Entrenamiento con el dios de los mares Poseidón
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrenamiento con el dios de los mares Poseidón
Despues de haber sido aceptado por el poderoso dios de los mares, Alexandergro decidió encaminarse hacia el templo de su nuevo dios, ya que deseaba solicitarle mayor poder, asi como sabiduria para proteger el reino submarino de las pruebas venideras, ya que se escuchaban rumores por todos lados de que una serie de guerras santas estaban por comenzar, y que los dioses tanto del santuario como del inframundo ya habian comenzado a organizar sus ejercitos...
: Mi gran señor he escuchado que los ejercitos de Athena y de hades se han estado organizado de un tiempo para aca con la idea de comenzar una nueva guerra santa, la cual siento mi señor si me permite decirlo ocasionara un tropiezo en nuestros planes de crear un mundo nuevo, asi que me presento ante usted solicitandole de manera humilde y con el gran deseo en mi corazón, sea usted quien ayude a este su humilde servidor a mejorar sus tecnicas de pelea, ya que mi mayor deseo es que este mundo quede limpio de todo pecado y corrupcion que aquellos dioses han generado en el mundo...
Tras decir esto Alexandergro general marino de Scylla quedo en espera a que su dios el gran Poseidón respondiera la solicitud que acababa de formular, sin levantar la mirada y con una rodilla en pie, se mantuvo estatico hasta que su dios le contestara...
: Mi gran señor he escuchado que los ejercitos de Athena y de hades se han estado organizado de un tiempo para aca con la idea de comenzar una nueva guerra santa, la cual siento mi señor si me permite decirlo ocasionara un tropiezo en nuestros planes de crear un mundo nuevo, asi que me presento ante usted solicitandole de manera humilde y con el gran deseo en mi corazón, sea usted quien ayude a este su humilde servidor a mejorar sus tecnicas de pelea, ya que mi mayor deseo es que este mundo quede limpio de todo pecado y corrupcion que aquellos dioses han generado en el mundo...
Tras decir esto Alexandergro general marino de Scylla quedo en espera a que su dios el gran Poseidón respondiera la solicitud que acababa de formular, sin levantar la mirada y con una rodilla en pie, se mantuvo estatico hasta que su dios le contestara...
Balerion- DIOS
Re: Entrenamiento con el dios de los mares Poseidón
-Muy bien general te he llamado aqui para entrenarte personalmente, pero hasta cierto punto.. Pero me estoy adelantando, por ahora nos enfocaremos en cada punto de la batalla la cual consistira en cuatro etapas de las cuales tendras que aprobar tres de ellas para poder calificar este entrenamiento correctamente.. si no lo haces seguiras entrenando y entrenando hasta que pueda considerarte lo suficientemente preparado para que puedas luchar nuevamente.. muy bien las cuatro etapas son:
Etapa de Rol
Etapa de Defenza
Etapa de Ataque
Etapa de Prueba
-Muy bien, comenzaremos con la primera etapa, como sabes la narración es muy importante a la hora de una batalla, los errores de ortografia dañan o ensucian si lo quieres poner asi, la pelea. Ademas es un requisito indispensable que yo pedire a todos mis guerreros asi que empezaremos desde alli.. yo no contestare de modo inmediato la decision que tomare, lo sabras al final de las cuatro pruebas.
No pedire una narración "Perfecta", solo pido que omitas la mayor cantidad de errores posibles..
Off: Aqui empezaremos.. quiero que me hagas una pequeña narración o historia. Con minimo de 15 lineas y recuerda lo que te he marcado de las faltas de ortografia..
Pd: De por si tu narración es muy buena pero haremos esto para ir paso a paso
Última edición por Cuernos el Mar Ene 03 2012, 17:27, editado 1 vez
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
Alexandergro escucho atentamente lo que su dios le había solicitado, sin dudarlo dos veces comenzo la historia que envuelve su poderosa escama marina la historia de Scylla...
