Menos tiempo en el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Menos tiempo en el foro
Hola gente!, espero esten bien, como ya abran notado, ultimamente estoy poco tiempo por estos lados, esto se debe a que estoy lleno de parciales en estas semanas.
Voy a entrar en la semana, de eso no hay duda, voy a seguir respondiendo las 2 batallas que me quedaron abiertas, una con Malesin y otra con el Sr Turco, pero les pido me tengan un toque de paciencia si no llego a responderlas adecuadamente en el tema tiempo. En cuanto me empiese a liberar mas ya volvere a mi ritmo normal, que espero sea pronto...
Sin mas que decirles gente querida, nos estamos viendo con los que me cruce en los cortos momentos que logre entrar
Gracias por leer y espero sepan disculpar.
Voy a entrar en la semana, de eso no hay duda, voy a seguir respondiendo las 2 batallas que me quedaron abiertas, una con Malesin y otra con el Sr Turco, pero les pido me tengan un toque de paciencia si no llego a responderlas adecuadamente en el tema tiempo. En cuanto me empiese a liberar mas ya volvere a mi ritmo normal, que espero sea pronto...
Sin mas que decirles gente querida, nos estamos viendo con los que me cruce en los cortos momentos que logre entrar
Gracias por leer y espero sepan disculpar.
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
Re: Menos tiempo en el foro
Pues suerte en tus parciales amigo ojala todo salga bien cuidate y mucho exito
Balerion- DIOS