Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho 3091mae

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho

2 participantes

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Empty Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho

Mensaje por doriath Jue Jul 19 2012, 14:59

Al comer y descansar después de unos días muy largos y agotadores doriath pensaba que tipo de entrenamiento seria el iba tener, iría a ser muy duro?, y lo mas importante a donde tenia que ir, no tenia instrucción alguna de donde tenia que ir, así que se dirigió al punto mas notorio a la arena, camino por horas y no la encontraba pero preguntandole a la gente pudo llegar a su destino, y al llegar ahí no había nadie, solo su sombra y de la nada una voz le habla y le dice...

doriath
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 9

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Empty Re: Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 19 2012, 15:11

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho 426rol1ssrpg09
- ¿Pensabas que era otra persona? pues no, serás entrenado por mí. Has ingresado a un nuevo mundo, el cual está habitado por personas muy orgullosas y sin miedo a nada. Los entrenamientos aquí suelen ser desgastadores y muchos desisten de continuar. Pero veo en tí un aura diferente, veo potencial chico. Yo seré tu maestro. El entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos. Veamos si eres capas de portar la armadura que deseas. Ya tienes el primer paso que fue la aceptación del ropaje, pero recuerda que será ella la que definirá si te escoge como su portador o no... -

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Barraentrenamientossrpg
**En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Juezgifsytextossrpg09

Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuent
ran todas las técnicas para utilizar en el combate...

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el ícono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera: **

Registro de peleas de Hydra Macho

Registro de peleas del Patriarca

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Juezlinkssrpg09
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Empty Re: Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho

Mensaje por doriath Jue Jul 19 2012, 16:11

registro hydra macho

registro del patriarca

doriath
APRENDIZ
APRENDIZ

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 19 2012, 18:57

Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.

Con respecto al botón "EDITAR", una vez que crees un tema o añadas una respuesta, tenés 10 minutos solamente para poder editar. Esto se hace para evitar especulaciones en las futuras peleas.

Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho 988rol2ssrpg09
- Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE! -

Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...

El ataque:

En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:

Super Puñetazo: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000
-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100

MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con el Patriarca. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Ataque1dragonfuerteSolicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento basico armadura de hydra macho Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado