Saint Seiya RPG
Mision de los caballeros negros - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision de los caballeros negros - Página 2 3091mae

Mision de los caballeros negros

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mision de los caballeros negros - Página 2 Empty Re: Mision de los caballeros negros

Mensaje por Yair Jue Ago 09 2012, 15:51

La pelea cntinuaba y seguia con Yair en desventaja de poder sobre su enemigo, apesar de haber utilizado todo su poder fisico y cosmico no habia sido capaz de alcanzar el maximo poder de su rival que a pesar de estar herido podia a un sacar energias y poderes destructivos de gran nivel, mas sin embargo Yair no se detenia ni se daba por vencido, al fin venciendo la muerte negra él ya estaba listo totalmente para vencer por lo que no podia dejarse vencer del guerrero; en un acto veloz y presciso el dios divino consiguio evadir el ataque lanzado por parte del pegaso negro, empezo a acumular su energia cosmica eh intento sacar su maximo poder logrando lo llevar a otro nivel, despues de esto Yair estaba listo para destruir a su rival con sus poderes congelantes, ya nada lo podria frenar era el alma de un pueblo gritado y reclamando justicia, era el alma de Asgard ya. El dios divino lanzo el golpe gelido directo al pegaso Negro esperando porder destruirlo al fin ¿Tendra exito Yair en su cometido?, podemos resolver esta duda en seguida... Veremos quien es capaz de sobrevivir Yair o el Pegaso Negro.

*Evade el ataque y se dirige con gran velocidad hacia su enemigo*

Mision de los caballeros negros - Página 2 Defensa1ssrpg09y
-Pegaso Negro.... Te has descuidado y confiado demasiado maldito infeliz, ahora que eh logrado colocarme delente de tu ataque nada impedira que evada tus malas intenciones y te pueda golpear dircto, maldito insensato moriras con mi siguiente ataque por fin esta ves lograre congelar tu cuerpo y pondre fin a toda esta maldita basura; no me detenras jamas guerrero, esucha el poder gelido que sale y emana de mi, en el traigo dentro mi espiritu de guerrero ademas me eh combaertido en el pueblo de Asgard, el y yo reclamamos justicia, nadie podra evitar tu destino, pagaras con sangre osea con la "misma moneda" lo que hiciste en las tierras sagradas de Asgard... Comienza a pedir y rogar caballero por que tu fin esta cerca, de mi cuenta corre que así sea, como as podido ver el poder del mal siempre sera menos al del bien por muy grande que este sea, creiste que no tenia el poder necesario para vencerte, bien veamos si es verdad o no eso que tú dijiste. Ahora lanzate con furia hacia él *Acumula energia Cosmica* ¡Aurora Thunder Atack! destruye a este engendro y triunfemos en este infierno, ¡Ah!!-

[Muy bien este es el momento preciso que debo tomar, debo ser rapido y certero en este acto de lo contrario puede ser fatal y puedo quedar a manos de este maldito demonio, moriria y decepcionaria a todos en Asgard si eso pasa, por eso mismo voy a evitar que pase, de una o otra forma destruire a este caballero, ahora que puede ver atraves de su ken puedo moverme rapido y libre de heridas para darle un golpe directo que sea capaz de poderle vencer, con sumo cuidado y precision podre acertarle el ataque final. Por favor Odín brindame poder una ultima ves para poder ser caaz de destruir a este caballero, se que no soy el mejor pero con el llanto y demarramiento de Tú pueblo puedo hacer arder mi cosmos y manifestar su ira y su furia... Bien vamos pongo mi vida en este ultimo movimiento]

Hiper Velocidad
: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Mision de los caballeros negros - Página 2 Defensa2ssrpg09r
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

2000 -10%= 1800

1800 -1450= 350

350 -500= 0 No Hay Daño

Concentrar: Cosmos: -1000

Mision de los caballeros negros - Página 2 Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2

Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Mision de los caballeros negros - Página 2 Ataque4ssrpg09
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 42

HP: 2000
Cosmo: 19550 -3900= 15650
Energía:860 -90= 750
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3065
EXP: 25/100

Daño 2500 mas dados para que vayan directos...

Última edición por Yair el Jue Ago 09 2012, 15:53, editado 1 vez
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Mision de los caballeros negros - Página 2 Empty Re: Mision de los caballeros negros

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 09 2012, 15:51

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision de los caballeros negros - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Mision de los caballeros negros - Página 2 1exitossrp Mision de los caballeros negros - Página 2 1exitossrp Mision de los caballeros negros - Página 2 1exitossrp Mision de los caballeros negros - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Yair Jue Ago 09 2012, 15:54

Daño 2500 y van directos y Si o Si Mate al Feo Razz a la vada sea esa suerte que tendre aeces con los dados Razz
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ago 09 2012, 17:09

Mision de los caballeros negros - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -

Mision de los caballeros negros - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Yair Jue Ago 09 2012, 17:27

Off: Ja ja ja la Zona de recuperacion tambien llamada Rest Area en los video juegos Razz.
______________________________________________________________________________________________

Imprsionante mente el guerrero que con agallas y dolorosos enfrentamientos Yair intento vencer no era mas que un espejismo conocido como ilusion, Yair se dio cuenta muy tarde que no habia sido otra cosas si n el espejismo de un enemigo, aunque el tenia certeza de por lo menos aver sentido su poder no habia nada que hacer ante tal hecho, ahora mismo Yair reposa y bebe una pocion que fortalezera su vida, listo y preparado sale con rumbo al interior de la isla de la reina muerte..

*Bebé una pocion*

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol10swhw
-Maldicion no ah sido otra cosa mas que un espejismo de este maldito lugar, demonio juraria aver tenido a ese infeliz entre mis manos, como pude ser engañado de una forma tan ridicula... Creeo que no soy digno de vertir esta armadura; bien auqnue no lo fuese tengo una mision pendiente y cuentas que arreglar con ese guerrero, descansare y bebere por completo de esta pocion para poder in empaz hacia el interior de este lugar, seguro mi enemigo se encuentra ahi....-

[Maldicion debo ser mucho mas cuidadoso sobre las cosas que ago, un error mas de este tipo puede ser la muerte leta para mi, quiza mi nivel de pelea no es el suficiente pero en fin, mejr debo concentrarme mas y debo de dejar de segarme en la ira que tengo, mejor debo pensar y sacar mi poder maximo en los retos que se me avecinen, bueno basta ya debo pararme y seguir mi recoorrido por este siti, estoy mas qu segur que el maldit pegaso negro se preentara ante mi pronto... Bien estoy listo para vencerlo]

Off uso pocion de vitalidad Roja

HP: 2000 +50%= 3000
Cosmo: 15650
Energía: 750

Continuemos ojo que use pocion!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ago 09 2012, 19:48

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.

Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

Mision de los caballeros negros - Página 2 19534405

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Sáb Ago 11 2012, 14:03

Mision de los caballeros negros - Página 2 1261854440291_f
Después de recobrar energías Yair se puso de pie de el lugar donde se encontraba y empezó a caminar en un especie de valle que al parecer era el siguiente sitio a donde debía de ir para poderse encontrar con el Pegaso negro quien se había convertido en su peor enemigo y en una meta a vencer; para esto se adentro sobre el lugar ya dicho, lo describió como repugnante por el denso olor que se apreciaba, este provenía de los guerreros que había por doquier obviamente como cadáveres putrefactos, el lugar tenia un ambiente pesado y se sentía como si alguien te viera y vigilara cada movimiento, en ese momento Yair entendió que había una trampa en todo esto por lo que el Pegaso negro quizá planeaba atraparlo en ese lugar eternamente. Cuando finalmente su puso en orden y temió por quedar atrapado, Yair corrió lo mas rápido que pudo para superar por lo menos la entrada del sitio que se sentía maldito, solo escuchaba el crujir de los huesos de aquellos que murieron victimas de la isla, seguido de ello siento el pasar, llorar y ver de las almas que ahí se encontraban sin poder descansar; cuando finalmente creyó que estaba cerca de la salida se encontró con una gran neblina que se encontraba sobre del lugar lo que le impidió ver bien, por unos momentos Yair creyó que era su fin pero por suerte logro colocarse de pie al sentir el cosmos una ves mas mas la protección de su dios Odín, acto seguido pensó y tomo la decisión de colocarse en la cara la poderosa mas cara de Jomungard que con extraño poder pudo ver claro el sitio y las rutas que podía seguir, atravesó una gran parte de lugar y ya agotado lamentablemente si, pero cedió cuenta que esta era solo la entrada del gran valle que todavía anunciaba ser mas profundo… Entonces grandes desafíos le esperan a Yair, con debilidad se allá en este valle y pareciera que su alma “viva” penara sobre él y los alrededores del mismo, podría ser que esta era una forma de muerte por parte de una trampa, ¿Qué nuevas cosas hallara Yair en el lugar?...

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol9ssnkn
-Bien creo que llego el momento deponerse de pie de aquí, con mi vida bien estabilizada puedo continuar seguro, según el mapa que me otorgo Frey lo siguiente que o a la siguiente parte que debo de ir de este lugar es…mmm a un valle, y por su nombre no suena nada bien, bueno simples pretextos deberé que verlo con mis propios ojos je je je. Maldición me parece que este es el lugar, apesta a mera muerte este sitio, ¿pero que habrá ocurrido aquí?, por que huele a ese aroma de muerte, que es un cementerio acaso… *Oye un ruido*… Aggg, ¿pero que ah sido eso que pise? Demonios pero si es un… un… *Mira un cadáver*, un cuerpo en huesos ya perfectamente putrefacto, como ah sido esto o como ah llegado aquí, demonios… si miro bien todo absolutamente todo el piso de este sitio contiene sobre de él millones de cuerpos putrefactos y en huesos, por ello se produce ese olor tan asqueroso, pero estos que han hecho y como han llegado a acabar así, ¿Habrán muerto aquí por desesperación?, si lo veo a un mejor son… ¡Cuerpos de caballeros!, de diferentes tipos es que ya han venido varios asta aquí… No lo entiendo; será que… ¿Fueron victimas del caballero negro?, demonios se es así no puedo permanecer mas en este lugar debo de apresurarme a llegar rápido con ese infeliz, debo concentrarme y tener cuidado *Corre velozmente*, AHH, POR QUE DEMONIOS SIENTO COMO SI ME VIERA ALGUIEN, que presión tan tremenda enverad el ambiente de este lugar esta por demás pesado, siento el mirar de varios o varias criaturas entre ellas almas, aquí vuelan y abundan almas en pena, siento como si pudiera oír sus gritos, Pegaso negro como as sido capaz de tal acto infeliz lo pagaras con sangre eso te lo aseguro, debo apresurarme mas si no también moriré aquí. Pero que rayos he corrido mas sin embargo siento que no eh avanzado nada en horas, peor a un es como si succionaran mi vida… Ya no tengo mas fuerzas para seguir… *Cae al suelo*, ¿Perderé la vida así? No puedo permitírmelo por lo menos no asta no ver mi objetivo logrado, Odín dame fuerzas una ves mas, *Se pone de Pie* Bien guerrero si pensabas que jamás llegaría contigo estas muy equivocado, llegare ante ti cueste lo que cueste, bien llegare al fondo de esto *Corre a mas velocidad*. Bien eh llegado a la salida ja ja que rápido fue ¡eh! pero que es esto, neblina, si neblina y muy densa me impide la visión ahh, no no maldita sea, que are que are me eh quedado imposibilitado pero no me puedo permitir morir aquí por lo menos no así ni tan fácil, de alguna u otra forma pasare de este maldito sitio, *Se pone la mascara de la armadura* Si, con esto puedo ver bien claro este maldito sitio je je je, parece ser que si por esta dirección voy bien, *Pasa mucho tiempo*, Cielos estoy agotado, creo que por fin eh pasado este lugar, ¡Pero que rayos! Esto tan solo ah sido la entrada, el sitio esta por demás mas profundo y gigante, pero como ah sido eso… *Baja la mirada* ¡Ahhhhh!-

[Quizá de esta manera ha sido como han muerto todos esos guerreros que en el pasado intentaron enfrentarse al Pegaso negro, la verdad que el profundo de esto, me refiero a la presión de las miradas y el llanto de las almas es perturbador, mas a esto se suma el gran ambiente de miedo y muerte que es posible de respirar, luego de ello la neblina y los cientos de cadáveres que se pueden pisar… Es un conjunto de golpe psicológico a cualquiera, no me extraña que millones hayan vagado eternamente aquí, o que incluso continúen vagando por estos rumbos, parece que todo esto es tan solo un plan o mejor dicho una trampa para asustar o incluso matar de miedo psicológico a alguien, ben no me dejare se que la desesperación es grande pero por nada del mundo me rendiré ahorita primero muerto antes que dejar que esto me venza, iré por ti Pegaso Negreo te as convertido en mi peor enemigo y en mi rival con todos esos actos malignos, y esto mi amigo esto solo me fortalece y me prepara para los retos siguiente que pueda a ver, espera por mi infeliz, estoy a unos pasos de estar contra ti, ya veras cuestión de tiempo… Tú y yo tenemos cuentas pendientes que arreglar, no me ire al infierno sin antes saldarlas ja ja ja ja ja… Pegaso Negro ¡VOY A PORTI MALDITO!, Odín será tu juzgador y yo el atacante que te condenaremos al infierno ya lo veras muy pronto cuando supere las adversidades de esto…]
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ago 11 2012, 14:34

Mision de los caballeros negros - Página 2 24092954
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Sáb Ago 11 2012, 15:15

Seguido de que Yair se frusto al grado de casi morir de entre las sombras aparecio una especie de criatura horrible y fea, al parecer y por lo que se podia decir de él era una persona mutada por ciertas condiciones del habitad donde vivia, este le propuso a Yair una especia de trato, le comento hacerca de la escencia que Yair provocaba al os muertos la cual emitia su cuerpo y era irresistible, con ello lo que Yair insunuaba era una verdadera comida a los muertos, despues de ello le propuso dar su sangre de joven guerrero valiente por un elixir el cual quitaba ese pesado aroma que el tenia; el trato puso a Yair a pensar mucho, tras mucho ver e intentar sabr las intenciones del mutante termino por aceptar el trato, sin saber lo que estaba por hacer Yair dijo que si y se abordo sobre el mutante esperando tener la parte que le correspondia en el trato, ahora mismo Yair mira y ve lo que el mutant le dara o... ¿SSera capaz de escapar sin cumplir el trato? no se sabe...

Mision de los caballeros negros - Página 2 Descansarssrpg09y
[Mmmm deberia aceptar lo que propone este tipo, sujeto o cosa, no eso no es de dios divinos confiar en alguein mas para que nos ayude, soy una persona que no confia mucho en los demas, y menos en criaturas asi pero... bueno la verdad es que suena demasiado tractivo el trato que me propone, tener ese elixir me prevenira de los muertos, y la verdad no quiero ningun problema con ellos, tan solo si acepto y él cumle con la parte del trato, esta muy cerca del pegaso negro, Bien creo que mi mision es priodirad, no importa si me equivoco sera problema mio, confiare en el y aceptare su trato, es lo ultimo que puedo hacer para pasar... bien vamos a ver que pasa por favor que este tipo no quiera aprovecharse de mi de todo esto…]

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol4ssxlx
-Bueno la verdad desconosco quien eres o quien seas pero la verdad lo que me dices me preocupa mucho, no quiero verme implicado en problemas con los muertos antes de mi combate final, eso es un mal presagio en Asgard, de donde yo vengo respetamos a los muerto sobre todas las cosas por lo que no quiero en lo absoluto problemas de este tipo, auqnue no confio en ti guerrero no me queda otra cosa mas que hacer para poder estar seguro de aprovar mi destino, confiare en ti con algun tipo de duda en mi, espero cumplas tu trato y me des el elixir que juras tener... Ahora sacare esta daga nordíca especial para cortar metal y tomare de mi propia sangre un poco para que puedas tomar y puedas vivirun poco de tiempo mas en este mundo curel...-

*Corta con la daga parte de su dedo y derrama sangre*

Off: acepto el trato y pago con sangre:

Nivel: 41
HP: 2700 -100= 2600
Cosmo: 15650
Energía: 750

Ojo man recuerda los 200 del reto y los 100 de la pista Very Happy Lo marco antes de que aga un mal entendido
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ago 11 2012, 15:23

Mision de los caballeros negros - Página 2 24092954
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...

Off: Perfecto, continúa roleando pero sin salir del Valle....
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Mar Ago 14 2012, 21:25

Mision de los caballeros negros - Página 2 1261854440291_f
Yair continuo vagando por el enorme lugar que aparentaba no tener fin, con el elexir en las bolsas se sentia seguro de que no lo podria atacar algun muerto aunque eso no dejaba en él que pensase que algo malo podria sucederle antes de enfrentarse al caballero negro; como buen guerrero sabía que no habia otro camino y que era mejor seguir por donde hiba con suma confianza en él para poder llegar a con el caballero. Continuo y continuo asta que sintio que le miraban los espiritus, penso en varias cosas al sentir tal presentimiento, acto seguido trato de aclarar su mente para poder seguir avanzando eficaz en su camino, vio que eso quiza era un ataque lanzao por parte de la isla y despues con mas fuerza en si mismo continuo su camino sin tener exito en salir del valle donde se encontraba... ¿Habrá mas retos para que Yair venza?, ¿Lograra pasar a con el caballero negro?...

[Mmmm por que de donde lo veo no puedo salir de este maldito infierno, eh cminado ya ´por horas que siento que fuesen dias y nadamas no encuentro las salidas, e congelado por lo menos un arbol por cada parte a la que visito y no eh repetido ninguna en mi camino, si no eh visto mis marcas significa que no eh caminado en circulos si no que eh seguido el buen camino pero no eh podido salir de aqui, maldicion debere seguir un poco mas de toda formas con este elixir estoy seguro, los muertos no podran en apsoluto acerme nada de nada por lo que puedo ir tranquilo y seguro en mi camino… *Pasaron las horas* Mmmm que demonios de que trata esto... no se me hace gracioso que los espiritus de este sitio confundan a i mente... de hecho... Siento como si las almas me vieran, pero no solo es una, son miles de miradas que los muertos me mandan asechandome y atentando a mi mente, seguro es producto de este maldito lugar para que caiga victima de mi propio temor y muera, maldicion es bastane fuerte esto que siento ni si quiera me siento trnaquilo al caminar pero a un así seguire, se que voy por un buen camino pero debo continuar con mejor pazo]

*Habla al aire*

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol9ssnkn
-Estoy consiente de las grandes tramaps de este lugar, así que no caere en el juego del maldito caballero negro, si es o no él quien puso estas tramapas a mí no me dentedran, seguire seguro de mi mismo por todo este lugar así tenga que vagar mil años, saldre de aqui e ire por ti pegaso negro aguarda nuestro gran momento de pelea esta muy cerca ja ja. En cuanto a los malditos espiritus de este funebre lugar, me importa poco el por que han muerto y por que estan penando en este sitio por tantos años y a demas el por que molestan y amenzan a los vivos, es muy su problema, será que algo tan malo y grave hicieron antes de morir que este infierno fue su eterna prisción eso es justica divina amigos si la han tomado es por que la merecen, les deseo se pudran aqui y que si fueron personas malignas no puedan jamas descansar empaz; yo por mi parte me voy de aqui a otros sitios a matar al pegaso negro mi rival a vencer....-

*Avanza y continua por el lugar sin allar salida*

Off: Sigamos
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ago 14 2012, 23:07

**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**

Mision de los caballeros negros - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Miér Ago 15 2012, 00:16

[size=12]El dios divino de Jomungard por fin consiguio salir del valle de la muerte, apesar de haber tenido diversas adversidades por mucha suerte logro salir hilezo, justamente cuando Yair creeia que el camino a el caballero negro habia terminado entrando sobre ua cabaña una especie de furza demoniaca cero las puertas y salidas del lugar consiguiendo que Yair quedase imposibilitado de pasar, seguido de ello el caballero sintio como su cosmos se debilitaba, cuando estaba listo para hacer frente a la esepcie de criatura esta le menciono que podria pasar si tenia el elixir, recordand su paso atraves del lugar Yair se acordo que llevaba el elixir dentro de su bolsa, lo saco y vaciosobre todo su cuerpo y armadura, ahora Yair enfrentaba valiente a la calavera demostrandole que él poseeia aquello que esta le pedia tener para poder cruzar efectiva y rapidamente. ¿Conseguira Yair vencer a la calavera?

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol8sssfs
-Bien creo que ya casi salgo de este sitio, creo que debo cruzar esta cabaña que se encuentra al fondo de este lugar para conseguir avanzar eficazmente por este sitio y poder haci cumplir mi ambicion, vencer al caballero negro je je je, bien mientras as rapido sera mejor... *Se cierran as puertas* Ah, pero que rayos... Las puertas maldicion se han cerrado, demonios al parecer es una ramapa mas de este lugar, eh ¿Pero que es eso?, al parecer es una calavera mmm per que extraño... *La calavera habla a Yair*, bien as´que necesito un elixr, maldicion elixir, elixir; claro ahora recuerdo sobre mi paso por este sitio en un trato con un mutante el me proporciono un Elixir para poder cruzar seguro estos lugares, claro... Bien calavera no permitire que me hagas caer en tu juego, tomare y vertiré sobre de mí este elixir para poder cruzar... Ja ja ja asta los extrangeros somos inteligentes, bien dime eso era lo que querias ahi tienes caballero eh cumplido con lo que me has pedido...
-

[Bien eh cumplido con mi parte de lo que esta imagen me ah pedido, por lo que no me puede decir nada de nada, ahora bien espero tener exito para por fin poder cruzar no se por que pero se que el caballero del Pegaso Negro se alla mas adelante; si consiguo vencer este desafio estoy seguro que tendre el chancé de poder legar a donde esta él, ahora solo es ucestion.... De vencer el desafío que me han impuesto, si no me deja cruzar no tendre mas remedio que precionarme e intentar vencer a este demonio... Bien Odín una ves mas siento tu poder dame fuerzas... ]

Off: Contengo el elixir por lo que podre pasar al desafio sin problemas Mision de los caballeros negros - Página 2 Icon_biggrin
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Ago 15 2012, 15:38

Mision de los caballeros negros - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Vie Ago 24 2012, 00:21

Recuerdos de Sangre la perdida de un ser querido.

Yair después de superar el reto del caballero negro cayo en un profundo sueño por causa desconocida que le pego dentro del subconsciente, el este gran y profundo sueño el joven recordó algunas cosas de su niñez.

**Se encontraba en una casa a las profundidades del bosque que rodea la pequeña montaña donde se encuentra el palacio de Odín, ahí esta reposado de 3 años jugando con su madre mientras su padre salía a cazar un buen venado; mientras el niño ríe y juguetea un golpe sonó sobre de la puerta y no para de golpear asta que por fin la madre de Yair abrió la puerta; de lo que puede ver y recordar él escucha un fuerte azoe y una fuerte discusión entre un puñado de guerreros de Asgard que al parecer lo único que buscaban era llevarse a Yair de su hogar, su madre al poner fuerte resistencia fue obligada a la fuerza a retirarse del camino del os guerreros, por lo que argumentaban era tiempo de que niños jóvenes y pequeños se alimentaran bien en el palacio donde se les daría refugio y un lugar para comer y dormir, todo esto con el fin de conseguir una casta de guerreros mas fuertes en Asgard del norte, ahí mismo los entrenadores de combate los entrenarían para hacerlos candidatos a dioses guerreros y divinos. L madre de Yair desacordando de tal idea puso e hizo frente impidiendo por todas las cosas que los guerreros tomasen a Yair pequeño, después el ve dentro de su sueño como discuten por un momento con su madre y desesperados atacan a la misma con un ataque fuerte que le arrebata la vía en segundos; entonces Yair comienza a llorar al ver tal acto, mirando fijo como la sangre de su madre se derrama por su suelos. Posterior a ello llega su padre y ve el acto agresivo, los guerreros lo toman y sujetan mientras le explican el porqué de su respuesta, después de mucho gritar y forcejear el padre de Yair termina por ceder, entonces es ahí cuando se llevan a Yair de escasos 3 años a entrenar y luchar por ser un guerrero de Odín, lo toman y llevan a ASGARD DEL NORTE A LOS BOSQUES TEMPLADOS AL PALACIO DE DOLVAR.**

Mientras es carcomido escapa una lagrima de su cuerpo y se derrama por el frio suelo e inconsciente comenta:

*Derrama lagrimas*

-Por que, por que fui un enviando a un lugar desconocido para mi, por que me quitaron mi niñez y porque no estuve con mis padres, por que acecinaron a mi madre… no lo entiendo.-

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ago 24 2012, 16:54

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Vie Sep 07 2012, 00:42

Off: llamo a mi dios.
_________________________________________________________________________________

Despues del gran y pesado sueño que casi llevaba a la muerte a Yair cuando finalmente pudo despertarse una voz se escucho, increiblemente era el pegaso negro agresivo y formidable, esta ves no eran trucos daba la cara al guerrero dispuesto a vencerlo de ya para acabar con una vesp or todas con esto, Yair viendo sus fuerzas a pesar de la agresividad y la furia que lo acompañaban era incapaz de mantener un comate contra el guerrero en esas condicionesp or lo que pidio en un rezo rapido al dios Odín algo de su ayuda para darle algun beneficio que le permitiese entablar una pelea equitativa con ese temible rival. Rapidamente sitiendo algo de energias Yair sabia que no estaba totalmente solo y que tenia oportunidad de poder ganar con el apoyo de su dios.

*Pide a Odín*

[No tengo las fuerzas ne.. ne... necesarias para vencer por esta ocasion a este tipo, la verdad es que esta ves si sera capaz de vencerme sin preludios, maldicion que puedo hacer no puedo dejarme fracasar ahora que ya llegue tan lejos y con tanta lucha; por favor necesito una ayuda realmene necesaria, se que no debo pero no tengo la habilidad necesaria para terminar vivo, prefiero pedir ayuda ya que eh cumlido con mi deber a... tan.. tansolo dejarlo a medias; bien dios Odín con este rezo espero llegue a ti me entregues algo de fuerzas beditas para ser capaz de vencer a mi enemigo, dame una oprtunidad mas... Vamos *Siente cosmos* mmm ¿sera, sera mi dios?]

Mision de los caballeros negros - Página 2 218rol9ssrpg09
-Bien guerrero por fin me das la cara, estoy listo para entablar la ultima pelea encontra de ti, no me dejare vencer tan facil por un caballero de tu nivel, espero que mi idos escuche mi suplica y me permita vencerte en esta pelea, asi que mejor preparte pegaso negro te derrotare a como de lugar... el cosmos que menare ahora sera el definitivo para sotener nuestro combate.... -

Off: si llamo a mi dios Very Happy
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Sep 07 2012, 15:03

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol4ssrpg09
- Guerrero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -

Off: Gracias a la ayuda de Odín, se te fue otorgada una poción Estelar Celeste. Si la vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio. Si no la vas a usar, entonces roleá para terminar esta parte.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Sáb Sep 08 2012, 01:06

El piadoso dios Odín escucho las suplicas de Yair y enviando su energia divina le mando al guerrero una pocion que pudiese restuarar sus energias para sostener el combate mano contra mano que estaba apunto de iniciar contra su enemigo; ahora despues de agradecer Yair respira un poco en el aire y empieza a ver su ultima parada en la isla, la pelea definitiva encontra del pegegaso Negro era lo ultimo a vencer. l dios divino de Jomungard sera... ¿Sera capaz de derrotar de una ves por todoas al ultimo desafio? quiza se puede apreciar en unos momentos cuando todo finalmente inicie...

*Agradece*

[Bien gracias obnipotente dios de los hielos por vuestra ayuda a este pobre siervo fiel... gracias por brindarme una vez mas tu apoyo sagrado, no lo desperdiciare en absoluto te lo prometo, la ira de Asgard un pueblo que llora caera sobre mi enemigo ahora que finalmente h conseguido obtener mi ultima energia, el maximo sentido sera mi consejo para poder derrotar a este sjeto... Bien pegaso negro escucha la furia de un pueblo que pide y cobra la sangre que en una guerra derramaste; como el definitivo representante de la esperanza terminare por destruirte de una vez por todas... Bien es mejor no darle mas rodeos que esto emepieze de una vesp or todas ya. ]

Mision de los caballeros negros - Página 2 577rol12ssrpg09
-Es la hora de emepzar lo que tu con sangre y maldad sembraste caballero, no puedo darle mas giros am i destino y tú tampoco altuyo, emepzarmeos esta pelea de una ves por todas para determinar quien sera el vencedor, espero una pelea digna a pesar de que sea un ser como tú, no espero que seas un mal peleador aunque eso demuestres; bien pues nadamas que decir tan solo que... ESTE ES DE UNA VES POR TODAS TU FINAL CABALLERO, ya no puedes hacer nadamas para evitar esto, veamos quien es el verdadero guerrero mas fuerte "mi amigo" en guardia que no tendre piedad *Concentra cosmos* -

Off: Utilizo la poty *-*

New stat.
HP: 2600
Cosmo: 15650 +30%= 24350
Energía: 750 +30= 1080

Off sigamos Very Happy
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Sep 09 2012, 17:26

- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 5000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Mision de los caballeros negros - Página 2 Pegase_noir_004
Mision de los caballeros negros - Página 2 994ataque4ssrpg09
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 5000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Dom Sep 09 2012, 23:15

Por fin lo que miles estaban esperando, tanto Asgardianos como dios divinos y guerreros, el exito en la mision de Yair. Todos habian estado esperando este momento aunque no muchos lo supiesen ahora mismo todo mundo pide por Yair en Asgard para que salga victoriosos en su mision que lo llevaba en busqueda de la paz y a la ves de varios peligros. El poderoso guerrero esta justo ahora ante lo que es su destino; el combate finalmente dio inicio partiendo por el caballero negro que con gran alardeo dej a Yair atonito del poderoso poder que tenia, pero a un asi el caballero no se hiba a dejar vencer, todavia tenia fuerzas mas para continuar y salir victorioso de una ves por todas, ademas de triunfar y hacer pagar al maligno por sus actos en el pasado. El destino se juega ahora la vida de Yaur, bien vs mal una ves mas ¿Quien ganará? ¿Será capaz de Yair vencer a la muerte por 2° ocasion y se colocara victorioso? o ¿El poderoso caballero negro acabara por destruirle y por salir ilezo de sus crimenes? Ahora mismo tendremos las respuestas a estas cuestiones....

*Dirige rencor e ira*

Mision de los caballeros negros - Página 2 570rol10ssrpg09
-Bien Pegaso Negro, as durado un buen tiempo haciendo de las tuyas aqui y alla; pero todo eso finalmente termino... Ya no puedo permitirte que sigas haciendo tu voluntad, como podria dejarte despues de tus malignos actos, pagaras y pagaras muy caro; yo com representante de lo que es la paz y la justicia are que pagues uno a uno tus crimenes sin tener piedad. Por mucho que sea tu poder no me aras nada guerrero, acabare esto de una vez por todas... Mejor preprate Pegaso Negro la ultima pelea entre y tu y yo sera ahora mismo y como ganador seré yo. Utilizare lo que me uede de fuerzas para vencerte asi me derribes una y tro y troa vez no marcara ninguna diferencia; ESCUCHAS LO QUE DIGO ¡El destino esta escrito ya, si muero sera no por tu poder si no por que ese es el destino que eh de seguir! ¡Pero escucha yo sere quien escrba el destino que tú vas a seguir! morir en mis manos. Ese alardeo tuyo no sirve de nada el miedo psicologico y fisico a la muerte me lo ah quitado este sitio para tu mala fortuna... Bien listro preprate que ahi voy; *Concentra cosmos* ¡AURORA THUNDER ATACK DESTRUYE A ESTE MALIGNO SER AH!-

[Eh vivido y sufrido toda mi vida por una razo.. ¿Pero cúal? cual esl a razon para que yo aya sufrido tanto, no es posible que sea algo a la deriva o incluso algo al azar, todo esto debe tner una explcacion mas logica... Quiaz mi verdadero destino sea enfrentarme cara a cara a este tipo; ¿Pero? el destino ah dicho que debo vencerlo, eh pasado todas las adversidades que se me han puesto con gran exito pero podre sr capaz yo de derrotar a este guerrero... Mmm es algo de verse su poder enverdad es grande.. Maldicion que estoy diciendo si no soy capaz de darme animos a mi miso como pretendo ser capaz de poderlo derrotar, soy un cobarde por darme tan pronto por vencido y por que ni siquiera eh resivido un daño letal, maldicion confianza Yair confianza es la clave del exito en una pelea, el coraje sobre pasa por mucho a la fuerza fisica asi como el bien siempre truinfa con amor y paz sobre de el mal; si por algo eh de destruirlo croe que debo de esforzarme y concentrarme en ello, bien estoy listo para morir ya no temo de ello debo hacer... lo que este tipo marco con la sangre mis amigos y compatriotas de Asgard... Bien ahi voy con todo ahora si Ahhhhh! ]

Off: Uso pocion para darle con todo (Pocion de fuerza Azul)

Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30

Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Mision de los caballeros negros - Página 2 Defensa2ssrpg09r
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

5000 -10%= 4500
4500 -1450= 3050
3050 -500= 2550
Spoiler:

Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Mision de los caballeros negros - Página 2 Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra

Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Mision de los caballeros negros - Página 2 Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra

Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Mision de los caballeros negros - Página 2 Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

HP: 2600 +500= 3100
Cosmo: 24350 +800= 25150 -5550= 19600
Energía: 1080 +400= 1480 -150= 1330
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3065 -2555= 510

Mi Daño 2800 +50%= 4200 +1750= 5950 +20% de Defensas Very Happy
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Sep 10 2012, 14:07

Mision de los caballeros negros - Página 2 154rol2ssrpg09
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -

Lectura de Movimientos: Protección: 6950, Cosmos: -4000, Energía: -80
Mision de los caballeros negros - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

5950-5560= 390-100= 290
1200-290= 910

Muerte Negra: Daño: 2000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Mision de los caballeros negros - Página 2 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso

Efecto: El enemigo pierde 500 de HP directos

HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-290= 910

Mi ataque: 2000 y 500 de HP directos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Yair Sáb Sep 15 2012, 10:33

La esperanza de un pueblo cree en ti, haciende el poder de los hielos.

Yair esta ante su ultima pelea en contra de su enemigo mas grande que es el Pegaso negro, su objetivo del caballero negro es negar y destruir los planes de Athena de cuya realidad Yair desconoce totalmente; desconcentrado por las palabras del enemigo Yair evita confundirse con dicho parlamento del caballero negro pero en su intento de vitar confusiones y concentrarse es golpeado por el maligno con su mejor ataque la muerte negra, poder que consigue quemar internamente a Yair haciendo que el guerrero se vea en una situación apretad. Cayendo rotundamente al suelo Yair queda abatido y sin mas poder para continuar; segundo a segundo la heridas de “la muerte Negra” se extienden por todo su cuerpo fulminando su vida mientras el alardeo del caballero negro resuena en su mente, ¿Pareciera el final inminente de Yair?. Es entonces cuando Yair se daba por vencido lamentándose en el suelo su derrota cuando a lo lejos en Asgard el pueblo reunido por Hilda comienza a rezar por el pidiendo que regrese con vida; esto en Asgard del sur, en Asgard del norte los dioses divinos empiezan a sentir baja su cosmo energía y mandando pequeñas ondas de su propio poder intentan reanimar a el guerrero. El apoyo de todos en Asgard ahora lo tiene Yair, es su ultima oportunidad para vencer finalmente al caballero negro cuando Yair siente este cálido cosmos en multitud sus ojos se abren de nuevo y es entonces cuando de la nada casi muerto se pone de pie y voltea a ver al guerrero con duelo y odio listo para acertarle el golpe decisivo que lo llevase a la victoria, dudoso y temerario Yair da un grito y le dice al guerrero negro su condena, acto siguiente concentra cosmos asta el punto máximo de su nivel despertando el 7° sentido y lo derrama con furia en un ataque que pretende sea directo. ¿Sera estala ultima pelea en verdad?...

*Desconcertado de las palabras del guerrero*

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol12ssps
-Planes de Athena, maldito de que demonios o a que rayos te refieres tu Pegaso negro con que ahora vas a frustrar los panes de Athena, sé que ella es la protectora de la tierra y que además es la diosa que vela por el bien y la justicia desde el santuario, pero no sé que relación tenga ella con Asgard y con tus crímenes, ohhh, ¿as intentado confundirme? No hay tiempo de dudas no puedo distraerme ahora que estoy ante la pelea contra de ti… ¿Eh? *Le golpea un poder*¡Aggg! Pero como… Ahhh…-

[En serio fui tan iluso en creer que podría vencer a un enemigo con tal poder, me ah golpeado en un momento de distracción y ni si quiera lo eh percatado venir, quizá es cierto y no tengo el poder necesario para vencer en esta pelea COMO EL YA ME LO DIJO… Quizá no merezca mi armadura ni tampoco el respeto de nadie, por que no eh sido capaz de vencer ni de cumplir mi misión pese a tanto sufrimiento y pruebas que tuve… No sirvo ya para nada, perdóname Hilda, maestro Dolvar, Frey, Odín ni si quiera merezco ser llamado tú hijo, ni tampoco la ayuda que dentro de todo esto me mandaste a cada momento, No merezco ser llamado el dios divino de Jomungard…Por que pelear si es una pelea en la que jamás podre vencer o
triunfar, me merezco quedar aquí en el suelo como un gusano y que mi cuerpo le sirva a este tipo de ofrenda de sangre por mis pecados…Debo morir ya…]

Mision de los caballeros negros - Página 2 774asgard12ssrpg09
*Mientras en Asgard del sur*

Mision de los caballeros negros - Página 2 403asgard6ssrpg09
-Escuchad pueblo de Odín, como todos saben ya hace poco tiempo hubo una guerra entre Asgard con un ejercito comandado por lo que parecía un sano de Athena pero que en realidad era un renegado, como todos tienen conocimiento hubo gran destrucción y muerte por doquier además de todo esto, el guerrero salió ileso y se marcho de aquí; como es bien sabido un crimen así debe pagarse con la máxima pena humana que es la muerte, bien enviamos a un dios divino de parte del maestro Dolvar a derrotarle pero como su cosmos no lo dice ah tenido grandes sufrimientos e incluso se llego a creer lo peor pero por sagrada voluntad de Odín no ah sido así.. Asta el momento su cosmos se extingue me parece que
necesita de nuestra ayuda así que recemos en oración por el para que sea capaz de enfrentarse a las dificultades que ahora mismo enfrenta; SE LOS PIDO POR FAVOR…-

Mision de los caballeros negros - Página 2 951asgard5ssrpg09Mision de los caballeros negros - Página 2 KXiGaMision de los caballeros negros - Página 2 497asgard1ssrpg09

Así el pueblo de Asgard del sur rezaba fuertemente y dirigía sus vibraciones cósmicas a Yair.

Mision de los caballeros negros - Página 2 948asgard11ssrpg09
*Mientras tanto en Asgard del norte*

Mision de los caballeros negros - Página 2 Descansarssrpg09w
-Bien guerreros los eh reunido aquí para emitir algo de nuestro cosmos a Yair para que sea capaz de librar las adversidades que ahora esta enfrentando, como un pueblo guerrero debemos de apoyar a los nuestros a como de lugar, por lo que sé que no les causara ninguna dificultad ayudarnos en esos, ustedes también Ull y Rung, también tu Loki mande algo tan solo un poco de su cosmos energía para que Yair la tome y sea capaz de sobrevivir…-

Mision de los caballeros negros - Página 2 Rol
-Bien de acuerdo lo que sea por el pequeño “niño tonto”-

Mision de los caballeros negros - Página 2 Def1
-Muy bien claro-

-Ja ja ja yo hubiese regresado ya con la cabeza de ese infeliz pero no me dejaron dar salida así que esta bien que el que esta a cargo reciba un poco e mi ayuda-

Mision de los caballeros negros - Página 2 902asgard2ssrpg09

Así con todas esas ayudas por parte de todos los seres Asgardianos Yair tiene todo la responsabilidad y compromiso de la justicia la paz aunque no quiera, debe de ponerse de pie una ves mas para derrotar al caballero negro y cumplir así con su misión, además de devolverle la tranquilidad a su pueblo que asta el momento íntegramente sigue confiando en él demostrando lo así mandándole su cariño y ayuda. Así mismo por fin asta los confines de la isla de la reina de la muerte la energía de los Asgardianos llega asta Yair, su cuerpo la toma y la integra a su cuerpo para reforzarlo de nuevo; es entonces ahí cuando Yair abre los ojos y se pone de pie listo para morir o vencer al caballero negro.

[Pero que es esta cosmo energía tan cálida llena de bondad y melancolía; se siente tan placentera como si se integrara a mi cuerpo…. ¡Ahh! Esta grandiosa energía no es nada mas ni nada menos que la energía de miles de personas entre ellas Hilda, al parecer esta energía es de todos en Asgard, por Odín todos en Asgard han pedido por mi a pesar de que yo ya había perdido la esperanza, ellos no la han perdido en mi… Maldición que cobarde fui al no intentar vencer a este sujeto por segunda ocasión, que maldito ser tan cobarde so, pagare con mi sangre mi propio crimen me pondré de pie y iré directo hacia el a vencerlo, no hay otra oportunidad lo debo de vence ahora si quiero devolver la esperanza de la vida a mis amigos en Asgard y claro a mis compatriotas Asgardianos; estoy listo para limpiarme la vergüenza y sellar el alma de este tipo de una ves por todas, eh desperdiciado ya mucho tiempo y ayuda, ahora mi cosmos arde mas que nuca, ¡PUEDO PONERME DE PIE UNA VES MAS!, Pegaso Negro ahora si te ah llegado la hora infeliz, es el momento de que pagues tus pecados.

Mision de los caballeros negros - Página 2 358asgard3ssrpg09
*Se coloca de pie emanando Cosmos*

Mision de los caballeros negros - Página 2 218rol9ssrpg09
-Pe…Pe… ¡Pegaso Negro! Maldito infeliz te ah llegado el fin ya maldito, es el momento de hacerte pagar con algo mas que tu sangre tus crimines, como te lo dije mi misión es vencerte y no morir antes de moverla cumplida por fin, así tenga que arriesgarlo todo una y otra ves me pondré de pie con la fe y te destruiré por fin… Ahh…. Este cosmos que posee es el alma de Asgard, en el llevo el poder de los dioses divinos, dioses guerreros, Hilda e incluso mi maestro Dolvar, también llace el poder de mis amigos y de mi pueblo en si… ¡ESCUCHASTE LO QUE DIJE! Soy el alma de un pueblo que grita venganza y que reclama de nuevo su derecho a la paz, derecho que u as robado con tus crímenes... No sé que es lo que buscas con Athena ni tus intenciones con Asgard pero la verdad tu ya estas muerto guerrero… Hueles ya a podrido en el infierno infeliz y sabes por que, por ser un ser vil y cruel, ahora yo soy justicia y te daré solamente lo que te mereces… Y lo que te mereces es la muerte…Bien prepárate Pegaso Negro tu y yo ahora mismo tu
poderosos poder contra el mio, nada impedirá este enfrentamiento ni siquiera la ira de los dioses y tu mejor que nadie lo sabe… Mira las manchas de tu muerte negra se han ido parece que fue por el apoyo de los demás… Ja ja ja era de esperarse ahora ya no tienes nada mas para vencer… Prepárate guerrero por que la ultima pélela esta a punto de dar inicio, esta vez la verdadera, ahora que tengo el ultimo cosmos las cosas estarán mas parejas ja ja ja… Bien veamos que sale de todo
esto… *Eleva su cosmo energía al punto máximo*

Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30

Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Mision de los caballeros negros - Página 2 Defensa3ssrpg09q
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos

2000 -1850= 150
150-500= 0

Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Mision de los caballeros negros - Página 2 Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Efecto: Ataque extra

Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Mision de los caballeros negros - Página 2 Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra

Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Mision de los caballeros negros - Página 2 Ataque4ssrpg09
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

HP: 3100 -500= 2600
Cosmo: 19600 -5250= 14150
Energía: 1330 -160= 1170
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 510

Mi Daño 1250x2= 2500 +1750= 4250 mas dados paa que 2500 sean directos Very Happy

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Yair Sáb Sep 15 2012, 10:43

Dados del Exito
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 15 2012, 10:43

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision de los caballeros negros - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Mision de los caballeros negros - Página 2 1exitossrp Mision de los caballeros negros - Página 2 1exitossrp Mision de los caballeros negros - Página 2 1fracasoss Mision de los caballeros negros - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente