Saint Seiya RPG
alexandergro vs link roleo - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
alexandergro vs link roleo - Página 2 3091mae

alexandergro vs link roleo

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

alexandergro vs link roleo - Página 2 Empty Re: alexandergro vs link roleo

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 17:20

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d10 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Lun Abr 09 2012, 18:08

**Link hablaba de paz y de dejar de pelear, de ser humanos comunes, pero Alexander no quería entender las razones de su viejo amigo, tenía en mente solo una cosa venganza...

alexandergro vs link roleo - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexandergro:-Una vida normal suena bien Link pero veo que aún no lo entiendes, tu y yo no podemos llevar una vida normal, nuestro destino fue sellado desde la era mitológica, estamos destinados a servir a los dioses, y no pienso ignorar mi destino como te dije hace un momento fuí bendecido al ser reclutado por Tethys, ya que así lograré vengar todo el sufrimiento que traen las decisiones de Athena a este mundo, ahora dices no querer pelear pero aún asi continuas atacando, no lo ves es algo que esta en tu sangre, no lo puedes evitar...

**De nuevo el poderoso golpe de Link se dirgía al general marino quien tomo una decisión en ese momento debería de buscar golpear con todo el poder que tenía a su viejo amigo, estaba consiente de que Link no deseaba pelear, Alexander en algún momento sintió el mismo deseo, pero con su nuevo poder y la bendición de la escama de Chrysaor veía todo mas claro que nunca...

alexandergro vs link roleo - Página 2 633descansarssrpg09Sirena:-Alexander que es lo que estas haciendo? Vamos deja de jugar con ese muchacho ya tomó su decisión, debemos terminar con él lo mas pronto posible antes de que se una a las filas de Athena...

**Tethys parecía muy incomoda con la presencia de la armadura divina cubriendo el cuerpo de Link, Chrysaor volteó de nuevo a ver a la marina quien entendió sin palabras dque debía mantenerse al margén de la situación, un viento comenzo a rodear a ambos combatientes, la humedad del lugar aumentaba, el volcán detras de Link se encontraba pasivo despues de haber enviado la armadura al jovén, Alexander comenzó a elevar su cosmos rápidamente entrando de nuevo en un trance, tomo la posición del Maha Roshini una vez mas, y se dirigió a Link...

alexandergro vs link roleo - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09Alexandergro:-Link el destino asi lo quiere debemos luchar, proteger los ideales que en esta vida poseemos mientras que tu buscas seguir a una diosa ilegítima en la tierra yo seguiré al dios de los mares, y cambiaremos le mundo para que realmente reine la paz en él, ahora permiteme mostrarte el verdadero poder de el general marino de Chrysaor...

Cambio defensa x ataque

Descansar: Cosmos: +15000, Energía: +500, HP: +600
alexandergro vs link roleo - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09
Krishna se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla

7200-950=6250-950=5300 al HP

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
alexandergro vs link roleo - Página 2 E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexandergro vs link roleo - Página 2 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
alexandergro vs link roleo - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
alexandergro vs link roleo - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Ultimate Maha Roshini)
Barrera del Alma Definitiva: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energía: -50
alexandergro vs link roleo - Página 2 671ataque7chrysaorssrpg09
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, Krishna utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo

Nivel: 110
HP: 5500+600=6100-5300=800
Cosmo: 6300+15000=21300-11800=9500-950=8550
Energía: 80+500=580-290=290-29=261
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 950-6250= Rota

Mi daño 13000 y pierdes el 25% de tu defensa+uso Chakra 2: aumenta un 25% el ataque general. y dados de furia en Barrera del Alma definitiva

**Alexandergro lanzo un poderoso ataque esperando que el caballero divino fuese sorprendido por el mismo...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 18:08

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153378
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Lun Abr 09 2012, 18:09

Mi daño 13000+3250(25% por segundo chakra)=16250 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Lun Abr 09 2012, 18:42

link estaba perdido en sus pensamiento puesto que alexander solo queria destruirlo y el no quiere lastimarlo mas de lo que estaba en su corazon entendia que era un amigo de su vieja vida y para el era lindo y estaba dispuesto a recibir el ataque directamente para que el muriera y que su amigo estubiera feliz por vengarze de lo que hizo en su vida pasada cuando de repente el anciano le dijo algo

alexandergro vs link roleo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: link no bajes tu defensa tengo que revelarte un secreto a ti y a Alex

al oír estas palabras link solo tuvo unos segundos para reaccionar y poder defenderse del ataque de Alexander

Detención: Protección: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -90

alexandergro vs link roleo - Página 2 Defensa1ssrpg09
Andrómeda
utiliza su cadena de forma rápida y eficaz para evitar el ataque
enemigo y de este modo defenderse exitosamente de una posible ofensiva
rival

Efecto: Defensa extra

Cosmos protector: Protección: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -110
alexandergro vs link roleo - Página 2 Defensa2ssrpg09q
El cosmos crea una barrera ante el caballero de Andrómeda protegiéndolo de cualquier ataque; tanto físico como cósmico
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

16250-30%4875=11375-5250=6125-1250=4875

alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09d:que es lo que a dicho anciano tiene algo que decirnos, diganos que es porfavor

alexandergro vs link roleo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: link no solo vine a ver el renacimiento de la armadura divina de Andrómeda si no también a pedirle perdón a Alex y a ti puesto que yo soy la re carnación de la vida pasada del gran patriarca y todo los días pienso si fue correcto lo que hice supongo que mis actos fuero equivocado y hubiera mandado a link a vengarse de la vida de Alex envés que hubieras dado la vida por ese rosario link pero tu eras el único que tenias el cosmo para hacerlo y ninguno de los otros caballeros dorado hubiera podido hacerlo hubiera perdido mas vida de la que necesitaba y por eso pido perdón Alex y link por esa situación pero espero que me entiendas

link estaba sorprendido de las palabras de aquel anciano que había llegado a lugar y ya no deseaba pelear pero de repente la cadena de Andrómeda comenzó a atacar sin razón alguna

Cadena de Andrómeda: Daño: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -60
alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque1ssrpg09
La cadena de Andrómeda produce una descarga en el enemigo que le ocasiona heridas de seria gravedad para su cuerpo

Cadena envolvente: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque2ssrpg09
El
Caballero de Andrómeda realiza un gran ataque con su cadena. La envía
hacia su oponente para envolverlo e imposibilitarlo a que pueda atacar,
por lo que Andrómeda tiene una nueva chance de poder aumentar su
ofensiva

alexandergro vs link roleo - Página 2 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques

Onda Relámpago: Daño: 1900, Cosmos: -1550, Energía: -100
alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque5ssrpg09
El
Santo Divino hace uso de su cadena en una forma similar a la de un
relámpago para atacar de forma rápida e inevitable. De esta forma, el
enemigo no llegar a reaccionar y sufre el impacto del gran ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 115
HP: 4400-21.75=4378.25
Cosmo: 37150-27900=9250
Energía: 820-820=0
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 4853.25-4875=21.75
EXP: 0/100

mi daño:7200+dados para que sean directos 3800
aqui puse el cosmo y energia del turno pasado se me olvido eso pero me di cuenta y ahorita la puse
link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 18:42

'Dado del éxito' :
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d10 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Lun Abr 09 2012, 20:22

**Alexander se había desgastado mucho en el último ataque lanzado en contra de su antiguo amigo, cuando el anciano comenzo a hablar, las disculpas del anciano parecían sinceras, pero esas palabras ya no servían de nada, el general marino se había entregado a los deseos de su escama, y al anhelo de cambiar el mundo a lado de su dios...

alexandergro vs link roleo - Página 2 Fd3e48_defensa1ssrpg09Alexandergro:-Aquella disculpa hubiese sido buena hace unos instantes, anciano lo siento mucho pero ya es demasiado tarde, acepto tus palabras y la sincerdiad que escucho en ellas, pero no servirá de nada, mi corazón me ha mostrado el camino, las acciones que tu pudiste haber tenido en un pasado fueron impulsadas por deseos egoístas, impulsados por lo que cereyeron en su momento sería un bien para el mundo pero mira en lo que se ha convertido la tierra...

alexandergro vs link roleo - Página 2 O_Garrasde%20la%20Globalizaci%C3%B3nAlexandergro:-La mano de la destrucción esta bajo nosotros ahora hermanos matandose, guerras por todos lados, dime anciano donde esta la paz que buscan Athena y sus santos, dime anciano crees que la tierra esta mejor? A pesar de todo lo que nos sacrificamos esta mejor este mundo?...

alexandergro vs link roleo - Página 2 Tierra-explotandoAlexandergro:-El mundo esta al borde de la destrucción gracias a que ustedes hicieron menos los anhelos de los santos de aquella época, es por eso que seguiré hasta el final a mi señor Poseidón , para evitar el colapso mundial, es mejor destruir todo lo que perjudica al mundo antes de que este se destruya, se que tus disculpas son sinceras anciano pero no es suficiente, no después de todo lo que hemos vivido en estos tiempos...

**Mientras Alexander hablaba, de nuevo una ráfaga salió despedida de la armadura divina de Link, el ataque era duro e iba directamente al cuerpo desprotegido de Chrysaor, al ver el poderoso ataque Alexander dijo...

alexandergro vs link roleo - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09Alexandergro:-Link que es lo que ocurre aún tienes anhelo de continuar peleando conmigo después de que dices no ser una persona agresiva, no me cabe la menor duda tal vez en el pasado nuestro destino fue el ser amigos, pero en esta vida el detino dió un giro mayor y nos ha puesto en bandos distintos, no importa lo que digan, este es mi destino...

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
alexandergro vs link roleo - Página 2 C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
alexandergro vs link roleo - Página 2 Fd3e48_defensa1ssrpg09
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

7200-1800=5400-4400+1100(25% de defensa por 3 chakra)=No hay daño

alexandergro vs link roleo - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexandergro:-Link no te has dado cuenta que aunque no desees pelear al portar esa armadura no tienes mas opción, que continuar atacando una y otra vez hasta que alguno de los dos sea derrotado, es el destino el que nos trajo aquí deja que se cumpla lo que los seres superiores desean, y dejate de juegos de pureza y benevolencia que en esta batalla te llevarán a la tumba ya que no pienso detenerme por nada...

Cambio ataque por 1 dado de cosmos y 1 de energia

HP: 800
Cosmo: 8550-4900=3650+4000=7650
Energía: 261-130=131+300=431
Armadura: Rota

Mi daño 0 uso Chakra 3: aumenta un 25% la defensa general

**La mirada de Alexander se postro en Link, mientras la silueta de Tethys se formaba detras de él la sirena estaba pensando atacar a Link mientras estaba distraido atacando a Alex...

alexandergro vs link roleo - Página 2 226defensa2ssrpg09Sirena:-Lo siento Alex pero esto debe terminar ahora, si no lo haces tu lo hare yo y este es el momento ideal, así que aquí voy...

**Alexandergro elevó su cosmos nuevamente una luz morada comenzo a cubrir el cuerpo de Tethys quien se vió paralizada por la fuerza espiritual del general marino...

alexandergro vs link roleo - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09Alexandergro:-Veo que aún no lo entiendes Tethys si alguien acabará con esta batalla seré yo no necesito que interfieras en esto, así que alejate de aqui porfavor no quiero usar mi fuerza en tu contra para evitar que interfieras...

**La energía que rodeaba a la marina explotó en una onda expansiva, la cual envió por los cielos a Tethys quien cayo dentro del mar perdiendose en el inmenso color azul del mismo...

alexandergro vs link roleo - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09Alexandergro:-BienLink es momento de que continuemos ya nadie nos estorbara, o me equivoco anciano?

Última edición por -Alexander- el Lun Abr 09 2012, 20:31, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 20:22

#1 'Dado de cosmos' :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dadocosmossrpg09
#1 Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 4000cosmo

--------------------------------

#2 'Dado de energía' :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dadoenergiassrpg09
#2 Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 300energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por link Lun Abr 09 2012, 23:04

El acto que había hecho Alexander en este momento había dejado a link con mucha dudas entre esas era porque Alex había lanzado así a sirena enviándola hacia el mar acaso esto era señal que quiero un duelo cuerpo acuerpo o era un acto para salirse de esta situación tan complicada y quería terminar con esto en paz en su corazón las dudas le llegaba a link en todo momento.

alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09dlink: no se porque la cadena te ato pero fue en contra de mi voluntad yo no deseo en si atacarte puesto que siento un respeto hacia a ti por todo lo que hemos pasado pero no se porque paso esto.

alexandergro vs link roleo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: es muy simple link la cadena tiene vida propia también y ella ataco porque siente el mal de Alex en su interior y lo considera un enemigo no tienes mas opción que atacar a Alex para que la cadena y tu sean una sola y poder ser mas daño

pero Alex se vía bien serio cuando de repente menciona con una voz muy dura que si el anciano iba seguir interrumpiendo en esta batalla

alexandergro vs link roleo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: bueno los dejo entonces yo ya vine a ser lo mío y espero que tomen la mejor decisión y link tienes que luchar si no te ira mas me retiro señores

el anciano se fue despees de estas palabras dejando a link solo contra Alex

alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09dlink(pensamiento):que puedo ser tengo claro que si no lucho
muero pero si ataco y logro darle un golpe a Alex es capaz que lo
mato pero mi intensión no esa tengo que encontrar una manera de poder vencerlo
y recuperar a la persona buena que esta en su interior si estuviera mi tío para
ayudarme esta vez me gustaría

voz de dragón del mas allá: link busca en tu interior y encontraras toda las
respuesta no dejes de pelear en este momento si logras derrotar a Alex el no morirá
y podrás destruir el cosmo peligno que lo domina

link después de estas palabras que ollo en su interior tubo fuerza para ponerse
firme y poder seguir luchando

alexandergro vs link roleo - Página 2 548concentrarssrpg09link:bueno alex si eso desea lo tengras me uno con mi cadena y juntos te derrotaremos hoy no tengo dudas que tu eres mi enemigo

Descansar: Cosmos: 15000, Energía: 500, HP: 600

alexandergro vs link roleo - Página 2 808descansarssrpg09
El Santo se toma un minuto en la batalla para poder seguir

La cadena de Andrómeda produce una descarga en el enemigo que le ocasiona heridas de seria gravedad para su cuerpo

El
ofensiva

El

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 4378.25+600=4978.25
Cosmo:9250+15000=24250-6150=18100
Energía: 0+500=500-210=290
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 4853.25-4875=21.75

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 23:04

'Dado del éxito' :
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Mar Abr 10 2012, 15:22

**Chrysaor miraba atentamente a Link el cual se había quedado por un cierto momento quieto, miradno a Alexander, el anciano comentaba que había cumplido lo que tenía que hacer entendiendo lo que Chrysaor deseaba, el poder enfrentar a Link cara a cara...

alexandergro vs link roleo - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexandergro:-Link tal vez te preguntes poruqe he expulsado de aqui aTethys y le pedi al anciano que se fuera, bien creo que es justo que te diga la razón de todo esto, antes que nada te pdio no malentiendas mis razones, no pienso volver a aquel tiempo en donde fuimos amigos, mi mente por primera vez en mucho tiempo esta más clara de lo que jamás ha estado, ni tu ni nadie podra calmar este odio que siento por el santuario no importa cuanto lo intentes, pero gracias a que se fue el anciano podrás pelear como solias hacerlo en tu vida pasada...

alexandergro vs link roleo - Página 2 Cosmos

**Alexander cerro un instante los ojos concentrandose profundamente, a lo lejos escucho una voz que hablaba con Link, al parecer el santo dorado de Geminis se comunicaba desde el mas alla con su sobrino, el general marino no alcanzo a escuchar en su totalidad lo que Dragón le decía a Link pero despues de esas palabras el caballero divino lanzo de nuevo un poderoso ataque en contra de Alexander...

alexandergro vs link roleo - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09Alexandergro:-Veo que por fin estas dispuesto a luchar viejo amigo bien te daré ese gusto, así que preparate a continuar nuestra batalla, siento mucho lo de tus amigos pero solo eran estorbos en lo que comenzo siendo una misión simplre para nosotros, no me arrepiento de haber acabado con ellos siendo honesto es un gran golpe a favor de nuestra causa, ahora peleemos con todo Link...

Uso pocion de vitalidad verde

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.

7200-1800=5400-4400=1000

alexandergro vs link roleo - Página 2 Fd3e48_defensa1ssrpg09Alexandergro:-No te has dado cuenta que este es mi segundo turno en el que no he atacado tu cuerpo desprotegido viejo amigo? Bueno aun no hemos terminado eso te lo aseguro, así que cuando esto termine el que saldrá victorioso de aqui seré yo, y tu podras tener esa vida común que tanto deseas aunque no se si con todos tus sentidos completos...

cambio turno ofensivo por dados de cosmos

HP: 800+880(Pcion vitalidad 20%)=1680-1000=680
Cosmo: 7650-4900=2750+275=3025+7000=10025
Energía: 431-130=301

Uso el Chakra 4: aumenta un 10% de cosmo actual.

**Alexandergro comenzo a concentrar su cosmos el cual se encontraba debil debido a la dura batalla que estaba enfrentando, y que había enfrentado dentro de la isla de Andromenda, pero haria este intento sin importar nada debía acabar con esta batalla...

Última edición por -Alexander- el Mar Abr 10 2012, 15:24, editado 2 veces
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Balerion Mar Abr 10 2012, 15:23

off: Olvide los dados perdon jejejejeje
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 10 2012, 15:23

'Dado de cosmos' :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dadocosmossrpg09
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 2000cosmo alexandergro vs link roleo - Página 2 5000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por link Mar Abr 10 2012, 15:47

Link no estaba entendiendo porque Alex no había atacado en esta ocasión de nuevo a el pero estaba intentando entender las palabras que decía Alexander y esto lo tenia asustado en sus sentimientos.
alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09dlink: no se que fuerza tenia en el pasado ni se que tan poderosos fuimos los dos pero algo temes por seguro yo no te considero un enemigo mío solo eres una persona que esta furioso por algo y intento mantenerte calmado y que evites que mates mas personas.

link estaba decidido de poder rescatar a Alex de su pensamientos malvados aunque esto le pudiera costar la vida, las energías y cosmo estaban llegando a su fin y link ya casi no tenia oportunidad de seguir de estañaren la noche comenzaba a caer y una fuerte tormenta se estaba acercando a lugar
.

alexandergro vs link roleo - Página 2 548concentrarssrpg09sabes ya estoy aburriendome que tu no agas nada no se si tienes algo planeado en tu mente en este momento pero yo si tengo ya algo planeado y este momento acabare con tigo

El
ofensiva

El

HP: 4378.25+600=4978.25
Cosmo:18100-6150=11950
Energía: 290-210=80
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: destruida

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 10 2012, 15:47

'Dado del éxito' :
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d10 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Mar Abr 10 2012, 16:46

**Link ataco de nuevo al general marino, el cual se encontraba debilitado por la dura batalla, pero recordó que en cierto momento antes de salir del reino submarino Tethys le solicitó que se preparara con todo lo necesario así que busco una pequeña bolsa donde guardaba ciertas pocimas para continuar la ardua batalla en contra de su amigo...

alexandergro vs link roleo - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Link acaso no recuerdas, no eres el único rival al que me he enfrentado en esta isla**Alexander volteo la mirada hacia los dos cuerpos de los santos dorados y los cuerpos de los otros caballeros que habían caído en manos del general antes de que la armadura divina se presentara ante Link**-Acaso crees que el poder que use para acabar con Escorpión y herir a Geminis fué un golpe común eso me desgasto mucho viejo amigo pero esto no ha terminado aín gracias a esos dos ataques tuyos y la meditación que realice he recobrado algo de fuerza y esta vez terminaré esta batalla...

**Alexander elevó su cosmos haciendo a un lado los cuerpos de los santos dorados mientras sacaba de su bolsillo un trozo de papel, el cual lanzó frente a él antes de que el impacto del ataque de Link...

uso sello espectral celeste en Onda Relámpago tu daño queda en 3400 defendibles

alexandergro vs link roleo - Página 2 Fd3e48_defensa1ssrpg09Alexander:-Veo que aún no lo entiendes viejo amigo, no me he quedado quieto en ningún momento, todo lo contrario estaba esperando este momento para demostrarte que no estoy jugando, como dices no sabemos que tan fuertes fuimos en el pasado pero en esta vida la historia es muy distinta, como te lo dije hace unos minutos en esta vida no somos los amigos de la vida pasada, acaso no me has escuchado no estoy furioso con lo que hicieron en el pasado, mi furia nace de lo que he visto en esta vida...

alexandergro vs link roleo - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Este mundo no es el que conocimos tiempo atras, la muerte de inocentes ha aumentado, las guerras son mas sádicas que antes, armas de fuego, bombas destruccion y desolación es lo que esta llenando a la tierra, y dime que es lo que hace la diosa de este lugar, permite que esto continue, dime esa es la vida normal que deseas en donde todos los que conoces tarde o temprano terminaran muertos por algún loco que se le ocurrio hacer una guerra para conquistar al mundo...

alexandergro vs link roleo - Página 2 HitlerAlexander:-Y aunque acaben los caballeros con él pareceran mas de ellos, no importa cuanto lo intenten la tierra debe ser purificada, y eso es lo que deseo hacer, fue esta la razon por la que me convertí en marino, buscar la verdadera paz, y derrocar a la falsa diosa Athena, quien usurpó el trono de el verdadero dios de la tierra...

alexandergro vs link roleo - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-Así que Link no soy el mismo que en el pasado, aunque anhelo lo mismo, solo que los medios que utilizare para buscar esa paz serán muy distintos, y si no estas conmigo estas contra mi así que preparate a sentir el poder de Chrysaor...

Uso pocion estelar celeste

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
alexandergro vs link roleo - Página 2 Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

3400-5100= No hay daño

Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.

La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino

HP: 680
Cosmo: 10025+16560(30% pocion)=26585-13300=13285-1328.5=11956.5
Energía: 301+330(30% pocion)=631-330=301-30.1=270.9

Mi daño 9100 y pierdes el 25% de tu defensa+dados de furia para Lanza relampagueante
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 10 2012, 16:46

'Dado de Furia' :
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Mar Abr 10 2012, 16:48

Mi daño 11100 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Mar Abr 10 2012, 23:28

las palabras de alexander no tenia sentido en realidad para link el creia que le estaba enbiando un mensaje secreto y el no lo podia entender pero algo tenia seguro que de lo siguiente que dijiera se tomaria algo muy personal para alexander.

alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09dlink: amigo tienes verdad en algunas cosas que dice este mundo a estado en guerra todo el tiempo y no es solo entre mostros los santos vs los marinos o contra espectro el hombre contra el hombre se matan pero es porque han sido dominado por pensamientos egoístas y crueles que solo buscan el beneficio de ellos mismo pero creo que la decisión de los demás dioses en matar a todos los hombre y iniciar de nuevo pasaría lo mismo puesto que el ser humano es tonto en masa pero en individual es inteligente y esa capacidad no la tienen mucha.

Link había dicho sus palabras cuando de repente un súper ataque le venia por parte de Alexander

Andrómeda
rival

El cosmos crea una barrera ante el caballero de Andrómeda protegiéndolo de cualquier ataque; tanto físico como cósmico

11100-30%3330=7770-5250=2520

alexandergro vs link roleo - Página 2 808descansarssrpg09Link (pensamiento): si esta batalla sigue de esta manera no tendré posibilidad de sobrevivir puesto que ya no tengo fuerza para seguir mis energía me esta siendo falta y mi cosmo esta muy débil que puedo hacer, parece que Alex le sirvió meditar en esta batalla mientras que yo estaba hablando con ese anciano creo que la e regado.

Link estaba tan débil pero de repente ve entre los cuerpos de su tío y de Marlon una bolsita que no había sido movida anterior mente por Alex tal vez porque esos cuerpos las esta tapando y con una gran cautela al tomo y al abrirla se llevo una sorpresa que eran algunas pociones que había oído que ayudaban en momentos de apuro tomando algunas en este momento que le dio mas energía y fuerza para seguir.

alexandergro vs link roleo - Página 2 Pocion5ssrpg09Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.

alexandergro vs link roleo - Página 2 548concentrarssrpg09link: sabes Alex todavía mis amigos y mi tío me están ayudando en esta batalla ellos quieren que sobreviva por algo será y no dejare que sus sueños sean destruidos solo por tu gran Navision y odio que tienes en este momento pero antes de destruirte quiero saber algo dime si logra matarme que harás de tu vida?

El
ofensiva

Anulación: Daño: 2000, Cosmos: -1400, Energía: -60
alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09d
El
Santo enreda con su cadena el cuerpo del enemigo y manteniendo una
fuerza impresionante, logra detener sus movimientos para evitar un
posible ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel:
115
HP: 4978.25-2520=2458.25
Cosmo:11950+50% de posion 23500=35450-13800=21650
Energía: 80+50% de posion550=630-370=260

mi daño:7400+dados para que no ataques

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 10 2012, 23:28

'Dado del éxito' :
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d10 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Miér Abr 11 2012, 20:36

**Link continuaba hablando de la amistad que alguna vez compartieron los dos combatientes, las palabras de el caballero divino tocaron un pensamiento en la mente del general marino, quien miraba al jovén etíope fijamente...

alexandergro vs link roleo - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Crees que lo que buscamos es acabar con toda la humanidad de la tierra Link? En verdad permiteme decirte que estas en un error, lo que deseo para este mundo es el bien, no otra cosa y para eso debemos terminar con ciertas personas que son las que han contaminado al mundo con su maldad y egoísmo, ese egoísmo del cual hablas es el que los dioses como Athena muestran al ofrecer a dos personas que le servían para poder proteger su reinado en la tierra, acaso no lo ves asi caballero divino...

**De nuevo Andrómeda divino tomó la palabra haciendole una pregunta al general marino de Chrysaor, el cual cerró los ojos y tomo un fuerte respiro, las palabras de Link eran ciertas que pasaría después de que terminara esta pelea entre estos dos caballeros?

alexandergro vs link roleo - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Viejo amigo acaso no has escuchado nada de lo que he dicho hasta ahora, si estoy en esta isla es para buscar que te unas a los generales marinos y así busques el mismo ideal de justicia que en esta vida poseo, o acaso has olvidado la promesa que hicimos en la otra vida? En caso de que no aceptaras tendría que pelear contigo, y si llegase a vencerte, lo cual haré mi siguiente paso es destruir a todos los caballeros que siguen a la falsa diosa de la tierra...

**Alexander abrió los ojos solo para ver a link lanzando un ataque mas en contra del general marino, el cual rápidamente tomo posición defensiva para recibir el impacto de dicho ataque...

uso poción de proteccion verde en Barrera del Alma Defensiva

uso poción estelar celeste

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300+690(30% por poción)=2990, Cosmos: -2700, Energía: -70

7400-1850=5550-5090=460

Concentrar
: Cosmos: -2000

HP: 680-460=220
Cosmo: 11956.5+16560(30% pocion)=28516.5-13900=14616.5-1461.65=16078.15
Energía: 270.9+330(30% pocion)=600.9-370=230.9-23.09=207.81

Mi daño 9100 y pierdes el 25% de tu defensa+dados de furia para Lanza Relampagueante
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 11 2012, 20:36

'Dado de Furia' :
Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Miér Abr 11 2012, 20:37

Mi daño 11100 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Jue Abr 12 2012, 00:26

Las meditaciones que hacia Alexander cada vez eran mas cortas y las palabras que decía sonaba con una voz diferente y ya casi no era la voz que link conocía al inicio que lo vio parecía que no fuera el y esto tenia preocupado a link.

alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09dlink: destruirás a todos los caballeros dices dudo que al quien como tu pueda ser eso creo que no podrás pero sabes no dejare que agás eso puesto que si es necesario con mis últimos aliento de vida te llevare conmigo a la muerte así estará tu alma feliz que pudo vengarse y espero que en otra vida mas adelante estemos en el mismo bando no importe si es athena o Poseidón la cuestión seria que los dos luchemos por el bien de la humanidad

link estaba seria mente decidido en matar ya a Alexander, pero su cuerpo también estaba en malas condiciones y no sabia como poder destruir al general marino y mucho megos como defenderse de grandes técnicas

Andrómeda
rival

11100-30%3330=7770-5250=2520

se veia que el ataque de alexander esta vez iva ser efectivo pero de repente link encuentra otra posion importante que estaba en al bolsa que le podia salar la vida

alexandergro vs link roleo - Página 2 Pocion1ssrpg09Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

alexandergro vs link roleo - Página 2 Pocion5ssrpg09Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

alexandergro vs link roleo - Página 2 808descansarssrpg09link: buen intento amigo Alexander veo que cada vez te enojo y eso te hace desconcentrarte y eso es un grave error puesto que si no estas concentrado en tu meditación pierdes rápidamente energía y tu cosmo comienza a caer cada vez mas ahora te hare otra pregunta en realidad el dios Poseidón lo has visto y has sentido su cosmo tan cálido como estado sintiendo el cosmo de athena desde que hemos iniciado esta batalla e sendita un cosmo de confianza a mi alrededor y en momentos difícil ese cosmo me ayudado a salir adelante acaso tu dios también te lo esta dando amigo.

El
ofensiva

Anulación: Daño: 2000, Cosmos: -1400, Energía: -60
alexandergro vs link roleo - Página 2 Ataque7ssrpg09d
El
Santo enreda con su cadena el cuerpo del enemigo y manteniendo una
fuerza impresionante, logra detener sus movimientos para evitar un
posible ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel:
115
HP: 2458.25+440=2898.25-2520=378.25
Cosmo:21650+30% de posion 14100=35750-13800=21950-10%2195=19755
Energía:260+30% de posion 330=590-370=220-10%22=198

mi daño:7400+dados para que no ataques +dados furia para cadena de andromeda
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 12 2012, 00:26

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11 alexandergro vs link roleo - Página 2 Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915 alexandergro vs link roleo - Página 2 Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente