Saint Seiya RPG
entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 3091mae

entrenamiento avanzado del caballo cornudo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado del caballo cornudo

Mensaje por Devil Lun Dic 19 2011, 20:03

Myu: jujuju yo siempre tengo el favor de mi señor Hades...y eso no cambiara nunca...lo que el me quiera dar o quitar no me importa...yo siempre ganare los combates para el...lastima que no me puedes dar uno de esos elementos divinos para probarlos..tsk, no importa...ahora pasemos al siguiente remedio

(off: ufa...era el dado que queria probar XD)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado del caballo cornudo

Mensaje por Milo Lun Dic 19 2011, 20:14

Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 52f9cb_barraentreavanzadossrpg09

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 8ae6d0_entrena1ssrpg09
Patriarca: Perfecto. Lamentablemente no poseo un Elemento Divino como para poder ponerlo en práctica. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 52f9cb_barraentreavanzadossrpg09

Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:

"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)

- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.

- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.

- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.

- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.

- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.

Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Devil Lun Dic 19 2011, 20:38

Myu: jujuju entendido...pero yo siempre peleo solo...los demas son un estorbo...mi poder aguanta ante cuantos enemigos halla en frente mio...pero gracias por los consejos...quizas algun dia me sirvan de algo...pero no tengo ninguna duda...sigamos con el enrtenamiento
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Lun Dic 19 2011, 22:18

Off: Perfecto.

"DUELO 2 VS 2"

- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que
los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.

Si entendiste, avisame...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Lun Dic 19 2011, 22:57

Myu:...comprendo anciano...esas reglas no son dificiles de seguir...siempre hay que darle ventaja a los mas debiles...en el infierno no estamos de acuerdo con la misericordia de los debiles...por eso somos sometidos a entrenamientos deasiados rigurosos desde que nacemos...pero entiendo lo que me dices
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Lun Dic 19 2011, 23:03

Off: A partir de este momento se da por entendido, ya que no tenés ninguna duda, que perfectamente asimilaste el modo de combate.

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 Ef5b5f_entrena3ssrpg09
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!

Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:

POCIONES GRUPALES:

Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:

- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.

- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.

- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.

Si entendiste avisame...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Lun Dic 19 2011, 23:34

Myu:listo anciano...esto es bien simple...solo queda poco para que me dejes irme a probar las nuevas habilidades no? estoy apurado por probar esas pociones y sus efectos...asi que te agradeceria que te apures...porque esto lo usare en favor de mi señor Hades
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Lun Dic 19 2011, 23:55

Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 Premium_item_4002Sellos Espectrales:

Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:

Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula un ataque enemigo

Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula una defensa enemiga

Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa

Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque

Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR"

Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea

Datos importantes:

- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.

- Absolutamente todos los sellos duran un turno. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.

- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.

- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.

- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.

Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Mar Dic 20 2011, 02:08

Myu: jujuju asi que esos sellos...sellan las habilidades de mi oponente...jujuju... quiero probar eso...probemos el sello...jujujuju espera un segundo...con estos sellos intentaron sellar a mi señor Hades hace 300 años no? jujuju sera divertido usarlo en su contra...caballeros

Sello Espectral (Celeste) en este turno

Enredadera de Seda: Daño: 500, Cosmos: -250
entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 580ataque2ssrpg09
Myu utiliza su enredadera de seda para atacar a sus enemigos y producirles un sufrimiento asfixiante.

Nivel 20
HP: 2800
Cosmo: 8100-250=7820
Energía: 505
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3010
EXP: 0/100

tu ataque se anulo

mi ataque:500

Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Mar Dic 20 2011, 02:14

Off: Bien. Pero antes de continuar quiero aclararte que solamente cancelás UN ATAQUE enemigo. Por lo que tu enemigo va a poder atacarte con otros ataques.

Te digo esto por las dudas, a ver si pensás que ese sello anula el turno ofensivo de tu rival. Algo que no es así...

Si entendiste avisame que continuamos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Mar Dic 20 2011, 02:29

si entendi
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Mar Dic 20 2011, 17:12

Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!

entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 Octavosentidossrpg09Elemento Final:

Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:

- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).

Datos importantes:

- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.

- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.

- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.

Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).

Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).

Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca

Última edición por Milo73 el Vie Dic 23 2011, 13:43, editado 1 vez
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Jue Dic 22 2011, 14:11

Myu: jujuju con eso puedo...copiar el poder de batalla de un rival?...jujuju eso es peligroso...pero me gusta...ahora lo probare...defenderme de ese ataque no sera tanto problema como crees anciano...jujuju mi defensa es perfecta...si aumento su poder sera terrible....jujuju

cambio ataqeu por defensa

Hadas del Inframundo: Proteccion:2700, Cosmos: – 700, Energia: -20
entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 Defensa2ssrpg09f
Las hadas del infierno protegen a su amo Myu del peligro.
Efecto: Defensa Extra

Metamorfosis: Protección: 3000, Cosmos: -600, Energía: -20
entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 593defensa3ssrpg09
Myu se encierra en una cápsula de seda para mutar y aumentar sus defensas de una forma imponente
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Barrera de Protección: Protección: 4100, Cosmos: -900, Energía: -30
entrenamiento avanzado del caballo cornudo - Página 2 389defensa2ssrpg09
Myu crea una barrera semejante al muro de cristal para protegerse de los ataques enemigos

Nivel: 24
HP: 1600-200=1400
Cosmo: 12000-2200=9800-35%=5600
Energía: 500-70=430-35%=255
Fuerza: 16
Velocidad: 20
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2950-3150=-200
EXP: 0/100

uso elemento final:

mi defensa: 9800-25%=7350

tu ataque: 12000-10%=10800-7350=3450-300=3150

Última edición por devil hunter el Vie Dic 23 2011, 05:52, editado 1 vez
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Jue Dic 22 2011, 15:16

Off: Vamos por partes. Para esta explicación, reseteá tu stat. Para que de esta forma puedas atacar también.

Otra corrección es que las técnicas que uses del registro de tu oponente tienen que ser las mismas que tengas vos. Es decir, si usas la defensa que reduce ataque enemigo, la protección de esa defensa te la tenés que agregar en tu defensa que también reduce ataque enemigo. No se puede usar la protección de una defensa para otra distinta, tiene que ser la misma. Para los ataques es igual.

Ahora volvelo a hacer nuevamente con las correcciones que te marqué...

Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Vie Dic 23 2011, 05:55

milo, posta qeu no puedo no defenderme XD si queres que ataqeu baja un poco tu ataque XD o si no deja, porque ya entendi su uso....hace como mas te guste...otra cosa...que hago respondiendo a tu enternamiento a las 5 am? meresco un asenso Razz
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Vie Dic 23 2011, 12:38

Off: Pero no entiendo qué tiene que ver mi ataque xD. Si aunque uses las técnicas del registro del Patriarca, el cosmo y energía que te tenés que restar son las que tienen tus técnicas.

Hacelo y avisame...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Devil Vie Dic 23 2011, 12:50

jajaja no me refiero a eso, si no que me matas si no me defiendo
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Vie Dic 23 2011, 13:45

Off: Dos cosas. La primera es que tenés razón, fijate que ahí cambié el daño de ataque que te lanzo.

Segundo es que me equivoqué yo. No te tenés que restar cosmo ni energía de las técnicas que uses, solamente tenés que restarte el 35% de cosmo y energía incial.

Volvelo a hacer nuevamente...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2