Saint Seiya RPG
Alexander vs Twinkie 3091mae
Saint Seiya RPG
Alexander vs Twinkie 3091mae

Alexander vs Twinkie

4 participantes

Alexander vs Twinkie Empty Alexander vs Twinkie

Mensaje por Twinkie Miér Sep 19 2012, 15:44

Ikarus

Dragon
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Alexander vs Twinkie Empty Re: Alexander vs Twinkie

Mensaje por Twinkie Miér Sep 19 2012, 15:49

En un breve paseo por la ciudad, simplemente termine llegando a los campos... Y en ese momento un increible reesplando me dejo segado. No sabia que sucedia... Pero no dude en ponerme a la defensiva a pesar que su cosmos se me hacia bastante familiar, y era tan puro como pocos...
Alexander vs Twinkie 947rol12ssrpg09-No se quien eres! Pero se bien que no eres humano, y como Santo de Athena, y protector de la tierra y mi Diosa, no puedo mirarte sin hacer nada, preparate para luchar!!

Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Alexander vs Twinkie Ataque1ssrpg09
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz

Efecto: Ataque extra

Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Alexander vs Twinkie Ataque4ssrpg09
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender

Efecto: Tecnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Alexander vs Twinkie Concentrarssrpg09
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Alexander vs Twinkie Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 26000-3000=23000-10%=20700
Energía: 1050-80=970-10%=873
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100

Daño: 4400+Dados de furia para ''Los Cien Dragones''+Tu def 15% menos (no sirve de nada pero we jaja xD)
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 19 2012, 15:49

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Alexander vs Twinkie Dadofurias
Resultados :
Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Miér Sep 19 2012, 16:23

**Alexander se encontraba en la tierra observando maravillado la hermosura de la creacion, se encontraba en paz fusionado en una serie de pensamientos con respecto a los dioses y el porque mancharon la belleza de tan vasta creación con seres como los humanos, los cuales se habían encargado de destruir gran parte de los paisajes maravilloso que se habían creado, sin duda para los angeles los humanos y principalmente los caballeros que moraban en estos lugares se habian convertido en una gran plaga para la máxima creación de los dioses, Alexander no tenía una misión en concreto simplemente se encontraba ahi.

De pronto un cosmos se sintió en las cercanias, el angel celestial ignoro por unos instantes dicho cosmos, pero después de unos momentos la energía que salía despedida de este hombre que se acercaba explotó en un ataque, era mas que evidente que el caballero, se había percatado de la presencia de Alexander en aquel lugar y sin más decidio atacarle...

Alexander vs Twinkie Descansarssrpg09Alexander:- dime porque atacas sin dudas caballero acaso no te has dado cuenta que no he venido con la intención de manchar este lugar de sangre? Pero bueno has cometido ya un grave error y no me queda más que hacerte pagar por este hecho, así que acepto el reto que has lanzado, yo el angel celestial Alexander de Ikarus sere tu verdugo en este combate, tu suerte ha sido hechada caballero y lamentablemente para ti no tienes futuro alguno...

Bloqueo: Protección: 3600, Cosmos: –2500, Energía: -20
Alexander vs Twinkie Defensuwu
Ikarus usa su gran velocidad para bloquear rápidamente el ataque del enemigo

4400-3060=1340-1600= No hay daño

(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 4600, Cosmos: –4200, Energía: -90
Alexander vs Twinkie Ataquexsx
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido

Nivel: 145
HP: 5100
Cosmo: 87000-6700=80300
Energía: 2900-110=2790
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 9300

Mi daño 4600
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Twinkie Vie Sep 21 2012, 21:02

Twinkie, se llevo la mas grande sorpresa, por ver a un angel Celestial en la Tierra... pero mas todavia... Por sentir que ese cosmos era totalmente conocido, pero no podia centrar bien quien era. Debido a la gran luz que tenia aquel caballero, no podia distinguir del todo el rostro...

Alexander vs Twinkie 303rol11ssrpg09-Que... Que... Un angel Celestial? Increible... En mi vida habia visto a alguien con un cosmos y un alma tan pura... Es increible la Paz que llevas es por demas de tranquilizadora... Pero solo tengo una duda muy grande... Acaso nos conocemos? Tu presencia se me hace familiar... Pero eres el primer Angel que veo... Puedes aclararme esa duda verdad?? Pero, esto no quiere decir que parare la pelea... Dejame medir mis fuerzas ante alguien de tanto poder... Y disculpame si te eh ofendido!

Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
Alexander vs Twinkie 353defensa1ssrpg09
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra

Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
Alexander vs Twinkie Defensa1ssrpg09
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

4600-10%=4140-1400=2740-350=2390

Las
luz

Shiryu

(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Alexander vs Twinkie Ataque7ssrpg09
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Cosmo: 20700-4000=16700-10%=15030
Energía: 873-140=733-10%=660
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000

Daño: 4200+Dados para que no ataques+Dados de furia para Vuelo del Dragón
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 21 2012, 21:02

#1 'Dado del éxito' :
Alexander vs Twinkie Dadoexitos
#1 Resultados :
Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Vie Sep 21 2012, 21:03

daño final: 2600*2=5200+1600=6800
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Balerion Sáb Sep 22 2012, 15:02

Off: Amigo no te descontaste la durabilidad jejejejeje hazlo en este post porfa...

**Ikarus miro fijamente al caballero de bronce el cual decía conocerle, y pensaba que el angel celestial podría sacarle de la duda que en estos momentos se arremolinaba en su mente, pero Alexander había perdido todo recuerdo del pasado, solo su nombre conocía, no había mas del pasado del guerrero en su mente, eso y los ideales que se le habían inculcado en el Olimpo al convertirse en un ser celestial...

Alexander vs Twinkie Rol1ssapaAlexander:- Jmmm!!! Conocido dices no es la primera vez que escucho eso, siendo completamente sincero contigo solo se una cosa mi nombre en mi vida anterior fue Alexander, eso es todo lo que se, y no me interesa saber nada más de mi pasado, ahora caballero bien has dicho que no piensas detener este combate y esa es una mala desicion para ti ya que nuestros poderes son completamente distintos, pero bueno si tus deseos de morir son tantos cumplire tu anhelo...

**Ikarus se movio a gran velocidad esquivando el ataque del caballero atheniense...

Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2600, Energía: -70
Alexander vs Twinkie Defenszoz
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos

Bloqueo: Protección: 3600, Cosmos: –2500, Energía: -20
Alexander vs Twinkie Defensuwu
Ikarus usa su gran velocidad para bloquear rápidamente el ataque del enemigo

6500-5700=800-1600= No hay daño

**Después de esto Alexander se aproximo a gran velocidad poniendose cara a cara con Twinkie, mientras le miraba comentó...

Alexander vs Twinkie ConcenwmwAlexander:- Porque los caballeros de Athena poseen estos deseos constantes de combatir, aun sabiendo que no podrán salir avantes en combates como este?... Bueno eso es lo de menos me divertiré un rato contigo caballero de Dragón, y así enviaré un mensaje claro y conciso al santuario, de no entrometerse en los planes de los dioses, ya que de lo contrario sufriran una agónica muerte...

**Nuevamente Alexander comenzó a concentrar su cosmos y lanzó un nuevo ataque en contra del caballero de Athena...

(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 3600, Cosmos: –4300, Energía: -150
Alexander vs Twinkie Ataqueawa
Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Cosmo: 80300-9400=70900
Energía: 2790-240=2550
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 9300

Mi daño 3600 y pierdes el 30% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Twinkie Jue Sep 27 2012, 16:27

Twinkie, al oir el nombre de su rival, recordo quien era... No era mas ni menos que un antiguo amigo suyo, una amistad encontrada tambien en una batalla entre reinos... Y no dudo en tratar de hacer reaccionar a Alexander, el angel Celestial de Ikarus.
Alexander vs Twinkie 947rol12ssrpg09-Alexander?? Jaja ya recuerdo quien eres, viejo amigo!! Que le sucedio al soldado de Poseidon! Valla, no crei que dejarias a tu lider. Supongo que tuvo que existir alguna razon exacta. Y dime, enserio no recuerdas nada? Ni de mi? tu viejo amigo Twinkie! Valla... Que ofensa grande acabo de recibir... Y respecto a tus pensamientos sobre los caballeros de Athena, te dire, es sierto que la mayoria de los mios solo piensan en combatir, pero algunos, solo buscan un combate ante alguien que paresca sospechoso o amenazante para la tierra o nuestra Diosa... En este caso, tu cosmos me parecio raro, nunca habia sentido uno de tales caracteristicas, asi que llegue a la conclucion que no eras un caballero del Santuario, y por el bien de mi gente, busque la pelea, esperando hacer que te vallas, pero parece que no pude hacerlo jeje, y ensima me acabo de meter en un laberinto sin salida que por donde valla solo me lleva a la muerte jaja... Bien en fin no importa mi destino, sino el bien de todo el mundo.Si acaso no llegas a recordarme, estare encantado de caer ante tus manos! Ahora sigamos!!

El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado

La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo

1400-30%=980
3600-10%=3240-980=2260-350=1910

Las
luz

Shiryu

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Alexander vs Twinkie Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Cosmo: 15030-3900=11130-10%=10017
Energía: 660-130=530-10%=594
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3610-1910=1700

Daño 4400+TU def 15%+Dados de Furia para Los CIen Dragones

Off: Ups descuido xD Perdon che...
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 27 2012, 16:27

'Dado de Furia' :
Resultados :
Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Jue Sep 27 2012, 16:27

Daño Final 7200+efecto :e
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Balerion Vie Sep 28 2012, 13:28

**Alexander ya había escuchado antes la historia de que en el pasado había sido un general marino a servicio del dios Poseidon, la mirada de Twinkie de emoción al saber que quien estaba frente a él parecía iluminarse, más Ikarus solo le miraba fijamente, la cara del angel celestial lentamente cambio parecía desconcertado, mientras observaba todo a su alrededor, las palabras de Twinkie parecían haberle llegado a una parte de su cerebro el cual había sido acallada por los dioses, después de unos instantes Ikarus sonrió y finalmente comentó...

Alexander vs Twinkie Rol1ssapaAlexander:- Dejar a mi lider dices, lo siento caballero de Athena pero no he abandonado a mi lider, todo lo contrario, los angeles celestiales estamos al servicio de todos los dioses olimpicos, y el señor Poseidón es uno de los tres mayores dioses de este mundo, sus palabras son ley para nosotros los angeles, por lo que a servicio de los dioses etsamos y a servicio de los dioses viviremos, ahora con respecto a tus palabras lamento informarte que mis recuerdo han sido completamente borrados, por lo que no recuerdo absolutamente nada ni a nadie de mi pasado, no importa si en algun momento fuimos amigos, la mision que tenemos en este mundo es clara, y esa es terminar con cualquiera que pretenda o simplemente sea una amenaza para los dioses, por lo que los santos de la diosa Athena todos sin excepcion son una continua amenaza para los planes de las máximas deidades de este mundo y deben perecer ante nosotros...

**El ataque de Twinkie se dirigía a Ikarus a gran velocidad un destello de gran fuerza se vio emanando de los puños del caballero de bronce, más Ikarus se mantuvo quieto sin más, dinalmente Alexander realizo su movimiento defensivo deteniendo gran parte del ataque del caballero atheniense...

(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2300, Cosmos: –2600, Energía: -70
Alexander vs Twinkie Defensldl
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

7200-1440=5760-3740=2020-1600=420

Alexander vs Twinkie Rol4ssdcdAlexander:- Ha sido un gran ataque pero lamentablemente para ti no es lo suficientemente fuerte comop para hacerme un daño irreparable, y por haber alcanzado a tocar mi preciada armadura, deberas pagar con sangre y dolor. Sabes una cosa disfrutaré mucho lastimandote lentamente, el amigo que alguna vez conociste en el pasado, no se encuentra más aqui, y es tiempo de que te des cuenta de eso, ahora preparate porque atacaré con una de mis mejores técnicas...

**Ikarus se movio a gran velocidad dando un pequeño salto hacía atras, despues de eso preparo su ataque...

Alexander vs Twinkie ConcenwmwAlexander:- Bien caballero de Dragón acabemos de destrozar esa armadura tuya la cual ya solo esta a un soplo de ser hecha añicos...

(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 4600, Cosmos: –4200, Energía: -90

Cosmo: 70900-9400=61500
Energía: 2550-230=2320
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 9300-420=8880

Mi daño 4600
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Twinkie Miér Oct 03 2012, 16:25

Al escuchar las palabras de Alexander... En la cara de Twinkie se noto una gran desepcion... Su viejo amigo, no tenia la mas minima idea de quien era... Pero luego levanto su cabeza, sonrio y se preparo para luchar de nuevo...
Alexander vs Twinkie 947rol12ssrpg09-Que mal, lo que acabo de oir, fue totalmente demoralizante... Pero bueno, como santo de Athena, no puedo simplemente morir en mi pasado... Fuiste un gran amigo alexander... Estare encantado que tu me mates... Pero... en ti tengo la pena, que siendo un angel, no parece que sepas lo que es una verdadera amistad, ni debes conocer el amor... Fuiste el mejor caballero de Poseidon... Pero ahora, no estas mas bajo el mando de aquel codiciado Dios, que solo queria gobernar toda la tierra... Espero que como Angel Celestial, en verdad busques la justicia, y no simplemente obedecer a ordenes insensatas... Bien! Suficiente charla... Terminemos con esto!

4600-10%=4140-1400=2740-350=2390

Las
luz

Shiryu

(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Alexander vs Twinkie Ataque7ssrpg09
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

HP: 1800-690=1110
Cosmo: 10017-4000=6017-10%=5415
Energía: 594-140=454-10%=409
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1700-2390=Rota

Daño 4600+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Vuelo del Dragón
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 03 2012, 16:25

#1 'Dado del éxito' :
Alexander vs Twinkie Dadoexitos
#1 Resultados :
Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1fracasoss Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1exitossrp Alexander vs Twinkie 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Miér Oct 03 2012, 16:25

daño final 6800
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Balerion Vie Oct 12 2012, 16:32

**Alex no retiro la mirada del caballero de bronce el cual continuaba hablandole de la amistad que en algun momento compartieran, realmente no entendía el porque tanta gente le había comentado de el buen amigo que había sido en el pasado, y realmente parecia no importarle, el angel celestial de Ikarus se preparó para recibir el poderoso ataque del caballero de dragón, cuando u pequeño recuerdo broto en lo mas profundo de su mente, el recuerdo de algun combate pasado, más no reconcoia quien era el guerrero que estaba combatiendo con el, al mirar la armadura que portaba,efectivamente se trataba de una escama marina, Ikarus cerro por un isntante los ojos y sacudió su cabeza, para tratar de deshacerse de aquel recuerdo, despues miro a Twinkie y sonrio nuevamente...**

Alexander vs Twinkie Rol1ssapaAlexander:- No se que es lo que habrás hecho en mi lamentablemente ya es muy tarde para ti, pero debo admitir que ha venido a mi un pequeño recuerdo de mi vida pasada, aunque no es algo muy significativo para mi en estos momentos ya que mi unico interes es servir a los dioses y proteger al Olimpo, no tomeré tu vida en esta ocasión ya que en un futuro me gustaria llegar a cuestionar varias cosas que pude ver en mi mente a causa tuya, asi que estate tranquilo que no morirar aqui hoy...-

(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2300, Cosmos: –2600, Energía: -70
Alexander vs Twinkie Defensldl
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

6800-1360=5440-4400=1040-1600= no hay daño

Cosmo: 61500-9400=52100
Energía: 2320-230=2090
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 8880

Mi daño 4600
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Twinkie Mar Oct 23 2012, 21:05

A pesar que el ataque de Alexander no era letal... Fue suficiente para que Twinkie vuele por los aires y caiga al suelo muy fuerte... Por lo cual no llegaria a levantarse nuevamente... Solo sus fuerzas alcanzaron para enviarles las ultimas palabras...

Alexander vs Twinkie 831rol4ssrpg09-Alexander... Buena amigo... Tu buenas intenciones no cambiaron como tu vida... Eso me da un gran placer... Se bien que no tendras intenciones de realizar acciones en contra de alguien, sin encontrar un sentido exacto... Fue un gusto volver a luchar contigo... Espero volver a encontrarte... Nos veremos luego viejo amigo...

4600-10%=4140-1400=2740

HP: 1110-2740=Muerto
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Balerion Mar Oct 23 2012, 21:17

** Alexander miro el cuerpo sin conciencia del caballero Atheniense se aproximo lentamente y escucho un leve latido en su corazón parecía que su misión en este lugar habia llegado a su fin, así que sin más que decir por el momento el angel celestial dio la vuelta y comenzo a caminar por aquel lugar, el combate había resultado un tanto revelador para ikarus, las últimas palabras expresadas por Twinkie movieron antiguos recuerdos en la cabeza de Alexander quien con una sonrisa desaparecia del panorama, el momento de volver al Olimpo en busca de respuestas había llegado.**

Alexander vs Twinkie Descansarssrpg09Alexander:[ Twinkie parece que me este combate ha resultado mas revelador de lo que pensaba para mi, no cabe duda que tal vez solo tal vez en el pasado fui alguien que a pesar de no compartir los ideales de sus contrincantes llego a dejarles algo positivo, es por eso que te otorgaré mi último regalo y perdonaré tu vida, solo espero te vuelvas mas fuerte y nos encontremos de nuevo, hasa que eso vuelva a pasar... Viejo amigo...]

FIN

Off: Lo que use en la pelea

Pociones usadas: X

Sellos usados: X

Elementos usados: X

Amuletos usados: X
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS