Saint Seiya RPG
alexandergro vs link roleo - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
alexandergro vs link roleo - Página 3 3091mae

alexandergro vs link roleo

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

alexandergro vs link roleo - Página 3 Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Jue Abr 12 2012, 00:28

affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid
todo sigue igual
link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Mensaje por Balerion Jue Abr 12 2012, 20:40

**El sol se estaba poniendo ya en las costas de la isla de Andrómeda, la batalla se había tornado sumamente dura para ambos combatientes, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder por ninguna circunsatcia, o eso es lo que parecía estar pasando, ambos guerreros mantenían firmes sus ideales y maneras de ver los sucesos pasados y presentes de sus vidas...

alexandergro vs link roleo - Página 3 15_0269

**Los colores que se generaban por el sol en el cielo y el agua eran majestuosos, aunque mostraban un color rojizo que se figuraba a la sangre, el viento comenzo a soplar en el rostro de el general marino, mientras escuchaba las palabras de Link quien amenazaba con llevar al general marino a la tumba junto con él, Alexander le miro fijamente a los ojos y sin decir nada solo sonrió, finalmente unas palabras salieron de los labios de Chrysaor...

alexandergro vs link roleo - Página 3 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Link no te has dado cuenta tu cuerpo se encuentra en el limite, al igual que el mío, más los deseos de cambiar el mundo y destruir a todos los santos de la diosa Athena me mantiene en pie, te dire que no le temo a la muerte, pero en esta tarde no seré yo quien termine derrotado por ti, no importa cuanto lo intentes no permitiré que te unas a los santos de la diosa de la tierra, observa el atardecer caballero divino de Andrómeda, mira los colores que este generá en esta isla desértica, la imagén que da a notar es el cielo y el oceano cubiertos de sangre una premonición tal vez de lo que esta ocurriendo en este lugar ahor y lo que sucederá en el futuro no muy lejano cuando mi señor decida lanzar su ira en contra de los caballeros de Athena...

**Andrómeda realizó una pregunta a Alexander que lo dejo perplejo, hablando del calido cosmos que sentía en aquel lugar, el cual le abrazaba y motivaba a continuar, el general marino ya alguna vez había escuchado de ese cosmos protector que resguardaba la vida de quienes seguian a la diosa de la sabiduría, no recordaba haberlo sentido en su vida pasada, pero seguramente en algún momento percibió aquel calido cosmos, Alexander sabía que poseía la misma protección por parte de su dios la había sentido ya en el pasado...

**Alexander de nuevo cerro los ojos y comenzo a concentrar su cosmos una vez más, la dura batalla lo había a perder la serenidad en ciertos puntos de la misa, por lo cual tomó la decisión de tranqulizar su espíritu para poder acabar con el caballero divino quien buscaba evitar desde momentos antes que el general marino atacara su cuerpo desprotegido...

alexandergro vs link roleo - Página 3 E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Veo que la diosa de la sabiduría mantiene su cosmos protegiendo a su preciado guerrero, acaso quieres mas indicios de donde perteneces, tristemente para ambos nuestros caminos se han separado en esta vida, aunque no estes dispuesto a aceptarlo es así...

**Andrómeda lanzo de nuevo un poderoso ataque en contra del general amrino quien se defendió con todo lo que le quedaba de enrgía para evitar caer en este poderoso ataque...

alexandergro vs link roleo - Página 3 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-Veo que por fin estas tomando la iniciativa en esta batalla viejo amigo, estas aceptando el hecho que te he tratado de explicar durante toda la batalla, pero lamento decirte que la armadura que ahora te protege representa un episodio en la mitología que se sacrifico ante una bestia marina, esta escrito en las estrellas que caigas ante mi igual que cayo tu estrella guardiana ante la bestia que azotaba este lugar...

cambio ataque por defensa

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
alexandergro vs link roleo - Página 3 C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
alexandergro vs link roleo - Página 3 Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
alexandergro vs link roleo - Página 3 Eaf909_defensa2ssrpg09
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

7400-7200=200 al HP

Nivel: 110
HP: 220-200=20
Cosmo: 16078.15-6500=9578.15
Energía: 207.81-190=17.81
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Rota

Mi daño 1850
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por link Jue Abr 12 2012, 23:48

la oscuridad comenzaba a dominar en la isla los cuerpos de los caballeros comenzaban a cambiar de color y sobre todo comenzaba a hechar un mal olor en toda la isla, link estaba conciente que en la oscuridad iva ser mas facil dar los golpes al enemigo pero tambien en esquivarlos puesto que el cosmo daba mas brillo a todo el lugar.

alexandergro vs link roleo - Página 3 808descansarssrpg09Link: amigo nuestros cuerpos están destrozados casi a su totalidad pero es porque cada uno a recibido el ataque del otro y sabes yo siente el cosmo de athena no solo en mi si no que en toda esta isla esta y también a ti te esta protegiendo pero el cosmo de Poseidón no te deja ver la realidad.

Link escondía el secreto que su tío dragón le había dicho en su pensamiento puesto que uno de su propósito en este momento era cambiar los pasamientos de su viejo amigo y que siendo de lados opuesto podía existir amistad.

alexandergro vs link roleo - Página 3 Ataque7ssrpg09dLink (pensamiento): espero que todo me salga bien en este momento no quisiera lastimar mas a Alex yo se que puedo recuperarlo pero si no pudiera estoy perdiendo tanta vida que estoy llegando al limite, no se si en verdad el cosmo que siento a la par de el es del dios Poseidón o es de su hijo chrysaor.

alexandergro vs link roleo - Página 3 548concentrarssrpg09Link: Alexander tu odio no es lo que esta dominándote yo se que esta siendo dominado por otro cosmo que cada vez que medita se nota una pequeña diferencia en ti en el fondo de tu ser yo se que esta el verdadero Alexander que me enseño en un tiempo que la vida es bella y en este momento yo te enseñare que la vida es bella.

cambio defenza un dado de cosmo y energia
alexandergro vs link roleo - Página 3 Pocion1ssrpg09Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.

Cadena de Andrómeda: Daño: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -60
alexandergro vs link roleo - Página 3 Ataque1ssrpg09
La cadena de Andrómeda produce una descarga en el enemigo que le ocasiona heridas de seria gravedad para su cuerpo
Efecto: Ataque extra

Cadena envolvente: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
alexandergro vs link roleo - Página 3 Ataque2ssrpg09
El
Caballero de Andrómeda realiza un gran ataque con su cadena. La envía
hacia su oponente para envolverlo e imposibilitarlo a que pueda atacar,
por lo que Andrómeda tiene una nueva chance de poder aumentar su
ofensiva

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
alexandergro vs link roleo - Página 3 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Explosión de Cosmo: Daño: 3050, Cosmos: -1700, Energía: -40

alexandergro vs link roleo - Página 3 354ataque7ssrpg09
Andrómeda
eleva todo su cosmo hasta los límites poniendo su vida en riesgo y
ejecuta una explosión que prácticamente deja al enemigo devastado

Nivel:
115
HP:378.25+2200=2578.25-1850=728.25
Cosmo:19755-6300=13455-10%1345.5=12109.5+5000=17109.5
Energía:198-150=48-10%4.8=43.2+300=343.2
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: destruida
EXP: 0/100

mi daño:9500+dados furia para cadena de andromeda

daño total 11300

Última edición por link el Jue Abr 12 2012, 23:51, editado 1 vez
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 12 2012, 23:48

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
alexandergro vs link roleo - Página 3 Cooltext456153378
#1 Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 3 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 3 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 3 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 3 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 3 Cooltext456153670

--------------------------------

#2 'Dado de cosmos' :
alexandergro vs link roleo - Página 3 Dadocosmossrpg09
#2 Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 3 5000cosmo

--------------------------------

#3 'Dado de energía' :
alexandergro vs link roleo - Página 3 Dadoenergiassrpg09
#3 Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 3 300energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Vie Abr 13 2012, 17:28

alexandergro vs link roleo - Página 3 Reflejo_agua-luna

**El sol se había ocultado por completo los cuerpos de los caballeros muertos se veían como simples sombras, las armaduras brillaban conforme la luna se iba presentando en el horizonte, el viento dejo de soplar solo paz se sentia en el aire, los cosmos de ambos caballeros brillaba mientras estos continuaban sus alegatos en el camino ideal a seguir, Alexander sabía que Link esperaba que pudieran ser amigos a pesar de poseer distintos ideales, pero el general marino estaba renuente ante esta idea...

alexandergro vs link roleo - Página 3 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Vaya no pense que esta batalla se extendería por tanto tiempo, en verdad crees que necesito saber lo bella que es la vida, caballero divino a pesar de que tus palabras son profundas y tienes razón en la belleza de la vida y del mundo en general, mi meta no es acabar con la belleza de la vida en sí, todo lo contrario siento que es tan hermosa la vida que son las personas y sus errores los que han causado que el mundo este como este, los dioses fueron sabios al crear este mundo y sus bellezas. Observa la luna viejo amigo mira su grandeza, la belleza que produce en el reflejo del mar...

**Alexander volteó hacia la luna miranod el reflejo de la misma en el vasto mar, después de esto sonrió recordaba cuando era pequeño y disfrutaba de esos momentos en los que se perdia en la costa solo meditando, disfrutando los majestuoso paisajes...

alexandergro vs link roleo - Página 3 E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Ahora ermiteme decirte una cosa mas Link...**En ese instante Chrysaor volteo a mirar a Link aun con una sonrisa en sus labios**Alexander:-No estoy siendo poseido por nadie amigo, es el espíritu de Chrysaor el hijos del dios de los mares el que ha despertado en mi, aquellos cambios que has ido notando en mi durante la pelea son solo trancisiones espirítuales las cuales causan cierta distorsión en mi voz, el despertar de mi estrella guardiana esta siendo gradual, así que habrá un momento en que mi voz sea completamente otra...

**Mientras decía esto el tatque de Link fue lanzado golpeando de lleno el cuerpo del general marino el cual salio despedido por los aires golpeando su cuerpo a un costado del cuerpo sin vida del caballero dorado de Geminis...

**Mientras esto ocurria una silueta se formaba en la orilla de la playa donde se encontraban ambos combatientes, la silueta se fue aproximando a el cuerpo dañado de Chrysaor...

alexandergro vs link roleo - Página 3 332rol4ssrpg09Scylla:-Cuan patética situación estas viviendo Chrysaor, fue esta la razon por la cual abandoné tu cuerpo no mereces ser el portador de mi fuerza...

**La silueta era de Scylla el cuerpo de el marino frente a Alexander era completamente negro, solo se alcanzaba a ver la boca de quien quiera que estuviera portando la escama de aquella bestia marina. Alexander levantó la mirada viendo al general marino quien ponía su pie sobre la cabeza de Chrysaor, Alexander se encontraba atónito no entendía lo que estaba pasando parecía que el espíritu de pelea de la escama que alguna vez portó Chrysaor ahora venía a demostrarle que no era digno de usarla...

alexandergro vs link roleo - Página 3 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-No...no...no...puede ser que es esto porque estas aqui escama marina quien es el responsable de que estes en este lugar?

alexandergro vs link roleo - Página 3 142descansarssrpg09Scylla:-Acaso no entiendes donde esta esa evolución interna que sufriste, o es que ya estas tan dañado fisica y mentalmente que no ubicas la realidad...

alexandergro vs link roleo - Página 3 956ataque3ssrpg09Sirena:-Jejejejejeje jamás debiste de devolverme al océano Alexander, gracias a el poder que me fue otorgado puedo controlar el espíritu de las bestias marinas que moran en las escamas, y Scylla me ayudara a darte una lección...

**Tethys había vuelto al campo de batalla pero no lo había hecho sola la bestia dormida dentro de la escama de Scylla había decidido acompañarla para tomar venganza en contra de su antiguo portador...

Nivel: 110
HP: 20-11300= en estado de coma
Cosmo: 9578.15
Energía: 17.81
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Rota

Uso dados de recuperación
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 13 2012, 17:28

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
alexandergro vs link roleo - Página 3 511dadorecu
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 3 396ssrpgrec000 alexandergro vs link roleo - Página 3 669ssrpgrec050 alexandergro vs link roleo - Página 3 396ssrpgrec000 alexandergro vs link roleo - Página 3 854ssrpgrec025_tn alexandergro vs link roleo - Página 3 396ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Vie Abr 13 2012, 18:17

**Scylla mantenía su pie sobre la cabeza de Alexander mientras esté se encontraba debilitado por la dura pelea con Link, el general marino ya no poseía fuerzas para continuar peleando pero aun así buscaría hacer entender a los dos marinos las razones de el porque había actuado de la manera en la que lo hizo...

alexandergro vs link roleo - Página 3 E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Bien si lo que desean es acabar con mi vida lo entiendo perfectamente, más antes que nada escuchen lo que tengo que decirles, Scylla siento mucho lo que pasó entre nosotros mientras fuí tu portador, pero desde un inicio ambos sabiamos muy en el fondo que yo no era quien debía portar tu escama, no te abandone simplemente gracias a ti logre despertar desde lo mas profundo de mi ser la verdadera fuerza de Chrysaor, no estaría donde estoy de no ser gracias a ti, vieja estrella guardiana mía...

**Alexander volteo su mirada a Tethys, y le comenzo a explicar los motivos de enviarla de nuevo al santuario marino...

alexandergro vs link roleo - Página 3 E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-En cuanto a ti marina de sirena, me disculpo también contigo mis acciones no fueron con afán de traición a tu persona todo lo contrario observa la armadura que porta el guerrero al que vinimos a buscar, es una armadura en verdad poderosa, así que no podía permitir que perecieras ante este caballero, el imperio submarino no puede permitirse bajas tan importantes, es por eso que decidí enviarte de vuelta y así proteger tu vida...

**El pie de Scylla lentamente se fue retirando de la cabeza de Alexander quien con ayuda de Tethys se incorporo...

alexandergro vs link roleo - Página 3 633descansarssrpg09Sirena:-Veo que aún posees ese espíritu que alguna vez tuviste en tu vida anterior Alexander, lamento mucho mi reacción mas debiste explicarmelo antes, esta bien general marino de Chrysaor, ha llegado el momento de volver al reino submarino y así puedas atenderte las heridas, y buscaremos la forma de que despierte en ti por completo el espíritu de el hijo de el dios de los mares...

**Mientras esto pasaba Scylla miro a Link, y comenzo a comentarle...

alexandergro vs link roleo - Página 3 142descansarssrpg09Scylla:-Nunca me intereso quien fueras ni la clase de poder que pudieses tener escondido, si por mi fuera en este instante tomaría tu vida en mis manos pero es mas importante para nosotros el completo despertar dde Chrysaor en el cuerpo de Alexander, así que viviras un día más para ver como renace el imperio de el dios de los mares...

**Scylla tomo el otro brazo de Alexander ayudandolo a mantenerse en pie, el general marino de Chrysaor sonreía mientras levantaba la mirada hacía Link...

alexandergro vs link roleo - Página 3 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Como te lo dije hace un momento no estoy siendo poseido viejo amigo, además el espíritu de aquel guerrero que alguna vez fuí aquel al que consideraste tu amigo sigue vivo en mi la prueba es que sacrifique de nuevo mi cuerpo para proteger a un compañero**En ese momento Alexander volteo a ver a Tethys quien lo miraba mientras sonreía**Alexander:-La realidad es que gracias al caballero dorado de Geminis recordé quien fuí en otra vida, y eso me ayudo a asimilar lo que soy ahora, eso no quita que en algún momento acabaré con todos los protectores de Athena para que este mundo recuperé su belleza natural, y en caso de que estes en ese reino tú también sufriras el destino de aquellos que sigan a aquella diosa**La sonrisa de el rostro de Alexander se fue borrando mientras decía estas plabras**Alexander:-Solo que para ese entonces Chrysaor estará completamente despierto en mi y el resultado de la batalla será muy distinto...

Derrotado X_X

alexandergro vs link roleo - Página 3 Luna-4

**Los marinos comenzaron a dirijirse hacía el mar de aquella playa perdiendose en la oscuridad de la noche, la luna alumbraba el mar en aquella isla la pasividiad del mismo parecía increible, como si nadie hubiese entrado jamás al agua, mas los marinos de Poseidón no se hayaban más en aquella playa...

alexandergro vs link roleo - Página 3 Cc50

**En la atlantida Tethys y Alexander se encontraban en una habitación en donde el general marino jamás se había encontrado, se alcanzaba a ver una gran tecnología en la habitación, una serie de calbles fueron puestos en la cabeza de Alexander, y se le pidio que meditara y buscara en su interior la presencia de Chrysaor...¿Podrán despertar de lleno el espiritu de aque poderoso guerrero?

Off: use las siguientes pociones

1 Poción Resistencia verde

1 Poción Vitalidad verde

1 Sello espectral celeste

2 Pociones estela celeste

1 Poción Proteccion verde
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Vie Abr 13 2012, 22:41

Después que los dos generales marinos llegaron a la isla de Andrómeda
link pensaba que iba estar perdido puesto que veía que iba ser una batalla tres
vs uno y su cuerpo y su cosmo ya no podía seguir adelante pensó que su vida en
la tierra había llegado así fin. Pero en realidad ellos vinieron a llevarse a
su camarada que estaba tan débil como y también para que el levantara en si la
alma de chrysaor pero algo no tenia sentido para link en este momento
puesto que si el era chrysaor porque ellos dijeron esas palabras acaso el
verdadero Alexander estaba apunto de morir y solo iba a ver la próxima ves a
otra persona.

Después de un rato de estar casi en el suelo recuperando aire link se levanta y
se dirige hacia la orilla del mar donde

alexandergro vs link roleo - Página 3 Luna-4

alexandergro vs link roleo - Página 3 Descansarssrpg09

Link (pensamiento): amigo Alexander has vuelto a salvar mi
vida de nuevo veo que todavía esta esa persona buena dentro de ti espero
poderte salvar de eso crueles es una promesa que te ago. Entrénamele más y
buscare la forma de libertad de las garras de Poseidón pero tú no dejes que te
domine el alma de chrysaor y sirena has ganado un nuevo enemigo.

Así link quedo en espera de que el día apareciera para poder ir al sathuario en
ayuda para seguir siendo cada vez más fuerte

fin

off gaste las siguientes posiones

alexandergro vs link roleo - Página 3 Pocion5ssrpg091- Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía

1-
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

alexandergro vs link roleo - Página 3 Pocion1ssrpg09 1-Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

1- Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.

alexandergro vs link roleo - Página 3 VSAAAAABJRU5ErkJggg==1-Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Vie Abr 13 2012, 23:25

Off: Muy pero muy buen rol. Los felicito. Lástima que no le salieron los dados a Alex, sino la pelea hubiese estado mejor jajajaja. Pero la verdad que hacía rato no me entretenía con un buen rol. Sigan así!

Andrómeda Divino: 200 exp
Chrysaor: 100 exp

Monedas:

Andrómeda Divino: 10000 monedas
Chrysaor: 8000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366