: Bien mi señor hare como usted me ha solicitado, y hablare de la historia de Glauco y Scylla... La historia comienza con glauco un pescador. Un día despues de pescar mientras secaba las redes y colocaba los peces en una hierba bastante inusual, no habia animales los cuales se acercaran a esta hierba, los pecscados en cuanto tocaron la hierba volvieron a la vida, los cuales comenzaron a saltar y volvieron al mar, Glauco sintio que la hierba tenia un poder especial asi que decidió probarla. Inmediatemente, él comenzo a sentir unas ansias por saltar al mar, no podía dejar de sentir esta necesidad, así que sin mas salto al mar en donde los dioses le dieron la bienvenida y le hicieron inmortal como ellos mismos. Una transformación comenzo a ocurrir en el sus cabellos y barba crecieron volviendose de color verde. Glauco se habia convertido en un Tritón sus piernas se convirtieron en una cola de pescado, y Glauco recorrio el mar Egeo, visitando las islas cercanas y haciendo profecías.
Un día Scylla se encontraba caminando por la playa, segun la mitología griega Scylla era una ninfa de mar hermosa, la cual nunca parecia tener tiempo para los hombres. ella habia estado jugando con las otras ninfas, cuando las otras ninfas decidieron ir a aguas mas profundas, Scylla decidio quedarse en la orilla pensaba que se veia hermoso el pasear solo con los pies tocando el agua, mientras caminaba por la orilla de la playa. Cuando Glauco la vio inmediatamente perdió su corazón por ella, trató de hablar con ella pero Scylla se sintio asustada por la forma de el ser que había salido de los mares para hablar con ella, Glauco trato de hacer que no le temiera pero cuando se dio cuenta Scylla ya habia huido de aquel lugar.
Triste, pero no desesperado, Glauco nado hasta la isla de la hechicera Circe, la cual al ver al tritón se enamoro perdidamente de él, Glauco solicito a Circe que lanzara un hechizo a Scylla para que se enamorara perdidamente de él. Circe le pidió a Glauco que se olvidara de Scylla y se quedara con ella. Pero Glauco no la escucho asi fue como Circe se dio cuenta de lo enamorado que estaba de ella, el primer instinto de Circe fue hacerle daño al tritón, pero su amor era tan grande por él que no pudo hacerlo, asi que decidio hacerle daño a Scylla. La hechicera hizo una mezcla especial de hierbas mágicas y volo hacia la isla de Sicilia lugar donde Scylla vivía, vertio la mezcla en una bahía donde la ninfa iba a bañarse, y solto varios encantamientos sobre las aguas mezcladas con las hierbas.
Como de costumbre Scylla se fue a bañar a esta bahía, en cuanto entro en el agua las hierbas hicieron efecto, de inmediato la ninfa se convirtio en un horrible mounstro, de seis cabezas y doce pies. Glauco al ver esto solto en llanto, y se alejo nadado de Circe y Scylla para siempre. Scylla se alejo de los poblados y vivio escondida en una cueva sobre un estrecho junto con otro mounstro de nombre Caribdis. Cuando los barcos trataban de evitar al mounstro Caribdis, Scylla utilizaba su largo cuello para tomar a los marineros de la cubierta, seis a la vez, los cuales eran devorados. Asi mi señor Poseidón como podra ver de todas las historias de la mitología griega la historia de Scylla es una de las historias mas tristes. Conforme paso el tiempo Scylla se convirtio en piedra pero eso no evito que siguiera siendo uno de los seres mas temibles de los oceanos.
Alexandergro se quedo quieto despues de terminar la historia esperando la respuesta de su dios y la siguiente prueba por venir...
: Bien mi señor hare como usted me ha solicitado, y hablare de la historia de Glauco y Scylla... La historia comienza con glauco un pescador. Un día despues de pescar mientras secaba las redes y colocaba los peces en una hierba bastante inusual, no habia animales los cuales se acercaran a esta hierba, los pecscados en cuanto tocaron la hierba volvieron a la vida, los cuales comenzaron a saltar y volvieron al mar, Glauco sintio que la hierba tenia un poder especial asi que decidió probarla. Inmediatemente, él comenzo a sentir unas ansias por saltar al mar, no podía dejar de sentir esta necesidad, así que sin mas salto al mar en donde los dioses le dieron la bienvenida y le hicieron inmortal como ellos mismos. Una transformación comenzo a ocurrir en el sus cabellos y barba crecieron volviendose de color verde. Glauco se habia convertido en un Tritón sus piernas se convirtieron en una cola de pescado, y Glauco recorrio el mar Egeo, visitando las islas cercanas y haciendo profecías.
Un día Scylla se encontraba caminando por la playa, segun la mitología griega Scylla era una ninfa de mar hermosa, la cual nunca parecia tener tiempo para los hombres. ella habia estado jugando con las otras ninfas, cuando las otras ninfas decidieron ir a aguas mas profundas, Scylla decidio quedarse en la orilla pensaba que se veia hermoso el pasear solo con los pies tocando el agua, mientras caminaba por la orilla de la playa. Cuando Glauco la vio inmediatamente perdió su corazón por ella, trató de hablar con ella pero Scylla se sintio asustada por la forma de el ser que había salido de los mares para hablar con ella, Glauco trato de hacer que no le temiera pero cuando se dio cuenta Scylla ya habia huido de aquel lugar.
Triste, pero no desesperado, Glauco nado hasta la isla de la hechicera Circe, la cual al ver al tritón se enamoro perdidamente de él, Glauco solicito a Circe que lanzara un hechizo a Scylla para que se enamorara perdidamente de él. Circe le pidió a Glauco que se olvidara de Scylla y se quedara con ella. Pero Glauco no la escucho asi fue como Circe se dio cuenta de lo enamorado que estaba de ella, el primer instinto de Circe fue hacerle daño al tritón, pero su amor era tan grande por él que no pudo hacerlo, asi que decidio hacerle daño a Scylla. La hechicera hizo una mezcla especial de hierbas mágicas y volo hacia la isla de Sicilia lugar donde Scylla vivía, vertio la mezcla en una bahía donde la ninfa iba a bañarse, y solto varios encantamientos sobre las aguas mezcladas con las hierbas.
Como de costumbre Scylla se fue a bañar a esta bahía, en cuanto entro en el agua las hierbas hicieron efecto, de inmediato la ninfa se convirtio en un horrible mounstro, de seis cabezas y doce pies. Glauco al ver esto solto en llanto, y se alejo nadado de Circe y Scylla para siempre. Scylla se alejo de los poblados y vivio escondida en una cueva sobre un estrecho junto con otro mounstro de nombre Caribdis. Cuando los barcos trataban de evitar al mounstro Caribdis, Scylla utilizaba su largo cuello para tomar a los marineros de la cubierta, seis a la vez, los cuales eran devorados. Asi mi señor Poseidón como podra ver de todas las historias de la mitología griega la historia de Scylla es una de las historias mas tristes. Conforme paso el tiempo Scylla se convirtio en piedra pero eso no evito que siguiera siendo uno de los seres mas temibles de los oceanos.
Alexandergro se quedo quieto despues de terminar la historia esperando la respuesta de su dios y la siguiente prueba por venir...
Balerion- DIOS
-Execelente historia general, disfrute mucho de ella.. Has transmitido muy bien la tristesa de tu estrella guardiana.. Muy bien ahora pasaremos a la defenza.. Tu eres un guerrero que posee poderes equilibrados.. Esos guerreros pueden utilizar amplias estrategias.. tus defensas bien equilibradas con tus ataques son unas combinaciones peligrosas, hay que saber bien como utilizarlas y al momento justo.
He visto como manejas perfectamente esas defensas y las combinaciones que ellas implican. Creo que no debo enseñarte la segunda etapa porque la sabes manejar perfectamente y no tienes porblemas con ello.. Solo lo que te recomendaria que como tu armadura no proporciona una buena defenza te sugiero que compres posiones que pueden ayudarte a superar ese obstaculo.. Como por ejemplo las posiones de resistencia o vitalidad.. Si obtienes esas posiones seras invencible..
