Worm vs Midgar (Pelea de viejos rivales)
4 participantes
Página 1 de 1.
Worm vs Midgar (Pelea de viejos rivales)
- Spoiler:
La desvastacion del mundo como se conoce a empezado ya. El rey de los inframundos en la mitología griega al fin a rencarnado y a bajado a la tierra en su forma más pura y perfecta; pretende destruir el mundo con su poderoso y malefico ejercito, el cual esta conformado por 108 espectros; guaridanes maleficos que cuidan al dios Hades y representan diferentes estrellas del universo. Juntos se preparan para caer en diferentes partes de la tierra para ir conquistando territorios y empezar a devilitar zonas de la tierra.
[Mmm pero que diablos, eh caminado por poco tiempo... Siento que el terreno es un cementerio, se ah combertido en un lugar funebre y triste; en el camino se puede apreciar sangre y cuerpos de personas... ¿Todo esto por el control de otra tierra?, no puedo creerlo por esto, ¡por esto fue que no quize ser participe dentro de la guerra!; ¿Ahora que are?, si Hilda no me permite entrar al santuario en poco tiempo sere carne para los animales, más aparte n servire ya de nada... Que dilema tan grande, Odín brindame tu apoyo por favor... Bien eh de er fuerte y seguir mi camino...
-¿Eh?, pero que demonios, el ambiente ah pasado de estar solo y funebre a exclamar cosmos y presencias, ¿Pero estos cosmos no son buenos?, no estos cosmos son agresivos y malignos... ¿Aquien perteneceran? *Se oyen gritos* ¡Ah!... eso a sido un grito estoy seguro; pero que rayos como puede ser esto posible creei que no habian abitantes aqui... *Más gritos* ¡Agg, puede sentirse que las presencias se mueben al rededor de este sitio, pero en sus movimientos eliminan gente de forma veloz, diablos ¿De qué me e perdido?, no puedo permitir que esto pase, no se quienes sean ni me importa debo llegar al palacio de Hilda ya.... *Corre velozmente* Bien me parece que esta es la entrada al sitio, ahora a darse prisa... *Se ve un cosmos y a 3 personas peleando* Mmmm, ¿Ese es un "God Robe"?, Sí lo es pero... ¿Que es lo que llevan los otros 2 hombres que pelean junto a ese tipo, visten armaduras negras y obscuras, no comprendo que pasa...-
*Grita el hombre a Yair*
*Dios guerrero: -¡Ey chico ayuda, necesito tu ayuda por favor! Aggh *Le golpea n golpe y acaba ante los pies de Yair*
-Pero que rayos si es un dios guerrero, el dios guerrero de Doble Alpha...-
*Habla con Yair*
*Doble Alpha: Chico necesito tu apoyo, di cuenta que eres un dios divino por el God Robe que traes ahí cargando, me extraña ver que un dios divino haya quedado vivo aunque al decir verdad no te vi en la guerra.... Bueno esa no es la custión, aqui el problema es que estos 2 tipos son espectros de Hades, y buscan destruir lo que queda de Asgard para así dominar otras partes de la tierra; yo ya estoy muy herido por lo que no puedo peliar por mucho tiempo más, si enverdad amas a Odín deberas apoyarme a matar a estos 2, no debes dejar tu deber de al servir a la tierra de Asgard, sea cual sea la problematica no tienes permiso, ahora ponte esa armadura y ayudame por favor...
-Claro que te ayudare, mi deber est arriva de cualquier rivalidad interna o externa y no permitire que nadie destruya a Asgard, gracias por la informacion ahora ponte de pie *Le ayuda*, y juntos acabemos a estas sombras del mal que unicamente quieren destruir la tierra por fines malignos y estupidos... Bien guerrero vamos.... Ahora ustedes 2, Se enfrentaran al poder de un dios divino y al de un dios guerrero... ¡Bien preparense congelare su cuerpo con mi aire gelido no quedara más de su existencia...-
*Espectro: Ja ja me gustaria verte hacer eso, si aquel pobre mendigo, no tubo el poder si quiera para hacernos frente, me gustaria ver a alguien más como tú hacerlo ha ha ha; cuando quieras niño muestra tu potencial antes de la muerte ha ha ha...
*Espectro 2: No deberias de tomar las cosas tan a la ligera, el chico tiene agallas y un cosmos que no se ve tn fragil como tú crees; al decir verdad... Tiene un poder muy elevado, y eso poder se eleva más y más... ¡Ah! su nivel de poder a incrementado inmensamente... ¿Como es eso posible?, no debería de tener tanto, maldicion... lo a llevado a un punto mayor que el nuestro... Sera un problema.
-Hombres que surgieron del infierno preparense, no dejare que destruyan esta tierra santa que me dio todo y que me dejo creecer en ella; yo los detendre... Pero 1° detendre al que me reto ha ha ha, iluso el que yo sea un chico no quiere decir en lo absoluto que debias tomarme a la ligera, tengo gran experiencia en combates por lo que mi edad no tiene valor... Ahora muere y mira como el aire gelido se aprovecha de tu cuerpo... ¡Regresa a donde saliste infeliz! ¡Aurora Thunder Atack!...-
*Doble Alpha: ¿De donde salio este tipo y como tiene ese poder?
*Espectro 2: ¡Cuidado Idiota!
*Espectro: Pero como.... como ah sido capaz de tener ese poder... *Impacta el ataque*
-Bien espectro has visto de lo que soy capaz con tu compañero, bien ahora es tu turno... Enfrentaras el mismo destino...
*Se mueve ante él, le planta un golpe*
*Espectro: Aghh.... ¡Maldición!, tienes un poder interesante guerrero... *Le toman por la espalda* ¿Eh?
*Doble Alpha: Maldito ahora es mi turno... Creyeron que yo no sería capaz de vencerlos, pues ahora te desmoestrare que si infeliz, se burlaron de mi... De mi tierra, Asgard... Ahora lo pagaras caro, el maximo poder de Doble Alpha... "Final Judment Sacrifice"... *Haciende bajo una luz en direccion al espacio*
*Espectro: Estupido si tomamos esta ruta desaparecermos en la tierra, nos reduciremos en polvo estelar maldición... ¡No, me aferrare... ¡Great Cau *Concentra cosmos*...
*Doble Alpha: Muere ya, hacenderemos más rapido desde este punto... ¡Ahh!... [Yair si puedes escucharme solamente quiero decirte que te cuides mucho, que guardes la tierra de Asgard y la protegas con y sin más con tu vida misma... Es lo único que te pido joven guerrero... A mi el tiempo se me acabo, quedarme ahi contigo moribundo no me permitiria hacer mucho... Es lo mejor que puedo hacer... Adios cuida y vela por la seguridad de Hilda...]
*Se esucha un grito y se ve una explosión*
-Maldición telepatia... No dios guerrero tú no puedes hacer eso... ¡Vuelve por favor! *Se disipan en el cielo, hay una explocion* Se ah hído y se a llevado a la muerte a aquel sujeto *Se deja caer y queda viendo el cielo*, ¿Por qué? ¿Por qué pasa esto?, ¿Qué acaso ante los ojos de Odín no tenemos ningun valor humano?... No lo entiendo... Lo peor es que esta guerra a penas comienza, ¿cuanto podre durar? no lo se...
Worm
vs
Jomundgard
Off: Dale pues ahi esta si quieres en tu respuesta tira dado je je
Re: Worm vs Midgar (Pelea de viejos rivales)
Su presencia no había sido notada en lo absoluto. Los sucesos transcurrieron uno tras otro con tanta velocidad como naturalidad, impidiendo siquiera que alguien pudiera imaginar que lo estuviera observando todo.
Vatra: Bajo tierra (Estúpidos... Acaso mi aviso no les fue suficiente para que no dieran cuartel alguno a sus adversarios?. Les advertí de sus poderes... Les dije anteriormente que él fue el que me hizo portar tanto tiempo la Maldición de Eris... En aquellos días... nuestros poderes eran muy similares, pero ahora, gracias a todo lo que produjo aquella maldición, estoy un escalón más arriba que él. Tendré que ser cauteloso si quiero llevarme su armadura... Después de todo, el plan de Hades a de ser cumplido al pie de la letra, las nuevas Sapuris serán una gran ayuda para nuestro creciente ejército, y las bajas que sufra serán la renovación necesaria para que alcance su máximo potencial. Los nuevos Espectros de Hades ascenderán desde el mismísimo Inframundo y bajo las ordenes de nuestro señor, lograremos conquistar al mundo entero!.)
En una zona un tanto alejada de la posición en la que Yair; el Dios Divino de Jomundgard se encontraba, el hielo comienza a rasgarse lentamente dando paso a la liberación de una nueva amenaza para él. Se trataba nada más ni nada menos que de Vatra, el Espectro de Worm, Estrella Terrenal del Ocultamiento.
Tras sorprender a su rival con su repentina aparición, Vatra se ríe ligeramente a sus espaldas, comenzando así una breve charla entre ambos.
Vatra: Quieto bajo la nieve que no paraba de caer del cielo, producto de su salida a tierra -Al fin nos volvemos a ver las caras viejo camarada... Acaso no vas a saludar a tú creación?. Largos años me he preguntado si habías logrado sobrevivir a aquella batalla del pasado... Es por eso mismo que al haberme sido asignada esta zona en lo primero que me centre fue en buscarte. Al principio no podía dar crédito a mis ojos, las primeras sensaciones que sentí al ver tu imagen grabada en mis pupilas fue asombro. Pero a los siguientes segundos esa sensación comenzó a cambiar drásticamente... Viejas imágenes vinieron a mí, me hicieron recordar por todo lo que pase después de aquella afrenta que tuvimos, y gracias a la cuál soy lo que ahora ves... El rencor que apareció en mí en aquel momento... la envidia que casi me hizo poner en riesgo el verdadero sentido de mi presencia en estas tierras, ya son cosas del pasado... Ahora, vengo a devolverte el favor que tu mi viejo camarada me has hecho, vengo a ofrecerte la posibilidad de ser mucho más poderoso de lo que eras ahora, de ser quien tenga el poder de elegir que hacer y que no de ahora en mas!. Pero antes de siquiera decidir... elige muy bien tu respuesta... porque de una u otra manera, será la última que hagas en vida!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja-
Los gusanos de la Sapuri del Espectro de Worm, comenzaban a agitarse de maneras variadas y distintas. Parecían estar disfrutando con ansias del momento. O acaso... estaban festejando por adelantado?...
Vatra: Bajo tierra (Estúpidos... Acaso mi aviso no les fue suficiente para que no dieran cuartel alguno a sus adversarios?. Les advertí de sus poderes... Les dije anteriormente que él fue el que me hizo portar tanto tiempo la Maldición de Eris... En aquellos días... nuestros poderes eran muy similares, pero ahora, gracias a todo lo que produjo aquella maldición, estoy un escalón más arriba que él. Tendré que ser cauteloso si quiero llevarme su armadura... Después de todo, el plan de Hades a de ser cumplido al pie de la letra, las nuevas Sapuris serán una gran ayuda para nuestro creciente ejército, y las bajas que sufra serán la renovación necesaria para que alcance su máximo potencial. Los nuevos Espectros de Hades ascenderán desde el mismísimo Inframundo y bajo las ordenes de nuestro señor, lograremos conquistar al mundo entero!.)
En una zona un tanto alejada de la posición en la que Yair; el Dios Divino de Jomundgard se encontraba, el hielo comienza a rasgarse lentamente dando paso a la liberación de una nueva amenaza para él. Se trataba nada más ni nada menos que de Vatra, el Espectro de Worm, Estrella Terrenal del Ocultamiento.
Tras sorprender a su rival con su repentina aparición, Vatra se ríe ligeramente a sus espaldas, comenzando así una breve charla entre ambos.
Vatra: Quieto bajo la nieve que no paraba de caer del cielo, producto de su salida a tierra -Al fin nos volvemos a ver las caras viejo camarada... Acaso no vas a saludar a tú creación?. Largos años me he preguntado si habías logrado sobrevivir a aquella batalla del pasado... Es por eso mismo que al haberme sido asignada esta zona en lo primero que me centre fue en buscarte. Al principio no podía dar crédito a mis ojos, las primeras sensaciones que sentí al ver tu imagen grabada en mis pupilas fue asombro. Pero a los siguientes segundos esa sensación comenzó a cambiar drásticamente... Viejas imágenes vinieron a mí, me hicieron recordar por todo lo que pase después de aquella afrenta que tuvimos, y gracias a la cuál soy lo que ahora ves... El rencor que apareció en mí en aquel momento... la envidia que casi me hizo poner en riesgo el verdadero sentido de mi presencia en estas tierras, ya son cosas del pasado... Ahora, vengo a devolverte el favor que tu mi viejo camarada me has hecho, vengo a ofrecerte la posibilidad de ser mucho más poderoso de lo que eras ahora, de ser quien tenga el poder de elegir que hacer y que no de ahora en mas!. Pero antes de siquiera decidir... elige muy bien tu respuesta... porque de una u otra manera, será la última que hagas en vida!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja-
Los gusanos de la Sapuri del Espectro de Worm, comenzaban a agitarse de maneras variadas y distintas. Parecían estar disfrutando con ansias del momento. O acaso... estaban festejando por adelantado?...
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Yair se encontraba frente de un viejo enemigo que en el pasado le había librado de una malefica maldición que una diosa había implementado en él; se trataba de una persona que había obtenido la armadura de Delta Mecrez y que había sostenido una gran combate frente a Yair que duro largo tiempo, solo que, al final de dicho combate cuando todo estaba perdido y solo cuando ninguno de los dos pudo continuar el joven de Delta desaparecio; Yair desperto más tarde de lo que parecia su muerte y se dio cuenta de lo que había ocurrido, él había pensado que el joven fue secuestrado por la diosa por lo que despues de un buen tiempo de busqueda lo dio por muerto... Pero no había ocurrido eso en lo absoluto; al parecer el joven fue a parar a manos del rey Hades quien prometiendole varias cosas lo hizo un espectro a sus servicios fortaleciendo su poder y cambiado su alma de luz y bondad por simple obscuridad; ahora Yair debe vencer y afrontar a los fantasmas de un pasado que le recuerda a un gran amigo y a una batalla mortales.
[¿Pero como? Así que es esto eh, con que tú te fuiste a otro bando una ves que me quede en ese gran sueño despues de librarme de la maldición que aquella ves afronte; ¿Pero por qué? por que rayos has decidido obtar por la maldad y te has combertido en un espectro si nosotros pudimos haber llegado tan lejos juntos como amigos, no lo entiendo y tampoco quiero comprenderlo, no puedo creer que alguien que luchaba en pro de la justica... Ahora este frente de mí peliando por destruir Asgard y por arrevatarme la via a mí y a un pueblo que recien se levanta de una gran masacre... Bien si así lo prefiere no importa no perdere ni me intimidare por nadie a pesar de que sea un viejo amigo, hoy se a combertido en mi enemigo; por este dia entablare una pelea contra de mí y contra suya para destruirlo, no importan los recuerdos sea quien sea todo aquel que ose intentar destruir a Asgard será destruido por mi y por mi poder gélido... Bien es la hora de vencerme a mí y a él en una pelea por el bien contra de el mal... Odín brindame el poder para purificar su putrefacto corazón y dale un poder; dame también el poder de vencerlo y erradicar el mal aqui en Asgard. Bien estoy perfectamente listo, VAMOS VATRA]
-Pfff... Ha ha ha, ¿Qué si te recuerdo?... Ha ha ha, recordaría esa pelea como si hubiera sido solo ayer... Como olvidar que fuiste tú quien entablo un combate de largo tiempo contra mí para poder liberarme de una maldición de la que fui victima; creo que te debo cuentas verdad, ha ha ha si fue un gran favor aquel que mi hiciste... Pero enverdad eso no te salvara de que te destruya maldito cobarde... Enverdad no se como ha sido capaz de cambiar la tierra que tanto te dio para irte del lado del mal y peor a un te unas a un maligno dios para destruir la tierra, enverdad no me cabe en la cabeza que alguien sea capaz de algo así... Que poco caracter y que poco agradecimiento tienes... ¡VATRA!, ahora yo seré tu juez y purificare tus pecados... No se por que haces esto enverdad no lo se, pero tengo la esperanza de que hayas sido obligado por alguien a hacer esto por que de lo contrario solo me dices que... Todo esto es por el poder y la vida que Hades te promete y otorga y si así fuera; la verdad solo puedo verte como un enemigo más al que debo de destruir y exterminar así que mejor reconsidera tu pensar y aclara las cosas en tu alma Vatra. Enfrenta el suplicar de un alma que llorá y derrama sangre de sus ojos, tendras tu penitencia...
Ahora en cuanto a lo que me propones... Me das pena, la busqueda del poder y el intento por incrementar mis energías prefiero hacerlo por mi cuenta entrenando justo y valeroso aqui en Asgard, así que puedes tomar tu propuesta como un ¡NO!. Enverdad me decepsionas rutundamente, tenia un gran concepto de ti pero ahora ya todo a cambiado pareciera que te burlaste de mí con tu pregunta; ¿Qué acaso no ves lo que le paso al pueblo? nos sumimos en una sangrienta guerrilla entre Asgard del norte y Asgard del sur que dio como resultado una destrucción completa... Pero eso a ti... A un espectro que más le daría, ellos solo buscan destruir y matar por fines agenos a su pensar... En fin. ¡VATRA ESUCHA CLARO LO QUE TE DIRE! ¡NO PERMITIRE QUE NADIE ENTRE AQUÍ, AL CASTILLO DE HILDA, PRIMERO DARE MI VIDA ANTES DE ESO Y DESTRUIRE A TODO AQUEL QUE TENGA UN PROBLEMA CON ESO! ¡POR LO QUE PUEDES IR PREPRANDOTE PARA LO QUE VIENE!-
*Concentra cosmos*
-¡Prerate basura!... Que esto esa por empezar...-
Off: Tiro dado XD Ya t estrañaba feo y nuestros roles :3
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Turno de Narración.
*Hablando Firme*
-Bien... Ahora eh entendido un poco las cosas pero creeme no me importa en lo absoluto cuales sean las causas por las que tú te hayas combertido en un mendeato de Hades... Quisiera creer que son muchas y de gran peso... Pero esto no tiene importancia ya; Vatra mi buen enemigo preparate para ser vencido por mí abrumador poder, se que crees que no eh mejorado nada en este tiempo pero te equivocas; quiza haya dejado a un lado el tema de las peleas y la busqueda del poder fisico, pero me di tiempo de buscar el poder espiritual, encontrar la paz, conocer un poco el amor y aplicarme al estudio lo que me a dado la oprotunidad de desarrollar mas mi mente y mi cuerpo, ¿Alguna ves has meditado en un cielo estrellado?... Lo dudo... Todo esto me a dado la habilidad de pensar más y mejorar más mis acciones por lo que puedes prepararte ya que en mi estrategia estare mas despierto que nunca... Quiza tengas un poder más grande, lo admito pero no te bastara para vencerme Vatra... Bueno te e dicho ya mucho y te e expuesto varias cosas que a ti ni te importan; es mejor dar inicio a este combate ¿Vale?, Preparate no será tan facil Worm... ¡Aurora Execution! Congela por completo a este maligno espectro poderoso aire gélido... ¡Ahhhh!-
[Perfecto, es el momento de enfrentarse en una pelea contra de uno mismo auqnue no quiera, no se puede hacer ya nada más, el tiempo no es retrosedible... Así que mejor me hago a la idea de que esto será un enfrentamiento largo y agresivo, solo espero que al final de todo esto... Pueda despertar una ves mas a el viejo Vatra que conocí antes; bien las cosas no estan como para ponerme a reflexionar en estos momentos me debo concentrar si es que quiero ganar, él no se tentara el corazón para pelear encontra de mí y para destruirme cuando me ataque; por ello tomare la ventaja y lo atacare primero, hare un estudio rapido de sus poderes e intentre armar la mejor estrategia que en este caso convenga. Antes que nada debo tranquilisarme... Mmmm... Así bien ahora que eh aclarado mi mente y e puesto mis emociones en orden, SOY CAPAZ DE EJECUTAR UN ATAQUE LIMPIO Y CERTERO A ESTE SUJETO... ¡Vatra enverdad lamentaras el día que abandonaste a Asgard para irte del lado de Hades, del lado del mal por poder, puedes apostar en serio que yo personalmente me hare cargo de tú situación y de tus pecados amigo mio... Despues de todo te sigo estimando por loque no quiero que te culmines en el infierno para siempre por una tonteria tan grande, prefiere que pelees junto a nosostros para defender Asgard contra esta era de maldad como un dia me juraste que lo harias...]
Turno de Ataque
Concentrar: Cosmos: -1000**Una pelea epica acaba de dar un estruendoso comienzo; dos grandes potencias que en el pasado se habián enfrentado con poderes similares hoy en dia repiten un capitulo de sus vidas con la gran diferencia de que el poder del mal ahora se encuentra de otro bando. Yair ahora debe de ponerse serio y debe de enfrentar a su enemigo con fuerza de voluntad y sin remordimientos de lo que un dia fue... Ahora el dios divino debe tomar las cosas enserio y someterse a una dura batalla encontra de sí mismo para conseguir erradicar al mal, no sin antes intentar despertar al que alguna ocasión fue su amigo; en este episodio de la vida de una persona se enfrentaran las grandes potencias de la amistad contra la ciega irrealidad de un poder absoluto y una vida eterna juradas y selladas con la alma de un guerrero que murio hace mucho tiempo. El combate da incio y Yair confundido en sus movimientos concentra cosmos y se dirige a su rival para atacarlo y hacerle ver que con todo y todo va enserio para poder demostrar que el poder del bien siempre podra trinfuar enfre del mal sea cual sea el caso; este fantabuloso combate esta apunto de dar inicio... La batalla contra uno mismo da inicio y el reto por sobrevivir a la muerte desenfunda su espada contra el dios divino...**
Turno de Rol*Hablando Firme*
-Bien... Ahora eh entendido un poco las cosas pero creeme no me importa en lo absoluto cuales sean las causas por las que tú te hayas combertido en un mendeato de Hades... Quisiera creer que son muchas y de gran peso... Pero esto no tiene importancia ya; Vatra mi buen enemigo preparate para ser vencido por mí abrumador poder, se que crees que no eh mejorado nada en este tiempo pero te equivocas; quiza haya dejado a un lado el tema de las peleas y la busqueda del poder fisico, pero me di tiempo de buscar el poder espiritual, encontrar la paz, conocer un poco el amor y aplicarme al estudio lo que me a dado la oprotunidad de desarrollar mas mi mente y mi cuerpo, ¿Alguna ves has meditado en un cielo estrellado?... Lo dudo... Todo esto me a dado la habilidad de pensar más y mejorar más mis acciones por lo que puedes prepararte ya que en mi estrategia estare mas despierto que nunca... Quiza tengas un poder más grande, lo admito pero no te bastara para vencerme Vatra... Bueno te e dicho ya mucho y te e expuesto varias cosas que a ti ni te importan; es mejor dar inicio a este combate ¿Vale?, Preparate no será tan facil Worm... ¡Aurora Execution! Congela por completo a este maligno espectro poderoso aire gélido... ¡Ahhhh!-
[Perfecto, es el momento de enfrentarse en una pelea contra de uno mismo auqnue no quiera, no se puede hacer ya nada más, el tiempo no es retrosedible... Así que mejor me hago a la idea de que esto será un enfrentamiento largo y agresivo, solo espero que al final de todo esto... Pueda despertar una ves mas a el viejo Vatra que conocí antes; bien las cosas no estan como para ponerme a reflexionar en estos momentos me debo concentrar si es que quiero ganar, él no se tentara el corazón para pelear encontra de mí y para destruirme cuando me ataque; por ello tomare la ventaja y lo atacare primero, hare un estudio rapido de sus poderes e intentre armar la mejor estrategia que en este caso convenga. Antes que nada debo tranquilisarme... Mmmm... Así bien ahora que eh aclarado mi mente y e puesto mis emociones en orden, SOY CAPAZ DE EJECUTAR UN ATAQUE LIMPIO Y CERTERO A ESTE SUJETO... ¡Vatra enverdad lamentaras el día que abandonaste a Asgard para irte del lado de Hades, del lado del mal por poder, puedes apostar en serio que yo personalmente me hare cargo de tú situación y de tus pecados amigo mio... Despues de todo te sigo estimando por loque no quiero que te culmines en el infierno para siempre por una tonteria tan grande, prefiere que pelees junto a nosostros para defender Asgard contra esta era de maldad como un dia me juraste que lo harias...]
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 29000 -2200= 26800
Energía: 1100 -40= 1060
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 0/100
Mi daño 1250 x2= 2500 mas dados para que vayan directos
Última edición por Yair el Mar Dic 04 2012, 22:31, editado 1 vez
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Y entonces dio comienzo... El frio de aquellas tierras no era problema alguno para el Espectro de Worm. Su pasado como Dios Guerrero lo mantenía a salvo de aquel tempestuoso característico de aquellas gélidas tierras.
Sin embargo, un poder gélido mayor se avecinaba hacia él. En sus pupilas se podía observar claramente como aquella descarga de frio cosmos se acercaba rápidamente hacia él sin perder velocidad alguna en su trayecto. Fue entonces cuándo el siervo de Hades se lanzó de un gran salto al cielo y al caer golpeó duramente con sus pies al duro hielo del lugar.
Un fuerte y hueco sonido tuvo presencia en primera instancia, sucedido por una gran explosión. Gracias a aquel impacto, grandes grietas se habían creado en el grueso hielo del lugar, tan profundas eran aquellas, que hicieron emerger del mismo a una gran placa de hielo. Tras aquella placa de hielo, el Espectro se refugiaba, solo era cuestión de destruirla para llegar a él, y precisamente era eso lo que iba a suceder.
La poderosa descarga de energía cósmica congelante impacto sobre el gran escudo helado que protegía al Espectro. Tras el impacto, un gran agujero se formo en el centro del mismo, la descarga logró pasar de lado a lado de la gran placa helada y a través del hueco el Dios Divino de Jomundgard pudo observar que su adversario ya no se encontraba allí.
Tras su paso, la descarga gélida volvió a cerrar el agujero que había creado en aquella plancha de hielo, la misma tras unos breves segundos, volvió a su lugar original, flotando sobre el agua fría que intentaba volver a unirla nuevamente, devolviéndola a su forma natural.
El Espectro reapareció detrás de su rival, como una sombra persiguiendo a su dueño. Tras haber anulado por completo el ataque rival, era tiempo de devolver gentilezas, y el Espectro de Worm poseía un toque un tanto especial para ese tipo de acciones.
Turno Defensivo:
Worm's cave: Protección: 2500, Cosmos: -1800, Energía: -30
El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.
Calculos Defensivos:
2500 - 2500 = 0
Turno de Ataque:
Hunting eye of the worm: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra
Surprice attack: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: - 20
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Worm's bind: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El
Guerrero de Hades utiliza sus ataduras de gusano para inmovilizar a su
enemigo y asfixiarlos lentamente provocando una muerte lenta y segura.
Mis Stats:
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 36000 - 4700 = 31300
Energía: 1250 - 100 = 1150
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6150
EXP: 50/100
Calculos Ofensivos:
1000 + 900 + 3200 = 5100
Vatra: Tras haber lanzado su ataque, presumiendo de su superioridad -Esperaba bastante más de ti Yair... Es tu primer movimiento dentro de este combate y la verdad, me lo has dejado muy fácil. Acaso el lazo que nos unía en el pasado... Cuándo ambos vivíamos aquí en Asgard te esta impidiendo atacar con todas tus fuerzas?.- Vatra se tapa su cara con una de sus manos, luego separa sus dedos índice y anular de su dedo mayor para poder ver a través de los huecos a su adversario -Es difícil de creer para mi que detrás de tan fuertes palabras se esconda este deplorable poder. Tu mismo me has dicho que no me confiara en esta batalla, que tus poderes se habían incrementado de alguna manera extraña... Ahora recuerdo... Dijiste que habías incrementado tu fuerza espiritual, cierto?. Qué es lo que sucede contigo muchacho, acaso tu espíritu no se a enterado aun que estas dentro de una batalla de vida o muerte?.- Vatra retira la mano de su cara y mueve su cabeza de lado mientras camino en círculos alrededor de su oponente -Comienzo a creer que estas empezando a replantear tu respuesta de hace un rato... no es así?. Esta bien, te ayudaré un poco más con eso... Abre tus oídos y escucha atentamente tus palabras. Acabas de decir que Asgard fue víctima de una gran batalla interna, que Asgard del Norte y Asgard del Sur se enfrentaron, dejando al territorio en una situación muy desfavorable frente a las amenazas externas, situación que muy sabiamente mi Señor quiere explotar a su favor. Pero eso no quiere decir que él haya sido quien generó alguno de los incidentes previos a esta invasión. Él, nada tuvo que ver en eso, es simplemente el hecho de ser humano. La raza humana debe ser castigada por sus actitudes, la búsqueda de algo tan perfecto como el amor o la paz no pueden ser alcanzados por una estirpe de traidores, mentirosos y codiciosos pecadores como son los humanos de esta era. Para alcanzar dichos fines tan elevados, se necesita de una casta mucho más pura. Es por eso que mi Señor busca exterminarlos a todos, ustedes malgastaron su tiempo y sus fuerzas están mal dirigidas, solo están entorpeciendo las cosas, retrasando lo inevitable. Tienes que comprender, que si una nueva raza no sale a la luz en este mundo, entonces nunca podrás ver realizado tu sueño. Defiendes lo indefendible Yair, lo comprendes ahora?... Entonces dime, cuál es tu respuesta guerrero de Asgard?-
El Espectro detuvo sus pasos y se quedó fijamente mirando a su contrincante, a la espera de una nueva respuesta.
Sin embargo, un poder gélido mayor se avecinaba hacia él. En sus pupilas se podía observar claramente como aquella descarga de frio cosmos se acercaba rápidamente hacia él sin perder velocidad alguna en su trayecto. Fue entonces cuándo el siervo de Hades se lanzó de un gran salto al cielo y al caer golpeó duramente con sus pies al duro hielo del lugar.
Un fuerte y hueco sonido tuvo presencia en primera instancia, sucedido por una gran explosión. Gracias a aquel impacto, grandes grietas se habían creado en el grueso hielo del lugar, tan profundas eran aquellas, que hicieron emerger del mismo a una gran placa de hielo. Tras aquella placa de hielo, el Espectro se refugiaba, solo era cuestión de destruirla para llegar a él, y precisamente era eso lo que iba a suceder.
La poderosa descarga de energía cósmica congelante impacto sobre el gran escudo helado que protegía al Espectro. Tras el impacto, un gran agujero se formo en el centro del mismo, la descarga logró pasar de lado a lado de la gran placa helada y a través del hueco el Dios Divino de Jomundgard pudo observar que su adversario ya no se encontraba allí.
Tras su paso, la descarga gélida volvió a cerrar el agujero que había creado en aquella plancha de hielo, la misma tras unos breves segundos, volvió a su lugar original, flotando sobre el agua fría que intentaba volver a unirla nuevamente, devolviéndola a su forma natural.
El Espectro reapareció detrás de su rival, como una sombra persiguiendo a su dueño. Tras haber anulado por completo el ataque rival, era tiempo de devolver gentilezas, y el Espectro de Worm poseía un toque un tanto especial para ese tipo de acciones.
Turno Defensivo:
Worm's cave: Protección: 2500, Cosmos: -1800, Energía: -30
El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.
Calculos Defensivos:
2500 - 2500 = 0
Turno de Ataque:
Hunting eye of the worm: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Surprice attack: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: - 20
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Worm's bind: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El
Guerrero de Hades utiliza sus ataduras de gusano para inmovilizar a su
enemigo y asfixiarlos lentamente provocando una muerte lenta y segura.
Mis Stats:
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 36000 - 4700 = 31300
Energía: 1250 - 100 = 1150
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6150
EXP: 50/100
Calculos Ofensivos:
1000 + 900 + 3200 = 5100
Vatra: Tras haber lanzado su ataque, presumiendo de su superioridad -Esperaba bastante más de ti Yair... Es tu primer movimiento dentro de este combate y la verdad, me lo has dejado muy fácil. Acaso el lazo que nos unía en el pasado... Cuándo ambos vivíamos aquí en Asgard te esta impidiendo atacar con todas tus fuerzas?.- Vatra se tapa su cara con una de sus manos, luego separa sus dedos índice y anular de su dedo mayor para poder ver a través de los huecos a su adversario -Es difícil de creer para mi que detrás de tan fuertes palabras se esconda este deplorable poder. Tu mismo me has dicho que no me confiara en esta batalla, que tus poderes se habían incrementado de alguna manera extraña... Ahora recuerdo... Dijiste que habías incrementado tu fuerza espiritual, cierto?. Qué es lo que sucede contigo muchacho, acaso tu espíritu no se a enterado aun que estas dentro de una batalla de vida o muerte?.- Vatra retira la mano de su cara y mueve su cabeza de lado mientras camino en círculos alrededor de su oponente -Comienzo a creer que estas empezando a replantear tu respuesta de hace un rato... no es así?. Esta bien, te ayudaré un poco más con eso... Abre tus oídos y escucha atentamente tus palabras. Acabas de decir que Asgard fue víctima de una gran batalla interna, que Asgard del Norte y Asgard del Sur se enfrentaron, dejando al territorio en una situación muy desfavorable frente a las amenazas externas, situación que muy sabiamente mi Señor quiere explotar a su favor. Pero eso no quiere decir que él haya sido quien generó alguno de los incidentes previos a esta invasión. Él, nada tuvo que ver en eso, es simplemente el hecho de ser humano. La raza humana debe ser castigada por sus actitudes, la búsqueda de algo tan perfecto como el amor o la paz no pueden ser alcanzados por una estirpe de traidores, mentirosos y codiciosos pecadores como son los humanos de esta era. Para alcanzar dichos fines tan elevados, se necesita de una casta mucho más pura. Es por eso que mi Señor busca exterminarlos a todos, ustedes malgastaron su tiempo y sus fuerzas están mal dirigidas, solo están entorpeciendo las cosas, retrasando lo inevitable. Tienes que comprender, que si una nueva raza no sale a la luz en este mundo, entonces nunca podrás ver realizado tu sueño. Defiendes lo indefendible Yair, lo comprendes ahora?... Entonces dime, cuál es tu respuesta guerrero de Asgard?-
El Espectro detuvo sus pasos y se quedó fijamente mirando a su contrincante, a la espera de una nueva respuesta.
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
El espectro de Worm dejo a Yair claras las cosas, que para él a su ver eran la verdad absoluta, mientras que para Yair sonaba como el mismo problema que enfrentaba la humanidad solo que en diferentes manos, las manos de un mismo Dios codisoso que primeramente pretende destruir para poder ejercer un cambio en las cosas y en el mundo... El mismo Vatra contradecia sus palabras, solo con la diferencia de que sus comentarios expresan un renacer distinto que en realidad es un acto tan semejante a el que comenten los humanos día a día; en el momento que Yair esuchó las palabras de Vatra sintio una gran decepción de aquel que fue su compañero, de la forma en la que falsamente creeia en ideales que parecian perfectos pero que solo escondian una verdad de oscuridad y maldad. Yair ante lo planteado por Vatra dejo de detener su potencial, sabía que si el combate continuaba de la manera en que estaba iniciando el poder superior del que se había combertido en su adversario y antagonista verdadero terminaria por derrotarlo, por lo que en durenciendo su frio corazon, dejo de tentarse los sentimientos y decidio sacar por fin los colmillos contra su enemigo que amenzaba poderoso ante él. En cuanto a la propuesta del putrefacto Vatra Yair contesto con un gesto de coordialidad y respeto, que en realidad guardaba un rotundo no; el dios divino sabía a la perfección que lo que Vatra proponia era solamente un intento de convencerlo a sucumbir a una falsa realidad en u falso mundo donde el sentido de "Perfección" es sínonimo de "Destrucción" y "renovación". Ahora mismo Yair ganaba la primera pelea venciendose a si mismo para poder proseguir con el combate real y honesto, pero... Primero debe hacer uso de su maximo poder y fuerza de voluntad para poder respetar a su septimo sentido, poder que le ayudara a vencer a su poderoso rival, que obviamente no respetara el pensar de Yair sin antes destruirlo por completo al punto de dejar al joven sin minima escencia de la vida en su cuerpo, ser y espirítu.
*Pensante en sí mismo*
[¿Así que eso es lo crees?, enserio, enverdad... Jamás creeí, que alguien con tu amplia manera de entender y comprender su contexto del mundo fuera a caer en tan bajas palabras y tales mentira... Enverdad siento... No es tristeza ni tampoco coraje... Si no es más... Decepción... Decepción... De ver a un gran camarada combertido en eso, falsamente engañado y reclutado para fines totalmente malignos y falsos; Vatra... Jamás me imagine verte en esta situación tan penosa... Lo siento por ti, pero yo... Ya no puedo hacer nada, tus ojos estan totalmente cegados y tu alma totalmente muerta... Pero si eso es lo que quieres y lo que necesitas lo respeto, no hare nada encontra de tus ideales ni nada encontra de lo que falsamente crees, estas en tu libertad de hacer lo que crees que esta bien, yo por mi parte se que eso es mera mentira y que es un engaño; pero con que yo lo sepa es más que suficiente, ahora solo dios sabe que castigo será el más adecuado para tu difunta alma, yo que existo en este plano fisico solo puedo castigarte con mi poder y cosmos. Será mejor que te prepares Vatra, serás destruido por mi cosmos más sabio y tambien el ultimo, este será el unico capaz que te podra destruir por completo; así lo has querido ¿No?... Pues asi será, no tengo la minima intencion de mantener nadamás contigo, ahora te has vuelto en mi rival verdadero, un espectro al que debo destruir para porteger este mundo... Por que yo todavía creeo en el, asi como existe la gente mala tambien existe la gente buena, que vela por porteger y defender este oscuro mundo de las adversidades y de desitantas maneras... No se por que crees lo que me dijiste pero en fin no soy quien para juzgar... Ahora será mejor que este combate de inicio deverdad ya, si me sigo limitando este espectro terminra por destruir mi vida y la verdad eso es algo que prefiero evitar; no me rendire asta averte vencido, ¿Y sabes por qué?, por que yo todavia tengo ideales que cuidar, por que peleo por mi cuenta y por lo que creo no por lo que me prometen los demás si no por mi presente... Pelear por un futuro es de idiotas... El verdadero desafio es levantarse a diario para pelear por el presente que vives día con día esa es la verdad Vatra..]
-¿Así que esperabas más de mi eh? Ha ha ha, no me extraña mi antiguo rival, es obio que esperabas más de mi despues de las palabras que te dije, la verdad es que quize contener mi primer ataque para que te golpeara directamente no en el cuerpo si no en la mente y te aclarara un poco las cosas... Pero veo que con tus nuevas habilidades será más que imposible sostener algo así de tonto por lo que la estrategia será otra he he he... Encuanto a eso de que la batalla será más dificl, pues si te lo prometi y no te puedo defraudar, me sentiria un pobre mendigo si no fuera capaz de sostener un combate encontra de un espectro de Hades he he y sabes que no soy así. Bueno algo tienes de verdad en tu laberinto mental que me de claras; Hades no a tenido nada que ver en lo absoluto en la absurda guerra que hubo aquí pero la verdad es que... Tú peleas por ideales falsos mi amigo; piensalo un momento estas dedicado a explotar a Asgard y otras partes del mundo primeramente erradicando a toda la gente, bueno desde ahí esta pecando ya que erradicar es sínonimo de matar o aniquilar, no me digas que cambiaras a la maligna humanidad destrutendo a todos para despues embrar gente buena y un mundo mejor; ha ha ha es deverdad patetico e incluso da risa los ideales de Hades. Pues que acaso no sabe que como hay gente que busca la destruccion existen varios más que pelean por la justicia, por la proteccion y por el bien de este mundo, ¿Esas personas qué?, ¿Serán rencompensadas por tu gran y amable Rey?, No, en lo absoluto ha ha, serán arrastradas a la perdición con todos los demás, entonces ellos que ¿Un pequeño sacrificio que hay que tomar?, ha ha por dios si para ti eso es purificación de la maldad y el perdon para una nueva era estas vacio en la mente amigo; lo importante no es pelear por alguien más si no por ti mismo, por aquello en lo que crees no por lo que promenten los demás... Yo peleo por un mundo mejor, en donde los hermanos se puedan amar de nuevo, en donde los dioses miran que hemos cambiado y hemos llenado este vacío de maldad por amor y cosas buenas... Pero no peleo por un futuro que a lo mejor será, si no que me levanto día con día con ese ideal pará realizarlo poco a poco, de forma buena o con regaños pero lo voy procurando en la gente que quiero y que me apresia, a gran diferencia de querer aniquilar a todo el mundo solo para reinar y gobernanar... Solo eres una herramienta... No mejor aún.. Un peon en el tablero del Rey Hades he he he. Pues si amigo eres vicictima de tus propias creencias ilusas... Mientras que yo busco cambiar a este mundo sin violencia como lo harian los demas humanos y tu rey... Eso marca la diferencia entre tu y yo Vatra... Ahora puedes estar tranquilo en tu consiencia... O ¿No?... Yo si; es por eso que me reuse a participar en esta guerra que dejo las cosas así como puedes ver, mejor protegia una familia del ataque estando encontra del masestro Dolvar, la maxima autoridad para mí... En fin esto a ti que mas te da espectro... Has venido a por mi ¿no?, pues no te dare el gusto, no sin antes combatir frente a frente.-
-Bien espectro de Worm... Defiendente, estas por ver mi cosmos del septimo sentido salir con su maxima fuerza para destruirte... Invocare mi ultimo sentido para poder destruirte... Ha ha ha lo que es gracioso ya que no soy diferente a los demás humanos o a tu rey... Pero en fin este es un plano muy confuso; preparate Vatra caeras con mi siguiente ataque, estoy dispuesto a sentir tu furia y tu nuevo poder falso, lo resistire y tu proboras el poder de la verdad y el bien de mi puño gélido ya veras... En esta guerra entre proteger y erradicar solo habra un vencedor por reino, aquí en Asgard seré yo lo puedes a postar Worm, bien enfrenta el ultimo cosmos despertado más facil por medio de la espiritualidad y concentración del poder interior de uno mismo.... Admira el ultimo cosmos... ¡Ahora ataca! "Aurora Execution"... Muere Vatra... ¡Quita tu deporable presencia de estas tierras sagradas ahora ah!-
- Spoiler:
Descansar: Cosmos: 800, Energía: 400, HP: 500
Midgard se toma un pequeño receso durante la pelea para recuperar fuerzas perdidas
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5100 -10%= 4590
4590 -1450= 3140
Daño recibido: 3140.
Turno Ofensivo
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Congelamiento: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -100
Cuando Midgard toma la mano de su enemigo en signo de amistad, este la congela y también su cuerpo
Efecto: Tira un dado de 6 caras, el resultado del dado lo multiplicás x 100 y se lo restás a la defensa enemiga (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Daño a dar: 1750 + 1350x2 (2700) = 4450 + Efecto: Efecto: Tira un dado de 6 caras, el resultado del dado lo multiplicás x 100 y se lo restás a la defensa enemiga (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
El Stats:
Nivel: 46
HP: 2000 +20% (Pocion Vitalidad Verde) = 2400 +500 (Descansar)= 2900
Cosmo: 26800 +800 (Descansar)= 27600 -5500= 22100
Energía: 1060 + (Descansar)= 1460 -210= 1250
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 +50% (Pocion de Resistencia Azul)= 9450 -3140= 6310
EXP: 0/100
Mi daño 4450 mas efecto: Efecto: Tira un dado de 6 caras, el resultado del dado lo multiplicás x 100 y se lo restás a la defensa enemiga (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Daño 4450 + efecto: -100 de defensa en tu defensa general
Pelea cancelada.
Vatra: 50 Exp y 250 monedas
Yair: -50 Exp y -250 Monedas (NO se pueden usar personajes disponibles u ocupados para rolear) Y encima te olvidaste los registros.
Vatra: 50 Exp y 250 monedas
Yair: -50 Exp y -250 Monedas (NO se pueden usar personajes disponibles u ocupados para rolear) Y encima te olvidaste los registros.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294