Saint Seiya RPG
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 3091mae

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 21 2012, 22:23

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Ssrpgrec100 Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Ssrpgrec100 Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Ssrpgrec050 Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Ssrpgrec100 Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Mar Ago 21 2012, 22:42

Tenson callo inconsiente tras el duro golpe recibido por Alexander, parecia que todo estaba perdido para el caballero de Auriga, hasta que por la cercania el caballero de Leo pudo volver a comunicarse telepaticamente con Auriga, ya que antes no podia por el diminuto cosmos de Tenson, era hora de explicarle, como el lo salvaria

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Rol5ssrpg09Caballero de Leo (Telepaticamente) :-Tenson, me escuchas, soy el caballero de Leo, lamento haberte dejado en esto solo, pero veo que eres un ser con unas cualidades increibles, ese ataque que lanzaste no hubiera dejado ningun rastro de mi, por eso voy a premiarte por tu valor, te dare un poco de mi energia y podras levantarte, yo casi estoy llegando, procura escapar que yo terminare con esto-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 713descansarssrpg09Tenson (Telepaticamente) : -Gracias Leo, creo que me salvaras la vida-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Rol4ssrpg09Caballero de Leo (Telepaticamente) :-Tenson, debes concentrarte y procura, huir lo mas rapido posible, yo estoy en la onceava casa, no tardare nada en alcanzar a alexander y terminar con todo esto-

Tenson recibe la gran ayuda del caballero de leo, que le daba la oportunidad de levantarse para escapar de esa pelea, pero el no pensaba hacer eso

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 713descansarssrpg09Tenson (Telepaticamente) : -Leo, aprecio lo que has hecho, pero soy un caballero de plata, no puedo huir solo por que estoy a punto de morir, y menos cuando se que el santuario esta en peligro, esta es mi oportunidad ahora que estoy de pie, atacare nuevamente con lo que me queda de energia, intentare hacer lo posible por frenarlo, no te prometo nada pero tu corre, ¡y llega hasta aqui!-

Tenson: -Guerrero Alexander, no pudiste vencerme todavia, es momento de intentar ganarte solo nesecito algo de fe en que lo lograre y asi sera, no todo esta perdido, no desaprovechare la segunda oportunidad que tengo de vencerte, es momento, creo que despues de esto no podre hacer mas nada, mis huesos estan practicamente hecho polvos, pero atacare con todo!

Concentrar: Cosmos: -1000
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Concenrvr
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Ataqueqhq
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

HP: 500
Cosmo: 3599-1200-10%=2160
Energía: 262-30-10%=209
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4875-3000=1875

EXP: 0/100

MI DAÑO=1200+dados+furia
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 21 2012, 22:42

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Tenson Mar Ago 21 2012, 22:43

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 3351984990 ¡Tan cerca! Queda todo igual y los 1200 son defendibles
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Balerion Miér Ago 22 2012, 14:49

Niña:- Que ha pasado el señor caballero ha sobrevivido, es impresionante, y con todo ese poder no has decidido salvarnos no es justo, ¡¡¡NO ES JUSTOOOOOO!!!

**Un sangrante general marino miro a un costado para ver a la pequeña niña llorando de rodillas, Alexander sintió un golpe en su corazón por esta situación y con paso debil se dirigió a donde el pequeño espiritu se encontraba, se coloco de rodillas y le susurro al oido...

Alexander:- Pequeña, lo siento mucho en verdad, llevo años huyendo de esta realidad, es por eso que he decidido volver a este lugar antes de que mi vida como simple humano termine, el tiempo esta cercano a que me convierta en un ser en un nivel superior al de cualquier humano en la tierra, y es por eso que he venido, debía disculparme contigo, y evitar que los caprichos de la diosa de este lugar continue afectando la vida de los seres que habitan en los alrededores...

**Lagrimas caían por el rostro de Alexander, los fantasmas de su pasado le atormentaban, y el sentimiento de arrepentimiento por no haber hecho nada le azotaba como latigo en la mente, la niña continuaba de rodillas en el suelo lamentandos, mientras el general marino se ponía de pie para elevar una vez más su cosmos y destruir la doceava casa de una vez por todas y así lograr aprisionar al gran patriarca en el salón que se encontraba más adelante...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 DefensnvnAlexander:- Ha llegado el momento que tanto tiempo esperé, mira bien espíritu del antiguo caballero de Piscis mira como tu casa será destruida por el gran poder de quien en algun momento defendió este lugar...

**El cosmos de Alexander se comenzó a elevar, cuando de pronto comenzó a bajar su intensidad, la presencia del santo de plata se volvía a sentir en aque lugar Alexander lentamente volteó para mirar a un caballero de Auriga elevando su cosmos detras de él, preparando su último ataque...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:- Que es esto? Porqué te has vuelto a poner de pie caballero, acaso no has entendido la diferencia entre nuestros poderes? Bueno eso es lo de menos demosle un buen fin a esto...

**El cuerpo sangrante del general marino miraba venir el ataque del santo de plata, si hubiese estado en otra situación el general marino no hubiese tenido que defenderse de este, pero en su estado actual elevó su cosmos un poco solo para hacer desaparecer el poderoso ataque de TenSon...

Espiral Defensivo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Defensses
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

1200-3700= No hay daño

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:- Bueno caballero de plata parece que finalmente tu compañero ha vuelto para verte caer ante mi poderosa lanza, jejeje bien caballero dorado de Leo observa bien esto ya que el mismo destino te espera a ti...

**El santo de Leo había llegado finalmente a la doceava casa, pero solo para ver como Alexander lanzaba su último ataque en contra del santo de plata...

(Trident Blast) Ráfaga del Tridente: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 274ataque5chrysaorssrpg09
Chrysaor utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Rol2ssrpg09Caballero de Leo:- TenSon he logrado llegar... Que demo.... Es demasiado atrde el general marino ha lanzado su atqeu final en contra de Auriga, no lograré llegar a tiempo, demoniso perdoname TenSon...

**A pesar de los esfuerzos del caballero dorado de Leo el ataque final había alcanzado ya al santo de plata, el general marino volteó a ver al caballero dorado mientras este comenzaba a elevar su cosmos de manera impresionante, la furia del León había despertado finalmente...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Defensa1ssrpg09Caballero de Leo:- No te lo perdonaré Alexander, no perdonaré lo que has hecho, preparate porque ahora tu oponente seré yo...

Nivel: 135
HP: 75
Cosmo: 68150-5500=62650
Energía: 2470-120=2350
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 4150-9475= Rota

Mi daño 2500
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Tenson Miér Ago 22 2012, 16:24

Tenson por falta de energia no pude hace que su ataque valla a la misma velocidad que los anteriores para que lo golpeara directamente, el se sintio frustrado, pero contento, habia despertado lo que no muchos guerreros conseguieron, despertar el octavo sentido, sentia un orgullo dentro de el, que a pesar de no haberlo derrotado, fue capaz de dejar moribundo a un hombre que incluso es mas poderoso que los caballeros dorados, Tenson sin duda tendria un futuro prometedor sino fuera que lo peor estaba a punto de pasar

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Defensa1ssrpg09Caballero de Leo: -Tenson, eres un inepto, te dije que huyeras de aqui, pero de todas maneras admiro tu valor, a pesar de que no me hiciste caso, demostraste que eres digno de portar una armadura, eres muy fuerte, no puedo dejar que hallas perdido en vano debo eliminar a este ser de la faz de la tierra!-
Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Defensuiu
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival

2500-200=2300-500HP=MUERTO

Poco ya quedaba por hacer, Tenson callo desplomado por el piso luego de haber recibido ese ataque tan poderoso de Alexander, la batalla con Tenson habia terminado, y Alexander que tambien estaba a punto de morir tenia un gran reto, vencer al caballero de Leo, cuya armadura y energia estaba casi intacta

MIENTRAS TANTO EN LA CAMARA DEL PATRIARCA
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 989rol2ssrpg09Caballero de Escorpio: - Patriarca, ¿se ha dado cuenta de lo que sucedio en la casa de Piscis? El caballero Tenson de Auriga a-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Descansarssrpg09Patriarca: -Tienes razon, su cosmos desaparecio, despues de un gran ataque de el general marino Alexander, pero a pesar de todo, el ataque mas fuerte fue de Tenson, si no elimino a Alexander, le habra ocasionado un gran daño, y El caballero de Leo que ya consigio llegar nuevamente, terminara con todo esto-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 989rol2ssrpg09Caballero de Escorpio: -Si tan solo, no estuviera tan herido, hubiera ido junto con ellos y esto no tendria que estar sucediendo, no tendriamos que estar perdiendo a otro caballero-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Descansarssrpg09Patriarca: -No lo perderemos, yo creo que el se levantara nuevamente, y saldra de ahi con la frente en alto, llama a algunos caballeros de plata, diles que vallan a la doceava casa y traigan al cuerpo del caballero de Auriga delante de mi-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 989rol2ssrpg09Caballero de Escorpio: -Si, enseguida- [Que es lo que esta pensando el patriarca, acaso el sabe algo, o conoce algo sobre esto caballero de plata que nadie sabe,pero, si es lo que quiere, debo cumplirlo inmediatamente]

Como le ordeno el patriarca, lentamente el caballero de Escorpio fue a buscar a los caballeros de plata que se encontraban todos en la entrada del palacio, y les ordeno lo dicho anteriormente.

Al llegar los caballeros de plata, pasan a un costado del guerrero Alexander, viendo como esta la situacion y como se encontraba el cuerpo de Tenson.

Caballero de Perseo: -Estamos aqui para llevarnos el cuerpo del caballero de auriga, veo que no fue nada para ti caballero de Leo derrotar a ese guerrero que parece invensible-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Rol3ssrpg09 Caballero de Leo: -Yo no hice nada, acabo de llegar, esa explocion que parecia que hiba a arrasar con todo el santuario, la provoco Tenson, por eso esta en esas condiciones, por no hacerme caso, ¿pero se puede saber para que quieren el cuerpo de Tenson?-

Caballero de Cefeo: -El Patriarca nos a encomendado atravez del caballero de Escorpio que lo llevemos delante de el-

Caballero de Sagita: -De Verdad el Hizo todo eso, era un caballero muy fuerte, me cuesta creerlo-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Rol3ssrpg09 Caballero de Leo: -Esta bien, si es asi pueden seguir, llevenlo, no quiero que su cuerpo desaparezca-

[¿Pero que es lo que tramara el Patriarca?, No es momento para eso, debo terminar con Alexander y que la paz vuelva al santuario]

-Guerrero Alexander, Pagaras por todos los daños hechos, solo utilizare, un poco de mi poder, ya que no tienes armadura, preparate para morir, esto es por Tenson!-

Esta sera lo ultimo que veraz
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) - Página 2 Ataque3ssrpg09
Relampago de Voltaje!

El ataque del caballero de Leo, sale con una gran furia ante un alexander que estaba totalmente indefenso, este podria ser el fin de la lucha...

OFF: En esta pelea use Pocion de Resistencia Azul y tambien un elemento final

Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Miér Ago 22 2012, 18:37

Muy buena pelea...

Tenson: 500 Exp y 4000 Monedas, 2 elementos final, 2 fuerza azul, 2 sellos espectrales celestes. (Las pociones que usaste van de regalo... )(Que madraso que le diste a alex)

Alex: 50 Exp y 250 Monedas
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2