Solicito Entrenamiento Avanzado
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Solicito Entrenamiento Avanzado
Finalizado todo el entrenamiento fundamental para poder luchar, Twinkie, el caballero de Casiopea, se entiende que es necesario tomar la mayor experiencia para las peleas, así se encamino en busca de un maestro, que pueda entrenarlo, para tener el maximo conocimiento sobre como pelea un caballero del zodiaco.
-Bien, es solo un esfuerzo mas, y ya hice demasiado, así que no me quedare sin saber lo ultimo y lo mas avanzado de todo el entrenamiento...
En el camino, se encuentra con un caballero sobervio, el cual no parece que le guste la idea de ver al joven entrenando, en una prueba a la cual no llego por los incontables fracasos en los otros entrenamientos.
Caballero: Jaja joven, por lo que veo vienes por el entrenamiento avanzado verdad?? Jaja lamento decirte que no podras hacerlo.
Twinkie: A que te refieres con eso Caballero?
Caballero: Bien yo hace tiempo estoy en el santuario, y no eh llegado a completar mi ultimo entrenamiento, y verte en tan poco tiempo, jugandotela por el ultimo entrenamiento que te brinda el santuario, no es de mi simpatia.
Twinkie: Jaja y piensas detenerme por eso, con la pasiencia y concentracion podras terminarlo, pero si me disculpas, tengo algo que hacer (sigue su camino)
Caballero: Ya te dije torpe, no dejare que lo hagas!
El caballero, ataca por la espalda a Caballero de Casiopea, pero no esperaba que este use toda la habilidad, para hacer que caiga en su trampa... Esquiva su ataque, y lanza sus cadenas para atraparlo eh interrogarlo
Twinkie: Lastima haber llegado a esto, pero aprovechare la situacion para preguntarte, cual es el maestro de los entrenamientos avanzados? No lo dire dos veces, simplemente te estrangulare, así que responde (apreta mas y mas las cadenas)
Caballero: (gimiendo de dolor) Si gran caballero, solo queria probarte si estabas listo... solo sueltame y te explicare.
Twinkie: Bien, pero mejor que no intentes nada raro (lo suelta)
Caballero: (con temor) Bien, solo debes seguir ese camino, el gran maestro vive en la sima de la montaña... Buscalo, y mucha suerte... (se va corriendo)
Twinkie: jeje torpe, gracias de todas formas...
Así, el joven caballero se dirije al lugar indicado, esperando encontrar a ese ''Gran Maestro''...
-Bien, es solo un esfuerzo mas, y ya hice demasiado, así que no me quedare sin saber lo ultimo y lo mas avanzado de todo el entrenamiento...
En el camino, se encuentra con un caballero sobervio, el cual no parece que le guste la idea de ver al joven entrenando, en una prueba a la cual no llego por los incontables fracasos en los otros entrenamientos.
Caballero: Jaja joven, por lo que veo vienes por el entrenamiento avanzado verdad?? Jaja lamento decirte que no podras hacerlo.
Twinkie: A que te refieres con eso Caballero?
Caballero: Bien yo hace tiempo estoy en el santuario, y no eh llegado a completar mi ultimo entrenamiento, y verte en tan poco tiempo, jugandotela por el ultimo entrenamiento que te brinda el santuario, no es de mi simpatia.
Twinkie: Jaja y piensas detenerme por eso, con la pasiencia y concentracion podras terminarlo, pero si me disculpas, tengo algo que hacer (sigue su camino)
Caballero: Ya te dije torpe, no dejare que lo hagas!
El caballero, ataca por la espalda a Caballero de Casiopea, pero no esperaba que este use toda la habilidad, para hacer que caiga en su trampa... Esquiva su ataque, y lanza sus cadenas para atraparlo eh interrogarlo
Twinkie: Lastima haber llegado a esto, pero aprovechare la situacion para preguntarte, cual es el maestro de los entrenamientos avanzados? No lo dire dos veces, simplemente te estrangulare, así que responde (apreta mas y mas las cadenas)
Caballero: (gimiendo de dolor) Si gran caballero, solo queria probarte si estabas listo... solo sueltame y te explicare.
Twinkie: Bien, pero mejor que no intentes nada raro (lo suelta)
Caballero: (con temor) Bien, solo debes seguir ese camino, el gran maestro vive en la sima de la montaña... Buscalo, y mucha suerte... (se va corriendo)
Twinkie: jeje torpe, gracias de todas formas...
Así, el joven caballero se dirije al lugar indicado, esperando encontrar a ese ''Gran Maestro''...
Twinkie- BRONCE
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: ¿Pero que hace un Caballero de Athena aquí en el castillo del emperador oscuro?. No importa, has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-Aja, un manual :/ genial me encanta leer je... bueno veamos... si, emmm si, sisi...
Despues de un tiempo de comprencion al texto dado por su maestro, Twinkie saca sus conclusiones mentales, dado eso, se dirije a su maestro, con la sabiduria de las reglas.
-Bien gran Hades... Genial, ahora me entrena el dios del Inframundo... No importa, lo importante es que ya leí lo que me diste, y lo comprendi totalmente. No tengu ningun tipo de dudas, veamos, que mas debo saber ahora maestro?
Off: Perdon la demora pero el tiempo no me daba... estoy re acogotado xD je... Y lo entendi totalmente
Despues de un tiempo de comprencion al texto dado por su maestro, Twinkie saca sus conclusiones mentales, dado eso, se dirije a su maestro, con la sabiduria de las reglas.
-Bien gran Hades... Genial, ahora me entrena el dios del Inframundo... No importa, lo importante es que ya leí lo que me diste, y lo comprendi totalmente. No tengu ningun tipo de dudas, veamos, que mas debo saber ahora maestro?
Off: Perdon la demora pero el tiempo no me daba... estoy re acogotado xD je... Y lo entendi totalmente
Twinkie- BRONCE
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas. No hay limite de venta de lvl's.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas. No hay limite de venta de lvl's.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
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Última edición por apu el Mar Ago 21 2012, 00:48, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
En silencio y concentrado, Twinkie, se estudio el nuevo manual que le presentaron, pero parecia que tenia una que otra dudas.
-Maestro, disculpe mis confuciones, pero cuando uso una de esas pociones en el combate, automaticamente hago las tecnicas de ataque y defensa? o se pierde el turno? o tambien podria ser que tenga que sacrificar algo?? En caso de que este conocimiento se enseñe mas adelante, simplemente ignore mi torpe pregunta jeje (con cara de simpatia).
-Maestro, disculpe mis confuciones, pero cuando uso una de esas pociones en el combate, automaticamente hago las tecnicas de ataque y defensa? o se pierde el turno? o tambien podria ser que tenga que sacrificar algo?? En caso de que este conocimiento se enseñe mas adelante, simplemente ignore mi torpe pregunta jeje (con cara de simpatia).
Twinkie- BRONCE
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Hay algunas pociones, sellos y elementos que no requieren de ninguna condicion para usarlos, salvo algunas lógicas. Hay otras que sin embargo son mas condicionadas en su uso, pero ya lo verás con el correr del entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-Así que si no tengo un dominio de mi cosmo puedo llegar a morir?? No me importa no le temo a la muerte. Tomare la pocion para poder terminar el entrenamiento, y si muero bueno, simplemente te ahorraras el tiempo de entrenarme.
Twinkie sin ningun tipo de temor, destapa la Pocion de Vitalidad, y espero su efecto.
-mm.. puaaaj es horrible... Siento como mi cuerpo se energiza, me siento mas que vivo, sabia que no iba a morir, jaja, bien sigamos con el resto del entrenamiento.
El caballero, mira a su maestro, y cumple con lo pedido, lanzando su ataque despues de tomar la peligrosa pocion.
Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Nivel: 1
HP: 1000+750=1750
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño: 400
-Jaja, que tal? Me fue bien, la poción no me mato, y logre atacar sin ningun tipo de problemas. Que le parecio maestro?
Con una pequeña sensacion en la panza, el joven aprendiz se preparaba para dar el siguiente paso en el entrenamiento. Y no esperaba que fuera nada facil.
Twinkie sin ningun tipo de temor, destapa la Pocion de Vitalidad, y espero su efecto.
