Misión: Encontrar y entregar a Dhoko la espada de Libra
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Misión: Encontrar y entregar a Dhoko la espada de Libra
**Okko no parecía sobrecogido con la ofensiva de Sendo, es más, se burlaba de este porque sus ataques al parecer no eran poderosos como para tumbarlo. Una vez que se rió del santo plateado se dispuso a ir al ataque con un poder abrumador, intentando demostrar que a pesar de no ser un caballero y de no llevar armadura era tan poderoso como cualquier santo de Athena. Además entre sus palabras había hecho referencia al santo dorado de libra, quién para Okko no era más que un cobarde al enviar a Sendo del Cuervo en vez de haber ido personalmente a buscar la espada. Para el vagabundo, el plateado era aún un niño haciendo el trabajo encomendado a un hombre de verdad**
- ¿Con que piensas que soy un niño?, te demostraré que estas equivocado y que con mi poder actual soy capaz de derrotarte. Si Turco-Sama me ha enviado especificamente a mí a esta misión de recuperación de ese objeto es unica y exclusivamente porque confía en mis capacidades como santo de Athena. Yo fui su discipulo cuando realice el entrenamiento avanzado en el Santuario y pude darme cuenta que es capaz de tender una mano amiga cuando necesitas de él. Si tú no acudiste y dejaste ir su amistad, sus enseñanzas y su compromiso es cosa tuya Okko. Ahora me darás ese artefacto o te lo arrancaré así tenga que cortarte los brazos. ¡Toma esto! -
- Spoiler:
Lo cambio por ofensivo
1300 - 600 = 700
5390 - 700 = 4690
Golpe Final: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel 29
HP: 800
Cosmo: 19100 - 3200 = 15900
Energía: 1120 - 60 = 1060
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 5390 - 700 = 4690
EXP: 0/100
1000 + 400 + (1200 x 2) = 3800
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Turno de Rol
-Vaya,parece que decirte las verdades en la cara te hace cabrear un poco caballero. Me siento bien por haberte obligado a que me muestres tu técnica más poderosa, y aún así no has logrado derrotarme, eso habla muy mal de tí, jajajaja. Ahora verás el poder de la naturaleza, el poder de mi entrenamiento, ¡el poder de la Furia Ascendente!
Daño: 3600+ 15% de tu ataque=4170
-Vaya,parece que decirte las verdades en la cara te hace cabrear un poco caballero. Me siento bien por haberte obligado a que me muestres tu técnica más poderosa, y aún así no has logrado derrotarme, eso habla muy mal de tí, jajajaja. Ahora verás el poder de la naturaleza, el poder de mi entrenamiento, ¡el poder de la Furia Ascendente!
- Spoiler:
Turno defensivo
Cosmos Protector. Proteccion: 1000 Cosmo: -1100 Energía:-50
Okko eleva su cosmos, creando una barrera prácticamente impenetrable para los ataques enemigos.
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo
1000-10%=900
3800-900=2900
2900-750=2150 a la durabilidad
Turno Ofensivo
Rozan Shoken Ha (Furia Ascendente de Rozan). Daño: 3600 Cosmo: -3000 Energía:-100
Tras una serie de movimientos con sus brazos, concentra su cosmos y lanza un terrible rayo de cosmo blanco en forma de tornado giratorio contra su oponente para acabar con él.
HP: 1200
Cosmo: 23900-4100=19800
Energía: 1040-150=890
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 750
Daño: 3600+ 15% de tu ataque=4170
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
**Okko se mostraba confiado con el rumbo de la pelea, quizás porque aún tenía bajo su poder la espada dorada de libra, que al parecer por ningún motivo entregaría al santo plateado. Tanta era la confianza que demostraba que hasta tuvó palabras para burlarse de Sendo, diciendole que pese a usar su técnica más poderosa este no había sido capaz de derrotarlo y que eso demostraba lo patetico y debil que era el santo del Cuervo. Una vez que se defendió de ese ataque, Okko se lanzó en un ataque rápido y furioso, como si los elementos naturales estuvieran a su disposición para generar una onda de energía que elevó por los aires a Sendo. El santo plateado estaba impresionado, pero aún así no se dejaría ganar tan fácilmente**
[Este sujeto a sido capaz de generar un poder tan abrumador que fue posible para él elevarme por los aires. Sin duda su corazón de tigre herido es fuerte y eso me puede traer complicaciones a lo largo del combate. Pee a mi defensa y a mi armadura he resultado dañado gravemente, he de tener cuidado en su proximo movimiento]
- Ese poder tuyo deberías de emplearlo en el nombre de Athena, solo te estas perdiendo como guerrero al luchar en contra de la paz y la justicia. Mi deber aquí es llevarme esa espada a Grecia y entregarla a Turco-Sama, así que no perderé contra tí ni tus elementos naturales. ¡Toma esto! -
- Spoiler:
Vuelo del Cuervo: Protección: 400, Cosmos. -500, Energía: -20
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos : Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
4170 - 1200 = 2970 - 600 = 2370
4690 - 2370 = 2320
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 29
Cosmo: 15900 - 2800 = 13100
Energía: 1060 - 100 = 960
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4690 - 2370 = 2320
Daño: 400 + (900 x 2) = 2200
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de Rol
-¿Para Athena dices? No me hagas reír. Yo peleo por dos motivos, por diversión y para sobrevivir fundamentalmente, nunca necesité de nadie para arreglármelas solo. Quise formar parte del Santuario pero se me denegó ese privilegio, tener esta espada conmigo es solo parte de lo que me han arrebatado. Te diría que te retires, pero muero por saber hasta donde llega tu poder caballero...-
Daño: 1630
Dados para que sean directos
-¿Para Athena dices? No me hagas reír. Yo peleo por dos motivos, por diversión y para sobrevivir fundamentalmente, nunca necesité de nadie para arreglármelas solo. Quise formar parte del Santuario pero se me denegó ese privilegio, tener esta espada conmigo es solo parte de lo que me han arrebatado. Te diría que te retires, pero muero por saber hasta donde llega tu poder caballero...-
- Spoiler:
- Turno defensivo
Okko eleva su cosmos, creando una barrera prácticamente impenetrable para los ataques enemigos.
1000-2200=1200
1200-750=450 a la durabilidad
Turno Ofensivo
Estrangulación. Daño: 1300 Cosmo: -2000 Energía:-70
En un arranque de velocidad, Okko toma a su enemigo por el cuello con sus afiladas garras
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
HP: 1200
Cosmo: 19800-3100=16700
Energía: 890-120=770
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 300
Daño: 1630
Dados para que sean directos
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Okko no tenía ninguna intención de luchar en el nombre de Athena, dejando en claro que lo suyo era más personal que nada. Pese a haber crecido como guerrero él solo, su poder era algo descomunal. Hace un tiempo atrás quizás Okko hubiese hecho caso a las palabras de Sendo, pero como él mismo había dicho el santuario le había denegado el derecho a ser un guerrero de Athena**
- Okko, siempre se puede volver a intentar. Con tu maravilloso poder quizás hasta puedas llegar a ser un santo dorado rápidamente, creo que eres un hombre muy fuerte y leal a tus convicciones. Si fueras un santo dorado, creo que serías uno muy poderoso. Anda Okko, dame esa espada y ven conmigo al santuario, a Turco-Sama le agradará verte y saber que pese a no seguir su tutela haz progresado como guerrero y te haz convertido en un hombre muy fuerte -
**Sendo estiro una de sus manos en señal de amistad, esperando respuestas de su rival. No quería dañarlo, pero al no ver reacción alguna entonces paso a atacar nuevamente, para arrebatarle la espada dorada de sus manos y para llevarselo consigo al santuario, donde quizás le darían un castigo ejemplar por ir contra la Diosa Athena y los Santos dorados, al revelarse a entregar algo que pertenece a su ex-maestro**
- Spoiler:
No lo tengo por tu ataque directo
1630 - 600 = 1030
2320 - 1030 = 1290
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Nivel 29
Cosmo: 13100 - 2500 = 10600
Energía: 960 - 40 = 920
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2320 - 1030 = 1290
Daño: 400 + (1200 x 2) = 2800
Presley- MODERADOR
Turno de Rol
-Ya no me interesa en lo más mínimo ninguna de las armaduras del Santuario, yo soy un guerrero independiente, que no le rinde cuentas a nada ni nadie, solo a sí mismo. Vaya caballero, parece que tus ataques van mejorando y este combate se me ha complicado un poco, pero no pienso rendirme de ninguna forma!-
Daño: 3520
Defensas -35%
[/i]
-Ya no me interesa en lo más mínimo ninguna de las armaduras del Santuario, yo soy un guerrero independiente, que no le rinde cuentas a nada ni nadie, solo a sí mismo. Vaya caballero, parece que tus ataques van mejorando y este combate se me ha complicado un poco, pero no pienso rendirme de ninguna forma!-
- Spoiler:
1000-10%=900
2800-900=1900
1900-750-300-1200=350 de hp
Furia destructora del Tigre. Daño: 3100 Cosmo: -2800 Energía:-90
Con un gran golpe impusaldo por su cosmos, Okko libera su furia creando un gran terremoto que destruye todo a su alrededor
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%
[i]HP: 350
Cosmo: 16700-3900=12800
Energía: 770-140=630
[/i]
Daño: 3520
Defensas -35%
[/i]
**Sendo
no tuvó más opción que utilizar uno de sus elementos divinos, dados por
Turco-Sama antes de salir del santuario con destino a los cinco picos
antiguos, en China. Además imploró porque surtieran un efecto positivo
que le hiciera derrotar a Okko o al menos deviar su ataque, que a estas
alturas podría ser peligrosisimo. Una vez utilizado el elemento divino,
Sendo intento pedir ayuda a su Diosa en este combate, que le resultaba
bastante complicado ya a estas alturas**
[Bueno
tendre que utilizar este objeto que Turco-Sama de Libra me dió antes de
venir hasta este lugar. Creo qu me será util en estos momentos de apuro
que estoy pasando. Espero que me sirvan sus efectos o estoy perdido
contra Okko. Ha resultado ser más fuerte de lo que imagine y por eso
estoy en apuros ahora.
Diosa
Athena dame fuerzas para derrotarlo y cumplir con la misión encomendada
por favor, no puedo fallarle a Turco-Sama, que ha confiado en mi para
cumplir esta misión]
**Sendo abrió el frasco que contenía el elemento divino, esperando a que algún efecto le favorecierá en el rumbo del combate**
-
Por favor, Diosa de la Sabiduría y protectora de la Tierra. Regente
sobre los caballeros del Santuario, ayudame en superar este combate, que
se ha complicado más de la cuenta. Soy uno de tus santos de plata más
fieles y si intento pedir su ayuda es para no fallar en mi misión -
OFF: Uso el elemento Divino y pido la ayuda de Athena
Última edición por Presley el Mar Abr 23 2013, 21:43, editado 5 veces
Presley- MODERADOR
'Dado Divino' :
Resultados :
'Dado Divino' :
Resultados :
**La noche se hace día, o al menos parecía dentro de la caverna, la luz se hacía cada vez más y más fuerte hasta transformarse en un halo blanquesino que cegada incluso sino se lo veía lentamente. poco a poco la luz se fué apagando hasta que una figura se ha formado con un halo de cosmos. Aquella figura era un hombre como nunca antes se había visto, parecía estar dentro del mismo infierno. **
- Has invocado la ayuda de Athena en este combate muchacho, apenas eres un nueo aprendiz de caballeros que está dominando sus poderes, nuestra diosa no atenderá tu llamada, pero sin embargo me ha pedido a mí que venga en tu auxilio... Si no eres digno de vender a este rival con la mínima ayuda que te daré no mereces esa armadura y mucho menos ser llamado caballero de Athena... toma... -
** Aquel misterioso hombre arrojó uns frasco a las manos del joven caballero y luego una explosión de luz hizo desaparecer su prescencia. Aquel dia intenso se transformó nuevamente en noche, Ahora el joven caballero debía concentrarse en la pelea, así como en el objetivo de su misión... **
Off: ganaste una poción de Vitalidad Amarilla Eterea. (las pociones eereas sólo sirven para las misiones, en caso de no usarla en esta mision la pierdes.)
- Has invocado la ayuda de Athena en este combate muchacho, apenas eres un nueo aprendiz de caballeros que está dominando sus poderes, nuestra diosa no atenderá tu llamada, pero sin embargo me ha pedido a mí que venga en tu auxilio... Si no eres digno de vender a este rival con la mínima ayuda que te daré no mereces esa armadura y mucho menos ser llamado caballero de Athena... toma... -
** Aquel misterioso hombre arrojó uns frasco a las manos del joven caballero y luego una explosión de luz hizo desaparecer su prescencia. Aquel dia intenso se transformó nuevamente en noche, Ahora el joven caballero debía concentrarse en la pelea, así como en el objetivo de su misión... **
Off: ganaste una poción de Vitalidad Amarilla Eterea. (las pociones eereas sólo sirven para las misiones, en caso de no usarla en esta mision la pierdes.)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
**La Diosa Athena no se había presentado en el campo de batalla, pero en su lugar envió a uno de sus más fieles vasallos en ayuda del santo plateado. Este le había entregado un objeto bastante valioso que Sendo no dudaría en utilizar al instante. Abrió el frasco, que contenía un líquido de color amarillo, y se bebió su contenido con la convicción de que sería lo suficiente para poder derrotar a Okko. Pronto comenzaron a sentirse los efectos de aquél brebaje, y Sendo rápidamente comenzó a aumentar sus energías, con las cuales posiblemente sobreviviría al ataque mortal de Okko**
- Ese golpe que has lanzado resultó ser muy poderoso, pero por suerte recorde que poseía estos elementos y que mi Diosa ha enviado a uno de sus servidores a ayudarme. Quizás ese extraño hombre tenga razón y sea solo un novato, pero te derrotaré para llevarme esa espada conmigo y entregarsela a Turco-Sama y demostrar que soy digno de portar esta armadura plateada -
**Sendo se protegió rápidamente con la ayuda de sus cuervos y su gran velocidad, para poder sobrevivir al ataque de Okko y así tener una oportunidad más para derribarlo. Con sus mejores técnicas intento demostrar que podía lanzar un golpe poderoso capáz de derrotarlo**
- ¡Toma esto Okko!, seré quién gane en este combate y me llevaré esa espada, no lo dudes -
OFF: Uso la poción de vitalidad amarilla eterea
- Spoiler:
Vuelo del Cuervo: Protección: 400, Cosmos. -500, Energía: -20
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos : Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
[b]
[b]
[b]3520 - (1200 - 15%) = 2500 - 600 = 1900
3080 - 1900 = 1180
[b](Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
[b][b]
Nivel 29
HP: 800 + 800 (50% inicial) = 1600
Cosmo: 10600 - 3400 = 7200
Energía: 920 - 90 = 830
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1290 + 1790 (20% inicial) = 3080 - 1900 = 1180
Daño: 400 + (1200 x 2) = 2800
Presley- MODERADOR
e
Turno de Rol
-Eres un cobarde de los grandes Sendo, ¿acaso no te das cuenta del cosmos de ese sujeto? Era claramente un caballero dorado que ha venido a salvarte el pellejo. No puedo concebir ser derrotado por alguien tan débil como tú. A pesar de estar en pésimas condiciones, no me rendiré hasta que la última gota de cosmos me haya abandonado!-
Daño: 420
-Eres un cobarde de los grandes Sendo, ¿acaso no te das cuenta del cosmos de ese sujeto? Era claramente un caballero dorado que ha venido a salvarte el pellejo. No puedo concebir ser derrotado por alguien tan débil como tú. A pesar de estar en pésimas condiciones, no me rendiré hasta que la última gota de cosmos me haya abandonado!-
- Spoiler:
Cambio turno defensivo por ofensivo
Postura Defensiva. Proteccion: 1400 Cosmo: -1300 Energía:-70
Okko se pone en una postura que le permite preveer los ataques de su enemigo
Efecto: Daño enemigo se reduce 15%
2400-10%=2160
2800-15%=2380
2380-2160=220 al Hp
HP: 130
Cosmo: 12800-2400=10400
Energía: 630-120=510
Daño: 420
**Okko había llamado cobarde a Sendo por haber solicitado ayuda a su Diosa, aunque en lugar de aparecer ella lo había hecho uno de los santos dorados más leales a Athena. Se trataba de Fudo, quién había entregado una poción de Vitalidad a Sendo. Por este motivo, para Okko era claramente denigrante el perder contra un santo plateado que sengún sus palabras era débil. Pese a que estaba al límite de sus fuerzas había sobrevivido al ataque del Cuervo de plata, pero eso no le garantizaría la victoria de ninguna manera, sino que solo estaba alargando su sufrimiento y retrasando una derrota que al parecer era inminente**
- Veo que esta ves no has tenido más opciones que defenderte con todo lo que pudiste. Es lamentable que creas que soy débil y que gracias a la ayuda de mi Diosa podré derrotarte. Si he solicitado su ayuda es para demostrarte que por muy lejos que pude haberme encontrado, ella respondió a mi llamado, como lo haría con cualquiera de sus caballeros, incluyendote si te unes a la orden de los santos del Santuario. Quizás Turco-Sama fue un blando contigo en tiempos pasados, pero existen variedad de guerreros que podrían guiarte de buena manera, además Turco-Sama ha cambiado mucho desde que se fue al Santuario a custodiarlo. Okko, recapacita sobre tu desición de no defender a Athena, unete a nosotros y viste uno de los mantos sagrados del Santuario. Ahora terminaré contigo y con este combate absurdo que has querido librar conmigo por no darme la espada dorada -
- Spoiler:
Amo de los Cuervos LVL2: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
420 - 600 = NO hay daño
Pluma Negra: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Nivel 29
HP: 1600
Cosmo: 7200 - 2200 = 5000
Energía: 830 - 70 = 760
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1180
Daño: 400 + (900 x 2) = 2200
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
u
Turno de Rol
Turno de Rol
-No, de ninguna forma. No estoy hecho para acatar reglas ni formalidades, soy un tigre salvaje que lucha por sus intereses y por sobrevivir, que es lo que estoy haciendo ahora justamente. Verás como de un solo movimiento puedo anular tu ataque tan patético!-
Off: Dados de contraataque
Turno de Rol
-No, de ninguna forma. No estoy hecho para acatar reglas ni formalidades, soy un tigre salvaje que lucha por sus intereses y por sobrevivir, que es lo que estoy haciendo ahora justamente. Verás como de un solo movimiento puedo anular tu ataque tan patético!-
Off: Dados de contraataque
u
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Turno de Rol
Como es posible que mi contraataque haya fallado? Mis energías están nulas y he caído. Si no me levanto rápido, este sujeto se llevará la espada y todo mi esfuerzo habrá sido en vano. No, cosmos, no me abandones ahora que es cuando mas te necesito! Brilla y elévate al infinito por favor!
Como es posible que mi contraataque haya fallado? Mis energías están nulas y he caído. Si no me levanto rápido, este sujeto se llevará la espada y todo mi esfuerzo habrá sido en vano. No, cosmos, no me abandones ahora que es cuando mas te necesito! Brilla y elévate al infinito por favor!
- Spoiler:
Recibo el daño directo, no tengo cosmos ni energía para defenderme. Muerto. Lanzo dados de recuperación.
HP: 0
Cosmo: 10400-17000=0
Energía: 510-700=0
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Turno de Rol
Maldita sea, no he sido capaz de resistir ese tremendo golpe. De seguro no me queda mucho tiempo, pero lo tengo el suficiente para ver el gran poder de los caballeros de Athena. Ha sido un combate desigual, pero sin lugar a dudas eres un gran adversario Sendo, ojalá pudiera ser como tú y tener esos valores y convicciones que tanta fuerza te dan. Coje esa espada y vete, te lo mereces luego de semejante pelea, yo por mi parte, no la necesitaré más. Ten por seguro que volveremos a vernos algún día.
Con esas últimas palabras, Okko falleció, dejando a un costado la espada dorada de Libra mientras la noche lentamente se iba, dando lugar al brillante sol que comenzaba a hacer su acto de presencia en el cielo.
Off: Muy bien, Okko ha sido derrotado. Tienes la espada de Libra en tu poder, debes entregarla al caballero de Libra. Rolea el abandono de la zona y tu llegada hasta el templo de Libra
Minimo de Rol: 40 líneas
Maldita sea, no he sido capaz de resistir ese tremendo golpe. De seguro no me queda mucho tiempo, pero lo tengo el suficiente para ver el gran poder de los caballeros de Athena. Ha sido un combate desigual, pero sin lugar a dudas eres un gran adversario Sendo, ojalá pudiera ser como tú y tener esos valores y convicciones que tanta fuerza te dan. Coje esa espada y vete, te lo mereces luego de semejante pelea, yo por mi parte, no la necesitaré más. Ten por seguro que volveremos a vernos algún día.
Con esas últimas palabras, Okko falleció, dejando a un costado la espada dorada de Libra mientras la noche lentamente se iba, dando lugar al brillante sol que comenzaba a hacer su acto de presencia en el cielo.
Off: Muy bien, Okko ha sido derrotado. Tienes la espada de Libra en tu poder, debes entregarla al caballero de Libra. Rolea el abandono de la zona y tu llegada hasta el templo de Libra
Minimo de Rol: 40 líneas
**Okko había sido golpeado con terrible fuerza y después de unas breves, pero profundas palabras murió en el campo de batalla. Sin lugar a dudas había sido un rival terrible para Sendo del Cuervo, quién de no haber portado la armadura de plata pudó haber ocupado el lugar de Okko. Sendo una ves escuchar las palabras de Okko tomó la espada que se encontraba junto al cuerpo del recién fallecido y mirando el cuerpo de su rival quisó dar un último adios en señal de respeto por tan increible combate que había brindado. Bajo al pueblo, en busca de implemento para cavar y hacer una tumba para Okko. Después de un par de horas haciendo la fosa, deposito el cuerpo inerte del guerrero tigre y lo cubrió con la tierra que había removido del lugar. Se arrodillo a su lado unos momentos y pidió a los dioses por el alma de tan increible guerrero**
- Diste una muy buena pelea hasta el final. Mi intención no fue matarte, pero no pudiste aguantar mi golpe. Las heridas que tenías ya eran bastante graves como para sobrevivir. No te preocupes Okko, donde quiera que se encuentre tu alma se que estará bien. Yo por mi parte he de regresar al Santuario, en Grecia, y entregar esta espada dorada a su legitimo portador. Lamento mucho lo sucedido, es una pena perder a tan terrible guerrero, que perfectamente pudó haberse convertido en un caballero dorado sin problemas. Ahora ya es tarde para tí. Descansa en el sueño profundo -
**Con estas palabras Sendo se retiró del lugar, mientras el sol se ponía en su punto más alto. Al bajar al pueblo del lugar, y con la espada dorada en su poder, pasó por donde estaban los dos mercaderes que el día anterios habían estado discutiendo. Al ver a Yuuga en el lugar se le acercó para decirle que el otro mercader le había estafado y que, por error de la mala apreciaciación que había hecho Sendo en el momento, había perdido su dinero. Entonces Sendo extrajó una bolsa de monedas, suficientes como para devolverle lo perdido a Yuuga y pagar la apuesta que había hecho con Inuka**
- Yuuga, no metas nuevamente con Inuka en apuestas. Sabes que es un estafador y buscará una nueva oportunidad para robarte. Alejate de él y de su lengua venenosa, con la que envuelve sus fechorías. Antes de retirarme, quisiera darte estas monedas. No son muchas, pero son suficientes como para cubrir lo que le diste a Inuka y lo que él te había ofrecido en la apuesta. Siento mucho haber errado en mi veredicto, pero no aprecie de buena forma todos los antecedentes. Bueno ahora amigo, he de retirarme a donde pertenezco. Cuidate mucho y no bebas demasiado que te puedes morir de cirrosis con el alcohol, o pueden darte una paliza mientras ebrio, o lo que pasó con Inuka, te pueden robar y estafar. Nos veremos en otra oportunidad -
**Sendo retomo su viaje. Como había entregado sus monedas a Yuuga, no tenía dinero suficiente como para viajar en avión a Grecia, por lo que decidió irse caminando tranquilamente, tomandose descansos de treinta minutos cada seis horas, para poder alimentarse y recuperar fuerzas. El primer día de viaje no había ido mal, pues había recorrido casi en su totalidad la región de Rozan, al sur-este de China, cuando al anochecer tuvó que buscar un lugar donde poder dormir y recuperar sus fuerzas. A la mañana siguiente, aún con un poco de sueño y el cuerpo un poco agarrotado, emprendió el viaje. Trancurría el medio día y Sendo se encontraba cerca de la frontera de Hunan y Guizhou. Se paró unos momento a descansar en un poblado pequeño del lugar. Necesitaba recobrar las fuerzas, pues el mal dormir de la noche y la falta de alimentos en la cantidad necesaria le estaban pasando factura. Una vez se sintió en mejores condiciones continúo su viaje, con la intención de salir de China al anochecer y encontrarse en el país vecino. Pasaron seis horas desde el último descanso que había tomado Sendo cuando ya había cruzado la frontera que separa China de La India. Había atravesado el Tibet, lugar mistico y lleno de mitos y leyendas legendarias**
- Me pregunto donde andaré. Ya he pasado practicamente dos días viajando y comienzó a sentir el cansancio. Ese Okko me dejo tocado y con varias heridas que hasta ahora me molestan. Bueno mejor continuo y no duermo esta noche, así cruzó este amplio territorio. Necesito con urgencia pasar a comprar un mapa de la zona o podría perderme -
**Fue así como Sendo se dispusó a conseguir un mapa, pues lo necesitaba para orientarse mejor y saber su ubicación exacta. Si bien preguntando había avanzado bastante, con un mapa las cosas se le simplificarían. Al continuar caminando, muy pronto alcanzó un poblado con mucho gentío. Comenzó a buscar un lugar que tuviera el cartel de tienda, para así conseguir el mapa que andaba buscando. Una vez lo compró continuo su viaje.
Increiblemente y aunque suene falso, Sendo había cruzado por toda India en una noche, casí sin dormir y con mucho cansancio se desplomó en Islamabad, Pakistán. Cuando recobró la conciencia y pudó reincorporarse, se dió cuenta que se encontraba bajo techo seguro y con ropas limpias. Alguien le había sacado de donde había caído y lo habia llevado para limpiarlo y alimentarlo**
- Veo que te has despertado. Mi nombre es Itachi y te sacado de ese lugar donde habías caído. Bueno no es mucho lo que te puedo ofrecer en este lugar, pero descansa todo lo que quieras, pero deberás ayudarme después -
- Oh, muchas gracias. Realmente me encontraba demasiado cansado para continuar caminando. ¿En que puedo ayudarte?, porque necesitas mi ayuda, sino no me hubieses rescatado. Por cierto mi nombre es Sendo y soy un forastero. Provengo de Grecia y necesito llegar allí con suma urgencia -
- Necesito que apartes a un tipo de mi casa y del pueblo. Siempre viene a molestar y a atormentar a la gente, destruyendo cuanto encuentra a su paso. Podrías hacer eso por mí. Se que eres y de tus habilidades y si te estoy pidiendo algo como esto es porque realmente este sujeto me la gana -
- ¿Que sabes de mis habilidades?, eso es imposible. Dime como es posible que tú, viviendo tan lejos de donde provengo sepas de mis habilidades y de quién soy -
- Porque el sujeto que nos molesta en el pueblo dice ser un caballero de Grecia. Por su fuerza podría decir que es alguien fuera de serie y que si no se hace algo pronto este sujeto terminará destruyendo todo el pueblo -
- Esta bien. ¿Donde puedo encontrarlo? -
- En la taverna. Pese a ser un tipo rudo y muy fuerte, tiene ese vicio del alcohol. Ve y ayudanos por favor. Te recompensaré por tu ayuda -
**Sendo entonces se dirigió a la taverna en busca de aquél bravucón. Al llegar pudó ver que el lugar estaba deshecho, como si una gran guerra hubiese destruido el lugar. De su interior salió volando un sujeto, quién obviamente no había salido por sus propios medios, sino que una fuerza de otro planeta le había hecho salir del lugar**
- Jajaja, tontos. Creen que son rivales para mí y no saben quién soy yo. Soy uno de los maestros del Santuario, se me conoce como el más sanguinario y ruín de ellos. Soy Guilty y mataré a todo el que intente detener mi diversión -
- Con que eres maestro en el Santuario. Como puede ser posible que una persona como tú este a cargo de formar a los nuevos guerreros. No puedo permitirlo y por esto pagarás en manchar el honor de los caballeros de Athena. ¡Toma esto. Pluma Negra! -
**Con ese terrible ataque Sendo derribó a Guilty, quién no pudó realizar movimiento alguno para detener el golpe. Sendo se había dado cuenta que gracias al combate contra Okko sus fuerzas se habían incrementado y esto sería útil para él en el futuro. Una vez terminado el encargo, Itachi entregó a Sendo un par de moendas, con las cuales pudó comprar un boleto de avión, con el cual llegaría a Grecia.
Al descender del avión y con la espada dorada en su poder, se dirigió rápidamente al templo de Libra, donde estaría Turco-Sama esperando su regreso, pero para llegar allí tendría que cruzar los templos de Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo y Virgo. Al llegar allí le contó todo lo sucedido en su viaje y una vez finalizada la historia le entregó su espada dorada**
Presley- MODERADOR
Bravo Sendo, al fin has llegado y has conseguido lo que te solicité. Dejame felicitarte, pues te has enfrentado a muchos peligros y has logrado salir victorioso de ello! A pesar de haberte tardado algunos días, Athena no se ha percatado de mi desinteligencia con lo de la espada, me has salvado de una grande,jeje. Respecto a Okko, es una lástima que de pequeño haya preferido golpear a los niños del pueblo antes que dedicarse a un riguroso entrenamiento que él mismo abandonó. No me alegra su muerte ni mucho menos, pues fue mi pupilo hace algunos años, pero creo que la región de Rozan necesitaba de ello, para verse en paz al menos durante un tiempo. De nuevo, muchas gracias Sendo, aquí te dejo algo como recompensa a tu valor, tu fuerza y tu integridad moral.
-----------------------------------------------------
Misión: Encontrar la espada de Libra y entregarla a Dhoko.
Guerrero elegido: Sendo de Cuervo
Objetivo: conseguir y entregar la espada de libra (logrado)
Rango de la Misión: C.
Stat de la misión
Calificación del Rol: 6/10
Retos superados: 0/2
Solicitud de ayuda: Si.
Elementos usados durante la misión: 2
Tiempo de Misión: 26 dias
Beneficios
Experiencia: 75 puntos.
Sellos: No suma.
Monedas: No suma.
Pociones: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: 1 Espada de Libra (disponible para 2 usos)
Barra de Respeto: No suma.
Página 2 de 2. • 1, 2