Pido mision de los caballeros grones!
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pido mision de los caballeros grones!
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -
Lectura de Movimientos: Protección: 5300, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemiga se reduce un 20%
4720-3975= 745-100= 645
3000-645= 2355
Muerte Negra: Daño: 3000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 500 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000-645= 2355
Mi ataque: 3000 y además por efecto 500 menos de protección de tu defensa...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La batalla parecía darse de igual a igual, ninguno de los enemigos desistía de atacar con todo su poder al enemigo y ninguno demostraba la mas mínima debilidad. Matto de scylla seguía demostrando su seguridad a que podría ganar este combate sin ningún tipo de inconveniente, su personalidad arrogante era predominante en sus palabras....
Piloto: que... que gran velocidad! apenas puedo ver sus movimientos, y hasta las mismas rocas y lava se separan para darle paso a tan poderosos caballeros, sin duda alguna estas personas no son humanas!! O.O
Matto: je! claro que no somos humanos, mi poder va mas allá de lo normal, tu no podrías entender mi poder triste piloto, en cuanto a ti guerrero de pegaso negro, ese es el poder del hombre mas poderoso del mundo? vaya que eres muy gracioso, no puedes derrotarme, grábate eso en tu mente, yo soy Matto de scylla!!
Teletransportación: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1200, Cosmos: -1550, Energía: -40
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
3000 - 20%= 2400 - (2400 - 500)= 500 - 450 = 50 - 4480 = 4430
Gran Tornado: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 60
HP: 2400
Cosmo: 36750 - 900 - 1550 - 1150 x2 - 1000 - 1500 = 29500
Energía: 1280 - 40 x4 - 60 = 1060
Fuerza: 60
Velocidad: 62
Habilidad: 63
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4430
EXP: 75/100
Mi daño 5900 + tu def baja 25%
Piloto: que... que gran velocidad! apenas puedo ver sus movimientos, y hasta las mismas rocas y lava se separan para darle paso a tan poderosos caballeros, sin duda alguna estas personas no son humanas!! O.O
Matto: je! claro que no somos humanos, mi poder va mas allá de lo normal, tu no podrías entender mi poder triste piloto, en cuanto a ti guerrero de pegaso negro, ese es el poder del hombre mas poderoso del mundo? vaya que eres muy gracioso, no puedes derrotarme, grábate eso en tu mente, yo soy Matto de scylla!!
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Esta
3000 - 20%= 2400 - (2400 - 500)= 500 - 450 = 50 - 4480 = 4430
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
El
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Eo
Cosmo: 36750 - 900 - 1550 - 1150 x2 - 1000 - 1500 = 29500
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4430
Mi daño 5900 + tu def baja 25%
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
Lectura de Movimientos: Protección: 5300, Cosmos: -4000, Energía: -80
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
4720-3975= 745-100= 645
2355-645= 1710
1000 Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
HP: 1000
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 2355-645= 1710
Mi ataque: 3000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El panorama se ponía cada vez peor a medida que estos caballeros seguían con su combate, las piedras recubiertas con lava volaban de un lado al otro, mientras que el suelo se partía en grandes pedazos con cada ataque
Matto: Así que sigues subestimandome caballero negro, si quisiera mis poderes pueden sobrepasar por mucho los tuyos asi que no te recomendaria seguir con esa actitud arrogante, el unico arrogante puede ser el mas poderoso por eso yo ocupo ese lugar! prepárate!
El cosmos comenzó a emanar del cuerpo del general para luego acumularse notoriamente sobre su puño derecho. Sin dudarlo ni un solo segundo ataco a su enemigo con la seguridad de que ya no podría levantarse de ese ataque tan temible...
Retención Marina lvl2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Esta
gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar.
Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de
encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
3000 - 2300 = 700 - 450 = 250 - 4430 = 4180
El
Eo
Cosmo: 29500 - 900 - 1000 - 1150 x2 - 1000 - 1500 = 22800
Energía: 1060 - 40 x3 - 50 - 60 = 830
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4180
5900 + (15% de tu ataque) = 6350
Mi daño 6350 + tu proteccion baja 25%
Matto: Así que sigues subestimandome caballero negro, si quisiera mis poderes pueden sobrepasar por mucho los tuyos asi que no te recomendaria seguir con esa actitud arrogante, el unico arrogante puede ser el mas poderoso por eso yo ocupo ese lugar! prepárate!
El cosmos comenzó a emanar del cuerpo del general para luego acumularse notoriamente sobre su puño derecho. Sin dudarlo ni un solo segundo ataco a su enemigo con la seguridad de que ya no podría levantarse de ese ataque tan temible...
Retención Marina lvl2: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Esta
gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar.
Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de
encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 15% del ataque enemigo
3000 - 2300 = 700 - 450 = 250 - 4430 = 4180
El
Eo
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4180
5900 + (15% de tu ataque) = 6350
Mi daño 6350 + tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Uso pocion de resistencia verde
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4180 + 30%( durabilidad inicial) = 6115
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4180 + 30%( durabilidad inicial) = 6115
Matto- DORADO
Off: Está bien que utilices pociones, sellos, etc, en las misiones, pero recuerda que se te quitarán del registro. Como esto es un entrenamiento no se te va a quitar, pero en una misión real sí.
Si has entendido, avisame que te contesto.
Si has entendido, avisame que te contesto.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: si completamente entendido!
Matto- DORADO
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Cuando la gran batalla entre el caballero negro y el general marino estaba por llegar a su fin algo inesperado ocurrió, todo era nada mas que una simple ilusión, Matto había gastado sus energías sin sentido y lo peor de todo es que aquel caballero seguía intacto en algún lugar de la isla. Con un gran enojo el general marino bajo su cabeza, apretó su puño derecho fuertemente y soltó un gran golpe hacia el suelo, haciendo volar grandes trozos de tierra y piedra....
Matto: Este maldito!... como he dejado que un inútil de esa simple categoría haya logrado engañarme! esto ya es algo personal, caballero negro te prometo que cuando logre encontrarte te enviare a un lugar mucho peor que esta simple isla, te enviare a las mismas puertas del infierno!!
Despues de sus palabras de cólera el general opto por sentarse unos minutos a recuperar algo de energías para seguir con su viaje...
Piloto: emmm.... señor.... la pelea ya termino y has sido engañado, así que ya puedo irme a mi casa?
el general marino lo observo a sus ojos con una mirada increíblemente fría y contesto su pregunta...
Matto: Esto aun no ha terminado inútil! ese caballero logro engañarme pero esta en algún lugar de esta isla así que tendré que atravesarla para llegar a el. Ves aquel tenebroso valle? bueno tendré que adentrarme ahi si quiero encontrar a ese maldito, asi que no te pediré que me acompañes pero tendrás que quedarte aquí!, tengo que volver en alguna locomoción no? asi que si mueves un solo dedo de este lugar no dudare en buscarte. Asi que ahora me voy, cuando mi misión este completa volveré sin ningún tipo de demora
Piloto: ............
Luego de las palabras el genera se adentro al valle, era un lugar fúnebre, la visibilidad del lugar era prácticamente escasa por la gran cantidad de niebla que cubría el lugar. Al caminar era prácticamente imposible no pisar huesos, huesos que pertenecían a humanos sin duda alguna. Sin embargo esto no era suficiente para detener al general que furioso y muy decidido seguía cruzando el valle con la mirada hacia delante y unos pasos fuertes y ruidosos......
Matto: Este maldito!... como he dejado que un inútil de esa simple categoría haya logrado engañarme! esto ya es algo personal, caballero negro te prometo que cuando logre encontrarte te enviare a un lugar mucho peor que esta simple isla, te enviare a las mismas puertas del infierno!!
Despues de sus palabras de cólera el general opto por sentarse unos minutos a recuperar algo de energías para seguir con su viaje...
Piloto: emmm.... señor.... la pelea ya termino y has sido engañado, así que ya puedo irme a mi casa?
el general marino lo observo a sus ojos con una mirada increíblemente fría y contesto su pregunta...
Matto: Esto aun no ha terminado inútil! ese caballero logro engañarme pero esta en algún lugar de esta isla así que tendré que atravesarla para llegar a el. Ves aquel tenebroso valle? bueno tendré que adentrarme ahi si quiero encontrar a ese maldito, asi que no te pediré que me acompañes pero tendrás que quedarte aquí!, tengo que volver en alguna locomoción no? asi que si mueves un solo dedo de este lugar no dudare en buscarte. Asi que ahora me voy, cuando mi misión este completa volveré sin ningún tipo de demora
Piloto: ............
Luego de las palabras el genera se adentro al valle, era un lugar fúnebre, la visibilidad del lugar era prácticamente escasa por la gran cantidad de niebla que cubría el lugar. Al caminar era prácticamente imposible no pisar huesos, huesos que pertenecían a humanos sin duda alguna. Sin embargo esto no era suficiente para detener al general que furioso y muy decidido seguía cruzando el valle con la mirada hacia delante y unos pasos fuertes y ruidosos......
Matto- DORADO
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Adentrado por completo en el valle el general marino seguía su rumbo, cuando de repente se encontró con una bestia misteriosa, de un aspecto inhumano, la cual le hablo de un supuesto trato. A cambio de su sangre le seria entregado un raro elixir, tan solo 5 segundos de pensamiento por el general para poder dar su respuesta a aquella bestia
Matto: Mi cuerpo esta cansado, y mis energias son escasas, y aún asi me pides que te entregue mi sangre! Aunque pensándolo bien no quiero tener ningun combate innecesario asi que esta bien, te daré algo de mi sangre a cambio de ese elixir
Así Matto, agarro una piedra filosa que se encontraba en el piso e hizo un pequeño corte en la palma de su mano. Vertió esa sangre que caía sobre las manos de aquel mutante y luego de esto arranco un pequeño trozo de su pantalón y cubrió su pequeña herida para frenar el sangrado producido
Matto: Muy bien, ahí tienes algo de mi sangre, ahora espero que cumplas con tu parte del trato....
Matto: Mi cuerpo esta cansado, y mis energias son escasas, y aún asi me pides que te entregue mi sangre! Aunque pensándolo bien no quiero tener ningun combate innecesario asi que esta bien, te daré algo de mi sangre a cambio de ese elixir
Así Matto, agarro una piedra filosa que se encontraba en el piso e hizo un pequeño corte en la palma de su mano. Vertió esa sangre que caía sobre las manos de aquel mutante y luego de esto arranco un pequeño trozo de su pantalón y cubrió su pequeña herida para frenar el sangrado producido
Matto: Muy bien, ahí tienes algo de mi sangre, ahora espero que cumplas con tu parte del trato....
Matto- DORADO
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...
Off: Perfecto, ahora poné el stat con la resta del hp y continúa roleando pero sin salir del Valle....
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Matto miro fijamente al mutante y tomo el elixir con su mano derecha, luego le dio una mirada y sin darle mucha importancia lo guardo entre sus ropajes marinos. Cuando fue a mirar al mutante nuevamente, este había desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro, asi que el general se dio media vuelta y siguió con su camino
Matto: Vaya, pero que tipo mas raro, en fin me tocara seguir adelante en mi camino, ese maldito de pegaso negro tendra que pagar por lo que me ha echo, nadie me engaña de esa forma y sale completamente ileso!
Así el general marino continuo por el sendero oscuro y tenebroso que estaba siguiendo antes de encontrarse con aquel extraño ser. Primero caminando, luego corriendo a gran velocidad de la emoción, no podía aguantar mas tiempo para encontrar a aquel sujeto y volver a casa de una ves por todas con su frente bien en alto y las buenas noticias para el señor de los mares
HP: 2400 - 100 = 2300
Cosmo: 22800
Energía: 830
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6115
Matto: Vaya, pero que tipo mas raro, en fin me tocara seguir adelante en mi camino, ese maldito de pegaso negro tendra que pagar por lo que me ha echo, nadie me engaña de esa forma y sale completamente ileso!
Así el general marino continuo por el sendero oscuro y tenebroso que estaba siguiendo antes de encontrarse con aquel extraño ser. Primero caminando, luego corriendo a gran velocidad de la emoción, no podía aguantar mas tiempo para encontrar a aquel sujeto y volver a casa de una ves por todas con su frente bien en alto y las buenas noticias para el señor de los mares
HP: 2400 - 100 = 2300
Cosmo: 22800
Energía: 830
Matto- DORADO
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Siguiendo rápidamente por el sendero Matto se encontró con una pequeña cabaña, en deplorables condiciones, así que decidió entrar, pues cabía la posibilidad de encontrar algún artefacto que lo ayudara en su lucha contra el caballero negro. Lentamente abrió la puerta rechinante y entro con suaves pasos a aquella cabaña, para su sorpresa esta constaba de una sola habitación, todo estaba completamente negro, Matto dio unos pasos hacia dentro e instantáneamente la puerta se cerro brutalmente, los pisos comenzaron a desaparecer, por las paredes chorreaba sangre sin parar.....
Matto: pero.... pero que rayos es esto!! que es lo que esta sucediendo! mi... mi cuerpo no responde, estoy completamente paralizado por el pánico maldición! no, no no!!! yo no pienso morir aquí tiene que haber alguna forma de sobrevivir a esto!
El general llevo sus dos manos hacia su cabeza apretando fuertemente su cabello, estaba al completo borde de la locura y quien dice que no de quitarse su propia vida, pero entre sus gritos y movimientos Matto pudo ver algo que salia de la pared, era sin duda alguna una especie de calavera que le dirigió la palabra
Matto: Así que este es el templo de la muerte... pero que rayos me esta pasando! soy un general marino y no puedo caer en estos aposentos! así que lo que quieres es un elixir, sera algo raro pero un extraño monstruo me entrego hace un par de horas, no se si este sea el que necesitas, tómalo!
Matto arroja el elixir que se le habia sido entregado a cambio de su sangre a aquella calavera de aspecto tenebroso
OFF: le doy el elixir conseguido anteriormente
Matto: pero.... pero que rayos es esto!! que es lo que esta sucediendo! mi... mi cuerpo no responde, estoy completamente paralizado por el pánico maldición! no, no no!!! yo no pienso morir aquí tiene que haber alguna forma de sobrevivir a esto!
El general llevo sus dos manos hacia su cabeza apretando fuertemente su cabello, estaba al completo borde de la locura y quien dice que no de quitarse su propia vida, pero entre sus gritos y movimientos Matto pudo ver algo que salia de la pared, era sin duda alguna una especie de calavera que le dirigió la palabra
Matto: Así que este es el templo de la muerte... pero que rayos me esta pasando! soy un general marino y no puedo caer en estos aposentos! así que lo que quieres es un elixir, sera algo raro pero un extraño monstruo me entrego hace un par de horas, no se si este sea el que necesitas, tómalo!
Matto arroja el elixir que se le habia sido entregado a cambio de su sangre a aquella calavera de aspecto tenebroso
OFF: le doy el elixir conseguido anteriormente
Matto- DORADO
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La calavera tomo el elixir entregado por el general marino y lo dejo pasar sin causarle ningún tipo de problemas, sin duda alguna esta fue la experiencia mas cercana a la muerte que Matto haya experimentado en toda su vida.
Matto: eso estuvo cerca, por un momento creí que no seria capas de sobrevivir a tal lugar, pero lo importante es que aun conservo mi vida, y ya he jurado dar mi vida por el señor de los mares asi que sera mejor que termine con mi misión rápidamente y me deje de dar vueltas
Matto, general marino de scylla, retomo su camino a gran velocidad, ya no estaba en condiciones de dejar pasar un solo segundo mas sin que su misión fuera terminada. Así corrió, corrió y corrió a mas no poder, hasta que en un momento, luego de largas horas de correr se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo, así fue como el general decidió para un rato para refleccionar, y al ver por unos minutos el paisaje se dio cuenta que estaba nuevamente en el principio del valle...
Matto: pero que rayos! estoy nuevamente en el principio de mi viaje por este extraño valle, todo este tiempo ese maldito caballero negro estuvo jugando conmigo maldición! ahora como rayos podre salir de esta ilusión, creo que seria una buena idea buscar a aquel mutante, puede que por un poco mas de sangre me ayude a encontrar la solución, muy bien adelante!
Nuevamente el general marino retomo su viaje en busca de aquel mutante, pero nada, no pudo encontrarlo por ningun lado, corrió rápidamente hasta que llego a aquella cabaña que tan mal momento lo había echo pasar, la duda de si entrar o no estaba presente en gran medida, pero no quedaba otra opción, debía cumplir con aquella mision que se le habia encomendado. Lentamente y con algo de temor Matto volvió a entrar a aquella cabaña, pero ya no era igual que antes, ahora era un lugar completamente normal, todo en perfectas condiciones.....
Matto: (pensando) pero que es lo que esta sucediendo todo es completamente diferente a lo que recuerdo, ya no se que puedo hacer para seguir adelante maldición! pero... que me esta pasando... mi vista esta nublosa, no puedo sentir mis extremidades y me cuesta mucho trabajo mantenerme en pie, que es.... esto.....
el general marino cayo desplomado en el piso, sin darse cuenta un gas estaba saliendo de las esquinas de cada pared y estaba quitandole sus sentidos poco a poco.....
Matto: (pensando) pero.... donde me encuentro? esto parece ser.... el lugar del santuario en donde creci cuando era tan solo un pequeño niño, ahí esta mi perro, mi padre, mi madre.... pero que rayos esta pasando!
Madre: Hijo! te encuentras bien! ese fue un golpe muy duro jajaja
Matto: (pensando) acaso quiere decir esto que todo lo vivido es un sueño, esto... esto no puede ser posible, todo fue tan real, me niego a creer que todo fue un sueño!.... pero mi padre también se encuentra aquí... eso quiere decir que no murió después de todo, si esto es un sueño, puede que..... sea mejor que la realidad en la que vivo.
Padre: jaja! levántate, no es tu destino ser un santo de athena! no podrás aguantar el entrenamiento si te rindes con apenas una caída jaja asi que levántate que te espera tu entrenamiento en el santuario
Matto: papa.... te encuentras bien no te sucedió nada malo....
Padre: ja! como si algo malo pudiera sucederme a mi jaja así que adelante levántate que tu entrenamiento ya esta a punto de empesar y estas llegando tarde!
Madre: toma aquí tienes tu almuerzo para que no pases hambre mientras entrenas y una botella de jugo, tambien lleva tu gorro, estar mucho tiempo al sol te hará mal
Padre: va a entrenar no a jugar a las muñecas!
Matto: (pensando) es todo tal y como lo recuerdo pero que esta pasando no logro entender nada de lo que sucede en este momento, pero creo que estoy contento.....
Matto ( de nuevo xD) : bueno entonces ya me voy, mi maestro debe estar esperándome, así que hasta luego mama, hasta luego papa los veré luego!
Padre y madre: adiós hijo y pórtate bien! procura no perder ante el caballero negro
Matto: Caballero negro?! eso significa que esto no es un sueño, mi batalla aun continua.... pero que es lo que me da remordimiento! yo elegí ser un soldado de poseidon, no le temo a la muerte, y soy capas de matar a cualquiera si lo deseo! mi pasado ya esta muerto y eso no podrás cambiarlo con este simple sueño caballero negro!
Luego de las palabras de Matto todo se prendió fuego, las cenizas llenaron totalmente aquel pacifico paisaje y el general pudo abrir sus ojos.....
Matto: eso estuvo cerca, por un momento creí que no seria capas de sobrevivir a tal lugar, pero lo importante es que aun conservo mi vida, y ya he jurado dar mi vida por el señor de los mares asi que sera mejor que termine con mi misión rápidamente y me deje de dar vueltas
Matto, general marino de scylla, retomo su camino a gran velocidad, ya no estaba en condiciones de dejar pasar un solo segundo mas sin que su misión fuera terminada. Así corrió, corrió y corrió a mas no poder, hasta que en un momento, luego de largas horas de correr se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo, así fue como el general decidió para un rato para refleccionar, y al ver por unos minutos el paisaje se dio cuenta que estaba nuevamente en el principio del valle...
Matto: pero que rayos! estoy nuevamente en el principio de mi viaje por este extraño valle, todo este tiempo ese maldito caballero negro estuvo jugando conmigo maldición! ahora como rayos podre salir de esta ilusión, creo que seria una buena idea buscar a aquel mutante, puede que por un poco mas de sangre me ayude a encontrar la solución, muy bien adelante!
Nuevamente el general marino retomo su viaje en busca de aquel mutante, pero nada, no pudo encontrarlo por ningun lado, corrió rápidamente hasta que llego a aquella cabaña que tan mal momento lo había echo pasar, la duda de si entrar o no estaba presente en gran medida, pero no quedaba otra opción, debía cumplir con aquella mision que se le habia encomendado. Lentamente y con algo de temor Matto volvió a entrar a aquella cabaña, pero ya no era igual que antes, ahora era un lugar completamente normal, todo en perfectas condiciones.....
Matto: (pensando) pero que es lo que esta sucediendo todo es completamente diferente a lo que recuerdo, ya no se que puedo hacer para seguir adelante maldición! pero... que me esta pasando... mi vista esta nublosa, no puedo sentir mis extremidades y me cuesta mucho trabajo mantenerme en pie, que es.... esto.....
el general marino cayo desplomado en el piso, sin darse cuenta un gas estaba saliendo de las esquinas de cada pared y estaba quitandole sus sentidos poco a poco.....
Matto: (pensando) pero.... donde me encuentro? esto parece ser.... el lugar del santuario en donde creci cuando era tan solo un pequeño niño, ahí esta mi perro, mi padre, mi madre.... pero que rayos esta pasando!
Madre: Hijo! te encuentras bien! ese fue un golpe muy duro jajaja
Matto: (pensando) acaso quiere decir esto que todo lo vivido es un sueño, esto... esto no puede ser posible, todo fue tan real, me niego a creer que todo fue un sueño!.... pero mi padre también se encuentra aquí... eso quiere decir que no murió después de todo, si esto es un sueño, puede que..... sea mejor que la realidad en la que vivo.
Padre: jaja! levántate, no es tu destino ser un santo de athena! no podrás aguantar el entrenamiento si te rindes con apenas una caída jaja asi que levántate que te espera tu entrenamiento en el santuario
Matto: papa.... te encuentras bien no te sucedió nada malo....
Padre: ja! como si algo malo pudiera sucederme a mi jaja así que adelante levántate que tu entrenamiento ya esta a punto de empesar y estas llegando tarde!
Madre: toma aquí tienes tu almuerzo para que no pases hambre mientras entrenas y una botella de jugo, tambien lleva tu gorro, estar mucho tiempo al sol te hará mal
Padre: va a entrenar no a jugar a las muñecas!
Matto: (pensando) es todo tal y como lo recuerdo pero que esta pasando no logro entender nada de lo que sucede en este momento, pero creo que estoy contento.....
Matto ( de nuevo xD) : bueno entonces ya me voy, mi maestro debe estar esperándome, así que hasta luego mama, hasta luego papa los veré luego!
Padre y madre: adiós hijo y pórtate bien! procura no perder ante el caballero negro
Matto: Caballero negro?! eso significa que esto no es un sueño, mi batalla aun continua.... pero que es lo que me da remordimiento! yo elegí ser un soldado de poseidon, no le temo a la muerte, y soy capas de matar a cualquiera si lo deseo! mi pasado ya esta muerto y eso no podrás cambiarlo con este simple sueño caballero negro!
Luego de las palabras de Matto todo se prendió fuego, las cenizas llenaron totalmente aquel pacifico paisaje y el general pudo abrir sus ojos.....
Matto- DORADO
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Luego de aquel extraño sueño la mente del general marino divagaba en los oscuros confines de la imaginación, cuando de repente abrió sus ojos y escucho la voz de alguien que le resultaba muy familiar. Lentamente Matto se reincorpora y se levanta del suelo, al levantar su mirada se encuentra con nada mas y nada menos que el caballero negro
Matto: así que tu has provocado este extraño sueño! je! creo que conforme pasa el tiempo mis ganas de acabar con tu vida son mucho mayores, asi que no dudare ni un segundo en el momento de hacerlo!. Así que crees saber mis puntos debiles, ya deberías saberlo.... soy un general marino, con ese poder tan insignificante nunca podrás llegar si quiera a los puntos frágiles de mi defensa! así que prepárate porque esta ves no hay ilucion que te salve, esta ves morirás sin mas remedio caballero de pegaso negro!
Uso pocion estelar celeste, mi cosmos y energias aumentan en un 30%
HP: 2300
Cosmo: 22800 + 30% = 36000
Energía: 830 + 30% = 1280
Matto: así que tu has provocado este extraño sueño! je! creo que conforme pasa el tiempo mis ganas de acabar con tu vida son mucho mayores, asi que no dudare ni un segundo en el momento de hacerlo!. Así que crees saber mis puntos debiles, ya deberías saberlo.... soy un general marino, con ese poder tan insignificante nunca podrás llegar si quiera a los puntos frágiles de mi defensa! así que prepárate porque esta ves no hay ilucion que te salve, esta ves morirás sin mas remedio caballero de pegaso negro!
Uso pocion estelar celeste, mi cosmos y energias aumentan en un 30%
Cosmo: 22800 + 30% = 36000
Energía: 830 + 30% = 1280
Matto- DORADO
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 7000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5000
Mi ataque: 7000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La batalla dio comienzo, sin embargo los poderes del santo de pegaso son muy diferentes que los de su ilusión, su velocidad había aumentado notoriamente y los golpes impactaban fuertemente sobre la defensa del general casi desarmandola por completo
Matto: tsk! esto no va bien, no puedo permitir que el transcurso de la pelea siga de este modo si quiero vivir y llegar al templo marino con mi misión finalizada, prepárate pegaso negro, te mostrare nuevamente mis poderosos ataques hasta destruirte ahora mismo!
Esta
7000 - 20% = 5600 - 2400 = 3200 - 450 = 2750 - 6115 = 3365
El
Eo
Cosmo: 36000 - 900 - 1550 - 1000 - 1150 x2 - 1500 = 28750
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3365
Mi daño 5900 y tu proteccion baja 25%
Matto: tsk! esto no va bien, no puedo permitir que el transcurso de la pelea siga de este modo si quiero vivir y llegar al templo marino con mi misión finalizada, prepárate pegaso negro, te mostrare nuevamente mis poderosos ataques hasta destruirte ahora mismo!
Esta
7000 - 20% = 5600 - 2400 = 3200 - 450 = 2750 - 6115 = 3365
El
Eo
Cosmo: 36000 - 900 - 1550 - 1000 - 1150 x2 - 1500 = 28750
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3365
Mi daño 5900 y tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de cualquiera y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 4000, Cosmos: -4000, Energía: -80
5900-3000= 2900-400= 2500
5000-2500= 2500
Muerte Negra: Daño: 7000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 500 de HP directos
HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5000-2500= 2500
Mi ataque: 7000 y 500 de HP directos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La batalla seguía en pie, ninguno de los enemigos estaba dispuesto a perder y sus ataques se cruzaban con furia estremeciendo los suelos del lugar.....
Matto: así que eres bastante hablador pegaso negro, de todas formas aún hay un movimiento que no te he mostrado y voy a arriesgarlo todo para terminarte con el sin el mas mínimo problema! así que prepárate, he tenido guardado este ataque durante todo el camino en el que venia cargando con mi enojo hacia ti, lamentaras el día en que dejaste en ridículo uno de los 7 generales marinos! lamentaras el mismo dia en el que decidiste enfrentarme!
2300 - 500 = 1800 Hp
Uso la pocion de fuerza azul que me fue entregada al principio de la mision en Serpiente estranguladora
Esta
7000 - 20% = 5600 - 2400 = 3200 - 450 = 2750 - 3365 = 615
El
Inhalación Vampírica: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
Scylla
utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos
vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y
dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para
succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Potencio Inhalación Vampírica x 2
HP: 1800
Cosmo: 28750 - 900 - 1550 - 1150 x2 - 1000 - 1400 = 21600 - 7000 = 13600
Energía: 1060 - 40 x 4 - 50 - 400 = 450
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 615
va el exito!
Matto: así que eres bastante hablador pegaso negro, de todas formas aún hay un movimiento que no te he mostrado y voy a arriesgarlo todo para terminarte con el sin el mas mínimo problema! así que prepárate, he tenido guardado este ataque durante todo el camino en el que venia cargando con mi enojo hacia ti, lamentaras el día en que dejaste en ridículo uno de los 7 generales marinos! lamentaras el mismo dia en el que decidiste enfrentarme!
2300 - 500 = 1800 Hp
Uso la pocion de fuerza azul que me fue entregada al principio de la mision en Serpiente estranguladora
Esta
7000 - 20% = 5600 - 2400 = 3200 - 450 = 2750 - 3365 = 615
El
Inhalación Vampírica: Daño: 1550, Cosmos: -1400, Energía: -50
Scylla
utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos
vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y
dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para
succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Potencio Inhalación Vampírica x 2
HP: 1800
Cosmo: 28750 - 900 - 1550 - 1150 x2 - 1000 - 1400 = 21600 - 7000 = 13600
Energía: 1060 - 40 x 4 - 50 - 400 = 450
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 615
va el exito!
Matto- DORADO
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3