Saint Seiya RPG
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 3091mae

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Empty Re: Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 22 2012, 21:17

El escudo de Libra contuvo el ataque del caballero negro en su totalidad, sin sufrir ningun rasguño. Dhoko no quería exhibir su armadura dorada en aquella isla por cuestiones de sutileza, pero se vio obligado a hacerlo.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 392rol1ssrpg09
Mi poder es algo mas que interesante. Eres fuerte, pero eso no quita que seas una rata que se escabulle y no enfrenta a su destino. Acabaré contigo y te arrepentirás de haber traicionado a quienes te protegieron!

Spoiler:

13600 y defensas -35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Empty Re: Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision

Mensaje por Milo Miér Feb 22 2012, 22:14

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 23 2012, 12:47

**La figura del pegaso negro se desvaneció sobre la tumba sobre la cual habia aparecido. Sin embargo ante este hecho, Dhoko no se encontraba sorprendido, habría sido muy fácil encontrarse con su objetivo apenas llegar a esa isla.**

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 354rol9ssrpg09
[Aunque he luchado contra una simple ilusión, esta ha sido mas fuerte de lo que pensaba. Tan poderoso es este pegaso negro? Me ha puesto en aprietos a mi, que soy un caballero dorado. Sin dudas no será fácil encontrar al verdadero en este infierno. El escudo de Libra se ha agrietado con el ataque de la ilusión, no me servirá de nada frente al verdadero u otros peligros que me encuentre en el camino. Solo, me queda una opción.]

Elevando su cosmo, y su mirada al cielo, buscó la ayuda divina de su diosa, para tratar de solucionar el problema de su armadura

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 550rol12ssrpg09
Athena, Mu, alguno de ustedes puede escucharme? Parte de mi armadura está dañada y esta situacion complica el exito de la misión, podrían ayudarme?
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Jue Feb 23 2012, 14:26

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 19hl5e
- Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -

Off: Gracias a la ayuda de Athena, se te fueron otorgadas dos pociones de resistencia azul. Si las vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 23 2012, 15:39

Un inmeso cosmo rodeó al caballero de Libra, y lo lleno de paz y calidez. La armadura de Libra comenzó a brillar al igual que había brillado frente al muro de los lamentos hace tanto tiempo.
Lentamente las rajaduras fueron cerrándose lentamente y la armadura de Libra volvio a tener su característico fulgor. Agradecido, Dhoko vistió su armadura y se decidió continuar con su misión

off: Utilizo una pocion de resistencia azul

Nivel: 151
HP: 6100
Cosmo:54300
Energía: 2640
Fuerza: 154
Velocidad: 143
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 4270
EXP: 50/100
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Jue Feb 23 2012, 16:20

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es, en base al mapa que te dí, elegir el posible destino hacia donde querés ir. Para ello, roleá que te dirigís hacia allí...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 23 2012, 21:21

Luego de vestir su armadura, Dhoko comenzó a caminar por entre las tumbas hacia el corazon de la isla. Buscando algun punto alto en la isla para tener un mejor panorama de la misma.
El olor asqueroso a muerte le hacía dificil el avance. Al final del cementerio se topó con una ladera de lo que parecía una montaña, lo cual no llegó a ver debido a la espesa niebla. Durante el ascenso pudo ver escasa vegetación, y pedazos de armaduras que vaya a saber desde hacía cuanto se encontraban allí.
La temperatura comenzaba a ascender rapidamente, contrariamente a lo que Dhoko pensó que sucedería. La cuesta arriba se hacía dificil, parecía eterna. El calor obligó al santo de Libra a desprenderse del peto de su armadura. La transpiracion recorría todo su cuerpo, al igual que el cansancio.
Luego de una hora, llegó a lo que era el crater de un volcán, debido al recorrido que había hecho, decidió descansar allí un rato para reponer energías y poder finalizar la misión.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Dohko_Volcan_Ile_Kanon_by_Niiii_Link
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Jue Feb 23 2012, 22:34

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Cráter Volcánico.

Este Cráter es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina de fuego inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Cráter. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 78545478

Off: Ahora roleá en tu ingreso al lugar...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 24 2012, 18:16

El aire viciado se hacía cada vez mas intenso. El resplandor naranja de la lava que corría en pequeños ríos dentro de las grietas del suelo, le daba un aspecto infernal a aquel paisaje. Huesos carcomidos y arboles secos era lo único que se divisaba, mientras que sobre el firmamento brillaban las estrellas.
A medida que Dhoko avanzaba, los rios de lava comenzaban a ensancharse, haciendo que cualquier paso en falso se convierta en un boleto directo a la muerte.
El aire espeso no lo dejaba respirar muy bien, y el calor hacía insoportable la armadura que ahora parecía de plomo. Lentamente una oscura ceniza comenzó a inundar el ambiente durante el ascenso. Debido a esta obstaculización, Dhoko se puso firme y elevó un poco su cosmo. De un ataque podía crear una zanja en el suelo para poder correr a traves de ella hacia la cima del volcán.
Con un movimiento, un enorme dragón celeste hizo desaparecer parte del suelo y toda la oscura neblina.
Ahora el camino se veia despejado en parte, podía observar la cima no tan lejana, por lo tanto, el caballero de Libra avanzó rapidamente en direccion al punto mas alto de aquella isla. Luego de unos minutos, finalmente llegó

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Ova14gif232jz
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Vie Feb 24 2012, 18:35

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 62571272
(Demonio) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Volcán, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 2000 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 24 2012, 20:31

Sin intimidarse ante la aparición de aquel nefasto ser, Dhoko encendió su cosmo para afrontarse quizas a una batalla contra aquella inhumana criatura.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 872rol5ssrpg09
No hay nada de lo que tengas que pueda beneficiarme, no estoy interesado en entablar ningun trato contigo. He venido aquí en busca del Pegaso Negro, y ni tu, ni el montón de huesos que puedan resucitar me impedirán derrotarlo.
Desde aquí puedo observar toda la isla, dime hacia donde debo dirigirme para encontrar a ese cobarde.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Dom Feb 26 2012, 15:43

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 62571272
(Demonio) - Sabía que no ibas a aceptar. Es una lástima, puesto que te hubiese beneficiado de forma correcta y tu vida se habría salvado. Ahora deberás caminar por esta intensa lava, tratando de no tocar ni una sola gota porque sufrirás las consecuencias. Aunque debo advertirte sobre la existencia de los Esqueletos de Fuego. Tú has elegido, lo que te depara el destino ya lo veremos. Podría exterminarte en este mismo instante, pero no debo desperdiciar mis fuerzas contigo, tengo un objetivo más importante. Jajajajajaj iluso, has perdido tu mejor chance de sobrevivir... -
Off: Perfecto. A continuación roleá, mínimanente 10 renglones, en referencia a tu transcurso en el Crater Volcánico y que de repente sale un gran Esqueleto de Fuego (recordá de rolear solamente con tu personaje).
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Feb 26 2012, 16:05

Una columna de humo y ceniza hizo desaparecer a la infernal bestia delante del caballero de Libra. Sus palabras aún resonaban en sus oídos, parecía que las cosas se tornarían mas complicadas de lo que ya estaban asta ese momento. La falsa ilusión de haber llegado a la cima se deshizo cuando el demonio desapareció. Un largo rio de lava se precipitaba hacia el caballero de Libra. En aquel caudal infernal podia ver varias rocas sobresaliendo en las cual se podía apoyar para avanzar hacia la cima.
A medida que Dhoko avanzaba, podía observar rostros sufridos en la lava, al igual que retazos de huesos y armaduras eran arrastrados por la masa incandescente hasta el pie del volcán.
El estruendo del cráter libero una nube de humo y ceniza, al parecer, estaba apunto de erupcionar. Que un volcán de tales dimensiones erupcione significaba la destrucción de la isla, ya que era muy pequeña para albergar semejante monstruo de la naturaleza.
Cegado por el humo y agobiado por el calor, Dhoko seguía cuesta arriba en busca de la cima, aunque ante la casi inminente erupción, ningun lugar en la isla era seguro.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 354rol9ssrpg09
Que complicacion, quizas no pueda encontrar al Pegaso Negro despues de todo. El vive aquí y habrá observado actividad volcánica durante este tiempo. Quizas huyó de la isla y yo estoy condenado aquí hasta que el volcán erupcione. Debo saber cuanto antes si está o no aquí, será cuestión de horas para que esta isla se convierta en una bola de fuego.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una esquelética mano que salía de la lava. Poco a poco, un montón de huesos comenzaron a tomar forma de un esqueleto, de color rojo brillante que solo la lava podía otorgarle...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Dom Feb 26 2012, 16:54

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 252esquefuego
(Esqueleto de Fuego) - Sabios son aquellos que desisten de sus objetivos cuando son imposibles. Humanos, siempre se burlan de la muerte. Es castigo para unos, regalo para otros y para muchos un favor. ¿Acaso no piensas que te puedo hacer un gran favor? No le temas a la muerte, deja que ésta te acaricie. Es tu gran amiga, te libera de la presión de la vida. No luches más, abrázate a la muerte y abandona todo objetivo que es imposible que logres. Será rápido, sin dolor, y tu alma caerá en mis manos para dejar atrás todo dolor que hayas tenido. De todas formas, aunque nieges mi ofrecimiento tu destino ya fue escrito. Sólo hay una forma de mantener la vida, y es que descifres este acertijo que es la llave a la liberación de tu demonio interno. Pero replanteate mi ofrecimiento, si logras acertar el acertijo desapareceré para siempre, no tendrás la chance de morir en paz jamás. Al desaparecer, tu muerte será la más dolorosa y sufrida que pueda existir, no seas iluso, acepta y acabemos con esto... -

Off: Ahora te daré un reto nuevamente. Si adivinás lo que hay, podés pasar.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 59927250
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 500 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 27 2012, 14:19

Las palabras del esqueleto sonaban raras para Dhoko, que se quedó mirando fijo la ilusión que aquel terrorífico ser había proyectado. Era un acertijo sencillo, parecido al que había visto en la tumba del cementerio, al pie de aquel volcán

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 872rol5ssrpg09
La muerte no es la solución a los problemas, la solución es enfrentarlos con esperanza. Es por eso que nosotros, los caballeros de Atena hemos logrado grandes hazañas en el pasado, y lo seguiremos haciendo, porque el amor y la esperanza son los sentimientos que mueven nuestro espíritu.
Ya he contestado a tu pregunta, ahora vete de aquí y déjame seguir con mi camino....
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Lun Feb 27 2012, 16:07

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 252esquefuego
(Esqueleto de Fuego) - Mi fuerza comienza a desvanecerse. Has perdido tu mejor elección humano, la única chance de morir en paz y sin dolor. Te esperaba una nueva vida en el otro mundo llena de armonía y sin sufrimiento. Ahora quedarás destinado a este mundo terrenal y primitivo en el que la muerte no te llegará, sino que sufrirás de otro modo... con muertes ajenas...

**Luego de que el esqueleto expresara esas palabras, su presencia se disolvió por completo. Un pequeño aire caliente invadió la escena en la que sólo quedó el guerrero.**

Off: Al haber descifrado correctamente el acertijo, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 27 2012, 16:52

Luego de una brisa calurosa, y de que aquel enemigo se desvaneciera, el caballero de Libra pudo ver finalmente la cima del volcán.
Al llegar, vio un nefasto espéctáculo, la isla en su totalidad mostraba un paisaje desolado y de muerte. El cementerio a lo lejos, un oscuro bosque, estepas grises que se agitaban al compás del viento, todo esto en el marco de cenizas y humo que despedía el cráter del volcán. A lo lejos podía observarse una contrucción, una especie de castillo feudal, pero totalmente arruinado. Esa debería ser la guarida del pegaso negro, ya que era la única edificación en toda la isla.
En unos minutos, llegó cuesta abajo hacia la desolada contruccion que se mostraba imponente en aquel deprimente marco.
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Castillo-trim-noche
Entró con cuidado por la enorme puerta que se encontraba en pésimas condiciones. Un amplio pasillo lo recibió con una deshilachada alfombra roja, cuadros rasgados en las paredes y adoquines fuera de lugar, todo esto coronado con una cantidad significante de telas de araña y escombros.
El olor nauseabundo, a encierro y muerte, viciaba el aire. El cansancio de Dhoko lo llevó a desplomarse sobre una silla de madera que se encontraba a un costado de la alfombra. Lentamente sus ojos se fueron cerrando y cayo en un sueño profundo, vulnerable a cualquier peligro que pudiera acechar en aquel lugar.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTnvsyt49-pB0KtQHxXgoHqrHdg8RdwbCkxuF7UDd7qVwPQxfWCPx7JU3DJQg
Pequeño cachorro de Tigre, has venido a visitarme en estas aguas de nuevo, esta vez ha sido porque yo te lo pedí expresamente. He llegado a mi punto de envejecimiento más alto, y es hora de partir de esta Tierra. Se que me extrañarás, Dhoko, pero este lugar ya no es para mí. Sin embargo, mi sabiduría forjada por los años reinará en tu memoria y en tu corazón. Mi fuerza y mi espiritu quedarán impregnados para siempre en una armadura, que tú sabrás otorgar en tiempo y forma al alumno indicado, al joven huerfano que al igual que tú, se convertirá en un santo de Athena

La voz del enorme dragon con el cual se encontraba sumergido en el fondo de la cascada de Rozan, le transmitía calma y seguridad, pero a la vez, sabía que era el momento mas triste, el de ver partir a su maestro

No te preocupes, aun eres muy pequeño, tienes siete años, pero pronto crecerás y te transformarás en uno de los mas poderosos santos de Athena de los que tanto te he hablado. Viviré en tí por siempre, al igual que en el discípulo al que tu entregues este ropaje.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Chinese_dragon___water_by_dracoapocalyptis-d1chfn0
Con estas ultimas palabras, el dragon envolvio al pequeño Dhoko que escuchaba atentamente con una tibia energía, y lo llevó con esta fuera del agua, mientras que de un enorme salto, despegaba de su lecho acuatico para perderse para siempre entre las nubes del cielo

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Lun Feb 27 2012, 17:46

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este aire, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este aire muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple aire, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este aire me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-

Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que ya no podés llamar a tu Dios y que en esta Zona sólo se puede usar pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Feb 28 2012, 13:36

Serían verdad las palabras del Pegaso Negro? Sería verdad que había encontrado los puntos debiles del Dhoko?
El caballero de Libra no salía de su asombro al haber vuelto a soñar con su niñez, luego de tantos años sin poder ver a su maestro dragón ni siquiera en sueños.
Aún somnoliento, Dhoko se levantó de la silla donde se encontraba descansando y pudo ver el final del pasillo, por donde se acercaba el Pegaso Negro a paso triunfante ante el engaño que había perpetrado a Dhoko.

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 570rol6ssrpg09
No existe persona humana que pueda descifrar todos los trucos de un santo de Athena, pues porque para eso estamos entrenados. Solo dioses y deidades inferiores han podido hacerlo, y los caballeros que fueron derrotados fue por culpa de su ineptitud. Ahora que te tengo frente a mí, no me queda mas opción que liquidarte, ya que le queda poco tiempo a este lugar!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Mar Feb 28 2012, 14:46

- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 14000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Pegase_noir_004
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 994ataque4ssrpg09
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 14000...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Feb 28 2012, 15:25

Tus ataques no me afectan pegaso negro, no eres mas que un simple traidor que no le importó nada lo que le brindó el Santuario. No mereces nigun tipo de perdon! y este sucio refugio que tienes se convertirá en tu tumba!

Spoiler:

13600 y defensas -35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Miér Feb 29 2012, 01:37

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 154rol2ssrpg09
- No necesito ninguna tumba, en este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -

Lectura de Movimientos: Protección: 20000, Cosmos: -4000, Energía: -80
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

13600-13000= 600-100= 500
1200-500= 700

Muerte Negra: Daño: 9000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 1000 de HP directos

Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-500= 700

Mi ataque: 9000 y 1000 de HP directos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 29 2012, 01:56

Es verdad que su ataque me ha impactado practicamente de lleno y en el mismo lugar que lo hizo su ilusión, pero no será suficiente para vencerme...
Como deberías saber, Pegaso, las mismas técnicas no funcionan dos veces con los caballeros de Athena, como tu has aprendido este concepto, te mostraré el poder oculto del Dragón!

Spoiler:

11200 y dados para darte directo con 5800
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 29 2012, 01:56

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Dado_d10 Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Dado_d10 Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Dado_d10 Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Milo Miér Feb 29 2012, 15:17

Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 154rol2ssrpg09
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Mi resistencia es algo que se respeta en toda la Isla y ahora lo puedes comprobar. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

**Gracias a una ayuda misteriosa, el cuerpo del Pegaso Negro pudo soportar ese ataque sin recibir ningún daño**

(Ankoku Sui Sei Ken)
Cometa de Pegaso Negro: Daño: 10000, Cosmos: -5000, Energía: -100
Dhoko de Libra- Entrenamiento de Mision - Página 2 856ataque3ssrpg09
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible

Cosmo: 36500-5000= 31500
Energía: 940-100= 840
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 700

Mi ataque: 10000...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente