Saint Seiya RPG
alexandergro vs link roleo 3091mae
Saint Seiya RPG
alexandergro vs link roleo 3091mae

alexandergro vs link roleo

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Miér Feb 22 2012, 17:26

Scylla

VS

Andromeda
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Miér Feb 22 2012, 17:47

Hace 239
años atrás link era un santo dorado y era conocido como el santo de virgo un
caballero que era considerado como el mas cercano a dios.


link solo meditaba en su casa cuando de repente un día normal con un poco de
calor link sale de su casa cuando de repente llega donde el un caballero de
plata a darle un aviso que era que
hakurei lo necesitaba en ese momento delante de su
presencia, link inmediatamente llega hacia la presencia de athena esperando las
ordenes de ella.

para sorpresa
hakurei tenia la intención de que link
que era un caballero antiguo entre todos caballeros del sathuario y que no era
tan social tenia que ser amigo de un nuevo caballero este caballero de alex de
piscis este caballero era sociable en todo los aspecto pero tenia una defecto que
era que su sangre era veneno puro y no podía tener contacto físico con otro ser
humano.

link aprende mucho de el alex entre lo que aprendió fue amar a los demás y que
no estuviera solo meditando en su casa que fuera a ver al pueblo para conocer
personas y que todo era bello en esta vida, pero no fue mucho la convivencia
entre ellos puesto que alex muere en una batalla mortal pero antes de esta
batalla alex y link prometieron verse en un futuro para seguir peleando con las
misma causa.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Miér Feb 22 2012, 19:57

** Hace mas de dos siglos dos jóvenes se encontraron en el santuario de la diosa Athena, caballeros con personalidades completamente opuestas, pero con algunas similitudes en sus vidas, uno de ellos el caballero dorado de Piscis el era calido y amable con el mundo exterior, pero tenía un impedimento para ser completamente féliz el caballero no podía acercarse a nadie dado que su sangre estaba envenenada, lo cual a pesar de ser un caballero que disfrutaba de la compañia de la gente de los pueblos cercanos al Santuario, jamás sabría lo que era el contacto humano.

** Un dia el gran patriarca Sage lo mando llamar un caballero con ropaje dorado se encontraba al costado derecho del pontífice maximo del santuario de la diosa de la sabiduría, Alex no entendía bien lo que estaba sucediendo quien era este caballero dorado, a pesar de haber estado en el Santuario por mucho tiempo el jovén caballero no había tenido la oportunidad de convivir con guerreros de el mismo nivel que él, los caballeros dorados eran personas aisladas, concentradas en mantener la paz del mundo y en gran parte enfocados a entrenar a sus discipulos, cosa que el caballero de Piscis no era capaz de realizar dado a su condición, Alex observaba detenidamente al santo dorado al costado del patriarca mientras Sage comentaba...

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09Sage: Bien Alex veo que has llegado, te preguntaras el porque te he llamado, bien permiteme antes que nada presentarte a la persona que se encuentra a mi costado el es Link el santo dorado protector de la casa de Virgo, este caballero es conocido como el mas cercano a dios y posee un poder espiritual superior al de la mayoría de los santos dorados del santuario , es por eso que le he solicitado sea tu nuevo compañero de entrenamiento...

** Alex miro con una expresión de sorpresa al patriarca, más no dijo ni una sola palabra por su mente le pasaban varias dudas pero si algo había aprendido era a no contradecir a sus superiores, los ojos de el caballero dorado de Piscis se dirijieron al caballero dorado de Virgo, el cual no mostraba expresión alguna, el caballero parecía tener una paz extremadamente inquietante, por fin Alex expresó unas palabras...

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09Alex:- Gran partriarca para mi es un verdadero honor el estar ante su presencia, caballero de Link de Virgo así mismo será para mi un placer el poder entrenar a tu lado, siento que tienes una energia muy pura y poderosa, la cual me llena de paz, pienso que podremos ser muy buenos amigos.-

** El caballero de Virgo se puso de pie, mientras Alex terminaba de hablar, un gesto frío, se notaba en el rostro del caballero el cual no estaba acostumbrado a convivir con otras personas ademas de Athena y el patriarca, el caballero de Virgo camino a un costado de Alex y salio del recinto donde se encontraban, en ese momento el patriarca se dirigio a Alex...

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09Sage: No tienes de que preocuparte Alex el caballero dorado de Link opuede parecer duro pero en el fondo tiene un corazón bondadoso, al igual que el tuyo, te pido lo ayudes a encontrar en él ese anhelo de conocer a la gente de los poblados cercanos al santuario, a ese jovén le hace falta contacto humano vive meditando demasiado, tu vuelvete mas fuerte en tus tecnicas de pelea, y encuentra la paz interior, mientras le ayudas a Link a encontrar esa sensación de humanidad que le hace falta...

** Alex asintió y se dirijio en busca de su nuevo compañero, para comenzar con el entrenamiento...Varios años pasaron un lazo entre el caballero dorado de Virgo y Piscis se había formado, los dos comentaron de sus respectivas discapacidades y el porque no habían tenido discipulos por eso, un día mientras los dos santos dorados se encontraban en uno de los poblados cercanos un ataque por parte de los espectros de Hades sucedio...

alexandergro vs link roleo Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: Alex y Link como siempre es un honor que nos visiten a nuestro humilde poblado, permitanme ofrecerles algo de comer, mientras descansan de su entrenamiento les pido acepten estos alimentos es lo menos que podemos hacer por dos santos dorados los cuales solo buscan resguardar este pueblo y a sus habitantes...

alexandergro vs link roleo 028vuNiño: Abuelo, Abuelo estaba jugando en las cercanías del pueblo y vi a tres guerreros con armaduras oscuras aproximandose hacia este lugar, dime abuelo que hacemos avisamos al Santuario o huimos del lugar?

alexandergro vs link roleo Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: Pequeño no hay de que preocuparse ya que mira quienes se encuentran aqui en estos momentos no me cabe la menor duda que ellos podrán hacerse cargo de estos guerreros, no es así?

** Alex y Link asintieron y se tomaron camino hacia donde el pequeño niño había observado las sombras de tres guerreros, acaso había llegado el momento de una nueva guerra santa, de ser así los dos guerreros dorados se encontraban listos para la misma...

alexandergro vs link roleo Fedor11Fedor: Así que este es uno de los poblados cercanos al santuario, buen lugar para enviar un mensaje a la diosa Athena y sus caballeros, mostremosles nuesntro verdadero poder destruyendo todo a nuestro al rededor, jajajaja acabemos con todos los habitantes de este lugar...

alexandergro vs link roleo Rol6ssrpg09Kagaho: No seas impulsivo Fredor, nuestra misión es reconocer el lugar, y encontrar el mejor punto posible para un ataque sorpresa, no podemos darnos a notar tan rápidamente, o acaso crees que tenemos alguna oportunidad solo nosotros tres en este lugar, por favor piensa un poco...

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09eNoibe: Jajajaja Kagaho tiene razón no debemos mostrar que estamos aqui no podemos hacer que suenen las alarmas del lugar estaríamos en clara desventaja en este lugar, así que enfoquemos nuestras energías en lo que venimos a hacer ya después habrá oportunidad de acabar con este y otros poblados, seamos pacientes...

** Mientras los espectros hablaban entre sí, dos cosmos comenzaron a arder los cuales alertaron a los tres espectros, quienes tomaron posiciones defensivas, al ver que se trataban de tres espectros de rango menor Alex confiado le dijo a Link...

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09Alex:- Amigo mío permiteme luchar a mi contra ellos quiero demostrarte lo mucho que me he fortalecido en estos años de entrenamiento a tu lado, te suplíco no interfieras en esta ocasión.-

** El caballero de Virgo con una sonrisa en los labios acepto el pedido de su amigo, el cual se lanzo a la batalla en contra de los tres espectros, el poder de estos aunque no era superior al de el caballero de Piscis lograron hacerle un gran daño, los tres espectros habían caído ante la fuerza del santo dorado, pero una sorpresa se llevarían estos dos guerreros cuando uno de los dioses gemelos interfirió en la batalla...

alexandergro vs link roleo Concentrarssrg09Thanatos: En verdad no se como pudieron caer en una misión tan simple como esta espectros estupidos, mi señor no confiaba en ustedes es por eso me envió a vigilarlos desde las sombras, no cabe duda que los santos dorados de Athena son demasiado poderosos, no puedo permitir que estos dos se vuelvan mas poderosos, serían una amenaza para los planes que tenemos en este mundo...

** El dios de la muerte lanzo un ataque en contra de los dos caballeros dorados, más Alex se interpuso en el camino del ataque que iba dirigido al caballero de Virgo, recibiendo el golpe de lleno, y cayendo a los pies de su compañero...

alexandergro vs link roleo Concentrarssrpg09Alex:- Link amigo mio mi tiempo ha llegado, te pido huyas de este lugar lo mas pronto posible, y que informes al patriarca todo lo que hemos visto el dia de hoy, te juro que nos encontraremos en la otra vida amigo mio, y seguiremos luchando por la misma causa que nos unió en este tiempo, ahora ve los planes de Hades no deben llevarse a cabo informa al patriarca todo yo tratare de detener a Thanatos...

** Alex luchó con todo su poder buscando detener al dios de la muerte y dandole el tiempo necesario a Virgo de huir de el lugar de la batalla, en la mente del caballero dorado de Piscis solo quedaba la promesa que había hecho a su amigo, la cual pensaba cumplir le costará lo que le costará...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Miér Feb 29 2012, 00:15

link salió corriendo al sathuario para dar
aviso del suceso al gran patriarca pero mientras iba en el camino podía
sentir un dolor fuerte en su corazón y en sus pensamiento iba que si
esto era lo correcto o no pero bueno ya era tarde para regresar y su
misión era dar el aviso al gran patriarca, cuando estaba entrando a las
doce casa del sathuario y estaba llegando a la casa de piscis link
presiente que el cosmo de Alex a desaparecido en su totalidad y en ese
momento se detiene y para dar unas palabras al cielo.

alexandergro vs link roleo Rol6ssrpg09link: amigo are lo que tu me has dicho
llegare donde el gran patriarca y te prometo vernos en la otra vida eso
te lo prometo y buscare como nivelar estas peleas entre espectros y
nosotros los santos dorados.


después de esto link continua su camino por la casa de piscis llegando a la casa del gran patriarca.

alexandergro vs link roleo 124rol3ssrpg09link:
gran patriarca vengo a dar malas noticias los espectros están mas cerca
de lo que pensamos y junto a ellos venia uno de los dioses gemelos Alex
pudo derrotar sin dificultad derrotar a todos los espectros que estaba
entrando a los campos de flores pero al ver al dios thanatos me dio
indicaciones que viniera a dar aviso a su persona y en este momento el a
muerto gran patriarca



alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09Sage:
bueno link se te agradece esta información pero veo que en tu corazón
estas llorando eso no es común en ti e visto que siempre has sido una
persona muy seria pero este no es momento de hablar de sentimiento
quiero que vallas a buscar a un caballero de bronce el tiene algo para
ti en este momento y necesito que tu agás un sacrificio para nivelar
esta pelea contra hades


alexandergro vs link roleo Rol4ssrpg09link:
pero patriarca acaso me esta indicando que no debó de morir contra los
espectro y que mi vida es muy importante para nivelar esta pelea acaso
esto es una broma.


alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09Sage: no
es una broma link así es tu eres el único caballero de oro que has logrado
cruzar el 7°sentido y eres el único que le puede dar tu vida para darle vida
aun rosario que anda este joven caballero de plata lo encontraras en los
bosques cerca del sathuario ve ahorita mismo es una orden de athena.




alexandergro vs link roleo 476rol4ssrpg09link :entiendo gran patriarca en este momento me retiro.

link fue en búsqueda de este joven caballero de bronce, tarda un buen rato en encontrarlo.

alexandergro vs link roleo Rol2ssrpg09link:
así que eres tu thema a ti te andaba buscando dame por favor el rosario
que te a dado el patriarca para dar mi cosmo a el así nosotros los
caballeros tendremos nivelado esta guerra.

alexandergro vs link roleo 507rol4ssrpg09thema:
acaso tu eres el santo que estado esperando tu eres un tonto porque
debes de dar tu cosmo a este rosario si eres el mas fuerte de todo los
caballeros de oro tu eres mas necesario en esta guerra porque no
luchaste contra thatanos cuando pudiste todo el mundo a hablado de tu
cobardía

alexandergro vs link roleo Rol4ssrpg09link: eso no es algo que tu debes de saber y
dame eso ya no me importa que digan que soy un cobarde fueron ordenes
de mi amigo y eso es todo.


Link se aburrió de espera que thema le diera el rosario y en un
movimiento link golpea a thema para que el quedara inconsciente y pueda
elevar su cosmo al máximo para darle vida al rosario cuando link
comienza a dar su cosmo al rosario el siente que esta dando también su
vida por lograr esta gran Azaña.

cuando thema despierta encuentra el rosario con un brillo tan vivo pero el caballero de virgo a muerto.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Miér Feb 29 2012, 18:58

**Pasaron varios años, un jovén nacido en las tierras de Sicilia, se encontraba cerca de las playas de esta isla, el jovén disfrutaba de pasear por las hermosas playas de esta isla de vez en cuando se sentaba solo para observar el vasto y majestuoso mar, el jovén sentía una atracción por los colores azulados de el oceáno, en su mente pasaban imagenes de libros que en algún momento de su vida alcanzó a leer acerca de los mounstros que habitaban en las profundidades, toda esta curiosidad llevo a el joven siciliano a investigar mas acerca de una de estas bestias principalmente, la historia de la ninfa de Scylla toco su corazón...

**Un día mientras el joven se encontraba sentado en la playa escucho un susurro que provenia de un arrecife que se formaba entre varias rocas, e jovén se fue acercando al lugar de donde le llamaban...

Voz misteriosa:- Alexandergro, oh jovén de corazón puro y amoroso tu destino ha sido marcado desde la era mitológica para sufrir penurias, y traiciones por parte de la gente en la que confias, Alexandergro ven unete a tu destino...

**El joven con cierta curiosidad se acerco al arrecife, de pronto una mano lo tomo de la ropa mientras en el agua se dibujaba la imagen de seis bestias, Alexandergro recordo la historia de Scylla y sus seis cabezas con las cuales devoraba a los marineros perdidos, acaso este mounstro marino había renacido y buscaba devorar al jovén Alexandergro?

Alexandergro:[¿Qué es esto acaso la bestia marina que tanto estudie ha venido a tomar mi vida? ¿Qué es lo que quiere decir esta voz? ¿A qué se refiere con que mi destino es sufrir penurias y traiciones de las personas que me importan? Bien cuando me devore esta bestia podre hacer todas estas preguntas a los dioses directamente]

**Para sorpresa de Alexandergro una mano salió del fondo de los oceanos no para devorarlo, esta lo tomo por la ropa y lo hundio llevandolo a lo mas profundo de el océano, el joven mientras bajaba a las profundidades sentía como el aire se agotaba, esta perdiendo la vida poco a poco, Alexandergro se desmayo ante la presión ejercida por la mano que lo llevba tomado de las ropas y la falta de aire...

**Alexandergro poco a poco fue despertando, al abrir los ojos estaba en el suelo mirando a lo que parecia ser el cielo, una voz sono al costado de el joven siciliano...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Vaya por fin despiertas, te han dicho que roncas Alexandergro? Bueno dejemos a un lado eso permiteme presentarme ante ti soy Tethys y soy una de las marinas del señor Poseidón, quien al parecer renacera pronto, así que permiteme explicarte porque te he traido a este lugar...

**Alexandergro miraba fijamente a Tethys quien procedio a explicarle algo que el jovén no esperaba...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Bien pues aqui voy, Alexandergro tu en una de tus vidas pasadas estuviste conectado a este reino y a la voluntad del dios de los mares, esto se debe a que al igual que los proximos protectores de este santuario tu eres la reencarnacion de la bestia de seis cabezas de Scylla, llevo mucho tiempo observandote en la playa y me he dado cuenta de cuanto admiras la inmensidad de los oceanos, como te pierdes en la profundidad de sus colores. ¿Acaso crees que esto no tiene un significado? Dentro de ti se siente la presencia de una de las bestias protectoras de los mares, y esa es la razon por la que te he traido a este lugar ahora quiero que me sigas a un sitio especial, veremos si tengo razon en lo que digo...

**Tethys no dejo que el jovén cuestionara nada lo tomo de la mano y lo comenzo a jalar hasta una gran construcción, el jovén se sentía en un sueño demasiado real pero sentia que era al final de cuentas solo un sueño. Tethys y Alexandergro llegaro a un salon donde siete armaduras estaban colocadas al costado de una armadura imponente al parecer este lugar es donde los guardianes de los mares se reunirian cuando el dios de los mares volviera a su reino...

alexandergro vs link roleo Escamas_Generales_Marinos_y_Poseid%C3%B3n

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Bien Alexandergro ha llegado el momento a partir de este punto estas solo, tu destino se mostrará ante ti en el momento en que decidas cual de estas escamas portaras, escucha la voz de la armadura ella te mostrará el camino...

Alexandergro:- Así que crees que soy la reencarnación de uuna de estas bestias y que seré uno de los guardianes de este mundo submarino bien hare lo que me pides aunque no creo una palabra de lo que has dicho, ahora debo concentrarme. ¿No es asi?

**La sirena sonreía mientras asentía con la cabeza, Alexandergro cerro los ojos y uuna serie de imagenes comenzaro a aparecer en su mente, el jovén siciliano comenzo a sentirse confundido y asustado, ya que las imagenes que aparecian en su cabeza eran de una cueva donde una bestia sacaba seis cabezas hacia un barco tomando a seis marinero en sus fauces, un sentimiento de dolor y tristeza comenzaba a aparecer en el corazón de el jovén, una voz en el fondo del salón llego a oidos de Alexandergro, la voz lo llamaba, la voz era calida y le parecía familiar al siciliano, una luz azulada comenzo a rodear el cuerpo de el jovén el cual al sentir el calor esta abrió los ojos, viendo la estela a su al rededor al parecer, la sirena tenia razon, de nuevo una imagen aparecio en la mente de el muchahco el cual comenzaba a creer que en realidad su destino estaba en proteger el templo de Poseidón junto con otros 6 guerreros los cuales no habían aparecido aún, la imagen en la mente de Alexandergro no tenía nada que ver con la betsia que lo llamaba en su cabeza pudo ver un enorme jardín de rosas rojas, y a lo lejos una silueta, la imagen paso rápidamente por la cabeza del joven y de nuevo la voz llego a el...

Alexandergro:- Así que tu eres quien me llama.-

**Una de las armaduras comenzó a brillar palpitantemente ante la presencia de el joven italiano, el cual poco a poco se fue acercando a esta, Alex puso su mano sobre la escama de Scylla, las lagrimas comenzaron a salir de su rostro como si se hubiera encontrado con un familiar o amigo que creia muerto, la armadura se desprendio y comenzo a postrarse sobre el cuerpo del joven la estela que cubria a Alexandergro se hacía cada vez mas grande...

alexandergro vs link roleo Images?q=tbn:ANd9GcThszLIfHyxnU3se3A0HvS4lyh6lbFtkrDxF5o9PdAIBZ4_1nEvY834cqSIlAAlexandergro:- Así que me has aceptado poderosa escama de Scylla, bien juro proteger este lugar con mi vida, y tu y yo seguiremos juntos por toda la eternidad, este es mi destino y voy a cumplir con el...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Mar Mar 06 2012, 16:44

**Habían pasado varios dias desde que Alexandergro fuera llevado al santuario marino de Poseidón por Tethys la sirena, el joven siciliano comenzaba a entender más y más su misión como general marino, los recuerdos de vidas pasadas se hallaban guardados en la escama que ahora portaba el jovén, el vasto mar sobre la cabeza del general marino le continuaba imponiendo, le generaba paz el saber que estaba lejos de la maldad del mundo, y que su nueva misión radicaba en traer la paz al mundo, esa paz que tanta falta hacía...

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:- No puedo creer que hayan pasado ya casi ocho días desde que llegue aqui, en verdad la visión de el mar sobre mi cabeza hace que me pierda como solía hacerlo en aquella playa de Sicilia, por fin comprendo bien todo, este mundo debe limpiarse, y esperare a que el dios de este reino vuelva para guiarnos a mi y a los futuros generales marinos. Solo espero no pase mucho tiempo para que esto se cumpla, estoy ansioso por ayudar a traer la verdadera paz al mundo...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:- No seas tan impaciente Alexandergro todo tiene su tiempo, seamos pacientes, mientras tanto buscare a otro poderoso guerrero el cual podría ser otra reencarnación de alguna escama marina, así que ven conmigo vayamos a los mares de Etiopía por él...

**Ambos habitantes del reino de la Atlántida viajaron a Etipoia, en donde Tethys comenzo a llamar a un joven de nombre Link, el jovén al igual que Alexandergro se aproximo a la voz de la sirena la cual intentó llevar a el jovén al fondo del oceáno, pero por alguna razón inexplicable la mano del jovén se desprendio de la de la sirena, al ver esto Alexandergro decidió seguir el cuerpo de el que podría ser uno de sus futuros compañeros de batalla, al llegar a la superficie, un par de muchahcos habían sacado el cuerpo de Link del agua, llevandolo a una isla cercana, el joven marino decidió aproximarse a dicha isla ya que debía reclutar más guerreros fuertes que podrían llegar a ayudar a traer la paz al mundo...

**Alexandergro escuchaba atentamente lo que los jovénes platicaban, el jóven Link le recordaba a alguien, más el general marino de Scylla no podía recordar a quien, Alexandergro cerro los ojos tratando de recordar a quien se parecia el joven de Etipoia al que habían venido a buscar, lo unico que alcanzaba a ver en su mente era la inmensidad del mar, pero de nuevo una imagen se agregaba a esta, unas rosas rojas cayendo al agua despacio...

Alexandergro: [De nuevo estas flores agolpan mi mente pero que tiene que ver conmigo, y sobre todo porque aparecen ahora que trato de recordar donde he visto a este jovén?]

**Alexandergro decidió volver a las profundidaes le daría al jovén unos días mas para que se recuperara, pero volvería por el para llevarlo al santuario marino a cumplir con su destino, de un salto el jovén siciliano se encontraba ya nadando al fondo de el oceáno, en la mente del jovén de nuevo llegaban rosas rojas, un dolor enorme en el pecho comenzaba a agolparse mientras veía estas imagenes, pero el general marino no hizo caso a las mismas, continuo nadando hasta llegar al santuario submarino donde Tethys le cuestionó de porque había vuelto...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:- Estaba preocupada por ti porque te has quedado tanto tiempo en la superficie?

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:-Tethys debes calmarte me quede porque quise saber que había sido del muchacho al que soltaste mientras veniamos para acá, así que si quieres que volvamos por el demosle unos días para que este mejor fisicamente y así poder convencerlo de que su destino esta en este reino, esta en una isla llamada Isla de Andromeda esta cerca de la playa donde lo encontramos, así que no tendremos problemas en volver por el a su debido tiempo...

**Y así los días pasaron, los marinos de Poseidón ansiosos se prepararon apra subir de nuevo a la superficie en busca del jovén Link...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Jue Mar 08 2012, 16:41

pero antes cuando link estaba dormido y los suceso estaban pasando en el pueblo de donde vivía link estaba el tío de link buscándolo por todas partes puesto que ya era la hora de su entrenamiento y era raro que link faltara a uno.

alexandergro vs link roleo Kanon032dragon: este link donde estará en este momento nunca ha faltado al entrenamiento tengo que buscarlo, puesto que tal vez algo malo habrá paso por eso no a venido.


Así el tío de link comenzó a buscar en el pueblo a ver si lo encontraba
pero no lo veía en ningún lugar, así fue a buscarlo donde el casi siempre
se mantenía para descansar después que terminaba sus tareas.





alexandergro vs link roleo 66a8c0_descansarssrpg09dragon: que raro no hay señal de link en esta lugar acaso a desaparecido.

mientras dragon pensaba donde estaba donde podía estar link aparece un niño para decirle algo.

alexandergro vs link roleo 028vuNiño: disculpe caballero acaso usted viene a esta lugar a relajarse y descansar le recomiendo que valla al es par que tenemos cerca del puerto es la mejor del mundo.

alexandergro vs link roleo 66a8c0_descansarssrpg09dragon: niño déjame en paz en este momento no tengo tiempo de descansar y mucho menos en comer algo ando buscando a una persona en este momento así que vete de aquí.

alexandergro vs link roleo 028vuNiño: a bueno esta bien pero sabe tal vez la persona que usted hada buscando no es un joven que viene seguido a este lugar para relajarse y descansar verdad.

alexandergro vs link roleo Kanon024dragon: acaso tu has visto a link dime niño donde esta en este momento.

alexandergro vs link roleo 028vuNiño:ese joven estaba en aquí cerca donde estábamos pero una persona se lo llevo al mar y pero no se quien era ella señor.

alexandergro vs link roleo Kanon032dragon: gracias niño por esa información que me has dado tengo.



así el tío de link comenzó a buscar la manera de entrarse en el mar para ir a
buscar el cuerpo de link y el solo esperaba que estuviera a salvo.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Miér Mar 14 2012, 18:33

la isla de andromeda estaba en un caos total, los caballeros de la isla iban a pelear con su vida con tal de proteger al joven link puesto que el caballero de geminis habia avisado que lo cuidara en todo lo que el llegara, los caballeros lo estaban haciendo hasta el pundo de dar su vida para cumplir con esta mision


alexandergro vs link roleo Concentrarssrpg09xcaballero de lotus:caballero de lotus: maestro los marinos estan aqui ya y debo de informarle que quieren a link los caballeros de franklin y carlos estan peleando contra un general marino en este momento

alexandergro vs link roleo 281rol3ssrpg09marlon de escorpion:que tambien esta un general marino ellos no tienen un posibilidad contra el pero bueno tengo estar listo para proteger a link no se que quieren ellos en este momento pero no creo que sea algo bueno puesto que han comenzado con un ataque

mas tardo marlon en decir estas palabras cuando de repente uno de ellos estaba frente de ellos


alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:bueno que tenemos aqui un caballero dorado en esta isla es una gran sorpresa pero bueno este momento si quisiera yo mismo te mataria pero esa no es mi mision pero si se me oponen a lo que quiero en este momento con gusto lo voy a hacer pero primeramente les pedire que me entregen al joven link

alexandergro vs link roleo Concentrarssrpg09xcaballero de lotus:como crees que te daremos al joven link asi nomas antes tendras que matarme

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:bueno si eso es tu deceo lo cumplire sin duda alguna

en el momento que sirena iva a comenzar a atacar sale link

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09:esperen no pelen por favor detengance con gusto los acompañare donde ustedes quieran pero no maten a nadie mas

alexandergro vs link roleo 281rol3ssrpg09marlon de escorpion:espera link tengo ordenes que de cuidarte y los demas caballeros tambien estan bajo esa ordenes de protegerte de cualquier enemigo y ellos han empezado atacar asi que tenemos derecho a atacarlos y matarlos si es necesario


alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09:gracias marlon por defenderme pero si ellos quisieran algo malo ya me lo hubieran hecho en la playa pero no creoo que tengan en si esa intencion no crees

de repente a lo lejos link logra ver que otro general marino se esta hacercando hacie donde se encuentra ellos este general tambien esta con sirena para llevarse a link, pero a ver link a este general en su mente viene un recuerdo de una rosa rodeado de un juda que significara eso se pregunta el .

link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Miér Mar 14 2012, 21:44

**Después de haber matado a los dos caballeros en la entrada de la isla Alexandergro continuó su camino hasta donde sentía el cosmos de Tethys, mientras se aproximaba al lugar donde se encontraba la marina, Alexandergro pudo sentir dos cosmos cercanos a la misma, uno de los cosmos cercanos a la sirena era más grande de lo que el general marino jamas hubiera sentido mientras se acercaba al lugar donde se encontraban estos tres cosmos alcanzo a ver a un jovén de cabello verde el cual parecía estar tratando de dialogar con la persona poseedora de el cosmos mas fuerte...

alexandergro vs link roleo 332rol4ssrpg09Alexandergro:[Parece ser que una de esas personas es Link a quien venimos a buscar, puedo sentir un gran cosmos junto a él, pero acaso el Santuario mando a uno de los santos más poderosos de ese lugar a proteger a este joven. ¿Qué tanta importancia puede tener si en realidad es alguien que pertenece a las fuerzas de Poseidón? No entiendo porque tanto interes por protegerlo, pero tendre que acabar a esos dos guerreros sin importar lo que pase]

**Conforme Alexandergro se aproximaba al lugar i veía mejor a las personas ahí reunidas noto que el jovén etiópe buscaba calmar la tensión del aire, al verlo al rostro de nuevo imagenes de campos de rosas y la silueta de aquel caballero se agolpó en la mente de Scylla, el cual sin explicación comenzo a sentir lágrimas en los ojos, el sentimiento que le producía aquel jovén a Alexandergro era inexplicable sentía una gran empatía con el muchacho, pero su misión era clara, debía llevarlo ante las escamas marinas y saber si alguna de ellas lo aceptaba como su portador...

alexandergro vs link roleo 332rol4ssrpg09Alexandergro:- Así que aqui estabas Tethys veo que te has encontrado con mas estorbos en cuanto a nuestra misión bien creo que no hay otra alternativa no es así. Disculpe jovén Link esto terminará pronto y así podrá acompañarnos al lugar que realmente pertenece...

**Alexandergro observó a los guerreros que rodeaban a Tethys mientras se aproximaba a la marina, la cual al verlo sonrió sarcásticamente, haciendo un movimiento con la cabeza si asintiera algo que tenía en mente y que el general marino entendía perfectamente, en ese momento Alexandergro comentó de nuevo...

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:- Por lo visto este jovén es de gran importancia para el Santuario de Athena ya que uno de los santos mas poderosos de esta diosa se encuentra aqui para protegerlo, pero permiteme decirte caballero dorado de Escorpión que no permitiré que ningun santo de Athena se interponga en mi camino, esta misión tiene una gran importancia para los planes de mi señor Poseidón, y el sueño de levantar un nuevo mundo libre de toda maldad, así que no permitiré que nadie se interponga en mi camino...

**En un instante el general marino arremetió en contra de los dos caballeros que se encontraban en aquel lugar el primero en recibir el ataque de Scylla fue el caballero dorado de Escorpión quien cayo herido de gravedad, en un segundo movimiento Scylla arremetió en contra de el caballero palteado de Lotus, el cual al recibir el impacto del poderoso ataque de el general marino cayo sin vida a los pies de Link...

alexandergro vs link roleo 782ataque2ssrpg09Alexandergro:- Ahora caballero dorado recibe mi mordida de lobo y descansa junto con tus demas compañeros, como dije nadie puede interponerse en nuestra misión y aunque no me gustaría tomare sus vidas ya que son un obstaculo para nuestros planes...

alexandergro vs link roleo 989rol2ssrpg09Marlon de Escorpión: ¿Qué es esto un ataque a traición? Maldito general marino traicionero como puedes hacerte llamar un caballero si atacas de esta manera... Agh!!! Me ha tomado por sorpresa, un grave error de mi parte disculpame Link he fallado en protegerte...

alexandergro vs link roleo 515tecnicaespecialssrpg09Alexandergro:- No he tenido otra opción ya que de no hacer las cosas así probablemente no sería capaz de cumplir con mi cometido, así que vi la apertura y use esa ventaja para atacar, lo siento Marlon pero no tenía otra forma de acabr esto rápidamente y sacar de aqui a Link... Ahora es tu turno Lotus recibe el poderoso piquete de mi Abeja Reina...

alexandergro vs link roleo 599ataque5ssrpg09Alexandergro:-Lo lamento en verdad pero no puedo perdonar la vida de quien se interponga en mi camino, ahora unete al destino de los santos que osarón interponerse en mi camino en la orilla de esta isla, muere caballero de plata...

alexandergro vs link roleo Defensa2ssrpg09Caballero de Lotus:-Maldito de donde sacas tanto poder, de un solo golpe has herido de gravedad a uno de los santos dorados mas poderosos del Santuario y no solo eso en un solo instante has logrado lanzar este devastador ataque en mi contra, maldición en verdad los generales marinos son unas bestias sin alma...

**Nuevamente al ver a su rival caido las lágrimas recorrieron el rostro de Alexandergro, una gran pena le ocasionaba el ver caer a los seres humanos ante sus puños, más cuando estos buscaban solo "proteger" a un inocente jovén que encontraron varado en el mar, de nuevo la mirada de Alexandergro se postro en Link, al mirarlo de nuevo una imagen mas clara vino a su mente el rostro de un santo dorado se mostró en su cabeza, al parecer este santo dorado y Alexandergro estaban conectados de alguna manera, mientras Alexandergro divagaba en sus pensamientos un gran cosmos comenzo a elevarse, más el general marino no entendia de donde provenía este poder...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Sáb Mar 24 2012, 18:46

el cuerpo de el caballero de lotus estaba sin vida en los pies del general marino y link estaba observando fijamente a esa persona mas cruel que habia atacado y no habia oido las palabras de el, pero al verlo ve que el esta dolido de haber hecho estos actos de matar e herir a los caballeros puesto que en su rostro comenzaba estaba saliendo lagrimas de dolor cuando de repente comenzo a ver a marlon

alexandergro vs link roleo 989rol2ssrpg09
Marlon de Escorpión:link tengo que decirte algo antes que muera estoy mal herido y ya no puedo seguir defendiente tienes que luchar porque tu eres una persona muy importante en el sathuario link no te vayaas....

despues de estas palabras marlo cayo muerto al suelo y link comenzo a enojarse por el acto que habia hecho el general marino


alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09link:porque lo hicistes dime quien eres y porque tu cara se me hace familiar acaso nos concemos y principalmente porque ustedes dos estan haciendo todo esto

mientras link esperaba la explicaciones de los marinos en la playa de andromeda estaba llegando el tio de link


alexandergro vs link roleo 66a8c0_descansarssrpg09dragon:que es esto son dos caballeros muertos en las orilla acaso esto lo habra hecho una persona muy podero espero que link este bien y que mi amigo marlon lo este protegioendo de todo mal bueno tengo que apurarme tengo que ayudarlo si esto lo ha hecho una persona muy poderosa
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Sáb Mar 24 2012, 19:58

**El ataque sorpresivo de Alexandergro había logrado herir mortalmente al santo dorado de Escorpión, el cual con sus últimos alientos hablo con Link, el jovén etiópe cuestionando la acciones de el general marino dijo unas palabras que llamaron la atención de Scylla, el cual sin mas respindió a Link...

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:-Así que no soy solo yo quien siente esta poderosa conexión entre nosotros jovén Link bien, te explicaré la razón de mi presencia en este lugar, y el porque te estamos buscando, primero me presentaré ante ti mi nombre es Alexandergro y soy uno de los siete generales marinos del dios Poseidón, y hemos venido por ti ya que por esa conexión que tenemos, mi compañera Tethys aquí presente y to pensamos que tal vez tu seas una de las reencarnaciones de alguna de las siete bestias marinas que cuidan los pilares del reino submarino, de otra manera no logro explicarme el vínculo que podamos tener tu y yo, es por eso que estoy aquí, y el porque he matado a tus protectores en esta isla tiene una respuesta demasiado sencilla, mi tarea es llevarte a las profundidaes de los mares sin importar que, por lo tanto cualquiera que se interponga en mi camino sufrira las consecuencias de sus actos, es por eso que hasta ahora cuatro cuerpo yacen sin vida en este lugar...

alexandergro vs link roleo 672rol2ssrpg09Alexandergro:-Seré muy honesto contigo ya que siento que te conozco de otros tiempos, no soy una persona que disfrute del sufrimiento de los demas, pido entiendas esto, ya que jamás tuve la intención de tomar estas vidas inocentes en mis manos, pero de no hacerlo la razón por la que me encuentro en esta isla no se podría llevar a cabo, ha sido doloroso para mi ver como valientes hombres como estos caen solo por evitar que cumplamos nuestro destino asi que te solicito aceptes el venir con nosotros y probar que no estamos equivocados...

**Mientras los dos jovénes platicaban una presencia se comenzó a sentir en los alrededores los sentidos de Scylla se encontraban despierto en su totalidad por lo cual discretamente miro a Tethys para que fuera a investigar de quien se trataba, la sirena asintió con la mirada y desapareció de aquel lugar, un poderoso coosmos se comenzó a aproximar a donde Alexandergro y Link conversaban el poder de este cosmos era mayor al cualquier otro de los cuales se encontaban en aquel lugar ya que el caballero de Escorpión ya no emanaba ningún tipo de energía...

alexandergro vs link roleo Ova14gif247dsDragón:[Así que lo que pensaba era cierto Marlon ha caído pero quien es esa persona que habla con Link, debo apresurarme si quiero evitar que algo malo le suceda a mi querido sobrino...]

**El santo dorado de Geminis quien ademas era tío de el jovén Link se aproximaba a rapidamente a donde Alexandergro estaba, al sentir esta poderosa presencia sin dudarlo dos veces el general marino decidió atacar sin preguntar nada, solo le importaba el llevar al jovén etiópe a cumplir su destino...

alexandergro vs link roleo 599ataque5ssrpg09Alexandergro:-Permiteme un momento Link siento mucho esto pero como dije no puedo permitir que nadie se interponga en mi misión, así que...Caballero dorado recibe mi poderoso Piquete de la Abeja reina...

**El poderoso ataque del general marino tomó por sorpresa a el caballero de Geminis o eso es lo que pensaba Alexandergro, ya que al ver tantos compañeros y amigos caídos en su camino al lugar donde se encontraba su sobrino el caballero dorado iba listo para cualquier tipo de ataque que pudiera recibir, aunque el golpe del general marino logor impactarlo tirandolo al suelo...

**Mientras Alexandergro volteaba a ver a su víctima en el suelo una gran luz violeta comenzo a brillar detras de él, un cosmos distinto se comenzaba a sentir en aquel lugar, al dar la vuelta aquella luz se encontraba rodeando al muchacho al que había ido a buscar, en su mente paso que algún nuevo caballero se aproximaba a donde se encontraban, uno que poseía tal poder que logro cubrir en su luz al jovén Link el cual no se veía por ninguna parte en ese momento Alexandergro decidió prepararse para una batalla con quien quisiera que fuera el possedor de tan gran poder...

alexandergro vs link roleo 137rol1ssrpg09Alexandergro:-Vaya estos caballeros de Athena siguen apareciendo, pues bueno no quería tener que llegar a esto pero estoy listo para que se venga lo que tenga que ser, peleare con todo mi poder contra ti, no importa quien seas me llevare a Link de esta isla de una vez por todas...

Off: Por fin llego el momento lanzo dado marino de seis caras acabemos con nuestro rival
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 24 2012, 19:58

El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexandergro vs link roleo Dado6carasssrpg09
Resultados :
alexandergro vs link roleo Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Lun Mar 26 2012, 13:36

alexandergro habia hecho enfadar por fin al calmado link esto de atacar a alquien de lejos sin tener la oportunidad de defenderse ni atacar era algo inaudito para el puesto que era un acto de corbardia para el.

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09link:alexandergro eso es la ultima accion que has hecho con justo los iva a conpañar pero ahora que has hecho esto mi furia has levantado como es posible que yo aga eso, ese acto solo es de cobarde y yo no soy uno asi, no importa que no tenga una armadura que me pueda defender en este momento asi que preparate a luchar general marino.

asi link comenzo a elevar su cosmo al maximo que el podia y el general marino comenzo a verlo con una pose de pelea mientras que el cosmo de link se elevaba cada vez.

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:que es este cosmo tan poderoso acaso sera otro caballero que no hemos visto mientras veniamos pero tengo que ir a ver de quien era el cosmo anterior que se acerco cada vez mas bueno yo se que alexandergro podra contra esta ameneza tengo que seguir.

haci sirena siguio en la busqueda del cosmo del caballero que habia sentia que se estaba devilitando cada vez mas pero esto no signifacaba que era una ameneza para ellos. Despues de un tiempo en busqueda sirena encuentra el dueño del cosmo y para su sorpresa era un caballero dorado.

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:que es lo que tenemos aqui otro caballero dorado, bueno veo que alexandergro es mas fuerte de lo que me imaginaba puesto que te a dañado desde muy lejos eso es admirable tengo que decirle esto a poseidon que hemos robado un gran guerrero jajajaja.

alexandergro vs link roleo Kanon8hvDragon:que has dicho tu sirena acaso ustedes estan robando guerreros para su reino esto no es inpernonable eso no puedo creerlo.

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:asi es caballlero dorado pero esto es lo ultimo que saber puesto que yo mismo te matare en este momento.....

sirena esta apuento de acaba con dragon de geminis cuando de repente algo comenzo a suceder con el volcan de la isla y una gran luz comenzo a salir su brillo parecia a luz que las armaduras doradas hacen cuando van a viajar acaso una de las armaduras de la isla habia desperatado para proteger a un nuevo caballero.

dados para link.





link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 26 2012, 13:36

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexandergro vs link roleo Dado6carasssrpg09
Resultados :
alexandergro vs link roleo Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Miér Mar 28 2012, 18:14

alexandergro vs link roleo 310px-Puu_oo**La explosión del volcán a lo lejos de donde se encontraban el marino y Link hizo retumbar toda la isla mientras aquella luz salía de las profundidades del crater volcanico, la sirena Tethys comentaba ciertas cosas al caballero dorado de Geminis el cual se encontraba en el suelo después de recibir el piquete de la abeja reina de Scylla...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Hace algunos años los caballeros de Athena destruyeron gran parte del santuario submarino de mi señor Poseidón y lo encerraron en una vasija para que no pudiera llevar a cabo sus planes, aquella vasija esta siendo resguardada en algun lugar de el pueblo donde encontré a Alexandergro, yo en realidad estaba en busca de aquella vasija pero en lugar de eso encontre al jovén que porta ahora la escama marina de Scylla, el cual estaba destinado a servir al santuario, pero gracias a mi canto y poder de convencimiento le vendí la idea que había sido el la reencarnación de una de las siete bestias marinas que protegen la Atlántida...

alexandergro vs link roleo 226defensa2ssrpg09Sirena:-Este plan se me ocurrio mientras pensaba en como revivir a mi dios, pero antes de lograr hacer esto deseo engañar y reclutar tantos guerreros poderosos como me sea posible, es por eso que comencé con el robo de caballero de Athena, aquel jovén que ves en la escama marina era uno de aquellos destinados a seguir a tu diosa, pero gracias a la voluntad de aquella escama el jovén Alexandergro se ha convertido en un poderoso general marino, el fin de los santos de Athena esta cerca...

alexandergro vs link roleo Kanon055Dragón: en verdad le haces honor a la escama que portas Sirena, traicionera y con la capacidad de jugar con la mente de cualquier hombre que este cerca de ti. Pero crees que permitiremos que te slagas con la tuya así sin más, jejejeje tus palabras debieron ser altas por lo tanto mira quiente estaba escuchando...

**La voz de Tethys era alta y llegaron sus palabras a los oidos de el general marino quien la miraba incredulo, de ser esto verdad el no era la reencarnación de aquella poderosa bestia marina y solo había sido engañado por aquella sirena, el rostro de incredulidad de Alexandergro se fue convirtiendo en enojo,en su cabeza comenzaron a aparecer imágenes mas claras de una vida pasada...

alexandergro vs link roleo Rosa_Alexander_1

**Una rosa roja en el suelo sin tallo se comenzaba a ver en la mente de Alexandergro, y una serie de voces se escuchaban a lo lejos...

Voz:- Huye de aqui amigo mio yo me hare cargo de esta situación... Te juro que en la proxima vida nos encontraremos de nuevo....

alexandergro vs link roleo Images?q=tbn:ANd9GcRo9rjkvwQozeRrbK6VBI_XDbBgEF0L4XSn1kBxeRJKZ5uGKK9pk-Zk0O-j

Voz:-Oh sangre roja y hermosa como las flores que alguna vez use...Hermoso es el color carmesí de la sangre lo que emana la vida no crees caballero de Virgo...

**Confundido y mareado alexandergro cerro por un instante los ojos no podía creer lo que había escuchado de la marina a lo lejos en su mente la silueta de un caballero dorado se formaba...

alexandergro vs link roleo Caballeros%20incognitaVoz:-Acaso lo has olvidado prometiste que te encontrarías con tu amigo en esta vida y estas permitiendo que jueguen contigo asi nada mas porque si, vamos Alex recuerda....

**El general marino se encontraba imerso en un profundo trance sus recuerdos se agolpaban en su mente de manera que jamas imaginó, entedía que en su vida pasada había servido a la diosa que ahora trataría de derrocar, pero quien es este amigo al que le juro que vería en esta nueva vida?
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Miér Mar 28 2012, 18:53

Al oír estas palabras link estaba furioso y su cosmo estaba cada ves mas elevado y entendía que su enemigo no era alexandergro en ese momento si no que sirena por el acto que había hecho eso era una trainsion como esa y creía que estaba siendo lo mismo con el pero porque ella había encontrado a link en este momento acaso Alex y link tiene un enlanche entre ellos.

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09link: tu sirena lo que has hecho es algo imperdonable y yo me asegure de vengarme de lo que has hecho has venido a esta isla a matar a caballeros solo con el afán de conseguir un mal deseo y tener un gran ejercito en las filas de Poseidón y eso no te lo voy a perdonar sirena

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena: bueno creo que por fin te has enojado link creo que también tu eres capas de poder usar una de las bestias marinas de Poseidón y creo que la mejor opción que tienes es la escama de kraken es uno tranquilo pero cuando se enoja es capas de destrozar las estrellas ven únete

sirena estaba usando las palabras y su mirada para que link cayera en su hechizo y que entrara en las filas de Poseidón cuando de repente el tío de link se levanta y tira un ataque al mismo link


alexandergro vs link roleo 06fe27_ataque7ssrpg09satam salvador: perdoname sobrino pero este ataque te ayudara a ver en si la realidad que tienes tu con alex y en este momento dejame solo con sirena tu no deves de luchar en este momento sin armadura.

asi dragon comienza una dura batalla contra sirena y link comienza a ver imagenes del pasado entre ellas estaba la imagen de buda
.




link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Vie Mar 30 2012, 18:36

**Scylla no podía creer lo que escuchaba, la persona que lo había llevado a "cumplir su destino" no se trataba mas que una persona que buscaba los mejores intereses del reino al que pertenecia, Alexandergro no podía creer que había caído en esta treta tan bien elaborada de la marina, pero si Alexandergro y Link no eran reencarnaciones de las bestias que reinaban en las profundidades, ade que se trataba el vínculo que compartían? Un enfurecido general marino se aproximó a donde se encontraba sirena hablando con el caballero dorado de Geminis...

alexandergro vs link roleo 493rol3ssrpg09Alexandergro:-Así que todo lo que me has dicho hasta ahora no es más que una gran mentira, Link y yo compartimos un lazo pero es por otra razón no por lo que tu en algún momento me has dicho, no te perdonare, marina de sirena, seré yo quien te arranque la cabeza, por haberte atrevido a jugar con mi mente, jamás te perdonaré...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Alexandergro como puedes decir esto dime no es verdad que la escama de Scylla te acepto como su portador, dime acaso eso no es un indicio de que eres un general marino legitimo, de no ser así esos ropajes que usas ahora, no te cubrirían el cuerpo y protegerian de tus enemigos, los cuales estan en esta isla mira bien a tu alrededor, de no ser una bestia marino hubieses sido capaz de matar a aquellos caballero y herir de esta manera al caballero dorado de Geminis?

**Las palabras de la marina tenian sentido, de no haber sido por el poder otorgado por la escama de general marino que portaba Alexandeergro, el jovén jamás hubiese sido capaz de hacer lo que había hecho en este lugar, mientras la marina decia aquellas palabras mantenía la mirada fija en los ojos del jovén siciliano quien solo podía escuchar la voz de la sirena, la cual estaba de nuevo utilizando ese encanto que poseían las sirenas mitológicas, hipnotizando de nuevo al general marino el cual sinmas comenzo a perderse en el significado de las palabras de la marina quien continuaba diciendo...

alexandergro vs link roleo 471concentrarssrpg09Sirena:-Acaso no te das cuenta Alexandergro el caballero dorado que esta aqui a mis pies es ni mas ni menos que el santo dorado de Geminis, el cual tiene la habilidad de controlar la mente de sus oponentes, no te has dado cuenta que todo esto es una ilusión creada por una de sus técnicas, oh acaso crees que todo lo que te dije en el pasado era mentira, no te perdias viendo la inmensidad de los mares, no te preguntabas que había mas allá de todo eso, y cuando estuviste por primera vez en el santuario submarino, no fue la escama de Scylla la que te llamo, no fue esta armadura por la que sentiste cierta empatía? No te das cuenta que todo es una trampa, tu eres el general marino de Scylla y desde tu nacimiento estabas destinado a estar a servicio de el ejercito del dios de los mares, vamos Alexandergro recuerda...

**La confusión crecía en la mente de Alexandergro, las visiones de un pasado, de una promesa, y los sucesos en el reino submarino creaban una gran confusión en este jovén, ya que no sabía hacia donde se encontraba parado, si su destino siempre había sido ser general marino o si solo era una de las artimañas de Sirena para que Scylla la siguiera protegiendo...

Alexandergro:[Todas esas imagenes en mi cabeza me estan volviendo loco, quien es el caballero que me nombro en ese recuerdo? y con respecto a lo que dice Tethys tiene razón por una razon esta escama me protege, de las razones que me da no cabe duda que tiene razon ademas su voz es dulce y llega a lo profundo de mi corazón no puedo hayar maldad en sus palabras, todo lo contrario solo la veo como una indefensa marina que esta a merced de sus rivales si no me encuentro cerca para ayudarla. ¿Qué es lo que debo hacer no entiendo que esta pasando?]

**En ese momento los ojos de Alexandergro se volvieron al jovén Link y comentando...

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:- Tengo una pregunta para ti, desde la primera vez que nos encontramos, he tenido ciertas regresiones a un tiempo lejano, creo que tu y yo nos conocimos en aquel entonces en otra vida, y que nos unía algo solo deseo saber si tu has tenido la misma sensación, y de ser así que me ayudes a buscar ciertas respuestas...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Lun Abr 02 2012, 16:34

Link estaba recuperándose de algunos de sus recuerdo y gracias al satam salvador del tío de el estaba a salvabo del hechizo y de la dulce voz de la sirena esto lo hizo dragón para salvar a su sobrino y lo mas importante para recordar un poco de su vida pasa y quien era el en realidad, cuando link recupera en si la realidad de la vida, alexandergro le hace una pregunta muy importante a link.


alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09link: Bueno no se que esta pasando en este momento Alex pero cada ves que te veo en si me viene un recuerdo de una rosa y un judas que están unidos entiendo que mi signo zodiacal de nacimiento es virgo y no entiendo que tengo que ver con una rosa roja pero cuando me distraigo se convierte en negra y en ocasiones la veo en blanca acaso eso te da a entender algo a ti.

Cuando termino de decir esta palabra hubo una reacción rápida en la cara de dragón


alexandergro vs link roleo Kanon8hvDragon: link sabes porque ves tú esas imágenes si no sabes yo te lo diré tu mismo eres la re carnación del antiguo caballero dorado de virgo por eso en este momento es armadura esta vacía esta esperando que tú mismo eleves tu cosmo y que despierte el 7°sentido

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09link: no puedo creer lo tío en este momento no creo que yo sea la re carnación de un gran guerrero como ese puesto que los caballeros de virgo son tan poderosos que sus cosmo llegan a ser como los dioses y yo no soy así.

alexandergro vs link roleo Kanon8hvDragon: si tienes razón eres mas calmado que los otros caballeros de virgo pero tiene que ver una razón por lo te a pasado y solo tu estrella guardiana te puede ayudar por eso te pido que no dejes que te lleven al reino submarino con estas personas mas crueles
.
Cuando dragón estaba diciendo estas palabras el caballero de Tetis ataca a dragón quien estaba mal herido y cae esta acción hace que se enoje link cada vez mas.

link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Mar Abr 03 2012, 17:43

**Alexandergro escuchaba atento a lo que el caballero dorado de Geminis decía, las palabras de este caballero tocarón algo dentro del general marino quien a pesar de no ser a quin el santo dorado se dirgía se sintió identificado, con lo que decía, en ese momento la marina comenzo a golpear al santo dorado, tirado en el suelo, Alexandergro se dirigio en contra de su compañera, la cual no entendía lo que estaba ocurriendo...

alexandergro vs link roleo 119defensa1ssrpg09Alexandergro:-Espera Tethys no lo mates quiero escuchar que es lo que tiene que decir antes de que tomes su vida así que alejate de él, no me obligues a tener que atacarte a ti también...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Pero que demo...**La silueta de Alexandergro llego rapidamente frente a la sirena enviandola lejos, del caballero de Geminis...

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:-A que te refieres con que Link es la reencarnación del caballero dorado de Virgo, y de ser así dime que es lo que tiene que ver conmigo, no entiendo nada y si hay alguien que pueda sacar estas dudas de mi cabeza eres tu, ya que Tethys no sabe lo que paso en mi vida pasada...**Alexandergro se puso de rodillas frente al caballero dorado y con lágrimas en los ojos le dijo...-Por favor caballero dorado dime que es lo que esta pasando porque estas imagenes de dos santos dorados en un jardín de rosas mora en mi mente, dime que es lo que me conecta con Link. Te lo suplico...

**El caballero dorado de Geminis observo a Alexandergro, parecía que su deseperación era real, a pesar de no saber mucho de el tema el santo dorado dijo...

alexandergro vs link roleo Kanon8hvDragon:-Voy a ser muy sincero contigo general marino, no me simpatizas pero segun se en aquella época el caballero dorado de Virgo hizo una promesa con un viejo amigo, el cual le enseño la belleza de el tratar con los pobladores de las ciudades cercanas al santuario el santo dorado de Piscis, si dices que sientes ese vínculo con mi sobrino probablemente se deba a que tu también fuiste en otra vida un caballero que sirvió a la diosa Athena, el santo dorado de Piscis, tal vez esta sea la razón por la que tienes estas visiones...

alexandergro vs link roleo 226defensa2ssrpg09Sirena:-Deja de decir tonterías, que no ves que estas arruinando todo...**Grito Tethys mientras lanzaba un golpe al caído caballero dorado, en ese momento Alexandergro volteo a ver a Tethys...-Vamos Alexandergro no vez lo que está tratando de hacer quiere confundirte más para salvar así su vida y evitar que Link se una a nosotros...

alexandergro vs link roleo 898concentrarssrpg09Alexandergro:-Tethys apartate no quiero hacerte daño, deja que este hombre termine de hablar...**Con una pequeña explosión de cosmos Alexandergro volvio a lanzar lejos a la marina, el general marino volteo de nuevo mirando al caballero dorado, y pregunto...-Bien supongamos que te creo dime que fue lo que paso con esos dos caballeros dorados porfavor, te lo pido, cuentame lo que sepas de ellos...

**Mientras Alexandergro miraba al caballero dorado este asintió con la cabeza y volteo a ver a Link...

alexandergro vs link roleo Kanon8hvDragon:-Será bueno hijo mío que tu también escuches esta historia. Bueno todo empezo hace mas de 200 años, ambos caballeros dorados Virgo y Piscis, eran caballeros solitarios ya que el santo de Virgo ciego de nacimiento, se dedicó a encontrar la paz interior desde muy pequeño eso lo convirtió en uno de los caballeros dorados mas poderosos del santuario, por su lado Piscis fué un caballero condenado por su poder ya que todo su ser era veneno un veneno tan mortal que no podía permitirse el contacto humano, ambos caballeros se volvieron grandes amigos, según lo que se dice en el santuario el caballero dorado de Piscis dió su vida para proteger al santo dorado de Virgo del ataque de uno de los dioses gemelos, cayendo en el campo de batalla para que tanto su amigo como los aldeanos tuvierán una vida plena... De ser cierto lo que dices que ves ese caballero debiste haber sido tú, Alexandergro...

**El general marino quedo impactado al escuchar la historia de Geminis de ser así en una vida pasada Alexandergro dió su vida para proteger al jovén que ahora quería llevar al servicio de Poseidón. Dragón continuó su historia...

alexandergro vs link roleo Kanon8hvDragon:-Tiempo después el caballero dorado de Virgo fué enviado a una misión especial, debía crear un rosario el cual sellaría el alma de los espectros del dios del Inframundo, y así fue como el santo dorado de Virgo aceptando su misión se dirijió a cierto lugar donde dando su vida realizó lo solicitado por el gran Patriarca de aquella época, de no haber sido por aquel sacrificio de ambos caballeros dorados, este mundo estaría gobernado por la oscuridad y las fuerzas de Hades, según se rumora aquellos caballeros hicieron una promesa, el encontrarse en su siguiente vida para continuar protegiendo sus ideales de justicia, así que es eesta la vida en la que los dioses han permitido que se encuentren de nuevo, ahora la pregunta es que es lo que vas a hacer Alexandergro?

**Alexandergro se quedo impactado al escuchar estas palabras del caballero dorado de Geminis, cuando estaba a punto de contestar la marina de Sirena apareció a un costado de el general marino de Scylla susurrandole al oido...

alexandergro vs link roleo 471concentrarssrpg09Sirena:-De ser cierto esto que el santo dorado dice dime Alexandergro te parece justo, tu diste tu vida en vano en tu vida pasada, Athena y el Patriarca le pidierón a tu amigo que diera su vida para su beneficio, esa vida que tanto quisiste proteger, fue usada por aquella diosa para sus propios intereses, dime es lo que deseas? Volver a ese reino donde la vida de los caballeros solo es un juego, simples herramientas para el juego eterno de los dioses, piensalo Alexandergro analiza lo que te digo...

**Las palabras agudas de Sirena entraron en el corazón de Scylla quien comenzo a cambiar su caracter, se veía mas enfadado que antes, de ser cierto la historia que habia contado Geminis su sacrificio fue en vano, y la marina tenia razón, Alexandergro se alejo de el caballero dorado de Geminis caminando hacía donde se encontraba Link...

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:-lo siento antiguo amigo pero no puedo perdonar al santuario de ser cierto lo que dice aquel caballero, solo fuimos usados por aquellos que protegimos alguna ves asi que mi pregunta es para ti sientes que es justo?...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Miér Abr 04 2012, 14:33

Los pensamientos de link estaba en dudas de todo lo que había dicho su tío dragón y porque era que sirena había hecho todo esto y porque Alex estaba tan enojado en este momento contra el sathuario acaso será verdad que tenían una gran amistad en el pasado y la vida que había dado Alex en esa época fue envino puesto que link había muerto sin vengar la vida de su amigo, acaso el quería que link matara a los dioses de la muerte y del sueño.

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09link :sabes creo que todo eso que paso es lindo que nosotros hallamos sido amigo en el pasado y los problemas que hallamos tendido en esa época de no poder ver ni poder tocar eso nos hizo unidos en aquella época y el gran patriarca de esa época no uno para aprender uno del otro y si te pones a pensar que tu distes tu vida por salvarme y que allá muerto yo por hacer un rosario tal vez sea una gran injusticia pero gracias a eso el mundo no esta bajo el dominio del poder de hades y athena y Poseidón están vivos en su reino porque no podemos vivir en paz entre nosotros

cuando link seguía relatando su pasamiento cuando de repente la sirena estaba apunto de atacarlo por la espalda


alexandergro vs link roleo Kanon8hvDragon: link ten cuidado

alexandergro vs link roleo 226defensa2ssrpg09sirena: coral mortal

dragon con una velocidad interrumpe el ataque de sirena recibiendo el todo el ataque directo a su cuerpo cayendo el cuerpo sin vida a los pies de link

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena: ya estaba aburriéndome de todo esto ya es hora de terminar nuestra misión alexandergro, si tu link no vienes a voluntad propia a nuestro reino yo misma te matare no importa perder un futuro general marino pero no dejare que seas el caballero de virgo del sathuario tampoco así que decides link que quieres vivir o morir.


link estaba en una difícil situación puesto que el no tiene armadura alguna que lo proteja en este momento y no sabe si Alex es en verdad el caballero dorado de piscis y en realidad es amigo o no


alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09link: Alex como puedes estar a lado de una persona así dime tu si quieres vivir así con personas que atacan por la espalda y matan solo por ser su reino mas fuerte, yo no quiero estar en un reino así y si me toca pelear con gusto lo hare
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Sáb Abr 07 2012, 16:20

**Las palabras de Link eran ciertas los actos de la marina habían sido cobardes aprovechandose del estado del caballero de Geminis, pero el odio en el corazon del general marino continuaba creciendo, la idea de que el sacrificio que en otra vida había hecho había sido en vano le causaba un gran dolor, en ese momento Alexandergro volteo a ver a Lin diciendole...

alexandergro vs link roleo 142descansarssrpg09Alexandergro:-Lo lamento mucho link aunque tengas cierta razón en tus palabras, no puedo perdonar que el santuario haya tomado a la ligera el sacrificio que en mi vida pasada hice, y por lo mismo no puedo perdonarte a ti que hayas aceptado dar tu vida haciendo lo mismo que Athena y el patriarca, minimizando mi sacrificio por todos ustedes, eso jamas lo podre perdonar...

**Alexandergro con los ojos llenos de furia decidió atacar a su viejo amigo, su corazón estaba dolido y su mente era tenía solo una idea en mente acabar con todos los que menospreciaron lo que el general marino en su vida pasada había hecho...

alexandergro vs link roleo 119defensa1ssrpg09Alexandergro:-Preparate Link no me importa que estes desprotegido, si no aceptas unirtenos por la buena lo haras por la mala asi que preparate...

**En el momento en que Alexandergro iba a atacar a Link la escama del general marino comenzo a quemasr su cuerpo, hiriendolo gravemente, la escama marina de Scylla se desprendió del cuerpo del general marino abandonandolo...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Que es esto porque la escama de Scylla a abandonado el cuerpo de Alex y no solo eso ha herido su cuerpo en gran manera...

**Alexandergro se detuvo en ese instante, mirando su cuerpo desprotegido, así no podría luchar más será que las dudas que el general sintió hace un momento habían desagradado a su betia marina? Que es lo que estaba pasando, Alexandergro lanzo un grito ahogado al aire, comenzando a elevar su cosmos más que antes...

Alexandergro:-Ahhhhhhhh Me has abandonado por haber dudado o que demoios haces bestia marina yo soy tu portador, no deberías dejarme así como así, bueno no importa, preparate Link...

**En el mar cercano a donde se encontraban los dos jovenes una luz se comenzaba a formar en la profundidad de oceano lentamente una lanza dorada comenzo a salir del oceáno, por un instante Alexandergro pensó que se trataba del dios de los mares, pero al ver el ropaje que salía de las profundidades comprendió que se trataba de una armadura marina la que salía de el mar, acaso esa escama era la que pertenecía al jovén Link o se trataba de algun especie de castigo para ambos muchachos, y la armadura tomaría la vida de ambos?

**La escama de Chrysaeo se postró frente Alexandergro con un brillo muy peculiar, desprendiendose y colocnadose en el cuerpo de el jovén siciliano, el cual inmediatamente se vió sumergido en un aura de color morada, los ojos de Alexandergro comnzaron a ponerse de color blanco parecía que la escama marina lo estaba poseyendo...

**Lentamente el jovén recobró la consiencia por unos instantes pero su voz había cambiado...

alexandergro vs link roleo 935rol3chrysaorssrpg09Alexandergro:-Finalmente he despertado del largo sueño que me retenía en lo más profundo de el cosmos de este jovén, ese momento de furia ha permitido que vuelva a tomar consiencia, bien Link ahora sentiras el poder de Alexandergro el general marino de Chrysaor, hijo de Poseidón y la gorgona Medusa, ha sido un regalo el que me ha dado mi padre para poder acabar contigo y todos en el santuario pagaran por haber hecho menos el sacrificio que alguna vez hice por ustedes ahora preparate...

**Tethys se encontraba incredula ante lo que había pasado, pero al mismo tiempo una leve sonrisa se dibujo en su rostro y dijo...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-Así que no se trataba de aquella bestia, siento pena por ti Liink ya que Alex se ha vuelto mas fuerte y no solo eso su mente ahora es guiada por la reencarnación de uno de los generales marinos mas poderosos de la Atlántida, sentiras el terror de el poder de Chrysaor, bien jajajajajaja veamos que harás ahora...

**Alexandergro empuño su lanza sagrada y dirijió un poderoso ataque al jovén que se encontraba frente a él...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexandergro vs link roleo 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
alexandergro vs link roleo 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
alexandergro vs link roleo 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 2000, Cosmos: -XXXX, Energía: -XXX
alexandergro vs link roleo B33bcd_ataque6ssrpg09
Krishna utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 50% de cosmo y energía del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 25% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 25% el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 25% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 10% de cosmo actual.
Chakra 5: aumenta un 10% de energía actual.

(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)


Nivel: 110
HP: 4400+1100(25%)=5500
Cosmo: 47000-29500=17500
Energía: 1100-680=420
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4700


Mi daño 7700 y uso 1 Chakra aumentando mi hp 25%
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Sáb Abr 07 2012, 17:12

link estaba sin poder moverse en ese momento de todo lo que había pasado la armadura de su amigo alexandergro había cambiado como era posible que una la allá rechazado y se allá ido de nuevo al fondo del mar y una nueva escama había aparecido y de remate la voz de alexandergro había cambiado acaso esta escama estaba dominando el alma de alexandergro su viejo amigo del pasado y si era así que podía ser el estando desprotegido y no habiendo ya nadie para que lo protegiera, link solo veía las armaduras de los demás caballeros llenas de sangre y sin movimiento pensaba que estaba perdido en el momento que Alex comenzó el ataque pero de repente el volcán comienza de nuevo hacer erupción.
alexandergro vs link roleo 310px-Puu_oo


Pero en esta ocasión se veía un gran luz salir de el y que rápida
mente se acercaba hacia donde estaban link alexandergro y la sirena poniendo se
esta luz frente al cuerpo de link evitando una gran parte de daño de la lanza




alexandergro vs link roleo Scaled.php?server=262&filename=andromedae



Detención: Protección: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -90

alexandergro vs link roleo Defensa1ssrpg09
Andrómeda
utiliza su cadena de forma rápida y eficaz para evitar el ataque
enemigo y de este modo defenderse exitosamente de una posible ofensiva
rival

Efecto: Defensa extra

Cadena circular:
Protección: 2800, Cosmos: -3000, Energía: -90

alexandergro vs link roleo Defensa4ssrpg09
La
cadena circular advierte al Santo Divino de Andrómeda de sus enemigos y
sus ataques, por este motivo se prepara para defenderse con total
anticipación

Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo

7700-5900=1800-1250=550
alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena: que es esto esa armadura a interrumpido el ataque de alexandergro recibiendo ella la mayor parte del impacto y no le a pasado nada acaso esa armadura es tan poderosa y cual será

alexandergro vs link roleo Descansarssrpg09Link: no se que a pasado y no se que armadura es pero gracias a ella me a protegido de la lanza de Alex y le demo mi vida.

en ese momento la armadura de Andrómeda comienza a desprenderse y comienza a verter al joven de etiopia cuando de repente a lo lejos aparece un señor muy viejo caminando donde ellos se encontraba

alexandergro vs link roleo Defensa2ssrpg09qalexandergro vs link roleo Defensa3ssrpg09

alexandergro vs link roleo Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: veo que era verdad mi sospechas en esta isla había una gran injusticia y la armadura de Andrómeda por fin a despertado de su largo sueño para ser justicia en este momento y tu jovencito eres el indicado para portarla debes de tener un corazón muy puro para que ella allá llegado hacia ti de esta manera.

alexandergro vs link roleo Ataque7ssrpg09dLink: la armadura de Andrómeda dice pero lo que se yo es que esta armadura es de bronce y este material no lo veo de bronce y brilla mas que una armadura de oro?

alexandergro vs link roleo Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: tienes razón joven la armadura de Andrómeda es de bronce pero el anterior protector de esta armadura tubo el privilegio de tener la sangre de athena en ella y por eso esta armadura a cambiado mucho y ya no es considerado de bronce sino que es una de las divinas en total hay 5 de ellas pero fueron escondidas por su poder y solo ellas pueden elegir a quien proteger y tu eres el indicado para ella.

alexandergro vs link roleo Ataque7ssrpg09dlink: entiendo ya gracias por esa información así que Alex
estamos en la misma situación ahora veras el poder de la justicia y pagaras por
todo el mal que has hecho no quería ser esto pero tu me has obligado


así el cosmo de link comenzó a subir y esta decidido a pelear






Concentrar: Cosmos: -2000
alexandergro vs link roleo 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Onda Relámpago: Daño: 1900, Cosmos: -1550, Energía: -100
alexandergro vs link roleo Ataque5ssrpg09
El
Santo Divino hace uso de su cadena en una forma similar a la de un
relámpago para atacar de forma rápida e inevitable. De esta forma, el
enemigo no llegar a reaccionar y sufre el impacto del gran ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel:
115
HP: 4400
Cosmo: 47000-9850=37150
Energía: 1100-280=820
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 5450-550=4900
EXP: 0/100


mi daño:3800+30% de tu ataque 2310=6110+dados para que sean directos


Última edición por link el Sáb Abr 07 2012, 17:13, editado 1 vez
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 07 2012, 17:12

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
alexandergro vs link roleo Dadoexitossrpg09
Resultados :
alexandergro vs link roleo Dado_d10 alexandergro vs link roleo Dado_d11 alexandergro vs link roleo Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Balerion Lun Abr 09 2012, 16:34

**La nueva armadura que cubría el cuerpo de el jovén Link mostraba un gran poder, la voz de el viejo que se encontraba a lo lejos explicandole el porque la armadura divina de Andrómeda lo estaba protegiendo, la frase de una injusticia hizo que la sangre de Alexandergro hirviera, ya que el general marino no consideraba una injusticia en contra de el jovén etiópe, a lo que Alex dijo...

alexandergro vs link roleo 506rol2chrysaorssrpg09Alexandergro:-Anciano como es que hablas de una injusticia ocurriendo en esta isla, en verdad no sabes lo que dices la injusticia se llevo acabo hace más de doscientos años en contra de mi persona, ya que a pesar de haber dado mi vida para proteger a este mundo y a mi viejo amigo, las autoridades de aquel lugar solo lo tomaron como una baja mas de guerra, y ordenaron que el caballero de Virgo a quien buscaba proteger sacrificara su vida, de que injusticia hablas aqui, lo siento pero no puedo entenderlo...

alexandergro vs link roleo 260rol1chrysaorssrpg09Alexandergro:-Es por eso que acabaré con los santos de Athena y con todos los que se atrevan a protegerla, una diosa que sacrifica así a sus caballeros no es más que una diosa egoísta, veo que Athena no ha cambiado nada desde la era mitológica, y por eso debe sucumbir ante el poder de Poseidón...

**Lentamente Alexandergro miro a Link directamente a los ojos, la mirada perdida por la furia del general marino lo hacía ver muy distinto, el odio se percibía en el aire, Chrysaor se dirigió a Andrómeda...

alexandergro vs link roleo 506rol2chrysaorssrpg09Alexandergro:-Si esto es lo que deseas que así sea viejo amigo, seguiras a Athena siendo portador de esta armadura divina, lo veo en tus ojos tu decisión ha sido tomada, bien ha llegado el momento de ponerle fin a nuestro vínculo, lo siento mucho pero debo tomar tu vida en mis manos, aunque no sea mi deseo ha llegado el momento, se me ha otorgado el privilegio de portar la escama marina de Chrysaor, por lo tanto queda claro que no traicionaré los ideales de Poseidón, y tu al usar una armadura bañada con la sangre de Athena quiere decir que seguiras de neuvo a quien solicitó tu sacrificio, en verdad me has decepcionado...

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena:-¡¡¡Alexandergro cuidado!!!

**Una rafaga de luz directo al cuerpo de el general marino lo saco por un momentio de sus palabras, el ataque de Link se aproximaba a toda velocidad hacía Alexandergro, la marina Tethys trato de moverse pero Alexandergro volteó fulminandola con una mirada...

alexandergro vs link roleo Eaf909_defensa2ssrpg09Alexandergro:-¡¡¡No te entormetas en esto Tethys, esta pelea es entre Link y yo!!!

Uso Poción de resistencia verde

alexandergro vs link roleo 497ataque2chrysaorssrpg09Alexandergro:-Bien Link tu ataque ha sido poderoso, de hecho no hay mucho que pueda hacer más que absorber de lleno el golpe pero esto apenas ha comenzado viejo amigo, así que preparate serás el una víctima mas de mi poder...

Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
alexandergro vs link roleo Eaf909_defensa2ssrpg09
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexandergro vs link roleo 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
alexandergro vs link roleo 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
alexandergro vs link roleo 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
alexandergro vs link roleo E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

6110-950=5160


Nivel: 110
HP: 5500
Cosmo: 17500-11200=6300
Energía: 420-340=80
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4700+1410(30% Pocion resitencia)=6110-5160=950


Mi daño 9100+1527.5 (25% de tu daño)=10627.5 y pierdes el 25% de tu defensa

**alexandergro empuño su lanza y lanzó un poderoso ataque en contra de su viejo amigo, así se da comienzo a una rivalidad dura y sangrienta, el ataque lanzado por el general marino avanzaba a gran velocidad hacía el cuerpo de Link...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por link Lun Abr 09 2012, 17:20

Link entendía que usando la armadura divina de Andrómeda era como si el aceptara protegerla pero en esta ocasión no era si la armadura había vendió a salvar a link de un terrible destino que el no le hubiera gustado

alexandergro vs link roleo Ataque7ssrpg09dLink: Alexander tu dices que yo e senado ahorita mi destino vistiendo de esta armadura pero yo no quiero pelear a lado de los dioses solo quiero una vida normal y pasar mas tiempo en meditación no entiendo en si porque ella vino a mi pero entiendo que esta pasando algo malo contigo y tengo que ayudarte quiero tener una amistad de nuevo y que podamos ver la vida como es que te parece

alexandergro vs link roleo 633descansarssrpg09Sirena: dices que quieres que sean amigos se ve que el destino en este momento link tu estas vistiendo una armadura de athena y si quieres ser amigo de Alex tienes que quitarte esa fea armadura en este momento y venir con nosotros al reino del mar.
alexandergro vs link roleo Ataque7ssrpg09dLink: no puedo aceptar eso sirena si me voy con ustedes solo iré a ser el mal y no puedo vivir con esa alma tan cruel como ustedes


después de decir esas palabras link ve que Alex esta asiendo un súper ataque

alexandergro vs link roleo VSAAAAABJRU5ErkJggg==
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

Detención: Protección: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -90

alexandergro vs link roleo Defensa1ssrpg09
Andrómeda
utiliza su cadena de forma rápida y eficaz para evitar el ataque
enemigo y de este modo defenderse exitosamente de una posible ofensiva
rival

Efecto: Defensa extra

Cosmos protector: Protección: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -110
alexandergro vs link roleo Defensa2ssrpg09q
El cosmos crea una barrera ante el caballero de Andrómeda protegiéndolo de cualquier ataque; tanto físico como cósmico
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

10627.5-30%3188.25=7439.25-6142.5=1296.75-1250=46.75

alexandergro vs link roleo 548concentrarssrpg09Link: veo que eso te a enojado amigo veo que no quieres estar en paz te propongo algo en este momento que tal si dejamos todo esto y vivimos con simples humano en la tierra que se maten los dioses y no entre nosotros no quiero lastimarte amigo

link ve a los ojos de Alex pero lo único que ve es un odio hacia el y no tiene otra opción que seguir peleando



Cadena de Andrómeda: Daño: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -60
alexandergro vs link roleo Ataque1ssrpg09
La cadena de Andrómeda produce una descarga en el enemigo que le ocasiona heridas de seria gravedad para su cuerpo
Efecto: Ataque extra

Cadena envolvente: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
alexandergro vs link roleo Ataque2ssrpg09
El
Caballero de Andrómeda realiza un gran ataque con su cadena. La envía
hacia su oponente para envolverlo e imposibilitarlo a que pueda atacar,
por lo que Andrómeda tiene una nueva chance de poder aumentar su
ofensiva

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
alexandergro vs link roleo 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Onda Relámpago: Daño: 1900, Cosmos: -1550, Energía: -100
alexandergro vs link roleo Ataque5ssrpg09
El
Santo Divino hace uso de su cadena en una forma similar a la de un
relámpago para atacar de forma rápida e inevitable. De esta forma, el
enemigo no llegar a reaccionar y sufre el impacto del gran ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 47000-9850=37150
Energía: 1100-280=820
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 4900-46.75=4853.25
EXP: 0/100


mi daño:7200+dados para que sean directos 3800



link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexandergro vs link roleo Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.