Saint Seiya RPG
Solicitud la armadura de Hydra Macho 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud la armadura de Hydra Macho 3091mae

Solicitud la armadura de Hydra Macho

2 participantes

Solicitud la armadura de Hydra Macho Empty Solicitud la armadura de Hydra Macho

Mensaje por Invitado Dom Ago 26 2012, 18:14

El día que yo nací fue un día de tormentas , tormentas y tormentas todo el día lloviendo mi mama sufrió mucho ese día , cuando termino el día a las 00:00 dejo de llover.
A los 8 años yo ya tenia un físico en el cuerpo de un joven de 17 años.A los años al estar acostado para dormirme sentí un poder dentro de mi interior desde la noche hasta la mañana siguiente. Después de comentarle eso a mi padre tomo la decisión de llévame a una isla muy lejana en barco.En esa isla mi padre pregunto a todos si sabia que me pasaba , yo me sentía preocupado.
Mi padre se había vuelto loco por darse cuenta de lo que me pasaba.Hasta que fuimos a un lugar y me vio a mi y le dijo a mi padre que era lo que me sucedia sin comentármelo a mi.El hombre a terminar de hablar con mi padre . Después de irnos me dijo que me iba a inscribir a unas peleas no entendí muy bien lo que me había dicho.Me inscribió y pelie y pelie y mi poder que sentia dentro mio se agrandaba mas hasta que en una pelea me toco con un oponente muy grande me pegaba muy fuerte peo no me rendi segui y me seguia tirando hasta que en un momento siento un fuerte peso en mi espalda y mi poder interior ya no lo sentia desde ese momento de la pelea le gane .Mi papa me vio y tenia una caja colgando de mi espalda muy pesada fuimos otra vez con el hombre y me dijo que ya sucedio y que ahora tenia que ir a grecia

Invitado
Invitado

Solicitud la armadura de Hydra Macho Empty Re: Solicitud la armadura de Hydra Macho

Mensaje por Apu Dom Ago 26 2012, 18:55

Rearma la historia incorporando semantica . No especificas cual es el motivo por el cual quieres la armadura solicitada, y el relato en partes no se comrpende el desarrollo, elabora una nueva respuesta incorporando las modificaciones antes dichas.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Solicitud la armadura de Hydra Macho Empty Re: Solicitud la armadura de Hydra Macho

Mensaje por Invitado Dom Ago 26 2012, 19:21

El día que yo nací fue un día de tormentas , tormentas y tormentas todo el día lloviendo mi mama sufrió mucho ese día , cuando termino el día a las 00:00 dejo de llover.
A los 8 años yo ya tenia un físico en el cuerpo de un joven de 17 años.A los años al estar acostado para dormirme sentí un poder dentro de mi interior desde la noche hasta la mañana siguiente. Después de comentarle eso a mi padre tomo la decisión de llévame a una isla muy lejana en barco.En esa isla mi padre pregunto a todos si sabia que me pasaba , yo me sentía preocupado.
Mi padre se había vuelto loco por darse cuenta de lo que me pasaba.Hasta que fuimos a un lugar y me vio a mi y le dijo a mi padre que era lo que me sucedia sin comentármelo a mi.El hombre a terminar de hablar con mi padre . Después de irnos me dijo que me iba a inscribir a unas peleas no entendí muy bien lo que me había dicho.Me inscribió y pelie y pelie y mi poder que sentia dentro mio se agrandaba mas hasta que en una pelea me toco con un oponente muy grande me pegaba muy fuerte peo no me rendi segui y me seguia tirando hasta que en un momento siento mi fuerza interior aumenta y le doy una paliza.
Esa misma noche a la hora de irme a dormir tuve un sueño que un Hydra Macho gigante que me piensa a decir tu tienes el potencial eres tu.Al despertar yo pense que era nada mas un producto de mi imaginacion, pero la otra noche tuve el mismo sueño.Ya me parecia medio raro.Luego fui con el hombre otra vez y me dijo que debia ir a grecia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Apu Dom Ago 26 2012, 19:30

Solicitud la armadura de Hydra Macho 700mikenas Mikēne: Umm veo que tu eres el peño niño del que habla todo el mundo, veamos si tienes la fuerza necesaria para ser un guerrero o si sólo eres una alondra de arena contra el viento. Debes saber que es sueñas con una de las 108 armaduras sagradas que pertenecen al santuario de Athena. Tienes ante ti un futuro que puede prometerte algo inusual, pelear por la paz y el amor de la tierra, pero deberás dejar atrás tu pasado, tu vida, para ser sólo una con la armadura y defender los ideales que ella representan... si tienes lo que se necesita, toma... usa esto... si tienes dudas hazle caso a tu voz interior, ella sabrá qué hacer con ellos...

Mikēne arroja unos dados hacia el costado de la muchacha y luego se retira lentamente...

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Solicitud la armadura de Hydra Macho Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Solicitud la armadura de Hydra Macho 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Solicitud la armadura de Hydra Macho Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Invitado Dom Ago 26 2012, 19:33

Tirar dados para la armadura de Hydra Macho

Invitado
Invitado

Mensaje por Shikamaru Dom Ago 26 2012, 19:33

El miembro 'Kamui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicitud la armadura de Hydra Macho Dadoexitos
Resultados :
Solicitud la armadura de Hydra Macho 1fracasoss Solicitud la armadura de Hydra Macho 1exitossrp Solicitud la armadura de Hydra Macho 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Invitado Dom Ago 26 2012, 19:35

Tirar dados para la armadura de Hydra Macho

Invitado
Invitado

Mensaje por Shikamaru Dom Ago 26 2012, 19:35

El miembro 'Kamui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicitud la armadura de Hydra Macho Dadoexitos
Resultados :
Solicitud la armadura de Hydra Macho 1exitossrp Solicitud la armadura de Hydra Macho 1exitossrp Solicitud la armadura de Hydra Macho 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Apu Dom Ago 26 2012, 19:41

Solicitud la armadura de Hydra Macho 700mikenas Mikēne: Ahora dirígete a la sección "RETOS EL SANTUARIO" crea un nuevo tema en foma de rol solicitando un reto.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado