Mision de los caballeros negros
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mision de los caballeros negros
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, el mismo Dólvar está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendo a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -
PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"
Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.
Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.
Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:
- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.
MISIÓN: "RANGO S"
- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.
Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
*Depues de su solicitud, alguien de alto nivel en Asgard le mostra y enseñaa a Yair el manejo de las misiones y el como se debian cumplir, primeramente explicando los rangos y cosas entre caracteristicas y demas de los mismos. Se iniciaban las indicaciones de lo que se pretendia entender por lo que como consecuencia se llegaba al inicio de la primera parte del entrenamiento, Yair se eimpeza a dar cuenta de todo esto y se prepara para dar su parlamento de lo visto.*
*Mira al pontifice*
Yair: Entiendo con perfeccion lo que me dice señor, veo que ahora las misiones se basan en parametros y rangos, lo veo todo muy excelente y muy serio, obio al ver esto veo el nivel de dificultad y el como se desenglozan dtermiadas misiones y sobre que bases de poenen las mismas, sin mayores dudas en mí mente y en lo que le die creo que bien podriamos seguir, como lo reitero sin mas ni mas tengo problemas en hacer cualquier mi mision sin importar rango o con quien...-
Off: Vale continuemos man.
*Mira al pontifice*
Yair: Entiendo con perfeccion lo que me dice señor, veo que ahora las misiones se basan en parametros y rangos, lo veo todo muy excelente y muy serio, obio al ver esto veo el nivel de dificultad y el como se desenglozan dtermiadas misiones y sobre que bases de poenen las mismas, sin mayores dudas en mí mente y en lo que le die creo que bien podriamos seguir, como lo reitero sin mas ni mas tengo problemas en hacer cualquier mi mision sin importar rango o con quien...-
Off: Vale continuemos man.
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -
MISIÓN: "RANGO A"
- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.
- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.
- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Explicaba rapidamente el pontifice Asgardiano a Sheik el concepto de las misiones mas complicadas e incluso planteaba un ejmplo del mismo, entonces le daba a entender los diferentes parametros que tenia que analizar; una ves dado su explicamiento sencillo pregunta a su caballero si por fin ah conseguido entender la explicacion de lo dicho, Yair analiza las cosas que le an puesto e intenta asimilarlo al cien % de su capicidad para llevar presente lo que debe hacer, en rencompesa a su esfuerzo entiende y comprende rapido . Despues le explica al pontifice que por fin ah conseguido entender y que puede proseguir.**
*Agacha la mirada y despues acepta y acorda con el pontifice lo explicado*
Yair: Perfecto señor eh intentado practicar en mi mente lo que me dijo despues de por fin comprender entiendo proto la idea de la mision en este rango, por lo que veo pueden ser miseles enverdad dificiles y mas pesados en lo absoluto por lo que deben ser enviados solo un tipo de guerreros ya fuertes y bien hechos ya que los peligros son mayores o incluso puede enviar a un guerrero de un gran nivel mayor encontra de un grupo o retos muy dificles. Pues entendido el concepto explicado me parece que podemos continuar sin mayor problemas ya que creo que todvian nos fatla mas cosas por ver continuemos maestro Frey y amigo por supuesto je je.-
Off: Sas sigamos man .
- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -
MISIÓN: "RANGO B"
- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.
- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.
- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.
- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Seguida la explicacion del gran pontifice por la mente de Yair pasaron algunas ideas que le ayudarona comprender mejor la idea de lo que se le decia, ahora este nuevo nivel de mision es enverdad un gran rango ademas de ser de una mayor dificultad, el joven guerrero atiende las indicaciones comprendiendo los riesgos de la misma; despues seguido de su debida comprension Yair le comenta al pontifice que ah comprendido sin mayor problemas la explicacion otorgada..**
*Acorda correctamente con el Pontifice Asgardiano*
Yair: Muchas gracias Pontifice, eh comprendido lo que as dicho a un buena totalidad, algo que se me hace de gran importancia es el ver que este tipo de misiones son de ciertamente en conjunto o en compañerismo, me imagino es devido a el tipo y dificultad de las mismas, bien mmm creo que debo obtener si quiero realizar este tipo de misiones un rango mas avanzado y acorde a su dificultad, pero eso ya dependera de mi despues... Por el momento le comento que entendi bien la idea y el concepto po lo que considero que sin mas preludios, poseís continuar explicando las demas modalidades y dificultades de las mismas.-
[Bueno pare ser que las misiones de este rango si son diferentes a las normales, este nivel de mision es muy avanzado por lo que segun creo se hacen en conjunto d mas personas, pues parece que etas misiones deberian ser realizadas rapidamente en silencio y con cuidado, me imagino depende del nivel de eficacia de los guerreros antes que cualquier cosas, en fin la cuestion es que son misiones de otro nivel y Rango vamos aver que sigue de todo estoo...]
Off: Bien sigamos .
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -
MISIÓN: "RANGO C"
- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.
- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.
- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.
- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.
- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**El pontifice explicaba a Yair el nivel de la mision de un ranom neor en las que pueden ser muy faciles las tareas a realizar si se hacen de forma correcta, pueden mini tareas o sencillos retos impuestos por los adversarios; Yair dice que entiende y que ah comprendido lo explicado, despues de ello comenta al pontifice y seguido de eso le pide continuar explicando los parametros de lo que sigue de ver en el entrenamiento de las misiones, Yair de momento se prepra para lo que se avecina, tarea o reto quiza no sea facil**
[Pues todo esto parece sencillo, desde obio mi punto de vista ja ja ja, quiza estas sean tareas sencillas impuestas por nuestros superiores, creeo que no hay maoyr problema de comprension con esta explicacion sobre en nivel de dificultad, espero y las misiones uqe me toquen sean mas sencilllas conforme avanze obiamente, siempre y cuando no sean dificles creo que puedo conseguir buenos resultados, en fin sera mejor argumanetar para poder continuar..]
*Mira al pontifice seguido de la explicaion*
Yair: Muy bien señor, comprendo la sencilles de lo que me explica, agrdesco el reconocimiento de lo que me decis... ahora bien faltan algunas cosas mas por detallar me imagino yo, de mi parte le digo que entiendo perfectamente bien, a como yo loveo son misiones con mini tareas o retos perfectamente bien asignados, sin mayor problema puedo comentarle que estoy listo y que en seguida podemos continuar con estas explicaciones, a como usted me diga....-
Off: Continuemos Bro
Off: Continuemos Bro
- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -
Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...
PARÁMETROS DE LAS MISIONES:
- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.
- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.
- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.
- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.
- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.
- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.
- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!
Guardiana Zodiacal- JUEZ
** Por ultimos conocimientos enseñados por parte del pontifice Asgardiano que los cuales consistian en los parametros de las misiones el joven guerrero Yair quedaba atonito de tan amplia forma, pero a pesar de la gran explicacion dada por Frey, logro de ultimas poder entenderla en su totalidad; despues pido al pontifice continuar viendo lo demas del gran temario de las misiones que le restaba ver ya que habia entendido por completo las cosas explicadas a su 100% de capacidad y tenia la serteza de continuar *
*Queda pensante y expresa*
-Yair: Emmm, Ah sido una gran explicacion pero mmm creo que si comprendi en su totalidad, dude algunas cosas en su principio pero tras repsar lo dicho en mimente por fin comprendi lo que me intenta decir, pues de mi parte digo que estan claros estos parametros para poder saber utilizarlos en el futuro, yo que pertenesco a un reino si me daran un rango, misiva entre otras cosas. Digo que sigamos aver que es lo que contina de estos conceptos que de mi parte ah quedado esplicto y grabafo para poder seguir...-
Off: Digo Yes Sir continuemos.Re: Mision de los caballeros negros
- Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -
Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"
Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.
Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.
"La destrucción del Guerrero Negro"
El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros de Asgard. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...
- Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Yair, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí! -
Guerrero elegido: Yair (Midgard).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro.
Rango de misión: A.
Objetos: Poción de Vitalidad Roja y Poción de Fuerza Azul.
Líder: ---.
Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Apartir de aqui inicio buen rol con mejor presentacion.
Se había solicitado la presencia de Yair en el palacio de Asgard para ser enviado a una misión en una isla desierta donde por lo que le comentaba el pontífice después de la guerrera que hubo anteriormente quedo un guerrero renegado que amenazaba la tranquilidad de las autoridades en Asgard; este renegado al parecer era una constante amenaza para el pueblo ya que se desconocía cuando seria que decidiera atacar de nuevo e irrumpir la paz en Asgard. Entonces para poner fin de una ves por todas la amenaza se consulto a Yair para que fuese enviado en misión a destruir al guerrero y acabar de una ves por todas con la inseguridad, Yair conforme y dispuesto comento algunas cosas con su pontífice antes de salir corriendo a emboscarse en peligros, consulto algunas cosas y esperando la respuesta se quedo, al parecer estaba dispuesto a ir, confiando en él y esperanzado a Odín quedo quieto el guerrero esperando instrucciones y ordenes mas precisas.
Se había solicitado la presencia de Yair en el palacio de Asgard para ser enviado a una misión en una isla desierta donde por lo que le comentaba el pontífice después de la guerrera que hubo anteriormente quedo un guerrero renegado que amenazaba la tranquilidad de las autoridades en Asgard; este renegado al parecer era una constante amenaza para el pueblo ya que se desconocía cuando seria que decidiera atacar de nuevo e irrumpir la paz en Asgard. Entonces para poner fin de una ves por todas la amenaza se consulto a Yair para que fuese enviado en misión a destruir al guerrero y acabar de una ves por todas con la inseguridad, Yair conforme y dispuesto comento algunas cosas con su pontífice antes de salir corriendo a emboscarse en peligros, consulto algunas cosas y esperando la respuesta se quedo, al parecer estaba dispuesto a ir, confiando en él y esperanzado a Odín quedo quieto el guerrero esperando instrucciones y ordenes mas precisas.
*Habla claro al Pontifice*
-Muy bien patriarca veo que su elección ah sido muy sabia, agradezco que ponga y deposite vuestra confianza en mi humilde persona, le comento que soy un guerrero eficaz y certero con el poder de demostrar y dar resultados justos, prometo darlo todo y vencer a esta persona representante de amenaza que secuestra la tranquilidad de tantos, como de usted, como de mi pueblo y también de mi persona al atentar con nuestra paz terrenal; descuide pierda miedo y quede confiado, prometo dar resultados eficaces además de superar las adversidades que me enfrente con sumo éxito perfecto, ahora rápidamente comente por favor cuales son los parámetros e instrucciones ah seguir para que yo pueda dar comienzo y partir a lo que me espera…-
[Muy bien mi primera misión aquí es donde viene la prueba de lo que en verdad debo hacer y para lo que sirvo en si como guerrero; gracias a Odín confió en mis poderes de dios divino espero muy segur que con ellos venceré a cualquier adversidad futura que me espere; además no perdonare a nadie que atente con la tranquilidad de Asgard, este guerrero caerá ante mi puño por la osadía de a ver escapado como cobarde además de a ver quedado ileso de la guerra que tantas muertes causo. Pero esta ves no escapara por que no le dejare de ninguna forma que quede impune su crimen, aguarda a mi llegada caballero pronto recibirás noticas de mi pronto ser…Pronto…]
- Bien Yair. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte! -
DESCRIPCIÓN MAPA
Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".
Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí, pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El viaje a el infiero, hacer justica es el deber
El patriarca hablo un poco con Yair antes de marcharse, le menciono a las cosas que el guerrero se enfrentaba y le deseo la mejor suerte posible para que este partiera rápidamente y fuera con toda la confianza, Yair acordó con el patriarca y rápidamente dio marcha a las afueras del templo para dirigirse con cuidado asta el pie de los montaña para cruzar parte de Asgard del sur, ahí seria su puno de partida de Asgard asta la isla que yacía un poco lejos de su lugar de ubicación. Antes poder irse sin problemas Yair topo con un guerrero de Asgard quien le deseo la mejor suerte, seguido le comento cosas de mucho interés y valor al dios divino, dé entre lo que le conto estaban cosas sobre la isla, otras mas de los peligros que enfrentaría en ella y por ultimo un poco de información del “valle de la muerte”.
-Tranquilo patriarca puede confiar ciegamente en este dios divino, por favor o se preocupe que regresare con bien de esta dura misión impuesta, saldré valiente de ese lugar por muy maldito y terrorífico
que sea, prometido de corazón, ahora mismo voy a dar salida de este sitio, jamás nadie saldrá libre de un crimen eso esta mas que claro; mucha salud, cuídese que después lo veré…. muy pronto mi señor muy pronto… a por cierto gracias por los beneficios con ellos tengo una victoria asegurada gracias ja ja ja que bienque me hizo el favor de guardar unos cuantos, en seguida salgo.-
*A las afueras de Asgard al pie de las montañas mas congeladas*que sea, prometido de corazón, ahora mismo voy a dar salida de este sitio, jamás nadie saldrá libre de un crimen eso esta mas que claro; mucha salud, cuídese que después lo veré…. muy pronto mi señor muy pronto… a por cierto gracias por los beneficios con ellos tengo una victoria asegurada gracias ja ja ja que bienque me hizo el favor de guardar unos cuantos, en seguida salgo.-
-Mmm me parece que aquí se encuentra la salida de Asgard, vaya que aquí en Asgard del sur hace mas frio, es lógico esta mas cerca del ártico que nosotros en el norte donde estas las montañas y los bosques, en fin debo dejar de contemplar la tierra de blanca nieve y mejor ponerme serio a salir en busca de mi misión y objetivo, ahora debo de seguir este mapa para encontrar la isla… Pero por que entrada puedo defender a ella, todos estos sitios marcados suenan horribles… Quizá por el castillo de la muerte...-
*Interrumpe un guerrero*Guerrero Asagardiano: Dios divino Yair, buen día tenga usted, soy un guerrero de la armada de la espada balmung vengo a comunicarle rápidamente unas cuantas cosas que debe saber sobre del sitio al que se a ir dirigido, mire varios de mis guerreros ya han sido enviados por parte de Hilda aquí en Asgard del sur, me temo que tendré que decirle que ninguno a regresado jamás de este sitio, por los últimos informes me temó lo peor, al arecer hay demasiados peligros en esa isla de los cuales algunos los eh podido descubrir en expediciones que tuve exitosas… Por poco y no cuento mi historia, debe saber que el terreno arde como mil soles juntos, el sol quema las vida y no hay ningún tipo de existencia de alguna planta o cosas por ese indicio, por el contrario tan solo hay muerte y animales carroñeros, debe tener sumo cuidado en estas condiciones, hay varios sitios por donde penetrar seguro, el mas fácil le recomiendo es el muelle de la muerte, se llega por el mar, un barquero de por aquí podrá llevarlo a esta entrado, cobra un poco de oro pero vale mas la pena a que entre por otro lado, le deseo mucha suerte cuídese sobre todo de los demonios que asecha el sitio, además cuídese de… Bueno usted lo sabrá mas adelante...
[Así que me aguarda una misión suicida, pero en que pensó mi maestro Frey al encargrme de algo tan peligroso, no quiero arriesgar mi vida de muerte, no tengo miedo a morir pero si lo hiciera preferirá que fuera aquí contra un enemigo y uno en un sitio maldito en un vago intwnto de atrapar un criminal, bueno ya todo esta hecho que puedo objetar o, debo ser firme y dejar de preocuparme, ahora que tengo esta información se a lo que me enfrentó y los peligros que pueda presentarme, por ese lado estoy anticipado y perfectamente preparado ja ja, ahora por que no me dijo lo otro que acoso este guerrero vio u oculta algo que debo darme cuenta por mi propia vista, bueno si así es no preguntare al contrario tendré en mente de ello ya que es mejor enfrentar los problemas por uno mismo, bien ahora debo agradecerle por lo que me ah dicho y marcharme ya hacia donde me recomendó el muelle de la muerte será mi primer visita]
-Muchas gracias por la información guerrero, no debiste abre tomado molestias, estoy perfectamente listo para lo que se avecina, aunque en verdad agradezco esto que me dices, lo tendré en cuenta cuando regrese de esta misión y por su puesto cuando entre a la isla que por lo que me dices suena como el infierno mismo, dale saludos a la maestra Hilda de mi parte y pues te doy un pésame por lo que le ocurrió a las tropas que envió la armada, yo prometo salir vivo y con mi objetivo cumplido, ahora si me lo permites voy a ir con ese lanchero enseguida para que lleve asta la isla y pueda empezar mi misión, cuídate que yo lo are conmigo; gracias de nuevo por la información te juro que are buen uso de ella, me temo que no puedo seguir mas me marcho asta pronto ja ja ja…-
Así de esa forma Yair partió de Asgard asta la isla transportado por un barquero de gran edad, que como lobo de colmillo afilado dejo a Yair sin un peso en su traje, al parecer su transporte fue caro, Yair no dijo nada, por un lado estaba complacido en que se le llevara mas rápidamente a su objetivo, en cierta parte ya estaba listo y preparado mentalmente para enfrentarse a las adversidades, pero por otro lado no estaba 100% seguro de que seria el destino que le tenían preparado, esto lo hizo desconcentrarse, pero ya era tarde, estaba frente a las puertas del infierno, entrando primeramente por el muelle, Yair se quedaba en este sitio por un rato para pensar sobre algunas cosas antes de embarcase ciegamente a la misión.
-Muy bien ya estoy aquí, quede pobre pero valió la pena todo sea por cumplir mi misión encargada, pero ahora que deberé hacer, por donde ir, ahora que lo veo se siente horrible, es una pesadez tremenda como si los ojos de la muerte apuntaran a mi en cualquier dirección, demonios vaya que se siente horrible, este debe ser un infierno sobre de la tierra, es tal y como me dijo el guerrero que seria, que bien que ya estaba mas o menos listo para ello, me alegra a verlo topado en mi camino de lo contrario no tendría ni idea de por donde llegar… Ahora que es lo que debo de hacer, siento miedo se que mi preparación mental y psicológica ayuda pero pues no lo es todo, siento una presión maldición a que se deberá… Bueno ya basta de cobardía debo confiar en mi sobre todo en mi cosmos protector, será mejor avanzar un
poco para después descansar.
poco para después descansar.
[Ahora que veo este sitio es un lugar de mala muerte, desde que entramos en sus aguas sentía como si caminara sobre mil cadáveres, pero que sensación tan mas horrible, debo pensar mas positivamente lo se pero, esto sitio no me lo permite, no puedo pensar mas alla de la muerte y del terror que afrentara mi alma, ojala Odín me guie con su luz nórdica sobre de todos estos rumbos tan tremendamente malditos, ahora creo que pienso y reflexiono claro, cumplir una misión no es un juego ni es ir a combatir y matar por que si, es un delicado procesos a cumplir con sumo cuidado y discreción, eso siento yo por lo menos, bueno avanzare mas hacia dentro de este muelle de la muerte…]
(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.
Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-
Reto:
Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
algo paso como una sombre, seguid se formo unas personas alrededor de él; entonces fue ahí cuando el dios divino se dio cuenta de que eran unos guerreros del lugar que vigilaban la entrada, al parecer estos tenían una armadura por lo que Yair les vio como guerreros, seguido de su aparición estos guerreros retaron a Yair primeramente con una amenaza, le demostraron poder y miedo lo cual no afecto al guerrero, esto fue un desafío que consistía en la lectura de una piedra donde venia un acertijo para que el dios divino resolviera, si no lo hacia su vida peligraría, Yair confiado asumió el reto, quería evitarse problemas o dificultades con los guerreros, rápidamente dijo algunas cosas y se dirigió asta la piedra donde se encontró con algo que superaba su limite y conocimiento mental, al parecer iba a tener serios problemas con el desafío
-Pero que quieren conmigo guerreros por que esa hostilidad tan tremenda sobre de mi si yo no he hecho nada… vayaagresividad, pues lamento decirles que vuestras palabras no me ofenden en lo absoluto, no les tomo el menor punto de atención, como si pudieran derrotarme en pelea, con esos cosmos caerían como frutos de un árbol; es la inútil
[Me imagine ne que las cosas serian así, tan solo agresividad y amenaza para influir miedo psicológico era de esperarse de guerreros tan cobardes, bueno para nada permite que esto me detenga, sean estos guerreros de cualquier tipo no dejare que me venzan mentalmente, aunque se enfrentaran a mi no tienen ni idea de mi poder, pero no vale la pena mancharme de sangre aparte de dar aviso de mi ubicación, será mejor hacer lo que me piden para marcharme rápido, si a un así quieren pelear pues les daré pelea, además no creo que sea tan difícil el acertijo o reto que me han impuesto ja ja; bueno vamos a ver que es lo que tengo que hacer debo avanzar rápido por este sitio.]
