General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
4 participantes
Página 1 de 1.
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
hahaha quien no tiene buena suerte en los dd con una herredura de pony
Cloud- DIOS OLÍMPICO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : En El Templo Del Sol
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'Sorrento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Patada Voladora: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Yato ejecuta un gran salto para producir una patada voladora que impacta ferozmente en el cuerpo del enemigo
Efecto: Ataque extra
Puños Múltiples: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Yato hace uso de una serie de golpes hirientes que poseen una fuerza que desploma al enemigo al instante
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Yato concentra su poder para lanzar su ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Patada Paralítica: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Yato produce una patada que le propina una parálisis a su enemigo y le impide poder reaccionar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 40
HP: 2000
Cosmo: 19000 -3850 = 15150
Energía: 600 -120 = 480
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
EXP: 0/100
Daño = 4900 Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
hahaha..!! pero que osadia tu un caballero de bronce enfrentansose ami un general marino y cres tener la posibilidades para evncerme..?? nisiquiera te tomas el tiempo para medir las causas de tu ataque no ves que ese ataque no me ase absolutamente nada pero tu estupides es mas grande que tu valor..! por eso te consedre una dulce melodia que te yevara a una horrible muerte primero te arrancare esa maldita armadura caballito..!!
USO Poción de Protección (Verde)
Esta poción da la facultad de agregar un 50% a las defensas.
(DEFENSA Ilusión de la Sirena(1800(+30%)=2340)
Defensa musical: Protección: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
(tu ataque 4900(-20%)=3920(-3700)=180(-400)=NO HAY DAÑO)
Golpe de flauta: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1350, Cosmos: -1100, Energía: -30
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le causa
un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 24000(-6100)=17900
Energía: 650(-170)=480
Fuerza: 47
Velocidad: 50
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3350
MI DAÑO 4600
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
USO Poción de Protección (Verde)
Esta poción da la facultad de agregar un 50% a las defensas.
(DEFENSA Ilusión de la Sirena(1800(+30%)=2340)
Defensa musical: Protección: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
(tu ataque 4900(-20%)=3920(-3700)=180(-400)=NO HAY DAÑO)
Golpe de flauta: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1350, Cosmos: -1100, Energía: -30
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le causa
un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 24000(-6100)=17900
Energía: 650(-170)=480
Fuerza: 47
Velocidad: 50
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3350
MI DAÑO 4600
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Cloud- DIOS OLÍMPICO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : En El Templo Del Sol
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'Sorrento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
4600 -400 = 4200
3050 -4200 = 0 ROTA
2000 -1150 = 850
Patada Voladora: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Yato ejecuta un gran salto para producir una patada voladora que impacta ferozmente en el cuerpo del enemigo
Efecto: Ataque extra
Puños Múltiples: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Yato hace uso de una serie de golpes hirientes que poseen una fuerza que desploma al enemigo al instante
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Yato concentra su poder para lanzar su ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Puño del Unicornio: Daño: 1500, Cosmos: -1400, Energía: -70
Yato concentra su cosmo en su mano para dar un puño desvastador a su enemigo
Efecto:
Tu ataque general aumenta 800 en este turno. Además, si sacás 3 de 3
dados del éxito aumenta otros 800 más pero sólo en el próximo turno. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Yato concentra su cosmo en su pierna para ejecutar un golpe tan fuerte como la embestida de un unicornio
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 40
HP: 2000 -1150 = 850
Cosmo: 15150 -5650 = 9500 -10%(950) = 8550
Energía: 480 -190 = 290 -10%(29) = 261
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 37
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050 -4200 = 0 ROTA
EXP: 0/100
Daño = 7400
+++Efecto:
Tu ataque general aumenta 800 en este turno. Además, si sacás 3 de 3
dados del éxito aumenta otros 800 más pero sólo en el próximo turno. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)+++
+++Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%+++
DADOS DE FURIA ¡¡¡ACTIVENSE!!! (galope del unicornio)
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Daño = 9000
+++Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%+++
+++Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%+++
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
que gran golpe tienes una fuerza impresionante pero no creas que me rendire tan solo por eso no dejare que un simple caballero de brnce me derrote jamas lograras destruirme te lo demostrare ,no se como lograste sobrevivir a mi ataque musical pero no importa no creo que lo logres otra ves y ahora te enviare a tumuerte por atreverte a destruir mi armadura maldito sentiras toda mi furia,descans aen paz.!!
Descansar: Cosmos: 900, Energía: 450, HP: 550
Sorrento se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Defensa musical: Protección: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
(tu ataque 9000(-20%)=7200(-2400)=4800(-400)=4400(-3350)=1050(-2950hp)=1900hp)
Golpe de flauta: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 51
HP: 2400(+550)=2950(-1050)=1900
Cosmo:17900(+900)=18800(-6100)=12700
Energía:480(+450)=930(-180)=750
Fuerza: 47
Velocidad: 50
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3350(-4400)=-1050
MI DAÑO 4500
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Descansar: Cosmos: 900, Energía: 450, HP: 550
Sorrento se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Defensa musical: Protección: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
(tu ataque 9000(-20%)=7200(-2400)=4800(-400)=4400(-3350)=1050(-2950hp)=1900hp)
Golpe de flauta: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Sorrento
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 51
HP: 2400(+550)=2950(-1050)=1900
Cosmo:17900(+900)=18800(-6100)=12700
Energía:480(+450)=930(-180)=750
Fuerza: 47
Velocidad: 50
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3350(-4400)=-1050
MI DAÑO 4500
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cloud- DIOS OLÍMPICO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : En El Templo Del Sol
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'Sorrento' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
MI DAÑO 4500
NO TE CUBRES DE 2600
NO TE CUBRES DE 2600
Cloud- DIOS OLÍMPICO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : En El Templo Del Sol
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Level: 40
HP: 850 -2600 = 0 MUERTO
Cosmo: 8550
Energía: 261
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 37
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
DADOS DE RECUPERACION ¡¡¡ACTIVENSE!!!
