Misión: Encontrar y entregar a Dhoko la espada de Libra
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Misión: Encontrar y entregar a Dhoko la espada de Libra
Guerrero elegido: Presley de Cuervo
Objetivo: Encontrar y entregar a Dhoko la espada de Libra
Rango de misión: C.
Lugar: Otros sitios (Cinco picos)
**Sendo había aceptado la misión dada por su superior, Turco-Sama de Libra, quién le había pedido que trajerá de regreso y entregará a su dueño la espada de oro de Libra, extraviada en los cinco picos, en China. El santo de plata se dirigió rapidamente de regreso a su templo, en busca de su equipaje y su armadura, para luego emprender el viaje al país donde posiblemente se encontraba la espada.
Se fue directo hasta el aeropuerto de Grecia y tomo el primer vuelo a China, donde comenzaría con su aventura en busca del encargo del santo dorado. El viaje fue relativamente rápido en el avión y una vez que Sendo descendió de el observó todo el lugar, para orientarse y saber perfectamente por donde debía de ir. Se encontraba en la localidad de Lushan, que es donde se encuentran las cinco montañas antiguas, en el centro del pueblo. Desde ahí era posible ver la cima de las montañas, por lo que rápidamente se ubico.
Emprendió una larga caminata en la dirección Oeste, pues hacía allí debía dirigirse para llegar a los cinco picos. El camino era largo, pero hermoso, pues los árboles cubráin de verde el horizonte y el pasto cubría los costados de un largo camino de tierra.
En el pueblo conocido como Guiling, al llegar preguntó que tan dificil era llegar al lugar, donde los habitantes le dijeron que nadie viaja en esa dirección desde tiempos inmemoriales, pues cualquier mal paso puede llevarte a la muerte. Sendo no tenía más remedio que ir de todas maneras, pues había prometido en volver con la espada sagrada, por lo que no debía de dar marcha atrás.
Caminaba bajo el ardiente sol, sin protección alguna, hasta que llegó hasta un río conocido como el río Li. Se notaba que era un río un poco profundo, por lo que Sendo tuvó que nadar en el para poder cruzar al otro lado. Empapado continuo su viaje por los senderos, adentrandose más en las llanuras de los cinco picos, donde un bosque de bambú y el sonido de una cascada de fondo indicaban que se acercaba poco a poco al lugar donde la Armadura de Dragón se encontraba sumergida antiguamente. Sendo se adentró en el bosque con la intención de cruzarlo y llegar al fin hasta la cascada, pues creía que ahí se encontraría el objeto que andaba buscando. Una vez que cruzó se encontró con un amplio y alargado cordón rocoso donde se encontraba una pequeña casita.
Sendo no prestó mucha atención a la casita, por lo que continúo su viaje. Debía de llegar a la cima y encontrar la espada de Turco-Sama antes de que se hiciera de noche, pues la busqueda se complicaría con la luz de luna. El santo de plata llevaba ya un largo recorrido y había pasado por lugares maravillosos como el acantilado de la cabeza del dragón, donde se podía escuchar la circulación del viento a traves de un bosque de pinos mezclado por el sonido de una gran cascada. También paso por el estanque del dragón negro, donde supuestamente vive un dragón negro en las profundidades del estanque y cuyas aguas son tan cristalinas que es posible ver a los peces nadar en su cauce. Después de un largo recorrido había alcanzado la cima de los cinco picos, por loq ue comenzó a buscar por todos lados la espada dorada**
Objetivo: Encontrar y entregar a Dhoko la espada de Libra
Rango de misión: C.
Lugar: Otros sitios (Cinco picos)
**Sendo había aceptado la misión dada por su superior, Turco-Sama de Libra, quién le había pedido que trajerá de regreso y entregará a su dueño la espada de oro de Libra, extraviada en los cinco picos, en China. El santo de plata se dirigió rapidamente de regreso a su templo, en busca de su equipaje y su armadura, para luego emprender el viaje al país donde posiblemente se encontraba la espada.
Se fue directo hasta el aeropuerto de Grecia y tomo el primer vuelo a China, donde comenzaría con su aventura en busca del encargo del santo dorado. El viaje fue relativamente rápido en el avión y una vez que Sendo descendió de el observó todo el lugar, para orientarse y saber perfectamente por donde debía de ir. Se encontraba en la localidad de Lushan, que es donde se encuentran las cinco montañas antiguas, en el centro del pueblo. Desde ahí era posible ver la cima de las montañas, por lo que rápidamente se ubico.
Emprendió una larga caminata en la dirección Oeste, pues hacía allí debía dirigirse para llegar a los cinco picos. El camino era largo, pero hermoso, pues los árboles cubráin de verde el horizonte y el pasto cubría los costados de un largo camino de tierra.
En el pueblo conocido como Guiling, al llegar preguntó que tan dificil era llegar al lugar, donde los habitantes le dijeron que nadie viaja en esa dirección desde tiempos inmemoriales, pues cualquier mal paso puede llevarte a la muerte. Sendo no tenía más remedio que ir de todas maneras, pues había prometido en volver con la espada sagrada, por lo que no debía de dar marcha atrás.
Caminaba bajo el ardiente sol, sin protección alguna, hasta que llegó hasta un río conocido como el río Li. Se notaba que era un río un poco profundo, por lo que Sendo tuvó que nadar en el para poder cruzar al otro lado. Empapado continuo su viaje por los senderos, adentrandose más en las llanuras de los cinco picos, donde un bosque de bambú y el sonido de una cascada de fondo indicaban que se acercaba poco a poco al lugar donde la Armadura de Dragón se encontraba sumergida antiguamente. Sendo se adentró en el bosque con la intención de cruzarlo y llegar al fin hasta la cascada, pues creía que ahí se encontraría el objeto que andaba buscando. Una vez que cruzó se encontró con un amplio y alargado cordón rocoso donde se encontraba una pequeña casita.
Sendo no prestó mucha atención a la casita, por lo que continúo su viaje. Debía de llegar a la cima y encontrar la espada de Turco-Sama antes de que se hiciera de noche, pues la busqueda se complicaría con la luz de luna. El santo de plata llevaba ya un largo recorrido y había pasado por lugares maravillosos como el acantilado de la cabeza del dragón, donde se podía escuchar la circulación del viento a traves de un bosque de pinos mezclado por el sonido de una gran cascada. También paso por el estanque del dragón negro, donde supuestamente vive un dragón negro en las profundidades del estanque y cuyas aguas son tan cristalinas que es posible ver a los peces nadar en su cauce. Después de un largo recorrido había alcanzado la cima de los cinco picos, por loq ue comenzó a buscar por todos lados la espada dorada**
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Misión: Encontrar y entregar a Dhoko la espada de Libra
** Sendo había llegado a la cima del monte de los cinco picos en busca de la mítica espada. Todo parecía tranquilo, hasta que de lo profundo del estanque del dragón, muchos metros más abajo, una enorme criatura emergío. Se elevó con total libertad por el aire mientras el agua recorria cada una de sus escamas en su magistral ascenso. En unos segundos pudo flotar hasta el nivel del caballero de Plata, mientras el aire se veía invadido por un gran y furioso viento, que auguraba una gran tormenta. Las nubes del cielo pronto se volvieron grises, cubriendo casi por completo la luz del sol, haciendo creer que la noche ya había llegado.Un enorme dragón color azul se presentó ante Sendo, y habló con el a través de su enorme cosmos divino mientras levitaba imponente.**
-Humano, será mejor que te retires de estos sagrados territorios. Ya tu raza ha causado estragos al equilibrio natural de este paraje, largate ahora mismo si no quieres que te extermine! Un momento... ¿Qué es lo que llevas puesto? ¿Es eso acaso un ropaje sagrado? Más aún si vienes de parte de Athena, lárgate ahora mismo, ustedes con sus ambiciones son capaces de cometer los peores delitos. Solo un caballero es admitido a rondar por estos pagos, el Santo Dorado de Libra....-
Off: Contestación minima de 15 lineas completas
Off: Contestación minima de 15 lineas completas
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
**Sendo se encontró frente a frente con lo que parecía ser el guardián de los cinco picos. Se trataba de una mitica criatura cuyo poder era tan poderoso que solo podría ser el Dios Dragón, cuyo poder era incluso más fuerte que el de los Dioses del Olimpo. Sendo no podía creer que tan elevada personalidad se presentará ante él, por lo que boquiabierto observaba todo el espeldor del Dragón divino salido del fondo de uno de los estanques. Al escuchar a la divinidad, Sendo solo atino a decir que le llevaba hasta los cinco picos, sin salir de su asombro**
- Lo siento mucho Dragón Divino. Me ha enviado el mismisimo Turco-Sama por su espada dorada de Libra y no puedo retirarme de aquí sin llevarla conmigo. De mi exito en la busqueda de esa arma depende el honor del santo dorado de Libra, quién es el único que le permites el acceso hasta este grandioso lugar. Si nosotros los santos de Athena hemos alterado el orden natural de las cosas por aquí y te ha hecho enfurecer te entrego con todo respeto mis más sinceras disculpas. Nosotros solo buscamos defender la paz y la justicia por sobre todo y a veces eso afecta a nuestro planeta en gran medida -
**Sendo se dió media vuelta y continuo la busqueda de la espada, sin perder de vista las acciones que podría tener el Dios Dragón, que al parecer por su aspecto se había enfurecido por tal acto de irreverencia. Sendo no era muy devoto a las divinidades, a excepción de su Diosa protectora, por lo que para él un acto así de irreverencia era normal**
- Dios Dragón, por favor ayudame en la busqueda, entre antes encuentre la espada de Turco-Sama antes me iré de tu territorio - [Espero no tener que luchar contra un Dios como él, porque me haría añicos de solo soplarme] - Espera parece que por allá se encuentra lo que busco, se ha visto un pequeño destello entre esas rocas -
**Sendo se acercó hasta un pequeño montón de rocas para hurgar entre ellas y verificar si realmente se trataba de la espada sagrada de oro de Turco-Sama de Libra, de ser así su misión habría concluido en los cinco picos y podría dejar atrás al Dios Dragón, que ya había pedido que se retirase**
Presley- MODERADOR
** Los nubarrones grises aún no cesaban su presencia. Ahora no solo el viento, sino que también un par de truenos resonaban en el aire. Parecía que el dragón se había enfurecido ante la actitud de Sendo, de darse vuelta y seguir revisando el terreno, como si no le estuviera prestando la minima atención a sus palabras. Una copiosa lluvia comenzó a caer en ese instante, generando una cortina de agua tan espesa que hacía dificil la visión**
¡Maldito Humano! ¡COMO TE ATREVES A DARME LA ESPALDA MIENTRAS TE ESTOY HABLANDO! ¡INSOLENTE! ¡Y ADEMÁS TIENES EL DESCARO DE PEDIRME AYUDA! Si quisiera con un rugido de mis fauces podria destruirte, o tragarte sin más de un solo movimiento. Pero a pesar de tu actitud altanera, puedo sentir cierta aura de bondad diferente a la que sentía del sujeto aquél. No sé nada de la espada de Libra, ni siquiera estaba enterado que se había perdido, pero algo tiene que ver con aquel poder que se concentra en la cueva. Si dices venir de parte del caballero de Libra, eres uno de sus discipulos, y por lo tanto debe haber entrenado bien tu mente, veamos si te da la talla.
"Hace muchos años, la cueva de la cascada del Dragón fue descubierta por una expedición de Ingleses. Explica como entraron esos seis hombres y no salieron más."
**La gran lluvia solo permitía ver los profundos ojos rojos de Seinryu, dejando el resto del escenario como un manto gris y helado. Así el dragón habló al caballero de Plata, conteniendo su ira y dando lugar a la paciencia decidió ponerlo a prueba para ver si era digno no solo de mantenerse en aquel lugar, sino de explorarlo en busca de la espada dorada de Libra. **
Off: Bien este es tu primer reto, tienes dos chances de arriesgar la respuesta. Si pierdes el reto, el hp de tu stat disminuirá 50% (deberás usarlo después, asi que ten cuidado)
Minimo de Rol: 15 lineas completas
¡Maldito Humano! ¡COMO TE ATREVES A DARME LA ESPALDA MIENTRAS TE ESTOY HABLANDO! ¡INSOLENTE! ¡Y ADEMÁS TIENES EL DESCARO DE PEDIRME AYUDA! Si quisiera con un rugido de mis fauces podria destruirte, o tragarte sin más de un solo movimiento. Pero a pesar de tu actitud altanera, puedo sentir cierta aura de bondad diferente a la que sentía del sujeto aquél. No sé nada de la espada de Libra, ni siquiera estaba enterado que se había perdido, pero algo tiene que ver con aquel poder que se concentra en la cueva. Si dices venir de parte del caballero de Libra, eres uno de sus discipulos, y por lo tanto debe haber entrenado bien tu mente, veamos si te da la talla.
"Hace muchos años, la cueva de la cascada del Dragón fue descubierta por una expedición de Ingleses. Explica como entraron esos seis hombres y no salieron más."
**La gran lluvia solo permitía ver los profundos ojos rojos de Seinryu, dejando el resto del escenario como un manto gris y helado. Así el dragón habló al caballero de Plata, conteniendo su ira y dando lugar a la paciencia decidió ponerlo a prueba para ver si era digno no solo de mantenerse en aquel lugar, sino de explorarlo en busca de la espada dorada de Libra. **
Off: Bien este es tu primer reto, tienes dos chances de arriesgar la respuesta. Si pierdes el reto, el hp de tu stat disminuirá 50% (deberás usarlo después, asi que ten cuidado)
Minimo de Rol: 15 lineas completas
**Mientras Sendo continuaba buscando entre los rocosos murallones de los cinco picos, el Dragón Sagrado Seinryu dió una oportunidad al santo plateado, pues había dicho que iba de parte del Santo dorado de Libra encomendado a encontrar la sagrada espada dorada. Un poco escéptico, el Dios Dragón ofreció un reto al santo del Cuervo, que de ser resuelto correctamente demostraría ser digno de permanecer en el lugar y explorarlo tranquilamente en busca de la espada faltante en la armadura dorada de Turco-Sama. El reto era tan complicado que por más que Sendo pensó en las posibles respuestas no pudo más que pedir un poco de ayuda de parte del Dios Dragón, por lo que se detuvó en su busqueda y le pidió alguna pista que reflejará la respuesta correcta a la pregunta lanzada por la divinidad**
- Disculpas Dios Dragón por mi comportamiento de hace un momento. Es que debó de encontrar esa espada lo antes posible, por lo que mi intención en ningún momento ha sido faltar el respeto a tan elevada personalidad. Verás respecto al reto que me has dado para poder mantener mi búsqueda aquí, no he logrado comprenderla del todo. Si fuera posible una ayuda de tu parte con alguna pista te lo agradecería - Mostrandose de forma más respetuosa que al comienzo
Presley- MODERADOR
** Al parecer las palabras del Dragón habían hecho razonar a Sendo que ahora se dirigía con el mayor de los respetos al Dragón. Mientras tanto la lluvia continuaba cayendo sin cesar, a medida que la temperatura también comenzaba a disminuir. Seinryu se mostró comprensivo y habló nuevamente al Santo de Plata a traves de su cosmos**
Muy bien humano, veo que eres humilde y capaz de reconocer tus errores, eso es un gesto de grandeza que pocos de tu especie tienen. Deberás pensar un poco más para demostrarme que eres digno de estar por estas tierras en una busqueda.
"No tengas en cuenta las vestiduras o su capacidad, la respuesta en una cantidad podrás hallar"
**Luego de darle la pista al caballero del cuervo, el dragón quedó en silencio esperando la respuesta. **
Muy bien humano, veo que eres humilde y capaz de reconocer tus errores, eso es un gesto de grandeza que pocos de tu especie tienen. Deberás pensar un poco más para demostrarme que eres digno de estar por estas tierras en una busqueda.
"No tengas en cuenta las vestiduras o su capacidad, la respuesta en una cantidad podrás hallar"
**Luego de darle la pista al caballero del cuervo, el dragón quedó en silencio esperando la respuesta. **
**Sendo presto atención a lo que el Dragón le dijo a través de su cosmos. Aún así Sendo no sentía la seguridad como para responder al reto, pero de igual forma quizó arriesgarse en su respuesta, pues lo peor que podría suceder era que el Dragón lo explusará del lugar y no le dejará continuar con la busqueda. Pensó por largos momentos, mientras la lluvia que caía por el terreno hacía descender más y más la temperatura. El divino dragón azul esperaba a la respuesta del santo de plata, que ya comenzaba a sudar de nervios, por no saber bien la respuesta. Con voz temblorosa, pero decidida Sendo pronució lo que para él era la respuesta correcta**
- Bu...Bu...Bueno Gran Seinryu, creo que los seis ingleses que descubrieron la cueva de la cascada del Dragón entraron en ella de forma cautelosa, por no saber que había en su interior. Al entrar así y de uno en uno no se dieron cuenta que la entrada era algo angosta, por lo que cuandoquisieron salir todos juntos llenaron la entrada con sus cuerpos y quedaron atascados. Por este motivo no pudieron salir, pero si entrar -
**Sendo se quedo unos momento pensando en lo que había dicho y esperaba que Seinryu aceptará su respuesta como buena, pues era lo único que se le había ocurrido para responder**
[Espero que este correcto, porque la verdad si es otra respuesta no tengo idea. Ojala y Turco-Sama estuviera aquí y hablará con este dragón. Me ahorraría todos los problemas que he tenido, ero bueno solo tengo que encontrar esa espada dorada y regresar al santuario para devlversela. Ya me estoy impacientando con estar aquí parado frente a este Dragón, que por lo demás se ve temible. No debería haber sido tan grosero al comienzo, quizás me hubiese puesto las cosas más fáciles, pero yo y mi maldita actitud, no cambaré al parecer nunca]
Presley- MODERADOR
** El caballero de Plata había dado una respuesta equivocada al reto planteado por el mítico Dragón, pero sin embargo este, lejos de castigarlo supo ver en Sendo una buena actitud y pureza en su corazón, por lo tanto decidió ayudarlo de cierta manera**
-No has podido contestar el reto como era debido, era algo muy simple, pero puede que los nervios te hayan jugado en contra. De todas formas, puedo sentir que eres un humano sencillo y noble, sin un rasgo de maldad, por lo tanto procederé a ayudarte. No sé a ciencia cierta donde está la espada, pero he visto a un sujeto que la tenía, y por su aspecto, parecía solo un bandido. En este monte no se encuentra lo que estás buscando, puede que alguien del pueblo te ayude en tu misión. Por lo pronto me limitaré a llevarte hasta allí, hasta luego Santo de Plata, mis saludos al caballero de Libra.-
** Luego de eso, la lluvia comenzó a parar. El dragón se echó unos metros hacia atrás y abrió sus fauces tan grandes como pudo. Luego de unos segundos, emitió un rugido ensordecedor. Tal fue su potencia que parte de la tierra y la vegetacion de la cúspide de Lushan fue removida, junto al caballero del cuervo que se vio encerrado en ese frenesí de elementos naturales**
Off:
Solucion: Entraron solo seis hombres, más de seis no pudieron haber salido, de allí se interpreta que "no salieron más", era un mero juego de palabras. Pierdes 50% de Hp
Ahora, has sido arrastrado magicamente por el rugido del Dragón hacia el pueblo, allí encuentras a unos mercaderes en una acalorada discusión, puedes acercarte a ellos a preguntar que sucede, y de paso, obtener algo de informacion
Minimo de rol: 20 líneas completas
** Luego de eso, la lluvia comenzó a parar. El dragón se echó unos metros hacia atrás y abrió sus fauces tan grandes como pudo. Luego de unos segundos, emitió un rugido ensordecedor. Tal fue su potencia que parte de la tierra y la vegetacion de la cúspide de Lushan fue removida, junto al caballero del cuervo que se vio encerrado en ese frenesí de elementos naturales**
Off:
Solucion: Entraron solo seis hombres, más de seis no pudieron haber salido, de allí se interpreta que "no salieron más", era un mero juego de palabras. Pierdes 50% de Hp
Ahora, has sido arrastrado magicamente por el rugido del Dragón hacia el pueblo, allí encuentras a unos mercaderes en una acalorada discusión, puedes acercarte a ellos a preguntar que sucede, y de paso, obtener algo de informacion
Minimo de rol: 20 líneas completas
**Sendo había sido arrastrado por el rugido del Dragón a las entradas del pueblo cercano a los cinco picos. Antes de eso el Dragón divino había dicho al joven santo de plata que un hombre con pintas de bandido fue quién se ha llevado la espada y que posiblemente en el pueblo podría encontrar más información sobre la ubicación de la espada dorada de Libra**
**Sendo entonces comenzó a adentrarse en el pueblo. En las calles se veía gran cantidad de gente, por lo que movilizarse era un poco complicado. Eran días de fiesta y al parecer se realizaría un gran homenaje al Dios Dragón de Lushan. Continuaba su camino, hasta que al llegar a la plaza del pueblo pudó ver una gran cantidad de puestos comerciales. Todos ofertaban productos propios del lugar tan maravillosos como costosos, pero ninguno tenía el objeto que buscaba Sendo en su viaje. Al pasarse puesto por puesto pudo ver que, en uno de ellos habían dos sujetos extraños que estaban entrampados en una ferviente discución, tanto así que ya se iban a ir a los golpes**
**Sendo se preguntó el motivo para tan ardiente discución entre aquellos sujetos, por lo que intervino para que la situación no pasará a mayores. Pusó sus manos en el pecho de cada uno de los hombres y un poco molesto pronunció las siguientes palabras**
- ¿Qué es lo que esta pasando aquí?, ¿no ven que estan dando un espectaculo lamentable? Diganme sus motivos para enfrentarse de esta manera o los mataré a ambos por su actitud tan lamentable. Pues bien hablen ahora y respondanme mis preguntas -
**Entonces Sendo aparto sus manos de los sujetos esperando a que estos le contarán que es lo que sucedía para que ambos quisieran golpearse. Sin lugar a dudas la forma tan severa con que había hablado Sendo había causado gran impresión en los sujetos, por lo que poco a poco se comenzaron a calmar los animos en el lugar. La gente un poco desilucionada al ver que ya la cosa se había calmado comenzó a retirarse del lugar, dejando ahí solo a los dos comerciantes y al santo plateado**
- Pues bien, en vista que la situación ya se ha calmado por aquí creo que me presentaré. Soy Sendo y soy un caballero plateado del Santuario. Vengo desde Grecia en busqueda de un objeto bastante valioso y preciado. ¿Alguno de ustedes por casualidad sabrá algo acerca de una espada dorada?, he viajado todo este tiempo para encontrarla -
**Sendo se quedó inmovil unos momentos esperando las respuestas de ambos comerciantes. Esperaba que alguno de ellos supiera algo de utilidad, pues el tiempo se estaba agotando y su paciencia también**
Presley- MODERADOR
El tumulto por la fiesta del Dragón hacia muy complicado el andar para los transeuntes, pero aquella tarde se hacía especialmente complicado, pues al parecer, habría una pelea en el mercado. Dos hombres de mediana edad estaban discutiendo acaloradamente, hasta que el caballero del Cuervo llegó y trató de poner paños fríos a la situación. Al ver que no habría ningun enfrentamiento, la gente comenzó a irse del lugar y continuar con los festejos de aquel día. Una vez que el lugar volvió a su calma habitual, los mercaderes se dirigieron a Sendo. Al parecer, habían estado bebiendo un poco, ya que destilaban un agrio olor a vino, quizás eso era el motivo de la discusión.
-No era mi intención armar todo este revuelo, pero es que este tipo me ha tratado de timar, ¡pero esto ya es imperdonable! ¡Piensa que soy un tonto sin remedio! ¡Lo voy a matar!
-Oye amigo, cálmate, solo te he hecho una pequeña apuesta! te he dicho que te apostaba 10 monedas de oro, a que si tú me entregabas 20, yo podría devolverte 30. Has hecho un gran escándalo frente a este sujeto que se ve muy fuerte, ¿No querrás que te mate por hacer esta clase de berrinches en público?
** Los dos mercaderes miraron a Sendo en busca de una respuesta, como si el caballero de Plata oficiara de Juez en aquel malentendido entre ambos**
Reto: ¿Es realmente un timador el segundo mercader?
No puedes pedir pistas para este reto, si lo fallas pierdes 25% de cosmos de tu stat. Debes darle la razón a uno de los dos mercaderes y explicar el por qué.
Minimo de Rol: 15 líneas
-No era mi intención armar todo este revuelo, pero es que este tipo me ha tratado de timar, ¡pero esto ya es imperdonable! ¡Piensa que soy un tonto sin remedio! ¡Lo voy a matar!
-Oye amigo, cálmate, solo te he hecho una pequeña apuesta! te he dicho que te apostaba 10 monedas de oro, a que si tú me entregabas 20, yo podría devolverte 30. Has hecho un gran escándalo frente a este sujeto que se ve muy fuerte, ¿No querrás que te mate por hacer esta clase de berrinches en público?
** Los dos mercaderes miraron a Sendo en busca de una respuesta, como si el caballero de Plata oficiara de Juez en aquel malentendido entre ambos**
Reto: ¿Es realmente un timador el segundo mercader?
No puedes pedir pistas para este reto, si lo fallas pierdes 25% de cosmos de tu stat. Debes darle la razón a uno de los dos mercaderes y explicar el por qué.
Minimo de Rol: 15 líneas
**Sendo había llegado en buen momento para evitar una confrontación entre ambos mercaderes, pero ahora debía de decir si el sujeto de sombrero extraño era o no un timador. A simple vista se podía ver que era un sujeto extraño y que movía muy bien su lengua para emitir palabras venenosas. Aunque para el santo plateado no era suficiente esto. Una vez escucho las explicaciones de ambos sujetos se dio cuenta que había algo que no cuadraba en la apuesta**
- Esperen, esperen, ¿Como pretenden que jusgue algo sobre lo que aún no se nada? He, pero (Dirgindose al sujeto del sombrero) ¿Como es eso que apostabas 10 monedas de oro a que el otro mercader te entregaba 20?, ¿acaso pretendes engañarme con esos acertijos tuyos? Pues bien ya he visto y escuchado bastante, aunque hay algo que me molesta hace un momento me he dado cuenta que no eres un timador. Solo eres habil con las palabras y con envolver a los menos capacitados entre tus frases. El reto y la apuesta ha sido sencillo, puesto que aquí el sujeto del sombrero ha dicho que apostaba 10 monedas de oro a que tú, el de la banda en la cabeza, le entregabas 20 monedas de oro. Pues bien las 30 monedas que él te entregaría son tus 20 monedas más las 10 que apostó a que no lo harías. Resumiendo has ganado la apuesta y por ello te ha entregado 30 monedas. Joven del sombrero aún no puedes retirarte de aquí, puesto que me debes explicar si has visto a alguien portar una espada de oro, que es lo que he venido a buscar acá. Pues bien señores, ¿Alguno ha visto la espada o no? -
**Sendo se quedó unos instantes en el lugar frente a ambos comerciantes, esperando a que le dijeran si habían visto la espada dorada de Libra o no**
Presley- MODERADOR
** Sendo había dado una respuesta, favoreciendo al mercader que vestía el sombrero verde a rayas. El otro se resignó con un soplido y estaba a punto de realizar la apuesta, confiando en las habilidades del caballero dorado. En ese momento, una pequeña niña se acercó al puesto del sujeto con la banda en la cabeza, solicitando que la atienda.**
Vaya, quizás no debí haber bebido tanto vino, hacer semejante escándalo por esta tontería,¡Qué verguenza! Sepan disculparme Inuka, Sendo, parece que mi puesto necesita atención, en un momento vuelvo por ustedes.
El mercader se retiró a su puesto para brindarle a la recién llegada las mercancías que necesitaba. Mientras tanto, el vendedor a quien habían llamado Inuka habló a Sendo en voz baja.
- Vaya fortachón, te la has dado de inteligente y eres igual de tonto que Yuuga o más. Pero bueno, eso supongo que me hará ganar algunas monedas extra más tarde, jajaja. Así como me has ayudado, yo te ayudaré a tí. Mi nombre es Inuka, y ciertamente he visto esa espada dorada de la que hablas hace unas horas. Pude ver su brillo bajo la bata de aquel sujeto, debe ser un artefacto muy poderoso. Le dije a aquella sabandija que me la vendiera, pero se rehusó a hacerlo de forma bastante ruda a mi parecer, dijo que no se desharía de ella ni estando muerto. Yo como pensé que era un pobre loco, no le dí importancia, pero ahora veo que es un asunto de mayores, pues hasta han enviado a un caballero del Santuario a buscarla. Debo advertirte que ese hombre es poderoso, y más si posee esa espada que tu buscas, no te será facil vencerlo. De todas formas no es más que un vagabundo, un ladrón de poca monta, he oído que se refugia en la caverna del Dragón, bajo la catarata, pero no puedo asegurarte nada, son solo rumores. Ahora que te di esa información, vete de aquí antes que Yuugo descubra mi pequeña trampa.
El misterioso vendedor le dio información muy útil a Sendo, al parecer, la espada de Libra estaba en manos de un extraño de mal carácter e increíble fuerza. Inuka dio la espalda a Ssendo y se dedicó a atender su puesto, que al igual que el de su vecino, comenzaba a tener actividad luego de la pequeña riña.
Off: Yuugo no debería haber aceptado la apuesta, pues Inuka se quedaría con las 20 monedas y le diría que no le da las 30 monedas. Entonces como Inuka pierde la apuesta, le paga las 10 monedas apostadas, y quedaría ganando las otras 10 monedas restantes. Has perdido el reto, debes restarte 25% de cosmos inicial.
Ahora, dirígite hacia donde te indicó Inuka.
Minimo de Rol: 20 Líneas
Vaya, quizás no debí haber bebido tanto vino, hacer semejante escándalo por esta tontería,¡Qué verguenza! Sepan disculparme Inuka, Sendo, parece que mi puesto necesita atención, en un momento vuelvo por ustedes.
El mercader se retiró a su puesto para brindarle a la recién llegada las mercancías que necesitaba. Mientras tanto, el vendedor a quien habían llamado Inuka habló a Sendo en voz baja.
- Vaya fortachón, te la has dado de inteligente y eres igual de tonto que Yuuga o más. Pero bueno, eso supongo que me hará ganar algunas monedas extra más tarde, jajaja. Así como me has ayudado, yo te ayudaré a tí. Mi nombre es Inuka, y ciertamente he visto esa espada dorada de la que hablas hace unas horas. Pude ver su brillo bajo la bata de aquel sujeto, debe ser un artefacto muy poderoso. Le dije a aquella sabandija que me la vendiera, pero se rehusó a hacerlo de forma bastante ruda a mi parecer, dijo que no se desharía de ella ni estando muerto. Yo como pensé que era un pobre loco, no le dí importancia, pero ahora veo que es un asunto de mayores, pues hasta han enviado a un caballero del Santuario a buscarla. Debo advertirte que ese hombre es poderoso, y más si posee esa espada que tu buscas, no te será facil vencerlo. De todas formas no es más que un vagabundo, un ladrón de poca monta, he oído que se refugia en la caverna del Dragón, bajo la catarata, pero no puedo asegurarte nada, son solo rumores. Ahora que te di esa información, vete de aquí antes que Yuugo descubra mi pequeña trampa.
El misterioso vendedor le dio información muy útil a Sendo, al parecer, la espada de Libra estaba en manos de un extraño de mal carácter e increíble fuerza. Inuka dio la espalda a Ssendo y se dedicó a atender su puesto, que al igual que el de su vecino, comenzaba a tener actividad luego de la pequeña riña.
Off: Yuugo no debería haber aceptado la apuesta, pues Inuka se quedaría con las 20 monedas y le diría que no le da las 30 monedas. Entonces como Inuka pierde la apuesta, le paga las 10 monedas apostadas, y quedaría ganando las otras 10 monedas restantes. Has perdido el reto, debes restarte 25% de cosmos inicial.
Ahora, dirígite hacia donde te indicó Inuka.
Minimo de Rol: 20 Líneas
** Sendo había emitido un veredicto errado sobre la situación que aquejaba a Yuuga e Inuka, tanto que había quedado en ridiculo frente a este último. Aún así el tramposo le brindo ayuda al santo plateado acerca de donde podría encontrar la espada dorada. Advirtiendo que el sujeto que tenía tal artefacto era muy poderoso y que gracias a la fuerza de esa espada posiblemente lo seria aún más, no le resultaría fácil al joven proveniente del Santuario vencer y recuperar el artefacto. Inuka dijo a Sendo que quizás el vagabungo que portaba la espada sagrada se estaría ocultando en la Caverna del Dragón, bajo la catarata, pero cuál de todas las que habían en la región se pregunto Sendo. Pues su instinto le indicaba que no era otra que quedaba a los pies de los cinco picos, de donde había surgido el Dragón Divino Seinryu. Aunque Inuka había dicho que esa información no era segura, no quedó otra que confiar en aquél estafador. Sendo entonce se retiró del lugar, en dirección a la caverna del Dragón, con la intención de encontrar al vagabundo que portaba la espada de su amigo Turco-Sama. La travesía no sería fácil, pues tendría que volver a adentrarse en los valles que había recorrido antes. Camino y cmino por largas horas, mientras el sol comenzaba a desaparecer entre el alto de las montañas. Solo unos pocos rayos de luz lograban iluminar la senda del cuervo plateado. El viento había comenzado agitar las copas de los árboles y a refrescar el ambiente.
Sendo ya comenzaba a sentir que había perdido mucho tiempo resolviendo diferencias entre comerciantes y resolviendo acertijos que pra él eran inentendibles, por lo que esperaba encontrar pronto al vagabundo y que este le entregrá por las buenas la espada o tendría que luchar. Ya comenzaba a sentir un poco de cansancio y aún no lograba encontrar la caverna del Dragón, pues aún no había llegado a la catarata que creía sería la correcta.
Ya con la luz de la luna iluminando el camino, Sendo no tuvó más remedio que descansar y recuperar energías. Luego de unos minutos reanudo su camino, ya faltba poco y esperaba que el vgabundo se encontrará desprevenido para poder arrebatarle la espada sin problemas. El camino de un momento a otro se dividía en dos brazos y Sendo tuvó que esoger entre uno de ellos. Escogió el del lado derecho, pues un riachuelo iba junto al camino, por lo que Sendo decidió seguirlo. Luego de varios metros junto al riachuelo había llegado a la Catarata que Inuka le había dicho, solo restaba adentrarse en la caverna que estaba detrás**
Presley- MODERADOR
** El caballero de Plata había sido ayudado de diferentes maneras para poder cumplir su cometido, al parecer lo veían como una buena persona y justificaban su causa, les caía bien sólo con su apariencia. La noche caía sobre los cinco picos y Sendo se encontraba prácticamente a las puertas de la cueva del Dragón. El ruido de la catarata era el sonido que tapaba todos los demás, dandole una paz inigualable a esa región. Paz que era perturbada por el ermitaño de aquella aldea, cuyas ansias de poder y codicia lo habían convertido en un ser vil y despiadado, que no dudaba un segundo en desatar su ira y violencia contra el primero que se le cruzara.
Antes de que Sendo pudiera entrar, de la cueva salió el hombre ya mencionado, entrecerrando los ojos para poder distinguir a Sendo en la oscuridad**
-Jeje, pude oler tu mugroso cosmos desde el interior de la cueva, no pensaba encontrarme con un caballero del Santuario tan rápidamente. Soy Okko, y sé lo que vienes a buscar, no te lo daré a menos que lo arranques de mis heladas manos, ahora caballero, será mejor que te retires antes de que te mate, ¿has oído bien?.-
Off: Rol Mínimo de 15 líneas
Antes de que Sendo pudiera entrar, de la cueva salió el hombre ya mencionado, entrecerrando los ojos para poder distinguir a Sendo en la oscuridad**
-Jeje, pude oler tu mugroso cosmos desde el interior de la cueva, no pensaba encontrarme con un caballero del Santuario tan rápidamente. Soy Okko, y sé lo que vienes a buscar, no te lo daré a menos que lo arranques de mis heladas manos, ahora caballero, será mejor que te retires antes de que te mate, ¿has oído bien?.-
Off: Rol Mínimo de 15 líneas
**Sendo había encontrado a aquél vagabundo del cúal había escuchado tenía la espada dorada de Libra. Con voz desafiante el sujeto le dijo al santo de plata que se largará, pues no tenía intención de entregar aquel objeto por el cual un caballero del Santuario había sido enviado. El vagabundo se había identificado como Okko y por su apariencia física y su tono de voz tan dura se podía entrever que era un "caballero sin armadura". El cosmos que emergía desde su interior era tan poderoso que hasta los mismos santos dorados hubiesen temido. Sin embargo Sendo no dió pie atrás, pues su misión era encontrar la espada dorada y llevarsela a su legitimo dueño, que por razones de seguridad en el santuario no había podido él mismo en persona en su busqueda**
- Lo lamento Okko, no puedo irme de aquí sin esa espada que mantienes en tu poder. He venido aquí enviado por el santo dorado de Libra a recuperar ese objeto y si he de luchar para poder llevarselo, lo haré. No me importa quién seas ni cuanto poder tienes, solo me importa cumplir con mi misión y con no defraudar a mi amigo Turco-Sama, que es quién más me ayudó en mi fase de entrenamiento. Se lo debó, así que preparate a luchar si no me entregarás ese objeto poderoso ahora -
**Sendo entonces alijeró un poco su carga y dejo sus pertenencias en el suelo. Con un par de movimientos intento calentar, pues hace mucho que no luchaba contra alguien en una misión. De hecho la última vez casi fue derrotado por Pegaso negro, por lo que esta vez tendría que ser precavido si quería completar la misión exitosamente. Cuando ya estuvó totalmente prparado para luchar contra Okko se quedó parado frente a él, como si estuviese analizando al joven vagabundo**
[espero que entienda por las buenas o tendré que hacer que me lo entregue por la fuerza. A simple vista se ve que es un hombre bastante poderoso, me pregunto que clase de técnicas tendrá]
Presley- MODERADOR
**Al parecer Sendo no daría un paso hacia atrás, estaba decidido a recuperar a toda costa la preciada pieza de la armadura de Libra que estaba en manos de Okko. Parece que este último tampoco daría el brazo a torcer, pues iba a proteger con uñas y dientes aquel objeto que había robado.**
Ese maldito caballero de Libra, tan blando como la manteca, no le da la moral para ser un buen maestro, no ha sabido contener a un alumno rebelde como lo era yo. Arruinó todas mis esperanzas como caballero, solo tengo en mi poder algo del poder que me pertenece por designio del destino. He tenido demasiados problemas con el Santuario, creo que no modificará en nada que me deshaga de un caballero más. Veo que no tienes intenciones de seguir charlando, si quieres esta espada, tendrás que venir a buscarla!
Off: Lanzo dados de éxito para ver quien empieza el combate. Cuando lances los dados no es necesario que rolees. Recuerda que estamos en una pelea con rol, por lo tanto cada contestación del combate debe tener como mínimo, 10 líneas completas.
Ese maldito caballero de Libra, tan blando como la manteca, no le da la moral para ser un buen maestro, no ha sabido contener a un alumno rebelde como lo era yo. Arruinó todas mis esperanzas como caballero, solo tengo en mi poder algo del poder que me pertenece por designio del destino. He tenido demasiados problemas con el Santuario, creo que no modificará en nada que me deshaga de un caballero más. Veo que no tienes intenciones de seguir charlando, si quieres esta espada, tendrás que venir a buscarla!
Off: Lanzo dados de éxito para ver quien empieza el combate. Cuando lances los dados no es necesario que rolees. Recuerda que estamos en una pelea con rol, por lo tanto cada contestación del combate debe tener como mínimo, 10 líneas completas.
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
dado para ver quién comienza y stat actualizado con los descuentos previos
Nivel 29
HP: 1600 - 50% (800) = 800
Cosmo: 34000 - 25% (8500) = 25500
Energía: 1400
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 0/100
Nivel 29
HP: 1600 - 50% (800) = 800
Cosmo: 34000 - 25% (8500) = 25500
Energía: 1400
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Turno de Rol
Parece que te han comido la lengua los ratones después de tu pequeño discurso, optaré por no usar la espada de Libra, prefiero divertirme un rato jugando conmigo, si las cosas se complican, luego podré liquidarte de un solo golpe, de poco te valdrá ser un caballero de bronce, plata, acero o lo que quiera que seas!
Daño: 2860
Parece que te han comido la lengua los ratones después de tu pequeño discurso, optaré por no usar la espada de Libra, prefiero divertirme un rato jugando conmigo, si las cosas se complican, luego podré liquidarte de un solo golpe, de poco te valdrá ser un caballero de bronce, plata, acero o lo que quiera que seas!
- Spoiler:
- Turno Ofensivo
Combinación de Golpes. Daño: 2860 Cosmo: -2200 Energía:-60
Haciendo uso de sus afiladas garras y su velocidad, Okko ejecuta una rápida serie de golpes contra su oponente.
HP: 1200
Cosmo: 34000-2200=31800
Energía: 1400-60=1340
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4000
Daño: 2860
**Sendo estaba frente a frente con Okko, quién ya se preparaba para luchar por la espada dorada. Sendo se pusó en guardia y con un gesto desafiante con su mano hizo que el vagabundo se acercará con violencia. La combinación de golpes lanzada por el joven ladronzuelo cortaba el aire del lugar y envolvían una fuerza sin igual. Sendo solo intento retroceder para evitar parte del daño, pero sin muchas opciones de librarse de Okko. Una vez que el vagabundo comenzó a dejar espacios en su ataque Sendo aprovecho de lanzar una ofensiva, con la convicción de que sería efectiva**
- Esa espada le pertenece al santo de Libra, así que como quieres luchar te la arrebataré de las manos. Con que anteriormente fuiste un discipulo de Turco-Sama, eso es bueno para mí porque lucharé con todo mi poder. Veo que tus movimientos son tan rápidos que solo se escucha el sonido del aire cortarse y si fuiste discipulo de Turco entonces debes de ser muy poderoso. No dejaré que me dañes con tus ataques o podrías romper mis costillas -
[Veo que esta dejando espacios entre sus golpes que podría aprovechar. Pues bien atacaré apenas tenga la oportunidad de atravear su defensa. Creo que si ataca así en todo el combate entonces no tendré muchas complicaciones, pero confiarse no es posible, porque ya me ha sucedido que he sido derrotado en otros combates por eso. Debó de concentrarme por completo]
Vuelo del Cuervo: Protección: 400, Cosmos. -500, Energía: -20
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos : Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
2860 - 1200 = 1660 - 600 = 1060
8950 - 1060 = 7890
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 29
HP: 800
Cosmo: 25500 - 3400 = 22100
Energía: 1400 - 90 = 1310
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950 - 1060 = 7890
Daño: 400 + (1200 x 2) = 2800
Presley- MODERADOR
Turno de Rol
- Deje de ser su alumno hace tiempo, luego de que se rehusó a continuar mi entrenamiento, al parecer, yo era un niño muy indisciplinado para el Santo de Libra. El guerrero que soy hoy por hoy, es solo gracias a mi entrenamiento en estas montañas, yo solo he aprendido las diferentes formas de explotar el cosmos, si quieres puedo mostrarte algunas...-
Daño: 3100
Defensas reducidas 15%
- Deje de ser su alumno hace tiempo, luego de que se rehusó a continuar mi entrenamiento, al parecer, yo era un niño muy indisciplinado para el Santo de Libra. El guerrero que soy hoy por hoy, es solo gracias a mi entrenamiento en estas montañas, yo solo he aprendido las diferentes formas de explotar el cosmos, si quieres puedo mostrarte algunas...-
- Spoiler:
- Turno defensivo
Postura Defensiva. Proteccion: 1400 Cosmo: -1300 Energía:-70
Okko se pone en una postura que le permite preveer los ataques de su enemigo
Efecto: Daño enemigo se reduce 15%
1400-10%=1260
2800-15%=2380
2380-1260-750=370 a la durabilidad
Turno Ofensivo
Furia destructora del Tigre. Daño: 3100 Cosmo: -2800 Energía:-90
Con un gran golpe impusaldo por su cosmos, Okko libera su furia creando un gran terremoto que destruye todo a su alrededor
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%
Cosmo: 31800-4100=27700
Energía: 1340-160=1180
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3730
Daño: 3100
Defensas reducidas 15%
**Okko se había detenido por unos momentos frente a Sendo, intentando defenderse del ataque del santo plateado. Mientras tanto aprovechaba para decirle que por su indisciplina fue desechado como aprendiz por el sato dorado de Libra y que gracias a esto pudó entrenar por su cuenta alcanzando un cosmos mortifero por sus propios medios. Sin lugar a dudas era un rival digno de temer formado a base de entrenamiento duro en las cascadas de los cinco picos. El ruido de la cascada del Dragón era ensordecedor por lo que Sendo tuvó que intentar afinar su audición para poder oír lo que decía Okko, aún así le asombró un poco que fuese un antiguo alumno de Turco-Sama y que este lo haya abandonado en su entrenamiento. Por muy indisciplinado que pudiese haber sido igual podría haber sido entrenado y "enderezado" en su conducta**
- Jajaja, ya me han enseñado varias formas de explotar el cosmos en el santuario. Lamento mucho que tengas resentimientos en tu corazón contra tu antiguo maestro, pero no por eso vas a cargar con todos los santos. Te enseñare mi poder y me dirás si sigues con esa convicción de no querer entregar la espada dorada. ¡Toma esto! -
Lo cambio por ofensivo
3100 - 600 = 2500
7890 - 2500 = 5390
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Dark Punch) Puño Oscuro:Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -150
El Caballero de Plata del Cuervo se mueve a gran velocidad para dar un golpe certero a su enemigo
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 29
HP: 800
Cosmo: 22100 - 3000 = 19100
Energía: 1310 - 190 = 1120
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7890 - 2500 = 5390
1200 + 400 + (800 x 2) = 3200
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Presley- MODERADOR
i
Turno de Rol
No creas que tus lucecitas de colores y tus movimientos de bailarina me intimidan caballero, no deberías tomarme a la ligera solo porque peleo sin una armadura como tú. El hecho de que yo tenga esta espada en mi poder, es un desafió para el mismo caballero de Libra, y el muy cobarde ha enviado un niño en vez de hacerse presente. Me daría verguenza ser discípulo de alguien así.
Daño: 1300
Dados para que sean directos
No creas que tus lucecitas de colores y tus movimientos de bailarina me intimidan caballero, no deberías tomarme a la ligera solo porque peleo sin una armadura como tú. El hecho de que yo tenga esta espada en mi poder, es un desafió para el mismo caballero de Libra, y el muy cobarde ha enviado un niño en vez de hacerse presente. Me daría verguenza ser discípulo de alguien así.
- Spoiler:
Turno defensivo
Postura Defensiva. Proteccion: 1400 Cosmo: -1300 Energía:-70
Okko se pone en una postura que le permite preveer los ataques de su enemigo
Efecto: Daño enemigo se reduce 15%
1400-10%=1260
2400-15%=2040
2040-1260= 780 800 directos=1580
1580-750=830 a la durabilidad
Turno Ofensivo
Estrangulación. Daño: 1300 Cosmo: -2000 Energía:-70
En un arranque de velocidad, Okko toma a su enemigo por el cuello con sus afiladas garras
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Cosmo: 27700-3300-500=23900
Energía: 1180-140=1040
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 2900
Daño: 1300
Dados para que sean directos