efectivo siempre y cuando el alumno y el maestro pertenezcan al mismo reino.
Cristian: 100 exp (más poción de fuerza azul)
LureviR: 100 exp (más poción de vitalidad roja y fuerza azul)
También, al ser LureviR alumno, Cristian va a tener beneficios cada 10 peleas que gane LureviR en el "CONTEO REINO". Y si pelean juntos en peleas múltiples, duplican lo que ganan en esas peleas.
Para que se haga efectivo lo del "CONTEO REINO", el maestro deberá juntar aquellas 10 peleas ganadas de su alumno y enviarmelas por mensaje privado. Luego de ello, pasaré a dar el respectivo beneficio. Y algo para aclarar es que el beneficio es efectivo siempre y cuando el alumno y el maestro pertenezcan al mismo reino.
Cristian: 100 exp (más poción de fuerza azul)
LureviR: 100 exp (más poción de vitalidad roja y fuerza azul)
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2