-Espero que no te haya molestado no enseñarte esta etapa, ya que como dije antes la tienes bastante clara y la sabes utilizar perfectamente nada que marcar.. Ahora pasaremos a la etapa del ataque.. Aqui hay algo que debo remarcarte.. Es verdad el poder de Scylla es muy poderoso y puede aplastar a muchos enemigos con un solo golpe.. Pero.. ¿Que pasa cuando no es asi?.. Obviamente puede venirte en contra.. No debes lanzarte hacia tu enemigo directamente.. primero visualiza la situacion.. Analiza como es tu contrincante.. Que habilidades tiene.. Si lanzas un ataque combinado y pierdes toda tu armadura y tu enemigo llega a sobrevivir te encontras en desventaja y pueden derrotarte.. Calcula.. Analiza.. y luego ataca.. es lo mejor que puedes hacer.. oh si quieres puedes hacer una combinacion que puede resultarte util en una defensa por ataque..
-Ataque para que no ataque
-tu efecto especial
-ataque extra
-tecnica extra
-concentrar
-ataque de reduccion
-Esta combinacion es muy poderosa y la puedes usar a tu favor pero obviamente la suerte debera sonreirte.. si consigues hacerla con exito entonces tendras la batalla ganada.
El poder de Scylla es muy poderoso.. Debes saberlo utilizar y saber todos los contras que tiene.
-Otra combinacion que es algo inusual de ver es esta..
-Ataque para que no ataque
-Ataque extra
-Tecnica extra
-Concentrar
-Ataque para que no se defienda
-La verdad no la recomiendo pero es bueno que la sepas.. puede causar un daño considerable y ademas no puede atacarte dandote la oportunidad de darle un golpe final..
Off: Ahora quiero que me hagas esas combinaciones y por supuesto con rol.. Si tienes algun problema con el entrenamiento dimelo para asi poder cumplir con lo que necesitas ^^
Cuernos- DORADO
: Gracias mi señor por el cumplido en cuanto a las defensas, bien mi señor veo que aun faltan cosas para mi por aprender pero estoy dispuesto a seguir sus enseñanzas al pie de la letra, los demas reinos no tendran oportunidad en contra de nosotros, vera que seremos la fuerza que purifique y domine el mundo esa es nuestra labor como marinos, el que se alcance la utopia, ahora mi señor aqui voy con la primera combinacion....
cambio def x atk
Inhalación Vampírica: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Eo utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee Scylla hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Gran Tornado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 91
HP: 3600
Cosmo: 37000-14050=22950
Energía: 850-470=380
Fuerza: 90
Velocidad: 92
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
Eleccion Bestial: Potencializa Gran Tornado x 2
Mi daño 11050+dados para que no ataque+Pierdes el 25% de tu defensa
cambio def x atk
Eo utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee Scylla hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Cosmo: 37000-14050=22950
Energía: 850-470=380
Eleccion Bestial: Potencializa Gran Tornado x 2
Mi daño 11050+dados para que no ataque+Pierdes el 25% de tu defensa
Última edición por Alexandergro el Miér Ene 04 2012, 17:37, editado 1 vez
Balerion- DIOS
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
: La siguiente combinacion, entiendo perfectamente a que se refier con que no es muy recomendable, pero como dice nunca esta de mas probarla, asi que como usted me lo solicito la llevare a cabo, bien mi señor espero la combinacion pasada haya sido usada correctamente, y entiendo en que me ayudara en batallas furturas solo espero la suerte este de mi lado, bien aqui voy con la segunda combinacion...
cambio def x atk
[b]Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Serpiente estranguladora: Daño: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -60
[b]Eo utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 37000-8450=28550
Energía: 850-240=610
Mi daño 8450+dados para que no ataque+dados para que 3600 sean directos
Despues de haber hecho lo que se le solicito el general marino quedo espectante, con la mente en si a su señor le habia parecido que habia realizado bien los puntos que le marco, asi que permanecio ahi en espera de la respuesta del poderoso dios de los mares...
cambio def x atk
[b]Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Serpiente estranguladora: Daño: 1800, Cosmos: -1800, Energía: -60
[b]Eo utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 37000-8450=28550
Energía: 850-240=610
Mi daño 8450+dados para que no ataque+dados para que 3600 sean directos
Despues de haber hecho lo que se le solicito el general marino quedo espectante, con la mente en si a su señor le habia parecido que habia realizado bien los puntos que le marco, asi que permanecio ahi en espera de la respuesta del poderoso dios de los mares...
Última edición por Alexandergro el Miér Ene 04 2012, 17:22, editado 1 vez
Balerion- DIOS
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
-Execelente general has aprendido muy bien cada uno de los movimientos que te he enseñado.. Bien espero que no solo los ataques que te he enseñado te hayan resultado.. Sino la forma de luchar con la que puedes luchar.. Muchos guerreros de diferentes puntos atacan y no saben las consecuencias, eso es como un metodo de rendision.. Y para ustedes los guerreros del mar rendirse el algo inaceptable.
Muy bien.. Ahora vendra la parte interesante de este entrenamiento.. Quiero ver que tal peleas en este pequeño coliseo.
Al mover su tridente un gran coliseo emergio de la nada con grandes columnas, todos los soldados y otros generales estaban presentes para la ultima gran prueba del emperador de los mares.
-Muy bien esta es la gran prueba final.. La que dara por finalizado tu entrenamiento y si eres capaz de usar todo lo que te he enseñado.. Pero yo lo luchare contra ti.. Sera absurdo y sin sentido.. Alguien màs luchara.. Le he prestado parte de mis poderes para que sus poderes sean iguales.. Sal de una vez..
De entre las sombras una figura salio volando por los aires y de un salto habia parado al gran coliseo esperando a su contricante
-Asi que tu eres el guerrero que ha entrenado el emperador Poseidon jeje sera bastante divertido y un honor.. Yo sere tu contrincante en esta pelea.. Veamos si puedes cumplir con las espectativas del emperador de los mares.. Mi señor Poseidon dare todo de mi para este combate
Off: Tu ultima prueba sera un combate contra Thetys.. Haremos la lucha aqui tirare los dados primero y luego tu y alli empezaremos la batalla.. Recuerda siempre con rol..
Cuernos- DORADO
El miembro 'Cuernos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
: Que asi sea mi señor permitame antes que nada agradecerle que se haya tomado el tiempo para entrenarme, ya que se que una deidad como usted dentro de su gran humildad y benevolencia se tomo el tiempo de entrenar a este su servidor, sera un honor participar en esta batalla contra la marina Thetis ahora permitame mostrarle que he aprendido bien ahora marina preparate a probar la gran fuerza de los servidores mas poderosos de el gran señor Poseidon el general marino de Scylla...
Despues de decir estas palabras el Alexandergro se aproximo al la arena del coliseo, camino hacia su contrincante y se preparo para la batalla, el final de este duro entrenamiento estaba a punto de culminarse...
Alexandergro solo tenia una idea en la mente el vencer asu oponente y mostrar su valor como general marino...
Off: Lanzo dado
Despues de decir estas palabras el Alexandergro se aproximo al la arena del coliseo, camino hacia su contrincante y se preparo para la batalla, el final de este duro entrenamiento estaba a punto de culminarse...
Alexandergro solo tenia una idea en la mente el vencer asu oponente y mostrar su valor como general marino...
Off: Lanzo dado
Balerion- DIOS
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Despues de determinar quien seria el primero en atacar el cosmos de Alexandergro comenzo a arder, de manera impresionante una gran batalla estaba a punto de comenzar y el general marino estaba decidido a vencer a su contrincante...
: Thetis comencemos con esto, me agrada la idea de que nuestro señor te haya prestado un poco de su poder para esta batalla, jejejeje me emociona mucho la idea ahora demos lo mejor de nosotros. te demostrare el fruto de mi entrenamiento con el gran dios de los mares el poderoso Poseidon, ahora preparate Thetis a sentir el poder de las seis bestias de el general marino Alexandergro de Scylla...
Tras decir esto Alexandergro se lanzo en un ataque contra su contrincante, la pelea comenzo y el general tiene la primer oportunidad de vencer a su contrincante...
Nivel: 93
Cosmo: 37000-7100=29900
Energía: 850-200=650
Mi daño 7600 y pierdes el 25% de tu defensa
: Thetis comencemos con esto, me agrada la idea de que nuestro señor te haya prestado un poco de su poder para esta batalla, jejejeje me emociona mucho la idea ahora demos lo mejor de nosotros. te demostrare el fruto de mi entrenamiento con el gran dios de los mares el poderoso Poseidon, ahora preparate Thetis a sentir el poder de las seis bestias de el general marino Alexandergro de Scylla...
Tras decir esto Alexandergro se lanzo en un ataque contra su contrincante, la pelea comenzo y el general tiene la primer oportunidad de vencer a su contrincante...
Cosmo: 37000-7100=29900
Energía: 850-200=650
Mi daño 7600 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion- DIOS
-Es una suerte que mi señor Poseidon me haya prestado un poco de su poder divino para estar en condiciones iguales, sino no podria haberme enfretado a ti en esta batalla para determinar si el entrenamiento del dios Poseidon a dado sus frutos.
Dejame decirte que luchare con todo mi poder, hacia mucho no luchaba contra un adversario digno.. Ya que todos los humanos del mundo de arriba quedan encantados por mis cantos.. Solo son tontos escuchando su muerte y no se dan cuenta jijiji.. EMPEZEMOS!
Salto defensivo: Protección: 1600, Cosmos: -1800 , Energía: -50
Thetys ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Escape de la Sirena: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Tethys usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
2625 - 5700=3075 - 600=2475 - 3800=1325
Trampa de Coral: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Tethys
atrapa a su enemigo en una especie de coral,hasta cubrirlo por completo
para dejar inmóvil al enemigo y poder así tener la oportunidad de
atacar nuevamente
Golpe de la Sirena: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Tethys lanza un golpe de cosmos que al pegar con el enemigo explota, destruyendo la armadura del enemigo
Concentrar: Cosmos: -1000
Tethys concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Melodía de la Muerte: Daño: 1850, Cosmos: -1950, Energía: -70
Tethys canta su melodia que deja paralizado al enemigo por completo
Nivel: 90
Cosmo: 37000 - 10050=26950
Energía: 850 - 290=560
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1325
EXP: 0/100
daño: 6700 y dados para que no ataques
Última edición por Cuernos el Vie Ene 06 2012, 23:31, editado 2 veces
Cuernos- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
: Jajajajajaja los humanos de la superficie, son tan faciles de engañar bien a mi tambien me da gusto que Poseidon te haya prestado un poco de su poder, ya que hace mucho no peleo con un guerrero digno de mi fuerza, esta melodia tuya es por mas encantadora, mas te advierto que no funcionara dos veces conmigo, esta vez me has neutralizado y has logrado prolongar esta batalla mas te advierto que saldre de este trance y terminare llevandome la victoria, ya que debo demostrar que mi entrenamiento con mi señor no fue en vano...
Teletransportación: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Retención Marina: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Esta técnica hace que Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
6700-1675=5025-3500=1525-600=925
Cosmo: 29900-3900=26000
Energía: 650-110=540
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800-925=2875
Mi daño 0
Esta técnica hace que Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
6700-1675=5025-3500=1525-600=925
Cosmo: 29900-3900=26000
Energía: 650-110=540
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800-925=2875
Mi daño 0
Balerion- DIOS
-Muy bien has podido resistir a todos mis encantos, parece que no eres tan debil como pense general; muy bien ahora creo que empleare un golpe un tanto diferente.. No debo defraudar a mi señor Poseidon deno darle un espectaculo que lo disfrute y si esto se termina muy pronto no podre complacerle.. Jeje hacia mucho que alguien me plantaba batalla por más de 5 minutos..
Tethys
atacar nuevamente
Tethys lanza un golpe de cosmos que al pegar con el enemigo explota, destruyendo la armadura del enemigo
Ataque Múltiple: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Tethys lanza una serie de rayos que persiguen al enemigo hasta la muerte
Cosmo: 37000 - 10050=26950 - 6400=20550
Energía: 850 - 290=560 - 140=420
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1325
daño: 8400
Cuernos- DORADO
: Un ataque por demas impresionante Thetis esta batalla se esta tornando realmente interesante, pero debo terminar contigo de una vez por todas Thetis, me has subestimado y eso puede llevarte a la tumba, esta pelea esta a punto de terminar con mi victoria y la muestra de este arduo entrenamiento, ahora preparate a sentir mi gran poder...
Retención Marina lvl2: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
Esta gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar. Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo
8400-3200=5200-600=4600-2875=1725 al HP
HP: 3600-1725=1875
Cosmo: 26000-15800=10200
Energía: 540-530=10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2875-4600=Rota
Eleccion bestial: potencializa concentrar x 2
Concentrar ataque extra x 4
Mi daño: 12200+2100(25%)=14300 y pierdes el 25% de tu defensa
Retención Marina lvl2: Protección: 1600, Cosmos: -1900, Energía: -80
Esta gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar. Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo
8400-3200=5200-600=4600-2875=1725 al HP
HP: 3600-1725=1875
Cosmo: 26000-15800=10200
Energía: 540-530=10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2875-4600=Rota
Eleccion bestial: potencializa concentrar x 2
Concentrar ataque extra x 4
Mi daño: 12200+2100(25%)=14300 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion- DIOS
-Vaya que poder tan impresionante tienes.. Se ve que Poseidon no a fallado en su eleccion.. Pero para poder ganarme necesitaras algo más que los poderes legendarios de las grandes bestias de scylla..
Salto defensivo: Protección: 1600, Cosmos: -1800 , Energía: -50
Thetys ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Escape de la Sirena: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Tethys usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
Armadura de la Sirena: Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energía: -30
Tethys lleva consigo las escamas marinas que poseen altos niveles defensivos la cual la hace una defensa perfecta
4350 - 10725=6375 - 1325=5050 - 3600=0hp
Última edición por Cuernos el Lun Ene 09 2012, 16:28, editado 1 vez
Cuernos- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
-Muy bien mis fuerzas estan recobradas y estan a su maximo potencial.. Talves hayas podido destrozar mis defensas pero ahora estas vulnerable y podre atacarte con todo mi poder.. Ahora observa como te quedas atrapado en mi trampa de coral.. Quiero ver como tus bestias te salvan de eso general marino
Tethys
atacar nuevamente
Ataque Múltiple: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Tethys lanza una serie de rayos que persiguen al enemigo hasta la muerte
HP: 1800
Cosmo: 37000 - 10050=26950 - 6400=20550 - 6400 - 3700=10450
Energía: 850 - 290=560 - 140=420 - 140 - 85=195
Armadura:rota!
daño: 8400 y dados furia
Última edición por Cuernos el Lun Ene 09 2012, 16:32, editado 1 vez
Cuernos- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Cuernos- DORADO
: Es muy cierto el usar mi eleccion bestial me deja muy desprotegido ya que requiere mucho cosmos, pero esto no ha termiando aun Thetis esta batalla sera mi, me llevare la victoria te lo juro por mi escama la cual aprecio con mi misma vida, ahora preparate a sentir la furia de el general marino de Scylla esta pelea esta aun lejos de terminar te lo aseguro
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Scylla recupera parte de sus poderes y salud
13800-3450=10350-3500=6850
HP: 1875+600=2475-6850=Muerto
Cosmo: 10200+10000=20200-3900=16300
Energía: 10+500=510-110=400
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
Descansar: Cosmos: +10000, Energía: +500, HP: +600
Scylla recupera parte de sus poderes y salud
13800-3450=10350-3500=6850
HP: 1875+600=2475-6850=Muerto
Cosmo: 10200+10000=20200-3900=16300
Energía: 10+500=510-110=400
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
Balerion- DIOS