pido mision para el caballero de leon menor
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pido mision para el caballero de leon menor
Valentin332: soy nuevo pero aun asi voy a pelear contra los caballeros negros soy un caballero de bronce pero quiero deemostrar lo que valgo
pido mision
pido mision
valentin332- BRONCE
Re: pido mision para el caballero de leon menor
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así que cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí y tiene que ser bastante.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Puños destructores: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
El León castiga duramente a su oponente dejándolo sin aire y seriamente dañado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
DEFENSAS:
Caer y levantarse: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
Contrataque: Protección: 300, Cosmos: -200
Gracias a su gran habilidad, el León menor contraaresta el ataque enemigo atacándolo
Tu stat para jugar es este:
Cosmo: 6000
Energia: 400
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
DEFENSAS:
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
Gracias a su gran habilidad, el León menor contraaresta el ataque enemigo atacándolo
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
EL CABALLERO DE LEON MENOR SE HABIA IDO A LA ISLA REINA MUERTE PARA RECUPERAR LA ARMADURA DORADA Y TRAERLA DEVUELTA AL SANTUARIO
Valentin332: mm segun me dicen este lugar debe ser terrorifico y no sera facil acabar esta mision otorgada apenas soy un novato y sali del entrenamiento bueno sera mejor que me apresure.
Al llegar lo que vio era:
Valentin332: segun los rumores esta isla es una de las peores en el mundo bien sera mejor apresurarme ( avanza unos pasos ) ya hace mucho calor aki
pues bueno es la isla reina muerte.
De repente siente un cosmos muy oscuro no tan lejos de aqui .
Valentin332: quien esta ahi ?
Valentin332: mm segun me dicen este lugar debe ser terrorifico y no sera facil acabar esta mision otorgada apenas soy un novato y sali del entrenamiento bueno sera mejor que me apresure.
Al llegar lo que vio era:
Valentin332: segun los rumores esta isla es una de las peores en el mundo bien sera mejor apresurarme ( avanza unos pasos ) ya hace mucho calor aki
pues bueno es la isla reina muerte.
De repente siente un cosmos muy oscuro no tan lejos de aqui .
Valentin332: quien esta ahi ?
valentin332- BRONCE
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos.
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Valentin332 estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía el León Menor pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Valentin332 estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía el León Menor pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Milo- Administrador
valentin332 sintio que alguien le hablaba telepaticamente y dijo
Valentin332: nose quien eres pero si quieres saber pues mi cometido es derrotar a todos los que hay aqui y recuperar la armadura dorada de sagitario y conozco la historia del otro guerrero pero yo soy el que tiene tanta fuerza como inteligencia y ahora q lo presiento esto sera no solo de fuerza ni inteligencia sino que tambien de suerte bueno ya te dije mi cometido ahora para ser cordial me presento pues yo soy ...
VALENTIN332 EL GRAN CABALLERO DE LEON MENOR!!!!
Valentin332: nose quien eres pero si quieres saber pues mi cometido es derrotar a todos los que hay aqui y recuperar la armadura dorada de sagitario y conozco la historia del otro guerrero pero yo soy el que tiene tanta fuerza como inteligencia y ahora q lo presiento esto sera no solo de fuerza ni inteligencia sino que tambien de suerte bueno ya te dije mi cometido ahora para ser cordial me presento pues yo soy ...
VALENTIN332 EL GRAN CABALLERO DE LEON MENOR!!!!
valentin332- BRONCE
(Voz desconocida): Entonces quiere decir que quieren eliminarnos de esta Isla. Fácilmente podrían hacerlo, pero hay algo que no saben y es que desde que habitamos este lugar, lo refaccionamos a nuestra manera. Por lo que este sitio posee un campo de fuerza que debilita la fuerza de quienes llegan aquí. Pero me voy a presentar para que veas quien va a ser el encargado de construir tu tumba!...
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al "gran" (hace el gesto de las comillitas) León Menor. Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate guerrero, veamos lo que puedes ofrecer en un combate...
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al "gran" (hace el gesto de las comillitas) León Menor. Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate guerrero, veamos lo que puedes ofrecer en un combate...
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
Valentin332: asi que tu eres el primero eh ? .
pensamiento de Valentin332: que raro no percibo nada se supone que los guerreros negros tienen un gran cosmos )
Valentin332: bien creo que no me da mas opcion que derrotarte bien terminemos con esto guerrero.
De repente Valentin332 siente un cosmos gigante proveniente de el caballero negro de pegaso
Valentin332: pero que es ese poder es imposible ..... necesito fuerzas grr recien empiezo no puedo perder bien aqui voy siente mi poder guerrero negro!
1200 - 400 = 800 - 200 = 600
Cosmo: 6000-300 = 5700 -300 = 5400
Energia: 400-10 = 390 -40 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-600 = 1400
mi daño :500
pensamiento de Valentin332: que raro no percibo nada se supone que los guerreros negros tienen un gran cosmos )
Valentin332: bien creo que no me da mas opcion que derrotarte bien terminemos con esto guerrero.
De repente Valentin332 siente un cosmos gigante proveniente de el caballero negro de pegaso
Valentin332: pero que es ese poder es imposible ..... necesito fuerzas grr recien empiezo no puedo perder bien aqui voy siente mi poder guerrero negro!
1200 - 400 = 800 - 200 = 600
Cosmo: 6000-300 = 5700 -300 = 5400
Energia: 400-10 = 390 -40 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-600 = 1400
mi daño :500
valentin332- BRONCE
Pegaso Negro: Si piensas con ese insignificante ataque has logrado derrotarme estás muy equivocado. Es hora de que sientas el verdadero temor en tu cuerpo y me supliques piedad para que no te mate....
Evasión rápida: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
500-190= 310-100= 210
600-210= 390
Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600-210= 390
Mi ataque: 500
Milo- Administrador
Valentin332: esa tecnica es demasiado fuerte pero no dejare que me hagas daño te derrotare es una promesa oiste guerrero asi que prueba el sabor de mis grandes golpes jajaja .... (pensamiento): esa tecnica es mucho mas debil que sus meteoros negros jeje podre evadirla sin ninguna dificultad jejeje) Valentin332: bien toma esto SERAS DERROTADO caballero del pegaso negro!!!
ENTONCES EL LEON MENOR TOMA SU POSICION DE BATALLA :
500-400 = 100-200= 0
Cosmo5400-300 = 5100-400 = 4700
Energia: 350-40 = 310-30 =280
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400
MI DAÑO :600
ENTONCES EL LEON MENOR TOMA SU POSICION DE BATALLA :
500-400 = 100-200= 0
Cosmo5400-300 = 5100-400 = 4700
Energia: 350-40 = 310-30 =280
MI DAÑO :600
valentin332- BRONCE
Pegaso Negro: Jajaja, puedes sentir el efecto que te ha brindado mi ataque? pues ahora lo sabrás. Tienes un poder tan débil que no puedes siquiera lograr impactartme jajajaja.
600-200= 400-100= 300
390-300= 90
Cometa Negro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
Efecto: 100 directos de HP
Cosmos: 4250-400= 3850
Energía: 360-20= 340
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 390-300= 90
Mi ataque: 600 y perdés 100 de HP directos...
Milo- Administrador
Valentin332: pues esa tecnica es muy fuerte lo admito pero ... jajajajajaajajajaja!
no me derrotaras quiero que lo sepas pues mi defensa es mas fuerte y mis ataques mucho mas fuertes asi que sera mejor que escapes mientras puedas caballero negro de pegaso! te voy a derrotar y are arder mi cosmos! asi que preparate .
De repente el poder de Valentin332 llega a su limite y su cosmos arde hasta el final .
dValentin332: ahora sufriras mi verdadero poder recibe esto!!!
500-300 = 200-200 = 0
HP: 1000-100 = 900
Cosmo: 5400-300 = 5100-200 = 4900
Energia: 350-10 =340
MI DAÑO :500
no me derrotaras quiero que lo sepas pues mi defensa es mas fuerte y mis ataques mucho mas fuertes asi que sera mejor que escapes mientras puedas caballero negro de pegaso! te voy a derrotar y are arder mi cosmos! asi que preparate .
De repente el poder de Valentin332 llega a su limite y su cosmos arde hasta el final .
dValentin332: ahora sufriras mi verdadero poder recibe esto!!!
500-300 = 200-200 = 0
HP: 1000-100 = 900
Cosmo: 5400-300 = 5100-200 = 4900
Energia: 350-10 =340
MI DAÑO :500
valentin332- BRONCE
Pegaso Negro: Jajajajajaja, pensé que los Caballeros de Athena poseían más fuerza, pero lograron ser unas lacras inmundas que se comparan con hormigas. Tu poder no podría matar ni a una mosca, eres un guerrero muy débil y mereces morir por eso.
600-200= 400-100= 300
90-300= -210
Cometa Negro: Daño: 900, Cosmos: -200, Energía: -10
HP: 1000-210= 790
Cosmos: 3850-400= 3450
Energía: 340-20= 320
Armadura: Rota!
Mi ataque: 900 y perdés 100 de HP directos...
Milo- Administrador
Valentin332: me llamas lacra ami ? y se ve que nunca te enseñaron el principio basico de los ataques ya que no se pueden repetir dos veces el mismo ataque contra un caballero te voy a derrotar muere de una vez guerrero lograste ser un buen oponente pero es hora de que te vayas al mismisimo infierno por tus acciones
900-400 = 500 -200 = 300
HP: 900-100 = 800
Cosmo: 4900-300 = 4600 - 400 = 4200
Energia: 340-30 = 310-40 =270
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400-300 = 1100
MI DAÑO:600
900-400 = 500 -200 = 300
HP: 900-100 = 800
Cosmo: 4900-300 = 4600 - 400 = 4200
Energia: 340-30 = 310-40 =270
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400-300 = 1100
valentin332- BRONCE
Pegaso Negro: Sucede que mis ataques son mortíferos. Aunque te defiendas de ellos, mi efecto ya empezó a surtir en tu cuerpo. Puedes notarlo ya que tu vida empieza poco a poco a disminuir. Si continúas de esta manera, morirás insecto!
600-200= 400
Cometa Negro: Daño: 900, Cosmos: -200, Energía: -10
HP: 790-400= 390
Cosmos: 3450-400= 3050
Energía: 320-20= 300
Armadura: Rota!
Mi ataque: 900 y perdés 100 de HP directos...
Milo- Administrador
Valentin332: pues ese ataque es muy fuerte pero si te das cuenta tu armadura esta destruida y tu simple ataque no m e la destruye asi que eres muy debil caballero negro del pegaso asi que muere en paz ya que perdi mucho tiempo contigo toma muere pegaso negro!
900-400 = 500-200 =300
HP:800-100=700
Cosmo: 4200-300 = 3900-400 = 3500
Energia:270-30 =240-40 =200
Armadura: Cubre 200 Durabilidad1100-300 = 800
900-400 = 500-200 =300
HP:800-100=700
Cosmo: 4200-300 = 3900-400 = 3500
Energia:270-30 =240-40 =200
Armadura: Cubre 200 Durabilidad1100-300 = 800
valentin332- BRONCE
Pegaso Negro: Pero ¿cómo puede ser que una lacra me haya derrotado? (escupe sangre) esto es inaudito. Todo mi orgullo, mi fuerza, el respeto de los demás, lo he perdido. Ya no queda más nada por lo que luchar. Pero a pesar de que me has ganado, jamás lograrás tu cometido. Morirás en las manos de.... de.... (muere)...
Sumás: 100 de exp. Subís al nivel 2 en tu stat, tenés que editaterlo vos y agregar el stat actualizado. Continúa roleando...
Milo- Administrador
off: es el comienzo y ya se me complica
Nivel: 2
HP:700
Cosmo: 3500
Energia: 200
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 800
la pelea habia sido dificil pero Valentin332 el caballero de leon menor pudo derrotar a Pegaso negro despues de eso lo sepulto en un lugar y dijo
Valentin332: fuiste un gran adversario y tu cosmos a primera vista era maligno pero yo pude detectar que solo eras malvado porque eras controlado calmate... yo detendre al que te controlo y salvare a tus compañeros...
entonces Valentin332 sigio su camino y asi mismo se dijo :
Valentin332: me siento exhausto y mi armadura no podra resistir ni un ataque mas estoy muy herido tal vez si descandso un poc..
