Saint Seiya RPG
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 3091mae

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 Empty Re: Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 29 2012, 15:48

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 570rol6ssrpg09
Veo que eres un guerrero de grandes habilidades, sin duda es algo imrpresionante para un santo de tu nivel! Sin embargo no dejas de ser un traidor, y por tus acciones no mereces segunda oportunidad! O te rindes o te destrozaré y tu y esta isla pasarán a la historia

Spoiler:

17700 y defensas -35%

Off: Uso pocion de fuerza azul en los 100 dragones (daño: 6150)

Última edición por TuRco-SaMa el Miér Feb 29 2012, 21:39, editado 1 vez
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 Empty Re: Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision

Mensaje por Milo Miér Feb 29 2012, 18:32

Off: Me equivoqué yo, es la poción de fuerza azul...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Milo Miér Feb 29 2012, 22:52

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 154rol2ssrpg09
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 MeikaiOva22Gif15
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -

**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]

**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte. Luego deberás rolear tu vuelta al Santuario para informar el resultado de tu misión.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mar 01 2012, 00:23

Todo pasó en un segundo, para sorpresa de Dhoko el caballero de Pegaso Negro estaba controlado por un espectro de gran poder, y a lo ultimo, el noble santo sacrificó su vida para salvar a Dhoko.
Al parecer la explosión había atentado contra los cimientos del castillo en ruinas, que rápidamente comenzó a desmoronarse. Con rapidez, aunque dolorido por los ataques que había sufrido anteriormente, comenzó su huida de aquel lugar.
Una pequeña nube de polvo se levantaba ante el temblor de las paredes, cuyos adoquines comenzaban a estrellarse contra el suelo. Cuadros, sillas y vidrios formaban una épica sinfonía de colapsos producto del derrumbe.
De un rápido movimiento, Dhoko derribó la puerta del castillo y logró salir mientras el edificio se terminaba de desmoronar a sus espaldas.
Al salir, un aire caluroso lo inundó y observó atentamente la cima del volcán
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 Erupcion-del-volcan-krakatoa

Finalmente el volcán había erupcionado en un estruendo que dejó sus oídos tapados. Sin dudar un segundo, comenzó a correr cuesta abajo, hacia la orilla, el mar era su única escapatoria de aquella muerte segura.
Colocando el escudo de Libra sobre su cabeza, se cubría de las rocas en estado incandescente que despedía el cráter.
Luego de una corrida de diez minutos, llego a la desolada playa, dando un último vistazo a la isla, que se había convertido en una sola masa de fuego y destrucción, guardó su armadura en la box y se adentró en el mar helado.
Luego de nadar un par de horas, y luego de que el sol despuntase a primeras horas de la mañana, pudo observar un pequeño buque pesquero que se acercaba hacia su posicion.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 200209_cargamento

Con confianza, los marineros lo rescataron del agua y lo trataron de la mejor forma. El caballero de Libra tuvo la suerte de ser rescatado por la amable tripulacion, que justamente, se dirigía hacia Grecia.
Los marinos se encontraban perturbados por la extraña caja dorada que portaba Dhoko, y para su suerte tambien, evitaron hacer preguntas.
Luego de hartarse de pescado y de veinte horas de viaje, el buque desembarcó en las costas de Grecia.
El caballero de Libra agradeció gentilmente la ayuda de los marinos y se dirigio a pie hacia el Santuario.
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTv0IEHFRGceVNHmTWPFO6B1Pg65cw63NxUeJZThPw_8_6fWeXhrm1APvXAPg
Grande fue su sorpresa al ver nada más ni nada menos que al Patriarca esperándolo en la puerta del Santuario, custodiado por dos santos de Bronce. Al llegar, Dhoko realizó una respetuosa reverencia ante el Pontífice

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 315rol11ssrpg09
Oh Patriarca, el de que esté usted aquí esperandome, me halaga. Eh logrado completar mi misión con éxito.
Al parecer el pegaso negro había sido poseído por un espectro, y se había recluido en aquella isla para poder dominar sus poderes al cien por cien. A pesar de esto, pude derrotarlo y el se sacrificó a si mismo para poder eliminar al demonio de su interior.
Me topé ademas con un par de caballeros de menor nivel que no fueron un gran reto. Tambien habitaba un demonio extraño en el cráter del volcán, pero quizas haya sucumbido al igual que toda la isla luego de la erupción.
Ah sido borrado todo rastro de aquel guerrero en aquella isla, me da orgullo decir que he cumplido con mi mision.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Milo Jue Mar 01 2012, 14:44

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 988rol2ssrpg09
Patriarca: Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tíTuRco-SaMa has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión...

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión pelás contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:

Misión:

Guerrero elegido: TuRco-SaMa (Libra).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Muy bueno.
Retos: Fue logrado el primer y segundo reto; el Caballero Negro fue derrotado.

Resultado:

Monedas: 5000.
Pociones: Vitalidad Roja y Fuerza Azul.
Experiencia: 300 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: Tiene hasta el tope.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3