Saint Seiya RPG
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 3091mae
Saint Seiya RPG
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 3091mae

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales.

2 participantes

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Empty Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales.

Mensaje por Yair Lun Jul 16 2012, 15:30

Off: Alex y Me acordamos una batalla de Rol individual así que veamos que sale de todo esto Very Happy.
________________________________________________________________________________________________________________

Como dictan algunas leyendas viejas en Asgard donde se señala el control superficial de la tierra santa por parte del dios de los mares Poseidón este fenómeno se ve presente en los tiempos modernos, lo que se pensaba como leyenda se inmortalizaba como realidad, al decir esto ago. referencia a que el dios de los mares Poseidón renacido en la epoca de nuevo siglo a enviado diferentes fuerzas marítimas tanto como a la tierra de Asgard, como al santuario atacando ateniense, el ambicioso rey busca destruir por ambos puentes a la tierra, primeramente debilitando los reinos de Asgard para dar poder golpear el flanco mas débil del santuario, ahora se desconoce el futuro o el destino que aguarda a tierra, con esto dicho se escribe con sangre la apocalipsis final.

Para los dioses guerreros y divinos el destino de su vida se juega del diario al diario, acostumbrados a la depresión, a la muerte y al sufrimiento aguardan valientes su destino final, listo y armados para entablar la lucha por su reino y tierra batiéndose con las fuerzas marinas que envía y deja caer Poseidón. Para Yair el sus ceso mas importante de su vida se da a conocer, antes que cualquier cosas Yair se prepara mentalmente para lo que aguarda, pero un silencio irrumpe en él, algo una corazonada late atenta a su corazón y pone en riesgo su salud mental, al parecer el guerrero esta desconcertado por algo que azota fuertemente en él, no es la batalla puesto a entablado miles si no es algo de uso personal que siente sobre de él.
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Th_MidgardGif

Muy bien la obscura era que se nos prometió ver como dictan las leyendas cobra vida ante mi, que tristeza saber que nuestro fin sesta mas que sobre de nosotros… Estoy listo para morir por mi tierra y listo para destruir cualquier adversidad, ahora mas que nunca debo permanecer valiente…*Shock Psicológico* Pero que rayos es esto que siento sobre mi pesar, se siente como el dolor del alma de un amigo o familiar, ¿acaso alguien que eh conocido antes se vera en esta guerra santa?, pero quien, por que azota de esta forma tan cruel mi mente y mi pone en duda y pensamiento, desconozco el destino que nos aguarda y se que es un destino fatal pero esto.. va mas allá.. Quizá algo terrible esta por ocurrirme, debo estar preparado y listo dentro de toda mi salud mental y poder físico, que el cosmos me proteja al igual que mi dios Odín.-

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol11srgr
Yair Z

Vs

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 506rol2chrysaorssrpg09
Alexander
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Empty Re: Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales.

Mensaje por Balerion Mar Jul 17 2012, 14:32

**El santuario marino lugar donde mora el dios de los mares y su ejercito llevaa algunos siglos en paz con los demás reinos de la tierra, estos reinos se habían fortalecido en gran manera y se habían convertido en un gran reisgo para los ideales que el dios de los mares y los seguidores del mismo resguardaban en sus corazones, el tiempo de una nueva guerra santa se aproximaba, en Asgard los dioses guerreros y divinos, habían aumentado sus fuerzas reclutando poderosos guerreros, entre ellos se encontraba un caballero en especifico el cual tenía cierta historia con uno de los generales marinos de Poseidón. Alexander hace tiempo que se encontraba consiente de que este combate tendría lugar en un futuro, más el tiempo había llegado a su fin, el momento que el general marino de Chrysaor no deseaba se había cumplido, obedeciendo las ordenes recibidas el general marino se dirigio a las heladas tierras de Asgard...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Atlantida-II

**Alexander se encontraba meditando en lo alto de uno de los múltiples templos marinos que existen en el mundo, se encontraba hundido en un gran trance, recordadno sus vidas pasadas, las cuales le remontaban a duros combates mientras servía a otros reinos, cuando sus ideales no eran claros, el tiempo del apocalipsis había llegado y el final de una era estaba a punto de darse...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. DescangsgAlexander:- Así que finalmente el tiempo ha llegado, menos mal que he sido yo el designado a ir a Asgard a enfrentar a aquel caballero, no me hubiese gustado que alguien más tuviese que enfrentarse a él, ya que hay una historia detras de nosotros en otros tiempos. en aquellos tiempos antes de que siguiera mi verdadero destino al lado de mi señor Poseidón, ha pasado un largo tiempo desde la última vez que le vi pero estoy seguro que se ha vuelto más poderoso de lo que recuerdo, así que por fin ha llegado el momento de terminar con nuestro combate, el cual quedase inconcluso en el pasado...

**Mientras meditaba un par de tritones llegaron al templo donde el general marino se encontraba, la presencia de Alexander había sido solicitada en las afueras del templo mayor de la Atlántida, el general marino lentamente se puso en pie y se dispuso a ir a aquel lugar...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. TritonTriton:- Señor se le ha solicitado se presente ante el templo mayor del dios de los mares usted y los demas generales marinos los cuales se encuentren en el santuario marino deberán estar presentes ya que el gran señor Poseidón ha dejado ordenes para ustedes...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:- No creo que haya sido el gran señor Poseidón el que haya dado esta orden, más esta bien soldado no te preocupes que estaré presente en aquel lugar listo para cumplir con mi destino...

**Así el general marino se puso en camino al templo donde recibiría las ordenes pertinentes, el destino de la tierra y el reino submarino estarían a punto de cambiar para perdicion de alguno de ambos reinos, el general marino camino rápidamente hasta el lugar donde se le había solicitado estuviese presente...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Gran+soporte+principal+far
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Empty Re: Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales.

Mensaje por Yair Miér Jul 18 2012, 16:38

Spoiler:

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Pelicula2deloscaballerosdelZodiaco-1

Los primeros ataques de Poseidón se fueron viendo poco a poco en las lejanías de Asgard, los guerreros del mar se azotaban contra los guerreros de Asgard, estos eran los primeros ataques vistos de entre humanos normales estaba claro, la ultima defensa Asgardiana se concentraba en el palacioprincipal donde puesta arriba queda la estatua de Odín, desde el centrode hielo, el pasillo de la heleada, el bosque de los espectros asta lospasillos del castillo poniendo como fin la sala principal estaban repartidos los 11 guerreros de la leyenda, eran 7 dioses guerreros y dioses divinos representando unos la osa mayor y otros a los gigantes dela leyenda de Asgard, esta era la ultima defensa del palacio, para Yairel camino quedaba en el bosque de los espectros, solo se quedo el guerrero entre el bosque la entrada al santuario sagrado; este seria el ápice de la pelea que Yair entablaría pronto, refiriendo a la futura batalla que el guerrero espera entablar. La hora había llegado la lucho en Asgard iniciaba desconociendo el numero de genérales marinos los 1 guerreros aguardaban pacientes su final
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Th_GifguerreroGuerrero: -Yair este es tu puesto.. como comandante de la armada mas certera te confió los bosques al lado del dios guerrero Mecrez quien ya se encuentra dentro, ¡No lo busques!, no pierdas el tiempo en esas cosas tu objetivo es quedarte aquí Sí o Sí, confiamos en ti guerrero de Jomungard, así como nosotros daremos la vida esperemos que tú hagas lo mismo, suerte me debo ir para organizar a la espada de ataque… Suerte que Odín os ben disca-

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol13saha
-Entendid
o caballero de la armada, prometo cuidar las tierras de este bosquejo con mi vida
y prometo destruir a todo aquel que amenaza la paz de este sitio, pierde cuidado que yo personalmente daré lo que este dentro de mis posibilidades para vencer y ganara esta guerra, nadie no vencerá somos el grito de un pueblo pacifista que cuando se es molestado despierta a los gigantes que una ves destruyeron y dominaron este mundo al lado de Odín, confió en las habilidades que tengo y en mi cosmos al igual que en mis compañeros… eso es todo lo que me resta podes marcharte-

[Bien la armada de Asgard esta lista para darlo todo, desde la vida asta la protección de las tierras, ¿y yo? Que es lo que le daré al pueblo que tanto me a dado desde pequeño… debo pensar fijo en vencer y en destruir a los atacantes que amenazan mis tierras, junto de mis amigos venceremos en esta fría guerra donde el mas fuerte es quien sobrevivirá, la fuerza mental y la fuerza física están mas por demás en esta guerra, aquí, lo único que contaran serán los deseos vagos de matar y el poder del cosmos quien guiara nuestra furia al infinito de un poder defensivo… Es más que la verdad]
____________________________________________________________________________________________________________

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Scaled.php?server=9&filename=bosqueamatista

*Dentro del bosquejo negro*
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Th_LosCaballerosDelZodiacoLaArdienteBatalla-1

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol1ssgfg
-Bien estas son ahora las puertas del infierno, quien llegue asta este sitio estará confinado a morir bajo mi puño de aire gélido, por mucha suerte serán pocos quienes lleguen ya que 4 de mis compañeros mas fuertes están repartidos en los diferentes puntos de Asgard, además de que 2 de esos 4 estas directamente en la guerra con la armada de la espada, con ellos ahí jamás debería pasar por mi mente que alguien pudiese llegar asta este sitio, y aunque así fuese nada cambiaria el destino que les espera a los que lleguen a este bosque e intenten penetrar en él, a mi lado tan solo tendrán… UNA MUERTE INSANA Y FRÍA…-
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Balerion Jue Jul 19 2012, 15:28

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Gran+soporte+principal+far

**Alexander había llegado al salón principal donde segun los rumores Poseidón saldría, una gran insertidumbre se sentía en el aire, lo soldados del ejercito de los mares tenían mucho tiempo sin ver a su dios y esto había mermado un poco las emociones de los guerreros, Alexander por su parte había conversado varias veces cara a cara con su dios, hablando de la situación que se avecinaba en el reino submarino, nuevos generales se habían presentado ante el dios de los mares ganandose el derecho de portar sus escamas, parecía que el reino de la Atlantida iba en crecimineto, pero esto como influiría en el futuro, varios minutos pasaron y no hubo señales del dios de los mares, las fuerzas armadas de la Atlántida se encontraban impacientes y una serie de murmuraciones comenzaron...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Gardes_00-1-

**El general marino de Chrysaor se encontraba solo a un cosatdo de las escaleras en lo alto del templo de Poseidón mirando sin decir nada a la gente que murmuraba sin cesar, cuando de pronto unos pasos se escucharon en el fondo de aquel lugar, la algarabía se sentía en todo el lugar, después de mucho tiempo los soldados del reino verían a su dios el cual se dirigiría a ellos en unas palabras de aliento...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 635px-The_Temple_of_Poseidon-1-

**Los pasos contuniaban se acercaban cada vez más y más a la entrada de este gran lugar, Alexander sintió un cosmos el cual le era sumamente familiar, más sabía que no pertenecía al dios Poseidón si no a uno de sus compañeros marinos, uno de los mas cercanos a su señor...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 899defensa4ssrpg09Dragón marino:-MIS QUERIDOS HERMANOS TRITONES Y GENERALES MARINOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE LUGAR EL DÍA DE HOY, LAMENTABLEMENTE NUESTRO DIOS EL SEÑOR POSEIDÓN NO HA PODIDO ESTAR PRESENTE CON NOSOTROS YA QUE SE ENCUENTRA ARREGLANDO ALGUNAS CUESTIONES DE SUMA IMPORTANCIA ANTE SUS HERMANOS, MÁS NO SE SIENTAN ABATIDOS POR ESTA RAZÓN YA QUE ME HAN SIDO ENTREGADAS LAS ORDENES A SEGUIR DIRECTAMENTE DE NUESTRO SEÑOR...

**La multitud cayo por unos instantes, mientras el general Dragón marino hablaba a alta voz, Alexander estaba sorprendido ante las palabras de este compañero suyo, que era eso que el dios de los mares estaría discutiendo con sus hermanos, Alexander se sacudió de la cabeza ese cuestionamiento rápidamente, lo que su dios hiciera fuera del reino no era de su incumbencia, ademas no debía poner en tela de juicio los planes e ideas de su dios. La mirada del general marino de Chrysaor estaba fija en su compañero marino mientras etse sacaba un gran pergamino blanco de su armadura. Dragón marino comenzó a leer...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. PergaminoDragón marino:- DICE ASÍ: "MIS QUERIDOS MARINOS, LAMENTABLEMENTE HE DECIDIDO IR AL OLIMPO A HABLAR CON MIS HERMANOS DE ALGUNOS PROBLEMAS QUE COMPETEN A TODA LA TIERRA, COMO BIEN SABEN EXISTEN UNA SERIE DE DIOSES DE BAJO RANGO QUE MORAN EN LA TIERRA, Y QUE POSEEN SUS PROPIOS GUERREROS, ESTOS DIOSES SE HAN CONVERTIDO EN UNA GRAN MOLESTIA Y AMENAZA PARA NUESTROS IDEALES, YA QUE BUSCAN CREAR UN REINADO SOBRE LA TIERRA IGNORANDO LA SUPREMACIA DE LOS DIOSES DEL OLIMPO, EL TIEMPO HA LLEGADO MIS QUERIDOS SOLDADOS, EL TIEMPO DE LEVANTARNOS EN CONTRA DE ESTOS DIOSES QUE HAN OSADO INTENTAR APODERARSE DE LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE, ASI QUE LES PIDO NO PERMITAN QUE ABSOLUTAMENTE NADIE INTENTE TRUNCAR NUESTROS PLANES DE LEVANTAR UNA GRAN UTOPIA EN EL MUNDO, LIMPIEMOS AL MUNDO DE ESTOS DIOSES Y SUS SERVIDORES Y HAGAMOS QUE SUS RODILLAS SE POSTREN ANTE EL PODER DE LOS DIOSES LEGITIMOS, Y REGIDORES DEL MUNDO LOS DIOSES DEL OLIMPO, AHORA MI GUERREROS DIRIJANSE A LAS FRIAS TIERRAS DE ASGARD A TERMINAR CON LOS DIOSES GUERREROS Y DIVINOS, Y MUESTREN QUE EL PODER DE LOS MARINOS REGIRÁ EN ESE LUGAR POR SIEMPRE..."

**Un enorme rugido sonó por todo el santuario marino los soldados de gritaban y vitoreaban a su dios, mientras los generales marinos uno a uno fueron llegando a la parte donde Dragón marino se encontraba...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 474descansarssrpg09Hipocampo:- No cabe duda que Dragón marino sabe como alentar a las fuerzas de nuestro señor, no lo crees así Alexander?...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. So1g6uAlexander:- Muy cierto, pero me preocupa un poco esta invasión que comenzaremos a Asgard, los guerreros de esas frias tierras son sumamente poderosos, solo espero que todos podamos cumplir con los deseos de Poseidón....

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 474descansarssrpg09Hipocampo:- Entiendo tu preocupación amigo mío pero verás que traeremos la gloria al reino submarino despues de esta batalla, debemos demostrar a los guerreros servidores de dioses pagános que la voluntad de los dioses del Olimpo es suprema, ahora preparemonos ya que el día esta próximo...

**Los dos generales marinos se unieron as sus compañeros en lo alto del santuario y prepararon las hordas para ir a las frias tierras de Asgard...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Link_AsgardYair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Palazzo_asgard8

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Valhalla

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 474descansarssrpg09Hipocampo:- Bien ha llegado el momento soldados nosotros entraremos a Asgard por el flanco Norte, es muy probable que en ese lugar tendremos que enfrentar al dios guerrero de Hagen de Merak Beta, así que mantengan las guardias altas...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 389rol3ssrpg09Dragón marino:-Tritones esten listo ya que nosotros seremos los últimos en entrar una vez que los demas generales marinos den la señal de que el camino al castillo esta libre, así que esten atentos, hagamos esto por nuestro señor y el despertar de la utopía que tanto anhelamos...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 621descansarssrpg09Kraken:- Hermanos tritones ha llegado el momento entraremos por la costa del sur, varios guerreros poderosos se encuentran en ese lugar así que les pido den el máximo esfuerzo por vencer a estas escorias seguidores del dios pagáno Odin...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Kaza-Leunades%2B10Lymnades:- Bien escorias quiero que esten atentos a los guerreros de estas frias tierras sus poderes son mayores de lo que pensamos, así que atentos, nuestro sector de ataque es la costa del Este, asi que preparense...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. KrishnaAlexander:- Bien mis queridos amigos nos ha tocado llegar a las tierras de Asgard por el oeste, el camino más proximo al castillo de Odin, así que tengan cuidado ya que se sabe que en este lugar existe un bosque, que puede hacer que pierda uno la esperanza de seguir con vida, ademas de que esta resguardado por poderosos guerreros, así que tengan mucho cuidado...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Gardes_01-1-

Tritón:- Mi señor Chrysaor no tiene de que preocuparse estaremos atentos, además la mayoria de los generales han venido con nosotros asi que no tenemos de que preocuparnos...

**Así los marinos se fueron adentrando en las frias tierras de Asgard lentamente, para encontrarse con una gran serie de retos y combates sanguinarios por delante...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Yair Lun Jul 23 2012, 16:48

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Pelicula2deloscaballerosdelZodiaco-1
La hora y el momento había llegado, las peleas por todo Asgard comenzaron a darse poco a poco en diferentes partes del reino, para la buena suerte de Yair las tropas de la espada de Balmung habían logrado oponer buena resistencia al ataque, a un que como toda guerra la destrucción y la muerte eran inevitables, con una pequeña ventaja del reino nórdico Yair sonreía por un intimo momento desando que los enemigos perdieran y se marchasen, cuando mas s concentraba en su buena vibre un cosmos amigo se disipo en el aire, era el cosmos de un dios guerrero que posiblemente caía victima de los generales Marinos guerreros que eran los guías y antagonistas de los dioses divinos y guerreros, esto le expreso motivación y profunda tristeza acompañados de una gran fuerza por querer seguir combatiendo. Cuando por fin obtuvo tranquilidad un enemigo con ciertas heridas llego asta él, un general marino que a base de confusiones logro penetrar rápido al bosque, este era el primer reto a vencer por parte de Yair ¿lo conseguirá?.

[Bien el momento se nos ah llegado se nos ah llegado al fin, combatir por nuestras tierras y por nuestro dios… Creí que jamás ocurrirá algo así pero lamentablemente no hay vuelta de hoja, ya estamos aquí y ya todo Asgard arde por la libertad, creo que también debo hacer lo mismo… Mmm pero que es esto, se siente como la fuerza de todo el pueblo, ja ja que bien al parecer los guerreros de la espada han logrado asta ahora repelar el ataque, que bien llevamos una buena ventaja, si continuamos así ganaremos esta pelea sin lugar a dudas… *Sentimiento de Cosmos* Maldición el cosmos amigo de un dios guerrero se extingue, creo… creo que es el de el dios guerrero de Beta… Maldición tan pronto uno de los nuestros a caído y su cosmos se despide de todos nosotros… Bien!, algo así no importa.. esto tan solo nos motiva a emplearnos mas a profundidad en estas peleas, seguro fue abatido entre muchos, pero descuida vengaremos tu muerte; nadie ni nada entrara aquí ni mucho menos pasara, ahora que por fin estoy encendido sacare el poder necesario para matar a quien sea. Que pero que es esto un cosmos enemigo se acerca hacia acá, pero como si hace un momento no sentía nada. Bien importa un comino no podrá superar mi poder jamás…]

-Alto ahí guerrero, aunque te escondas a través del bosquejo los espíritus que habitan en el me hablan y dicen donde es que estas, no deberías intentar engañarme con un truco tan barato, déjate mostrar ante mi que seré tu ultimo destino, vamos no seas cobarde… Bien veo que no deseas salir por tu propia mano, déjame ayudarte tan solo un poco, si no quieres salir de ahí por una buena cara y uso de razón, saldrás de ahí por las malas y con fuerza insana Ahh… Siente como tu cuerpo se estremece con el ataque mas fuere de Jomungard, el poder gélido del Rayo de Aurora bastara para matarte infeliz, no te convenía a verte acobardado, pero ya esta dicho je je muere “Aurora Thunder Atack”…-

(Vos desconocida Mujer): Alto Yair, tu no serias capaz de herirme jamás, soy yo que no ves hijo, después de tantos años de no verte y así es como me recibes, que acaso fue lo que yo te enseñe hace tantos años, no puede ser posible, veo que ahora eres un hombre y que te as convertido en el ser supremo de Asgard, me da mucho gusto que allas logrado lo que yo siempre desee que fueras, vamos hijo venir conmigo a darme un abrazo ja ja ja, acompáñame y vamos de esta absurda guerra, no uses tus fuerzas en matar a alguien, sígueme vámonos juntos a salir de este sitio recuerda que prometí protegerte eternamente ¿Recuerdas?…
Aquella vos dejo atónito a Yair, era alguien demasiado cercano a él, esta vos era la de una hermosa joven que Yair había dejado de ver hacen muchos años, totalmente impactado el guerrero bajo la guardia en segundos y ciegamente dirigió unas palabras hacia lo que se estaba frente a él, posteriormente corrió como nuca y dejo caer su cuerpo sobre los brazos de aquella mujer mientras lloraban lagrimas de alegría, para Yair la vid, la guerra, la muerte y su propia palabra dejaron de existir…

-Esto es imposible… Es un milagro por amor a dios… Esta mujer es…es MI MADRE… Mamá, mama como es que as regresado de entre el mar ruso, creí que habías muerto en aquel accidente hace tantos años, madre por favor dime donde estuviste todo este tiempo por favor cuéntamelo todo, quiero estar contigo eternamente y pasar el tiempo que en 15 años no pudimos por favor, ven a mis brazos y bríndame el cariño que jamás eh sentido de ti… Awww dios no lo puedo creer…-
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Ataque1ssrpg09Madre de Yair: Claro que si hijo tan solo déjate llevar y acompáñame… ACOMPAÑAME Asta el infierno…

Cuando Yair corría ciegamente a abrazar a aquella mujer, esta agresivamente tomo fuerzas desconocidas y expulsando cosmos con gran energía golpeó a Yair dejándole grandes heridas, seguido de esto su apariencia cambio y se formo un ser totalmente diferente, este se presento como un general marino, había hecho uso de la “Personificación” consiguiendo entrar en Yair con el recuerdo de un ser que el amaba logro vencerle en segundos. Yair se levanto y agresivamente lanzo un grito e comenzó a aumentar el cosmos, viendo el como había sido engañado y cual fue su inocente error el dios divino lanzo toda su furia contra el general marino del cual se desconocía todo nivel de poder, a un así su fuerza… ¿Seria capaz de enfrentar a la agresiva movida de sentimientos que lanzo Yair?
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol6sseoe
*Le golpea un ataque*

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol6sseoe
-Agg… Pero madre.. como as sido capaz de hacerme eso… que es lo que te ocurre, por que atacas a tu único hijo después de no verlo en tantos años *La mujer cambia de personificación* oye espera que ocurrió, tú, tu no eres mi Madre dime quien eres maldito y que es lo que haces
asta acá…-

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Images?q=tbn:ANd9GcSDyfU0zdLdB1CTXitonvz7RIRxaStt3lIUOS_gBcdGPg_D5aeloA Lymnades: Soy un general marino, Kaysa ja ja ja, pero que bajo nivel tienen los guerreros de Adgard ja ja fue tan fácil pegar duro a ustedes ja ja, igual también tu compañero cayo ante mi al simple hecho de la jovencita la herma de Hilda ja ja, vaya que son muy débiles de mente, no son dignos de portar sus God robe y mucho menos de servir a un dios, ¡Mirate tu caíste con un reflejo tan rápido! Ja ja creo que mejor dejo que mueras en este frio mientras yo me marcho a seguir con esta emboscada ja ja, gracias por tu ingenuidad y por dejarme pasar tan rápido ja ja…-

[Así que eso fue una mentira solamente, como, como eh podido ser tan iluso y tonto en creer algo así, no puede ser que yo sea capaz de tal infamia y ser cómplice de ella, no merezco portar este god robe de
Midgard. Maldito guerrero esto no quedara así, no dejare que nadie pase por este sitio y ya lo dije, agg maldito general marino esto no se quedara impune, hacerme ver ese reflejo será tu pase al infierno gratuito, pagaras por a ver usado mal la imagen de mi madre y por profanar algo tan profundo de mi corazón, bien pondré de pie una ves mas tan solo para matarlo…]
*Se coloca de Pie*

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol4sssws
-Espera….-

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Defensa2ssrpg09 Lymnades: Veo que tienes espíritu guerrero ja ja lastima que en el mundo real no todos es amor y espíritu, la mayor parte del tiempo es odio y coraje, ¿Qué es lo que aras intentarme vencer…? Pfffcggg… Ja ja ja ja, por favor ten algo de dignidad y deja te morir o con ese poder restante márchate de aquí que solo estorbas…
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Concentrarssrpg09

-Maldito… Tu… tu crimen no quedara impune eso te lo prometo, pagaras por haberme hecho creer algo tan preciado en mi corazón, jamás permitiré que un guerrero como tú me derrote en combate, sentirás el poder máximo de mi ataque, te are pagar cada día vivido de tu miserable vida… Ahora, ahora as despertado mi furia insana caballero y no hay nada que puedas hacer; ¡AHORA TU UNICO DESTINO ES LAM UERTE! *concentra cosmos* Elevare este cosmos asta el punto máximo de mi ser para matarte de un golpe, mira y admira el poder de un verdadero caballero, te lo mereces por a ver hecho uso del reflejo sagrado de mi madre y por aver matado a uno de mis amigos, Aurora Thunder Atack vénselo ahh!…

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Descansarssrpg09Lymnades: Pero que cosmos tan poderoso, maldición sobre pasa por mucho al mio, acaso no posees cordura caballero… no, no moriré así *Es golpeado por el ken* ¡Ahhh! ¡Maldición la escama mi cuerpo!...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol13saha
-Ahora as podido pagar tu crimen, iras en paz al mundo de los muertos caballeros, te lo mereces por tus crímenes cometidos, ahora como podrán sentir todos mis enemigo, se darán cuenta que su paso al templo de Odín esta escrito con sangre por mi, y que no será fácil, todos sufrirán el mismo
destino, como yo dije nadie pasara sobre de este sitio jamás; por lo menos no asta que en verdad yo este muerto y sin mas ganas de vivir sin una sola partícula de cosmos en mi vida, estoy totalmente listo para morir…-

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Balerion Mar Jul 31 2012, 18:25

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Valhalla

**Duros combates se habían empezado en el reino de Asgard, mientras los generales marinos se adentraban en el reino del dios de los hielos, Alexander y su gente se adentraan por el costado oeste de estas tierras, los densos bosques de este lugar dificultaban mucho el camino para el ejercito marino, súbitamente un cosmos comenzó a sentirse en los alrededores, los tritones marinos comenzaron a acomodarse en posición ofensiva la formación que habían planeado formaba una gigantesca bestia marina, la poderosa formación de Leviathán, la cual formaba la gigantesca serpiente marina moviendose en zig-zag de un lado a otro cubriendo todos los flancos abiertos del pequeño ejercito dirigido por el general marino de Chrysaor...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Scaled.php?server=9&filename=bosqueamatista

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. So1g6uAlexander:- Mantenganse atentos tritones, este lugar guarda muchos secretos para nosotros, más confio en ustedes compañeros mios se bien que no importa quien sea el rival que se nos aparezca en este lugar, ustedes se mantendran en pie porque ese es el deseo de nuestro señor Poseidón que los guerreros de Asgrad y los dioses menores caigan de una vez por todas...

**Un viento congelado recorría los arboles muertos de aquel lugar, el viento parecia como navajas filosas golpeando los rostros de los marinos, más ninguno de ellos retrocedería un gran calor corria por sus venas, el deseo de terminar con todo aquel que se levantase en contra de su dios, lo marinos continuaron su camino cuando un sonido comenzo a paralizar a los tritones lentamente, el sonido era algo hermoso, y a su vez denotaba una gran tristeza en sus notas, Alexander ordeno el alto para sus tropas y comenzó a caminar rumbo a aquel sonido...

Alexander llego a una zona donde algunos escombros de alguna antigua ciudad se encontraban, nada mas que el sonido de aquella musica le guiaba por ese lugar, el sonido cesó por unos instantes mientras ante los ojos de el general marino aparecia uno de los siete dioses guerreros de Asgrad, el dios guerrero de Eta, el cual miro al generalmarino a los ojos y continuó con su melodia...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Concentrarssrpg09mHans:- Así que los generales marinos han avanzado de manera impresionante en estas tierras letales, el dios de los mares debería estar orgulloso de ustedes, lamentablemente su viaje terminará en este lugar, ya que más adelante se encuentra el camino que les llevará al castillo de mi querido dios Odin, lo siento mucho general marino, pero terminaré contigo y así el pequeñp ejercito que lidereas quedara varado y a merced de los guerreros que protegen estas tierras, pero antes de matarte me presentaré ante ti. Mi nombre es Hans y soy el dios guerrero de Eta, y quein te mandará al otro mundo...

**Una sensación de un cosmos despidiendose se sintió en el aire, al parecer el cosmos de uno de lso generales marinos de Poseidón había caído en combate, el general marino miró al cielo sin decir nada, una lagrima comenzó a rodar en la mejilla de Alexander, el cosmos de Lymnades se apagaba mientras una estrella fugaz se vio caer detras del dios guerrero de Eta...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 100828Alexander:[ Así que han derrotado a uno de los generales marinos, Lymnades amigo mío juro que tu sacrificio no será en vano, te puedo asegurar que tomaré la cabeza de quien ha osado acabar con tu vida, pagaran todos los guerreros de esta tierra, y haremos que la blanca nieve se torne carmesí con la sangre de estos guerreros...]

**Alexander se encontraba sumergido en sus pensamientos, cuando de la nada el sonido del arpa del caballero frente a él aumento su sonido...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 859ataque6ssrpg09Hans:- Lo sientes general marino, sientes como tu cuerpo se comienza a paralizar, disfrutalo Chrysaor, disfruta este requiem el cual es solo para ti, y con el cual acompañaras a tu compañero recien caído, escucha esta canción y deja que apague todos tus sentidos... ¡¡¡REQUIEM DE CUERDAS!!!

**El sonido comenzó a aumentar más y más, el general marino no se movia ni un solo centimetro, más en su rostro no había ninguna señal de dolor o desesperación todo lo contrario, un cosmos morado comenzo a rodear el cuerpo de Alexander quien lleno de odio y furia miro al dios guerrero de Eta...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Marinas03

Alexander:- Bella melodia esta que tocas dios guerrero pero creeme que no tiene efecto alguno en mi, ahora nates de que te haga desaparecer de este lugar y cumpla mi promesa a aquel compañero caído, dime quien ha sido el guerrero que se atrevió a tomar la vida de uno de mis compañeros?...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Images?q=tbn:ANd9GcQTVtzhMWjpDFI79-b6bC0QlZtcZXjSItQ5i9Q2jcyb4aVYOV5an02nX2o2LwHans:- Que te hace pensar que voy a decir algo, veo que mi requiem de cuerdas no funciona en ti, en verdad es algo impresionante, pero no sacaras nada de mi te puedo asegurar que quien mato a tu compañero es una persona sumamente poderosa, y ni tu ni los demas generales marinos podran llegar hasta donde el esta....

**El general marino de Chrysaor miro fijamente al caballero frente a él, mientras escuchaba sus palabras, el cosmos de Alexander se elevó más y más, listo para lanzar su ataque definitivo y así poder continuar junto con sus hombres el camino hasta el castillo de Odin...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Veo que sin importar lo que diga no diras nada, y en verdad no puedo perder el tiempo contigo en este lugar, así que como prometí teñire de rojo este blanco lugar con tu sangre y continuaré buscando a aquel que tomo la vida de el general marino de Lymnades, el cual sufrira un destino similar al tuyo, asi que hasta nunca dios guerrero de Eta...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. AtaquepkpAlexander:-Te atravesaré el corazon con mi preciada lanza, muere... ¡¡¡LANZA DE CHRYSAOR!!!...

**Un corte limpio atravezo el pecho de Hans, el cual solo miro con terror a los ojos de Alexander soltando un gemido que se escucho por todo el lugar...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 1315253357475_fHans:- ¿Qué? ¿En que momento ha llegado hasta aqui, y no solo eso ha logrado atravesar mi armadura sin ningun problema, en verdad tanto poder mora en este general marino?, demonios el dolor es insoportable...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 0Hans:- Aghhhh!!! Creo que este es mi final, demonios ni un solo rasguño le he hecho a este hombre, ¡¡¡Aghh maldito dolor!!!...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Mime%2Bde%2BBenetash%2B%2528Eta%2529%2B31

Hans:- ¡¡¡NO LO SOPORTO MÁS ACABA CON ESTE DOLOR DE UNA VEZ POR TODAS, MALDITO GENERAL MARINO DISFRUTARE MIRANDO DESDE EL INFIERNO COMO SUFRIRAS AL VER CAER A TUS DEMAS COMPAÑEROS, Y JURO QUE REIRE COMO LOCO!!!

**Alexander giro su lanza retorciendo el corazón del dios guerrero y sacando la lanza de golpe del pecho del guerrero el cual yacía ya sin vida en el suelo, la nieve comenzó a tornarse roja con la sangre que brotaba del pecho de Hans. Alexander limpio su lanza y dió la espalda al cuerpo sin vida del dios guerrero, despues de eso un gran grito salio del los labios del general marino, gritando al aire esperanzado en que el guerrero que había logrado matar a Lymnades escuchara...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Dr8ggAlexander:-QUE ESCUCHE QUIEN TENGA OIDO, DIOSES GUERREROS DE ASGARD MORIRAN UNO POR UNO DE ESO ESTOY SEGURO, YA QUE SERÉ YO QUIEN ACABE CON TODOS USTEDES, LA MUERTE DE MI AMIGO Y COMPAÑERO EL GENERAL MARINO DE LYMNADES NO SERA EN VAO, COMO BIEN ACABO DE DECIR QUE ESCUCHE EL QUE TENGA OIDO, SUS HORAS ESTAN CONTADAS...

**Chrysaor volvió con su pequeña tropa y les animo a continuar el camino, solo habían pasado un par de minutos en lo que Alexander se hubiese separado del grupo, mientras caminaban por el lugar donde Alexander se enfrentara a Hans, el color de la nieve era rojo carmesí, los tritones en su mayoria miraron horrorizados la escena en donde yacía el cuerpo del dios guerrero de Eta y un gran charco de sangre bajo el cuerpo del mismo...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. So1g6uAlexander:-Queridos compañeros que esto sirva de ejemplo para los demas dioses guerreros de estas tierras, los marinos no venimos a jugar con ellos, simplemente quien se interponga en nuestro camino sufrirá el mismo destino que aquel dios guerrero ahora en marcha, ya que aun faltan varios guerreros por derrotar...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Gardes_00-1-

Tritones:- ¡¡¡ SEÑOR SI SEÑOR!!!

**Así la pequeña unidad dirigida por Alexander continuo su camino por las frias tierras de Asgard, en busca de los demas guardianes de aquel lugar...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Yair Lun Ago 06 2012, 23:10

La batalla continuaba en las frías heladas por todo Asgard, Yair había vencido a un guerrero de Poseidón, Kaysa de Lymnades un Formidable guerrero cuyo poder ilusorio habían dejado a Yair sin mas energías, posterior a ello el guerrero estaba listo para caer victima de cualquier enemigo no sin antes darlo todo en un ultimo combate. Cuando la helada ventisca caía lo tumba sin fuerzas y sin mas cosmos un espíritu hablo en Yair y lo puso al tanto de la situación, después charlo con el sobre los valores y sobre la gran responsabilidad que ahora el caballero tenia y que debía cumplir, al escuchar un tiempo los sabios consejos del los espíritus del bosque Yair se puso de pie una ves mas y se de tubo a pensar un poco para después decir lo que aria. Terminando finalmente sintió un cosmos ha cercarse al lugar al parecer era el de un enemigo poderoso pero Yair lo desconocía en lo absoluto, no sabia que otro reto tenia que enfrentar ahora que finalmente estaba confundido, seria un amigo o un enemigo eso no lo sabia él de momento.

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol3sswew
-Maldición pero que… que tremendo frio siento en mi cuerpo, creo que después del combate con ese marino eh quedado por fin sin fuerzas y energías para seguir, creo que me ah llegado la hora, ¿Pero tan rápido?, no eh hecho casi nada y ya me dejo caer a la muerte, mientras que otros miles de guerreros dan la vida por esta tierra y pelan agresivamente con los marinos de Poseidón incluidos mis 8 compañeros restante junto conmigo, creo que no es justo para ellos pero el poder de la tierra es mas fuerte que yo, creo que el bosquejo negro será mi tumba… Maldición-

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Bosque%2Btenebroso

*Habla una voz proveniente del bosque*

-Guerrero, no os podéis decir que ya vas a morir, por lo menos no asta que combates y derrotes al ejercito de Poseidón, hemos visto tu sufrir pero no se compara en lo mínimo con el sufrir de tu pueblo que llora y derrama sangre amiga y enemiga por todos lados, tu no as derramado ni una gota de sangre en comparación al trabajo que los demás han hecho, no te mereces la muerte a un chico, levántate del suelo y deja de actuar pesimista tienes todavía una misión por cumplir y jamás podrás descansar en paz, nosotros el espíritu latente de este bosque te protegeremos una ves que llegue tu enemigo tan solo por unos momentos para que aproveches la oportunidad y puedas tomar la vida del miso, grandes ataques se acercan a ti debes estar listo para vencer cualquier dificultad, ahora ponte de pie y sigue mis consejos, nadie quiere morir siendo un cobarde…

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Rol9ssnkn
-Maldición tienes toda la razón, jamás creí que tú como espíritu pudieras hablar a mi mente, me sorprende un hecho así me imagino que la muerte que abunda en este bosque es tu forma de alimentarte de mas vida, entiendo desconozco que tipo de espíritu eres pero por lo que dices no eres maligno, al contrario quieres que yo sobreviva a este sitio y que ponga fin a la guerra venciendo a mis enemigos, te lo agradezco no tengo mas dudas en mi corazón seguiré este combate asta el final de cualquier manera, no permitiré que nadie me venza sea quien sea si es amigo o enemigo si atenta contra Asgard morirá en mis manos, ahora gracias bosque me limpiare el rostro y encenderé mi cosmos po ultima ves contra los últimos retos que pueda sentir… Eh!! un cosmos se siente cerca de aquí ¿Qué será?, bueno da igual con esto que ya dije no hay marcha atrás venceré a quien quiera que intente entrar a este lugar-

[Estoy preparado para dar la vida aunque sea una ves mas o desaprovechare esta oportunidad única de poder levantar de nuevo, esta ves enverad destruiré a cualquiera que se interponga en mi camino, no importa si es una ilusión de quien sea debo destruir mis mas grandes recuerdos sobre el amor y la amistad, esto es una guerra y esa es mi única dificultad en ella, no quiero ser así pero si es preciso sobrevivir que así sea.. No importa que el cosmos que siento sea el de este amigo que deje de ver hace mucho, si ahora pelea por el camino del mal esta bien lo tendré que destruir de cualquier manera… Que dios me perdone pero es la dura realidad]

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Scaled.php?server=29&filename=pelicula2deloscaballero
En otras partes de las tierras Asardinadas el ataque de Poseidón movido por una rara formación ofensiva se batía contra la armada de la espada Balmung que intentaban frenar el ataque con un éxito fallido; para cambiar y ajustar las cosas emitieron una estrategia Defensiva/Ofensiva formaron el Escudo y espada de Odín, una estrategia más mental que troglodita y agresiva consistía en defender con los cascos y escudos a cada uno de los compañeros unos con oros y juntos atacar de frente con las espadas a el enemigo, con esta formación repelieron un poco e ataque, después el general de la armada un dios guerrero emitió un llamado de mas fuerza a todos y de mas esfuerzo para que consiguieran repetir el ataque un tiempo mas, debilitando al enemigo con sus defensas y con el aire congelante. Tholl defendió las tropas por mucho tiempo; pero para su lamento de entre la nada los guerreros empezaron a penetrar y los que escaparon llegaron a pasar asta el bosquejo negro, no se sabia quienes lograron pasar solo se divisaron sombras, uno de ellos portaba una especie de tridente que fue muy clara de ver, pero no se sabia a donde se dirigía si al bosquejo obscuro o tomaría el flanco débil y ira directamente al palacio por entre las tumbas de amatista…

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. GifguerreroGuerrero: Capitán, capitán nos están venciendo conesa formación de ofensa capitán, aprovechan los espacios libre y atacan a destierro de forma veloz, que podemos hacer capitán, si la batalla continua inclinada de esta forma seguro abriremos el paso asta los bosquejos negros y peor a un a las tumbas de la amatista donde seguro aprovecharan para penetrar al palacio directamente… Diga por Odín rápido que aremos…-

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Gifdeguerrero
Capitán: Tranquilo y preparar las armas, difunde rápido a todos que aremos la formación Escudo y Espada de Odín para frenar el ataque de esta especia de Zigzag es lo máximo que podremos hace, si los debilitamos con el frio seguro venceremos sus ofensas y pasaremos por demás sus defensas pero hay que tener cuidado…-

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Gifguerrero Guerrero: De acuerdo.-

*Varios guerreros formaron la formación indicada*
Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Animation21-1
Tholl: Vamos guerreros atrincheraos seguros en nuestros escudos y cubran con valor unos atenten contra nosotros, somos hijos de Odín y como barbaros mataremos a sangre fria a aquellos que amenazan nuestras tierras sagradas, vamos aguanten aguante asta que ss cuerpos estén fríos de muerte… Vamos guerreros luchen y combatan… “Hércules Titánico” *Golpea a un puñado de marinos dejándolos muertos*, así guerreros vamos [Maldición están venciendo las defensas no podemos permitir que el ataque continúe avanzando mas…] Bien guerreros han peleado con sumo valor… *Mira atento* ¿Ah?, maldición a donde se dirige ese guerrero de escama dorada con esa lanza, a pasado rápido las defensas aprovechándose de los huecos… Maldición espero no se dirija por el flanco débil… Ojala y Yair sea capaz de detenerlo…-

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Balerion Miér Ago 08 2012, 18:12

**El avance de la formación de Leviathan continuaba avanzando por las frias tierras de Asgard, el general marino de Chrysaor se encontraba en el centro de aquella formación dirigiendo el movimiento y ataques de sus soldados, los cuales habían logrado ya derrotar gran numero de soldados del reino de los hielos, una gran cantidad de guerreros asgardianos se encontraban frente al pequeño ejercito marino, Alexander alcanzó a ver a lo lejhos al lider de aquellos soldados, por lo que lentamente se movió entre sus soldados llegando a la punta de la formación.

Un pequeño destello en el cielo hizo que el general marino saliese despedido hasta el otro lado del campo de batalla, dejando detras de el la formación Leviathan y a los guerreros de la defensa de Asgard, el general marino camino unos cuanto metros, cuando sintió un cosmos conocido, se detuvo por unos instantes y comento al aire...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. So1g6uAlexander:- Vaya ya me encontraba un tanto preocupado por ustedes donde demonios estaban?...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 3709123bian2

Alexander:-Bian de Hipocampo y los soldados del Pacífico Norte, continuen por este camino amigo mío ya que un dios guerrero y un inmenso ejercito se estan convirtiendo en una gran amenaza para mis hombres, la formacion Leviathan ha funcionado bien hasta ahora pero me temo que no podremos contra tantos guerreros, creo que ha llegado el momento de cerrar la tenaza, pobres dioses guerreros no saben lo que se les espera...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Images?q=tbn:ANd9GcQ8vU7gnIXlFaBFbxYiZ5-KJ3mbDTfQpQHbQqvZkWCc6GAyUy2vLUVubIJgBian:- Me parece una excelente eleccion pero dime tu a donde te diriges que es lo que ha pasado en este lugar, hace unos instantes senti como se apago el cosmos de Lymnades, y tuve la sensacion de sentir tu cosmos arder con un odio que jamás había sentido en ti que fue lo que paso y a donde te diriges con tanta prisa?...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 100828Alexander:- A donde me dirijó, jejeje he sentido un cosmos cerca de aqui por el lugar donde Lymnades ha muerto, y voy en camino a aquel lugar, ya que jure que le cortaría la cabeza al que se atrevió a derrotar a nuestro querido amigo y compañeros, así que te encargaré a mis hombres por unos instantes, más ten cuidado Bian ya que el caballero que esta dirigiendo a los guerreros Asgardianos es bastante poderoso, segun tengo entendido aquel dios guerrero es uno de los caballeros con mayor poder fisico en estas tierras, así que mantengan la guardia alta...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Mariner-BianBian:- Así que posee un gran poder físico, bien Alexander no te preocupes nos haremos cargo de él, Isaac esta cerca de aqui tambien parece que no ha encontrado a ningun guerrero poderoso en su camino, más aun faltan varios guardianes de esta tierra por aparecer manten la guardia alta, confió en que saldremos avante, no te preocupes por tus soldados me haré cargo de ellos, ahora ve y cumple tu promesa a nuestro fallecido compañero, que la fuerza de nuestro señor Poseidón te acompañe...

**Ambos generales estrecharon los brazos y pusieron la mano en el hombro del otro, sonrieron y se despidieron en aquel lugar, Alexander continuo su camino mientras Bian y sus soldados apretaron el paso hacia adelante, para proteger a los soldados del general marino de Chrysaor, Alexander comenzó a correr por un bosque oscuro, varias puiedras de amatista llamaron su atención, estas piedras contenian cadaveres en su interior, guerreros que se habían atrevido a entrar en estas tierras y habían sido victimas de uno de los guardianes de este bosque. Un cosmos se comenzo a sentir leve detras de el general marino quien a toda velocidad giro para evitar el ataque que se dirigía en su contra...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 30mpj0hAlberich:- Así que tu eres el general marino que ha tomado en sus manos la vida de Hans, vaya no entiendo como alguien como tu pudo derrotar a uno de nuestros mas fuertes guerreros pero este bien este bosque será tu tumba general marino, preparate porque yo Alberich de Merges guerrero divino de Delta seré quien acabe contigo...

**Alexander tomo con ambas manos su lanza, y se preparo para recibir el ataque de Alberich, el cual se veía confiado el general marino sonrio levemente por un instante y agito su lanza con gran fuerza...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 497ataque2chrysaorssrpg09Alexander:- Basuras como tu jamás podran tocarme, acaso no sabes a quien te enfrentas caballero, mi poder es superior al de cualquier general marino que jamás haya existido, por lo que tu no eres rival para mi gran poder, ahora preparate porque sufriras el mismo destin de tu compañero del arpa...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 1221676966224_fAlberich:- El marino mas poderoso dices, bien no importa cuan poderoso seas jamás podras salir de la tumba de amatista que tengo preparada para ti...

**El guerrero de asgard arranco un trozo de hielo de el costado de un arbol el cual comenzó a arder en llamas, el general marino miro impresionado esto ya que el hielo no se consumia por las llamas, el general marino miraba fijamente al guerrero divino, el cual preparó su ataque...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Espada-llameante-de-alberich-1-gAlberich:- Bien general marino que comience el combate, esto será interesante de ver que es mas fuerte tu poderoso tridente o mi espada llameante, aunque conozco la respuesta de eso ahora comencemos el combate...

**Alberich se lanzo a toda velocidad en contra de Alexander el cual comenzo a usar su lanza para protegerse de los poderosos ataques de Delta, en cada contacto de la espada en contra de el metal del mango de la lanza de Chrysaor una serie de llamas salian despedidas quemando al general marino, el cual despues de una serie de golpes recibidos por la espada llameante preparo su contraataque...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 274ataque5chrysaorssrpg09Alexander:- Vaya parece que esres un digno rival de mi lanza, bueno eso parece ser hasta ahora, pero crees que podras soportar su filo?...

**Despues de su movimiento ofensivo el general marino sintio como su pierna era sujetada por algo, al voltear a mirar al suelo, pudo percatarse que una piedra color rosado comenzaba a crecer por la pierna del general marino, la prision de Amatista habia sido creada y Alexander parecia no poder hacer nada...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Tumblr_m522zpak2Z1rnkcuxo1_500Alberich:- Jajajajajaja caiste en mi trampa general marino, esta será tu tumba y pereceras aqui y ahora es una lastima que no lograras llegar tan lejos como tu compañero Lymnades, esa basura que logro engañarme tomando la forma de uno de nuestros soldados solo para perecer mas adelante en manos de yair de Midgard, que pena ya que deseaba hacerle lo mismo que a ti...

**La amatista habia ya cubierto por completo el cuerpo de Alexander el cual escucho estas últimas palabras de Alberich, esto hizo que el general marino entrara en un estado de furia el cual había solo experimentado cuando enfrentó a Hans unos metros atras, el cosmos del general marino comenzo a arder, el color viloleta del cosmos de Alexander comenzó a generar grietas en la gran piedra que le cubria el cuerpo, la preciosa piedra comenzó a cuartearse lentamente, el general marino con una mirada de odio, soltó un grito a todo pulmón el cual hizo que la tumba cediera, y enviando a Alberich por el aire varios metros lejos de donde estaba Alexander. una gigantesca nube de polvo se elevo en el cielo y de ella la silueta de un furioso general marino salio caminando...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Marinas03

Alexander:-Así que el asesino de mi compañero se encuentra unos metros mas adelante, bien Alberich gracias a tu honestidad te enviare al otro mundo rapidamente, no sufriras mucho, pero te aseguro que en el infierno pasaras por penas que jamas imaginaste ahora...

**Alexander se lanzo a gran velocidad en contra de Delta, atravezando rapidamente su pecho y clavando su lanza en el corazón, a diferencia de la ocasión pasada el general giro rapidamente dentro del pecho de Alberich su lanza y la saco de un golpe, los ojos de el caballero protector de Asgard parecian desorbitados por un instante y depsues cayó en el suelo sin vida...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. Alberich%2Bde%2BMegres%2B%2528Delta%2529%2B32

Alexander:-Ahora a encontrar a aquel que mató a uno de mis compañeros, y así cumplir mi juramento a Lymnades...

**Alexander continuo caminando por el bosque dejando atras las piedras de amatista, y llegando a una zona de arboles y hielo un gran circulo entre los arboles parecía que sería el lugar del combate, pero nadie se encontraba a la vista el general marino quedo parado en el centro de aquel lugar encendido en odio y a espera de que alguien apareciera, comenzo a elevar su cosmos y finalmente expreso...

Yair vs Alexander Viejos amigos-Rivales. 100828Alexander:-Estoy aqui en el nombre de mi señor poseidón y por el mio personal para enfrentar a aquel que tomo la vida de mi amigo y compañero Lymnades, así que exijo te presentes ante mi y que hagas frente a u destino de una vez por todas, deja de esconderte y enfrentame ¡¡¡YAIR DE MIDGARD!!!
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado