Twinkie vs Yair
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Twinkie vs Yair
Off: Impresionante man, jamas me habia enfrentado contra alguien como tu con ese nivel y esa parcistencia, ni el viejo Rainer el era mas calculador y estratega, tú eres diferente man, bien me da gusto ver que aprendiste muy bien je je... bien ganado... Por ello mis mejores argumentos
_____________________________________________________________________________________________________________Por fin despues de tanto tiempo de batalar el combate entre Yair y Twinkie habia terminado, al parecer el poder de la juventud e imrpodencia mas el espiritu de un guerrero habia sido mayor a la experiencia, Yair habia perdido rotundamente encontra de Teinkie y eso lo vio cuando el guerrero fue capaz de ponerse de pie una ves mas, más todavia lanzar un ataque mas arriva de las habilidades de Yair; Yair se queda feliz con su derrota y con el corazon igualmente cumplido, ya que vio que todo lo que dijo twinkie lo habia aprovechado a la perfeccion y sin ningun problema, ahora el veterano peleador le daba por ganado el combate y le comentaba su sentir para supiera sus logros que habia tenido, por lo que se veeia el combate estaba por demas terminado, pero el resultado era experiencia y aprendizaje reotractivo para ambos guerreros, dmeostrando que sin importar edad o experiencia algunas cosas son buenas cuando se tiene y cuando se saben ocupar. Este combate termino con gran remuneracion para ambos combatientes.
[Ja ja ja ja perfecto pequeño Twinkie supe desde la primera vez que te enfrente que no me equivocque contigo, eres un guerrero de un nivel de peleas demasiado y por mucho arriba de millones, que bien que as sabido aprovechar con buen exito lo que te hize ver, desde errores asta logros, me facina a ver combatido contigo; me imagino abras ganado por ese poder de "la juventud" no hay mejor medicina que eso, por ello has sido capaz de salir ileso de tantos ataques que lanze con poder destructivo. Espiritu tenas as demostrado guerrero y me da gusto a este pobre viejo guerrero no le queda mas que declarar digno y como un hombre su derrota... No hay mas que hacer, no eh sido capaz de vencerte ni con mi experencia en combate, puedo decir feliz que me as hecho tu perdedor hoy....]
Yair: Bien hecho Twinkie as sido capaz de 3 cosas en momentos cortos... Has sido capaz de resitir mi ataque final y salir ilezo de él, has sido capaz de aprender y ver las cosas como son, eso no cuaqluiera lo hace ni en 100 años de entrenamiento, por ultimo aprendiste a vencer con coraje y poder sea quiensea y sea como se el enemigo, eso casi nadie lo aprende en esta vida mi amigo, bien logrado mi pequeño amigo twinkie as aprendido cosas que yo aprendi con años de meditacion mas algunos errores y heridas que sufri, me da demasiado gusto que allas sido capaz de conseguir algo así, por ello como un guerrero de honor declaro abiertamente mi derrota y te digo que el poder de la juventud es quiza muy bueno pero vale mas "Tú aprendizaje por la vida" que tener 10 veces 18 años... Disfruta ee poder y sacale jugo, con tropiesos, problemas, heridas y emociones aprenderas ja ja ja. A mi como pobre veterano no me queda mas que decir, la siguiente vez si tu improdencia continua posiblemente será mi turno de ganar...-
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
5600 -1850= 3750
HP: 145 -3750= 0 Muerto
Nivel: 41
HP: 0
Cosmo: 8050 -1400= 6650
Energía: 850 -60= 790
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota
EXP: 0/100
Off: Muerto buenisima pelea twinkie y como dije me gusta tu estilo ojala pronto te vea por mi lvl...
PD: Use Pocion de vitalidad CELESTE
[Ja ja ja ja perfecto pequeño Twinkie supe desde la primera vez que te enfrente que no me equivocque contigo, eres un guerrero de un nivel de peleas demasiado y por mucho arriba de millones, que bien que as sabido aprovechar con buen exito lo que te hize ver, desde errores asta logros, me facina a ver combatido contigo; me imagino abras ganado por ese poder de "la juventud" no hay mejor medicina que eso, por ello has sido capaz de salir ileso de tantos ataques que lanze con poder destructivo. Espiritu tenas as demostrado guerrero y me da gusto a este pobre viejo guerrero no le queda mas que declarar digno y como un hombre su derrota... No hay mas que hacer, no eh sido capaz de vencerte ni con mi experencia en combate, puedo decir feliz que me as hecho tu perdedor hoy....]
Yair: Bien hecho Twinkie as sido capaz de 3 cosas en momentos cortos... Has sido capaz de resitir mi ataque final y salir ilezo de él, has sido capaz de aprender y ver las cosas como son, eso no cuaqluiera lo hace ni en 100 años de entrenamiento, por ultimo aprendiste a vencer con coraje y poder sea quiensea y sea como se el enemigo, eso casi nadie lo aprende en esta vida mi amigo, bien logrado mi pequeño amigo twinkie as aprendido cosas que yo aprendi con años de meditacion mas algunos errores y heridas que sufri, me da demasiado gusto que allas sido capaz de conseguir algo así, por ello como un guerrero de honor declaro abiertamente mi derrota y te digo que el poder de la juventud es quiza muy bueno pero vale mas "Tú aprendizaje por la vida" que tener 10 veces 18 años... Disfruta ee poder y sacale jugo, con tropiesos, problemas, heridas y emociones aprenderas ja ja ja. A mi como pobre veterano no me queda mas que decir, la siguiente vez si tu improdencia continua posiblemente será mi turno de ganar...-
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
5600 -1850= 3750
HP: 145 -3750= 0 Muerto
Nivel: 41
HP: 0
Cosmo: 8050 -1400= 6650
Energía: 850 -60= 790
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura:
EXP: 0/100
Off: Muerto buenisima pelea twinkie y como dije me gusta tu estilo ojala pronto te vea por mi lvl...
PD: Use Pocion de vitalidad CELESTE
Re: Twinkie vs Yair
Dragón: 50 exp
Midgard: 25 exp
Monedas:
Dragón: 250 monedas
Midgard: 125 monedas...
Midgard: 25 exp
Monedas:
Dragón: 250 monedas
Midgard: 125 monedas...
Milo- Administrador