Hagan aquí su petición de Guerrero
+66
Migue
Darion
Alubiz
bart
TuRco-SaMa
Metalix
Rococo
Gon
zaiken
Valentos
Ahiram
lukanor
Valentin
Etheon
Valsteen
jesus181296
Zuko
Maximiliano de wyvern
chris
rafass
-Selene-
Emperor
link
Sabaku
SERLAU
mudecay
Khrist
19eric
sleit
Akira
muben
Balerion
Mandala
Cuernos
Morgas
Malestron
PhantoN
Ezequiel
luziel
Kimimaro
ICKART
joe
shadowsxs
Kosuke Ueki
DARK
Akherón
Rafaa
Ryu
hice
sayury
ehidam
Sacredknight
Devil
Natsu Dragneel
Pain
robertoleopodoldo
loki 7
SHURA 12
danger14
Gian
Matto
Cloud
Apu
ahimax
Shikamaru
Milo
70 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Hagan aquí su petición de Guerrero
El miembro '.Dimitri.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
MORGAS
mientras tanto en el santuario.. athena descansaba sin embargo sintio un cosmo muy pequeño.. pero con gran potencial en un nuevo guerrero que se hacia presente en lo mas bajo del santuario...
este cosmo.. no es el de ningun guerrero mio.. sin embargo no es hostil..., dices que te llamas morgas, y quieres entrenarte como un santo, pues veremos.. de que estas hecho.. vuelve ante mi para estar listo!
Off: Para obtener la solicitud de la Armadura Plateada de Hércules debés sacar 2 de 3 dados de éxito. A continuación, la explicación de la tirada:
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, elegite otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar los dados...
mientras tanto en el santuario.. athena descansaba sin embargo sintio un cosmo muy pequeño.. pero con gran potencial en un nuevo guerrero que se hacia presente en lo mas bajo del santuario...
este cosmo.. no es el de ningun guerrero mio.. sin embargo no es hostil..., dices que te llamas morgas, y quieres entrenarte como un santo, pues veremos.. de que estas hecho.. vuelve ante mi para estar listo!
Off: Para obtener la solicitud de la Armadura Plateada de Hércules debés sacar 2 de 3 dados de éxito. A continuación, la explicación de la tirada:
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, elegite otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar los dados...
Tiro dados para el Caballero de Hércules.
Morgas- Sexo :
Cantidad de envíos : 4
El miembro 'Morgas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
bien guerrero... ahora lo que hs ganado la solicitud por tu armadura veremos si en verdad eres capaz de llevar puesta tal armadura.. dirigete retos (santuario)...
Despues de servir por mucho tiempo al Santuario, y de portar el titulo de ser el mas fiel a Athena, me custione y llegue
a la conclusión de que no pensaba servir más a alguien para seguir el interes vanal de proteger a la tierra con solo amor y justicia,
habia que tomar medidas drasticas si en verdad queria proteger a la tierra que tanto amaba , solo alguien tenia el idea correcto y la
fuerza ese era el rey Hades..
Esos eran los pensamientos de aquel guerrero que habia avandonado la armadura dorada que alguna ves habia llegado a portar en la decima casa
en el santuario mientras se adentraba en lo mas profundo del infierno para presentarse hasta la presencia del rey de los muertos...
....: Señor Hades me presento ante usted para solicitarle me permita formar parte de sus filas y poder pelear bajo su mando, no le puedo
jurar fidelidad eterna a su ejercito ya que acabo de traicionar al bando donde portaba el titulo de ser el mas fiel, pero prometo dar la vida
por el ideal de su armada si usted me permite asi llevarlo acabo y luchar a muerte con todo aquel que obstaculice ese ideal..
Off: Tiro dados por la Sapuri de Wyvern
a la conclusión de que no pensaba servir más a alguien para seguir el interes vanal de proteger a la tierra con solo amor y justicia,
habia que tomar medidas drasticas si en verdad queria proteger a la tierra que tanto amaba , solo alguien tenia el idea correcto y la
fuerza ese era el rey Hades..
Esos eran los pensamientos de aquel guerrero que habia avandonado la armadura dorada que alguna ves habia llegado a portar en la decima casa
en el santuario mientras se adentraba en lo mas profundo del infierno para presentarse hasta la presencia del rey de los muertos...
....: Señor Hades me presento ante usted para solicitarle me permita formar parte de sus filas y poder pelear bajo su mando, no le puedo
jurar fidelidad eterna a su ejercito ya que acabo de traicionar al bando donde portaba el titulo de ser el mas fiel, pero prometo dar la vida
por el ideal de su armada si usted me permite asi llevarlo acabo y luchar a muerte con todo aquel que obstaculice ese ideal..
