Batalla Legendaria Seiya De Pegaso Vs Dios Del Inframundo Hades (Rol)
3 participantes
Página 1 de 1.
Seth- BRONCE
Cantidad de envíos : 711
Re: Batalla Legendaria Seiya De Pegaso Vs Dios Del Inframundo Hades (Rol)
Todos estos años caballeros de todo el mundo del rango bronce , plata , oro peleando por una sola razon defender a la diosa athena. los oponentes con los que nos enfrentabamos eran muy poderosos pero en ningun momento abandonamos a saori era nuestro deber como caballeros !
Primero los caballeros negros alternativos y iguales a nosotros pero con un cosmos oscuro , ellos querian apoderarse de la armadura de sagitario pero
nosotros lo impedimos.
los caballeros de oro los mas poderosos entre el rango bronce y plata , nuestra mission era llegar a la ultima habitacion para llegar con el patriaca para poder
retirarle la flecha a athena.
los 7 guerreros de asgard poderosos y sin piedad , querian convertir el planeta
en hielo pero gracias athena y nuestro esfuerzo logramos impedirlo.
Los generales marinos dominados por el dios poseidon , su plan era aniquilar
a athena y cubrir el mundo con agua pero gracias a las armaduras doradas
de Sagitario , Acuario y Libra Logramos derrotar a poseidon !
Los caballeros de oro caidos en la batallas de las 12 casas han sido revivido
por el dios del inframundo hades, con la condicion de traerle la cabeza de
athena , pero saga camus y shura querian advertirle a athena sobre el
cometido de hades !
Los tres jueces del inframundo Radamanthys , Grifo , Aiacos juraron lealtad
a dios del inframundo hades , hades tenia un plan lo cual era hace un gran
eclipse para destruir el mundo , nosotros los caballeros de athena logramos
vencer a los tres jueces del inframundo y logramos llegar a los campos eliseos
Llegamos a los campos eliseos, thannathos y hypnos eran muy poderosos
con un solo ataque nuestras armaduras de bronce se hicieron añicos
pero un milagro sucedio las armaduras doradas llegaron para rescatarnos
pero eran insuficientes para ganarles ya sin oportunidades la diosa athena
nos consedio el milagro de bañar las armadura con su sangre y
asi las armaduras de bronce renacieron en las armaduras divinas de kamei
en esta batalla la vida de shun ikki hyoga y shinryu murieron todo dependia de mi , fui hasta donde se encontraba hades para poder salvar a athena , en el camino la armadura de kamei se habia desintegrado y convertido en la armadura de bronce de pegaso pero algo tenia su color no era el mismo parecia que estaba muerta.
Seiya : Hades Sal Donde Quieras Que Estes !
Hades : Pegaso estuve siempre adelante de ti o acaso no has sentido mi cosmos ? athena esta a salvo en el jarron de la muerte cuando el jarron se vuelva rojo athena morira y asi podre cumplir con mi cometido.
Seiya : No saori no morira y menos en tus manos hades !
Hades : Muere pegaso -.!
En ese momento seiya se habia defendido con sus propias manos pero lo que no sabia era que la armadura de pegaso lo cual lo acompaño todos estos años habria cobrado vida y salvado su vida.
Primero los caballeros negros alternativos y iguales a nosotros pero con un cosmos oscuro , ellos querian apoderarse de la armadura de sagitario pero
nosotros lo impedimos.
los caballeros de oro los mas poderosos entre el rango bronce y plata , nuestra mission era llegar a la ultima habitacion para llegar con el patriaca para poder
retirarle la flecha a athena.
los 7 guerreros de asgard poderosos y sin piedad , querian convertir el planeta
en hielo pero gracias athena y nuestro esfuerzo logramos impedirlo.
Los generales marinos dominados por el dios poseidon , su plan era aniquilar
a athena y cubrir el mundo con agua pero gracias a las armaduras doradas
de Sagitario , Acuario y Libra Logramos derrotar a poseidon !
Los caballeros de oro caidos en la batallas de las 12 casas han sido revivido
por el dios del inframundo hades, con la condicion de traerle la cabeza de
athena , pero saga camus y shura querian advertirle a athena sobre el
cometido de hades !
Los tres jueces del inframundo Radamanthys , Grifo , Aiacos juraron lealtad
a dios del inframundo hades , hades tenia un plan lo cual era hace un gran
eclipse para destruir el mundo , nosotros los caballeros de athena logramos
vencer a los tres jueces del inframundo y logramos llegar a los campos eliseos
Llegamos a los campos eliseos, thannathos y hypnos eran muy poderosos
con un solo ataque nuestras armaduras de bronce se hicieron añicos
pero un milagro sucedio las armaduras doradas llegaron para rescatarnos
pero eran insuficientes para ganarles ya sin oportunidades la diosa athena
nos consedio el milagro de bañar las armadura con su sangre y
asi las armaduras de bronce renacieron en las armaduras divinas de kamei
en esta batalla la vida de shun ikki hyoga y shinryu murieron todo dependia de mi , fui hasta donde se encontraba hades para poder salvar a athena , en el camino la armadura de kamei se habia desintegrado y convertido en la armadura de bronce de pegaso pero algo tenia su color no era el mismo parecia que estaba muerta.
Seiya : Hades Sal Donde Quieras Que Estes !
Hades : Pegaso estuve siempre adelante de ti o acaso no has sentido mi cosmos ? athena esta a salvo en el jarron de la muerte cuando el jarron se vuelva rojo athena morira y asi podre cumplir con mi cometido.
Seiya : No saori no morira y menos en tus manos hades !
Hades : Muere pegaso -.!
En ese momento seiya se habia defendido con sus propias manos pero lo que no sabia era que la armadura de pegaso lo cual lo acompaño todos estos años habria cobrado vida y salvado su vida.
Última edición por Seth el Vie Mar 19 2010, 21:02, editado 1 vez
Seth- BRONCE
Seiya : Esta batalla depende de mi hades hasta aqui llego tu plan de destruir a athena y al mundo.
Puño de Pegaso: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Seiya lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El caballero de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -2000
Seiya concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
10000 Meteoros: Daño: 2250, Cosmos: -2200, Energía: -80
Seiya lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 32900
Energía: 740
Fuerza: 103
Velocidad: 100
Habilidad: 97
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4400
8000 3/4 dados no podes atakar !
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El caballero de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Concentrar: Cosmos -2000
Seiya concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
10000 Meteoros: Daño: 2250, Cosmos: -2200, Energía: -80
Seiya lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 32900
Energía: 740
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4400
8000 3/4 dados no podes atakar !
Seth- BRONCE
El miembro 'Seth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Cuando rolees, solamente tenés que decir lo que va a hablar tu caballero, o sea, no hables por tu oponente ya que le sacás la oportunidad de poder decir lo que quiera...
===================================================================
Cada 300 años, Athena es reencarnada en un ser humano con la finalidad de mantener la paz y la justicia sobre el planeta Tierra. Esta es la época en la cual el cuerpo de Saori Kido fue el elegido para soportar dicha responsabilidad. Muchos fueron las aventuras que tuvo que pasar hasta poder llegar a su lugar de origen que es el Santuario, protegida obviamente por los 12 Santos Dorados.
Luego de varios años, su crianza se fue estableciendo y conoció guerreros que juraron protegerla hasta con su propia vida y aquí comenzó la dura y sacrificada vida de la Diosa Athena para proteger al planeta Tierra de los peligros que acechaban.
Hades, el Rey del Inframundo ha despertado de su letargo y su única misión es dominar a la Tierra y crear allí una utopía de miedo y tinieblas; crear un nuevo Infierno pero en la superficie. Por ello, todos los Santos de Athena han encarnado distintas peleas contra los Espectros de Hades, obteniendo así la victoria... pero lo que se avecinaba era totalmente distinto, la guerra recién comienza y la salvación parece estar muy lejos...
Después de luchar y luchar, Seiya y los demás han llegado a los Campos Elíseos y pudieron derrotar a los Dioses Hypnos y Thanatos. Sus armaduras han sufrido un cambio radical y ahora tienen un poder inigualable, es por esa razón que el Caballero de Pegaso se dirige con un rumbo fijo, derrotar a Hades y poder así salvar a Athena...
(Aura Maligna): Pero así que tu eres el Caballero de Pegaso. Tú has sido el que ha derrotado a Poseidón en las profundidades marinas, que estúpido que fue, se confió demasiado y tuvo que pagar las consecuencias. Pero yo soy totalmente distinto ya que no tengo ninguna compasión por nadie y mucho menos por lacra proveniente de Athena. No tenía la intención de utilizar mi cuerpo, pero visto los actos es hora de que seas partícipe de ver a tu nuevo Señor!
En ese momento, Pegaso quedó inmutado por las palabras de Hades. Poco a poco ese aura maligna se iba metiendo en un templo que se encontraba en la superficie y pasados unos segundos un gran estallido se escuchó... sin ninguna duda Hades había revivido por completo...
(Aura Maligna): (RUIDOS) AAAARHHHHHGGGGG... YA FALTA POCOOOOOOO... PUEDO SENTIR EL PODEEEEER... JAJAJAJAJA.
En ese momento, el aura empezó a generar una energía monstruosa. Se iba formando un cuerpo físico y cuando se terminó de completar, el asombro fue grande...
Hades: Has logrado que utilice mi bello cuerpo para luchar en este combate. Ya has de saber que no tienes ninguna chance de poder ganar y que el solo hecho de revelarte ante un Dios te hace ganador de una muerte con el mayor sufrimiento que se le pueda otorgar a un mortal. Así que vete preparando...
Hades: Veremos si estás preparado para lograr mantener aunque sea viva tu esperanza caballero. No podrás conmigo de ninguna manera, me divertiré un poco antes de eliminar por completo a Athena y poder así dominar este mundo...
En ese momento, Pegaso se dispuso a atacar con todas sus fuerzas. Un gran cosmo provenía de él y lo aprovechó al máximo. Pero su sorpresa fue grande al ver que no le había hecho ni un solo rasguño...
Hades: ¿En serio pensaste que con ese ataque insignificante ibas a lograr dañarme? Tú no eres más que un simple caballero de bronce y creer esa absurda idea de poder derrotarme es de una persona ingénua. Como verás, tengo un medallón que me protege de cualquier ataque estúpido y cuando logrés destruírlo, algo que es imposible, recién ahí podrás tener un combate cuerpo a cuerpo contra mí. Te daré otra oportunidad y no te haré nada insecto MUAHAHAHA!
Cosmos protector: Protección: 5400, Cosmos: -4500, Energía: -30
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos
8000-5400= 2600-3000= 0Nivel: 170
HP: 6500
Cosmo: 130000-4500= 125500
Energía: 6000-30= 5970
Fuerza: 171
Velocidad: 169
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 9500
EXP: 50/100
Cada 300 años, Athena es reencarnada en un ser humano con la finalidad de mantener la paz y la justicia sobre el planeta Tierra. Esta es la época en la cual el cuerpo de Saori Kido fue el elegido para soportar dicha responsabilidad. Muchos fueron las aventuras que tuvo que pasar hasta poder llegar a su lugar de origen que es el Santuario, protegida obviamente por los 12 Santos Dorados.
Luego de varios años, su crianza se fue estableciendo y conoció guerreros que juraron protegerla hasta con su propia vida y aquí comenzó la dura y sacrificada vida de la Diosa Athena para proteger al planeta Tierra de los peligros que acechaban.
Hades, el Rey del Inframundo ha despertado de su letargo y su única misión es dominar a la Tierra y crear allí una utopía de miedo y tinieblas; crear un nuevo Infierno pero en la superficie. Por ello, todos los Santos de Athena han encarnado distintas peleas contra los Espectros de Hades, obteniendo así la victoria... pero lo que se avecinaba era totalmente distinto, la guerra recién comienza y la salvación parece estar muy lejos...
Después de luchar y luchar, Seiya y los demás han llegado a los Campos Elíseos y pudieron derrotar a los Dioses Hypnos y Thanatos. Sus armaduras han sufrido un cambio radical y ahora tienen un poder inigualable, es por esa razón que el Caballero de Pegaso se dirige con un rumbo fijo, derrotar a Hades y poder así salvar a Athena...
(Aura Maligna): Pero así que tu eres el Caballero de Pegaso. Tú has sido el que ha derrotado a Poseidón en las profundidades marinas, que estúpido que fue, se confió demasiado y tuvo que pagar las consecuencias. Pero yo soy totalmente distinto ya que no tengo ninguna compasión por nadie y mucho menos por lacra proveniente de Athena. No tenía la intención de utilizar mi cuerpo, pero visto los actos es hora de que seas partícipe de ver a tu nuevo Señor!
En ese momento, Pegaso quedó inmutado por las palabras de Hades. Poco a poco ese aura maligna se iba metiendo en un templo que se encontraba en la superficie y pasados unos segundos un gran estallido se escuchó... sin ninguna duda Hades había revivido por completo...
(Aura Maligna): (RUIDOS) AAAARHHHHHGGGGG... YA FALTA POCOOOOOOO... PUEDO SENTIR EL PODEEEEER... JAJAJAJAJA.
En ese momento, el aura empezó a generar una energía monstruosa. Se iba formando un cuerpo físico y cuando se terminó de completar, el asombro fue grande...
Hades: Has logrado que utilice mi bello cuerpo para luchar en este combate. Ya has de saber que no tienes ninguna chance de poder ganar y que el solo hecho de revelarte ante un Dios te hace ganador de una muerte con el mayor sufrimiento que se le pueda otorgar a un mortal. Así que vete preparando...
Hades: Veremos si estás preparado para lograr mantener aunque sea viva tu esperanza caballero. No podrás conmigo de ninguna manera, me divertiré un poco antes de eliminar por completo a Athena y poder así dominar este mundo...
En ese momento, Pegaso se dispuso a atacar con todas sus fuerzas. Un gran cosmo provenía de él y lo aprovechó al máximo. Pero su sorpresa fue grande al ver que no le había hecho ni un solo rasguño...
Hades: ¿En serio pensaste que con ese ataque insignificante ibas a lograr dañarme? Tú no eres más que un simple caballero de bronce y creer esa absurda idea de poder derrotarme es de una persona ingénua. Como verás, tengo un medallón que me protege de cualquier ataque estúpido y cuando logrés destruírlo, algo que es imposible, recién ahí podrás tener un combate cuerpo a cuerpo contra mí. Te daré otra oportunidad y no te haré nada insecto MUAHAHAHA!
Cosmos protector: Protección: 5400, Cosmos: -4500, Energía: -30
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos
8000-5400= 2600-3000= 0Nivel: 170
HP: 6500
Cosmo: 130000-4500= 125500
Energía: 6000-30= 5970
Fuerza: 171
Velocidad: 169
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 9500
EXP: 50/100
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
hades el dios del inframundo era muy poderoso como combatirlo no sabia con quien me habia metido eran tan poderoso que con solo su medallon , un pedaso de metal logro detener mis 1000 meteoros era mi primera vez que alguien habia detenido un ataque con semejante poder
tendre que romperle el medallon sea como sea como poder dañarlo es la unica esperanza que tengo....
Seiya : Hades cairas como poseidon eso te lo aseguro por que sea un dios y yo un humano no quiere decir que tengas vida eterna poseidon se confio o no ! pero lo derrotamos el era un dios tal como tu !
Lograre derrotar al dios hades , soy la unica esperanza soy el unico de pie shiryu , hyoga , shun , ikki todos murieron por una razon salvar a athena , SOY EL CABALLERO DE PEGASO Y TE DERROTARE HADES....
Efecto:Ataque extra
Acumularvelocidad: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Concentrar:Cosmos -2000
Seiya pide la fuerza de pegaso para aumentar su poder
(Pegasus Rolling Crash) Salto Rodante de Pegaso:Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Seiyaejecuta esta técnica que consiste en un movimiento que se hace para tomar al enemigo por la espalda, y saltar, llevandolo consigo. Usa su cosmo y energía para que la subida sea rápida y la caída sea tremenda, dejando que el enemigo se estrelle solo contra el suelo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 24700
Energía: 540
Armadura:Cubre: 1000 Durabilidad: 4400
7800 3/4 dados no te podes defender de 4300
tendre que romperle el medallon sea como sea como poder dañarlo es la unica esperanza que tengo....
Seiya : Hades cairas como poseidon eso te lo aseguro por que sea un dios y yo un humano no quiere decir que tengas vida eterna poseidon se confio o no ! pero lo derrotamos el era un dios tal como tu !
Lograre derrotar al dios hades , soy la unica esperanza soy el unico de pie shiryu , hyoga , shun , ikki todos murieron por una razon salvar a athena , SOY EL CABALLERO DE PEGASO Y TE DERROTARE HADES....
Efecto:Ataque extra
Acumularvelocidad: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
Concentrar:Cosmos -2000
Seiya pide la fuerza de pegaso para aumentar su poder
(Pegasus Rolling Crash) Salto Rodante de Pegaso:Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Seiyaejecuta esta técnica que consiste en un movimiento que se hace para tomar al enemigo por la espalda, y saltar, llevandolo consigo. Usa su cosmo y energía para que la subida sea rápida y la caída sea tremenda, dejando que el enemigo se estrelle solo contra el suelo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 24700
Energía: 540
Armadura:Cubre: 1000 Durabilidad: 4400
7800 3/4 dados no te podes defender de 4300
Última edición por Seth el Jue Mar 18 2010, 21:04, editado 3 veces
Seth- BRONCE
El miembro 'Seth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Pelea cerrada por pasado límite de tiempo
25 para vos
25 para vos
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366