ENTRENAMIENTO CON POSEIDON
2 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENAMIENTO CON POSEIDON
depeus de que aquel angel abia sido resivido bajo el elcho de poseidon aquel dios desidio entrenarlo por su porpia cuenta ya que queria mejores y mas eficientes Generales que los de su ultima guerra santa es por eso que se tomaria la molestia de entrenar personalmente con sus Generales y como asta ahora el primero avia sido aquel angel que le avia jurado lealtad !
mi señor es verdad que me solicitad? porfavor digame en que peudo servirle .!! asi que quiere entrenarme perfecto mi señor estoy a sus ordenes digame como utilisar la escama de la sirena a la perfeccion porfavor escuchare sus ordenes su emperador!!
aquel Gneral se inclino a los pies del emperador esperando la respuesta de su maestro!!
mi señor es verdad que me solicitad? porfavor digame en que peudo servirle .!! asi que quiere entrenarme perfecto mi señor estoy a sus ordenes digame como utilisar la escama de la sirena a la perfeccion porfavor escuchare sus ordenes su emperador!!
aquel Gneral se inclino a los pies del emperador esperando la respuesta de su maestro!!
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1910
Re: ENTRENAMIENTO CON POSEIDON
-Muy bien general te he llamado aqui para entrenarte personalmente, pero hasta cierto punto.. Luego habra una pequeña sorpresa.. Pero me estoy adelantando, por ahora nos enfocaremos en cada punto de la batalla la cual consistira en cuatro etapas de las cuales tendras que aprobar tres de ellas para poder calificar este entrenamiento correctamente.. si no lo haces seguiras entrenando y entrenando hasta que pueda considerarte lo suficientemente preparado para que puedas luchar nuevamente.. muy bien las cuatro etapas son:
Etapa de Rol
Etapa de Defenza
Etapa de Ataque
Etapa de Prueba
-Muy bien, comenzaremos con la primera etapa, como sabes la narración es muy importante a la hora de una batalla, los errores de ortografia dañan o ensucian si lo quieres poner asi, la pelea. Ademas es un requisito indispensable que yo pedire a todos mis guerreros asi que empezaremos desde alli.. yo no contestare de modo inmediato la decision que tomare, lo sabras al final de las cuatro pruebas.
No pedire una narración "Perfecta", solo pido que omitas la mayor cantidad de errores posibles..
Off: Aqui empezaremos.. quiero que me hagas una pequeña narración o historia. Con minimo de 15 lineas y recuerda lo que te he marcado de las faltas de ortografia..
Última edición por Cuernos el Mar Dic 27 2011, 03:20, editado 1 vez
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
aquel general se quedo
pensando sobre lo que le avía dicho el emperador pero no tenía idea a que se refería
ya que si su misión era proteger el pilar del atlántico sur que tenía que ver
aquel enteramiento con su tarea pero sin embargo debía obedecer las ordenes de
su superior así que lo mínimo que podía hacer era ser el más fuerte y leal de
los 7 generales que apenas estaba formando Poseidón ,lo único que Asia era
recordar la terrible traición que sufrió por la cual el resultado fue la muerte
de sus compañeros y también el abandono de artemisa con ellos , no podía sacar
toda esa ira de su cabeza pero recordó que la furia solo lleva ala desesperación
y la desesperación ala muerte y en esas condiciones el no podía darse el Lugo
de morir ya que le avía prometido servirle eternamente a Poseidón y lo mínimo
que podía hacer era cumplir con su palabra , desde ahora en adelante su alma le
pertenecía a Poseidón y debía cumplir sus ambiciones al 100% sin importar que
tare le pusiera y con que propósito fuera así eso implicara su muerte el debía
cumplir ya que le avía jurado eterna lealtad al emperador ,además el era el
primer general en ser escogido por Poseidón así que el debía proteger los 7
pilares mientras el dios buscaba los demás guerreros faltantes ,la vida de su dios
estaba en sus manos por eso debía seguir las ordenes a la perfección ya que sabía
que Poseidón era muy sabio e inteligente con su forma de batalla jamás daba un
paso en falso ni dejaba cabos sueltos, si el general cometía un solo error pagaría
las consecuencias con la vida, pero más que lealtad Asia Poseidón lo que
cruzaba por la mente de aquel general era ira y venganza era en lo único que podía
pensar no avía tiempo para mas debía de alguna manera vengar la muerte de
sus camaradas esa sería la forma de redimirse por eso desidia levantarse contra
el Olimpo apoyando a Poseidón y defendiéndolo en la próxima guerra santa que
estaba a punto de comenzar .la expresión en el rostro del emperador era temible
se podía sentir el rugido de su cosmos que sacudía el mar y Asia temblar las
playas , es el rugido del cosmos con el cual se desea en el Olimpo que causaba
los maremotos e inundaciones y devastaba las ciudades fronterizas el cual Asia
temblar hasta las rejas del mismo Olimpo por eso era conocido como el 3 dios olímpico
más poderoso que pronto tomaría la supremacía y seria el dios supremo !!!
pensando sobre lo que le avía dicho el emperador pero no tenía idea a que se refería
ya que si su misión era proteger el pilar del atlántico sur que tenía que ver
aquel enteramiento con su tarea pero sin embargo debía obedecer las ordenes de
su superior así que lo mínimo que podía hacer era ser el más fuerte y leal de
los 7 generales que apenas estaba formando Poseidón ,lo único que Asia era
recordar la terrible traición que sufrió por la cual el resultado fue la muerte
de sus compañeros y también el abandono de artemisa con ellos , no podía sacar
toda esa ira de su cabeza pero recordó que la furia solo lleva ala desesperación
y la desesperación ala muerte y en esas condiciones el no podía darse el Lugo
de morir ya que le avía prometido servirle eternamente a Poseidón y lo mínimo
que podía hacer era cumplir con su palabra , desde ahora en adelante su alma le
pertenecía a Poseidón y debía cumplir sus ambiciones al 100% sin importar que
tare le pusiera y con que propósito fuera así eso implicara su muerte el debía
cumplir ya que le avía jurado eterna lealtad al emperador ,además el era el
primer general en ser escogido por Poseidón así que el debía proteger los 7
pilares mientras el dios buscaba los demás guerreros faltantes ,la vida de su dios
estaba en sus manos por eso debía seguir las ordenes a la perfección ya que sabía
que Poseidón era muy sabio e inteligente con su forma de batalla jamás daba un
paso en falso ni dejaba cabos sueltos, si el general cometía un solo error pagaría
las consecuencias con la vida, pero más que lealtad Asia Poseidón lo que
cruzaba por la mente de aquel general era ira y venganza era en lo único que podía
pensar no avía tiempo para mas debía de alguna manera vengar la muerte de
sus camaradas esa sería la forma de redimirse por eso desidia levantarse contra
el Olimpo apoyando a Poseidón y defendiéndolo en la próxima guerra santa que
estaba a punto de comenzar .la expresión en el rostro del emperador era temible
se podía sentir el rugido de su cosmos que sacudía el mar y Asia temblar las
playas , es el rugido del cosmos con el cual se desea en el Olimpo que causaba
los maremotos e inundaciones y devastaba las ciudades fronterizas el cual Asia
temblar hasta las rejas del mismo Olimpo por eso era conocido como el 3 dios olímpico
más poderoso que pronto tomaría la supremacía y seria el dios supremo !!!
Cloud- DIOS OLÍMPICO
-Muy bien has hecho la primera etapa, asi que pasaremos a la segunda etapa. Antes de comenzar siento en ti muchas dudas de esta forma de entrenamiento, recuerda que esto no es cualquier entrenamiento,esto te hara más fuerte y podras tener màs ideas, màs opciones.. cada paso es lo necesario para ser un gran guerrero, solo recuerdalo.
Ahora pasaremos a la defenza.. aqui es donde te enseñare algunas tecnicas defensivas para que puedas tomar ventaja o manipular el combate a tu favor.
Escucha no puedes abentarte de manera precipatada a la pelea, debes "calcular" todo.. tus defensas, las de tu enemigo, tu ataque y los de el.. Te preguntaras.. Porque querria gastar tiempo en eso.. muy bien, si lo haces puedes idear miles de estrategias.. Muchas opciones que puedes usar.. Recuerdalo y podras manejar la situación varias veces en muchas peleas.
-Tu eres un guerrero defensivo asi que tus defensas te dan una gran ventaja contra tus enemigos, pero tus ataques no tienen mucha potencia asi que debes ser muy inteligente a la hora de la pelea.
Te has confiado mucho en tu suerte, recuerda que no siempre la suerte podra sonreirte.. idea otras ideas y podras tener más posibilidades.
Si quieres tener una idea de como manejar unas defenzas en un arma poderosa debes aprender esto.. por ejemplo:
Supongamos que tus defenzas son un poco màs poderosas que los ataques de tu enemigo.. por lo cual lo que puedes hacer son:
* Gastar su energia y cosmo lentamente esperando la oportunidad para contraatacar
* Puedes forzarlo a llevarlo al ataque directo (Me refiero aqui es que como no puede traspasar tu defenza solo les queda la opcion de los dados, por lo cual alli puedes tomar ventaja de ello y hacerle un gran contraataque.
Como lo haces.. con las tres defenzas.. aqui no atacas solo defiendes.. de esta manera.
Supongamos que tienes un ataque de 7600 y efecto: -25% lo que debes hacer es esto si quieres probar este tipo de estrategia..
- Spoiler:
Defensa musical: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -50
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 2300, Cosmos: -2500, Energía: -60
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 3000, Cosmos: -2300, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5700 - 5700=0
Repites esta defenza hasta que lanze los dados de daño directo, y si fallan podras contraatacarlo.. Tienes un personaje bastante elegante, asi que debes saberlo usar con mucha inteligencia.. no tirar ataques a la nada.. Esa defenza es muy buena contra casi cualquier enemigo..
Tambien es muy util contra Ofensivos.. Haremos el mismo procedimiento solo que con esto..
mismo ejemplo: 7600 y efecto:-25%
- Spoiler:
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de flauta: Daño: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -30
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
5700 - 4050=1650 - 450=1200 - 3450=2250
-Como veras no solo podras defenderte bastante bien, sino que el recibira un daño considerable.. tambien las tres defenzas sirven para poder sobrevivir de un ataque que no podrias resistir con dos defensas.. es bastante util y es de gran ayuda en las batallas, la cual deberias considerarlo..
Off: muy bien si has entendido quiero que me respondas con un rol de 8 lineas, recordando lo de los errores de ortografia y aplicar lo que te he enseñado con este ataque..
DAÑO: 14100 y efecto: -25%
Cuernos- DORADO
después de oír las
instrucciones del señor Poseidón el emperador se levanta de su trono y eleva su
tridente dejando caer una de sus técnicas sobre el general marinos sin saber
que hacer pues estaba confundido pero aun se acordaba de las palabras que menciono
Poseidón poco antes de ejecutar esa técnica, que recordara que poseía unas
defensas muy favorables y que no solo podía defenderse si no también ejecutar
un ataque para sacudir la defensa enemiga así que para poder sobrevivir del
ataque de Poseidón debería recordar correctamente las instrucciones o de lo
contrario era posible que aquel ataque acabara con su vida y no podía permitir
eso ya que estaba residen ingresado a la marina tenía que hacer todo para poder
sobrevivir
instrucciones del señor Poseidón el emperador se levanta de su trono y eleva su
tridente dejando caer una de sus técnicas sobre el general marinos sin saber
que hacer pues estaba confundido pero aun se acordaba de las palabras que menciono
Poseidón poco antes de ejecutar esa técnica, que recordara que poseía unas
defensas muy favorables y que no solo podía defenderse si no también ejecutar
un ataque para sacudir la defensa enemiga así que para poder sobrevivir del
ataque de Poseidón debería recordar correctamente las instrucciones o de lo
contrario era posible que aquel ataque acabara con su vida y no podía permitir
eso ya que estaba residen ingresado a la marina tenía que hacer todo para poder
sobrevivir
es increible el poder que pose el señor poseidon sin duda es el mas poderoso del olimpo pero si quiero sobrevivir a su aatque sera mejor que planee bien mi estratejia o de lo contrario arrasara conmigo!!
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Sorrento
nuevamente
Sorrento
Sorrento crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
(tu ataque 14100(-25%)=10575(-4050)=6525(-450)=6075(-3450)=-2625(-2700hp)=75hp)
Nivel: 60
HP: 2700(-2625)=75
Cosmo: 29000(-8000)=21000
Energía: 700(-210)=490
Fuerza: 57
Velocidad: 60
Habilidad: 62
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3450(-6075)=-2625
EXP: 75/100
MI DAÑO 6020
Off:use esta tecnica para poder ejecutar almenos un ataque ya que si con el ataque que me lanzaste si usara las 3 defensas mas fuertes sobrevivo pero quedaria en mal estado y en proximo durno moriria en bano sin almenos intentar un ataque
Sorrento
nuevamente
Sorrento
(tu ataque 14100(-25%)=10575(-4050)=6525(-450)=6075(-3450)=-2625(-2700hp)=75hp)
HP: 2700(-2625)=75
Cosmo: 29000(-8000)=21000
Energía: 700(-210)=490
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3450(-6075)=-2625
MI DAÑO 6020
Off:use esta tecnica para poder ejecutar almenos un ataque ya que si con el ataque que me lanzaste si usara las 3 defensas mas fuertes sobrevivo pero quedaria en mal estado y en proximo durno moriria en bano sin almenos intentar un ataque
Cloud- DIOS OLÍMPICO
-Espero que utilizes con sabiduria estos conocimientos que te estoy otorgando, esto no es un juego, es una guerra.. y necesito que mis guerreros sean los más poderosos entre todas esas basuras que se creen mejores que nosotros.. Yo vigilo cada una de las peleas de mis generales, puedo ver sus victorias como tambien sus derrotas y eso lo tomare en cuenta a medida que pase el tiempo.
Al parecer has aprendido como usar apropiadamente tus defensas y poder utilizarlas contra tus enemigos.. Nunca debes desechar cada oportunidad que puedes aprovechar.. Recuerda usar siempre calculos de prevension para corroborar si tu estrategia va en buen camino.
Ahora pasaremos a la tercera etapa, como te lo explique anteriormente la defenza es algo muy importante pero para balancear una buena estrategia debes utilizar "CORRECTAMENTE" tus ataques.. Tus ataques directos son bastantes peligrosos contra tus enemigos.. Pero por eso no debes hacerlo "SIEMPRE".. Algunas veces es bueno buscar otras alternativas, porque si la suerte no te acompaña se tomaran una gran ventaja sobre eso y te destruiran.
Tu eres un guerrero defensivo por lo tanto tus ataques son debiles y tus enemigos pueden defenderse de ellos la mayoria de las veces facilmente y sin causarles mucho daño.. Por eso anteriormente te he mencionado que utilizes tus defensas correctamente porque seran un gran arma para tus enemigos.
-Ahora te enseñare unas estrategias que pueden ayudarte.. primero comenzaremos con una combinacion basica de "ATAQUE X DEFENSA".Esta combinacion sirve bastante bien cuando quieres acabar con tu enemigo rapidamente si tienes la ventaja y calculos bien hechos para que luego no aparezca en contra de ti:
-Ataque de reducir defensa
-Ataque extra
-Tecnica extra
-concentrar
-Ataque más poderoso
-Ahora quiero que hagas esa combinación a continuación, contestando siempre con rol, y suprimiendo como siempre las faltas de ortografia.. luego que contestes proseguiremos con más combinaciones.
Cuernos- DORADO
así que mi señor quiere que
sacrifique mis sinfonías de defensa por melodías de ataque, desde luego mi
señor pero le recuerdo que esa técnica solo funciona si con el sacrificio que
se ase se logra matar al oponente de lo contrario
si solo lo debilito pero no muere en el próximo turno el acabara conmigo ya que
mi armadura estará rota aun que claro que puedo ejecutar un ataque lo
suficientemente fuerte para acabar con mi enemigo mi repertorio de meladas es
amplio pero de las más fuerte que tengo creo que bastara para matar a quien
intervenga en mi camino ahora mismo are justo lo que me pidió mi señor observe
las melodías mas mortíferas que tengo!
DEFENSA X ATAQUE
Sinfonía de la muerte: Daño: 1550, Cosmos: -1100, Energía: -20
Sorrento
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
Sorrento
nuevamente
Sorrento
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -50
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
HP: 75
Cosmo: 21000(-4900)=16100
Energía: 490(-130)=360
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: DESTRUIDA
MI DAÑO 6850
Off:emperador los acomode de esta manera ye que mi ataque mas poderoso es tambien el que reduse defensa por eso con el consentar quita aun mas
sacrifique mis sinfonías de defensa por melodías de ataque, desde luego mi
señor pero le recuerdo que esa técnica solo funciona si con el sacrificio que
se ase se logra matar al oponente de lo contrario
si solo lo debilito pero no muere en el próximo turno el acabara conmigo ya que
mi armadura estará rota aun que claro que puedo ejecutar un ataque lo
suficientemente fuerte para acabar con mi enemigo mi repertorio de meladas es
amplio pero de las más fuerte que tengo creo que bastara para matar a quien
intervenga en mi camino ahora mismo are justo lo que me pidió mi señor observe
las melodías mas mortíferas que tengo!
DEFENSA X ATAQUE
Sinfonía de la muerte: Daño: 1550, Cosmos: -1100, Energía: -20
Sorrento
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista
Sorrento
nuevamente
Sorrento
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 1600, Cosmos: -1100, Energía: -50
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
HP: 75
Cosmo: 21000(-4900)=16100
Energía: 490(-130)=360
MI DAÑO 6850
Off:emperador los acomode de esta manera ye que mi ataque mas poderoso es tambien el que reduse defensa por eso con el consentar quita aun mas
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Off: Esta bien lo que hiciste no te preocupes..
-Muy bien has aprendido esa combinacion que puede ser util como a la vez no.. Como te dije antes esto te lo muestro para que sepas como combinar tus ataques.. Solo debes hacer esto cuando estes completamente seguro.. Por cierto debo marcarte algo.. He visto que en algunas peleas cuando quieres darle el golpe final a tus enemigos hace la combinacion para que el enemigo no ataque.. Grave error.. si esos dados te llegaran a fallar y si el tiene la oportunidad de defenderse de ese ataque tomara la oportunidad y te derrotara.. recuerda bien esto..
-Muy bien ahora pasaremos a otras combinaciones.. pero estas dependen completamente de la suerte.. Pero aun asi te la enseñare para que puedas ver si puede ayudarte en tu camino.. esta es la combinacion que quiero que hagas.. Y no te olvides de los dados..
-Dados para que no ataque
-Ataque extra
-Tecnica extra
-Concentrar
-Dados para que no se defienda del ataque
-Ataque extra
-Tecnica extra
-Concentrar
-Ataque que reduce el porcentaje
-Has esas dos combinaciones y recuerda el rol..
-Muy bien has aprendido esa combinacion que puede ser util como a la vez no.. Como te dije antes esto te lo muestro para que sepas como combinar tus ataques.. Solo debes hacer esto cuando estes completamente seguro.. Por cierto debo marcarte algo.. He visto que en algunas peleas cuando quieres darle el golpe final a tus enemigos hace la combinacion para que el enemigo no ataque.. Grave error.. si esos dados te llegaran a fallar y si el tiene la oportunidad de defenderse de ese ataque tomara la oportunidad y te derrotara.. recuerda bien esto..
-Muy bien ahora pasaremos a otras combinaciones.. pero estas dependen completamente de la suerte.. Pero aun asi te la enseñare para que puedas ver si puede ayudarte en tu camino.. esta es la combinacion que quiero que hagas.. Y no te olvides de los dados..
-Ataque extra
-Tecnica extra
-Concentrar
-Dados para que no se defienda del ataque
-Ataque extra
-Tecnica extra
-Concentrar
-Ataque que reduce el porcentaje
-Has esas dos combinaciones y recuerda el rol..
Cuernos- DORADO
ENTRENAMIENTO CERRADO POR CAMBIO DE GUERRERO
Cuernos- DORADO