solicito entrenamiento avanzado: Sagita
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: solicito entrenamiento avanzado: Sagita
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...
Sellos Espectrales:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Datos importantes:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Oh! Sellos? Jaja, ¿Ahora que sigue? ¿Acaso me
enseñarás a provocar que las cosas de mi alrededor tomen vida? Jaja, no
me hagas reir... estos sellos son un fracaso, sirven para nada. Pero de
todas formas lo usaré una única vez, y será ésta, para poder aprovar el
entrenamiento e irme inmediatamente de aquí.
Utilizo el Sello Espectral Verde: Cancelo tu defensa. (Efecto: próximo turno)
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 350 = 17650
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 600 + Efecto del Sello Espectral + Efecto de los dados.
enseñarás a provocar que las cosas de mi alrededor tomen vida? Jaja, no
me hagas reir... estos sellos son un fracaso, sirven para nada. Pero de
todas formas lo usaré una única vez, y será ésta, para poder aprovar el
entrenamiento e irme inmediatamente de aquí.
Utilizo el Sello Espectral Verde: Cancelo tu defensa. (Efecto: próximo turno)
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 18000 - 350 = 17650
MI DAÑO: 600 + Efecto del Sello Espectral + Efecto de los dados.
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
Tiro dados:
Aegaeón- Administrador
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Perfecto. Pero recordá que ese Sello sólo anula una técnica defensiva y debes aclarar cuál. Como en este caso no sabes cuáles son mis técnicas, no pasa nada, pero en una pelea real debes marcarle a tu enemigo la defensa que no podrá ser utilizada.
Te marco esto por las dudas de que pienses que el sello anula todo el turno defensivo, pero no es así.
Patriarca: ¿Ves como tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilizalo de la mejora manera!
Amuletos:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
Datos importantes:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
- Ahora lo que quiero que hagas es que uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
- Defendete de un ataque de 4000.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Te marco esto por las dudas de que pienses que el sello anula todo el turno defensivo, pero no es así.
Patriarca: ¿Ves como tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilizalo de la mejora manera!
Amuletos:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
Datos importantes:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
- Ahora lo que quiero que hagas es que uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
- Defendete de un ataque de 4000.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
(Oh! Esto comienza a ser muy complicado... soy un estúpido... no debí subestimar a el viejo. Si digo que no entendí y que me lo vuelva a explicar, quedaré como un perdedor fracasado) (Maldición!!!). Bien, intentaré hacerlo... debo admitir que con esta prueba me has atrapado, y me has cerrado el pico. De todas formas lo haré 10 puntos!
Uso Amuleto Santuario (Escudo de Athena). Escojo la defensa "Armadura Divina".
Armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes
4000 - 13000 = 0
Cosmo: 18000 - 13000 = 5000
Woow! Estos amuletos son sorprendentes! Los podré utilizar en casos extremos y daría vuelta la pelea...
Uso Amuleto Santuario (Escudo de Athena). Escojo la defensa "Armadura Divina".
Armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes
4000 - 13000 = 0
Cosmo: 18000 - 13000 = 5000
Woow! Estos amuletos son sorprendentes! Los podré utilizar en casos extremos y daría vuelta la pelea...
Aegaeón- Administrador
Off: Perfecto.
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos y amuletos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
El cosmo y energía no se debe restar. Ya con restarte el 35% que se explicó antes, es suficiente.
Ejemplo:
Lluvia de Flechas: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro. Ahora hacelo vos y a continuación te doy el registro en el que debés utilizar las técnicas que quieras:
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos y amuletos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
El cosmo y energía no se debe restar. Ya con restarte el 35% que se explicó antes, es suficiente.
Ejemplo:
Lluvia de Flechas: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro. Ahora hacelo vos y a continuación te doy el registro en el que debés utilizar las técnicas que quieras:
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Este elemento es sorprendente! Ahora realizaré esta gran técnica para poder descubrir mi máximo punto de poder... Pero debo decirte que dentro de poco tiempo, mis fuerzas superaran las de cualquier guerrero, ya sea vivo o muerto. Jajaja... Lo que quiero decir es que me convertiré en el caballero mas poderoso del universo, y no necesitaré de esta técnica que me será inútil, y lo mismo pasará con los sellos y las pociones. Al convertirme en el guerrero mas poderoso, no necesitaré de tus insignificantes técnicas, ni las de los Dioses. Ahora te demostraré de lo que soy capaz!
Utilizo el "Elemento Final". Modo de Uso: Defensa.
Ilusión Fantasma: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30 (Detención)
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
4100 - 25% = 3075
8000 - 3075 = 4925
4925 - 150 = 4775
4775 - 5850 = 1075
Ataco:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Flechas cazadoras: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Sagita lanza una gran cantidad de flechas veloces
Cosmo: 18000 - 35% = 11700 - 1150 = 10550
Energía: 1000 - 35% = 650 - 10 = 640
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 4775 = 1075
DAÑO: 400.
4100 - 25% = 3075
8000 - 3075 = 4925
4925 - 150 = 4775
4775 - 5850 = 1075
Ataco:
Concentrar: Cosmos: -1000
Flechas cazadoras: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Cosmo: 18000 - 35% = 11700 - 1150 = 10550
Energía: 1000 - 35% = 650 - 10 = 640
DAÑO: 400.
Aegaeón- Administrador
Off: Dos correcciones. La primera es que no tenés que restarle al stat el cosmo y energía que gastan tus técnicas, con sólo restarte el 35% es suficiente.
La segunda es que podés atacar usando el daño de los ataques de tu rival. Además de la defensa como lo hiciste, también podés usar los ataques. El elemento sirve para ambos turnos, por eso el gran gasto de cosmo y energía.
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
La segunda es que podés atacar usando el daño de los ataques de tu rival. Además de la defensa como lo hiciste, también podés usar los ataques. El elemento sirve para ambos turnos, por eso el gran gasto de cosmo y energía.
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Este elemento es sorprendente! Ahora
realizaré esta gran técnica para poder descubrir mi máximo punto de
poder... Pero debo decirte que dentro de poco tiempo, mis fuerzas
superaran las de cualquier guerrero, ya sea vivo o muerto. Jajaja... Lo
que quiero decir es que me convertiré en el caballero mas poderoso del
universo, y no necesitaré de esta técnica que me será inútil, y lo mismo
pasará con los sellos y las pociones. Al convertirme en el guerrero mas
poderoso, no necesitaré de tus insignificantes técnicas, ni las de los
Dioses. Ahora te demostraré de lo que soy capaz!
4100 - 25% = 3075
8000 - 3075 = 4925
4925 - 150 = 4775
4775 - 5850 = 1075
Ataco:
Concentrar: Cosmos: -3000
Flechas cazadoras: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140 [Sekishiki Meikai Ha (Ondas Infernales)]
Cosmo: 18000 - 35% = 11700
Energía: 1000 - 35% = 650
DAÑO: 6800.
realizaré esta gran técnica para poder descubrir mi máximo punto de
poder... Pero debo decirte que dentro de poco tiempo, mis fuerzas
superaran las de cualquier guerrero, ya sea vivo o muerto. Jajaja... Lo
que quiero decir es que me convertiré en el caballero mas poderoso del
universo, y no necesitaré de esta técnica que me será inútil, y lo mismo
pasará con los sellos y las pociones. Al convertirme en el guerrero mas
poderoso, no necesitaré de tus insignificantes técnicas, ni las de los
Dioses. Ahora te demostraré de lo que soy capaz!
4100 - 25% = 3075
8000 - 3075 = 4925
4925 - 150 = 4775
4775 - 5850 = 1075
Ataco:
Concentrar: Cosmos: -3000
Flechas cazadoras: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140 [Sekishiki Meikai Ha (Ondas Infernales)]
Cosmo: 18000 - 35% = 11700
Energía: 1000 - 35% = 650
DAÑO: 6800.
Aegaeón- Administrador
Off: Bien...
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 2 de 2. • 1, 2