Alexander vs Twinkie
4 participantes
Página 1 de 1.
Alexander vs Twinkie
Chrysaor
Dragon
Dragon
Twinkie- BRONCE
Cantidad de envíos : 1395
Re: Alexander vs Twinkie
Plena madrugada, en silencio sin que nadie se diera cuenta, Twinkie se levanto, cargo su armadura y partio.
Twinkie: Bien, es hora de partir, espere mucho
este momento, espero no defraudarlo... Lista armadura? Es hora de
afrontar el destino que me toca... Al salir de los Dominios del
Santuario, una luz me iba a guiar hacia el punto aquel... Bien no quiero
esperar mas.
Al salir de la zona protegida por Athena,
sabia que era mas vulnerable que de costumbre, sin embargo se encamino,
en las afueras del santuario una Luz aparecio, lo rodio y luego fue
delante de el guiandolo, y con una sonrisa en su rotro siguio...
Tras una larga caminata, en medio de la nada, con un riachuelo que
corria por delante de sus ojos, un resplandor crecio, y una persona se
levantaba de su meditacion. Unos pasos mas y se acerco a Twinkie, quien
lo miraba con gran admiracion.
Twinkie: Mi buen amigo, por fin nos volvemos
a encontrar, y como siempre, aqui estoy, aprendiendo mas y mas de quien
de verdad sabe de peleas. Entrene mucho y dejo en tus grandes
conocimientos la evaluacion de mi progreso en tanto tiempo. Estoy
impaciente de probar que tal estoy.
Twinkie: Bien, es hora de partir, espere mucho
este momento, espero no defraudarlo... Lista armadura? Es hora de
afrontar el destino que me toca... Al salir de los Dominios del
Santuario, una luz me iba a guiar hacia el punto aquel... Bien no quiero
esperar mas.
Al salir de la zona protegida por Athena,
sabia que era mas vulnerable que de costumbre, sin embargo se encamino,
en las afueras del santuario una Luz aparecio, lo rodio y luego fue
delante de el guiandolo, y con una sonrisa en su rotro siguio...
Tras una larga caminata, en medio de la nada, con un riachuelo que
corria por delante de sus ojos, un resplandor crecio, y una persona se
levantaba de su meditacion. Unos pasos mas y se acerco a Twinkie, quien
lo miraba con gran admiracion.
Twinkie: Mi buen amigo, por fin nos volvemos
a encontrar, y como siempre, aqui estoy, aprendiendo mas y mas de quien
de verdad sabe de peleas. Entrene mucho y dejo en tus grandes
conocimientos la evaluacion de mi progreso en tanto tiempo. Estoy
impaciente de probar que tal estoy.
Twinkie- BRONCE
**La espera había sido larga, mas el movimiento de aquel cosmos se comenzo a sentir en los alrededores, el sonido del agua corriendo por los costados era tranquilizante, sin mas Alexander se coloco en pocision y comenzo a meditar, dentro de su meditacion solicito a uno de sus chacras se convirtiera en una esfera luminosa y guiase a aquella persona al lugar donde este se encontraba...
Alexander:[Agna ha llegado el momento de cumplir una antigua promesa, hasme un gran favor guia a esta persona hasta este lugar, mi anhelo es ver que tan poderoso se ha vuelto, así que te solicito esto de la manera mas humilde que puedo ve y traelo a este lugar sin mucha premura...]
**La promesa hecha hace algunos años a cierto santo de Athena había cumplido su plazo, el generalmarino habia seguido de cerca el desempeño de este caballero, el cual le había impresionado en el pasado por la gran determinación en su alma, Alexander no mostraba mucho de sí pero se encontraba un tanto emocionado por ver que tan poderoso se había vuelto este joven, que tanto había elevado su cosmos, varios minutos pasaron, la energia de Agna envolvio el cuerpo de el general marino rapidamente, como señalando que había llegado el momento, lentamente Alexander abrio los ojos y se puso de pie, las palabras de el caballero frente a él le dibujaron una gran sonrisa en el rostro...
Alexander:- Bien has llegado ha pasado mucho tiempo veamos que tanto has aprendido en este largo periodo, será un honor probar tus nuevas habilidades asi que espero estes listo...
Alexander:[Agna ha llegado el momento de cumplir una antigua promesa, hasme un gran favor guia a esta persona hasta este lugar, mi anhelo es ver que tan poderoso se ha vuelto, así que te solicito esto de la manera mas humilde que puedo ve y traelo a este lugar sin mucha premura...]
**La promesa hecha hace algunos años a cierto santo de Athena había cumplido su plazo, el generalmarino habia seguido de cerca el desempeño de este caballero, el cual le había impresionado en el pasado por la gran determinación en su alma, Alexander no mostraba mucho de sí pero se encontraba un tanto emocionado por ver que tan poderoso se había vuelto este joven, que tanto había elevado su cosmos, varios minutos pasaron, la energia de Agna envolvio el cuerpo de el general marino rapidamente, como señalando que había llegado el momento, lentamente Alexander abrio los ojos y se puso de pie, las palabras de el caballero frente a él le dibujaron una gran sonrisa en el rostro...
Alexander:- Bien has llegado ha pasado mucho tiempo veamos que tanto has aprendido en este largo periodo, será un honor probar tus nuevas habilidades asi que espero estes listo...
Balerion- DIOS
En la llegada para el encuentro, la noche se habia vuelto dia. La fresca brisa de la mañana acompañaba a los dos caballeros con un suave soplido en sus caras, con felicidad se saludaron estrechando sus manos fuertemente. La tranquilidad del lugar daba una sensacion de ansiedad respecto al combate, ambos de frente dieron unos pasos hacia atras, y se prepararon para comenzar un encuentro con sabor a entrenamiento. A espaldas del Santuario, Twinkie tenia un amigo de un reino rival, al cual lo consideraba un maestro para el. Ambos sabian que era prohibido fraternizar con un enemigo, pero ellos no se veian de tal manera. La pureza y la serenidad de no estar de acuerdo con las invaciones o Guerras Santas les daba la confianza de que nunca serian traicionados entre ellos a menos que el mismo deber lo provoque. En posicion de pelea de ambos, y con sus miradas fijas, los recuerdos llegaban a la cabeza del Caballero del Dragon.
Twinkie: Jeje, recuerdo la primera vez que nos encontramos, en las costas del Santuario. Nunca hubiera imaginado que existirian otro tipo de Caballero, con otros Dioses, ni tampoco que conseguiria una gran amistad fuera del Santuario. Conosco tus buenas intenciones, por eso confio en ti, y espero que tu en mi, jaja y pensar que antiguos portadores de ambas armaduras hace años lucharon a muerte. Bien Alexander, demasiados recuerdos por ahora no? Es hora de llegar a lo nuestro ahora. Si bien yo eh mejorado, me di cuenta que tambien tu lo hiciste. Veamos que tan emosionante se pone esta pelea!
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Sho Ryu Ha) Dragón Naciente: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía -30
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 26000-1900=24100-10%=21690
Energía: 1050-30=1020-10%=918
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 50/100
Daño: 2400+Dados de Furia+Dados para que no te defiendas
Twinkie: Jeje, recuerdo la primera vez que nos encontramos, en las costas del Santuario. Nunca hubiera imaginado que existirian otro tipo de Caballero, con otros Dioses, ni tampoco que conseguiria una gran amistad fuera del Santuario. Conosco tus buenas intenciones, por eso confio en ti, y espero que tu en mi, jaja y pensar que antiguos portadores de ambas armaduras hace años lucharon a muerte. Bien Alexander, demasiados recuerdos por ahora no? Es hora de llegar a lo nuestro ahora. Si bien yo eh mejorado, me di cuenta que tambien tu lo hiciste. Veamos que tan emosionante se pone esta pelea!
El Dragón usa su poder para golpear tan fuertemente al enemigo que no puede defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 26000-1900=24100-10%=21690
Energía: 1050-30=1020-10%=918
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
Daño: 2400+Dados de Furia+Dados para que no te defiendas
Twinkie- BRONCE
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
**El solo hecho de que ambos caballeros estuvieran en este lugar teniendo una conversación amistosa era ya un peligro, bien estando fuera de el santuario era aun mas peligroso, el combate habia comenzado, y Twinkie era el primero en lanzar un golpe el cual velozmente alcanzo a golpear parte de la escama de el general marino, quien con unsa sonrisa solo miro fijamente al saballero portador de la armadura de Dragón...