Off: Tiro dados por la Sapuri de Wyvern
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
El miembro 'El Cid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Van de nuevo
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
El miembro 'El Cid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
De la misma nada, luego de aquel lamado de El Cid se abre el cielo, desde la misma eternidad a millones de años luz se podía ver el verde padro de aquella tierra, desconocida para el guerrero, una sombra se pasea y se deja ver por aquel portal dimensional. La sombra parecía estar jugando con aquel guerrero, incluso parecia divertirse. De aquel lugar se escucha una tremebunda carcajada...
Thanathos: Soy Thanathos, Dios de la muerte, consejero y mano derecha de Hades Sama. y u pobre humano no eres ams que basura, alguien que traiciona al dios que sirve no merece otro castigo que la meurte, pero al parecer tú ya te has dado cuenta de eso, aunque por otra parte ha sido tu poder el que te ha permitido venir hasta aquí, incluso al mismo infierno y poder sobrevivir, no hay duda de que tienes un poder magnanimo, pero hay que ver que es lo que dicta tu corazón, ya que has peretenecido al ejercito de Athena. lo extraño es que la armadura que has solicitado está parpadeando y brillando en toda su intensidad, está resonando, como si ella misma estuviera ansiosa de tu cosmos. bien, te podré a prueba y purificaré tu corazón... dirigete a la sección de "Retos del Inframundo" para que tu corazón y tu valía sean provadas. Allí se labrará tu destino...
Luego de aquellas palabras, el portal se ha cerrado, ahora solamente queda saber que camino elegirá este joven guerrero... ¿Será aceptado en el ejercito del emperador oscuro y su alma será purificada o todavóa tendra bondad en su corazón y le seguirá siendo fiel a Athena?
Thanathos: Soy Thanathos, Dios de la muerte, consejero y mano derecha de Hades Sama. y u pobre humano no eres ams que basura, alguien que traiciona al dios que sirve no merece otro castigo que la meurte, pero al parecer tú ya te has dado cuenta de eso, aunque por otra parte ha sido tu poder el que te ha permitido venir hasta aquí, incluso al mismo infierno y poder sobrevivir, no hay duda de que tienes un poder magnanimo, pero hay que ver que es lo que dicta tu corazón, ya que has peretenecido al ejercito de Athena. lo extraño es que la armadura que has solicitado está parpadeando y brillando en toda su intensidad, está resonando, como si ella misma estuviera ansiosa de tu cosmos. bien, te podré a prueba y purificaré tu corazón... dirigete a la sección de "Retos del Inframundo" para que tu corazón y tu valía sean provadas. Allí se labrará tu destino...
Luego de aquellas palabras, el portal se ha cerrado, ahora solamente queda saber que camino elegirá este joven guerrero... ¿Será aceptado en el ejercito del emperador oscuro y su alma será purificada o todavóa tendra bondad en su corazón y le seguirá siendo fiel a Athena?
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
fui desterrado y me unire al lado de la paz con athena
Una historia comienza para un joven guerrero aspirante a caballero.
Un largo camino de dolor y gloria debe recorrer, donde cera puesto
a prueba su espíritu de guerrero si quiere conseguir ser reconocido como
un caballero de Athena....
En el santuario se entrenan a personas guerreras que quieren vestir
con honor y orgullos los mantos de los caballeros ....
Shadow Wolf un joven que dejando atrás su lugar de nacimiento, para poder entrenarse
en el santuario y ser entrenado por los dioses del santuario y poder convertirse en caballero, a demostrado que tiene el
valor la fuerza y las determinación que se necesita para llegar hacer caballero......
Shadow Wolf: Diosa Athena hago una llamado a usted con todo el respeto que se merece para hacerle una petición..
¡¡Deseo que me convierta en un caballero!! he superado todos los
obstáculos que me han puestos mis instructores y me considero
a mi mismo una persona fuerte digno de vestir un manto de plata, claro esta que
usted tiene la ultima palabra, pero prometo dar mi vida por su causa
luchar a su lado con cualquier fuerza que amenace el santuario
convertirme en unos de sus caballeros de plata mas fieles.....
por esa razón me gustaría llevar el manto de plata del gran cerbero
- la razón porque quiero llevar la armadura de plata de cerbero porque soy una persona de valor , fuerza con determinación que daría su vida para la protección de la señora Athena por esa razón.....
Shadow Wolf un joven que dejando atrás su lugar de nacimiento, para poder entrenarse
en el santuario y ser entrenado por los dioses del santuario y poder convertirse en caballero, a demostrado que tiene el
valor la fuerza y las determinación que se necesita para llegar hacer caballero......
Shadow Wolf: Diosa Athena hago una llamado a usted con todo el respeto que se merece para hacerle una petición..
- la razón porque quiero llevar la armadura de plata de cerbero porque soy una persona de valor , fuerza con determinación que daría su vida para la protección de la señora Athena por esa razón.....
PhantoN- PLATA
Cantidad de envíos : 363
El tiempo habia pasado en el santuario y Alexandergro se encontraba meditando, sus pensamientos eran distintos a lo que comunmente pensaba, mucho inocente habia muerto en las guerras santas anteriores lo cual le generaba un gran dolor ya que los pueblos cercanos al santuario generalmente terminaban destrozados, asi que Alexander despues de meditarlo mucho se puso de pie decidido a hacer algo pero no podria hacerlo el solo asi que recordo algo que alguna vez leyo...
Alexandergro: Creo que empiezo a recorar algo que hace tiempo vi y ahora es mas claro que nunca para mi asi que esta es mi decision...
Alexander comenzo a quitarse la armadura mientras caminaba la cual le habia ayudado en muchas ocasiones con lagrimas en los ojos mientras iba dejando parte por parte, una vez que la armadura estaba fuera de su cuerpo continuo su camino hacia el norte sin voltear atras una luz se dirigio a la casa de piscis...
Alexandergro: Asi que esta es mi decision la humanidad ha sido corrompida y la encargada de este mundo es Athena asi que ella en parte es la culpable de lo mismo, asi que mi decision ha sido tomada no volvere a utilizar el nombre de el caballero que sucedio mi camino mi nombre ahora sera el mismo en todo momento a partir de ahora... Asi que en camino a el lugar donde la purificacion de este mundo podra ser lograda, debo ir a la Atlantida ya que Poseidon es el unico que busca un mundo sin pecados humanos y pureza para ellos he decidido ir a buscarlo para seguir sus ideales la humanidad debe de ser limpiada...
Alexandergro llego al polo norte donde busco y busco hasta encontrar una especie de manantial el cual contenia un gran remolino en el. Sin pensarlo dos veces salto en este remolino el cual lo expulso fuertemente a un lugar el cual no conocia un lugar que jamas habia visto en su vida, al parecer habia llegado a la Atlantida...
Mientras observaba atonito el gran imperio sumarino su corazon entendio que habia hecho lo correcto, asi que decidio avanzzar hasta el salon el cual estaba en el centro de este gran lugar al entrar una serie de escamas se encontraban alrededor de la poderosa armadura de Poseidon poniendose de rodillas Alexandergro expreso...
Alexandergro: OH! gran dios de los mares, poderoso dios de la Atlantida me postro ante tus pies para jurarte lealtad y solicitarte me permitas ser parte de tus generales marino y asi buscar la gran utopia que tanto deseas tanto tu como yo te pido humildemente que me permitas ser parte de esta purificacion que has planeado para el mundo permiteme seguirte en este largo camino o gran Poseidon...
off: Tiro dados para la escama del general marino de Scylla
Alexandergro: Creo que empiezo a recorar algo que hace tiempo vi y ahora es mas claro que nunca para mi asi que esta es mi decision...
Alexander comenzo a quitarse la armadura mientras caminaba la cual le habia ayudado en muchas ocasiones con lagrimas en los ojos mientras iba dejando parte por parte, una vez que la armadura estaba fuera de su cuerpo continuo su camino hacia el norte sin voltear atras una luz se dirigio a la casa de piscis...
Alexandergro: Asi que esta es mi decision la humanidad ha sido corrompida y la encargada de este mundo es Athena asi que ella en parte es la culpable de lo mismo, asi que mi decision ha sido tomada no volvere a utilizar el nombre de el caballero que sucedio mi camino mi nombre ahora sera el mismo en todo momento a partir de ahora... Asi que en camino a el lugar donde la purificacion de este mundo podra ser lograda, debo ir a la Atlantida ya que Poseidon es el unico que busca un mundo sin pecados humanos y pureza para ellos he decidido ir a buscarlo para seguir sus ideales la humanidad debe de ser limpiada...
Alexandergro llego al polo norte donde busco y busco hasta encontrar una especie de manantial el cual contenia un gran remolino en el. Sin pensarlo dos veces salto en este remolino el cual lo expulso fuertemente a un lugar el cual no conocia un lugar que jamas habia visto en su vida, al parecer habia llegado a la Atlantida...
