Saint Seiya RPG
batalla en nombre de Hades 3091mae
Saint Seiya RPG
batalla en nombre de Hades 3091mae

batalla en nombre de Hades

3 participantes

Ir abajo

batalla en nombre de Hades Empty batalla en nombre de Hades

Mensaje por Devil Mar Dic 20 2011, 12:44

(off: rol coherente)

Roleo:dimitri (como minos)
devil hunter (como radamanthis)

**Narración**/[Pensamientos]/-Hablo-/Personajes secundarios


Introduzco/Defiendo/Ataco/Desenlace

personajes a utilizar: minos de grifon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
radamanthis de wywern [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(off: empieza dimitri roleando)



Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

batalla en nombre de Hades Empty Re: batalla en nombre de Hades

Mensaje por Cloud Mar Dic 20 2011, 13:24

**en las puertas del inframundo un espectro resivia la Orden de llamar a los 3 jezes infernales ,el Juez mas sercano al castillo de hades era Minos de Grifo el juez mas Temible por su cosmo aterrador y despiadado ,cruzando las frias montañas del inframundo donde no se encuentra una sola gota de vida ni belleza solo desastre y muerte se encontraba Minos entretenindose con unas simples almas que penan en el infierno para toda la Eternidad**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ON:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gordon:SEÑOR MINOS.. SEÑOR MINOS.... el dios hades lo a mandado a llamar dise que tiene una mision para los juezes infernales de suma importancia y y es nesesaria la presencia de usted y el señor radamanthys le reguego porfavor me perdona por interrumpir pero son ordenes del señor hades..!!

**Minos voltea y mira a los ojos aquel espectro que interrunpia su divercion*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minos:que insolente eres acaso te atreves a interrunpir mi descanso eres un tonto pagaras por esto insensato,pero tu castigo sera mas tarde por el momento devo preocuparme por las ordenes del señor hades sera mejor que vaya ablar con radamanthys ya que esto nos consierne a los 2 ahora largate de aqui ya mismo antes que te mate ..!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gordon:pe.perdone mi señor Minos solo seguia hordenes del señor hades que se encuentra muy nesesitado de la presensia de ustedes en su palasio sera mejor que vaya avisarle a radamantys antes que el señor hades se le acabe su oaciensia y nos mate a todos .!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minos:quedate aqui yo le avisare a radamanthys tu regresa a proteger la entrada al inframundo ,que sera lo que nesesite el señor hades sera que preparara otra guerra santa seguro es eso ya que sus fuerzas militares se an duplicado y su poder se encuentra al maximo esta vez acabaremos con el santuario y con athena pero asta donde tengo entendido athena tambien a duplicado sus santos pero no deven representar una amenasa frente a nosotros los espectros.!!

**entre aqueya montaña donde bagan las almas de aquellos infelises que sufriran eternamente se encotraba radamanthys matando a unos santos de plata que athena avia enviado para recolectar una informacion**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minos:ya basta radamanthys deja de atormentar esas almas solicitan nuestra presencia en el templo de hades creo que hay que prepararnos para una guerra santa contra pero creo que tendremos que esperar asta que el señor hades reviva a Aiacos de Garuda pues neseitamos a el para formar los 3 juezes infernales y asi devastaremos el ejercito de athena ademas una vez cumlido eso el señor hades pienza derrocar a zeus y tomar su peusto en el onlimpo asi como devi ser desde siemrpe no pierdas mas el tiempo y apuremonos.!!


**una vez dichas estas palabras Minos esperaba la respeusta de radamanthys para marchar al palacio de hades sin saver cual seria la mision que les otorgaria pero se sabia que era de suma importancia los espectros suponian lo peor una guerra santa inminente y batallar por la supremacia del olimpo en aquellos momento devian derigirse al palacio que se encontraba cruzando el bosque de la muerte ,nu lugar donde la vida no significa nada es simple polvo en un mundo con ventiscas.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cloud
Cloud
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : En El Templo Del Sol

Volver arriba Ir abajo

batalla en nombre de Hades Empty Re: batalla en nombre de Hades

Mensaje por Devil Mar Dic 20 2011, 14:02

**Radamanthis se encontraba matando a unos pobres caballeros de plata que habian osado acercarse al infierno**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Radamanthis-escorias...como se atreven a venir al inframundo...pero hay algo que me preocupa...sera posible que...Atena abra encontrado la forma de enviar sus caballeros hasta aqui...sin haber despertado el octavos sentido?...tendre que decirselo al señor Hades-

**justo en ese momento Radamanthis siente un cosmos conocido...el cosmos de Minos...se da vuelta y escucha lo que Minos le dice**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minos:ya
basta radamanthys deja de atormentar esas almas solicitan nuestra
presencia en el templo de hades creo que hay que prepararnos para una
guerra santa contra pero creo que tendremos que esperar asta que el
señor hades reviva a Aiacos de Garuda pues neseitamos a el para formar
los 3 juezes infernales y asi devastaremos el ejercito de athena ademas
una vez cumlido eso el señor hades pienza derrocar a zeus y tomar su
peusto en el onlimpo asi como devi ser desde siemrpe no pierdas mas el
tiempo y apuremonos.!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Radamanthis-el señor Hades? jujuju Minos...estas cometiendo un gran error al ventilar los planes del señor Hades...vayamos, tengo una noticia que darle al señor Hades...debo averiguar como rayos se metieron estas escorias aqui...asi que me queda comodo ir a verlo...y no te preocupes, nosotros 2 sobramos para invadir el santuario

**un espectro llega corriendo, frena al vernos y dice agitado**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gordon-señor Minos, señor Radamanthis, dijo Pandora que vayan inmediatamente...perdone señor Minos por volver a interrumpir...no volvera a pasar-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Radamanthis-no te preocupes Gordon, estas haciendo tu trabajo, Minos no te hara nada...despues de todo tu estas bajo mis ordenes...ve a cumplir tu guardia, yo ire a ver al señor Hades-

**mientras decia esto Radamanthis ya se alejaba con paso decidido hacia la camara de Hades**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pandora-por fin han llegado...el señor Hades esta descansando...pero yo les encaragare la mision...deben ir y entablar una batalla contra el santuario...movilicen a sus ejercitos...si tienen qeu morir...mueran, pero traigan la cabeza de Atena...y maten a todos los caballeros-Radamanthis-si señorita Pandora...pero debo notificarle algo...unos santos de plata se habian infiltrado...lo cual me preocupa...ellos...no tendrian despierto el octavo sentido? Atena abra encontrado la forma de hacer qe el octavo sentido despierte en sus guerreros? si es asi alguien debe quedarse cuidando el infierno...-

**se escucha una voz detras de Radamanthis**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aiacos: -de eso me ocupo yo...Radamanthis y Minos...yo me quedare y cuidade del señor Hades...ahora ustedes vayan y destruyan el santuario...espero que no sufran demasiadas bajas jujuju-

**Radamanthis mira al recien revivido Aiacos y hace una reverencia hacia Pandora...sin esperar a Minos, lanza una llamada mental a sus espectros y se dirije hacia las puertas del infierno**



Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

batalla en nombre de Hades Empty Re: batalla en nombre de Hades

Mensaje por Cloud Mar Dic 20 2011, 14:41

**cuando radamanthys Minos y sus espectros se asecan a las puertas del inframundo con rumbo asia el santuario de athena ellos sabian que la batalla no sera un juego y abrian muchas bajas tanto de athena como de su mismo ejercito pero era un riesgo que correrian para satisfacer las ambisiones de l señor hades**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


**al ver por fin la salida al inframundo Minos que era el juez mas astudo armo su plan de invacion asia el santuario ya que deverian planer bian las cosas si no querian perder esa guerra**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minos:detengasen,radamanthys deten a tus soldados antes de salir del inframundo armaremos nuestra estratjia ,perimero que nada nos dividiremos en 2 grupos ya que contamos con solo 80 espectros incluyendonos radamantys tu tomaras 40 entraras por el Sur yo tame el resto y entarre por el norte separaremos las fuerzas ,si pedue ser una tactica muy ariesgada pero seria ams ariesgado entrar en un solo grupo ya que podria tendernos una emboscada y acabrian con nosotros ..!!

**de Repente un espectros toma la palabra rompiento en medio de la conversacion de Minos y radamanthys **

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ciclope:pero señores no se si sea conveniente separarnos podriamos ser destruidos mas facilmente si nos mantenemos unidos venceremos todo lo que se nos atraviese.!!

**los dos juezes miraron al espectro con mirada de furia al interferir en una conversacion tan importante**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minos:estupido te atreves a cuestionar nuestra estratejias acaso te cres mas inteligente que yo,siemrpe he sido el estratega del señor hades asi que no interfieras en nuestra conversacion ,Radamanthys ponle orden a tus soldados o yo se las dare

**una ves la estratejia estaba planteada salieron del inframundo tomaron el camino mas corto para llagar al santuario de athena los espectro se maravillaron al ver el bosque y el aire fresco corriendo por sus cabezas,el aire libre era tan facinante para ellos, de repente un espectro grita**






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Deep:Mi señor radamanthys mire es la entrada al santuario devemos tomar formaciones y bajar nuestros cosmos para poder entar sin ser descubirtos

**las fuerzas del inframundo se detuvieron entonses se dividieron en 2 grupos justo como lo avia planeado Minos de grifo en ese momento Minos exclama**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Minos:bien que el plan de invacion comienses radamanthys deves seguir el plan y todo saldra bien tendremos la cabeza de athena esta vez y el señor hades se regosijara con nuestro exito es hoar de separarnos suerte radamanthys y nos veremos en la casa de virgo hay juntaremos los grupos de los que ayamos sobrevivivo y terminaremos con athena.!!

**en ese momento los espectros toman 2 minutos para observar la entrada del palacion se podia sentir la ansiedad de algunos subordinados por entar en batalla cuando los grupos se separan una sombre sale de los arbustos abia estado oculto hay y escuchado toda la conversacion aquella voz exclama**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(vos misteriosa):haha.!! asi que esos son los planes de hades ya veo mientras athena y hades se matan entre si mi señor estara complasido con esta informacion que e reunido para el.!!

.............CONTINUARA...........

SERA ESTE EL COMIENSO DE UNA NUEVA GUERRA SANTA..??

Fin de la primera parte...

Off:terminamos el Rol por ahora queremos ver como nos queda y asi seguir con la segunda parte:!!

Cloud
Cloud
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : En El Templo Del Sol

Volver arriba Ir abajo

batalla en nombre de Hades Empty Re: batalla en nombre de Hades

Mensaje por Devil Mar Dic 20 2011, 22:12

.............CONTINUARA...........

SERA ESTE EL COMIENSO DE UNA NUEVA GUERRA SANTA..??

Fin de la primera parte...

Off:terminamos el Rol por ahora queremos ver como nos queda y asi seguir con la segunda parte:!!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

batalla en nombre de Hades Empty Re: batalla en nombre de Hades

Mensaje por Apu Mar Dic 20 2011, 22:27

Off: respeten las normas correspondientes, para la administraciól del foro el rol sigue abierto. Lean los parametros basicos y el manual de rol para saber como "terminar" un rol.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

batalla en nombre de Hades Empty Re: batalla en nombre de Hades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.