Fénix vs Scylla (1000° pelea)
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Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Fénix
vs
Scylla
vs
Scylla
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Matto, he vuelto para matarte... Tú y yo no somos tan difierentes, creo que contigo eres el guerrero con el que mas he peleado y con el que as he aprendido, por eso no te guardo rencor por haberme derrotado todos los enfrentamientos, hasta este momento...
Pero ahora, he venido para arrancarte la cabeza!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3900 = 22100
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados apra que no ataques.
Pero ahora, he venido para arrancarte la cabeza!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3900 = 22100
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados apra que no ataques.
Aegaeón- Administrador
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Lurevir de fenix... ya en serio, acaso no tienes vida que siempre vienes a matarme?! bueno de todas formas no me queda otra opción mas que pelear ya que te veo muy decidido, pero hare todo lo posible para evitar que los resultados de nuestras batallas sean diferentes!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15% = 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 6350= 4567.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 1000 - 800 - 600 - 1500= 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40= 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:4567.5
EXP: 50/100
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15% = 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 6350= 4567.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 1000 - 800 - 600 - 1500= 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40= 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:4567.5
EXP: 50/100
Mi daño 5700
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Ha, no me hagas reir... ¿Y con eso piensas matarme? Eres muy débil para mi, y ahora te haré pedazos. Te demostraré la furia del Fénix! Por Athenea! [Este tipo sigue teniendo un poder sensacional, espero que algún día llegue a igualar sus fuerzas para combatirlo cara a cara...]
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
5700 - 5% = 5415
5415 - 900 = 4515
4515 - 350 = 4165
4165 - 6000 = 1835
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 22100 - 5550 = 16550
Energía: 950 - 130 = 820
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 4165 = 1835
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
5700 - 5% = 5415
5415 - 900 = 4515
4515 - 350 = 4165
4165 - 6000 = 1835
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 22100 - 5550 = 16550
Energía: 950 - 130 = 820
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 4165 = 1835
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques.
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Tsk parece que esta ves viniste preparado, de algún modo has logrado inmovilizarme pero eso no te sera suficiente para ganar esta batalla!, yo no tengo pensado rendirme ni ahora ni nunca, asi que en cuanto pueda moverme dejare tus huesos y esa armadura hecha pedazos!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15% = 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 c 4567.5= 2785
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300= 31700
Energía: 1290 - 30 x2 = 1230
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:2785
No hay daño
EXP: 50/100
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15% = 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 c 4567.5= 2785
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300= 31700
Energía: 1290 - 30 x2 = 1230
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:2785
No hay daño
EXP: 50/100
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Ha ¿Ya has visto? No debes subestimar a los caballeros de Athenea... Ahora que te he inmovilizado entre mis llamas y no puedes atacarme, te derrotaré de una buena vez por todas. Morirás marino de Scylla. Toma esto Matto! [Mladición si tan sólo tuviera un poco mas de poder, podría acabarlo en un instante...]
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 16550 - 3800 = 12750
Energía: 820 - 110 = 710
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835
EXP: 50/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa)
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 16550 - 3800 = 12750
Energía: 820 - 110 = 710
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835
EXP: 50/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa)
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Como quieres derrotarme si se nota en tu cara que estas dudando de tus poderes!, si sigues así no podrás conmigo! y ahora te lo demostrare, prepárate para morir en mi manos santo de bronce, aunque eres muy persistente y seguramente regreses a los 20 minutos a matarme nuevamente (xD)
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15% = 4037.5 - (1600 - 20%)= 2757.5 - 400 = 2357.5 - 2785= 427.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 31700 - 400 - 1300 - 1000 - 800 - 600 - 1500= 26100
Energía: 1230 - 30 x4 - 40= 1070
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 427.5
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15% = 4037.5 - (1600 - 20%)= 2757.5 - 400 = 2357.5 - 2785= 427.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 31700 - 400 - 1300 - 1000 - 800 - 600 - 1500= 26100
Energía: 1230 - 30 x4 - 40= 1070
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 427.5
Mi daño 5700
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Hm. Eres un iluso si piensas que puedes derrotarme con tan poco poder. Ahora te demostraré quien verdaderamente soy. Mi poder del Fénix te pondrá a un paso del otro mundo... Muere Scylla! [Debo romper su armadura cueste lo que cueste, y si puedo lograr ello, Scylla acabará muerto en instantes...]
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
5700 - 5% = 5415
5415 - 900 = 4515
4515 - 350 = 4165
4165 - 1835 = 2330
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2330 - 175 = 2155
2155 - 3000 = 845
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 12750 - 8400 = 4350
Energía: 710 - 330 = 380
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835 - 4165 = ROTA (-2330) --> 0 + 50% = 3000 - 2155 = 845.
EXP: 50/100
Daño: 4350 + dados para que no te defiendas. + dados de "Resurreccion del Fenix"
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
5700 - 5% = 5415
5415 - 900 = 4515
4515 - 350 = 4165
4165 - 1835 = 2330
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2330 - 175 = 2155
2155 - 3000 = 845
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 34
HP: 1800
Cosmo: 12750 - 8400 = 4350
Energía: 710 - 330 = 380
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835 - 4165 = ROTA (-2330) --> 0 + 50% = 3000 - 2155 = 845.
EXP: 50/100
Daño: 4350 + dados para que no te defiendas. + dados de "Resurreccion del Fenix"
Última edición por LureviR el Miér Jul 25 2012, 22:19, editado 1 vez
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado del éxito' :
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
dados para la resurreccion del fenix
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado del éxito' :
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
ja! me sorprende que critiques mi poder cuando estas casi perdido caballero, este ataque terminara con tu vida sin duda alguna, una gran pelea me he divertido, pero esto se termina aqui, el golpe de gracia propinado por mis bestias, el poder de uno de los 7 generales marinos!!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4350 - 15%= 3697.5- 1600= 2097.5 - 400 = 1697.5 - 427.5= 1270 - 2400= 1130 Hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 1130
Cosmo: 26100 - 400 - 1300 -1000 - 1500 - 800 -600= 20500
Energía: 1070 - 30x4 - 40= 910
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
MI daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4350 - 15%= 3697.5- 1600= 2097.5 - 400 = 1697.5 - 427.5= 1270 - 2400= 1130 Hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 1130
Cosmo: 26100 - 400 - 1300 -1000 - 1500 - 800 -600= 20500
Energía: 1070 - 30x4 - 40= 910
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Habilidad: 53
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MI daño 5700
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
No lo puedo creer! Lo tenía todo en mis manos, pero se me fue de control! Scylla eres un guerrero admirable. Pensé que con mi poderoso ataque nunca te levantarías, pero ahora veo que me equivoco. Scylla. Hoh... ¿?? Athenea? Mi diosa me está llamando... Es verdad soy un Santo de Athenea, no puedo permitirme perder esta batalla.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 845 = 3405
3405 - 1800 = Muerto.
Level: 34
HP: 1800 - 3405 = Muerto.
Cosmo: 4350 - 1450 = 2900
Energía: 380 - 40 = 340
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 845 - 4250 = ROTA
EXP: 50/100
Dados de Recuperación
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 845 = 3405
3405 - 1800 = Muerto.
Level: 34
HP: 1800 - 3405 = Muerto.
Cosmo: 4350 - 1450 = 2900
Energía: 380 - 40 = 340
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 845 - 4250 = ROTA
EXP: 50/100
Dados de Recuperación
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
325 = 50%
No esta bien darle la espalda a un caballero durante una pelea... Ahora quiero que te des la vuelta y continúes luchando. No me rendiré hasta verte en el piso agonizando. Tu muerte se aproxima Matto. Y ahora verás como te haré sufrir dolorosa y lentamente por haberte atrevido a levantar tus brazos frente al Gran LureviR!
Descansar: Cosmos: 700, Energía: 300, HP: 400
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 34
HP: 0 + 50% = 900 + 400 = 1300
Cosmo: 2900 + 700 = 3600 - 2900 = 700
Energía: 340 + 300 = 640 - 70 = 570
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Daño: 3900 + (-20% de tu defensa)
No esta bien darle la espalda a un caballero durante una pelea... Ahora quiero que te des la vuelta y continúes luchando. No me rendiré hasta verte en el piso agonizando. Tu muerte se aproxima Matto. Y ahora verás como te haré sufrir dolorosa y lentamente por haberte atrevido a levantar tus brazos frente al Gran LureviR!
Descansar: Cosmos: 700, Energía: 300, HP: 400
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 34
HP: 0 + 50% = 900 + 400 = 1300
Cosmo: 2900 + 700 = 3600 - 2900 = 700
Energía: 340 + 300 = 640 - 70 = 570
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Daño: 3900 + (-20% de tu defensa)
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Así que lograste levantarte, no creí que fueras capaz, eso demuestra tu fortaleza fenix pero ya no tiene sentido que sigas peleando, esta batalla ya es mía y no puedes cambiar eso, asi que muere de una vez por todas y deja de luchar sin ganar nada, lo has hecho bien, pero hoy no es tu día de vencerme....
Descansar: Cosmos: +900, Energía: +450, HP: +550
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Potencio Defensa cósmica x2 (proteccion pasa a 2800)
3900 -( 3400 - 20%) = 1180 - (1130 +550) = 500 Hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 500
Cosmo: 20500 - 400 - 800 x2 - 600 - 1000 - 1500 - 5000= 10400 + 900 = 11300
Energía: 910 - 30 x4 - 40 - 200 = 550 + 450 = 1000
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
Mi daño 5700
Descansar: Cosmos: +900, Energía: +450, HP: +550
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Potencio Defensa cósmica x2 (proteccion pasa a 2800)
3900 -( 3400 - 20%) = 1180 - (1130 +550) = 500 Hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 54
HP: 500
Cosmo: 20500 - 400 - 800 x2 - 600 - 1000 - 1500 - 5000= 10400 + 900 = 11300
Energía: 910 - 30 x4 - 40 - 200 = 550 + 450 = 1000
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Habilidad: 53
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Mi daño 5700
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
NOoo! MAtto! No puedo creerlo, yo Fénix he sido derrotado por un Genral marino de Poseidón! [Maldición, esto no, esto no es posible. No me puede estar pasando a mi. Athenaa ayudame, otórgame un poco de cosmos para vencer al enemigo. Athena!] Hoh...
**LureviR no soportó los daños causados por los ataques del Marino Scylla y murió**
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
400 - 5700= 5300
5300 - 1300 = Muerto.
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HP: 1300 - 5300 = Muerto.
Cosmo: 700 - 650 = 50
Energía: 570 - 20 = 550
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Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Muerto.
**LureviR no soportó los daños causados por los ataques del Marino Scylla y murió**
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
400 - 5700= 5300
5300 - 1300 = Muerto.
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HP: 1300 - 5300 = Muerto.
Cosmo: 700 - 650 = 50
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Fuerza: 33
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Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
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Re: Fénix vs Scylla (1000° pelea)
Scylla: 50 exp
Fénix: 25 exp
Monedas:
125 monedas para cada uno...
Fénix: 25 exp
Monedas:
125 monedas para cada uno...
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