Mientras observaba atonito el gran imperio sumarino su corazon entendio que habia hecho lo correcto, asi que decidio avanzzar hasta el salon el cual estaba en el centro de este gran lugar al entrar una serie de escamas se encontraban alrededor de la poderosa armadura de Poseidon poniendose de rodillas Alexandergro expreso...
Alexandergro: OH! gran dios de los mares, poderoso dios de la Atlantida me postro ante tus pies para jurarte lealtad y solicitarte me permitas ser parte de tus generales marino y asi buscar la gran utopia que tanto deseas tanto tu como yo te pido humildemente que me permitas ser parte de esta purificacion que has planeado para el mundo permiteme seguirte en este largo camino o gran Poseidon...
off: Tiro dados para la escama del general marino de Scylla
Balerion- DIOS
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
Un gran resplandor habia sacudido el lugar en donde estaba el guerrero y un gran cosmo se estaba haciendo presente. En ese entonces la armadura de Poseidon se habia dividido y en frente del guerrero se aparece el emperador de los mares Poseidon.
-Un valiente guerrero deja el mundo impuro de la tierra para poder ayudarme a purificar la tierra y crear la Utopia, increible..muy bien, en tu corazon puedo notar que dices la verdad, pero para poder ingresar a mi reino debes pasar una prueba y luego podras formas parte de mi ejercito.. Veremos de que estas hecho muchacho.. dirigite a este lugar Reto imperio submarino.
Ahora la verdadera prueba muchacho esta a punto de comenzar
Una sonrisa se poso en el rostro de Poseidon esperando con ansias si este guerrero merecia portar una sagrada escama marina.
-Un valiente guerrero deja el mundo impuro de la tierra para poder ayudarme a purificar la tierra y crear la Utopia, increible..muy bien, en tu corazon puedo notar que dices la verdad, pero para poder ingresar a mi reino debes pasar una prueba y luego podras formas parte de mi ejercito.. Veremos de que estas hecho muchacho.. dirigite a este lugar Reto imperio submarino.
Ahora la verdadera prueba muchacho esta a punto de comenzar
Una sonrisa se poso en el rostro de Poseidon esperando con ansias si este guerrero merecia portar una sagrada escama marina.
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
peticion de guerrero
Una historia comienza para un joven guerrero aspirante a caballero.
- la razón porque quiero llevar la armadura de plata de cerbero porque soy una persona de valor , fuerza con determinación que daría su vida para la protección de la señora Athena por esa razón
- la razón porque quiero llevar la armadura de plata de cerbero porque soy una persona de valor , fuerza con determinación que daría su vida para la protección de la señora Athena por esa razón
PhantoN- PLATA
despues de tales palabras... de este nuevo joven guerrero... no habia palabras que resonaban en la mente de tal chico... aun athena no se hacia presente.. tal vez esperaba algo.. algo que hiciera tal chico.., sin aparecerse esperaba ver si la suerte aun asi residia en la joven mente
tira dados... XD
tira dados... XD
Luego de un duro combate muben llego a las
profundidades de los mares, y se encontro con un suntuoso palacio hecho
sin duda por los dioses, lego ahi desphes de haber sido vencido por
sirena y se dio cuenta de que los guerreros mas poderosos de la tierra
eran los marinos de poseidon, asi que se dirigio ante el para jurarle
fidelidad por siempre
Aqui estoy
señor Poseidon, rey de los mares y proximante de toda la tierra, estoy
aqui para solicitarle me permita acompañarlo en la formacion de la
utopia a esta tierra que ha caido e la maldad, ademas, los santos mde
atena no han cumplido su mision y es hora d emostrar quienes son los
guerreros mas poderosos sobre la tierra y los mares, asi que le solicito
el reto para opbtener la poderosa escama de Krishna de Chrysaor, asi
podre ser mas poderoso, y alcanzaremos el sueño que hemos anelado
durante tamto tiempo, seremos invencibles, y veo que poco a poco los
generales se estan reuniendo, asi que quiero formar parte de este
selecto grupo d eguerreros fantasticos, y asi acabar con calquier
obstaculo que se nos presente
Al fin
habia hecho la peticion, era solo tiempod eesperar el reto que
podeidon le colocaria, muchas batallas habia librado como fantasma, pero
ahora querioa jurarle fidelidad a poseidon, el dios de los mares, despues d equitarse la ultima parte d ela armadura de orion, hizo su movimiento
OFF: lanzo dados por la escama de Krishna de Chrysaor
profundidades de los mares, y se encontro con un suntuoso palacio hecho
sin duda por los dioses, lego ahi desphes de haber sido vencido por
sirena y se dio cuenta de que los guerreros mas poderosos de la tierra
eran los marinos de poseidon, asi que se dirigio ante el para jurarle
fidelidad por siempre
Aqui estoy
señor Poseidon, rey de los mares y proximante de toda la tierra, estoy
aqui para solicitarle me permita acompañarlo en la formacion de la
utopia a esta tierra que ha caido e la maldad, ademas, los santos mde
atena no han cumplido su mision y es hora d emostrar quienes son los
guerreros mas poderosos sobre la tierra y los mares, asi que le solicito
el reto para opbtener la poderosa escama de Krishna de Chrysaor, asi
podre ser mas poderoso, y alcanzaremos el sueño que hemos anelado
durante tamto tiempo, seremos invencibles, y veo que poco a poco los
generales se estan reuniendo, asi que quiero formar parte de este
selecto grupo d eguerreros fantasticos, y asi acabar con calquier
obstaculo que se nos presente
Al fin
habia hecho la peticion, era solo tiempod eesperar el reto que
podeidon le colocaria, muchas batallas habia librado como fantasma, pero
ahora querioa jurarle fidelidad a poseidon, el dios de los mares, despues d equitarse la ultima parte d ela armadura de orion, hizo su movimiento
OFF: lanzo dados por la escama de Krishna de Chrysaor
muben- MARINO
Cantidad de envíos : 1593
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
TIRO DADOS PARA EL CABALLERO DE ´´cerbero´´
Última edición por shadowWOLF el Mar Dic 27 2011, 17:20, editado 2 veces
PhantoN- PLATA
El miembro 'shadowWOLF' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
TIRO DADOSS POR EL CABALLERO DE ´´cerbero´´
Última edición por shadowWOLF el Mar Dic 27 2011, 17:20, editado 2 veces
PhantoN- PLATA
El miembro 'shadowWOLF' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Para Muben:
-Un guerrero fantasma de la diosa Eris a decidido abandonarla, has elegido bien deshacerte de esa buena para nada, no era una verdadera diosa, solo una verguenza para todos los que nos llamamos dioses.. se ve que tienes una dedicasion sin procedente y la fidelidad que me demuestras para ser bastante fuerte.
Ahora lo que debes hacer es dirigirte aqui: Retos imperio submarino
-Ahora veremos si eres capaz de pasar los retos del mundo submarino
-Un guerrero fantasma de la diosa Eris a decidido abandonarla, has elegido bien deshacerte de esa buena para nada, no era una verdadera diosa, solo una verguenza para todos los que nos llamamos dioses.. se ve que tienes una dedicasion sin procedente y la fidelidad que me demuestras para ser bastante fuerte.
Ahora lo que debes hacer es dirigirte aqui: Retos imperio submarino
-Ahora veremos si eres capaz de pasar los retos del mundo submarino
Última edición por Cuernos el Mar Dic 27 2011, 15:43, editado 1 vez
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
shadowWOLF
AL TIRAR los dados el joven guerrero.. un cosmo invadio tal lugar donde el estaba.. un cosmo tan grande... de amor...un cuerpo se hizo presente con una mirada fija.. no era mas que la diosa de la guerra... o lo que parecia su espiritu estaba alfrente de el
parece que la suerte esta en tu interior... un factor determinante a la hora de empezar tu entrenamiento.. vee al santuario.. ahi te estare esperando para tu reto.. y ver si en verdad debes portar tal armadura
Retos santuario
AL TIRAR los dados el joven guerrero.. un cosmo invadio tal lugar donde el estaba.. un cosmo tan grande... de amor...un cuerpo se hizo presente con una mirada fija.. no era mas que la diosa de la guerra... o lo que parecia su espiritu estaba alfrente de el
parece que la suerte esta en tu interior... un factor determinante a la hora de empezar tu entrenamiento.. vee al santuario.. ahi te estare esperando para tu reto.. y ver si en verdad debes portar tal armadura
Retos santuario
The Exorsist 44 escribió:Pido por favor que se me de la oportunidad de portar la armadura de Perseo.
Off: los números en los nicks no estan permitidos. Tampoco los nicks absurdos como el que tienes puesto. Para solicitar un Pj debes leer los requisitos que te he dejado en tu msj de presentación y luego vovler aquí para solicitarlo. Debes hacerlo mediante ROL, con un mínimo de 5 (cinco) líneas completas.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16