-mm.. puaaaj es horrible... Siento como mi cuerpo se energiza, me siento mas que vivo, sabia que no iba a morir, jaja, bien sigamos con el resto del entrenamiento.
El caballero, mira a su maestro, y cumple con lo pedido, lanzando su ataque despues de tomar la peligrosa pocion.
Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Nivel: 1
HP: 1000+750=1750
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño: 400
-Jaja, que tal? Me fue bien, la poción no me mato, y logre atacar sin ningun tipo de problemas. Que le parecio maestro?
Con una pequeña sensacion en la panza, el joven aprendiz se preparaba para dar el siguiente paso en el entrenamiento. Y no esperaba que fuera nada facil.
Twinkie- BRONCE
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Off: el uso de la pocion siempre ponelo en off, asi como el color de la pocion que usas... si la quieres usar para el rol no hay drama, pero siempre aclaralo aparte. no te olvides de al dfinal de la pelea aclarar que pocion, sellos o elementos que hayas utilizado...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes cambiar defensa por ataque con un daño de 200 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes cambiar defensa por ataque con un daño de 200 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-Bien, pocion de fuerza verdad?? jaja me encanta como suena eso!!! voy a probar ya.
Twinkie toma una pocion, la destapa y la toma. En ese momento, comienza a sentir que su cuerpo se explota de poder.
-Ahhhh Siento como el poder se incrementa en mi!! Siii!!! Veras mi poder ahora Maestro!!! Se que puedo destruir todo!! Veras todo mi poder JAJA!!! Este es mi ataque!
off: Tomo la Pocion de Fuerza (azul) En el ataque Cadena Nebular
Concentrar: Cosmos: -1000
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-1350=4650
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño:1200 (Ataque+Concentrar+Pocion de Fuerza)
Twinkie toma una pocion, la destapa y la toma. En ese momento, comienza a sentir que su cuerpo se explota de poder.
-Ahhhh Siento como el poder se incrementa en mi!! Siii!!! Veras mi poder ahora Maestro!!! Se que puedo destruir todo!! Veras todo mi poder JAJA!!! Este es mi ataque!
off: Tomo la Pocion de Fuerza (azul) En el ataque Cadena Nebular
Concentrar: Cosmos: -1000
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-1350=4650
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño:1200 (Ataque+Concentrar+Pocion de Fuerza)
Twinkie- BRONCE
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Defiendete de un ataque de 3.000 cambiando ataque por defensa y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Defiendete de un ataque de 3.000 cambiando ataque por defensa y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-Tantas posimas estan logrando que termine con una descompostura... bien debo resistir un poco mas...
El caballero, destapa una nueva posima, sin importar los efectos negativos que pueda darle.
-Glu Glu (toma la pocion). Bien la pocion ya esta en mi estombago (con sierto malestar), ahora debo defenderme!!!
Off: Tomo la pocion de Proteccion Azul, con amarre defensivo.
Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar
700+50%=1050
3000-1050=1950-150=1800
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200=5800
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-1800=1000
EXP: 50/100
-Jeje por poco, no me salvo, si no fuera por la Pocion... Aunque el daño fue bastante pese a la ayuda de la misma, pero no deja de salvarme la vida...
Una nueva tecnica que aprende el joven Caballero de Casiopea, que tendra en cuenta para las peleas mas dificiles.
El caballero, destapa una nueva posima, sin importar los efectos negativos que pueda darle.
-Glu Glu (toma la pocion). Bien la pocion ya esta en mi estombago (con sierto malestar), ahora debo defenderme!!!
Off: Tomo la pocion de Proteccion Azul, con amarre defensivo.
Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar
700+50%=1050
3000-1050=1950-150=1800
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200=5800
Energía: 400-20=380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-1800=1000
EXP: 50/100
-Jeje por poco, no me salvo, si no fuera por la Pocion... Aunque el daño fue bastante pese a la ayuda de la misma, pero no deja de salvarme la vida...
Una nueva tecnica que aprende el joven Caballero de Casiopea, que tendra en cuenta para las peleas mas dificiles.
Twinkie- BRONCE
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Off: La consigna ERS cambiar ataque por defensa, usar una de la pociones y defenderte del daño lanzado. Vuelve a realizarlo correctamente.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por utilizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 600 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por utilizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 600 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-Puaaaaaggg... otra pocion??? no existe una forma de evitarlas?? ya me siento demasiado mal...
Al ver a su maestro, que lo mira con odio, y comienza a enfadarse... Sorprendentemente Twinkie se recupera totalmente de sus malos sintomas... Y rapidamente toma la pocion y la destapa
-Jeje solo fue una broma, no vas a enfadarte verdad???... Si bueno quizas deba tomar la pocion... Total estoy en perfecto estado, no se preocupe... Glu Glu (toma la pocion)
Off: Tomo Pocion Estelar Verde
marre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar
600-700=No hay daño
Concentrar: Cosmos: -1000
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Tortura: Daño: 200, Cosmos: –200, Energía: -20
El Santo castiga duramente al enemigo con sus cadenas para producirle un dolor intenso y del que no pueda librarse
Efecto: El enemigo pierde la mitad del ataque en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 16000+50%=24000-1400=22600
Energía: 900+50%=1350-40=1310
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Daño: 400+Efecto
Al ver a su maestro, que lo mira con odio, y comienza a enfadarse... Sorprendentemente Twinkie se recupera totalmente de sus malos sintomas... Y rapidamente toma la pocion y la destapa
-Jeje solo fue una broma, no vas a enfadarte verdad???... Si bueno quizas deba tomar la pocion... Total estoy en perfecto estado, no se preocupe... Glu Glu (toma la pocion)
Off: Tomo Pocion Estelar Verde
marre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar
600-700=No hay daño
Concentrar: Cosmos: -1000
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Tortura: Daño: 200, Cosmos: –200, Energía: -20
El Santo castiga duramente al enemigo con sus cadenas para producirle un dolor intenso y del que no pueda librarse
Efecto: El enemigo pierde la mitad del ataque en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 16000+50%=24000-1400=22600
Energía: 900+50%=1350-40=1310
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Daño: 400+Efecto
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay. Es requisito tener la armadura en pie, si está rota no puedes usar etas pociones.
Defiendete de un ataque de 3.200 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay. Es requisito tener la armadura en pie, si está rota no puedes usar etas pociones.
Defiendete de un ataque de 3.200 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-(fastidiado) BieeeN!!! Tomare la nueva pocion... Solo pregunto, son muchas mas?? Bueno, quizas deba dejar de quejarme je... Seguire con mi fuerza!
Destapa la pocion, y la bebe... para nuevamente sentir nauceas.
-(pensaba) Malditas pociones... Las odio, espero que no queden muchas...
off: Tomo Pocion de Resistencia Azul
Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar
150+50%=225
3200-700=2500-225=2275
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 16000-200=15800
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-2275=3525
EXP: 50/100
Destapa la pocion, y la bebe... para nuevamente sentir nauceas.
-(pensaba) Malditas pociones... Las odio, espero que no queden muchas...
off: Tomo Pocion de Resistencia Azul
Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar
150+50%=225
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Cosmo: 16000-200=15800
Energía: 900-20=880
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Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-2275=3525
EXP: 50/100
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
off: los calculos están mal hechos... revisalos...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-(fastidiado) BieeeN!!! Tomare la nueva pocion...
Solo pregunto, son muchas mas?? Bueno, quizas deba dejar de quejarme
je... Seguire con mi fuerza!
Destapa la pocion, y la bebe... para nuevamente sentir nauceas.
-(pensaba) Malditas pociones... Las odio, espero que no queden muchas...
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3200-700=2500-150=2350
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 16000-200=15800
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800+50%=8700-2275=6350
EXP: 50/100
Off: Perdon erre feo
Solo pregunto, son muchas mas?? Bueno, quizas deba dejar de quejarme
je... Seguire con mi fuerza!
Destapa la pocion, y la bebe... para nuevamente sentir nauceas.
-(pensaba) Malditas pociones... Las odio, espero que no queden muchas...
off: Tomo Pocion de Resistencia Azul
Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
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Cosmo: 16000-200=15800
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Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800+50%=8700-2275=6350
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Gracias a las morias que pervinieron la revolución celeste, se ha desarrollado una poción divina, que fué la que bebió Hércules, para así poder combatir junto al dodecaemus en la batalla final, esta poción nunca ha salido del olimpo, hasta ahora...
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción y se puede usar 1 elemento divino por turno. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, si el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción y se puede usar 1 elemento divino por turno. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, si el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Wooooouuu! Pocion divina?? Con una respuesta de los Dioses??? Suena fantastico!!! Es que acaso no la puedo tomar a esta??? eh eh eh?? ?
Hades simplemente lo miro... y sin decir nada, Twinkie se dio cuenta que estaba perdido si tocaba esa pocion... Pero a pesar de ello, no conseguia sacarle los ojos de ensima... Parecia que el poder que erradiaba la pocion lo atraia a ella... Al darse cuenta, y sabiendolo, su maestro escondio la pocion, en un lugar con multiples candados... Para que nadie llegue a tocarla.
-Maldicion... Esa pocion me atraia mas y mas, menos mal que la saco de mi vista, podia haber echo un revuelto por esa pocion en caso de que este en mi presencia unos minutitos mas... bien que mas da... Esta todo mas que claro señor... Veo los riesgos en caso de no respetar los objetos divinos. No se preocupe, respetare por completo esa pocion. No quiero la furia de los Dioses...
Off: Todo mas que claro :p sigamos
Hades simplemente lo miro... y sin decir nada, Twinkie se dio cuenta que estaba perdido si tocaba esa pocion... Pero a pesar de ello, no conseguia sacarle los ojos de ensima... Parecia que el poder que erradiaba la pocion lo atraia a ella... Al darse cuenta, y sabiendolo, su maestro escondio la pocion, en un lugar con multiples candados... Para que nadie llegue a tocarla.
-Maldicion... Esa pocion me atraia mas y mas, menos mal que la saco de mi vista, podia haber echo un revuelto por esa pocion en caso de que este en mi presencia unos minutitos mas... bien que mas da... Esta todo mas que claro señor... Veo los riesgos en caso de no respetar los objetos divinos. No se preocupe, respetare por completo esa pocion. No quiero la furia de los Dioses...
Off: Todo mas que claro :p sigamos
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Los sellos espectrales son aquellos creados por los diferentes dioses del olimpo y tienen como fín suprimir parte del poder y des cosmos, cada sello creado tiene un efecto diferenet en el enemigo.
Sellos Espectrales:
Cada sello otorga una facultad diferente al utilizarlos. Ejemplo:
Sello Espectral (Celeste) Este sello anula un ataque que haya lanzado el enemigo.
Sello Espectral (Verde) Este sello anula una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul) ste sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarillo) Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja) Este sello anula el "CONCENTRAR".
Sello Espectral (Rojo) Este sello da la chance de anular los "DADOS DE CONTRAATAQUE" apenas los haya tirado el enemigo, o sea que se anula el ataque extra que da el dado y el enemigo tiene solamente 1 turno de ataque, pero el sello debe ser usado antes de que el enemigo ataque y despues de que haya tirado los dados.
Sello Espectral (Violeta) Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez..
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Sellos Espectrales:
Cada sello otorga una facultad diferente al utilizarlos. Ejemplo:
Sello Espectral (Celeste) Este sello anula un ataque que haya lanzado el enemigo.
Sello Espectral (Verde) Este sello anula una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul) ste sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarillo) Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja) Este sello anula el "CONCENTRAR".
Sello Espectral (Rojo) Este sello da la chance de anular los "DADOS DE CONTRAATAQUE" apenas los haya tirado el enemigo, o sea que se anula el ataque extra que da el dado y el enemigo tiene solamente 1 turno de ataque, pero el sello debe ser usado antes de que el enemigo ataque y despues de que haya tirado los dados.
Sello Espectral (Violeta) Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez..
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
-Jojo!! Genial, Sellos Espectrales!! Fantastico, los Dioses no dejan de darnos grandes cosas... A pesar que quisas no nos las dieron, simplemente se las sacamos jeje... Bien, pintan muy bien estos Sellos. Pensare en usarlos!!! Pero mas adelante, ahora debo seguir consentrado en todo esto... Sigamos, esta todo comprendido! Que sigue ahora gran Hades.
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado
Hades: Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos Imoprtantes:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
tra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos Imoprtantes:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
tra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
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