-Pero que quieren conmigo guerreros por que esa hostilidad tan tremenda sobre de mi si yo no he hecho nada… vayaagresividad, pues lamento decirles que vuestras palabras no me ofenden en lo absoluto, no les tomo el menor punto de atención, como si pudieran derrotarme en pelea, con esos cosmos caerían como frutos de un árbol; es la inútil
[Me imagine ne que las cosas serian así, tan solo agresividad y amenaza para influir miedo psicológico era de esperarse de guerreros tan cobardes, bueno para nada permite que esto me detenga, sean estos guerreros de cualquier tipo no dejare que me venzan mentalmente, aunque se enfrentaran a mi no tienen ni idea de mi poder, pero no vale la pena mancharme de sangre aparte de dar aviso de mi ubicación, será mejor hacer lo que me piden para marcharme rápido, si a un así quieren pelear pues les daré pelea, además no creo que sea tan difícil el acertijo o reto que me han impuesto ja ja; bueno vamos a ver que es lo que tengo que hacer debo avanzar rápido por este sitio.]
contestaba el reto perdería algo importante para él y peor a un tendría que enfrentar a los caballeros poniendo al tanto a todo el mundo que habita en la isla. Para salir un poco de dudas y de problemas Yair continúo unos momentos mas su pensamiento intentando aclarar ideas para después de un buen pensamiento lograr y conseguir la respuesta que le de la posibilidad de salir del embrollo y lograr el desafío que se le había impuesto. Ahora mismo Yair presiona a su mente llevándola a su punto máximo para intentar resolver la inscripción en la piedra.
Maldita sea, ahora veo porque estos caballeros tenían tan burla en sus rostros, al parecer se mofaban de mi ya que jamás conseguiré una respuesta a este maldita o acertijo, por ello el punto de su reto, su verdadero objetivo es nada mas ponerme a prueba y molestarme mentalmente, para a final de cuentas destruirme, pero es que ni siquiera investigando un poco sobre esto podría adivinar, si ni con lo que se mentalmente puedo aprender o poder contestar el reto, que are, que are… Mmm ya se meditare un poco lo que me an puesto seguro con ello conseguiré llevar mis ideas a la claridad necesaria para sobre pasar la basura impuesta, aunque valdría un poco la pena dejar que pase de todas formas no morirá en manos de los guerreros, pero bueno no quiero problemas, además se me hace buen ejercicio mental por lo que no hay mayor problema en cooperar un poco, será un satisfacción mas grata parami…
-Ja
ja ja ja, míseros guerreros creen que esta basura de acertijo me pondrá
detener, es muy difícil y pone a prueba a cualquiera, eso esta mas que claro, pero no me podrán vencer con algo mental, necesitaran mas que esto je je je, bien déjenme meditar un poco lo que me están colocando a resolver, después de analizarlo conseguiré darles una respuesta necesaria y objetiva que valga la pena… Por el momento no estén molestando; denme un poco de tiempo, meditare tan solo un poco esto para saber cual es su respuesta verdadera y asertiva…-
ja ja ja, míseros guerreros creen que esta basura de acertijo me pondrá
detener, es muy difícil y pone a prueba a cualquiera, eso esta mas que claro, pero no me podrán vencer con algo mental, necesitaran mas que esto je je je, bien déjenme meditar un poco lo que me están colocando a resolver, después de analizarlo conseguiré darles una respuesta necesaria y objetiva que valga la pena… Por el momento no estén molestando; denme un poco de tiempo, meditare tan solo un poco esto para saber cual es su respuesta verdadera y asertiva…-
Guerrero: -Era sabido que no ibas a poder lograrlo descifrar correctamente. De todos modos sería de estúpido pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-
Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-
(Voz desconocida): "SHURIKEN".
Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar al Caballero de Sagita.
(Voz desconocida): Realemente son unos verdaderos estúpidos, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Off: Ya se te fue enviada la respuesta por mensaje privado. Ahora armá el respectivo rol y como castigo por no descifrar el reto, deberás restarte 200 de HP al stat más los otros 100 de HP por la pista que se mandó.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Los guerreros de la isla se dispusieron a atacar a Yair por no a ver contestado con la debida respuesta a su tramposos acertijo, estos precipitadamente se acercaron con buena agresividad a Yair, el guerrero quedo tieso esperando tener éxito en su defensa para evitar el daño letal de los guerreros cuando de un de repente el ataque enemigo cayo, este se vio afectado por el poder de algo o alguien quien de la nada entro en el combate; también de forma muy agresiva destruyo a los guerreros, pronunciando un parlamento que demostraba su gran figura y su postura en las cosas, se diría que era un líder nato por su gran presencia, el guerrero dijo algo estremecedor y de un aletazo de poder estremeció la isla y venció a los guerreros. Ahora Yair se debe enfrentar valiente a este sujeto, si quería salir victorioso del combate y en su misión, después de esto el guerrero pidió a Yair se presentase, Yair con desconfianza no supo que contestar, pero por temor a que se pudiera molestar dijo quien era y por lo que estaba ahí, demostraba su
coraje y que no era una persona fácil de pisotea, Yair se presento rápido y interpuso su persona antes que cualquier cosa a aquella cosa o esencia de persona.
-Yair bien guerreros quiero ver ese poder que según poseen los renegados de este sitio, actúan como mil demonios, demuéstrenlo, verán la gran diferencia de poderes y cosmos entre alguien con justicia y con valores de unas tristes almas que penan esperando la muerte en ultimo de los casos… *Interrumpe un Ataque*. Maldición que ah sido esa manifestación de poder, ¿fue cosmos?, no me eh podido dar cuenta bien.. Ah pero que demonios es este este o esto que ah sido capaz de emitir una vos y a la ves destruir a todos los guerreros, bueno la verdad desconozco toda originalidad del tipo; yo acaso digo será que… Pueda ser mi objetivo. Aunque así fuera ¿estoy listo para batirme en combate con él?; bien estoy ahorita
totalmente desconcentrado pero si así lo fuera no tendría miedo de ello, por que me eh preparado mentalmente y desde un principio a ganar, no me iré de este lugar asta no ver cumplida la misión que se me ah otorgado, no importa si cuesta mi vida yo me arriesgare...-
[Bien parece ser que el momento o quizá mi hora han llegado y se colocan frente a mi como un muro invencible, no debo en lo absoluto tener miedo de esto como una figura retóricamente hablando irónica… Aunque sea lo que sea quien esta frente de mi, si bien desconozco si es un caballero o un alma espectral no debo pensar que es mas fuerte que yo; bueno ultimadamente y de todas formas da igual, esta ya frente de mi no es verdad y no hay mas que hacer de mi parte, no me acobardare tan fácilmente eso lo prometo y lo juro como Odín por mi único testigo… Aunque es verdad que queda como pendiente saber como podre vencerle en pelea o batalla, no siento cosmos alguno de él o eso y admito que me preocupa, un ser capaz de esconder su cosmos es alguien con una manejo habitual del mismo, si este tipo es capaz de ello de mientras ya tiene el poder de un dios divino de segunda clase, ja ja ja veo que esto será difícil y en verdad será un desafío fuera de lo común, bueno ni modo si no soy yo quien cumplirá esta misión pues nadie verdad; ahora soy yo la única esperanza de Odín y Frey.
*La voz llamo a Yair*
-Bien no sé que o quien seas tu aquí, ni tampoco se tu valor o nivel de pelea y grado en este sitio, pero admito que tu demostración de fuerza me deja atónito, a un así no me intimidas, sea quien sea lo que eres o seas me as preguntado algo que como se es debido estoy en la necesidad de contestar. Soy Yair un dios Divino en Asgard, represento a Midgard la serpiente que Rodea al mundo, hija de Loki en la mitología Nórdica, el ropaje que visto hace alusión a ella y mi estrella guardián es Jomungard, visto el God Robe de Jomungard… Soy aquel que fuese enviado desde Asgard asta los confines de este sitio para destruir a un traicionero que en algún tiempo amenazo con una guerra en Asgard que causo varias muertes en todas partes, soy quien destruirá a ese tipo sea lo que sea o quien sea, para mis ojos es un ser de maldad y merece morir… ¿Dudas o preguntas sobre quien soy y para que estoy aquí?-
[Bien ya me eh presentado con todo lo que se, pretendo intimidar y hacerle ver a este ser que mi poder no tiene un limite habitual como el de un santo de Athena o algo así, nosotros los dioses guerreros y divinos poseemos un poder tanto letal y completo, no conocemos el limite ara encender el cosmos por lo que no somos clasificados por ninguna clase, tan solo somos distinguidos por o servir a Hilda en Asgard del Sur o por servir a Dolvar en Asgard del norte, somos 4 representantes de los 4 gigantes en Asgard o somos guerreros de la mitología nórdica protegidos por lo osa menor, eso es todo por parte de nuestra historia, ahora que este tipo sabe quien soy tiene de 2, saber cual es su poder y si tiene la oportunidad imagino yo se disponer a atacarme o cederá y me dirá a donde debo ir con para dar con el caballer, paciencia es la clave de todo, debo tener paciencia y tan solo prevenirme de lo que pudiera hacerme este guerrero…]
De esta forma el joven guerrero Yair se presentaba ante la sombre o ser que amenazaba en el lugar, desconociendo toda cosa de él Yair teme y sabe que su vida peligra en todo momento. Por otro lado en Asgard del norte, donde abunda un clima templado frio sobre las montañas y los bosques un guerrero de la armada en Asgard de algunas noticas a los otros dioses divinos para enterarlos de la posición a la que se enfrenta Yair, ellos comentan algo sobre lo que podría ser su destino final.
Guerrero: Jóvenes dios divinos, humildemente les comunico algo de lo que entere hace poco… Yair el dios divino de Jomungard fue asignado a la misión de ir por el que una ves
armo una gran guerra en Asgard y que se refugio en una isla cerca del ecuador, esta en estos momentos entablando luchas y pasando acertijos de todo tipo peligrando la vida y arriesgando la vida por todos aquí, les comunico esto para que estén enterados por si no llegara a regresar con vida de nuevo…-
Ull: Ja ja ja ja ja ja, así que el arrogante de Yair se dispuso a ir solo a una misión tan peligrosa, vaya tonto ese chico, tan joven y arriesgándola vida en todas partes, si muere será por su ineptitud, a un así confió en el como dios divino que pasara todo desafío que le pudiesen imponer, no me preocupo en lo absoluto, solo espero que el muy tonto se cuide de lo contrario puede ser que muera a
manos de esas alimañas, gracias guerrero no sabia nada de esto je je je, ojala y salga con bien pero la verdad dudo que salga del todo vivo, quizá llegara penando como un alma, pero de que llega asta aquí de nuevo con la misión cumplida llega y eso lo puedo apostar..
Rung: Sera lo que sea Ull pero Yair es muy chico como para ser enviado a este tipo de misiones, a verdad ah sido una desconsideración por parte de Frey enviarlo así como así le deseo la mejor suerte de mi parte, con las manos atadas no podemos hacer nada, tan solo rezar por él y por qué regrese con bien en especial con esa misión cumplida que es lo mas importante. Lo que si mi amigo creo que dudo que sea tan fácil, esa isla rumoran por ahí es una devoradora de almas, y por ciertas leyendas se podría decir que es imposible salir de ella, pero solo Yair sabe cual serán los actos que deberá llevar acabo para salir con vida, su experiencia y nivel lo han preparado para ello, tan lo menos eso espero…
Ull: Bueno digan lo que digan el chico tendrá problemas graves ja ja ja, gracias guerrero puedes macharte, gracias por tu información…
Así varias personas comentan el estado de Yair, pero solo él sabe cual es lo que tiene y debe hacer para enfrentar su situación actual, de cualquier forma el guerrero esta listo para pasar cualquier desafío y problema, tendrá confianza en si mismo e intentara sobre pasar las cosas. Ahora mismo Yair se enfrenta a
los problemas mas fuertes que deberá pasar con sumo valor, ¿Será que su destino fina esta verdaderamente grabado con sangre en la tierra de esa isla?, tan solo el tiempo y el destino serán quienes nos digan si Yair será capaz de enfrentar y salir victorioso de todo esto…
coraje y que no era una persona fácil de pisotea, Yair se presento rápido y interpuso su persona antes que cualquier cosa a aquella cosa o esencia de persona.
-Yair bien guerreros quiero ver ese poder que según poseen los renegados de este sitio, actúan como mil demonios, demuéstrenlo, verán la gran diferencia de poderes y cosmos entre alguien con justicia y con valores de unas tristes almas que penan esperando la muerte en ultimo de los casos… *Interrumpe un Ataque*. Maldición que ah sido esa manifestación de poder, ¿fue cosmos?, no me eh podido dar cuenta bien.. Ah pero que demonios es este este o esto que ah sido capaz de emitir una vos y a la ves destruir a todos los guerreros, bueno la verdad desconozco toda originalidad del tipo; yo acaso digo será que… Pueda ser mi objetivo. Aunque así fuera ¿estoy listo para batirme en combate con él?; bien estoy ahorita
totalmente desconcentrado pero si así lo fuera no tendría miedo de ello, por que me eh preparado mentalmente y desde un principio a ganar, no me iré de este lugar asta no ver cumplida la misión que se me ah otorgado, no importa si cuesta mi vida yo me arriesgare...-
[Bien parece ser que el momento o quizá mi hora han llegado y se colocan frente a mi como un muro invencible, no debo en lo absoluto tener miedo de esto como una figura retóricamente hablando irónica… Aunque sea lo que sea quien esta frente de mi, si bien desconozco si es un caballero o un alma espectral no debo pensar que es mas fuerte que yo; bueno ultimadamente y de todas formas da igual, esta ya frente de mi no es verdad y no hay mas que hacer de mi parte, no me acobardare tan fácilmente eso lo prometo y lo juro como Odín por mi único testigo… Aunque es verdad que queda como pendiente saber como podre vencerle en pelea o batalla, no siento cosmos alguno de él o eso y admito que me preocupa, un ser capaz de esconder su cosmos es alguien con una manejo habitual del mismo, si este tipo es capaz de ello de mientras ya tiene el poder de un dios divino de segunda clase, ja ja ja veo que esto será difícil y en verdad será un desafío fuera de lo común, bueno ni modo si no soy yo quien cumplirá esta misión pues nadie verdad; ahora soy yo la única esperanza de Odín y Frey.
*La voz llamo a Yair*
-Bien no sé que o quien seas tu aquí, ni tampoco se tu valor o nivel de pelea y grado en este sitio, pero admito que tu demostración de fuerza me deja atónito, a un así no me intimidas, sea quien sea lo que eres o seas me as preguntado algo que como se es debido estoy en la necesidad de contestar. Soy Yair un dios Divino en Asgard, represento a Midgard la serpiente que Rodea al mundo, hija de Loki en la mitología Nórdica, el ropaje que visto hace alusión a ella y mi estrella guardián es Jomungard, visto el God Robe de Jomungard… Soy aquel que fuese enviado desde Asgard asta los confines de este sitio para destruir a un traicionero que en algún tiempo amenazo con una guerra en Asgard que causo varias muertes en todas partes, soy quien destruirá a ese tipo sea lo que sea o quien sea, para mis ojos es un ser de maldad y merece morir… ¿Dudas o preguntas sobre quien soy y para que estoy aquí?-
[Bien ya me eh presentado con todo lo que se, pretendo intimidar y hacerle ver a este ser que mi poder no tiene un limite habitual como el de un santo de Athena o algo así, nosotros los dioses guerreros y divinos poseemos un poder tanto letal y completo, no conocemos el limite ara encender el cosmos por lo que no somos clasificados por ninguna clase, tan solo somos distinguidos por o servir a Hilda en Asgard del Sur o por servir a Dolvar en Asgard del norte, somos 4 representantes de los 4 gigantes en Asgard o somos guerreros de la mitología nórdica protegidos por lo osa menor, eso es todo por parte de nuestra historia, ahora que este tipo sabe quien soy tiene de 2, saber cual es su poder y si tiene la oportunidad imagino yo se disponer a atacarme o cederá y me dirá a donde debo ir con para dar con el caballer, paciencia es la clave de todo, debo tener paciencia y tan solo prevenirme de lo que pudiera hacerme este guerrero…]
De esta forma el joven guerrero Yair se presentaba ante la sombre o ser que amenazaba en el lugar, desconociendo toda cosa de él Yair teme y sabe que su vida peligra en todo momento. Por otro lado en Asgard del norte, donde abunda un clima templado frio sobre las montañas y los bosques un guerrero de la armada en Asgard de algunas noticas a los otros dioses divinos para enterarlos de la posición a la que se enfrenta Yair, ellos comentan algo sobre lo que podría ser su destino final.
Guerrero: Jóvenes dios divinos, humildemente les comunico algo de lo que entere hace poco… Yair el dios divino de Jomungard fue asignado a la misión de ir por el que una ves
armo una gran guerra en Asgard y que se refugio en una isla cerca del ecuador, esta en estos momentos entablando luchas y pasando acertijos de todo tipo peligrando la vida y arriesgando la vida por todos aquí, les comunico esto para que estén enterados por si no llegara a regresar con vida de nuevo…-
Ull: Ja ja ja ja ja ja, así que el arrogante de Yair se dispuso a ir solo a una misión tan peligrosa, vaya tonto ese chico, tan joven y arriesgándola vida en todas partes, si muere será por su ineptitud, a un así confió en el como dios divino que pasara todo desafío que le pudiesen imponer, no me preocupo en lo absoluto, solo espero que el muy tonto se cuide de lo contrario puede ser que muera a
manos de esas alimañas, gracias guerrero no sabia nada de esto je je je, ojala y salga con bien pero la verdad dudo que salga del todo vivo, quizá llegara penando como un alma, pero de que llega asta aquí de nuevo con la misión cumplida llega y eso lo puedo apostar..
Rung: Sera lo que sea Ull pero Yair es muy chico como para ser enviado a este tipo de misiones, a verdad ah sido una desconsideración por parte de Frey enviarlo así como así le deseo la mejor suerte de mi parte, con las manos atadas no podemos hacer nada, tan solo rezar por él y por qué regrese con bien en especial con esa misión cumplida que es lo mas importante. Lo que si mi amigo creo que dudo que sea tan fácil, esa isla rumoran por ahí es una devoradora de almas, y por ciertas leyendas se podría decir que es imposible salir de ella, pero solo Yair sabe cual serán los actos que deberá llevar acabo para salir con vida, su experiencia y nivel lo han preparado para ello, tan lo menos eso espero…
Ull: Bueno digan lo que digan el chico tendrá problemas graves ja ja ja, gracias guerrero puedes macharte, gracias por tu información…
Así varias personas comentan el estado de Yair, pero solo él sabe cual es lo que tiene y debe hacer para enfrentar su situación actual, de cualquier forma el guerrero esta listo para pasar cualquier desafío y problema, tendrá confianza en si mismo e intentara sobre pasar las cosas. Ahora mismo Yair se enfrenta a
los problemas mas fuertes que deberá pasar con sumo valor, ¿Será que su destino fina esta verdaderamente grabado con sangre en la tierra de esa isla?, tan solo el tiempo y el destino serán quienes nos digan si Yair será capaz de enfrentar y salir victorioso de todo esto…
- Spoiler:
x____x
Nivel: 41
HP: 2000 -300= 1700 x,x Ko
Cosmo: 29000
Energía: 1100
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 25/100
Off: Listo
(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese par de inútiles simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 5000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000
Mi ataque: 5000 y tu defensa un 30% menos...
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 5000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000
Mi ataque: 5000 y tu defensa un 30% menos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La vos se dio a conocer por fin, tomo de la nada una forma humana y demostró ser alguien y no un algo como Yair pensaba, posiblemente se dio cuenta de sus características pero nada le dejo mas en claro lo que le dijo después, muy sorprendentemente el caballero de armadura negra con una esencia pesada que estaba enfrente de Yair era nada mas y nada menos que el Pegaso negro aquel que azoto con una guerra en Asgard desde hace buen tiempo causando mi penalidades y problemas de todo tipo al os habitantes del pueblo, él era el cobarde que se refugiaba en aquella isla; Yair totalmente indignado y enfureció como había de esperarse, sin mas tiempo contesto a lo que le dijo el caballero; después cuando se disponía a destruirlo con su puño gélido el rayo de aurora y poder así desaparecerlo por completo este le lanzo un ataque mayor a la imaginación humana que tomo por sorpresa al joven guerrero; el ataque equivalía a un golpe del mismísimo maestro Dolvar en sus momentos menos claro y bondadoso, con este gran golpe el caballero negro logro tocar a Yair de forma perfecta y precisa corriendo todo su poder, estremeciendo todas sus células una por una. Ahora Yair esta en un gran aprieto, aunque se sabe no se dejara vencer tan pronto por una situación así de ese tipo pero… ¿Seria capaz de vencer a un reto de esa magnitud, jugándose la vida y el objetivó de la misión?
[Así que de manera que es él, el es el objetivo de mi misión, él es quien causo tantos problemas a mi pueblo e hizo tantas y tanstas fechorías y penas en el mismo, no merecería vivir en este mundo auqnue fuera en esta isla maldecida, este guerrero enverdad merece un castigo mayor a la muerte pero… eso no queda en mi eso queda en las manos de los dioses como penara el alma de este infeliz por sus actos cometidos…Yo por mi parte me encargare de enviarlo directo al mundo de los muertos sin mayor problema; solo así lograre cumplir mi misión, es un riesgo que debo timar sacrificar mi vida por ello vale totalmente la pena. ¿Eh? pero que es este nivel de poder, ah…. Sobre pasa por mucho al nivel de un dis divino o guerrero, va mas alla todavía como un mismísimo golpe de Dolvar, maldición parece ser que este tipo es muy fuerte y bueno, será un problema poderlo vencer maldita sea, ahora no puedo rendirme si lo ago toda esperanza que había en mi será en valde, jamas dejare que alguien como él me venza; lo destruiré a toda costa con mi poder máximo el Rayo de la aurora será su fin…]
*Penetra la mirada en el caballero*
-Muy bien guerrero entiendo quien eres tu, me queda claro viendo tu personalidad y fina presentación, tu eres el infeliz que causo tantas penas en Asgard y tantos problemas, je je je eres muy escurridizo te felicito, pero tu hora finalmente llego caballero, te llego el momento de pagarlas todas a mí, a el pueblo de Asgard, no debiste creer que estarías solo y feliz por siempre desgraciado, por que para evitar eso estoy yo quien se encargara de enviarte al infierno a como del lugar, no creas que no se quien eres completamente sé que eres un tipo fuerte y que serás probablemente el mayor desafío que enfrente a mi vida, pero a un así debo vencerte a como de lugar, no permitiré que alguien como tu me derrote… Estoy aquí para exterminarte y no me iré asta no haber visto cumplida mi misión, así deba sacrificar la vida o morir en el intento te destruiré guerrero… *Golpea un Ataque* Aggg… Maldición eso ah sido muy veloz y rápido, ahora veo por qué me advertían de estos peligros, ahora veo a lo que me enfrento en realidad, no es un caballero cualquiera es digno de compararse con alguien de mi talla, a un así no seré vencido de un golpe puede que mi armadura se vea dañada pero no estoy 100%en desventaja, usare todo lo que tengo para vencer…Escucha Pegaso negro ya as traído muchas victimas a ti, pero son victimas de donde o vengo y eso mi indigna, debo informarte que no saldrás limpio; por lo menos no después hacer esos crímenes, prepárate y ponte en guardia que yo la “Ley” te ara pagarla os crímenes al doble…*Concentra
cosmos*¡ Aurora EXECUTION!-
[Así que de manera que es él, el es el objetivo de mi misión, él es quien causo tantos problemas a mi pueblo e hizo tantas y tanstas fechorías y penas en el mismo, no merecería vivir en este mundo auqnue fuera en esta isla maldecida, este guerrero enverdad merece un castigo mayor a la muerte pero… eso no queda en mi eso queda en las manos de los dioses como penara el alma de este infeliz por sus actos cometidos…Yo por mi parte me encargare de enviarlo directo al mundo de los muertos sin mayor problema; solo así lograre cumplir mi misión, es un riesgo que debo timar sacrificar mi vida por ello vale totalmente la pena. ¿Eh? pero que es este nivel de poder, ah…. Sobre pasa por mucho al nivel de un dis divino o guerrero, va mas alla todavía como un mismísimo golpe de Dolvar, maldición parece ser que este tipo es muy fuerte y bueno, será un problema poderlo vencer maldita sea, ahora no puedo rendirme si lo ago toda esperanza que había en mi será en valde, jamas dejare que alguien como él me venza; lo destruiré a toda costa con mi poder máximo el Rayo de la aurora será su fin…]
*Penetra la mirada en el caballero*
-Muy bien guerrero entiendo quien eres tu, me queda claro viendo tu personalidad y fina presentación, tu eres el infeliz que causo tantas penas en Asgard y tantos problemas, je je je eres muy escurridizo te felicito, pero tu hora finalmente llego caballero, te llego el momento de pagarlas todas a mí, a el pueblo de Asgard, no debiste creer que estarías solo y feliz por siempre desgraciado, por que para evitar eso estoy yo quien se encargara de enviarte al infierno a como del lugar, no creas que no se quien eres completamente sé que eres un tipo fuerte y que serás probablemente el mayor desafío que enfrente a mi vida, pero a un así debo vencerte a como de lugar, no permitiré que alguien como tu me derrote… Estoy aquí para exterminarte y no me iré asta no haber visto cumplida mi misión, así deba sacrificar la vida o morir en el intento te destruiré guerrero… *Golpea un Ataque* Aggg… Maldición eso ah sido muy veloz y rápido, ahora veo por qué me advertían de estos peligros, ahora veo a lo que me enfrento en realidad, no es un caballero cualquiera es digno de compararse con alguien de mi talla, a un así no seré vencido de un golpe puede que mi armadura se vea dañada pero no estoy 100%en desventaja, usare todo lo que tengo para vencer…Escucha Pegaso negro ya as traído muchas victimas a ti, pero son victimas de donde o vengo y eso mi indigna, debo informarte que no saldrás limpio; por lo menos no después hacer esos crímenes, prepárate y ponte en guardia que yo la “Ley” te ara pagarla os crímenes al doble…*Concentra
cosmos*¡ Aurora EXECUTION!-
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
5000 -10%= 4500
1450 -30%= 1015
4500 -1015= 3485
3485 -500= 2985
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Efecto: Ataque extra
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 42
HP: 2000
Cosmo: 29000 -5550= 23450
Energía: 1100 -150= 950
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 -2985=3315
Mi daño 1400x2= 2800 +1750= 4550 -20% de Defensa
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -
Lectura de Movimientos: Protección: 3800, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemiga se reduce un 20%
3640-3040= 600-100= 500
3000-500= 2500
Muerte Negra: Daño: 2000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 500 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000-500= 2500
Mi ataque: 2000 y además por efecto 500 menos de protección de tu defensa...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El caballero Negro hablaba con una suma voz de miedo y rebeldia a Yair, sabia por que estaba él ahí, además sabia cual era el objetivo del caballero de Asgard, por lo que presipitadamente saco los colmillos y ataco a Yair con una tecnica digna de un demonio, la llamo la muerte negre y por los efectos que Yair vio en su cuerpo se dio cuenta de la clase de tecnica que esta era, era una especie de enfermedad que manchaba el cuerpo ademas donde aperecían las cicatrizes se extendia una fogazón que ardia como mil soles, logrando reducir la vida y preprando al enemigo para la muerte, para Yair era un fenomeno jamás visto que le costo sumo trabajo aguantar pero con gran esperanza y poderio Yair se puso de pie e ntento atacar una ves mas al guerrero con la intencion de poder vencerlo de una ves por todas. El dios divino prendio su cosmos y desvanecio los moretones con su gelido aire intentor; acto siguiente concentro toda la ira gelida que sentia por el demoniaco guerrero y la desenfoco en un ataque muy fuerte el cual era nadamas y nadamenos que su aurora Thunder Atack, tecnica secreta y la mas indicada paa conseguir vencer a su enemigo; ¿Lo conseguira vencer de tal golpe?.
*Comienzan a desaparecer las manchas sobre el cuerpo interno de Yair*
-Bien hecho pegaso Negro, o esperaba menos de un infeliz como tú, este ataque ah sido enverdad muy bueno y me a hecho sentir la mismisima muere recorrer mi cuerpo quemando mis organos internos, admiro el nivel de pelea que poseen los cobardes como tú; pero por mucha pena y desgracia para ti, este ataque no ah sido capaz de poderme arrevatar la vida, admito que me ah debilitado pero no me ah derrotado, jamas podras derrotarme guerrero, usare el cosmos de hielo que posee y lo expandire a mi cuerpo para sanar mis heridas internas de tu poderoso ataque... *Congela Así mismo su Cuerpo* Bien ahora que eh conseguido volver a tener mi cuerpo sano podre atacarte con todo mi poder. Esas palabras que dices no me asustan yo solo veo en tu rostro miedo de que sabes que es tu miserable fin... Esto es lo que pasa cuando alguien se mete con Asgard guerrero!-
[Okay, perfecto yo vo las cosas en orden una ves mas, no ah podido conseguir matarme con ese ataque pero enverdad estubo muy cerca de lograrlo, jamas habia visto un nivel de pelea así por parte de nadie, quiza este caballero si poseea un poder equitativo a un dios divino o guerrero, pero no creo que sea el mas fuerte del mundo, eh provado sus tecnicas y definitivamente no lo es, aunque en estos momentos sobre pasa por mucho a mi poder no le permitire que me venza, usare mi maxima defensa para poder defendere del ataque y usare mi aurora Ejecution para congelar de una ves por todas sus infamias y su inutil vida... Odín brindame tu poder una ves mas por favor, es precisio que lo has para que pueda derrotar a mi enemigo; como un digno hijo de ti encomiendo el siguiente ataque para que liberes su furia y me lobres de todo miedo mental...]
*Concentra el poder Gelido*
-Es el fin Pegaso Negro usare mi mejor tecnica... ¡La Aurora Execution!-
*Comienzan a desaparecer las manchas sobre el cuerpo interno de Yair*
-Bien hecho pegaso Negro, o esperaba menos de un infeliz como tú, este ataque ah sido enverdad muy bueno y me a hecho sentir la mismisima muere recorrer mi cuerpo quemando mis organos internos, admiro el nivel de pelea que poseen los cobardes como tú; pero por mucha pena y desgracia para ti, este ataque no ah sido capaz de poderme arrevatar la vida, admito que me ah debilitado pero no me ah derrotado, jamas podras derrotarme guerrero, usare el cosmos de hielo que posee y lo expandire a mi cuerpo para sanar mis heridas internas de tu poderoso ataque... *Congela Así mismo su Cuerpo* Bien ahora que eh conseguido volver a tener mi cuerpo sano podre atacarte con todo mi poder. Esas palabras que dices no me asustan yo solo veo en tu rostro miedo de que sabes que es tu miserable fin... Esto es lo que pasa cuando alguien se mete con Asgard guerrero!-
[Okay, perfecto yo vo las cosas en orden una ves mas, no ah podido conseguir matarme con ese ataque pero enverdad estubo muy cerca de lograrlo, jamas habia visto un nivel de pelea así por parte de nadie, quiza este caballero si poseea un poder equitativo a un dios divino o guerrero, pero no creo que sea el mas fuerte del mundo, eh provado sus tecnicas y definitivamente no lo es, aunque en estos momentos sobre pasa por mucho a mi poder no le permitire que me venza, usare mi maxima defensa para poder defendere del ataque y usare mi aurora Ejecution para congelar de una ves por todas sus infamias y su inutil vida... Odín brindame tu poder una ves mas por favor, es precisio que lo has para que pueda derrotar a mi enemigo; como un digno hijo de ti encomiendo el siguiente ataque para que liberes su furia y me lobres de todo miedo mental...]
*Concentra el poder Gelido*
-Es el fin Pegaso Negro usare mi mejor tecnica... ¡La Aurora Execution!-
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2000 -10%= 1800
1450-500= 950
1800 -950= 750
750 -500= 250
[b]Concentrar: Cosmos: -1000
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2
[b]Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
[b]
Nivel: 42
HP: 2000
Cosmo: 23450 -3900= 19550
Energía: 950 -90= 860
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3315 -250= 3065
Mi daño 1250x2= 2500 mas dados para que no puedas defenderte[/b][/b][/b]
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
2500-100= 2400
2500-2400= 100
1000 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
Cosmo: 32500-9500= 23000
Energía: 860-200= 660
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 2500-2400= 100
Mi ataque: 2000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 1 de 3. • 1, 2, 3