Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de mision para Caballero del Lagarto
** El caballero negro se protegio como pudo de mi ataque. Aunque habia sido un ataque muy bueno, no pudo ser mortal. La nube de humos toxicos que salia de ese volcan hacia mella en mi vision y era dificil enfocar bien mi objetivo. Parecia que la pelea no se iba a acabar tan pronto como me podia imaginar. Era un guerrero realmente poderoso y no iba a dejarme las cosas faciles.
De nuevo, nos preparamos para otra embestida. El ataco primero y yo me defendi como en la vez anterior, poniendo mi barrera delante suya. Facilmente veia como sus puños se estrellaban una y otra vez contra mis palmas. Parecia que no tendria opcion ninguna de tocarme, pero de pronto vi como esos meteoros aumentaban su velocidad a un ritmo sorprendente. En un instante deje de verlos y fui alcanzado por algunos impactos. Ambos salimos despedidos por las ondas que producian los choques entre los dos y cai en una columna cercana rompiendola en trozos. El cayo tambien contra otras rocas que alli se amontonaban y nos levantamos inmediatamente para no dejar ni un segundo de sorpresa.
Barrera Cosmoenergética: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Gracias a su gran cosmos, el Caballero de Athena del Lagarto concentra la
energía cósmica en sus manos creando una barrera impenetrable para el
enemigo
1600-(800-200)= 1000
1000-150=850
5360-850= 4510
RIKIPELU: Veo que has aumentado tu Cosmos en el ultimo momento de una manera asombrosa, pero eso no te dara la victoria. Te repito que he estudiado todos tus movimientos y el Pegaso me advirtio de estos cambios en tu Cosmos. No me volveras a coger por sorpresa. Como veras mi armadura sigue intacta y tu impactos son solo caricias comparados con los que vas a sufrir de mi parte.
RIKIPELU: Oh!! que demonios me has hecho!!?? que es esta mancha que me ha salido en el pecho?? Me habian avisado tambien de esto, pero no sabia que pudiera caer tan pronto en esta trampa. Me esta quemando por dentro y no como pararlo.
Dime ahora mismo que me has hecho y lo como puedo curar esta molesta herida. Realmente me has herido con esos meteoros, crei haber parado todos y cada uno de tus golpes, pero veo que hay uno que ha escapado a mi percepcion. De momento voy a aniquilarte y luego ya veremos como me curo de este maldito veneno.
Intente aislar el dolor que me estaba recorriendo ya todo el torso y me estaba costando respirar. El caballero negro reia delante mia, pero no sabia que eso no iba a ser suficiente para derrotarme. Tenia que aislar el dolor de mi pecho y concentrarme solo en mi adversario. Una vez que acabe con el seguro que me da solucion a este problema. Asi que ataque de nuevo rapidamente para que esto no se demorara mas tiempo...**
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tormenta Demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 16250-400-1000-350= 14500
Energía: 950-30-20= 900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5360-850= 4510
EXP: 50/100
MI DAÑO: 800+DADOS PARA NO DEFENDERTE
.
De nuevo, nos preparamos para otra embestida. El ataco primero y yo me defendi como en la vez anterior, poniendo mi barrera delante suya. Facilmente veia como sus puños se estrellaban una y otra vez contra mis palmas. Parecia que no tendria opcion ninguna de tocarme, pero de pronto vi como esos meteoros aumentaban su velocidad a un ritmo sorprendente. En un instante deje de verlos y fui alcanzado por algunos impactos. Ambos salimos despedidos por las ondas que producian los choques entre los dos y cai en una columna cercana rompiendola en trozos. El cayo tambien contra otras rocas que alli se amontonaban y nos levantamos inmediatamente para no dejar ni un segundo de sorpresa.
enemigo
1600-(800-200)= 1000
1000-150=850
5360-850= 4510
RIKIPELU: Veo que has aumentado tu Cosmos en el ultimo momento de una manera asombrosa, pero eso no te dara la victoria. Te repito que he estudiado todos tus movimientos y el Pegaso me advirtio de estos cambios en tu Cosmos. No me volveras a coger por sorpresa. Como veras mi armadura sigue intacta y tu impactos son solo caricias comparados con los que vas a sufrir de mi parte.
RIKIPELU: Oh!! que demonios me has hecho!!?? que es esta mancha que me ha salido en el pecho?? Me habian avisado tambien de esto, pero no sabia que pudiera caer tan pronto en esta trampa. Me esta quemando por dentro y no como pararlo.
Dime ahora mismo que me has hecho y lo como puedo curar esta molesta herida. Realmente me has herido con esos meteoros, crei haber parado todos y cada uno de tus golpes, pero veo que hay uno que ha escapado a mi percepcion. De momento voy a aniquilarte y luego ya veremos como me curo de este maldito veneno.
Intente aislar el dolor que me estaba recorriendo ya todo el torso y me estaba costando respirar. El caballero negro reia delante mia, pero no sabia que eso no iba a ser suficiente para derrotarme. Tenia que aislar el dolor de mi pecho y concentrarme solo en mi adversario. Una vez que acabe con el seguro que me da solucion a este problema. Asi que ataque de nuevo rapidamente para que esto no se demorara mas tiempo...**
El Caballero de Plata del Lagarto concentra su cosmos para lanzar un terrible ataque
El Caballero del Lagarto realiza una tormenta que se instala en el cuerpo del enemigo y le produce un dolor insesante.
Efecto: si saca 2 de 3 dados el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 6
Cosmo: 16250-400-1000-350= 14500
Energía: 950-30-20= 900
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5360-850= 4510
.
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
800-100= 700
2300-700= 1600
1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
Cosmo: 36500-9500= 27000
Energía: 860-200= 660
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 2300-700= 1600
Mi ataque: 1500...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Muy confiado estaba el caballero negro de alzarse con la victoria, pero no sabia que el Caballero del Lagarto no habia utilizado todas sus fuerzas todavia. Todo este momento habia estado midiendo sus fuerzas con su adversario y se estaba cansando de escuchar tonterias de la boca del Pegaso negro.
Espero sus meteoros negros, con su famosa barrera y confiado paro todos y cada uno de sus golpes con bastante acierto.
enemigo
1500-800= 700
700-150= 550
4510-550= 3960
RIKIPELU: Te voy a decir una cosa. A un caballero de Plata no le puedes atacar dos veces con el mismo ataque, porque no surtira efecto. Tus meteoros negros ya no son un problema para mi. He logrado verlos esta vez con bastante claridad. He de decirte que tu tambien eres muy fuerte, pero no lo suficiente para ganar este combate. Ahora voy a demostrarte cual es mi verdadero poder y mandarte directamente al infierno. Vas a lamentar no haberme matado cuando tuviste tu oportunidad.
Eleve mi Cosmos al maximo para terminar con esta pelea de una vez por todas. Ya era hora de acabar con esta farsa y completar mi mision con exito...**
Nivel 6
Cosmo: 14500-400-1000-350= 12750
Energía: 900-20-30= 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4510-550= 3960
.
Espero sus meteoros negros, con su famosa barrera y confiado paro todos y cada uno de sus golpes con bastante acierto.
enemigo
1500-800= 700
700-150= 550
4510-550= 3960
RIKIPELU: Te voy a decir una cosa. A un caballero de Plata no le puedes atacar dos veces con el mismo ataque, porque no surtira efecto. Tus meteoros negros ya no son un problema para mi. He logrado verlos esta vez con bastante claridad. He de decirte que tu tambien eres muy fuerte, pero no lo suficiente para ganar este combate. Ahora voy a demostrarte cual es mi verdadero poder y mandarte directamente al infierno. Vas a lamentar no haberme matado cuando tuviste tu oportunidad.
Eleve mi Cosmos al maximo para terminar con esta pelea de una vez por todas. Ya era hora de acabar con esta farsa y completar mi mision con exito...**
Nivel 6
Cosmo: 14500-400-1000-350= 12750
Energía: 900-20-30= 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4510-550= 3960
.
Rikipelu- DORADO
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
off: O sea que las pociones que me dan al principio de la mision las puedo usar siempre en el turno de recuperacion pero no se gastan no ?? quiero decir que si ahora uso una de vitalidad, en el proximo turno de recuperacion puedo usar tambien una de de vitalidad, no???
voy a rolear y te lo pongo. pero vamos, vida no me han quitado asi que no creo que use ninguna...
Rikipelu- DORADO
Off: Nono, si la usas se gasta, no son ilimitadas. Sólo podés usar, en esta zona, las pociones recuperativas de salud, armadura, cosmo y energía. Durante el transcurso de un combate no podés usar este tipo de pociones.
Si has entendido avisame y continúa con el rol.
Si has entendido avisame y continúa con el rol.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Despues de recibir mi poderoso ataque, el Caballero negro estaba a punto de ser derrotado. Ya lo tenia a tiro y podria completar mi mision sin mayores problemas, pero de repente la silueta de este caballero comenzo a desaparecer hasta que se desvanecio por completo...
[Que demonios es esto?? Donde se ha metido?? Asi que ha desaparecido porque era una ilusion. Ya me extrañaba a mi que fuera tan facil acabar con el. Segun los informes que me habia dado el Patricarca, la fuerza de este caballero era bastante mas alta de lo que habia demostrado en este combate. Debo estar atento, porque si una simple ilusion me ha hecho este daño, seguramente el de verdad sera mas poderoso todavia.
Ahora debo recuperarme cuanto antes, porque con esta victoria animica, no tardaran en volverme a recibir con la hospitalidad que llevan demostrando desde que he llegado a la isla.]
Una vez desaparecido, examine la zona en busca de posibles pistas de su paradero sin exito. mi objetivo no deberia andar muy lejos, porque estos ologramas son muy dificiles de manejar desde ciertas distancias.
[Realmente debe tener mucha fuerza para haber puesto delante mia una replica de tal magnitud y no haberme dado cuenta. Seguramente hizo esto para estudiar todos mis movimientos pero lo que no sabe es que yo no he atacado con todas mis fuerzas. Se llevara una sorpresa cuando nos enfrentemos de nuevo.]
Descanse un poco y prosegui con mi camino para terminar con la mision cuanto antes. Ya habia gastado algo de energia en este combate y en esa maldita isla, las dificultades para respirar aumentaban rapidamente. No tendria mucho tiempo para completar mi objetivo y debia partir inmediatamente...**
OFF: NO USO NINGUNA POCION
.
Rikipelu- DORADO
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Una vez que aquella energia desaparecio del todo, examine la zona en busca de posible pistas para dar con el paradero del Caballero Negro. La atmosfera me estaba intoxicando y debia dar con el cuanto antes. Una vez terminada mi exploracion, me adentre en la siguente zona que estaba envuelta en una nube de niebla que no dejaba ver nada mas alla de un metro de distancia. Era realmente horrorosa la imagen que alli se describia.
[Ahora que esta ilusion ha desaparecido. Tengo que ir rapidamente por este camino y encontrar el objetivo que me han marcado, antes de que esta isla acabe conmigo. Si no recuerdo mal, la siguiente zona del mapa es el Valle de la Desilusion, asi que voy a atravesarlo cuanto antes. Debo tener mis sentidos alerta, porque no estoy dispuesto a soportar mas juegos de esta indole. Tengo que eliminar mi objetivo para irme de aqui rapidamente. Que son estos cuerpos??? oh, Dios mio!!! son antiguos caballeros que seguramente habian venido a resolver este asunto y perecieron en el intento. Maldita sea!! no puedo dejar estos crimenes sin condenar a estos asesinos de pacotilla.]
Cuando llegue al limite que mandaba esa densa niebla, me adentre a ciegas, para ver que peligros me depararia al entrar. De momento nadie me recibia como cuando llegue a la isla, pero aun asi parecia que estaba siendo vigilado constantemente.
Anduve durante varios metros entre cadaveres y huesos de mis compañeros hasta que llegue a un pequeño alto donde me pare a descansar y retomar algo de energia. Espere un rato, para poder coger oxigeno y resguardarme del maldito volcan. Me estaba afixiando y tenia que remediarlo cuanto antes. Rapidamente parti a por mi objetivo con gran determinacion...**
[Ahora que esta ilusion ha desaparecido. Tengo que ir rapidamente por este camino y encontrar el objetivo que me han marcado, antes de que esta isla acabe conmigo. Si no recuerdo mal, la siguiente zona del mapa es el Valle de la Desilusion, asi que voy a atravesarlo cuanto antes. Debo tener mis sentidos alerta, porque no estoy dispuesto a soportar mas juegos de esta indole. Tengo que eliminar mi objetivo para irme de aqui rapidamente. Que son estos cuerpos??? oh, Dios mio!!! son antiguos caballeros que seguramente habian venido a resolver este asunto y perecieron en el intento. Maldita sea!! no puedo dejar estos crimenes sin condenar a estos asesinos de pacotilla.]
Cuando llegue al limite que mandaba esa densa niebla, me adentre a ciegas, para ver que peligros me depararia al entrar. De momento nadie me recibia como cuando llegue a la isla, pero aun asi parecia que estaba siendo vigilado constantemente.
Anduve durante varios metros entre cadaveres y huesos de mis compañeros hasta que llegue a un pequeño alto donde me pare a descansar y retomar algo de energia. Espere un rato, para poder coger oxigeno y resguardarme del maldito volcan. Me estaba afixiando y tenia que remediarlo cuanto antes. Rapidamente parti a por mi objetivo con gran determinacion...**
Rikipelu- DORADO
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Nada mas bajar de aquella colina, me adentre por una zona pantanosa y llegue a un lugar sombrio y lugubre. El ambiente que alli se respiraba era muy raro. El olor que salia de ese fango era de putrefaccion y muerte. Entre el fango de aquel lugar se veian montones de huesos de diversos humanos y bestias.
Tenia que salir de alli cuanto antes y centrarme en mi objetivo para poder salir de esa maldita Isla. Ya llevaba bastante tiempo aqui y tenia la sensacion de no ver el camino de salida nunca. Si no me daba prisa podria quedarme encerrado en este lugar de por vida. Tenia que actuar rapido.
Cuando llevaba ya tiempo cruzando este sitio, un ruido salio tras un arbol de los que alli dormian durante siglos. Un cuerpo se levanto del fango y como si de un muerto viviente se tratara, se dirigio hacia mi lentamente hasta detenerse delante mia. Sus ojos inyectado en sangre se clavaron en los mios y su cara decrepita se deshacia en partes, al igual que su desnudo cuerpo.
RIKIPELU: No des un paso mas criatura del averno!!! Si se te ocurre pasar de ahi, no tendre mas remedio que aniquilarte sin compasion. No pienso parar mi camino hasta que mi objetivo este en mis manos. Sabia que no andabas muy lejos, ya que he notado nada mas entrar en este lugar, la energia insignificante que desprendeis tu y los tuyos...
Habla ahora mismo, si sabes mi idioma y apartate de mi camino cuanto antes. No tengo tiempo de jueguecitos.
El enjendro decrepito le conto sus maleficos planes y le amenazo con despertar a los muertos que alli dormian durante toda la eternidad, a no ser que le dejara chuparme la sangre durante un rato. No me hacia mucha gracia tratar con alimañas y sanguijuelas de este tipo, ya que si aceptaba ahora, depues me podrian traicionar por otro lado. El Patriarca me advirtio de todo esto y si habia sido enviado alli para esta mision, sabia que yo no era un guerrero facilmente sobornable. Tenia toda la razon, no estaba dispuesto a que nadie me engañara de ningun modo. Si tenia que luchar con el, lo hare encantado, pero no pudo dejar que me entretenga durante mas tiempo.
RIKIPELU: Mira sangijuela, apartate ya de una vez de mi camino o te barrere del mapa. Yo no hago tratos con bestias como tu, venidas del mismo infierno. No te lo repetire mas veces, o te apartas de mi camino o moriras!!!
Que clase de guerrero te crees que soy. No se que clase de trampas tendras puestas mas adelante y si cedo ahora puede que no salga nunca de este maldito lugar. Ya estoy advertido de esta clase de patrañas.
"NO ACEPTO EL TRATO"
Como no acepte el trato, aquella criatura se aparto de mi camino, pero antes me maldijo varias veces con gesto agresivo y amenazante. Parecia confiado de que no podria salir de alli jamas y desaparecio en la oscuridad hablando un idioma arcano y riendo macabramente. Yo ya habia tratado con criaturas como esta y no le di mas importancia a su presencia. Realmente no me preocupaba si decidia atacarme a traicion ya que si comentia esa imprudencia, lo eliminaria rapidamente, por lo que segui mi camino para encontrar la salida...**
Tenia que salir de alli cuanto antes y centrarme en mi objetivo para poder salir de esa maldita Isla. Ya llevaba bastante tiempo aqui y tenia la sensacion de no ver el camino de salida nunca. Si no me daba prisa podria quedarme encerrado en este lugar de por vida. Tenia que actuar rapido.
Cuando llevaba ya tiempo cruzando este sitio, un ruido salio tras un arbol de los que alli dormian durante siglos. Un cuerpo se levanto del fango y como si de un muerto viviente se tratara, se dirigio hacia mi lentamente hasta detenerse delante mia. Sus ojos inyectado en sangre se clavaron en los mios y su cara decrepita se deshacia en partes, al igual que su desnudo cuerpo.
RIKIPELU: No des un paso mas criatura del averno!!! Si se te ocurre pasar de ahi, no tendre mas remedio que aniquilarte sin compasion. No pienso parar mi camino hasta que mi objetivo este en mis manos. Sabia que no andabas muy lejos, ya que he notado nada mas entrar en este lugar, la energia insignificante que desprendeis tu y los tuyos...
Habla ahora mismo, si sabes mi idioma y apartate de mi camino cuanto antes. No tengo tiempo de jueguecitos.
El enjendro decrepito le conto sus maleficos planes y le amenazo con despertar a los muertos que alli dormian durante toda la eternidad, a no ser que le dejara chuparme la sangre durante un rato. No me hacia mucha gracia tratar con alimañas y sanguijuelas de este tipo, ya que si aceptaba ahora, depues me podrian traicionar por otro lado. El Patriarca me advirtio de todo esto y si habia sido enviado alli para esta mision, sabia que yo no era un guerrero facilmente sobornable. Tenia toda la razon, no estaba dispuesto a que nadie me engañara de ningun modo. Si tenia que luchar con el, lo hare encantado, pero no pudo dejar que me entretenga durante mas tiempo.
RIKIPELU: Mira sangijuela, apartate ya de una vez de mi camino o te barrere del mapa. Yo no hago tratos con bestias como tu, venidas del mismo infierno. No te lo repetire mas veces, o te apartas de mi camino o moriras!!!
Que clase de guerrero te crees que soy. No se que clase de trampas tendras puestas mas adelante y si cedo ahora puede que no salga nunca de este maldito lugar. Ya estoy advertido de esta clase de patrañas.
"NO ACEPTO EL TRATO"
Como no acepte el trato, aquella criatura se aparto de mi camino, pero antes me maldijo varias veces con gesto agresivo y amenazante. Parecia confiado de que no podria salir de alli jamas y desaparecio en la oscuridad hablando un idioma arcano y riendo macabramente. Yo ya habia tratado con criaturas como esta y no le di mas importancia a su presencia. Realmente no me preocupaba si decidia atacarme a traicion ya que si comentia esa imprudencia, lo eliminaria rapidamente, por lo que segui mi camino para encontrar la salida...**
Rikipelu- DORADO
Off: Bien, pero en tu última parte del rol deberás sacarla. Recuerda que debes esperar a que te contesten, no puedes contestar por el otro o decir lo que va a hacer.
Si has entendido, rearma nuevamente tu rol y contesto.
Si has entendido, rearma nuevamente tu rol y contesto.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: OK, SE ME HA PASADO ESA PARTE, MODIFICO EL ULTIMO PARRAFO SOLO, PARA QUE NO SE ME DESCUADRE TODO EL FORMATO, OK??
Yo ya habia tratado con criaturas como esta y no le di mas importancia a su presencia. Realmente no me preocupaba si decidia atacarme a traicion ya que si comentia esa imprudencia, lo eliminaria rapidamente, por lo que epere con atencion su proxima jugada...**
Rikipelu- DORADO
OFF: ESPERO QUE ESTAS CHORRADAS QUE HACE MI ORDENADOR CON LOS FOMATOS NO ESTROPEE LA AVENTURA. UFFF QUE RABIA, JAJAJA
Rikipelu- DORADO
(Mutante) - Sabía que no ibas a aceptar. Es una lástima, puesto que te hubiese beneficiado de forma correcta y tu vida se habría salvado. Ahora deberás caminar por este intenso Valle lleno de muertos vivos, tratando de no llamar la atención de ninguno de ellos. Aunque debo advertirte sobre la existencia de los Esqueletos de Fuego. Tú has elegido, lo que te depara el destino ya lo veremos. Podría exterminarte en este mismo instante, pero no debo desperdiciar mis fuerzas contigo, tengo un objetivo más importante. Jajajajajaj iluso, has perdido tu mejor chance de sobrevivir... -
Off: Perfecto. A continuación roleá, mínimanente 15 renglones, en referencia a tu transcurso en el Valle y que de repente sale un gran Esqueleto de Fuego.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Una vez que deje atras a esa criatura maldita, prosegui mi camino por aquel horrible lugar. Cada vez veia menos, ya que el era totalmente imposible que algun rayo de sol atravesara aquella nube volcanica, por una parte, y aquel frondoso valle.
[Que quiso decir con que tenga cuidado con los esqueletos de fuego?? Acaso me iba a encontrar en esta maldita isla con todas las criaturas salidas del mismisimo infierno?? Debo estar atento, por si tengo que actuar con rapidez. En cualquier momento sere sorprendido por un bicho de estos y debo estar preparado. Noto como me acechan desde la oscuridad.]
Estaba totalmente perdido en ese valle. Llevaba ya varios minutos andando entre cadaveres y restos de algunos caballeros que alli yacian sin encontrar salida alguna. No hacia mas que andar en circulos y la atmosfera era impracticable, pense que esto era cosa de la criatura que me abordo en el principio del valle. Alguna trampa me tenia montada y no estaba dispuesto a caer en ella.
Intente pasar desapercibido, andando con mucho cuidado entre los huesos para no despertar a ninguna otra bestia que dormia en este paraje tan dantesco.
De repente entre unos arboles una gran llamarada de luz ilumino toda la zona donde me encontraba. Estaba seguro de que lo que me dijo la criatura se iba a aparecer delante de mis narices y que si cedia un poco, seria pasto de aquel fuego. La temperatura subio de repente y la luz invadia poco a poco la densa vegetacion que nos rodeaba. Algunas bestias que estaban acechando en la noche se escondieron rapidamente en sus agujeros al ver pasar ese resplandor. Al ver como salian esas alimañas de alli con algun susto que otro, entendi que aquel guerrero estaba a punto de aparecerse.
Alto ahi esqueleto.!!! no des un paso mas si no quieres que apague tu llama con uno de mis ataques fulgurantes. Asi que tu eres de esos famosos esqueletos de fuego que me contaron mas atras. Bien, pues dime rapidamente lo que quieres, porque de lo contrario te eliminare de mi vista. Estoy empezando ya a hartarme de estos jueguecitos y mi objetivo se estara recuperando de mi caceria anterior, mientras yo estoy perdiendo el tiempo contigo. Que demonios quieres!!!???
El esqueleto era inmenso y daba un miedo terrible. Yo en cambio ya habia oido hablar de estos seres y creia que salian de alguna fabula antigua que habia leido antes, pero al verlo borre esa idea de mi cabeza y me prepare para lo que iba a ser una buena pelea. Yo como ya habia repetido en varias ocasiones antes de partir hacia aqui, le adverti de que cualquier persona o cosa que me desviara de conseguir mi objetivo, debia ser eliminado y exterminado. Asi se lo dije a esa criatura y al Patriarca antes de aceptar la mision...**
[Que quiso decir con que tenga cuidado con los esqueletos de fuego?? Acaso me iba a encontrar en esta maldita isla con todas las criaturas salidas del mismisimo infierno?? Debo estar atento, por si tengo que actuar con rapidez. En cualquier momento sere sorprendido por un bicho de estos y debo estar preparado. Noto como me acechan desde la oscuridad.]
Estaba totalmente perdido en ese valle. Llevaba ya varios minutos andando entre cadaveres y restos de algunos caballeros que alli yacian sin encontrar salida alguna. No hacia mas que andar en circulos y la atmosfera era impracticable, pense que esto era cosa de la criatura que me abordo en el principio del valle. Alguna trampa me tenia montada y no estaba dispuesto a caer en ella.
Intente pasar desapercibido, andando con mucho cuidado entre los huesos para no despertar a ninguna otra bestia que dormia en este paraje tan dantesco.
De repente entre unos arboles una gran llamarada de luz ilumino toda la zona donde me encontraba. Estaba seguro de que lo que me dijo la criatura se iba a aparecer delante de mis narices y que si cedia un poco, seria pasto de aquel fuego. La temperatura subio de repente y la luz invadia poco a poco la densa vegetacion que nos rodeaba. Algunas bestias que estaban acechando en la noche se escondieron rapidamente en sus agujeros al ver pasar ese resplandor. Al ver como salian esas alimañas de alli con algun susto que otro, entendi que aquel guerrero estaba a punto de aparecerse.
Alto ahi esqueleto.!!! no des un paso mas si no quieres que apague tu llama con uno de mis ataques fulgurantes. Asi que tu eres de esos famosos esqueletos de fuego que me contaron mas atras. Bien, pues dime rapidamente lo que quieres, porque de lo contrario te eliminare de mi vista. Estoy empezando ya a hartarme de estos jueguecitos y mi objetivo se estara recuperando de mi caceria anterior, mientras yo estoy perdiendo el tiempo contigo. Que demonios quieres!!!???
El esqueleto era inmenso y daba un miedo terrible. Yo en cambio ya habia oido hablar de estos seres y creia que salian de alguna fabula antigua que habia leido antes, pero al verlo borre esa idea de mi cabeza y me prepare para lo que iba a ser una buena pelea. Yo como ya habia repetido en varias ocasiones antes de partir hacia aqui, le adverti de que cualquier persona o cosa que me desviara de conseguir mi objetivo, debia ser eliminado y exterminado. Asi se lo dije a esa criatura y al Patriarca antes de aceptar la mision...**
Rikipelu- DORADO
(Esqueleto de Fuego) - Sabios son aquellos que desisten de sus objetivos cuando son imposibles. Humanos, siempre se burlan de la muerte. Es castigo para unos, regalo para otros y para muchos un favor. ¿Acaso no piensas que te puedo hacer un gran favor? No le temas a la muerte, deja que ésta te acaricie. Es tu gran amiga, te libera de la presión de la vida. No luches más, abrázate a la muerte y abandona todo objetivo que es imposible que logres. Será rápido, sin dolor, y tu alma caerá en mis manos para dejar atrás todo dolor que hayas tenido. De todas formas, aunque nieges mi ofrecimiento tu destino ya fue escrito. Sólo hay una forma de mantener la vida, y es que descifres este acertijo que es la llave a la liberación de tu demonio interno. Pero replanteate mi ofrecimiento, si logras acertar el acertijo desapareceré para siempre, no tendrás la chance de morir en paz jamás. Al desaparecer, tu muerte será la más dolorosa y sufrida que pueda existir, no seas iluso, acepta y acabemos con esto... -
Off: Ahora te daré un reto nuevamente. Si adivinás lo que hay, podés pasar.
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Aquella criatura me reto de nuevo a que acertara un acertijo para poder atravesar el valle, o de lo contrario me haria sufrir eternamente. Yo no temia sus amenazas pero debia ser listo una vez mas.
Asi que tu eres el famoso esqueleto de fuego del que me habian avisado antes?? No pareces tan fiero como te pintan. He venido a completar mi objetivo y eliminare a todo el que se interponga en mi camino. Una cosa tienes que tener claro y es que no le tengo miedo a la muerte. No es la primera vez que me quedo en las puertas despues de librar algun fiero combate. Ya he burlado otras veces a la muerte y no pienso perecer aqui frente a un ser tan insignificante como tu. Apartate de mi camino, sino quieres desaparecer para siempre de este valle.
[Ya estoy metido en otra trampa. Tengo que ahorrar energias para cuando me enfrente al Caballero Negro de Pegaso, por lo que sera mejor que resuelva el acertijo y no malgaste mis fuerzas en eliminar a esta criatura....
Veamos, que es lo que aparece en esta imagen...]
Como en el anterior acertijo, una imagen estaba escondida en aquella foto y tenia que descifrarla.
Muy bien, acepto el trato. Voy a tener consideracion de tu oferta y no voy a eliminarte ahora mismo como tenia pensado. Al fin y al cabo, estoy profanando tus tierras y no tengo porque causar bajas inecesarias. Mi objetivo es mucho mas importante que tu y no debo perder tiempo luchando contigo. Sacare la imagen que hay aqui dentro y terminaremos con esto cuanto antes.
Me concentre una vez mas en el dibujo e intente recordar aquellos libros que leia en la biblioteca del Patriarca. Habia leido cientos de ellos, pero no conseguia recordar esta imagen. Era realmente dificil y ya me estaba preparando para luchar si no tenia mas remedio que hacerlo.
Al cabo de un tiempo, recorde que mi maestro me dijo que algunas cosas no son lo que parecian y debia estar en armonia con el Cosmos de este planeta para poder mirar mas alla de la primera apariencia y asi hice. Cerre los ojos delante de la imagen e intente ver mas alla de la misma con la ayuda de mi Cosmos. Pronto note como se despertaba algo dentro de mi y la imagen aparecia en mi cerebro. Claramente veia la imagen que alli se aparecia y logre concretar lo que parecia la solucion que se me pedia. Esta sensacion fue la misma que tuve cuando estaba siendo adiestrado por mi maestro en China. El viejo me enseño a ver con el ojo del Cosmos mas alla de las cosas. Me dijo que esta tecnica me valdria en un futuro para muchas cosas, pero no le hice mucho caso hasta hoy. Estaba en lo cierto, no solo podia ver esa imagen nitidamente sino que tambien podia sentir como si lo estuviera viendo aquella figura incandescente que me habia dado el alto...
Bien guerrero. Ya tengo la solucion a tu acertijo. La verdad es que me ha costado bastante resolverlo, pero gracias a mi gran preparacion, creo tener la respuesta correcta. Terminemos con esto ahora, porque no tengo mas tiempo que perder. La imagen que alli aparece es ......................................
Y con esto solo espero que desaparezcas de mi vista y me dejes atravesar este valle maldito...**
Rikipelu- DORADO
(Esqueleto de Fuego) - Mi fuerza comienza a desvanecerse. Has perdido tu mejor elección humana, la única chance de morir en paz y sin dolor. Te esperaba una nueva vida en el otro mundo llena de armonía y sin sufrimiento. Ahora quedarás destinado a este mundo terrenal y primitivo en el que la muerte no te llegará, sino que sufrirás de otro modo... con muertes ajenas...
**Luego de que el esqueleto expresara esas palabras, su presencia se disolvió por completo. Un pequeño aire caliente invadió la escena en la que sólo quedó el guerrero.**
Off: Al haber descifrado correctamente el acertijo, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Al oir mi respuesta, el guerrero de fuego se desvanecio delante de mis ojos. Un fuerte calor me recorrio todo el cuerpo y un nuevo sendero se abrio ante mi. Sin mas demora me adentre por el y descubri otra nueva zona mas profunda e este valle. La atmosfera era muy densa y no se veia nada mas lejos de un par de metros. Yo estaba muy alerta, porque no queria que ninguna otra criatura me sorprendiera de nuevo. Ya me estaba hartando de buscar la salida aqui y debia encontrar al Pegaso negro cuanto antes o esta isla me sepultaria para siempre.
Pasados unos minutos llegue a unos troncos podridos que habia en el suelo y aproveche para descansar un poco. El volcan no paraba de emanar gas toxico y piedras incandescentes que no dejaban de innundar el aire que alli se respiraba. De repente un gas extraño que no pude notar a tiempo me invadio desde el tronco y poco a poco me fui sintiendo mas y mas cansado hasta que perdi el conocimiento.
(VOZ FAMILIAR): Rikipelu, Rikipelu!!! levantate de una vez o no llegaremos a tiempo para cazarlo. Vamos hombre, eres un perezoso. Asi no llegaras nunca a ser un gran cazador.
[Eh!!?? quien me esta hablando??? Esa voz me es familiar. Donde demonios estoy??]
PADRE: Vamos hombre levantate ya que tenemos que poner la trampa ahora de noche sino no lograremos cazar ese oso.
JOVEN RIKIPELU: Padre!! Eres tu ?? que esta pasando aqui?? tu estabas mu...
PADRE: Mu que, hijo, jajaja Que tonterias estas diciendo, Rikipelu. Yo me voy ya mismo. O vienes conmigo ya o te quedas aqui, adios!!! Este niño siempre igual de gandul y perezoso, bah!!
Me levante de un salto de mi cama y segui a mi padre fuera de mi casa. Estaba en mi casa de Syberia y saliamos como cada año a la caza del Oso Marron. Una bestia de casi 4 metros que aterrorizaba por unas fechas en concreto cuando salia de su ibernacion anual. Segui los pasos de mi padre hasta su cueva para poner las trampas que siempre construiamos para intentar cazarlo. No sabia muy bien lo que estaba pasando, pero seguia haciendo lo que me mandaba para ver que era todo esto.
PADRE: Vamos Rikipelu, pon ese cepo alli.... Ufff!! no se que te ocurre hoy, pareces diferente, normalmente eres mas hablador y esta caceria siempre te ha puesto nervioso, en cambio estas muy callado y tranquilo, no estaras enfermo???
JOVEN RIKIPELU: No papa, estoy bien. Solo es que no dormido muy bien esta noche y ahora estoy algo cansado. Cacemos de una vez por todas a esta bestia que lo estoy deseando. jajaja Padre, me alegro de verte. Te quiero. Os quiero.
[No se que estara pasando aqui, sera un sueño??? he retrocedido en el tiempo??? Estoy muy confuso, debo relajarme de momento y seguir con este recuerdo. Mi padre, OH!! es exactamente igual. El dia siguiente fue cuando los asesinaron.. tengo que protegerlos como sea. No puedo dejar que les pase nada otra vez... Sera que mi Dios me esta dando otra oportunidad???...]
PADRE: Mira que te dije que te acostaras temprano que saldriamos al anochecer. Jajaja este niño. jajjaja Yo tambien te quiero hijo, yo tambien te quiero...
Despues de estar varias horas hablando con mi padre extrañamente. Oimos un ruido que procedia del interior de la cueva. Esa bestia estaba despertando y tenia la misma sed de sangre que todos los años. Todo el ganado y personas que se cruzaban en su camino eran brutalmente devorados por sus enormes fauces y garras afiladas.
Corrimos a escondernos entre los arboles para poder estar en una posicion buena para dispararle.
De repente ese fiero animal, que ya nos habia olido desde hace mucho tiempo salio hecho una furia en busca de nuevas presas para comer...
Se dirigio a mi rapidamente y no me dio tiempo a mover ni un solo musculo de mi cuerpo, entonces se elevo sobre mi hasta taparme completamente y me lanzo un zarpazo directo a mi cabeza. Me agache como pude siguiendo las señas que mi padre me daba desde el otro escondite y pude librarme de que me arrancaran la cabeza como si fuera una figura de barro. Sali corriendo para distraerlo y que mi padre pudiera dispararle por la espalda rapidamente. El oso, como gran cazador que era, me persiguio a sin darme ni un metro de ventaja, hasta que salte por un pequeño acantilado y me golpee la cabeza con una roca. Perdi el conocimiento y pense que era mi hora de morir.... Mis ojos se cerraron.
(VOZ LEJANA): Rikipelu!!!! Rikipelu!!!! ...**
Rikipelu- DORADO
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Despues de caer en un profundo sueño, me desperte de nuevo en una sala donde una pequeña antorcha iluminaba la estancia. A lo lejos oia una voz que no podia reconocer, pero ya la habia oido antes...
Quizas podria ser el Pegaso Negro y estaba bastante confuso como para enfrentarme a el.
[Que ha sido eso?? Donde demonios estoy?? Esa voz es....??]
Poco a poco me fui despejando, hasta poder reincorporarme de aquel lecho mugriento. Ese maldito gas me habia envenenado y estaba con pocas energias para afrontar un combate en plenitud de fuerzas. Aun asi, tenia a mi objetivo a tiro y esta vez no le permitiria escapar otra vez.
Pese a decirme que sabia todos mis puntos debiles no podia retroceder, era la hora de acabar con esto.
Asi que sabes todos mis puntos debiles, no es asi?? Perfecto. Aunque debo decirte que todavia puedo sorprenderte caballero. Como ya le he repetido a tu penosa copia antes, el Gran Patriarca me ha mandado aqui porque sabe que lograre la mision con exito. Tengo una preparacion especial frente a estos trucos y ahora mismo comprobaras lo que te estoy diciendo. Esta vez no escaparas a mi ira. Veamos de una vez por todas a la cara cual de los dos caballeros se alza con la victoria. En guardia!!!**
NO USO NINGUNA POCION
.
Quizas podria ser el Pegaso Negro y estaba bastante confuso como para enfrentarme a el.
[Que ha sido eso?? Donde demonios estoy?? Esa voz es....??]
Poco a poco me fui despejando, hasta poder reincorporarme de aquel lecho mugriento. Ese maldito gas me habia envenenado y estaba con pocas energias para afrontar un combate en plenitud de fuerzas. Aun asi, tenia a mi objetivo a tiro y esta vez no le permitiria escapar otra vez.
Pese a decirme que sabia todos mis puntos debiles no podia retroceder, era la hora de acabar con esto.
Asi que sabes todos mis puntos debiles, no es asi?? Perfecto. Aunque debo decirte que todavia puedo sorprenderte caballero. Como ya le he repetido a tu penosa copia antes, el Gran Patriarca me ha mandado aqui porque sabe que lograre la mision con exito. Tengo una preparacion especial frente a estos trucos y ahora mismo comprobaras lo que te estoy diciendo. Esta vez no escaparas a mi ira. Veamos de una vez por todas a la cara cual de los dos caballeros se alza con la victoria. En guardia!!!**
NO USO NINGUNA POCION
.
Rikipelu- DORADO
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 3000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 2 de 3. • 1, 2, 3