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Patada Voladora: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Yato ejecuta un gran salto para producir una patada voladora que impacta ferozmente en el cuerpo del enemigo
Efecto: Ataque extra
Puños Múltiples: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Yato hace uso de una serie de golpes hirientes que poseen una fuerza que desploma al enemigo al instante
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Yato concentra su poder para lanzar su ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Yato concentra su cosmo en su pierna para ejecutar un golpe tan fuerte como la embestida de un unicornio
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 40
HP: 500
Cosmo: 8550 -4250 = 4300 -10%(430) = 3870
Energía: 261 -120 = 141 -10%(14) = 127
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 37
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
Daño = 5200
+++Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%+++
DADOS DE FURIA ¡¡¡ACTIVENSE!!! (galope del unicornio)
Última edición por danger14 el Sáb Dic 10 2011, 17:54, editado 1 vez
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
El miembro 'danger14' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Daño = 8400
+++Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%+++
+++Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%+++
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
asi que ese es tu mejor golpe.?? francamente estoy desilucionado crei que me darias una batalla mas larga aun que admito que tu ultimo ataque destrozo mi escama eso no me lo esperaba me confie mucho pero no volvera a pasar y te lo demostrare ya alarge tu vida mucho tiempo creo que es hora de que desaparescas de este mundo, no te preocupes ted are una muerte gloriosa ahora escucha mi eterna sinfonia..!!
Defensa musical: Protección: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
(uso el efecto de mi Melodía satánica )(redusco a la mitad tu ataque galope del unicornio)
(tu ataque 6400(-la mitad)=3200)
(5200(-20%)=4160(-2400)=1760(-1900hp)=140hp)
Golpe de flauta: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Melodía satánica: Daño: 1350, Cosmos: -900, Energía: -60
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: Uno de los ataques enemigos se reduce a la mitad y es a elección de Sorrento (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 51
HP:1900(-1760)=140
Cosmo:12700(-5000)=7700
Energía:750(-200)=550
Fuerza: 47
Velocidad: 50
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:DESTRUIDA
MI DAÑO 3250
Efecto: Uno de los ataques enemigos se reduce a la mitad y es a elección de Sorrento (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Defensa musical: Protección: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -40
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
(uso el efecto de mi Melodía satánica )(redusco a la mitad tu ataque galope del unicornio)
(tu ataque 6400(-la mitad)=3200)
(5200(-20%)=4160(-2400)=1760(-1900hp)=140hp)
Golpe de flauta: Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -30
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Melodía satánica: Daño: 1350, Cosmos: -900, Energía: -60
Sorrento hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Efecto: Uno de los ataques enemigos se reduce a la mitad y es a elección de Sorrento (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 51
HP:1900(-1760)=140
Cosmo:12700(-5000)=7700
Energía:750(-200)=550
Fuerza: 47
Velocidad: 50
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:DESTRUIDA
MI DAÑO 3250
Efecto: Uno de los ataques enemigos se reduce a la mitad y es a elección de Sorrento (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cloud- DIOS OLÍMPICO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : En El Templo Del Sol
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Evasión: Protección: 350, Cosmos: -600, Energía: -20
Yato toma un gran salto de defensa para poder protegerse mejor del ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Retención de ataque: Protección: 450, Cosmos: -1100, Energía: -10
Yato concentra su cosmo en sus brazos para reducir el daño del ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3250 -10%(325) =2925
2925 -800 =2125
500 -2125 =0 MUERTO
Level: 40
HP: 500 -2125 =0 MUERTO
Cosmo: 3870
Energía: 127
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 37
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
danger14- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay,Mdeo.
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
pociones usadas
Poción de Protección (Verde)
Poción de Protección (Verde)
Cloud- DIOS OLÍMPICO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 30
Localización : En El Templo Del Sol
Re: General Marino Sorrento de Sirena Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Sirena: 50 exp
Unicornio Antiguo: 25 exp
Monedas:
Sirena: 250 monedas
Unicornio Antiguo: 125 monedas...
Unicornio Antiguo: 25 exp
Monedas:
Sirena: 250 monedas
Unicornio Antiguo: 125 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Caballero Dorado Camus de Acuario Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
» General Marino del Pilar del Atlantico Sur Sorrento de Sirena Vs Caballero de Andromeda
» Sorrento de sirena Vs yato de unicornio II
» Caballero Sapuri Camus de Acuario Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
» Caballero Fantasma Maya de Flecha Vs Antiguo Caballero Yato de Unicornio
» General Marino del Pilar del Atlantico Sur Sorrento de Sirena Vs Caballero de Andromeda
» Sorrento de sirena Vs yato de unicornio II
» Caballero Sapuri Camus de Acuario Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
» Caballero Fantasma Maya de Flecha Vs Antiguo Caballero Yato de Unicornio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.