Saint Seiya RPG
peticion para la armadura de tarantula 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion para la armadura de tarantula 3091mae

peticion para la armadura de tarantula

2 participantes

peticion para la armadura de tarantula Empty peticion para la armadura de tarantula

Mensaje por Canyon Mar Mar 13 2012, 16:41

Canyon estaba meditando sentado bajo las estrellas...y se quedo dormido...en su sueño vio una armadura...una vestimenta sagrada que tenia foma de tarantula...y se desperto

Canyon : ese sueño...que significa? bueno, digamos que no hay que ser demasiado pensador para darse cuenta de que me estaba diciendo que debo apresurar mi viaje...la armadura de tarantula me sigue llamando...

tras decir eso, se levanto(aunque era media noche) y siguio viaje apuradamente...muy cerca de ahi, vio el famoso santuario, en el cual habitaban y entrenaban los defensores de la tierra, los caballeros de Atena, cuyos puños destruian el cielo, y cuyas patadas rajaban la tierra...

entro con cautela al santuario...y un personaje le salio al encuentro

¿?: quien eres? que quieres aqui?

Canyon no retrocedio...miro en la oscuridad y sintio varios ojos que lo miraban...pero no vio nada...decidio decir la verdad

Canyon: mi nombre es Canyon...y vengo a superar las pruebas para ser un santo de Atena...la armadura de tarantula me esta llamando

Canyon

Cantidad de envíos : 1

peticion para la armadura de tarantula Empty Re: peticion para la armadura de tarantula

Mensaje por Milo Mar Mar 13 2012, 16:52

Off: En primer lugar, bienvenido al foro! Como Administrador del mismo te doy la bienvenida y esperamos que tu estadía sea la mejor.

Con respecto a la solicitud, no está mal, sólo que es medio confuso que mediante un sueño ya te quieras convertir en un guerrero. Estaría bueno que comentes un poco de tu historia personal, algunos datos que marquen el por qué querés convertirte en guerrero y después lo del sueño va a poder tener lógica.

Si entendiste, corregí lo que te marqué ^^
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

peticion para la armadura de tarantula Empty Re: peticion para la armadura de tarantula

Mensaje por Milo Miér Abr 04 2012, 16:10

Off: Solicitud cancelada por no contestarla.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado