Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Cristian 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Cristian 3091mae

Solicito entrenamiento con Cristian

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Miér Sep 19 2012, 21:55

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb -Buenos Días... Usted debe ser Cristian el Ángel Celestial. He venido hasta aquí con el propósito de aprender nuevas técnicas y metodologías de lucha. Vengo a que usted, Cristian me enseñe a pelear, para llegar a ser tan fuerte como ustedes, y aplicar el mismo método que ustedes. Con esto quiero decir que vengo a que me enseñe todo lo que usted sabe a que me adopte como su discípulo de ser necesario. Ambos tenemos los mismos objetivos, los cuales involucran el proteger a este hermoso planeta. Bien, espero su respuesta de rodillas... ¿Podría entrenarme Cristian?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Jue Sep 20 2012, 00:27

Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian: interesante no esperé que un santo de Athena me buscara a mi como su maestro, puedo ver que tu determinación es grande y tienes muchas ansias por volverte mas y mas poderoso, lo cual habla muy bien de ti si simplemente logras aprender algunas cosas podrás volverte invencible


Solicito entrenamiento con Cristian Sinttulo1rkd

off:
ahora lo que vas a hacer es un rol de 10 lineas explicando parte de tu historia como caballero y que te motivo a buscar ser entrenado por un angel celestial
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Vie Sep 21 2012, 13:01

**LureviR, ya un jóven adolescente argentino de 12 años, viajó a Grecia por motivos de mejorar su calidad de vida. Sus padres habían fallecido cuando él tenía 11 años, a través de un asecinato criminal, y LureviR debió afrontar él sólo su vida de allí en adelante...**

**El pequeño pueblo de LureviR se caracterizaba por poseer como principal actividad económica y productiva, la tala de árboles. Así es, ese pueblo estaba rodeado de bosques, y contaba con tan sólo diez viviendas, en las que en cada una habitaban numerosas personas. En el caso de la familia de LureviR, eran tres, contando a sus padres... LureviR había jurado venganza el trágico día en el que vió como asesinaban a sus padres. Aunque no pudo ver bien sus rostros, porque los llevaban cubiertos, los asesinos, al huir dejaron en aquel sitio un elemento duro y oscuro. Ese elemento se les había caído cuando intentaban huir. LureviR lo tomó y apretándolo fuertemente, dijo...**

Solicito entrenamiento con Cristian Rol7sskyk LureviR Pequeño: -Juro que estos malditos no se saldrán con la suya.... Entrenaré muy duro para volverme mas fuerte e iré a buscarlos. De ser necesario recorreré el mundo para encontrarlos. Los aplastaré malditos!-**Lágrimas comenzaban a salir de sus ojos...**

**Un día, LureviR se encontraba realizando su entrenamiento, el cual consistía en pegarle a los árboles hasta derribarlos. Cuando en un momento se le aparecen dos sujetos con una extraña apariencia. Uno de ellos parecía ser mujer, y llevaba una máscara que le cubría su rostro...**


Solicito entrenamiento con Cristian 809descansarssrpg09 Can Menor: -Mira Cobra, observa aquel niño... No le ves algo especial? Siento que podría llegar a poseer un gran poder si es entrenado adecuadamente...-

Solicito entrenamiento con Cristian 302rol1ssrpg09 Cobra: -Creo que lo que dices es algo coherente, yo puedo sentir lo mismo. Quizá este niño sea el que estamos buscando...-

Solicito entrenamiento con Cristian 809descansarssrpg09 Can Menor: -Jiji, en el Santuario se pondrán muy contentos de que le llevaremos a un gran soldado. Espero que el Patriarca sepa recompensarnos adecuadamente, luego del gran trayecto que hemos recorrido...-

Solicito entrenamiento con Cristian 302rol1ssrpg09 Cobra: -Déjate de estupideces, vamos a hablar con el muchacho de una vez por todas...-

**Los sujetos extraños se aproximaban a LureviR...**

Solicito entrenamiento con Cristian Rol7sskyk LureviR Pequeño: -Hia, Hia, hia. ¿!? ¿Quienes son ustedes? Retírense ahora mismo si no quieren que los golpee muy duro!-

