Saint Seiya RPG
Solicito armadura de Hydra Macho 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito armadura de Hydra Macho 3091mae

Solicito armadura de Hydra Macho

3 participantes

Solicito armadura de Hydra Macho Empty Solicito armadura de Hydra Macho

Mensaje por doriath Miér Jul 18 2012, 20:00

Hace exactamente 22 años en un lugar de América del sur nació un niño llamado doriath, desde muy pequeño le gustaba todo lo que tenia que ver con actividades físicas, siempre tenia cuidado son su cuerpo pero mas importante que esto tenia una fuerza increíble algunos decían que tenia fuerza sobrehumana, pero a pesar de que tenia todo lo que el quería el sentía que faltaba algo en su vida algo que lo llamaba, algo muy importante en la cual se podrían salvar muchas vidas, a medida que fue creciendo fue estudiando artes marciales, boxeo entre otras disciplinas pensando que teniendo el conocimiento de estas disciplinas podria salvar a muchas personas y así y todo no podía encontrar ese anhelo que le faltaba para ser totalmente completo.
Un día mientras dormia soño con un hombre que tenia un ropaje poco normal para la epoca, pero eso no era lo mas extraño si no que esta persona le hablaba en sus sueños y este señor le hablaba lo siguiente a doriath:

-Hombre extraño: Destino...destino.

doriath al despertar no sabia si era un sueño o si ese señor estaba realmente lo estaba llamando a su destino. Pasaron los días y mientras el iba caminando hacia su casa creyó haber visto a este personaje de ropajes raros, corrió para seguirlo pero no lo encontró, decepcionado se tomo una ducha y se fue a acostar, esa misma noche soño con este señor de nuevo y le hablo lo siguiente a doriath:

-Hombre extraño: Destino...Destino...Grecia...San...o

Se despertó transpirando, asustado pero al mismo tiempo emocionado ya que tenia una pista del paradero de este hombre, junto dinero,ropa y se embarco en el viaje en donde el cree que va a encontrar su destino.

Al llegar a Grecia se dirigió a un pueblo cerca del mar ya que a doriath le gusta el mar y tambien algo le decia que tenia que ir para alla, al llegar a su destino se encontro con un hombre de unos 60 años y se dirigio a doriath:

-Hombre de 60 años: Bienvenido doriath, te he estado esperando por favor sigueme.

-doriath: Pero como sabes mi nombre, oye espera.

Este señor lo introdujo a las afueras del pueblo a unas montañas, caminaron por muchas horas hasta llegaron a la cima de una montaña

-Hombre de 60 años: Muy bien doriath ahora deseo combatir contigo, no me tengas misericordia por ser un viejo.

-doriath: Pero como, no puedo peliar con ud señor, va contra mis principios.

De pronto el señor se hizo mas grande, cambio su apariencia totalmente y corrio hacia doriath para golpearle, doriath esquivaba y no queria golpearlo hasta que los golpes del señor conectaron y doriath salio por los aires.

-Hombre de 60 años: Vamos doriath que pasa no que eras fuerte, no que querias saber tu destino?, eres patético.

De pronto doriath enojado corrio a golpear con mucho enojo a este señor hasta que conecto un golpe directo y el señor le dijo lo siguiente:

-Hombre de 60 años: Muy bien doriath, justo como lo pense, eres digno de portarlo.

-doriath: Pero de que hablas, digno de portar que?!!!

Un destello de luz aparecio por los aires y de los cielos bajo una caja con unos signos inentendibles para doriath donde miraba eran signos inentedibles trato de tomarla pero era muy pesada, se concentro la tomo y se la puso al hombro. Sin saber que hacer el hombre de 60 años le hablo en su cabeza a doriath:

-Hombre de 60 años: doriath me alegra que seas tu el que me ha encontrado, yo estoy muy viejo para seguir con mi misión y te la encomiendo a ti, yo soy el hombre de tus sueños, si quieres forjar tu destino lleva esta caja al otro lado de las montañas y ahí encontraras un lugar nunca imaginado, ni en tus sueños, fuerza doriath yo siempre estaré contigo.

Doriath entendió el mensaje y empezó a dirigirse a esta dirección en la cual el encontraría su destino

doriath
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 9

Solicito armadura de Hydra Macho Empty Re: Solicito armadura de Hydra Macho

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 18 2012, 20:16

Off: En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea excelente.

Con respecto al rol, es una historia que luego deberás continuar, pero antes lo primero:

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Solicito armadura de Hydra Macho Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Solicito armadura de Hydra Macho 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Solicito armadura de Hydra Macho Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por doriath Miér Jul 18 2012, 20:21

tiro dados para armadura hydra macho

doriath
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 18 2012, 20:21

El miembro 'doriath' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito armadura de Hydra Macho Dadoexitos
Resultados :
Solicito armadura de Hydra Macho 1fracasoss Solicito armadura de Hydra Macho 1fracasoss Solicito armadura de Hydra Macho 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por doriath Miér Jul 18 2012, 20:22

tiro dados para armadura hydra macho

doriath
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 18 2012, 20:22

El miembro 'doriath' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito armadura de Hydra Macho Dadoexitos
Resultados :
Solicito armadura de Hydra Macho 1exitossrp Solicito armadura de Hydra Macho 1exitossrp Solicito armadura de Hydra Macho 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 18 2012, 20:30

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base al motivo exacto que te conecta con ese ropaje.

Además, deberás explicar el cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros (deberás incluir un diálogo con alguna persona que te explique que ese hombre que buscás es el que entrena a los aspirantes).

Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado