entrenamiento con diosito poseidon
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenamiento con diosito poseidon
Al fin un nuevo guerrero de las profundidades llegaba a este lugar inhóspito para perfeccionar sus técnicas más letales, se trataba del guerrero de Chrysaor, el cual tenía un poder muy singular entre los marinos guardianes del poderoso Dios Poseidón, sin embargo sabía que no podía luchar sin la ayuda y protección de él, por lo que llego a su santuario a hacerle la siguente petición:
Señor, poseidón, me presento ante usted para pedirle que me entrene, estoy dispuesto a luchar en su nombre pero quiero perfeccionar cada una de mis habilidades, se que no se arrepentira de esto, ya que en el futuro, junto a mis camaradas lucharemos para lograr ese mundo el cual usted desea, esa utopía a la cual todos queremos alcanzar, asi que por favor permitame ser su aprendiz y le aseguro que no le fallare
Señor, poseidón, me presento ante usted para pedirle que me entrene, estoy dispuesto a luchar en su nombre pero quiero perfeccionar cada una de mis habilidades, se que no se arrepentira de esto, ya que en el futuro, junto a mis camaradas lucharemos para lograr ese mundo el cual usted desea, esa utopía a la cual todos queremos alcanzar, asi que por favor permitame ser su aprendiz y le aseguro que no le fallare
muben- MARINO
Cantidad de envíos : 1593
Re: entrenamiento con diosito poseidon
-Muy bien general te he llamado aqui para entrenarte personalmente, pero hasta cierto punto.. Pero me estoy adelantando, por ahora nos enfocaremos en cada punto de la batalla la cual consistira en cuatro etapas de las cuales tendras que aprobar tres de ellas para poder calificar este entrenamiento correctamente.. si no lo haces seguiras entrenando y entrenando hasta que pueda considerarte lo suficientemente preparado para que puedas luchar nuevamente.. muy bien las cuatro etapas son:
Etapa de Rol
Etapa de Defenza
Etapa de Ataque
Etapa de Prueba
-Muy bien, comenzaremos con la primera etapa, como sabes la narración es muy importante a la hora de una batalla, los errores de ortografia dañan o ensucian si lo quieres poner asi, la pelea. Ademas es un requisito indispensable que yo pedire a todos mis guerreros asi que empezaremos desde alli.. yo no contestare de modo inmediato la decision que tomare, lo sabras al final de las cuatro pruebas.
No pedire una narración "Perfecta", solo pido que omitas la mayor cantidad de errores posibles..
Off: Aqui empezaremos.. quiero que me hagas una pequeña narración o historia. Con minimo de 15 lineas y recuerda lo que te he marcado de las faltas de ortografia..
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
El llegar a este punto es muy gratificante para el general marino de Chrysaor, sin embargo sentia muy dentro de si que a pesar de todas las sangrientas batallas que había tenido no eran suficientes aún para luchar codo a codo con el podoreso Dios de los mares Poseidón, aunque le había jurado lealtad y dejar todo en el campo de batalla le faltaban conocimientos para ser una ayuda a su Dios, no solo se necesitaba de fuerza sino de algo más, y estaba allí para descubrirlo. Entonces recordó su camino hasta ese lugar, una a una sus batallas se tornaron como un remolino en su cabeza, fue entonces cuando decidió continuar, sin embargo estaba a punto de tener una batalla que no se esperaba, era la última pueba para llegar al pilar índico que protegería.
Soy Radamantys y he venido por la cabeza de poseidon, no importa cuantos marinos se interpongan en mi camino, yo los acabare a todos, no son rivales para mi, el poder de hades es muy superior al de todos ustedes, asi que probaras mi puño
Asi que tu eres uno d elos 3 jueces del infierno, por mas que quieras cruzar por este lugar no te lo permitire, estoy a punto de encontrarme con el señor Poseidon y es mi deber proteger este lugar, asi que prepárate que no tendras acceso a este lugar, toma esto
Corte Relampagueante
Rápidez descomunal
Vaya no lo entiendes, tus ataques por mas fuertes que sean no lograran romper mi sapuria, pero yo mismo te hare pagar por intentarlo asi que desaparece de este lugar!!!
Greatest Caution
(Maha Roshini Defense)
sorprendente, has logrado defenderte de mi ataque y contraatacar, veo que te subestime pero no creas que lograras vencerme, asi que recibe uno de mis golpes mas poderosos y desaparece de este mundo
(Maha Roshini) Barrera del Alma
increible, lograste realizar ese ataque a pesar de haber recibido mi golpe mas poderoso, creo que estoy subestimando a los generales, pero aun asi no me derrotaras, toma mi golpe mas poderoso
Resplandor del Wyvern
me has hecho enojar, y como castigo te enviare al mundo de los muertos, no importa quien llegue hasta aqui, sea un santo o un espectro mi deber es acabarlos, asi que muere
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva
deminos, de donde saca tanto poder, sera mejor irme antes de que acabe conmigo por completo, nos volveremos a ver en las guerras santas, ya veras que acabare contigo, el fin no ha llegado
De esa manera el marino de Chrysaor estaba listo para seguir con el entrenamiento, su batalla con Radamantys fue una prueba muy dura, pero que por Poseidon la supero
Soy Radamantys y he venido por la cabeza de poseidon, no importa cuantos marinos se interpongan en mi camino, yo los acabare a todos, no son rivales para mi, el poder de hades es muy superior al de todos ustedes, asi que probaras mi puño
Asi que tu eres uno d elos 3 jueces del infierno, por mas que quieras cruzar por este lugar no te lo permitire, estoy a punto de encontrarme con el señor Poseidon y es mi deber proteger este lugar, asi que prepárate que no tendras acceso a este lugar, toma esto
Corte Relampagueante
Rápidez descomunal
Vaya no lo entiendes, tus ataques por mas fuertes que sean no lograran romper mi sapuria, pero yo mismo te hare pagar por intentarlo asi que desaparece de este lugar!!!
Greatest Caution
(Maha Roshini Defense)
sorprendente, has logrado defenderte de mi ataque y contraatacar, veo que te subestime pero no creas que lograras vencerme, asi que recibe uno de mis golpes mas poderosos y desaparece de este mundo
(Maha Roshini) Barrera del Alma
increible, lograste realizar ese ataque a pesar de haber recibido mi golpe mas poderoso, creo que estoy subestimando a los generales, pero aun asi no me derrotaras, toma mi golpe mas poderoso
Resplandor del Wyvern
me has hecho enojar, y como castigo te enviare al mundo de los muertos, no importa quien llegue hasta aqui, sea un santo o un espectro mi deber es acabarlos, asi que muere
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva
deminos, de donde saca tanto poder, sera mejor irme antes de que acabe conmigo por completo, nos volveremos a ver en las guerras santas, ya veras que acabare contigo, el fin no ha llegado
De esa manera el marino de Chrysaor estaba listo para seguir con el entrenamiento, su batalla con Radamantys fue una prueba muy dura, pero que por Poseidon la supero
muben- MARINO
Cantidad de envíos : 1593
-El rol fue sencillo pero bien hecho.. Recuerda tratar de poner un poco más de color para que quede más lindo o quiza más cosas como pensamientos o narrar como se siente tu personaje, el lugar en donde luchan ambos guerreros, imagenes para recrear el lugar o alguna otra cosa.. Son plus que te ayudaran mucho y podras tener tu recompensa.
-Bueno pasemos a la segunda etapa la defenza, eres un guerrero intermedio, asi que debes saber muy bien como usar esas defensas.. Estos personajes no soy muy dificiles de usar.. Con ellos tienes muchas estrategias que puedes usar, tu armadura en este caso no te ayudara mucho asi que te sugiero comprar posiones de defenza o para aumentar la durabilidad de la armadura. Las defensas he visto que las sabes usar bastante bien, conoces las diferentes combinaciones y por tanto no puedo enseñarte nada.. Pero te sugiero que las utilices a veces como un arma.. Por ejemplo si usas tres defensas y el ataque del enemigo no te hace daño alguno continua con esa estrategia para agotar sus energias y cosmos.. Y en algun momento querra lanzarte algun daño directo alli lo contraatacaras con todo tu poder.
-Pero para repasar te mostrare las diferentes combinaciones nuevamente para que veas.
Defensa extra
Defensa reduce porcentaje
Defensa más fuerte
Defensa extra
Defensa reduce porcentaje
Defensa que devuelve el ataque enemigo
-Si tienes alguna duda en esta etapa hazmela saber para que pueda explicarte o aconsejarte con algun problema con respecto a las defensas.. Obviamente si has entendido responde con 10 lineas minimo para poder proseguir.
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391