solicito pelea de entrenamiento con Cristian
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
solicito pelea de entrenamiento con Cristian
Ya acorde con Cristian asi que ahora si voy a poder hacer la batalla de entrenamiento
Re: solicito pelea de entrenamiento con Cristian
bien yo te voy a entrenar, la idea es que aprendas a usar cada uno de los tres tipos de personajes que pueden ser elegidos en el juego pero antes de empezar con las peleas veamos como vas con el rol, con lo que lo primero que vas a hacer es un rol introductorio de 15 lineas en donde expliques tu busqueda de un maestro
OFF: acordate que el reglamento del juego no te deja rolear con ningun personaje que este utilizado, ya sea guerrero o dios el resto es libre y podes hacer lo que mejor te parezca para crear una buena historia
OFF: acordate que el reglamento del juego no te deja rolear con ningun personaje que este utilizado, ya sea guerrero o dios el resto es libre y podes hacer lo que mejor te parezca para crear una buena historia
Khrist- DORADO
Cantidad de envíos : 3136
Ya habia terminado mis otros entrenamientos con ecepcion de uno, pero no tenia muy en claro una cosa que me havian dicho los maestros, buscando terminar con mi duda agarre la caja de mi armadura, la carge, y sali de mi habitacion que se encontraba en palestra y me dirigi a buscar a alguien que me lo explique mejor. Fui hacia un pueblo cuyo nombre desconocia aunque era un pueblo muy pequeño, busque aun maestro pero alli no encontre a nadie, unos pocos me diguieron de lugares cercanos, escribi en un papel con lapicera el nombre de los lugares y la ubicacion
Avnara:tomando el sendero que esta detras de esa almacen y haces unos 17Km y veras la entrada.
Egio:Subes aquellas montañas que estan al sur y del otro lado de ellas veras la entrada.
Karpenisi:ves ese camino que esta alla(señala con el dedo) vas por ahi y haces 9Km.
Fourna:vas por el camino aquel(lo apunta con la pera) y haces 29Km tardaras aproximadamente 1hs caminando o 40 minutos corriendo.
fui a Karpenisi ya que era el mas cercano hise 9Km y no encontre nada, pense que havia contado mal haci que hise otros Km. mas pero no habia nada todavia, Entonces solo me quedaba Fourna Avnara y Egio. En el punto que estaba Egio me quedaba mas cerca, asi que me dirigi alli. Una ves que llege le pregunte a la gente pero nada, me diguieron sobre alguien. pero cuando fui a su casa la familia me dijo que murio ayer. Solo me quedaba ir a Avnara o a Fourna. me dirigi a Avnara y al fin havia encontrado a alguien pero este me queria cobrar, cuando le di la plata se subio aunos caballos que estaban al frente y se fue, yo agarre y me subi a uno tambien y fui a perseguirlo. Segun mis datos nos estabamos dirigiendo a Fourna, el ladron se havia parado en una vivienda del camino y se metio adentro, yo sin nada mas que hacer entre, aunque parecia una vivienda desde afuera pero no lo era, era un bar, fui rapidamente a donde estaba el ladron y cuando lo golpie 2 veses y le saque la plata, ya que estaba ahi le pregunte a algunas personas que no tenian un aspecto ladron si eran caballeros o me podian entrenar, nadie de ahi estaba interesado, solo quedaba uno y le dije oye tu, yo soy un caballero de bronce tu tienes pinta de ser alguien fuerte me quisieras entrenar?.
Avnara:tomando el sendero que esta detras de esa almacen y haces unos 17Km y veras la entrada.
Egio:Subes aquellas montañas que estan al sur y del otro lado de ellas veras la entrada.
Karpenisi:ves ese camino que esta alla(señala con el dedo) vas por ahi y haces 9Km.
Fourna:vas por el camino aquel(lo apunta con la pera) y haces 29Km tardaras aproximadamente 1hs caminando o 40 minutos corriendo.
fui a Karpenisi ya que era el mas cercano hise 9Km y no encontre nada, pense que havia contado mal haci que hise otros Km. mas pero no habia nada todavia, Entonces solo me quedaba Fourna Avnara y Egio. En el punto que estaba Egio me quedaba mas cerca, asi que me dirigi alli. Una ves que llege le pregunte a la gente pero nada, me diguieron sobre alguien. pero cuando fui a su casa la familia me dijo que murio ayer. Solo me quedaba ir a Avnara o a Fourna. me dirigi a Avnara y al fin havia encontrado a alguien pero este me queria cobrar, cuando le di la plata se subio aunos caballos que estaban al frente y se fue, yo agarre y me subi a uno tambien y fui a perseguirlo. Segun mis datos nos estabamos dirigiendo a Fourna, el ladron se havia parado en una vivienda del camino y se metio adentro, yo sin nada mas que hacer entre, aunque parecia una vivienda desde afuera pero no lo era, era un bar, fui rapidamente a donde estaba el ladron y cuando lo golpie 2 veses y le saque la plata, ya que estaba ahi le pregunte a algunas personas que no tenian un aspecto ladron si eran caballeros o me podian entrenar, nadie de ahi estaba interesado, solo quedaba uno y le dije oye tu, yo soy un caballero de bronce tu tienes pinta de ser alguien fuerte me quisieras entrenar?.
El ángel celestial Cristian de Odysseus seguía recorriendo el mundo en busca de un rival digno, estaba decidido a encontrar a un humano que fuese capaz de hacer que mostrara todo su poder en una batalla, aunque hasta el momento no lo había logrado encontrar.
En uno de sus viajes logró llegar a un extraño lugar en donde pudo una extraña situación, alguien era perseguido por un humano que despertaba un cosmos singular, el ángel sintío intriga por aquella persona y dejando pasar unos segundos, como para que los protagonistas de la historia no advirtieran su presencia, fué a ver que estaba ocuriendo, tas unos instantes viendo aquella escena pudo sertir que ese caballero no era un santo común y corriente, su potencial era enorme, sin embargo su poder aun no habia alcanzado su maximo y si lo enfrentaba lo mataria rapidamente, lo cual seria un desperdicio, por lo que dió media vuelta y se preaparba para retirarse cuando pudo oir que este santo buscaba un maestro.
El ángel lo pensó unos instantes, el no debería entrenar a un santo de Athena ya que no sabía si en algún momento debería enfrentarl, pero alguien con un poder asi no podia ser desaprovechado. Finalñmente tomó su decisión, entró a aquel lugar y se paró frente al santo.
Cristian: si realmente lo que buscas es un maestro para asi poder volverte más poderoso, entonces no debes buscar a un humano, he podido observarte unos minutos y se que tienes un gran potencial, asique si realmente quieres superar a cualquiera que intente enfrentarme sigueme, te entrenaré como si fueras un ángel un ser superior a cualquier humano
off: ahora lo que vas a hacer es un rol de 10 lineas explicando que aceptaste ser entrenado y el viaje que tuviste que realizar para llegar al lugar de entrenamiento, ojo nada de poner algo respecto al entrenamiento en si.
En uno de sus viajes logró llegar a un extraño lugar en donde pudo una extraña situación, alguien era perseguido por un humano que despertaba un cosmos singular, el ángel sintío intriga por aquella persona y dejando pasar unos segundos, como para que los protagonistas de la historia no advirtieran su presencia, fué a ver que estaba ocuriendo, tas unos instantes viendo aquella escena pudo sertir que ese caballero no era un santo común y corriente, su potencial era enorme, sin embargo su poder aun no habia alcanzado su maximo y si lo enfrentaba lo mataria rapidamente, lo cual seria un desperdicio, por lo que dió media vuelta y se preaparba para retirarse cuando pudo oir que este santo buscaba un maestro.
El ángel lo pensó unos instantes, el no debería entrenar a un santo de Athena ya que no sabía si en algún momento debería enfrentarl, pero alguien con un poder asi no podia ser desaprovechado. Finalñmente tomó su decisión, entró a aquel lugar y se paró frente al santo.
Cristian: si realmente lo que buscas es un maestro para asi poder volverte más poderoso, entonces no debes buscar a un humano, he podido observarte unos minutos y se que tienes un gran potencial, asique si realmente quieres superar a cualquiera que intente enfrentarme sigueme, te entrenaré como si fueras un ángel un ser superior a cualquier humano
off: ahora lo que vas a hacer es un rol de 10 lineas explicando que aceptaste ser entrenado y el viaje que tuviste que realizar para llegar al lugar de entrenamiento, ojo nada de poner algo respecto al entrenamiento en si.
Khrist- DORADO
sin pensarlo rapidamente dije que si, acepto ser tu alumno, en ese entonces me dijo que lo siguiera. le pregunte:
Agustitomas: A donde vamos?
Cristian: al lugar de entrenamiento.
lo segui, tuvimos caminando varias horas sin parar y sin tomar nada, yo ya estaba sudando y le dije espera voy a comprar unas bebidas para tomar ahora y para el camino en ese almacen(lo señale con el dedoo).
Agustitomas:esta bebida es muy rica no quieres?
Cristian:No gracias, no soy alguien que toma mucho.
seguimos caminando, pasaron 3 dias y seguiamos caminando y me dijo que nos detuvieramos a descansar
Cristian:Pero solo descansaremos 3 hs,okey?
Agustitomas:Okey, contal de descansar.
me acoste para dormir mirando al lado contrario al que estaba el y me puse a pensar[fue un viaje muy agotador, espero que valga la pena, aunque oviamente tiene estado fisico asi que de seguro va a valer la pena y la armadura que el porta no parese comun, conparada con mi armadura su armadura es casi como la de un angel, incluso parese de un angel, tiene un material diferente, bueno mejor me voy a dormir todavia nos queda un largo viaje] pasada las 3 hs continuamos, al anocheser paramos en un bar a comer y ala mañana siguiente llegamos a un lugar con unas ruinas rotas no muy poblado, le pregunte:
Agustitomas:Ya llegamos?
Agustitomas: A donde vamos?
Cristian: al lugar de entrenamiento.
lo segui, tuvimos caminando varias horas sin parar y sin tomar nada, yo ya estaba sudando y le dije espera voy a comprar unas bebidas para tomar ahora y para el camino en ese almacen(lo señale con el dedoo).
Agustitomas:esta bebida es muy rica no quieres?
Cristian:No gracias, no soy alguien que toma mucho.
seguimos caminando, pasaron 3 dias y seguiamos caminando y me dijo que nos detuvieramos a descansar
Cristian:Pero solo descansaremos 3 hs,okey?
Agustitomas:Okey, contal de descansar.
me acoste para dormir mirando al lado contrario al que estaba el y me puse a pensar[fue un viaje muy agotador, espero que valga la pena, aunque oviamente tiene estado fisico asi que de seguro va a valer la pena y la armadura que el porta no parese comun, conparada con mi armadura su armadura es casi como la de un angel, incluso parese de un angel, tiene un material diferente, bueno mejor me voy a dormir todavia nos queda un largo viaje] pasada las 3 hs continuamos, al anocheser paramos en un bar a comer y ala mañana siguiente llegamos a un lugar con unas ruinas rotas no muy poblado, le pregunte:
Agustitomas:Ya llegamos?
off: el rol esta mal ya que cometiste un error como ya te dije no podes rolear con ningun personaje que este utilizado y tampoco podes rolear en nombre de una persona en este caso por mi asique rehace el rol y recorda no podes rolear por ningun otro user que no seas vos y no podes usar en el rol un personaje que ya este siendo usado (esa regla es en todo el foro no solo aca asique recordalo siempre de lo contrario te van a anular los roles que hagas)
Khrist- DORADO
sin pensarlo rapidamente acepte con una sonrisa en mi rostro al fin havia encontrado a un maestro despues de tanto viaje, les dije mis dudas y se fue caminando, yo supuse que queria que lo siguiera, asi que sin nada mas que hacer lo segui, note que por el camino en el que estabamos llendo era podriamos llegar a Fourna, supuse que me entrenaria alli o que hariamos una parada para comer y beber, lo de hacer unos 35Km desde lejos se podia ver la entrada, era tan grande y decorada con colores habia un cartel que decia "Bienvenido a Fourna" mi supuesto maestro se sento en un banco y con la cara apunto un almacen, entre y compre comida y bebida para ahora y el viaje, cuando sali mi maestro ya se havia parado y empeso a caminar, no habia descansado ni 3 minutos y nisiquiera estaba agotado o sudando,[este no se cansa nunca] guarde lo que habia conprado en la mochila y segui caminando, a conparacion de el yo estaba sudando como una cascada de agua, aunque de todas formas el no se detendria hasta que llegamos a un lugar y le pregunte:
Agustitomas:Ya llegamos
Agustitomas:Ya llegamos
Cristian: suficiente es momento de empezar aunque todavia no comenzaremos con el entrenamiento físico, ya que quiero que conozcas un poco respecto a los distintos tipodes de guerreros que puedes encontrarte, ya que cada uno tiene ventajas y desventajas según su tipo, y el conocerlos te servira para saber a quien enfrentar y que esperar de cada oponente, por lo que quiero ahora es que prestes mucha atención a esta parte del entrenamiento y me digas si no entiendes algo, ya que esta es la base de todo y de su entendimiento partiremos para poder entrenarte para ser el mas poderoso de todos los santos. Comenzando te diré que son tres los tipos de guerreros que existen: los ofensivos, los defensivos y los intermedios, estos tipos de guerreros existen en todos los niveles y reinosy depende de ti elegir ser uno de ellos, ahora veamos sus características.
Cristian: Los OFENSIVOS: son personajes que se caracterizan por su grandiosa fuerza, sin embargo su defensa es la más debil de todas y consumen mas cosmo y energía que los otros tipos de guerreros cada vez que atacan. Por lo general son los guerreros preferidos por todos para comenzar a luchar. Lo mejor para este tipo de personajes es cambiar defensa por ataque para de esa forma lanzar un ataque aun mayor, practicamente imparable o buscar lanzar dados de furia lo cual sumado a su gran ataque los hace un enemigo digno de respeto.
Cristian: Los INTERMEDIOS: son guerreros moderados ya que su defensa es superior a la de un ofensivo pero inferior a un defensivo y lo mismo ocurre con su ataque, el cual es inferior al de un ofensivo pero considerablemente mas alto que un defensivo, su gasto de cosmos y energía también es intermedio, su característica principal radica en la gran variedad de estrategias que podrás aplicar con ellos. Por lo general son recomendables para empezar a ampliar tus formas de pelear y poder implementar nuevas estrategias
Cristian: Los DEFENSIVOS: mi tipo de guerrero actual, son guerreros que poseen una defensa practicamente impenetrable, la cual claramente gasta mas cosmos y enegía que las de los demás personajes. Su ataque es el más debil de todos, pero necesitan menos dados para poder lanzar ataques directos o anular el ataque de tu enemigo. Son personajes un tanto más complicados de usar, ya que la mayoría es tentado por el hecho de usar los dados más facilmente y no ven su verdadero potencial, el cual radica en golpear a los enemigos con parte de su propio ataque.
