Hagan aquí su petición de Guerrero
+66
Migue
Darion
Alubiz
bart
TuRco-SaMa
Metalix
Rococo
Gon
zaiken
Valentos
Ahiram
lukanor
Valentin
Etheon
Valsteen
jesus181296
Zuko
Maximiliano de wyvern
chris
rafass
-Selene-
Emperor
link
Sabaku
SERLAU
mudecay
Khrist
19eric
sleit
Akira
muben
Balerion
Mandala
Cuernos
Morgas
Malestron
PhantoN
Ezequiel
luziel
Kimimaro
ICKART
joe
shadowsxs
Kosuke Ueki
DARK
Akherón
Rafaa
Ryu
hice
sayury
ehidam
Sacredknight
Devil
Natsu Dragneel
Pain
robertoleopodoldo
loki 7
SHURA 12
danger14
Gian
Matto
Cloud
Apu
ahimax
Shikamaru
Milo
70 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Hagan aquí su petición de Guerrero
Mudecay y Sleit
aquellos 2 guerreros habian probado que tenian lo necesario, o al menos eso creian ellos para ser santos, la suerte estaba del lado de ellos, pero en verdad tienen la capacidad para serlo?.. deberan dirigirse al lugar donde se encuentra athena, donde aquella dios los pone a prueba consigo mismos...
BIEN, la primer parte la han pasado, pero para poder empezar su entrenamiento tienen que ir a este link...
Retos santuario
en este mismo tema, en forma de rol pedir su RETO!.. minimo 5 lineas
aquellos 2 guerreros habian probado que tenian lo necesario, o al menos eso creian ellos para ser santos, la suerte estaba del lado de ellos, pero en verdad tienen la capacidad para serlo?.. deberan dirigirse al lugar donde se encuentra athena, donde aquella dios los pone a prueba consigo mismos...
BIEN, la primer parte la han pasado, pero para poder empezar su entrenamiento tienen que ir a este link...
Retos santuario
en este mismo tema, en forma de rol pedir su RETO!.. minimo 5 lineas
ahimax escribió:tiro dados
SERLAU- Cantidad de envíos : 2
SERLAU
Bienvenido al foro.
Yo soy uno de los Moderadores y espero que tu diversión sea excelente.
Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación
para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu
guerrero:
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
ademas debes elejir por que guerrero tienes que tirar dados...! y tiene que estar DISPONIBLE Y DE NIVEL 1
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés
4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan
salido, elegite otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar los
dados...
Bienvenido al foro.
Yo soy uno de los Moderadores y espero que tu diversión sea excelente.
Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación
para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu
guerrero:
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
ademas debes elejir por que guerrero tienes que tirar dados...! y tiene que estar DISPONIBLE Y DE NIVEL 1
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés
4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan
salido, elegite otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar los
dados...
Me entrene desde pequeño solo, siempre hacia mi propia rutina de entrenamiento en un bosque con animales peligrosos, siempre trataba de atacar a los mas debiles y de huir de los mas fuertes.. sobrevivi mucho tiempo haciendo eso hasta que me quise enfrentar a un oso muy grande y este me dio un zarpaso en el pecho y me dejo muy herido.. yo trate de huir pero me perseguia y era mas veloz que yo, entonces un hombre aparecio y de un solo puñetaso derroto al oso.. en ese momento me desmaye. Dias despues despierto en una cabaña con este hombre al lado que me dice que ya estoy a salvo y que desde ahora me enseñara a pelear para que no suceda lo mismo de antes y no este mas en peligro, yo se lo agradesco y le pido que empecemos el entrenamiento cuanto antes asi que me empieza a entrenar y a explicarme sobre algo llamado cosmos.. yo no le prestaba mucha atencion al principio a eso por que pensaba que era una mentira hasta que me lo mostro y comenze a entrenar con mas entuciasmo, durante varios años me estubo entrenando hasta convertirme en un fuerte guerrero. Un dia me dice que quiere que yo sea un santo y que valla a por la armadura de Casiopea, yo no le entendi pero decidi hacerle caso por que me dijo que podria elevar mi poder y cosmos a niveles altisimos, asi que me fui a buscar la armadura al lugar que me dijo, luego de varias semanas de camino hacia alli, logre llegar a ese lugar para poder obtener la armadura y cumplir la orden de mi maestro. Dados para el caballero de Casiopea
Sabaku- Cantidad de envíos : 2
Sabaku escribió:Me entrene desde pequeño solo, siempre hacia mi propia rutina de entrenamiento en un bosque con animales peligrosos, siempre trataba de atacar a los mas debiles y de huir de los mas fuertes.. sobrevivi mucho tiempo haciendo eso hasta que me quise enfrentar a un oso muy grande y este me dio un zarpaso en el pecho y me dejo muy herido.. yo trate de huir pero me perseguia y era mas veloz que yo, entonces un hombre aparecio y de un solo puñetaso derroto al oso.. en ese momento me desmaye. Dias despues despierto en una cabaña con este hombre al lado que me dice que ya estoy a salvo y que desde ahora me enseñara a pelear para que no suceda lo mismo de antes y no este mas en peligro, yo se lo agradesco y le pido que empecemos el entrenamiento cuanto antes asi que me empieza a entrenar y a explicarme sobre algo llamado cosmos.. yo no le prestaba mucha atencion al principio a eso por que pensaba que era una mentira hasta que me lo mostro y comenze a entrenar con mas entuciasmo, durante varios años me estubo entrenando hasta convertirme en un fuerte guerrero. Un dia me dice que quiere que yo sea un santo y que valla a por la armadura de Casiopea, yo no le entendi pero decidi hacerle caso por que me dijo que podria elevar mi poder y cosmos a niveles altisimos, asi que me fui a buscar la armadura al lugar que me dijo, luego de varias semanas de camino hacia alli, logre llegar a ese lugar para poder obtener la armadura y cumplir la orden de mi maestro. Dados para el caballero de Casiopea
Hola... soy Mod y vengo para decirte que es condición sificiente para un rol sea aceptado tenga coherencia, es decir usar el mismo tiempo verbolonguístivco para relaar las acciones del pasado y del presente. Se agradece la "creatividad" (todos somos creativos copiando.... digo creando un rol que por esas casualidades me suena a Next Dimension...). La originaldiad de un relato es primordial, así como también la ortografía, la puntuación y la semántica.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Después de la guerra santa que paso link había sobrevivo pero su
armadura dorada estaba totalmente destruida y con la muerte de shion no
había forma de recuperarla sin tener otra
opción link fue en búsqueda de su vieja armadura de bronce
Link: bueno esta guerra que paso me a dejado si armadura y athena
necesita mucha ayuda todavía los peligros que vienen son mas peligroso y sin
armadura seré blanco fácil debo de ir por mi antigua armadura de bronce que
escondí en la isla de Andrómeda
Entonces tomo un barco hacia la isla de Andrómeda para buscar su
armadura haber si lo asentaba de nuevo, el viaje en barco se puso algo
difícil puesto que el dios poseído estaba despertando y las tormentas eran muy
fuerte que casi todos los barcos daban vuelta pero con el cosmo de asmita y la
protección de athena llego a salvo a la isla de Andrómeda
link: debo de apurarme Poseidón esta despertando y tengo que prepárame
para esta gran batalla no será lo mismo como una armadura dorada pero me
protegerá y su fuerza están poderosa como las armaduras de plata y con mis
cosmo, mi energía y mi sabiduría podre ser siempre temido como un santo dorado
así que no pierdo mas tiempo
El camino para recuperar la armadura de bronce de Andrómeda será muy
difícil pero con la protección de athena todo es posible
Dados para la armadura de Andrómeda
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
aviso... no pueden crear un post en retos, antes de que haya una aprobacion por parte de los dioses o manos derecha... asi
guerrero el momento de portar una armadura no lo decides tu, lo deciden ellas mismas con mi criterio..., es ese momento cuando puedes luchar por tu armadura, como sabres te impuse un castigo, si aun deseas portar dicha armadura, es el momento para irme a ver.... y recuerda, antes de hacer cosas en el santuario, tiene que ir con mi aprobacion o con la del patriarca supremo!
guerrero el momento de portar una armadura no lo decides tu, lo deciden ellas mismas con mi criterio..., es ese momento cuando puedes luchar por tu armadura, como sabres te impuse un castigo, si aun deseas portar dicha armadura, es el momento para irme a ver.... y recuerda, antes de hacer cosas en el santuario, tiene que ir con mi aprobacion o con la del patriarca supremo!
Desde mi Infancia no dudé en un momento en pensar en el día en el cual pelearía por mi Armadura , para servir a la diosa Athena.
Esa era mi motivación , nunca , en ningún entrenamiento recibido por mi maestro , me rendí , siempre pensé en este día en el cual me asignarían una tarea para poder ganarme el puesto de Caballero de Athena.
Así que ahora que estoy tan cerca de conseguirlo nada me detendrá , conseguiré la Armadura Sagrada de Hércules , para convertirme en un Caballero De Athena.
Nada me detendrá.
Pido la Armadura de Hércules.
(No se si es necesario decirlo pero , por si lo es , Dados para la Armadura de Hércules)
Esa era mi motivación , nunca , en ningún entrenamiento recibido por mi maestro , me rendí , siempre pensé en este día en el cual me asignarían una tarea para poder ganarme el puesto de Caballero de Athena.
Así que ahora que estoy tan cerca de conseguirlo nada me detendrá , conseguiré la Armadura Sagrada de Hércules , para convertirme en un Caballero De Athena.
Nada me detendrá.
(No se si es necesario decirlo pero , por si lo es , Dados para la Armadura de Hércules)
Emperor- Sexo :
Cantidad de envíos : 3
Medi escribió:Desde mi Infancia no dudé en un momento en pensar en el día en el cual pelearía por mi Armadura , para servir a la diosa Athena.
Nada me detendrá.
Tienes que mejorar tu habilidad de roleo ya que en el mismo lo unico que dices es.. hola... siempre quise ser un caballero, me rendi pero no y ya... Elabora un rol de al menos 5 líneas completas y sin assesinatos de ortografía para tu petición sea conciderada.
Pd: debes cambiarte el nick, no se permiten nicks absurdos, sin significado, o de relación con saint seiya. (nota: un nick es un nombre propio)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
apu escribió:Medi escribió:Desde mi Infancia no dudé en un momento en pensar en el día en el cual pelearía por mi Armadura , para servir a la diosa Athena.
Nada me detendrá.
Tienes que mejorar tu habilidad de roleo ya que en el mismo lo unico que dices es.. hola... siempre quise ser un caballero, me rendi pero no y ya... Elabora un rol de al menos 5 líneas completas y sin assesinatos de ortografía para tu petición sea conciderada.
Pd: debes cambiarte el nick, no se permiten nicks absurdos, sin significado, o de relación con saint seiya. (nota: un nick es un nombre propio)
Gracias por la ayuda , ahí me cambié el nick.
Pero no entiendo porque está mal , el rol que creé.
Emperor- Sexo :
Cantidad de envíos : 3
Emperor escribió:apu escribió:Medi escribió:Desde mi Infancia no dudé en un momento en pensar en el día en el cual pelearía por mi Armadura , para servir a la diosa Athena.
Nada me detendrá.
Gracias por la ayuda , ahí me cambié el nick.
Pero no entiendo porque está mal , el rol que creé.
Sencillo, porque no cumples con el mínimo de rol establecido, porque tu rol no cuenta nada de la historia, solamente dice "quiero la armadura proque chico la quería" basicamente eso y porque la historia no tiene coherencia ni congruencia. Y debes cambiarte el nick debe ser un nombre propio y con significado, de ahi viene la palabra nombre.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Los ecos de unos pasos se escuchaban por el largo pasillo que indicaba el camino hasta el trono de su nuevo señor, Hades señor de los muertos y del todo este vasto territorio conocido como el Inframundo. Las almas de aquellos seres que habían pedido sus vidas se reunían en tal lugar para recibir el castigo impuesto por los pecados que habían cometido en vida. Otros como en el caso de la joven Selene que caminaba con paso lento en aquel pasillo, se habían despojado de sus miserables vidas solo para servir al único que creían que era capaz de salvar este vano mundo. Este mundo que sólo traía alegrías para unos y tristezas para otros, aquellos que eran realmente fuertes sólo podían sobrevivir y aquellos seres débiles no tenían oportunidad alguna de vivir como querían hacerlo.
La joven de cabellos violáceos y buena figura siguió aquel camino hasta su destino, sin pensarlo dos veces se acercó hasta donde se encontraba la figura de su nuevo señor. Lentamente se inclino ante él con el mayor respeto que profesaba la joven, su rodilla derecha toco el suelo frío y húmedo mientras la palma de su mano izquierda realizaba la misma acción. Con voz tranquila y llena de determinación hablo ante él.
-Mi señor...soy Selene y me presento ante usted para realizar una petición...pido portar la sapuri de Basilisco...mis motivos son claros, creo firmemente que usted es el único capaz de reinar sobre este mundo-
Selene esperó pacientemente la respuesta de su Señor Hades o de alguien en la sala, ya que por la energía que se desprendía no estaban solos, probablemente un juez o un Dios menor estaban ahí.
La joven de cabellos violáceos y buena figura siguió aquel camino hasta su destino, sin pensarlo dos veces se acercó hasta donde se encontraba la figura de su nuevo señor. Lentamente se inclino ante él con el mayor respeto que profesaba la joven, su rodilla derecha toco el suelo frío y húmedo mientras la palma de su mano izquierda realizaba la misma acción. Con voz tranquila y llena de determinación hablo ante él.
-Mi señor...soy Selene y me presento ante usted para realizar una petición...pido portar la sapuri de Basilisco...mis motivos son claros, creo firmemente que usted es el único capaz de reinar sobre este mundo-
Selene esperó pacientemente la respuesta de su Señor Hades o de alguien en la sala, ya que por la energía que se desprendía no estaban solos, probablemente un juez o un Dios menor estaban ahí.
Dados para la sapuri de Basilisco.
Última edición por -Selene- el Dom Ene 15 2012, 00:13, editado 1 vez
-Selene-- ESPECTRO
El miembro '-Selene-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Thanathos: Tú jovenzuela has implorado la misericordia del emperador oscuro, pero todavía no tienes lo que se necesita para verle en persona. Soy Thanatos, Dios de la muerte, y he acudido a tu pedido, has tenido suerte y la armadura te ha elegido como su popietaria, pero veremos si tienes el conocimiento ncesario para portarla, ya ue miles de personas llegan aquí, pero sólo unas pocas son elegidas... veermos luego donde estás tú... dirigete a la sección de "Retos del Inframundo" para que tu corazón y tu valía sean provadas. Allí se labrará tu destino...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
olaaa yo vengo a hacer la peticion por el guerrero del cisne y si no se pude entonces por el espectro de minotauro
saludos y espero respuesta
saludos y espero respuesta
rafass- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 46
Bienvenido al foro. Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
este era un joven de nuevo ingreso alas filas del señor hades llamado signuss
el queria portar la sapuri de minotauro y un dia se desidio a ir con el señor hades a pedirle una oportunidad para formar parte del ejersito de espectros
y se encamino al templo de hades para pedirle su sapuri cuando en la puerta se detuvo.
cignuss: bueno es haora o nunca
cuando entro todo se veia desolado pero el alzo la voz y dijo
cignuss: señor hades se lo imploro por faor escucheme vengo a ha hacerle una peticion, quiero por tar la sapuri de minotauro por favor se lo pido deme una oportunidad y le aseguro que no le fallare, la portare con mucho orgullo.
y cignuss se quedo en la sala para ver si alguin le contestaba
dados para la sapuri de minotauro
el queria portar la sapuri de minotauro y un dia se desidio a ir con el señor hades a pedirle una oportunidad para formar parte del ejersito de espectros
y se encamino al templo de hades para pedirle su sapuri cuando en la puerta se detuvo.
cignuss: bueno es haora o nunca
cuando entro todo se veia desolado pero el alzo la voz y dijo
cignuss: señor hades se lo imploro por faor escucheme vengo a ha hacerle una peticion, quiero por tar la sapuri de minotauro por favor se lo pido deme una oportunidad y le aseguro que no le fallare, la portare con mucho orgullo.
y cignuss se quedo en la sala para ver si alguin le contestaba
dados para la sapuri de minotauro
Última edición por cygnuss el Lun Ene 16 2012, 23:25, editado 3 veces
rafass- APRENDIZ
El miembro 'cygnuss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Thanathos: Para pedir tu armadura realiza un rol con un mínimo de 5 líneas completas. El rol es una mini historia narrada, por lo cual NO debería contener asesinatos de ortografía (entre otras escribir mal tu propio nick 3 veces), tiene que tener coherencia (el motivo de la pteición de tu armadura es simplemente... porque sí) y fundamentalmente cualdo lanzes los dados son 3 dados los que debes de lanzar.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Ok mañana lo are de nuevo y grax por decirme en que estaba mal
rafass- APRENDIZ
ROLL PARA SAPURIS DE MINOTAURO
TIERRA
Este era un pequeño niño huérfano llamado rafass, desde pequeño siempre creyó que existían los dioses, quería servir a el señor hades.
Después de 18 años rafass fue al coliseo por que escucho una noticia: era que varios guerreros iban a luchar por una diosa y a rafass le intereso.
Cuando iba llegando escucho una voz a lo lejos que era un caballero de plata.
Caballero: hahaha el dios hades esta apunto de despertar y yo me largo de aquí para serle fiel al el y solo a el.
rafass: ooo que raro creo que ire tras de el.
Y así rafass lo siguió. Asta que llegaron a un castillo y entraron.
rafass: woow estoy en el castillo de hades bueno creo que iré a buscar a alguien para decirle que yo estoy dispuesto a servirle a hades.
Cuando de repente oyó que alguien se acercaba y rafass trato de esconderse, después de tanto caminar llego a una sala donde vio al caballero , que cygnuss había seguido.
Caballero: mi señor quiero serle fiel a usted.
Pero el caballero desapareció y fue cuando a rafass aprovecho para hablar con hades.
rafass: mi señor yo quiero serle fiel a usted, pelear por usted y convertirme en un espectro muy fuerte , por favor déjeme ser uno de sus espectros y portar con gran orgullo una sapuri , mi sueño es portar la gran sapuri de minotauro
Pero nadie contesto y cygnuss se quedo esperando…
tiro dados para sapuri de minotauro
TIERRA
Este era un pequeño niño huérfano llamado rafass, desde pequeño siempre creyó que existían los dioses, quería servir a el señor hades.
Después de 18 años rafass fue al coliseo por que escucho una noticia: era que varios guerreros iban a luchar por una diosa y a rafass le intereso.
Cuando iba llegando escucho una voz a lo lejos que era un caballero de plata.
Caballero: hahaha el dios hades esta apunto de despertar y yo me largo de aquí para serle fiel al el y solo a el.
rafass: ooo que raro creo que ire tras de el.
Y así rafass lo siguió. Asta que llegaron a un castillo y entraron.
rafass: woow estoy en el castillo de hades bueno creo que iré a buscar a alguien para decirle que yo estoy dispuesto a servirle a hades.
Cuando de repente oyó que alguien se acercaba y rafass trato de esconderse, después de tanto caminar llego a una sala donde vio al caballero , que cygnuss había seguido.
Caballero: mi señor quiero serle fiel a usted.
Pero el caballero desapareció y fue cuando a rafass aprovecho para hablar con hades.
rafass: mi señor yo quiero serle fiel a usted, pelear por usted y convertirme en un espectro muy fuerte , por favor déjeme ser uno de sus espectros y portar con gran orgullo una sapuri , mi sueño es portar la gran sapuri de minotauro
Pero nadie contesto y cygnuss se quedo esperando…
tiro dados para sapuri de minotauro
Última edición por rafass el Mar Ene 17 2012, 21:03, editado 2 veces
rafass- APRENDIZ
El miembro 'cygnuss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Thanathos: Para continuar corrige la oprtografía. Cambia el nick ya que no están permitidos los nicks que hagan apología a la serie o armaduras de SS. Tampoco están permitidos los nicks compuestos, absurdos o sin significado.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
rafass- APRENDIZ
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16