Saint Seiya RPG
Mision de los caballeros :D 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision de los caballeros :D 3091mae

Mision de los caballeros :D

2 participantes

Mision de los caballeros :D Empty Mision de los caballeros :D

Mensaje por SheiK Lun Mayo 21 2012, 18:45

Sheik se dirigia a la la oficina de el director de palastra, fue llamado a la oficina de el director por una razon, una razon quisa muy interesante;el recien ingresado y nuevo caballero de cefeo fue con la mirada en alto deseando nuevas cosas y estando listo para las nuevas indicaciones para poder seguirlas al pie de la letra, así seria el un caballero muy bueno y cumplido, conforme se acercaba su curiosidad se hacia mas grande y crecia mas, pero ya faltaba poco para llegar.
Sheik (Tono de Emocion): Jo jo dios mío mi primera llamada, espero que no sea de regaño, ja ja genial mmm me pregunto que necesitaran de mi, espero sea para algo genial, me encantaria una mision o nose algo de importancia yo venceria a cualquiera sin importar quien fuera, je je bien sera mejor que me apresure no los quiero hacer esperar.

[Capaz y nadamas quieren que liempe el piso, ja ja no no creeo que sea para algo así, jaja ya debo de ponerme serio, siempre con toda la calma y mis tontas bromas, apartir de hoy necesito ponerme serio, ya soy un caballero, asi que bueno pues relajarme no esta demas solo por un rato asi que alla voy]

**Sheik llegaba y se encontraba con una sorpresa, quien lo llamaba hacia ahi no era el director de Palestra, era solo su antiguo maestro Gekki quien queria darle un aviso, se solicitaba que Sheik fuera hacia el santuario de Grecia por que debia hacer algunas cosas por ese citio, solo que no seria tan facil, asi que Sheik sedaba camino para ir al santuario y llegar rapido para ver lo que se le queria decir.**

Sheik (Tono de dedicacion): Bien pues despues de un buen tiempo navegando eh llegado al santurio, quisera saludar a mis viejos ayudantes en mi camino hacia el caballero que soy hoy, al caballero de Geminis y al caballero de Libra pero eso para despues, primero debo dejarme distraer ya que debo cumplir con lo que me encargo el señor Gekki, bien pues tendre que subir por el legendario camino de las doce casas, al fin que llevo el permiso y ordenes del compamento de palestra, por lo que no creo que alla mayor problema.

Arrow Off: Pido mi mision Very Happy
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 194
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Mision de los caballeros :D Empty Re: Mision de los caballeros :D

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 22 2012, 16:09

Off: Lamentablemente no podés realizar el entrenamiento de las misiones ya que para poder hacerlos, se requiere tener finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO".

Una vez termines ese entrenamiento, podés solicitar este entrenamiento de misiones.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790