Saint Seiya RPG
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 3091mae

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Mar Ago 28 2012, 15:31

** El guerrero negro se mostro confiado y rapidamente se avalanzo sobre mi con el mismo ataque de siempre. No sabia que esa tecnica ya la tenia controlada y sus golpes no me harian el menor daño. Cuando pude reponerme del todo cree de nuevo mi gran defensa. Esta vez no iba a dejar que ningun meteoro negro me alcanzara.

Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Defensggg
Gracias
a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo

3000-800= 2200
2200-150= 2050
3960-2050= 1910

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Golpedirectoamicuerpo RIKIPELU: Realmente ha sido un gran ataque, pero esto no sera suficiente para derrotarme, creo que ya te habia dicho en otra ocasion que no puedes usar una misma tecnica contra un caballero de Plata, no es asi??? Ha llegado la hora de que sufras toda mi ira. He venido a cumplir una mision y no me ire de aqui sin completarla con exito. Si ya he llegado hasta aqui ha sido porque soy justamente la persona que va a cavar tu tumba en este mismo lugar.
Oh!!! que es esto??? no puede ser que haya sido alcanzado de nuevo con la misma tecnica. Que demonios me esta pasando!!??

Pese a haber podido defenderse como pudo, fui alcanzado de nuevo por esos rapidisimos meteoros. Un dolor intenso recorrio todo mi cuerpo y note como algo me ardia fuertemente de dentro hacia afuera.
Tenia poco tiempo para destuir a mi adversario y recorde que el Patriarca me habia dado un anillo magico, capaz de comunicarme con el Santuario y entablar linea directa con Atenea. Mi armadura estaba empezado a dañarse y no aguantaria otro ataque quizas, por lo que rapidamente lo abri y note como un fuerte pichazo me atraveso la cabeza.
Mi mente se transporto fugazmente hacia Grecia y de pronto apareci delante de una figura de Atenea.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Mistypensando HABLANDO CON LA MENTE: [Atenea, Atenea me estas escuchando??? En estos momentos me encuentro realizando una importantisima mision para vos. Me encuentro realmente amenazado por fuerzas malignas que quieren acabar conmigo, por eso solicito vuestra ayuda como me comunicaron antes de partir. Se que su benevolencia es infinita, por lo que es seguro que cualquier decision que tome sera bien recibida. Ahora tengo que dejarla y proseguir con la lucha ya que no tengo mucho tiempo para seguir hablando. He de volver, adios.]

Inmediantamente volvi en unas decimas de segundo a aquella mazmorra donde nos estabamos enfrentando. Solo esperaba que mis plegarias fueran bien recibidas y Atenea me otorgara algun tipo de beneficio que me ayudara a volcar la balanza de mi lado. Mi armadura estaba muy deteriorada y quizas con una pequeña ayuda de durabilidad seria suficiente. Mientras esa ayuda venia o no, tenia que seguir luchando para derrotar a este montruo...**

PIDO AYUDA A MI DIOS

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Concenglg
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 354ataque4ssrpg09
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 12750-400-1000-350=11000
Energía: 850-20-30= 800
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3960-2050= 1910
EXP: 50/100

MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO

OFF: QUE NIVEL TIENE ESTE CABALLERO PARA PODER USAR LOS DADOS DE FURIA??

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 28 2012, 15:31

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1fracasoss Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ago 28 2012, 23:49

Off: Dos cosas.

1- Los "DADOS DE FURIA" los debes usar como marca su explicación. En este tipo de misiones, como no conoces el nivel de tu contrincante, los dados debes usarlos como marca su explicación.

2- Cuando pidas una ayuda a tu Dios, como en este caso, no puedes atacar ni defenderte. Se pide la ayuda, luego se espera al respuesta, y después contestas defendiendote y atacando.

Si has entendido, vuelve a hacerlo nuevamente con la corrección que te marqué en el punto 2.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Rikipelu Miér Ago 29 2012, 01:48

** El guerrero negro se mostro confiado y rapidamente se avalanzo sobre mi con el mismo ataque de siempre. No sabia que esa tecnica ya la tenia controlada y sus golpes no me harian el menor daño.

Tenia poco tiempo para destuir a mi adversario y recorde que el Patriarca me habia dado un anillo magico, capaz de comunicarme con el Santuario y entablar linea directa con Atenea.
Mi armadura estaba empezado a dañarse y no aguantaria otro ataque quizas, por lo que rapidamente lo abri y note como un fuerte pichazo me atraveso la cabeza.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Rayo

Mi mente se transporto fugazmente hacia Grecia y de pronto apareci delante de una figura de Atenea.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Mistypensando HABLANDO CON LA MENTE: [Atenea, Atenea me estas escuchando??? En estos momentos me encuentro realizando una importantisima mision para vos. Me encuentro realmente amenazado por fuerzas malignas que quieren acabar conmigo, por eso solicito vuestra ayuda como me comunicaron antes de partir.
Se que su benevolencia es infinita, por lo que es seguro que cualquier decision que tome sera bien recibida. Ahora tengo que dejarla y proseguir con la lucha ya que no tengo mucho tiempo para seguir hablando. He de volver, adios.]

Inmediantamente volvi en unas decimas de segundo a aquella mazmorra donde nos estabamos enfrentando. Solo esperaba que mis plegarias fueran bien recibidas y Atenea me otorgara algun tipo de beneficio que me ayudara a volcar la balanza de mi lado. Mi armadura estaba muy deteriorada y quizas con una pequeña ayuda de durabilidad seria suficiente. Mientras esa ayuda venia o no, tenia que seguir luchando para derrotar a este monstruo...**

PIDO AYUDA A MI DIOS

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Ago 29 2012, 14:25

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 19hl5e
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fue otorgada una poción de Protección Azul. Si la vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio. Si no la vas a usar, entonces roleá para terminar esta parte y luego defendete de mi ataque y atacá.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Rikipelu Jue Ago 30 2012, 05:18

** Cuando aquel caballero se disponia a atacarme ferozmente, una luz aparecio iluminando aquella sala completamente. El tiempo se detuvo de repente y alli estaba yo, frente al Pegaso negro esperando para defenderme de sus meteoros negros...

Una voz dulce salia de aquella luz y me dijo que habia escuchado mis plegarias, como Diosa que velaba por todos nosotros, no pudo desatender mis ruegos y me proporciono una pocion magica, capaz de aumentar mi defensa de manera extraordinaria. Era el momento perfecto para usarla y poder cambiar las tornas de esta batalla.
Asi lo hice me bebi aquel brebaje, mientras que la luz se desvanecia poco a poco y la oscuridad de la sala voliva a envolvernos por completo.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Mistypensando PENSANDO: [Gracias Athena!! sin tu ayuda no habria sido capaz de aguantar un ataque mas. No debo defraudarte ahora, tengo que completar mi mision con exito, de lo contrario la isla me tragara para siempre...]

En ese momento el Caballero negro prosigio su movimiento de ataque hacia mi. pero esta vez no sabia lo que realmente le esperaba. Los dioses habian intervenido a mi favor y eso estaba por encima de cualquier entendimiento humano...

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Pocion3ssrpg09 USO POCION PROTECCION AZUL

Gracias a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
enemigo

3000-(800+50%)= 1800
1800-150= 1650
3960-1650= 2310

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Golpedirectoamicuerpo RIKIPELU: Que te ocurre guerrero??? no creias que mi defensa podia ser tan poderosa?? Pues asi es, tendras que esforzarte un poco mas si quieres derrotarme aqui. Ahora mismo te mostrare la fuerza que tiene un verdadero Caballero de Athena!!! Ya me estas cabreando y esto tiene que acabar ya. No pienso morir en esta maldita isla y me llevare conmigo tu cabeza. Aaaaahhh!!!..**

El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque

El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 12750-400-1000-350=11000
Energía: 850-20-30= 800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3960-1650= 2310

MI DAÑO: 800+DADOS DE EXITO

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 30 2012, 05:18

'Dado del éxito' :
Resultados :
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1fracasoss Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ago 30 2012, 15:33

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 154rol2ssrpg09
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -

Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

800-400= 400-100= 300
1200-300= 900

Muerte Negra: Daño: 1500, Cosmos: -9000, Energía: -410
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso

Efecto: El enemigo pierde 500 de HP directos

HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-300= 900

Mi ataque: 1500 y 500 de HP directos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Rikipelu Vie Ago 31 2012, 01:11

** El Pegaso negro tenia todas las de ganar, habia estado espiandome durante todo mi viaje cuando ese maldito gas me sorprendio en aquel paraje. Yo no le creia mucho, pero me era muy extraño que cada vez que yo queria atacarle con alguna de mis tecnicas, el parecia realmente que las conociera y no podia impactar de lleno en su oscura armadura.

Parecia estar en lo cierto, ya que el ataque que me lanzo esta vez, impacto de lleno en un solo punto de mi cuerpo y eso hizo que la mancha que cubria mi pecho se extendiera por todo mi cuerpo. Los meteoros negros estaban debilitandome poco a poco y no me quedaba mucho tiempo para reaccionar. Tenia todo el cuerpo ensangrentrado y mi armadura mostraba ya algunas grietas, dandome a entender que no duraria mucho tiempo mas.

enemigo

1500-800= 700
700-150= 550
2310-550= 1760
1000hp-500hp= 500hp

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Golpedirectoamicuerpo RIKIPELU: Aaaaggg, que demonios me pasa??? Como has podido atravesar mi barrera. Es imposible!! Oh Dios!! estoy ardiendo por dentro, aaaggg. No he podido ver como venias hacia mi. Realmente sabes cuales son mis debilidades, esta maldita isla es una trampa mortal. Debia haber prestado mas atencion a todo lo que me rodeaba y ahora no estaria a tu merced.
Aun asi no creas que me vas a derrotar tan facilmente. Todavia me quedan algunas tecnicas secretas que no te he mostrado. Veamos si eres capaz de adivinar mi proximo ataque y luego vemos quien de los dos sale de aqui con vida.

Este podia ser uno de mis ultimos ataques, por lo que tenia que poner toda mi energia en el. Mi cuerpo estaba ardiendo incontrolablemente y pronto seria derrotado sino despertaba todos mis sentidos. No me quedaba mucho tiempo. Tenia que cambiar de estrategia si queria llevarme la victoria, de lo contrario esta mancha negra invadiria todo mi cuerpo, consumiendome toda la energia hasta matarme...**

Nivel 6
HP: 1000-500= 500
Cosmo:11000-400-1000-350= 9250
Energía:800-20-30= 750
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2310-550= 1760

MI DAÑO: 800+DADOS DEL EXITO

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 01:11

'Dado del éxito' :
Resultados :
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1fracasoss Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1fracasoss Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ago 31 2012, 16:04

- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

Lectura de Movimientos: Protección: 100, Cosmos: -4000, Energía: -80
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

800-100= 700-100= 600

900-600= 300

(Ankoku Sui Sei Ken)
Cometa de Pegaso Negro: Daño: 2000, Cosmos: -5000, Energía: -100
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 856ataque3ssrpg09
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible

Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 900-600= 300

Mi ataque: 2000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Rikipelu Sáb Sep 01 2012, 04:45

** El terrible adversario ataco una vez mas con un poderosisimo ataque que me dejo malerido en el piso. Pese a haberme protegido como pude, no fue suficiente para salir de aquel cruel ataque.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Manchas%20de%20sangre%20-%20wallpaper

Sangraba abundantemente por muchas partes de mi cuerpo y esa maldita mancha ya se podia ver por casi todos lados. El escenario que alli estaba quedando era horrible, la atmosfera era cada vez mas densa en esa sala y el olor a sangre y a muerte se podia oler a kilometros. Este podia ser el triste final del Caballero de Plata.

enemigo

2000-800= 1200
1200-150= 1050
1760-1050= 710

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Mistypensando PENSANDO: [Es posible que esto este llegando al final??? No podre resistir mucho tiempo mas. Ese ataque me ha alcanzado de lleno y mis energias estan al limite. Ahora recuerdo que me queda una pocion en la bolsa. Me la tomare y acabare con esto ahora mismo. Es mi ultima oportunidad...]

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Golpedirectoamicuerpo RIKIPELU: Quizas tengas razon Pegaso, pero antes de que eso se produzca no dejare de luchar hasta el final, aunque solo me quede un minimo de cosmo, te atacare sin compasion...
Ademas te advierto de que te estas enfrentando a un Caballero de Plata y has pasado por alto algunos detalles que pronto comprobaras. No creas que me has derrotado todavia. Aun tengo varios trucos que no has podido espiar. Esto no se enseña en las escuelas... Preparate a morir!!!

Saque rapidamente aquella pocion de fuerza y me la bebi frente a la mirada de aquel adversario que seguia sonriendo y confiado de poder derrotarme. Note como aquel liquido me recorria por la venas aliviando el dolor de aquella mancha. Mi cosmo ardio una vez mas en mi interior y pronto me senti como si hubiera comenzado el combate de nuevo. De todas formas tenia que reaccionar rapido, ya que era un beneficio que no duraria mucho, por lo que seguidamente prepare mi mejor ataque con el fin de terminar con esto...**

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Pocion2ssrpg09 USO POCION DE FUERZA AZUL ( 50% DE ATAQUE)

Nivel 6
Cosmo: 9250-400-1000-350= 7500
Energía: 750-20-30= 700
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:1760-1050= 710

MI DAÑO: 800+400 DE POCION+DADOS DEL EXITO

.
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 01 2012, 04:45

'Dado del éxito' :
Resultados :
Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1exitossrp Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Sep 02 2012, 15:32

- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 MeikaiOva22Gif15
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -

**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]

**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Rikipelu Lun Sep 03 2012, 01:09

** El efecto de aquella pocion fue suficiente para lanzar un ataque poderosisimo que impacto de lleno al Caballero negro, rompiendo su armadura en 1000 pedazos... Al fin habia podido acabar con aquel adversario.
Ambos guerreros caimos al suelo ensangrentados y malheridos como si un rayo nos hubiera atravesado. Aquella mancha habia acabado con todas mis energias y no podia levantarme.

Desde donde yo me encontraba podia ver la mirada perdida de aquel caballero, con los ojos ensangrentados y la cara desfigurada. Fue entonces de repente cuando aquel cuerpo inherte se elevo por los cielos y comenzo a brillar de manera extraña. Yo pense que no habia podido derrotarlo y que este iba a ser mi fin. No podia mover ni un solo musculo y veia como de aquel cuerpo salia una figura maligna que me miraba fijamente.

Un gran demonio salio de el explicandome que habia intentado usurpar este cuerpo mientras su transfomacion en este mundo se completara. Yo habia acabado con esos planes malignos y como consecuencia de esto, una gran explosion comenzo a formarse desde su interior cuya onda expansiva salio por todas partes, destruyendo todo a su paso... Mi cuerpo desaparecio tambien entre aquella nube de brillo y energia y el fin del planeta estaba cerca. No podia hacer nada al respecto.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Hongonuclear

Toda la tierra se podia ver afectada por dicha explosion, pronto grandes vientos azotaban el planeta como si los mares y oceanos se quisieran apoderar de cualquier porcion de tierra que quedara y la humanidad seria arrasada sin compasion. Mientras ocurria todo esto, yo permanecia en el suelo sin conocimiento.**

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Mistypensando PENSANDO: [Oh!!! no puedo moverme. No puedo parar esta catastrofe... Tengo que avisar al Santuario para que pare esta masacre. Pero esta maldita mancha no me deja respirar. Athena?? Athena?? por favor escuchame...Athena???!!!]

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Desastres-naturales-los-tornados

** Un gran huracan salio de aquella isla arrasando todo cuanto se le ponia a su paso y cada vez iba cogiendo mas y mas fuerza, camino de la civilizacion. Una extraña lluvia morada arreciaba con fuerza y los vientos huracanados anunciaban en la poblacion el fin de los dias. La gente corria despavorida a las iglesias y templos con la unica esperanza de que algun Dios parara el jucio final.

Fue entonces cuando una luz aparecio en mi mente y note como una energia muy pura y placentera me invadia profundamente. Fue entonces cuando note como mi Diosa estaba hablandome y explicandome que no podia morir todavia. Que ya habia hecho lo mas dificil y tenia que acabar el trabajo antes de que fuera demasiado tarde. Por el Santuario, por ella, por toda la humanidad...

Entonces note como aquella mancha de mi cuerpo comenzaba a desaparecer poco a poco y mi Cosmo se recuperaba lentamente. Notaba como mis musculos empezaban a ponerse tensos de nuevo y me levante casi arrastrandome por el suelo para acabar con ese maldito demonio. Entonces aparecio una voz de su interior que no pertenecia a ese ser de ultratumba.

Aquel Pegaso negro todavia luchaba en su interior y como un antiguo Caballero del Santuario no iba a rendirse hasta el final. De repente se aparecio en su espalda y agarrandolo fuertemente me rogo que le perdonara por todos sus actos cometidos anteriormente y con lagrimas en los ojos se despidio alzandose hacia los cielos hasta que una gran explosion cosmica los hizo desaparecer por completo.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Big-bang

Su Cosmo dejo de notarse en el ambiente y pronto aquella explosion dejo de brillar. Fue entonces cuando los vientos cesaron y la lluvia comenzo a amainar hasta dejar de caer completamente. Era hora de partir de nuevo hacia el Santuario y reportar todos los detalles de la mision. Parti inmediatamente en busca de mi barco para volver a Grecia pero lo unico que encontre en la playa fueron restos de maderas y hierros que habia dejado el huracan a su paso. El escenario era desolador y catastrofico.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 2037462-rusty-restos-de-un-barco-hundido-en-un-agua-fangosa-un-buen-ejemplo-de-una-contaminacion-del-medio-a

Mientras buscaba algun superviviente de mi tripulacion por la costa, una gran explosion irrumpio el silencio que se habia establecido en toda la isla, despues de aquella tormenta que habia asolado la zona. Dirigi mi mirada al estruendo y vi como el Volcan de aquella isla estaba a punto de explotar, lanzando montones de lava hirviendo en todas direcciones.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Volcan-pacaya1

Un gran terremoto sacudia el suelo por donde pisaba y no creo que aquella isla permaneciera por mucho tiempo flotando. No tenia mucho tiempo para salir de alli y mis esperanzas iban acabandose. Medio cojeando y casi sin fuerzas llegue a la otra cara de la isla, donde pude divisar a lo lejos un embarcadero en el cual reposaba un pequeño barco con el que segurametnte, se movilizaban por la isla rapidamente. Parecia que los dioses estaban de mi lado y como pude me subi y me aleje de la isla lo antes posible. Al mirar atras vi como la isla era sumida poco a poco por las aguas y una gran ola se dirigia hacia mi como consecuencia de aquella inmersion.

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Mers-05

No pude hacer nada para evitarlo y aquella gran ola me paso por encima tirandome de nuevo del barco y perdiendo el conocimiento de nuevo. Todo se volvio negro de repente, hasta que mi cuerpo fue a parar a una playa. No sabia si habian pasado horas, dias o semanas. Pero cuando abri los ojos de nuevo alli me encontraba, al sol y deshidratado completamente. No podia con mi cuerpo y mis energias estaban al minimo. Creo que esta vez no iba a sobrevivir.**

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Canstock5142913
- Pero si este hombre es un Caballero de Athenas!!! como??? Callate que puede oirte!!! que hace ahi tirado?? nos lo comemos??? tengo que avisar al Santuario, no!!! nos lo comemos mejor, seguro que nos recompensaran por eso, jajaja que suerte tenemos, seguro que nos matan. No!!! a mi no me mataran. Tu no vengas. jajaja no vengas??? eso es imposible. jajaja nos recompensaran...-

Aquel extraño personaje me cogio en volandas y me llevo hasta los dominios del Santuario hasta que otro Caballero me llevo a la enfermeria a que me recuperara cuanto antes... Solo esparaba poder vivir para contarlo...

Dias despues...

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 Presentacionmisty
- Gran Patriarca, me presento para informarle de que mi mision ha sido completada con exito. El Caballero Negro de Pegaso ya no sera un problema en esta vida. Ha sido derrotado en aquella isla y con el, todos sus secuaces y bestias que pululaban por alli a su mando.
Nada mas llegar me encontre en apuros, ya que (Explicacion detallada de todo lo que sucedio)... y asi fue como pude llegar con vida hasta sus dominios otra vez. Solo una cosa mas y me retirare, agradecerle personalmente la confianza que puso en mi para completar esta mision e informarle de que en pocos dias estare de nuevo al 100% para volver a sus ordenes. Si no quiere nada mas??-

Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Sep 03 2012, 14:19

Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto - Página 3 988rol2ssrpg09
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tí RIKIPELU has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión... -

Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:

Misión:

Guerrero elegido: RIKIPELU
(Lagarto).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Excelente.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.

Resultado:

Monedas: 10000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 400 puntos de experiencia.
Sellos: Sello Espectral Celeste.
Elementos: Final.
Barra de Respeto: 50%.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3