Hagan aquí su petición de Guerrero
+66
Migue
Darion
Alubiz
bart
TuRco-SaMa
Metalix
Rococo
Gon
zaiken
Valentos
Ahiram
lukanor
Valentin
Etheon
Valsteen
jesus181296
Zuko
Maximiliano de wyvern
chris
rafass
-Selene-
Emperor
link
Sabaku
SERLAU
mudecay
Khrist
19eric
sleit
Akira
muben
Balerion
Mandala
Cuernos
Morgas
Malestron
PhantoN
Ezequiel
luziel
Kimimaro
ICKART
joe
shadowsxs
Kosuke Ueki
DARK
Akherón
Rafaa
Ryu
hice
sayury
ehidam
Sacredknight
Devil
Natsu Dragneel
Pain
robertoleopodoldo
loki 7
SHURA 12
danger14
Gian
Matto
Cloud
Apu
ahimax
Shikamaru
Milo
70 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
rafass- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 46
Re: Hagan aquí su petición de Guerrero
Thanathos: Bien, veremos si tienes lo necesario apra ser un espectro del señor oscuro muhacho. Ahora dirígete a "Retos del Inframundo" para que tu corazón y tu valía sean provadas. Allí se labrará tu destino...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
quiero la armadura de lotus rol
un niño aprendió de su maestro que el cosmos era lo mas importante para ser un caballero luego en el palacio ,
Atenea: siento en ti un gran potencial niño entrena duro y llegaras a ser un caballero formidable.Luego el niño entro en la cabaña del gran maestro y lo vio tirado y muerto desde ese día juro venganza contra los caballeros negros desde ay se le asigno un nuevo maestro y un día sitio que su cosmos estaba listo así se presento frente a atenea pero no estaba atenea grito chris con toda su fuerza pero nadie lo oía atenea otra vez hasta que dijo
chris: atenea señora mía podría concederme un deseo.
atenea: cual deseo chris.
desde entonces 10 años mas tarde chris estaba listo para pedir la armadura de lotus lo que faltaba era su maestro pero el sabia que lo estaba mirando desde su estrella.Esta listo para combatir cuando los caballeros negros entraron y destruyeron todo.Se prolongo el combate y hoy era el día.
un niño aprendió de su maestro que el cosmos era lo mas importante para ser un caballero luego en el palacio ,
Atenea: siento en ti un gran potencial niño entrena duro y llegaras a ser un caballero formidable.Luego el niño entro en la cabaña del gran maestro y lo vio tirado y muerto desde ese día juro venganza contra los caballeros negros desde ay se le asigno un nuevo maestro y un día sitio que su cosmos estaba listo así se presento frente a atenea pero no estaba atenea grito chris con toda su fuerza pero nadie lo oía atenea otra vez hasta que dijo
chris: atenea señora mía podría concederme un deseo.
atenea: cual deseo chris.
desde entonces 10 años mas tarde chris estaba listo para pedir la armadura de lotus lo que faltaba era su maestro pero el sabia que lo estaba mirando desde su estrella.Esta listo para combatir cuando los caballeros negros entraron y destruyeron todo.Se prolongo el combate y hoy era el día.
Última edición por rock lee el Miér Ene 18 2012, 20:26, editado 2 veces
chris- PLATA
Cantidad de envíos : 112
tiro dados para armadura de lotus
chris- PLATA
El miembro 'rock lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Off: debes cambiarte el nick, no se permiten nicks compuestos, con números, absurdos, sin significados o que hagan referencia a SS (Ya sea personajes o armaduras)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
chris- PLATA
chris escribió:y ahora
Off: Espera a que Athena te acepte...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
off: tengo que ir a retos de santuario
chris- PLATA
chris escribió:off: tengo que ir a retos de santuario
Noooooooooooooooooooooooo. Simplemente espera a que Athena aparezca y ponga en un msj que te acepta, no podes hacer NADA antes de eso.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Hola a todos me presento por la armadura del wyvern anterior
Maximiliano de wyvern- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5
Bienvenido al foro. Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Algo extraño sucedía en mi, no se que era podía decir que era la escuela o quizás las responsabilidades que comenzaba a tener conforme a mi edad, pero a mis 19 años nunca había sentido un vacio tan grande que pensaba que la muerte era la única solución para todos ya que este planeta día a día se volvía mas corrupto. Un día dirigiéndome a la escuela sentía una presencia extraña que me perseguía Era paranoia o quizás no eso no puede ser, seguía caminando era invierno de eso días en que comienza a obscurecer temprano lo que ice fue mejor olvidar eso cuando de pronto sentí una inmensa obscuridad que me devoraba, había caído inconsciente en aquella sombra que me comía hasta que desperté y me encontraba en un lugar extraño era como un templo que jamás había visto, sabia que la curiosidad mataba al gato pero yo estaba dispuesto a morir con tal de que era ese sitio en el cual me encontraba fue entonces que descubrí una leyenda que decía “LA FUERZA BRUTA Y LA RIALDAD PODRIAN SER LA RESPUESTA PARA CAMBIAR ESTE MUNDO TAN CORROMPIDO” esa frase estrujo en lo mas profundo de mis oídos –Acaso eso significa que debo de hacer algo para cambiar este mundo- comencé a caminar mas por aquel lugar hasta que encontré en una tribuna de piedra un libro ya las hojas estaban muy acabadas ya casi no se podía distinguir bien las letras pero intente leer y fue hay donde me di cuenta de que cada 243 años se repetía una batalla entre el bien y el mal y que pronto volvería a dar inicio era entonces que una luz si era eso una especie de luz volatilizada empezaba a llenar a que palacio, de inmediato me dirigí al lugar de donde provenía la luz y fue cuando si era una armadura en forma de guiverno la cual emanaba esa luz si eso era esa luz era para mi era el momento de que yo me convirtiera en uno de los guerreros de la sombra, si este era el momento y por lo que había leído en aquel libro LA MUERTE SERIA EL UNICO CAMINO
Espero mi relato este bien puesto en esta sección
Última edición por Maximiliano de wyvern el Vie Ene 20 2012, 16:05, editado 1 vez
Signo :
hola a todos me presento por la armadura de thanatos por favor si
Zuko- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 9
Thanatos92 escribió:hola a todos me presento por la armadura de thanatos por favor si
Bienvenido al foro, coo uno de los moderadores del foro te informo:
- No puedes pedir la armadura solicitada porque no tieens el lvl necesario para realizarlo.
- Debes cambiarte el nick, los nicks con relacion a SS, con numeros, absurdos o sin significado, así como compuestos están fuera de reglamento.
Para saber como solicitar tu personaje dirígete al siguiente link: Requisitos para la petición de guerreros
Apu- ÁNGEL CAÍDO
si gracias lo are de inmediato
Zuko- Sexo :
Signo :
Maximiliano de wyvern escribió:Algo extraño sucedía en mi, no se que era podía decir que era la escuela o quizás las responsabilidades que comenzaba a tener conforme a mi edad, pero a mis 19 años nunca había sentido un vacio tan grande que pensaba que la muerte era la única solución para todos ya que este planeta día a día se volvía mas corrupto. Un día dirigiéndome a la escuela sentía una presencia extraña que me perseguía Era paranoia o quizás no eso no puede ser, seguía caminando era invierno de eso días en que comienza a obscurecer temprano lo que ice fue mejor olvidar eso cuando de pronto sentí una inmensa obscuridad que me devoraba, había caído inconsciente en aquella sombra que me comía hasta que desperté y me encontraba en un lugar extraño era como un templo que jamás había visto, sabia que la curiosidad mataba al gato pero yo estaba dispuesto a morir con tal de que era ese sitio en el cual me encontraba fue entonces que descubrí una leyenda que decía “LA FUERZA BRUTA Y LA RIALDAD PODRIAN SER LA RESPUESTA PARA CAMBIAR ESTE MUNDO TAN CORROMPIDO” esa frase estrujo en lo mas profundo de mis oídos –Acaso eso significa que debo de hacer algo para cambiar este mundo- comencé a caminar mas por aquel lugar hasta que encontré en una tribuna de piedra un libro ya las hojas estaban muy acabadas ya casi no se podía distinguir bien las letras pero intente leer y fue hay donde me di cuenta de que cada 243 años se repetía una batalla entre el bien y el mal y que pronto volvería a dar inicio era entonces que una luz si era eso una especie de luz volatilizada empezaba a llenar a que palacio, de inmediato me dirigí al lugar de donde provenía la luz y fue cuando si era una armadura en forma de dragón la cual emanaba esa luz si eso era esa luz era para mi era el momento de que yo me convirtiera en uno de los guerreros de la sombra, si este era el momento y por lo que había leído en aquel libro LA MUERTE SERIA EL UNICO CAMINO
El rol muy bonito, perfecto, pero cual armadura pedís? (Si es la del dragón 'broce' te hace falta lvl)
- No están permitidos los nicks absurdos, compuestos, con números, sin significado o que hagan referencia al la serie SS (pj armadura, constelaciones) así que debes cambiarlo.
pd: si te referias a la armadura de Radamanthys es un guiverno no un dragón
Apu- ÁNGEL CAÍDO
esta bien elijo la armadura de libra
Zuko- Sexo :
Signo :
a pido la armadura de Radamanthys jeje perdon ahorita lo cambio en el relato
una cosa mas tengo que cambiar mi nombre de usuario??
Signo :
Ivan de libra escribió:esta bien elijo la armadura de libra
- Lamentablemente no podés elegir a Libra. Ciertos guerreros requieren un nivel para ser escogidos, al ser un usuario nuevo solamente podés escoger guerreros de nivel 1. Elegite uno de ese nivel y volvé a pedirlo.
- Otra cosa es que debés cambiarte el nombre de usuario. No se permiten nombres en los que aparezcan las armaduras, constelaciones y tampoco nombres de la serie Saint Seiya.
Milo- Administrador
Maximiliano de wyvern escribió:a pido la armadura de Radamanthys jeje perdon ahorita lo cambio en el relato
- Así es, debés cambiarte el nombre. No podés usar nombres compuestos ni tampoco incluir armaduras ni constelaciones. Tiene que ser un nombre concreto y coherente. Podés usar nombres inventados por vos pero simples.
- Y no podés elegir a Radamanthys ya que ciertos guerreros requieren de un nivel específico para ser elegidos. Al ser usuario nuevo, sólo podés elegir un guerrero de nivel 1. Elegí un guerrero de ese nivel y volvé a pedirlo.
Milo- Administrador
quisiera ser el caballero de hercules y yo tengo experiencia en este juego podria no pasar por el entrenamiento basico e intermedio
jesus181296- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido
al foro. Yo soy uno de los moderadores y espero que tu diversión
sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner
a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para
pedir tu guerrero:
al foro. Yo soy uno de los moderadores y espero que tu diversión
sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner
a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para
pedir tu guerrero:
para Cris!!!!
disculpa por mi inactividad XD, porblemas del estudio jeje
un nuevo guerrero, asi que crees tener las agallas para portar unas de mis sagradas armaduras, puedo sentir potencial en ti chico, pero aun asi este camino es doloroso, lleno de esfuerzo, si crees que puedes soportar el arduo camino de un santo ve a mis aposentos para ver si eres capaz de portar mi armadura
disculpa por mi inactividad XD, porblemas del estudio jeje
un nuevo guerrero, asi que crees tener las agallas para portar unas de mis sagradas armaduras, puedo sentir potencial en ti chico, pero aun asi este camino es doloroso, lleno de esfuerzo, si crees que puedes soportar el arduo camino de un santo ve a mis aposentos para ver si eres capaz de portar mi armadura
Los pasos del espectro resonaron por todo el templo en Giudecca, su respiracion estaba agitada y la mayor parte de su sapuris estaba destruido, pero a pesar del lamentable estado de su cuerpo, este emanaba un cosmos muy poderoso que palpitaba con cada respiracion. Sus pasos se detuvieron frente a las pesadas puertas del gran salon.
Lentamente su cosmos movio las pesadas puertas y se abrio camino hacia el gran salon, donde su señor, el mismo Hades se encontraba reunido juanto a Thanatos ....
Malestron: ( arrodillandose) Mi señor, lamento interrumpirlo de esta forma, pero eh venido para solicitarle considere mi peticion ... se que ahce poco se me ha consedido este sapuris, pero la armadura ya no es capaz de contener mi propio poder, se que estoy capacitado para por tar un sapuris distinto ... el de un Juez. Me eh enterado que el sapuris antiguo de Grifon se encuentra sin un portador digno, pues bien yo soy ese portador, es mi destino y planeo cumplirlo ... Ya le he demostrado mi valia pero si desea probarme una vez mas no tenga dudas de que volvere a demostrarle que soy digno de su confianza.
El caballero mantuvo su mirada firme hacia su señor y callo, esperando que le dieran una respuesta a sus peticiones ... a estas alturas solo podia recibir dos cosas, la gracia de Hades o la muerte ... no tenia nada que perder ...
OFF: si por fin lv 100 tiro los dados para "MINOS DE GRIFON ANTIGUO"
Lentamente su cosmos movio las pesadas puertas y se abrio camino hacia el gran salon, donde su señor, el mismo Hades se encontraba reunido juanto a Thanatos ....
Malestron: ( arrodillandose) Mi señor, lamento interrumpirlo de esta forma, pero eh venido para solicitarle considere mi peticion ... se que ahce poco se me ha consedido este sapuris, pero la armadura ya no es capaz de contener mi propio poder, se que estoy capacitado para por tar un sapuris distinto ... el de un Juez. Me eh enterado que el sapuris antiguo de Grifon se encuentra sin un portador digno, pues bien yo soy ese portador, es mi destino y planeo cumplirlo ... Ya le he demostrado mi valia pero si desea probarme una vez mas no tenga dudas de que volvere a demostrarle que soy digno de su confianza.
El caballero mantuvo su mirada firme hacia su señor y callo, esperando que le dieran una respuesta a sus peticiones ... a estas alturas solo podia recibir dos cosas, la gracia de Hades o la muerte ... no tenia nada que perder ...
OFF: si por fin lv 100 tiro los dados para "MINOS DE GRIFON ANTIGUO"
Malestron- KYOTO
Cantidad de envíos : 2978
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16