Fénix vs Scylla (2da Pelea)
4 participantes
Página 1 de 1.
Fénix vs Scylla (2da Pelea)
Fénix
vs
Scylla
vs
Scylla
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
Yo soy LureviR, el portador de la poderosa armadura de Fénix, y he venido nuevamente y despúes de dos meses desde nuestro último combate, a vencerte a tí, Matto, caballero de Scylla y peón de Poseidón. Ahora ríndete, antes de que te quite la vida. ¿Que te niegas? Eres un muchacho muy valiente, pero eso no te servirá contra mí!
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 1600
Cosmo: 22000 - 2200 = 19800
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 1900 + 700 = 2600 + dados apra que no te defiendas.
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 1600
Cosmo: 22000 - 2200 = 19800
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 1900 + 700 = 2600 + dados apra que no te defiendas.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
Así que eres tu nuevamente... acaso ya han pasado 2 meses? que raro hubiera jurado que apenas pasaron 20 minutos, bueno de todas formas no pienso dejarte ningún tipo de oportunidad en esta batalla así que espero tengas dentro de tu mentalidad la muerte porque mi ataque sera lo ultimo que veas!
Cambio def x atk
2600- 400= 2200 - 6350 = 4150
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Potencio por 2 aguijón de la abeja reina
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 1300 - 600 - 800 - 5000 - 1000 - 1500 = 29000
Energía: 1450 - 30 x2 - 40 - 50 = 1300
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4150
EXP: 50/100
MI daño 10900 + tu proteccion baja 25%
Cambio def x atk
2600- 400= 2200 - 6350 = 4150
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Potencio por 2 aguijón de la abeja reina
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 1300 - 600 - 800 - 5000 - 1000 - 1500 = 29000
Energía: 1450 - 30 x2 - 40 - 50 = 1300
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4150
EXP: 50/100
MI daño 10900 + tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
Oh! Nose que ha hecho, pero... me ha derrotado. (Fénix cae al piso como una bolsa de papas...) (¿Que es esto? Este tipo no soy yo, vamos levántate, tú no eres este perdedor, tú eres el gran LureviR, ¿Acaso lo olvidas? Levántate y derrota al enemigo...
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 350, Cosmos: -300, Energía: -10
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
25% - 550 = 412
412 - 10900 = 10488
10488 - 300 = 10188
10188 - 5900 = 4288
4288 - 1600 = muerto.
HP: 1600 - 4288 = Muerto
Cosmo: 19800 - 800 = 19000
Energía: 940 - 20 = 920
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900 - 10188 = Muerto.
EXP: 0/100
dados de recuperacion
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 350, Cosmos: -300, Energía: -10
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
25% - 550 = 412
412 - 10900 = 10488
10488 - 300 = 10188
10188 - 5900 = 4288
4288 - 1600 = muerto.
HP: 1600 - 4288 = Muerto
Cosmo: 19800 - 800 = 19000
Energía: 940 - 20 = 920
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900 - 10188 = Muerto.
EXP: 0/100
dados de recuperacion
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
dados de recuperacion
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
225 = 25%
Hh, hh... Espera, espera ahí, no avances más, la pelea aún no termina. Es cierto que tienes un poder verdaderamente sorprendente, pero no me dejaré vencer tan fácilmente. Soy un caballero de Athena que lucha por la justicia, y creo en la amistad, cosa que tú no, porque no la conoces. Aora te demostraré de que estamos echos los caballeros de Athena!
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 0 + 25% = 1075
Cosmo: 19000 - 3200 = 15800 - 10% = 13600
Energía: 920 - 110 = 810 - 10% = 710
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 0 + 50% = 2950
EXP: 0/100
dados de furia
Daño: 2600 + dados para q no te protejas + dados de furia + efecto de "Resurrección del Fénix".
Hh, hh... Espera, espera ahí, no avances más, la pelea aún no termina. Es cierto que tienes un poder verdaderamente sorprendente, pero no me dejaré vencer tan fácilmente. Soy un caballero de Athena que lucha por la justicia, y creo en la amistad, cosa que tú no, porque no la conoces. Aora te demostraré de que estamos echos los caballeros de Athena!
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 0 + 25% = 1075
Cosmo: 19000 - 3200 = 15800 - 10% = 13600
Energía: 920 - 110 = 810 - 10% = 710
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 0 + 50% = 2950
EXP: 0/100
dados de furia
Daño: 2600 + dados para q no te protejas + dados de furia + efecto de "Resurrección del Fénix".
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
Final: 2600 (te podes defender).
No! He fallado, he fracasado, mi única oportunidad para poder matarlo y la he desperdiciado, soy un inútil, no es posible... Me matará. No tengo las fuerzas suficientes para escapar. He fallado mis cálculos no me han salido correctos. Maldición! Athena!!! Amigos...
No! He fallado, he fracasado, mi única oportunidad para poder matarlo y la he desperdiciado, soy un inútil, no es posible... Me matará. No tengo las fuerzas suficientes para escapar. He fallado mis cálculos no me han salido correctos. Maldición! Athena!!! Amigos...
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
Veo que aun sigues de pie... acaso te gusta que te golpeen sin sentido? entiéndelo caballero podemos pelear las veces que quieras, podrás venir con la armadura que quieras, pero el resultado seguirá siendo siempre el mismo así que ahora muere caballero de bronce del fenix
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
2600 - 2000 = 600 - 400 = 200 - 4150 = 3950
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 29000 - 800 x2 - 400 - 1000- 1500 = 24500
Energía: 1300 - 30 x 4- 40 = 1140
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3950
EXP: 50/100
MI daño 5700
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
2600 - 2000 = 600 - 400 = 200 - 4150 = 3950
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 29000 - 800 x2 - 400 - 1000- 1500 = 24500
Energía: 1300 - 30 x 4- 40 = 1140
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3950
EXP: 50/100
MI daño 5700
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Fénix vs Scylla (2da Pelea)
Off: perdon me equivoque en dos cosas que ya las correji: 1) la hp es de 400 y 2) el Cubre es de 150.
NO puede ser... Matto me ha vuelto a derrotar... Maldito, me vengaré, cuando logre dominar mis poderes de manera absoluta vendré a buscarte y es allí donde verás por primera vez el infierno. Hoh... (De a poco me estoy llendo, mi cuerpo no resiste mas, me ha llegado la hora.)
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 150 = 4950
4950 - 2950 = 2000
2000 - 400 = Muerto.
HP: 400 - 2000 = Muerto.
Cosmo: 13600 - 900 = 12700
Energía: 710 - 30 = 680
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2950 - 4950 = ROTA
EXP: 0/100
Muerto.
NO puede ser... Matto me ha vuelto a derrotar... Maldito, me vengaré, cuando logre dominar mis poderes de manera absoluta vendré a buscarte y es allí donde verás por primera vez el infierno. Hoh... (De a poco me estoy llendo, mi cuerpo no resiste mas, me ha llegado la hora.)
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 150 = 4950
4950 - 2950 = 2000
2000 - 400 = Muerto.
HP: 400 - 2000 = Muerto.
Cosmo: 13600 - 900 = 12700
Energía: 710 - 30 = 680
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2950 - 4950 = ROTA
EXP: 0/100
Muerto.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Temas similares
» Fénix vs Scylla (1000° pelea)
» la pelea del siglo scylla vs hades
» scylla vs cuervo pelea numero 6 YO: 3 PRES: 2
» Alexandergro (Scylla) vs Vatra (Tarántula) Pelea con Rol
» Mandragora vs Scylla pelea en un oceano negro
» la pelea del siglo scylla vs hades
» scylla vs cuervo pelea numero 6 YO: 3 PRES: 2
» Alexandergro (Scylla) vs Vatra (Tarántula) Pelea con Rol
» Mandragora vs Scylla pelea en un oceano negro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.