Alexander:-Vaya veo que tu velocidad ha aumentado considerablemente, pero aun no es suficiente viejo amigo, aunque has logrado tocar mi escama, continuas dependiendo de tu suerte demasiado, eso no es sano, en un solo instante he logrado ver 5 puntos debiles en tu ataque y ha llegado el momento de mostrarte poco a poco cada uno de ellos, el primero de tus puntos debiles se encuentra en el centro de tu cuerpo facilmente pude haber respondido a tu golpe sin mayor problema per es por que en verdad dese ver que tan fuerte te has vuelto que te he permitido tocarme. Bien es mi turno comencemos con este combate...
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
2400-1050=1350
Alexander:-Observa bien al momento de lanzar el Dragón naciente tus brazos por unas cuantas milesimas de segundo descubren todo tu pecho y parte de tu abdomen, es justo en ese momento en el que cualquiera de mis golpes podria llegar a ser letal en combate, debes mantener siempre la guardia levantada, y nunca descuidarte, ahora dime como se siente el filo de mi lanza?
Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 69000-3400=65600
Energía: 2050-120=1930
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000-1350=6650
Mi daño 2900 y pierdes el 25% de tu defensa
Alexander:-Vaya veo que tu velocidad ha aumentado considerablemente, pero aun no es suficiente viejo amigo, aunque has logrado tocar mi escama, continuas dependiendo de tu suerte demasiado, eso no es sano, en un solo instante he logrado ver 5 puntos debiles en tu ataque y ha llegado el momento de mostrarte poco a poco cada uno de ellos, el primero de tus puntos debiles se encuentra en el centro de tu cuerpo facilmente pude haber respondido a tu golpe sin mayor problema per es por que en verdad dese ver que tan fuerte te has vuelto que te he permitido tocarme. Bien es mi turno comencemos con este combate...
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
2400-1050=1350
Alexander:-Observa bien al momento de lanzar el Dragón naciente tus brazos por unas cuantas milesimas de segundo descubren todo tu pecho y parte de tu abdomen, es justo en ese momento en el que cualquiera de mis golpes podria llegar a ser letal en combate, debes mantener siempre la guardia levantada, y nunca descuidarte, ahora dime como se siente el filo de mi lanza?
Cosmo: 69000-3400=65600
Energía: 2050-120=1930
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000-1350=6650
Mi daño 2900 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion- DIOS
Los cosmos, sin elevarse al maximo, provocaban que una ventisca llegue a las tierras pobladas cercanas, aunque se trataba de no llamar la atencion la pelea llevaria un interesante desgaste de energia. Y mientras Twinkie escuchaba las sabias palabras de Alexander, sonreia por el echo de que vio su punto debil rapidamente. Bien en mente tenia tal defecto, y entreno mucho para que no sea detectado.
Twinkie: Jeje... Si lo se, es algo que no pude terminar de corregir. Pero ese momento que bajo la defensa, ya lo disminui a mas de la mitad del tiempo, luchando contra mi mismo con los poderes mentales. Pero veo que la velocidad que tengo no es suficiente. Se el riesgo que corro si me enfrento a un rival fuerte e inteligente como tu, un pequeño golpe directo podria matarme ya que es la zona de mi corazon la que queda desprotegida. Igual no creas que es mi único ataque, ni el mas fuerte. Te mostrare algunas cosas mas de mi! En cuanto a tu lanza, siempre tan afilada, pero creo que debes cuidarla un poco mas, veo que esta un poco oxidada en la punta, llevala a un pulidor o lo que sea jaja. Bien sigamos con esto antes que nuestros cosmos llamen la atencion de todo el Santuario...
Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra
Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2900-10%=2610
1400-10%=1050
2610-1050=1560-350=1210
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Efecto: Ataque extra
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Cosmo: 21690-3900=17790-10%=16011
Energía: 918-130=788-10%=709
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000-1210=4790
Daño: 4400+Tu Def 15% menos+Dados de furia para Rozan Hyaku Ryu Ha
Twinkie: Jeje... Si lo se, es algo que no pude terminar de corregir. Pero ese momento que bajo la defensa, ya lo disminui a mas de la mitad del tiempo, luchando contra mi mismo con los poderes mentales. Pero veo que la velocidad que tengo no es suficiente. Se el riesgo que corro si me enfrento a un rival fuerte e inteligente como tu, un pequeño golpe directo podria matarme ya que es la zona de mi corazon la que queda desprotegida. Igual no creas que es mi único ataque, ni el mas fuerte. Te mostrare algunas cosas mas de mi! En cuanto a tu lanza, siempre tan afilada, pero creo que debes cuidarla un poco mas, veo que esta un poco oxidada en la punta, llevala a un pulidor o lo que sea jaja. Bien sigamos con esto antes que nuestros cosmos llamen la atencion de todo el Santuario...
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
2900-10%=2610
1400-10%=1050
2610-1050=1560-350=1210
Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz
Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender
Efecto: Tecnica extra
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Cosmo: 21690-3900=17790-10%=16011
Energía: 918-130=788-10%=709
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000-1210=4790
Daño: 4400+Tu Def 15% menos+Dados de furia para Rozan Hyaku Ryu Ha
Twinkie- BRONCE
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Daño Final 7200
Twinkie- BRONCE
**La armadura de Twinkie cambio por unos instantes generando un brillo dorado, Alexander nunca había prescenciado esto pero recordo que en su vida pasada alcanzo a ver este mismo brillo en el anterior portador de esta armadura, la sonrisa de Alexander se convirtio en una carcajada momentanea, y despues de eso su mirada cambio completamente, y se dirigió de nuevo al caballero de bronce...
Alexander:-Jajajajaja has conseguido elevar tu cosmos de manera impresionante, pero ese ataque no podra tocar mi escama, ahora vienen otros dos puntos debiles en estas tecnicas utilizadas en este ataque el primer es cuando extiendes tu mano al usar excalibur dejas por unos segundos descubierto el costado de tu cuerpo de querer aprovechar esta situacion mi oxidada lanza ya hubiese atravesado tus costillas. con tu golpe de dragon fugaz, tu brazo izquierdo queda sin guardia dejando nuevamente el costado izquierdo de tu cuerpo desprotegido, asi que tu corazon queda expuesto, y por ultimo Los cien dragones es una tecnica que parece perfecta ante cualquier caballero pero continuas por milesimas de sefundo desprotegiendo toda el area de el abdomen y pectoral, en cualquier otra ocasion habria acabado contigo ya de un golpe pero ahora quiero que me demuestres que este destello de poder que has mostrado no es algo mementaneo, ahora aqui voy de nuevo...
Barrera de Cosmo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7200-1800=5400-4800=600-1050= No hay daño
Concentrar: Cosmos: -2000
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Cosmo: 65600-9850=55750
Energía: 1930-220=1710
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6650
Mi daño: 4700
Alexander:-Jajajajaja has conseguido elevar tu cosmos de manera impresionante, pero ese ataque no podra tocar mi escama, ahora vienen otros dos puntos debiles en estas tecnicas utilizadas en este ataque el primer es cuando extiendes tu mano al usar excalibur dejas por unos segundos descubierto el costado de tu cuerpo de querer aprovechar esta situacion mi oxidada lanza ya hubiese atravesado tus costillas. con tu golpe de dragon fugaz, tu brazo izquierdo queda sin guardia dejando nuevamente el costado izquierdo de tu cuerpo desprotegido, asi que tu corazon queda expuesto, y por ultimo Los cien dragones es una tecnica que parece perfecta ante cualquier caballero pero continuas por milesimas de sefundo desprotegiendo toda el area de el abdomen y pectoral, en cualquier otra ocasion habria acabado contigo ya de un golpe pero ahora quiero que me demuestres que este destello de poder que has mostrado no es algo mementaneo, ahora aqui voy de nuevo...
Barrera de Cosmo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7200-1800=5400-4800=600-1050= No hay daño
(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2350, Cosmos: -2550, Energía: -80
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6650
Mi daño: 4700
Balerion- DIOS
El ataque de Dragon fue bien detenido por Alexander, y el choque tan grande de energias provoco una inmensa onda de energia que lanzo un fuerte viento que arrazo a cientos de kilometros de distancia. Esto reducia el tiempo que tendrian en esta pelea ya que llamaria la atencion de el Santuario entero.
Twinkie: Jajajaja... Es ironico no? Dices que no llegue a romper tu escama, pero tus dos barreras protectoras no pudieron detener tal ataque. Quizas no te diste cuenta, pero llegue a tocar tu escama pero no pudiste darte cuenta, mi velocidad es mucho mas arrasadora de lo que piensas, por eso no notaste tal cosa. Y mis poderes se incrementaron notablemente pero mantengo mi cosmos enserrado para que no termine de llamar al Santuario, aunque creo que este choque de seguro los traera hacia este lado... Ahora muestra que tanto da tu vieja Lanza!!!
4700-10%=4230-1400=2830-350=2480
La lanza del General Marino, a pesar de no ser al maximo poder, daño mucho la armadura de bronce. Sin embargo Twinkie se levanto, y se preparo para lanzar un nuevo ataque. Y con el, el cosmos se elevo inmensamente, mucho mas de lo normal y de lo que se podia esperar, el problema es que no se sabia si se mantendria a tal nivel para el ataque.
Twinkie: Tu lanza sigue siendo tan letal como siempre, pero todavia no viste lo mejor de mi, si mi cosmos se mantiene a tal nivel puede ser que recibas un daño humillante por parte de un simple santo de Athena! Preparate buen amigo, intentare hacer mi mejor ataque, y a la velocidad de la luz tal como me enseño Dokho, es hora de explotar mi Septimo Sentido!!!
Cosmo: 16011-2800=13211-10%=11890
Energía: 709-50=659-10%=593
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4790-2480=2310
Daño 2400+Dados para que sean directos+Dados de Furia
Off: Enserio fui con alta velocidad que no restaste a tu defensa el 15%... Sino dañaba tu armadura
Twinkie: Jajajaja... Es ironico no? Dices que no llegue a romper tu escama, pero tus dos barreras protectoras no pudieron detener tal ataque. Quizas no te diste cuenta, pero llegue a tocar tu escama pero no pudiste darte cuenta, mi velocidad es mucho mas arrasadora de lo que piensas, por eso no notaste tal cosa. Y mis poderes se incrementaron notablemente pero mantengo mi cosmos enserrado para que no termine de llamar al Santuario, aunque creo que este choque de seguro los traera hacia este lado... Ahora muestra que tanto da tu vieja Lanza!!!
4700-10%=4230-1400=2830-350=2480
La lanza del General Marino, a pesar de no ser al maximo poder, daño mucho la armadura de bronce. Sin embargo Twinkie se levanto, y se preparo para lanzar un nuevo ataque. Y con el, el cosmos se elevo inmensamente, mucho mas de lo normal y de lo que se podia esperar, el problema es que no se sabia si se mantendria a tal nivel para el ataque.
Twinkie: Tu lanza sigue siendo tan letal como siempre, pero todavia no viste lo mejor de mi, si mi cosmos se mantiene a tal nivel puede ser que recibas un daño humillante por parte de un simple santo de Athena! Preparate buen amigo, intentare hacer mi mejor ataque, y a la velocidad de la luz tal como me enseño Dokho, es hora de explotar mi Septimo Sentido!!!
Cosmo: 16011-2800=13211-10%=11890
Energía: 709-50=659-10%=593
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4790-2480=2310
Daño 2400+Dados para que sean directos+Dados de Furia
Off: Enserio fui con alta velocidad que no restaste a tu defensa el 15%... Sino dañaba tu armadura
Twinkie- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
daaa no me tiro los de furia -.-
Twinkie- BRONCE
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
4800 Directos :e
Twinkie- BRONCE
Off: cierto no me fije en eso que disminuia mi defensa ahorita lo corrijo
**De repente el general marino bajo su mano a la parte del abdomen sintiendo una coartadura en su preciada escama, esto hizo que sonriera y a la vez le hizo senttir una gran furia en contra de Twinkie no cabía duda que el caballero se habia vuelto mas poderoso de lo que Alexander recordaba, fue ahi cuando el caballero lanzo un golpe nuevamente dañando en mayor cantidad la escama marina de Chrysaor...
Alexander:- Te has vuelto muy poderoso y has dañado en gran manera mi escama eso es algo imperdonable, lo siento viejo amigo pero ahora veras lo que mi vieja lanza puede hacer preparate pues esta vez no contendre mis golpes en tu contra, realmente el que toca mi escama debe pagar caro esa osadia, no pense que llegarias a ver este lado de mi pero, por fin has conseguido que te muestre lo que soy capaz de hacer...
4800-1050=3750
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Corte Relampagueante: Daño: 1850, Cosmo: -2100, Energía: -70
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra
Lanza de Chrysaor: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6650-270(turno anterior)=6380-3750=2630
Alexander:-Esta es una pequeña muestra de mi verdadero poder, lo siento amigo pero si hemos llamado la atencion del santuario debemos terminar esto rapidamente...
Mi daño: 8550 y dados para que 4500 sean directos
**De repente el general marino bajo su mano a la parte del abdomen sintiendo una coartadura en su preciada escama, esto hizo que sonriera y a la vez le hizo senttir una gran furia en contra de Twinkie no cabía duda que el caballero se habia vuelto mas poderoso de lo que Alexander recordaba, fue ahi cuando el caballero lanzo un golpe nuevamente dañando en mayor cantidad la escama marina de Chrysaor...
Alexander:- Te has vuelto muy poderoso y has dañado en gran manera mi escama eso es algo imperdonable, lo siento viejo amigo pero ahora veras lo que mi vieja lanza puede hacer preparate pues esta vez no contendre mis golpes en tu contra, realmente el que toca mi escama debe pagar caro esa osadia, no pense que llegarias a ver este lado de mi pero, por fin has conseguido que te muestre lo que soy capaz de hacer...
4800-1050=3750
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Corte Relampagueante: Daño: 1850, Cosmo: -2100, Energía: -70
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra
Lanza de Chrysaor: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 6650-270(turno anterior)=6380-3750=2630
Alexander:-Esta es una pequeña muestra de mi verdadero poder, lo siento amigo pero si hemos llamado la atencion del santuario debemos terminar esto rapidamente...
Mi daño: 8550 y dados para que 4500 sean directos
Balerion- DIOS
El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
El rapido y poderoso ataque de Twinkie, no solo habia dañado drasticamente la escama de Alexander, sino que tambien se habia visto como retrocedio unos pasos al no soportarlo... Pero eso hiso enfurecer a su rival, quien opto por terminar en ese preciso momento la pelea, no solo por su enojo, sino tambien porque se sentian los cosmos de una importante cantidad de Caballeros del Santuario acercandose.
Twinkie: Woooo... Increible... Jeje, estuve serca de dejarte desnudo, por haci decirlo no? Fue divertido, e intentare mejorar los errores que me marcaste buen amigo, fue una gran experiencia para mi, pero preparate, para la proxima no se te sera tan facil... Aumentare mis poderes antes de la proxima pelea, pero yo decidire el lugar! Jeje... Bien mi buen amigo y maestro, es hora que te vallas, caballeros del Santuario se acercan rapidamente, y esto podria provocar una guerra santa, lo cual no quiero... Nos volveremos a ver, dalo por echo. Mientras reposare en este tranquilo y bello lugar, cerrare mis ojos, y cuando despierte les inventare alguna historia....
Twinkie, se despidio de Alexander, y cerro sus ojos para descansar, en cuanto lleguen sus compañeros ya estara desmayado, y al despertar explicara logicamente que habia sucedido...
8550-10%=7695
7695-1400=6295-300=5995
HP: 1800-3685=Muerto
Cosmo: 11890
Energía: 593
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2310-5995=Rota
Twinkie: Woooo... Increible... Jeje, estuve serca de dejarte desnudo, por haci decirlo no? Fue divertido, e intentare mejorar los errores que me marcaste buen amigo, fue una gran experiencia para mi, pero preparate, para la proxima no se te sera tan facil... Aumentare mis poderes antes de la proxima pelea, pero yo decidire el lugar! Jeje... Bien mi buen amigo y maestro, es hora que te vallas, caballeros del Santuario se acercan rapidamente, y esto podria provocar una guerra santa, lo cual no quiero... Nos volveremos a ver, dalo por echo. Mientras reposare en este tranquilo y bello lugar, cerrare mis ojos, y cuando despierte les inventare alguna historia....
Twinkie, se despidio de Alexander, y cerro sus ojos para descansar, en cuanto lleguen sus compañeros ya estara desmayado, y al despertar explicara logicamente que habia sucedido...
8550-10%=7695
7695-1400=6295-300=5995
HP: 1800-3685=Muerto
Cosmo: 11890
Energía: 593
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2310-5995=Rota
Twinkie- BRONCE
Off: Buen rol, tendrían que armar una buena pelea de rol pero de esas largas jajaja, historia entre ustedes ya tienen ^^
Dragón: 75 exp
Chrysaor: 25 exp
Monedas:
Dragón: 1000 monedas
Chrysaor: 1000 monedas...
Dragón: 75 exp
Chrysaor: 25 exp
Monedas:
Dragón: 1000 monedas
Chrysaor: 1000 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366