Solicito entrenamiento con Cristian 302rol1ssrpg09 Cobra: -Tranquilo chico, no te haremos daño, es más hemos venido para ayudarte, te llevaremos a un lugar donde no sólo mejorarás la calidad de vida, sacándote de este chiquero, sino que tambien, te harás muy buenos amigos...-


Solicito entrenamiento con Cristian Rol7sskyk LureviR Pequeño: -Ha, que estupideces locas son esas... No quiero su ayuda, y no vuelvas a atreverte a llamar así a mi pueblo. No sabes por lo que estoy pasando asi que vayánse!-


Solicito entrenamiento con Cristian 302rol1ssrpg09 Cobra: -Oh... Vamos, cuéntame que es lo que esta pasando? Nosotros te ayudaremos, te lo aseguro...-


Solicito entrenamiento con Cristian Rol7sskyk LureviR Pequeño: -[Bien, debido a que no puedo desconcetrarme con mi entrenamiento, les diré la verdad, así se retiran de una vez y me dejan entrenar pasivamente...] Hace exactamente un año, mis padres fueron asesinados por tres sujetos que llevaban una rara vestimenta. Y es por eso que me ven entrenando aquí, porque ese mismo día juré venganza hacia esos maníaticos. Juré que los buscaría hasta encontrarlos y luego les arrancaría la piel.-


Solicito entrenamiento con Cristian 809descansarssrpg09 Can Menor: -Chiquillo creo que estás exagerando, la venganza no es buena. Nosotros somos guerreros, de donde provenimos la lucha es la actividad fundamental. Te diré porque la venganza no es buena. Bien, eso se debe a que si acumulas energía negativa, la voluntad de tu fuerza cambiará, y esto podrá producirte un daño severo contra ti mismo. ¿Ahora me entiendes?-

**El pequeño LureviR no se hizo esperar y golpeó fuertemente a ese guerrero...**

Solicito entrenamiento con Cristian Rol7sskyk LureviR Pequeño: -Como te atreves a hablar así de mis padres. Ellos lo eran todo para mí! Toma esto maldito canalla!-

**Los golpes de el niño habían impactado en el rostro de Can Menor, enviándolo contra los árboles. La expresión de ambos caballeros era de asombro. El caballero de la Cobra no se hizo esperar y rápidamente intentó convencerlo...**


Solicito entrenamiento con Cristian 302rol1ssrpg09 Cobra: -Wow, muchacho que gran poder tienes! Has logrado enviar a mi colega contra los árboles, esa es una distancia muy importante, considerando tu edad. Creo que lograrás ser fuerte como dices, pero esa no es la manera adecuada de entrenar. Mira, nosotros somos caballeros que luchamos por el bien del planeta, sé que eso no tiene el más mínimo interés para ti, pero lo que quiero decir es que si vienes con nostros, podemos entrenarte de manera adecuada y serás mas fuerte que cualquiera en cuestión de meses. Piénsalo bien muchacho, nosotros nos retiraremos y volveremos por la tarde, quiero que tengas una respuesta para cuendo estemos de vuelta.-

Solicito entrenamiento con Cristian Rol7sskyk LureviR Pequeño: -[¿Que ha dicho? ¿Me volveré mas fuerte? Y además mejoraré mi calidad de vida, esta oportunidad no creo que vuelva a presentarse de esta manera en mi camino...] Espera muchacha, no necesito que vuelvan a aparecer por aqui mas tarde. He tomado mi desición. Iré con ustedes...-


Solicito entrenamiento con Cristian 302rol1ssrpg09 Cobra: -Muy bien, chiquillo no te defraudaremos, en el camino te contaremos que tipo de entrenamientos son a los que te someteremos. Te recomiendo que no son nada fáciles y requieren de mucha estratégia y dedicación. [Haha, mi plan ha funcionado, ya lo tenemos.]-

Solicito entrenamiento con Cristian 809descansarssrpg09 Can Menor: -Maldito pequeño... No te perdonaré ese golpe que me has dado, me has humillado frente al caballero de la Cobra. Cuando tengas tu armadura, juro que me vengaré...-

**LureviR y los dos caballeros habían llegado a Grecia. Allí, LureviR tuvo su entrenamiento prometido, el muchacho se volvió muy poderoso. Al cumplir los 15 años de edad, LureviR fue llamado por el Patriarca, las noticias eran buenas... El Patriarca le otorgó la armadura sagrada del Fénix, en consideración a su esfuerzo, voluntad, fuerza, estratégia, y sobre todo, el jamás rendirse. El Patriarca había considerado que el jóven LureviR podía llegar a desprender un fuerte poder, incluso mayor al de los caballeros dorados. Pero para eso faltaban muchos años de entrenamiento. LureviR era el nuevo caballero del Fénix...**


**El caballero del Fénix había comenzado a luchar insesantemente, sin parar contra uno y otro caballero. De esta manera en tan sólo meses llegó a convertirse en el caballero de Bronce mas poderoso del Santuario. Su poder era mayor incluso al de los caballeros de Plata... LureviR había adquirido toda la experiencia necesaria para combates, y todo lo que un caballero debía conocer... LureviR sabía su objetivo no era sólo la venganza sino que ahora, tendría dos nuevos objetivos primordiales, la protección de Athenea y la del Mundo.**

**Las batallas del Fénix eran asombrosas, incluso cuando perdía en la lucha contra guerreros de otros reinos. LureviR no podía permitirse mas derrotas, siempre que luchaba contra un enemigo externo, tenía mas chances de perder que de ganar. LureviR se decidió finalmente, a acudir a un nuevo entrenamiento, el mas avanzado. "El Entrenamiento final", con el cual aprendería a luchar mas competitivamente, y no sólo fortalecería sus conocimientos sino que su estrategia, y adquiriría nuevas técnicas de batalla. Para ello, LureviR debía recurrir a un guerrero que posea mucha experiencia en combates, que sea muy fuerte. Decidió buscar por las afueras del Santuario. Él había escuchado que en el Reino de la Diosa Artemisa, se hallaba un guerrero, que era el mas poderoso de sus pares, su poder era temible y era casi invencible. LureviR no se hizo esperar y se dirigió rápidamente a el lugar, en busca de ese guerrero, el Ángel Celestial Odysseus, cuyo portador era Cristian...**

**El Fénix había logrado encontrar a el Angel...**

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb LureviR: -Cristian, te he elegido como mi entrenador porque he escuchado que tú eres el guerrero mas poderoso, incluso que los caballeros dorados. He venido en busca de un entrenamiento nuevo, final! Estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de aprender nuevas técnicas. Necesito volverme mas fuerte, lo necesito!!!-


**El cosmos de LureviR se había elevado intensamente, producto de la ira que sentía hacia esos asesinos... Ahora, quedaba en Cristian aceptar o no, el nuevo desafío que se le presentaba...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Vie Sep 21 2012, 14:52


Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian: Yo me encargaré de que te conviertas en uno de los guerreros más poderosos, y para ello no solo entrenaremos tu fuerza sino tambien tu mente, ya que quiero que conozcas un poco respecto a los
distintos tipodes de guerreros que puedes encontrarte, ya que cada uno
tiene ventajas y desventajas según su tipo, y el conocerlos te servira
para saber a quien enfrentar y que esperar de cada oponente, por lo que
quiero ahora es que prestes mucha atención a esta parte del
entrenamiento y me digas si no entiendes algo, ya que esta es la base de
todo y de su entendimiento partiremos para poder entrenarte para ser el
mas poderoso de todos los santos. Comenzando te diré que son tres los
tipos de guerreros que existen: los ofensivos, los defensivos y los
intermedios, estos tipos de guerreros existen en todos los niveles y
reinosy depende de ti elegir ser uno de ellos, ahora veamos sus
características.


Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
Los OFENSIVOS: son personajes que se caracterizan por su grandiosa
fuerza, sin embargo su defensa es la más debil de todas y consumen mas
cosmo y energía que los otros tipos de guerreros cada vez que atacan.
Por lo general son los guerreros preferidos por todos para comenzar a
luchar. Lo mejor para este tipo de personajes es cambiar defensa por
ataque para de esa forma lanzar un ataque aun mayor, practicamente
imparable o buscar lanzar dados de furia lo cual sumado a su gran ataque
los hace un enemigo digno de respeto.


Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
Los INTERMEDIOS: son guerreros moderados ya que su defensa es superior a
la de un ofensivo pero inferior a un defensivo y lo mismo ocurre con su
ataque, el cual es inferior al de un ofensivo pero considerablemente
mas alto que un defensivo, su gasto de cosmos y energía también es
intermedio, su característica principal radica en la gran variedad de
estrategias que podrás aplicar con ellos. Por lo general son
recomendables para empezar a ampliar tus formas de pelear y poder
implementar nuevas estrategias


Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
Los DEFENSIVOS: mi tipo de guerrero actual, son guerreros que poseen
una defensa practicamente impenetrable, la cual claramente gasta mas
cosmos y enegía que las de los demás personajes. Su ataque es el más
debil de todos, pero necesitan menos dados para poder lanzar ataques
directos o anular el ataque de tu enemigo. Son personajes un tanto más
complicados de usar, ya que la mayoría es tentado por el hecho de usar
los dados más facilmente y no ven su verdadero potencial, el cual radica
en golpear a los enemigos con parte de su propio ataque.


Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian: esos son los distintos tipos de guerreros que puedes llegar a encontrar


Solicito entrenamiento con Cristian Sinttulo1rkd

off: Tengo que marcarte un error, en el rol fajate que usaste personajes del foro, cosa que por la nueva regla no podes hacer, aunque como el rol fue bueno y la regla es nueva, no lo vas a rehacer pero te lo marco para que no te pase si es que haces una pelea de rol o alguna mision. De ahora en mas tus respuestas solo son de 5 renglones y con tu personaje. Avisame si no entendés algo
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Vie Sep 21 2012, 15:51

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb LureviR: -[Hm... Creo que hize muy bien la venir hasta aqui, veo que Cristian es un hombre muy sabio, a pesar de que es muy jóven. Siento que su cosmos está tranquilo, pero igualmente su poder es muy superior al mio. No puedo imaginarme verlo ardiendo su cosmos, sería algo de locos. Igualmente, estoy seguro que mas adelante tendré la oportunidad de enfrentarme con él...] Claro que he entendido maestro, mi clase de lucha es la de un ofensivo, y con respecto a las características que ha mencionado, las tengo en cuenta siempre, en cada pelea que realizo. COn respecto a los demás modos de guerrero, en especial con los defensivos, debo hallar alguna forma o debilidad de ellos, para poder dar buena pelea en los combates. Tengo entendido que los guerreros defensivos, adquieren una brutal capacidad de pelea a partir de un momento determinado (lvl30), pero creo que con usted como mi maestro, no tendré problemas para darles pelea. Estoy seguro que aprenderé mucho mas con usted que con cualquier otro guerrero. Eh entendido perfectamente Cristian, lo único que pido durante nuestro entrenamiento es que me enseñes mas cosas sobre los defensivos para poderlos derrotar sin dificultades. Podemos continuar, maestro...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Vie Sep 21 2012, 16:00


Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
bien es momento de que pasemos a algo con un poco mas de acción, creo
que lo mejor será que te muestre algunos movimientos básicos, asi podras
saber como moverte en una batalla, como hacer que tu defensa se vuelva
mucho mas poderosa o incluso mejorar más tu ataque mediante el uso de
combinaciones, en fin lo mejor sera verlo en vez de seguir con tanta
palabreria, pero como tu todavia no conoces muchos movientos en esta
ocasión solo vas a observarme para saber como moverte

Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
lo primero que veremos será el movimiento básico de ataque, muchos de
estos movimientos aun no los conoces, ya que necesitas ganar mas exp,
pero pronto podrás usarlos asique presta atención asi aprendes a usarlos

Ataque
normal: este es el ataque mas fuerte de todo tu reg pero como
contrapartida es un ataque simple con que no podrás usar ningún efecto


Spoiler:

Ataque
con redución de defensa enemiga: este ataque es bastante fuerte aunque
no tanto como el anterior pero tiene la ventaja de que permite reducir
las defensas enemigas


Spoiler:
Ataque
para anular defensa enemiga: este ataque al parecer causa un menor daño
pero el beneficio es que si te salen los dados el enemigo no se puede
defender del mismo



Spoiler:

Ataque para anular ataque enemigo: este ataque funciona como el anterior ya
que si salen los dados su efecto se activa con la diferncia que no le
permite a tu enemigo atacar en el proximo turno

Spoiler:
Ataque de efecto especial: este ataque es tu ataque caracteristico ya que es un efecto especial
que solo tiene tu personaje, osea cada personaje tiene uno propio a
diferencia del resto de los ataques que son iguales para todos, con las
salvedades que ya te explique en la anterior respuesta, este ataque solo
lo podrás usar una vez por duelo, asique tienes que pensar muy bien
cuando usarlo
.
Spoiler:
[/b]

Cambio
de defensa por ataque: esto en si no es un ataque sino un movimiento
que puedes usar para mejorar tu ataque, aunque como concecuencia no
podras usar tu defensa y el ataque enemigo se restara directamente del
cubre y durabilidad de tu armadura o de tu hp si esta ya fue destruida,
por lo que es un arama de doble filo si bien te permite realizar un
ataque mucho mas poderoso si el enemigo logra sobrevivir tu estaras
debil para recibier su ataque. Veamoslo con un ejemplo

Spoiler:

Solicito entrenamiento con Cristian Sinttulo1rkd

off:
esos son los tipos de ataques que existen si tenes alguna duda
preguntame
sino decime asi podemos seguir. Acordate que en cada respuesta tenes
que poner un rol de minimo 5 lineas como en la anterior
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Vie Sep 21 2012, 17:18

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb LureviR: -[Wow, que movimientos tan impresionantes son los que tiene Cristian, son realmente sorprendentes, su forma de moverse y su velocidad son increíbles. Puedo notar que además, lo hace con una velocidad reducida para que pueda notar bienlos detalles de cada uno de sus movimientos, este maestro es asombroso... Sus técnicas son sensacionales, espero poder aprender alguna de ellas a lo largo de mi estancia aquí.] Cristian, lo he entendido perfectamente, pero debo decirte con la mejor de las intenciones que esto ya lo sabía, pero no te preocupes, volver a repasarlo no daña a nadie. [Espero que pronto me enseñe técnicas que yo aún desconozco, que me enseñe modos de peleas que soy incapaz de aprender...] Esta todo entendido maestro...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Vie Sep 21 2012, 17:32

Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
ahora es momento de la defensa, algo que muchos no le pretan atención
ya que se enfocan mas en golpear fuerte que en resistir los atques
enemigos, pero hay algo simple de que te sirve golpear fuerte si estas
muerto, por ello la defensa debe ser una parte fundamental de tu
estrategia, debes saber en que momento es bueno defenderte y cuando no, y
creeme que con una buena estrategia de defensa ya tienes gran parte de
la batalla ganada eso te lo digo yo que soy un especialista en defensas

Spoiler:

Cambio
de ataque por defensa: este movimiento es la contrapartida del que te
enseñe anteriormente y consiste en sacrificar tu turno ofensivo para
poder usar otra defensa, esta estrategia por lo general se utiliza
cuando el ataque enemigo es muy poderoso y lo que buscas es resistirlo

Spoiler:

Solicito entrenamiento con Cristian Sinttulo1rkd

off: esos son los tipos de defensas que existen si tenes alguna duda
preguntame sino decime asi podemos seguir. Acordate que en cada respuesta tenes que poner un rol de minimo 5 lineas como en la anterior
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Vie Sep 21 2012, 17:44

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb LureviR: -[Ho... Esta sucediendo lo mismo que antes su velocidad es grandiosa, su capacidad de estrategia tambien lo es. Este es un ser sorprendente, ya entiendo el porque lo han nombrado Angel Celestial...] Maestro, lo he entendido a la perfección, y las técnicas que me ha acabado de mostrar las he aprendido anteriormente, no quiero ofenderlo pero ya las conocía, y las aplico perfectamente en cada combate que realizo. Bien, creo que ahora podremos pasar a una prueba mas difícil, no lo cree así usted? [Debo ser paciente, Cristian me esta enseñando todo lo que sabe de a poco no debo ser desagradecido con él.] Bien maestro, podemos seguir, esta parte la he entendido. ¿Que sigue?
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Vie Sep 21 2012, 18:23



Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
perfecto ahora veamos como reaccionas frente a algo que puede ser de
utilidad en un batalla, te mostrare una estretagia y la forma para
detenerla, quiero que veas cada opcion con cuidado y analices muy bien
todo


Spoiler:

Solicito entrenamiento con Cristian Sinttulo1rkd

off:
bueno esa seria la ultima parte de lo que hace a movimientos que podes
usar en pelea el resto son simples combinaciones que podes hacer con los
movimientos que ya conocés, si entendiste avisame para seguir y sino ya
sabes cualquier pregunta no hay drama
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 22 2012, 13:31

Solicito entrenamiento con Cristian Rol12srrr -Wow, pero hemos pasado de una enseñanza de principiantes a una de profesionales. He entendido algo, pero... hay algo que aún no termina por cerrarme... Mi duda es que cuando yo utilizo mi técnica indefendible mas mi técnica del concentrar (3600), el enemigo utiliza su defensa de devolver, y se estaría sumando a su ataque general el 20% de mi ataque, no es asi verdad? Bien, eso lo he entendido, pero ahora, lo que no me cierra, es que si yo utilizo las dos técnicas de antes y le agrego antes una técnica extra (ataque total... 3600 + 1600), ahora mi duda era que el enemigo usaríaesa defensa y estaría devolviendome el 20% de 5200? Yo entendí que devolvia el 20% de 1600 (ataque extra), pero porque sucede eso maestro?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Sáb Sep 22 2012, 14:47

Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian: El tema es que al ser el ataque directo más concentrar lo único de tu respuesta, cuando el oponente pone la de que devuelve ataque si bien no puede defenderse el efecto si toma ese ataque "indefendible" y lo devuelve o lo reduce, ya que es lo mismo para la defensa que reduce ataque, pero si se agrega uno o dos ataques más, como es el caso del ataque extra y la tecnica extra, el oponente al colocar la defensa se esta defendiendo de esos atauqes que si puede defenderse y el efecto solo cae sobre ellos, y lo indefendible no puede ser ni devuleto ni reducido, por eso al agregar un ataque tenés la posibilidad de cortar ese encadenamiento que aumenta los ataques directos cuando los dos peleadores solo usan concentrar más ataque directo y devuelven parte del mismo

Solicito entrenamiento con Cristian Sinttulo1rkd

off: avisame si algo no quedo claro y como que tipo te armo tu reg para la pelea, si ofensivo, intermedio o defensivo
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 22 2012, 15:03

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb -Ho... Ya veo, eso no lo sabía, gracias por hacermelo conocer Cristian. Igualmente, cuando realizo ese movimiento, siempre pongo cuatro ataques y no dos. Pero eso me ha servido de mucho, con eso tendré la oportunidad de sorprender a mi rival... Muy bien Cristian, eso lo he entendido y ahora podemos pasar a la siguiente fase, que los pelos se me ponen de gallina, esto es cada vez mas emocionante. Quisiera aprender a luchar... con uno de mi tipo, es decir un ofensivo, bien tú arma las reglas y los modos de combate, que yo mientras, me estaré preparando y calentando aquí en un costado para la batalla...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Sáb Sep 22 2012, 15:25


Solicito entrenamiento con Cristian 922rol2ssrpg09
Cristian:
bien es el momento de empezar a pelear, ahora veremos si realmente has
prestado atencion a lo que te he enseñado en este entrenamiento, lo
primero que hare sera darte parte de mi cosmo para que estemos en un
mismo nivel los dos de ese modo no habra ventajas.



Solicito entrenamiento con Cristian Sinttulo1rkd

vamos
a pelear con unos reg de lvls altos asi podes usar todos los ataques y
podemos usar mas estrategias cualquier cosa que no sepas me preguntas no
hay problema te dejo los reg en los spoliers, se pueden usar todos los dados del foro lo unico que no usamos son las pociones

yo (mi reg actual asique pongo el enlace)
yo


vos fenix a 140 con plus de armadura de mi parte
Spoiler:
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 22 2012, 16:04

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb -Muy bien Cristian, te demostraré mi verdadero poder... Aunque te hayas rebajado a mi mismo nivel y peleemos en igualdad de condiciones, te aviso que no te será nada fácil vencerme, y tendrás que acudir a la ayuda de tus poderes ocultos...-


Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 22 2012, 16:04

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Cristian Dado6carasssrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento con Cristian Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Sáb Sep 22 2012, 16:05

dado
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 22 2012, 16:05

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Cristian Dado6carasssrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento con Cristian Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Sáb Sep 22 2012, 16:11


Solicito entrenamiento con Cristian Descansarssrpg09
Cristian: Es momento de ver si todo lo que te he enseñado ha servido de algo es momento de que comiences a luchar de verdad ya que ahora estamos en igualdad de condiciones y no pienso dejarte el mas minimo de ventaja vas a ver todo mi poder en su maximo esplendor conoceras porque soy un angel celestial

Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Cristian Concenrwr
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2
Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
Solicito entrenamiento con Cristian Ataquescs
El
Ángel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo
con una gran torrente de agua que lo congela por completo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%



Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 87000-9500=77500
Energía: 2900-260=2640
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 9300
EXP: 50/100

Mi ataque: 9100 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 22 2012, 16:24

Solicito entrenamiento con Cristian Rol4ssbfb -No sé porque pero me siento mucho mas poderoso que hace unos segundos. Buah, no importa, debo concentrarme en la batalla, mi maestro me está probando si entendí exitosamente el entrenamiento, y luego de eso podremos seguir con el entrenamiento... Bien aqui voy Cris!-

cambio def x ataque.

9100 - 1600 = 7500
7500 - 9300 = 1800


Patada del Fénix: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Cristian Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 4600, Cosmos: -4200, Energía: -90
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque5ssrpg09
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno


(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 3600, Cosmos: -4300, Energía: -150
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 87000 - 17300 = 69700
Energía: 2900 - 440 = 2460
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 9300 - 7500 = 1800
Exp: 99/100

Daño: 17600 + (-30% def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Sáb Sep 22 2012, 16:37


Solicito entrenamiento con Cristian Descansarssrpg09
Cristian:bien al parecer no piensas guardarte nada en esta pelea puedo ver que te gusta arriesgar y la verdad estas mostrando actitudes muy superiores a guerreros de mayor poder al tuyo con los que he luchado uo creo que con un poco mas de practica podras ser muy fuerte pero aun necesitas tiempo


Controlar Ataque: Protección: 4100, Cosmos: -4800, Energía: -110
Solicito entrenamiento con Cristian 716defensa1ssrpg09
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningún problema
Efecto: Defensa extra

Reducción de Velocidad: Protección: 4800, Cosmos: -5500, Energía: -130
Solicito entrenamiento con Cristian Defensbkb
El gran poder del Ángel Celestial le permite parar el golpe rival a su antojo para poder defenderse
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
***********************************************************************

Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Cristian Concenrwr
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2

Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra

Contraataque: Protección: 3500, Cosmos: -4000, Energía: -110
Solicito entrenamiento con Cristian Defensovo
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo


12320-8680=3640-1600=2040-9300=7260


Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 87000-9500=77500-20900=56600
Energía: 2900-260=2640-490=2150
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 7260
EXP: 50/100

Mi ataque: 10880
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 22 2012, 16:50

Solicito entrenamiento con Cristian Rol14slfl -Maldición Cristian, no puede ser que mi gran ataque, el que pensé que te dejaría en condiicones muy pobres, sólo te haya rasguñado tu armadura impenetrable. Maldición debo pensar una nueva estrategia, porque a este paso, me dará una lección muy dura mi maestro...-


Esquivar ataque: Protección: 2100, Cosmos: -2600, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 2300, Cosmos:
-2600, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

10880 - 20% = 8704
8704 - 4400 = 4304
4304 - 1600 = 2704
2704 - 1800 = 904

Cápsula de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Cristian Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

Alas Ardientes del Fénix: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -90
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque4ssrpg09
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.

Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 149
HP: 5100 - 904 = 4196
Cosmo: 69700 - 13800 = 55900
Energía: 2460 - 330 = 2130
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 1800 - 2704 = ROTA
Exp: 99/100

Daño: 5500 + dados para que sean direcTV + 2200 (defendibles)
daño total: 7700
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 22 2012, 16:50

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento con Cristian Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento con Cristian 1fracasoss Solicito entrenamiento con Cristian 1fracasoss Solicito entrenamiento con Cristian 1fracasoss Solicito entrenamiento con Cristian 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Khrist Sáb Sep 22 2012, 17:02

Solicito entrenamiento con Cristian Descansarssrpg09
Cristian: no debes dejar que una pelea sea definida por la suerte ya que la victoria es demasiado importante, tienes que aprender a pelear por ti mismo usando tus poderes solo debes buscar un golpe de suerte cuando no tienes otra opcion de lo contrario cuando las cosas no salgan como quieres estarás en graves problemas


Controlar Ataque: Protección: 4100, Cosmos: -4800, Energía: -110
Solicito entrenamiento con Cristian 716defensa1ssrpg09
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningún problema
Efecto: Defensa extra

Contraataque: Protección: 3500, Cosmos: -4000, Energía: -110
Solicito entrenamiento con Cristian Defensovo
Acumula el ataque rival entre sus manos para lanzarlos de nuevo contra su rival
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo

***********************************************************************


Bola Energética: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Ataquenmn
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra

Patada de Ángel Celestial: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -70
Solicito entrenamiento con Cristian Ataqueili
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Concentrar:
Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Cristian Concenrwr
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2

Ira de los Dioses: Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -120
Solicito entrenamiento con Cristian Ataquescs
El
Ángel Celestial encierra a su enemigo con hielos para luego azotarlo
con una gran torrente de agua que lo congela por completo

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%



7700-7600=100-1600= sin daño



Nivel: 147
HP: 5100
Cosmo: 87000-9500=77500-20900=56600-18300=38300
Energía: 2900-260=2640-490=2150-480=1670
Fuerza: 137
Velocidad: 140
Habilidad: 142
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 7260
EXP: 50/100

Mi ataque: 11410 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 22 2012, 17:28

Solicito entrenamiento con Cristian Rol14slfl -Bien maestro, me he visto obligado a utilizar una técnica que nunca antes había utilizado. La estuve tramando durante el combate, ya que pensé que se podría dificultar una pelea contra usted. No me queda otra alternativa y luego de mucho análisi he decidido emplear este movimiento...

Descansar: Cosmos: 23000, Energía: 500, HP: 600
Solicito entrenamiento con Cristian Descansarssrpg09
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía

Devolución del Golpe: Protección: 2100, Cosmos -2800, Energía: -140
Solicito entrenamiento con Cristian Defensa4ssrpg09
El poder que le otorga el Ave Fénix a su caballero le permite fácilmente a este detener el ataque rival con sus manos y re-dirigirlo hacia el enemigo para destruirlo.
Efecto: Devuelve el 20% del ataque rival

2100 - 20% = 1680
1680 - 11410 = 9730

Resurrección del Fénix: Cosmos: -12000, Energía: -1000
Solicito entrenamiento con Cristian Tcnicaespecialssrpg09
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno
(NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)

0 + 50% = 4650
9730 - 800 = 8930
8930 - 4650 = 4280


[b]Patada del Fénix: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra


Cápsula de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra
[/b]

[b][b]Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Cristian Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 3600, Cosmos: -4300, Energía: -150
Solicito entrenamiento con Cristian Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

[/b]
[/b]
Nivel: 149
HP: 4196 + 600 = 4796 - 4280 = 516
Cosmo: 55900 + 23000 = 78900 - 27900 = 51000 - 10% = 45900
Energía: 2130 + 500 = 2630 - 1490 = 1140 - 10% = 1026
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 49
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 0 + 50% = 4650 - 8930 = ROTA
Exp: 99/100


dados de furia para[b] (Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix[/b]
Daño: 12000 + -30% def + dados de resurreccion del fenix + dados de furia +20% de tu ataque (2282)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Cristian Empty Re: Solicito entrenamiento con Cristian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.