Cristian: esos son los distintos tipos de guerreros que puedes llegar a encontrar
off: esos son los tipos de personajes que existen si tenes alguna duda preguntame sino decime asi podemos seguir. Bien ahora vas a hacer un rol normal de 5 lineas como en tus entrenamientos en la escuela de caballeros, osea contestando con tu personaje
Khrist- DORADO
Mi maestro me havia enseñado los tipos de guerreros alto y claro, havia prestado mucha atencion ya que se veia interesante, entendi que yo era un guerrero Ofensivo por mi gran ataque y me debil defensa, eso me sirvio para saber con quienes hacer duelos, con los Intermedios, ya que si ago duelos con los defensivos mi ataque se disminuira notablemente, incluso como el poder normal de los defensivos, aunque como dijo mi maestro todos tienen sus ventajas y desventajas, poniendome a mi como ejemplo mi ventaja seria mi ataque y mi desventaja mi defensa.Entendi todo continuemos.
Cristian: bien es momento de que pasemos a algo con un poco mas de acción, creo que lo mejor será que te muestre algunos movimientos básicos, asi podras saber como moverte en una batalla, como hacer que tu defensa se vuelva mucho mas poderosa o incluso mejorar más tu ataque mediante el uso de combinaciones, en fin lo mejor sera verlo en vez de seguir con tanta palabreria, pero como tu todavia no conoces muchos movientos en esta ocasión solo vas a observarme para saber como moverte
Cristian: lo primero que veremos será el movimiento básico de ataque, muchos de estos movimientos aun no los conoces, ya que necesitas ganar mas exp, pero pronto podrás usarlos asique presta atención asi aprendes a usarlos
Ataque normal: este es el ataque mas fuerte de todo tu reg pero como contrapartida es un ataque simple con que no podrás usar ningún efecto
- Spoiler:
Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra
Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2
Ruptura de los Témpanos: Daño: 3500, Cosmos: -2600, Energía: -40
Al
no conformarse con ver a su enemigo humillado entre sus témpanos el
gran Odysseus destruye estos hielos para acabar misericordiosamente con
sus vidas
Ataque con redución de defensa enemiga: este ataque es bastante fuerte aunque no tanto como el anterior pero tiene la ventaja de que permite reducir las defensas enemigas
- Spoiler:
- Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
El
Ángel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo
con una gran torrente de agua que lo congela por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Ataque para anular defensa enemiga: este ataque al parecer causa un menor daño pero el beneficio es que si te salen los dados el enemigo no se puede defender del mismo
- Spoiler:
- En su forma elemental es:
Luz Celestial del Olimpo: Daño: 1800, Cosmos: -2100, Energía: -140
Los Ángeles utilizan este destello para cegar a su rival y dañarlo cerebralmente
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
armado de esta forma tu contrincante no puede defenderse del ataque osea no puede usar ninguna de sus defensas contra este ataque, lo cual hace que impacte directo contra su armadura (se resta el cubre y lo que queda es lo que rompe de armadura), o si ya destruistye su armadura con anterioridad lo que hace es impactar directamente sobre su hp por lo que es probable que lo mates
En su forma completa este ataque seria:
Los Ángeles utilizan este destello para cegar a su rival y dañarlo cerebralmente
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
cuando el ataque esta de esta forma como poder ver su ataque total es mayor pero el ataque que es directo es simplemente el de los dados concentrado los otros dos que estan antes si pueden ser defendidos en caso de que salgan los dados con este ejemplo serian: 3600 indefendibles y 3600 de los que si se puede defender
Ataque
para anular ataque enemigo: este ataque funciona como el anterior ya que si salen los dados su efecto se activa con la diferncia que no le permite a tu enemigo atacar en el proximo turno
- Spoiler:
Tortura Gélida: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -80
Odysseus tortura a su rival en una fría cárcel de hielo que termina destruyendo para dejarlo inconsciente
Efecto: si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Ataque de efecto especial: este ataque es tu ataque caracteristico ya que es un efecto especial que solo tiene tu personaje, osea cada personaje tiene uno propio a diferencia del resto de los ataques que son iguales para todos, con las salvedades que ya te explique en la anterior respuesta, este ataque solo lo podrás usar una vez por duelo, asique tienes que pensar muy bien cuando usarlo.
- Spoiler:
- Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Gran Golpe Celestial: Daño: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -500
El Ángel Odysseus concentra gran parte de su cosmos para lanzar un ataque digno de los Dioses
Efecto:
El daño de un ataque enemigo es anulado y es incluído en el ataque
general del próximo turno de Odiseo. Si además saca 2 de 2 dados del
éxito, el daño será duplicado. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (El daño del ataque a elegir es el INICIAL)
Cambio de defensa por ataque: esto en si no es un ataque sino un movimiento que puedes usar para mejorar tu ataque, aunque como concecuencia no podras usar tu defensa y el ataque enemigo se restara directamente del cubre y durabilidad de tu armadura o de tu hp si esta ya fue destruida, por lo que es un arama de doble filo si bien te permite realizar un ataque mucho mas poderoso si el enemigo logra sobrevivir tu estaras debil para recibier su ataque. Veamoslo con un ejemplo
- Spoiler:
- siempre tenes que poner que vas a realizar este movimiento, osea seria asi
cambio def por atque
(este seria el ataque que pusiste por sacrificar tu def)
Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
El
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(y ahora el ataque encadenado como ya te mostre)
Ruptura de los Témpanos: Daño: 3500, Cosmos: -2600, Energía: -40
Al
no conformarse con ver a su enemigo humillado entre sus témpanos el
gran Odysseus destruye estos hielos para acabar misericordiosamente con
sus vidas
yo use el ataque que reduce defensas y el normal pero se puede usar cualquiera eso es a gusto tuyo, por ejemplo muchos usan arriba el atque con dados que cancela el ataque enemigo y abajo el ataque que reduce defensas, de ese modo si salen los dados el enemigo no podra atacarlos, y ademas ya le quitaron parte de sus defensas aunque es arriesgado pues si no salen los dados el enemigo te atacara.Seria así:
cambio def por ataque
Tortura Gélida: Daño: 1700, Cosmos: -1600, Energía: -80
Odysseus tortura a su rival en una fría cárcel de hielo que termina destruyendo para dejarlo inconsciente
Efecto: si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno
[b]Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
[/b][b][b]Concentrar: Cosmos: -3000
Efecto: Ataque Extra x2Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
El
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%[/b][/b]
[/b]
[b]
off:
esos son los tipos de ataques que existen si tenes alguna duda
preguntame sino decime asi podemos seguir. Acordate que en cada respuesta tenes que poner un rol de minimo 5 lineas como en la anterior
[/b]
Khrist- DORADO
Es genial, la diferencia de ataques, la cantidad de ataques, las tacticas de estrategias, y que cada personaje tengo una habilidad especial, aunque mi habilidad no sera tan buena como la tulla de seguro valdra la pena para pelear contra los caballeros que son nuevos en esto como yo, tus ataques son muy fuertes si llegaras a pelear contra mi ganarias en segundos, por eso espero que no llegemos a pelear, aunque si peleamos oviamente me dejaras ventaja para que pueda ser justo, o deberias invitar a otro caballero para que pelee conmigo.No me quedaron dudas
Cristian: ahora es momento de la defensa, algo que muchos no le pretan atención ya que se enfocan mas en golpear fuerte que en resistir los atques enemigos, pero hay algo simple de que te sirve golpear fuerte si estas muerto, por ello la defensa debe ser una parte fundamental de tu estrategia, debes saber en que momento es bueno defenderte y cuando no, y creeme que con una buena estrategia de defensa ya tienes gran parte de la batalla ganada eso te lo digo yo que soy un especialista en defensas
- Spoiler:
- Primero analisemos las defensas una por una
La defensa extra: es el movimiento básico de defensa y el unico que te permite encadenarlo con otros movimientos defensivos, ya que basicamente esa es su función
Controlar Ataque: Protección: 4100, Cosmos: -4800, Energía: -110
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningún problema
Efecto: Defensa extra
Ahora veamos las otras tres defensas, las voy a colocar encadenadas con la defensa extra.
La defensa que reduce ataque enemigo: esta defensa además de defenderte reduce en parte el ataque que lanzó tu contrincante por lo que es muy util ya que si sumas lo que reducis de ataque de tu ribal mas lo que defiende te daras cuenta que es la defensa que mas tye protege
Reducción de Velocidad: Protección: 4800, Cosmos: -5500, Energía: -130
El gran poder del Ángel Celestial le permite parar el golpe rival a su antojo para poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
La defensa que devuelve ataque del enemigo: esta defensa es muy util cuando usas estrategias ofensivas ya que si bien vas a recibir un daño mayor que con cualquier otra defensa, el porcentaje de daño que devuelve se suma a tu ataque general
Contraataque: Protección: 3500, Cosmos: -4000, Energía: -110
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
La defensa normal: es la defensa en valores netos mas fuerte que tiene tu registro, no consume tanto tus staff como otras def, pero tiene la desventaja que no tiene ningun efecto
Vuelo de Ángel Celestial: Protección: 5700, Cosmos: -5000, Energía: -70
Los Ángeles vuelan por los cielos para evitar ser atacados
Cambio de ataque por defensa: este movimiento es la contrapartida del que te enseñe anteriormente y consiste en sacrificar tu turno ofensivo para poder usar otra defensa, esta estrategia por lo general se utiliza cuando el ataque enemigo es muy poderoso y lo que buscas es resistirlo
- Spoiler:
- una forma simple de hacerlo seria:
coloco mi defensa normal
El gran poder del Ángel Celestial le permite parar el golpe rival a su antojo para poder defenderse
(aviso que hago el cambio)
cambio ataque por defensa
Vuelo de Ángel Celestial: Protección: 5700, Cosmos: -5000, Energía: -70
Los Ángeles vuelan por los cielos para evitar ser atacados
Lo mejor para esto seria hacerlo de esta forma:
cambio ataque por defensa
De esta forma vos reducis parte del ataque de tu ribal y le devolves parte del ataque (el porcentaje que se devuelve es del ataque original no del reducido por la defensa anterior)
Ahora cuando tu registro este completo como el mio podes completar este movimiento de la siguiente forma, quiero que prestes mayor atencio a esto porque ya son unos moviminetos mas avanzados
Efecto: Ataque Extra x2[b]Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
De esta forma no solo me defiendo con dos defensas sino que uso parte de mi ataque es una buena forma de atacar al ribal protegiendote de su ataque.
off: esos son los tipos de defensas que existen si tenes alguna duda
preguntame
sino decime asi podemos seguir. Acordate que en cada respuesta tenes
que poner un rol de minimo 5 lineas como en la anterior
Khrist- DORADO
agustitomas estaba sorprendido [wow tambien hay una gran variedad de defensas como de ataques] por las cantidad de defensas y lo fuerte que pueden ser, en ese momento agustitomas recordo lo que su anterior maestro le havia dicho, la mejor defensa es el ataque y el mejor ataque es la defensa, aunque como agustitomas es un personaje ofensivo tiene una defensa muy debil, pero su ataque es imprecionante, pero eso no era problema para el, ya que el era muy listo, sabe como utilisar bien sus ventajas para por equilibrar tod y ayudar a las desventajas.No me quedo duda alguna
Cristian: perfecto ahora veamos como reaccionas frente a algo que puede ser de utilidad en un batalla, te mostrare una estretagia y la forma para detenerla, quiero que veas cada opcion con cuidado y analices muy bien todo
- Spoiler:
- vamos atrabajar sobre los movimientos con dados, como potenciarlos y debilitarlos
suponemos que me salieron los dados entonces mi ataque es 3600 y mi oponente no se puede defender pero puede hacer este movimiento
Contraataque: Protección: 1250, Cosmos : -1500, Energía: -60
Theseo se protege del ataque del enemigo y luego lo ataca muy rapidamente
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
Concentrar: Cosmos: -1000
Theseo concentra todo su cosmos para potenciar los ataques que disponga
Efecto: Ataque extra x2
Ráfaga de poder: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Theseo usa su mano derecha para formar una ráfaga de poder que destroza al enemigo y prácticamente no se puede defender
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Este
movimiento solo se puede hacer con la defensa que devuelve un
porcentaje de ataque no con otra por eso te digo que es un movimiento
avanzado vos todavia no lo podes hacer.
Ahora lo que te permite esto es que si bien NO TE VAS A PODER DEFENDER DEL ATQUE QUE USO EL ENEMIGO el
haber puesto esa defensa hace que el ataque que antes era de 3200 ahora
sea de 3920 que es todo directo osea no se pueden defender de ni de el
ataque ni de el ataque de ellos que devolviste
Esta tecnica se va a
ir mejorando a medida que subas de nivel osea cada vez vas a poder
devolver mas porcentaje del ataque enemigo lo que va a hacer tu ataque
mas poderoso
Otro punto interesante de esto es que muchos cuando lo
haces se copan y hacen lo mismo lo cual para vos es bueno ya que
mientras mas suba el ataque mas golpe directo podes meter
Lo
segundo que te voy a enseñar es la forma de no dejar que alguien haga
eso, osea no permitirle que use tu ataque para atacarte y es simplemente
usando un ataque mas
Como
ves ahora yo agregue la tecnica extra a mi ataque y en ese caso si mi enemigo
hiciera el movimiento que te enseñe solo podrias devolver el 20% de
1600 y no de 3600 esta es la forma de cortar la tecnica que te enseñe
antes
Por ultimo veamos como disminuir un ataque de dados vamos a hacer lo mismo de recien yo usare mi ataque y haremos de cuenta que me salieron los dados
Entonces lo que se puede hacer es usar esta defensa
Vuelo del Ángel celestial: Proteccion: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Theseo se eleva en el aire y logra evitar el ataque enemigo reduciendo así su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
De este modo en lugar de mi ataque ser 3600 indefendibles son 2700 indefendibles que si bien no podes restarle la proteccion de la defensa si le restas el porcentaje del efecto y el resto que serian lo 2700 ya si los restas del cubre y la durabilidad de tu armadura o de tu hp en caso de que esta este destruida
off: bueno esa seria la ultima parte de lo que hace a movimientos que podes usar en pelea el resto son simples combinaciones que podes hacer con los movimientos que ya conocés, si entendiste avisame para seguir y sino ya sabes cualquier pregunta no hay drama
Khrist- DORADO
wow que movimientos buenisimos, nunca se me hubieran ocurridos, hisiste una conbinacion de habilidades inmpresionante, definitivamente no me arrepiente de haverte seguido hasta aqui, todo ese viaje valio la pena , aprovechare muy bien estos movimientos que me estas enseñando, no te defraudare maestro , lo juro, mmmm........... creo que tengo una duda, pero es una solo maestro y no muy grande, es mas no se si es una duda. Mi personaje tiene algun movimiento de estratgia como ese, si no sabes no hay problema.
todos los personajes tienen los mismos movimientos el tema es que vos por ahora al igual que los demás de tu mismo nivel no tienen todos los movimientos habilitados, eso lo vas a ir logrando a medida que subas de nivel, por eso son movimientos avanzados, yo te los enseño aca para que ya aprendas todo de una sola vez, con el tiempo mientras mas subas de nivel mas ataques y defensas se agregarán a tu registro
Khrist- DORADO
genial, entonces muy pronto,cuando sea mas fuerte podre hacer movimientos como los tuyos o incluso mas fuertes, aunque movimientos como esos, no creo que aya alguno mas fuerte, ya quiero ser alguien como tu, aunque tu no pareces humano, solo de cuerpo, tienes un alma casi como la de los dioses, como la de los angeles, pero ese es un motivo para seguir y volverme cada ves mas fuerte para poder ser alguien como tu, un angel, incluso algun dia tal ves pueda heredar tu armadura.
Cristian: bien es el momento de empezar a pelear, ahora veremos si realmente has prestado atencion a lo que te he enseñado en este entrenamiento, lo primero que hare sera darte parte de mi cosmo para que estemos en un mismo nivel los dos de ese modo no habra ventajas, ambos lucharemos como guerreros intermedios ya que eso te permitira usar una mayor variedad de estrategias, y la batalla será mas larga que si lucharamos como ofensivos.
Cristian: Los dioses me han dado esta pocion para tomar la forma de cualquier guerrero que desee, asique veamos si puedes vencer a uno de los santos mas poderosos de Athena y tu ya has decidido pelear conservando tu forma
vamos a pelear con unos reg de lvls altos asi podes usar todos los ataques y podemos usar mas estrategias cualquier cosa que no sepas me preguntas no hay problema te dejo los reg en los spoliers
yo: sagitario ant
- Spoiler:
HP: 4600
Cosmo: 69000
Energía: 2050
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
Concentrar: Cosmos: -2000
El
Caballero Dorado de Sagitario concentra todo su cosmos para luego
liberarlo en una gran explosion que le permite mejorar mucho sus
ataques.
Descansar:Cosmos: 17000, HP: 600, Energía: 500
El Santo Dorado de Sagitario toma un descanzo en medio de la batalla para poder recuperar parte de sus fuerzas
Golden Arc: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
La
armadura de Sagitario es una de las unicas que le provee un arma a su
usuario, el arco y flecha, el cual este prepara para atacar con todo su
poder a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
Immediate Attack:Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
La armadura de sagitario posee voluntad propia y atacará a cualquiera que considere un enemigo para Athena o el santuario.
Flecha de Sagitario:Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El Santo de Oro utiliza arma para lanzar una poderosa flecha dorada
directamente al pecho de su oponente, la cual es capaz de producir un
terrible daño.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Final Attack:Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
El Santo de Sagitario divide su flecha en cuatro para que golpee
directamente en las extremidades de su oponente y de esta forma dejarlo
inmovil.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar con el próximo turno
Longshot:Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Caballero de Sagitario hace un tiro de gran pescición, que gracias a su
increible velocidad y fuerza puede alcanzar a enemigos que se
encuentran a gran distancia y de esta forma poder atacarlos cuando estan
desprevenidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Last Hope:Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El Caballero Dorado utiliza el arma que ha servido para derrotar a tantos
dioses, cuando se enfrenta contra un enemigo que no puede ser dañado con
ataques normales, entonces su arco y flecha se convierten en su ultima
esperanza.
Divine Shot:Daño: 2400, Cosmos: -2400, Energía: -400
El Santo Dorado gracias a la ayuda de la diosa Athena puede lanzar su
flecha recuvierta con el poder de la diosa, lo que la hace un arma
mortal para cualquiera, ya sea humano o dios.
Efecto: el enemigo pierde un 30% de resistencia de armadura y 30% del cubre (El ataque puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Athenas Light:Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
La
diosa Athena baña la armadura de sagitario con su luz lo que la
convierte en una armadura mucho mas resistente a los ataques enemigos
Fire Circle: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Gracias a su poderoso cosmos el santo de Sagitario levanta un circulo de fuego a su alrededor capaz de detener cualquier ataque.
Resistencia Dorada: Protección: 3300, Cosmos: -2500 Energía: -30
El
Caballero de Sagitario resite con gran valor cualquier ataque de sus
enemigos, ya que gracias a su amor por la diosa Athena jamás se dará por
vencido.
Armadura de Sagitario: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
La
armadura de Sagitario se pone frente a la persona que desea proteger y
recive el ataque para luego contestar con una poderosa flecha dorada.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
vos caballero de la llama
- Spoiler:
HP: 1000
Cosmo: 16000
Energía: 900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 7800
TÉCNICAS:
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +600, HP: +500
El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Puño llameante: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
El
Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Ráfaga de Fuego: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante
Efecto: Tecnica extra
Tornado de fuego: Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
El
Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una
especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que
prácticamente no tiene escapatoria
Espiral de Fuego: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
El
Santo de Bronce crea un espiral impregnado de fuego que encierra toda
escapatoria posible de su enemigo y le impide poder moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Lanzallamas: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Explosión llameante: Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Tortura Ardiente: Daño: 2400, Cosmos: -2400, Energía: -400
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Muro de Fuego: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
Absorción: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El
Caballero de la Llama utiliza sus grandes llamaradas para absorver todo
el ataque enemigo y poder así acumularlo para luego devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Protección circular: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía -30
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Bloqueo de fuego: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
tiramos dados para ver quien empieza
Khrist- DORADO
El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
wow tienes un gran poder maestro, ya era hora de que vallamos peleando asi que pasemos al entrenamiento fisico, estoy muy entusiasmado, esta sera mi primera batalla y no la perdere, voy a demostrarte mi poder, espero que quedes muy orgulloso de mi maestro, peleare con todo mi poder para poder ganar, no voy a dejar que me ganes, esta es una gran batalla para mi, por que pienso ganar, y demostrar por primera ves mi poder, asi que comensemos de una ves por todas.
tiro daditos de 6 caras para ver quien enpiesa
tiro daditos de 6 caras para ver quien enpiesa
El miembro 'agustitomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Cristian: es momento de que veamos que eres capaz de hacer y si realmente han servido de algo mis enseñanzas, aprobecha esta oportunidad ya que ahora podrás luchar como uno de los guerreros mas poderosos del mundo, muchas de estas cosas luego de mucho tiempo prodás volver a hacerlas
Golden Arc: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
La armadura de Sagitario es una de las unicas que le provee un arma a su
usuario, el arco y flecha, el cual este prepara para atacar con todo su
poder a su enemigo.
Immediate Attack: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
La armadura de sagitario posee voluntad propia y atacará a cualquiera que considere un enemigo para Athena o el santuario.
Efecto: Técnica Extra Concentrar:Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Sagitario concentra todo su cosmos para luego
liberarlo en una gran explosion que le permite mejorar mucho sus
ataques.
Flecha de Sagitario:Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
El Santo de Oro utiliza arma para lanzar una poderosa flecha dorada
directamente al pecho de su oponente, la cual es capaz de producir un
terrible daño.
HP: 4600
Cosmo: 69000-9800=59200
Energía: 2050-260=1790
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
Mi ataque: 9850 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist- DORADO
wow que gran poder el tuyo pero dejemos de hablar y comensemos a pelear, [no creo resistir a un ataque asi como ese, debe haber una salidaaa....... ahh cierto lo que me enseñaron en mi anterior entrenamiento, eso va a ser de gran ayuda espero que funcione bien] .
tiro dados de contraataque
tiro dados de contraataque
El miembro 'agustitomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
ya veras que tus enseñansas si sirvieron para algo maestro, te hare
sentir orgulloso mi maestro, [espero poder derrotarlo, esta va a ser mi
primera pelea, no tengo mucha experiencia en esto pero peleare con todo
mi poder no inmporta quien sea] peleare con todo mi poder y utilisare
muy bien el cosmos que me prestaste maestro, gracias a eso voy a ganar,
ahora peleemos por Athenaaa!!, observa y tiembla ante mi gran poder
maestro..
El
El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante
El
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Tu ataque queda anulado.
Cosmo: 16000-2300-2100-2000--2550=7050
Energía: 900-70-70-80=680
Mi ataque:2200+1850+2350x2=8750.Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
sentir orgulloso mi maestro, [espero poder derrotarlo, esta va a ser mi
primera pelea, no tengo mucha experiencia en esto pero peleare con todo
mi poder no inmporta quien sea] peleare con todo mi poder y utilisare
muy bien el cosmos que me prestaste maestro, gracias a eso voy a ganar,
ahora peleemos por Athenaaa!!, observa y tiembla ante mi gran poder
maestro..
El
El
Tu ataque queda anulado.
Cosmo: 16000-2300-2100-2000--2550=7050
Energía: 900-70-70-80=680
Mi ataque:2200+1850+2350x2=8750.Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Página 1 de 3. • 1, 2, 3