NO!!!! TENGO QUE SEGUIR NO PUEDO PARAR le prometi a Athena que encontraria la armadura dorada de sagitario y la devolveria
en ese momento Valentin332 sigio el camino pero cada vez sentia un cosmos mas fuerte y muy frio que hasta el sentia pero igualmente sin parar sigio y sigio y sigio y el camino se volvia mas intenso su armadura se despedazaba poco a poco ...
Nivel: 2
HP:700
Cosmo: 3500
Energia: 200
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 800
la pelea habia sido dificil pero Valentin332 el caballero de leon menor pudo derrotar a Pegaso negro despues de eso lo sepulto en un lugar y dijo
Valentin332: fuiste un gran adversario y tu cosmos a primera vista era maligno pero yo pude detectar que solo eras malvado porque eras controlado calmate... yo detendre al que te controlo y salvare a tus compañeros...
entonces Valentin332 sigio su camino y asi mismo se dijo :
Valentin332: me siento exhausto y mi armadura no podra resistir ni un ataque mas estoy muy herido tal vez si descandso un poc..
NO!!!! TENGO QUE SEGUIR NO PUEDO PARAR le prometi a Athena que encontraria la armadura dorada de sagitario y la devolveria
en ese momento Valentin332 sigio el camino pero cada vez sentia un cosmos mas fuerte y muy frio que hasta el sentia pero igualmente sin parar sigio y sigio y sigio y el camino se volvia mas intenso su armadura se despedazaba poco a poco ...
valentin332- BRONCE
Mientras el León Menor había pasado un duro escollo, su camino se perfiló directamente en busca de la verdad. Luego de descansar durante unos momentos, un gran cosmo empezó a generarse. Poco a poco se iba agigantando. Este cosmo generó ilusiones que confundieron considerablemente al Caballero, pero a pesar de todo continuó con un solo objetivo y el mismo por el cual encaró esta dura isla...
Luego de que superó las ilusiones, el Santo sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenido guerrero. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Luego de que superó las ilusiones, el Santo sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenido guerrero. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo- Administrador
Valentin332: eso es nada mas ? bien entonces lo intentare y veras que no fallare va a ser algo muy facil caballero de cisne negro bueeno sera mejor tirarlos y ya
valentin332- BRONCE
El miembro 'valentin332' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
valentin332- BRONCE
Cisne Negro: La suerte no ha estado contigo, tu destino es que mueras aquí jajaja.. pero no será conmigo, ya que me has dado compasión y por eso he decidido dejarte pasar, pero algo me llevaré de tí insecto!...
Sumás: 100 de exp y perdés 50 de HP. Continúa roleando...
Milo- Administrador
Off: Una corrección. No rolees con los personajes que roleo yo. Simplemente roleá con el tuyo o con otros que no sean los que manejo yo.
Después de que el León Menor derrotara al Caballero del Pegaso Negro y pasara por el desafío del Cisne, emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.
El León Menor por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de búsqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de fuego ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.
Además, este fuego negro se jacta de ser venenoso y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...
Fénix Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
El acertijo es simple, tenés que tratar de que la cantante pueda salvarse. A continuación el link:
Link: http://www.presidentobamagames.com/inkagames/lady_gaga_saw_game.swf
Cuando hayas terminado, sacá un sreenshot COMPLETO (con explorador web incluído) de la imagen para mostrar que pudiste terminar.
Tenés 3 pistas para solicitar, así que mucha suerte!!
Después de que el León Menor derrotara al Caballero del Pegaso Negro y pasara por el desafío del Cisne, emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.
El León Menor por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de búsqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de fuego ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.
Además, este fuego negro se jacta de ser venenoso y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...
Fénix Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
El acertijo es simple, tenés que tratar de que la cantante pueda salvarse. A continuación el link:
Link: http://www.presidentobamagames.com/inkagames/lady_gaga_saw_game.swf
Cuando hayas terminado, sacá un sreenshot COMPLETO (con explorador web incluído) de la imagen para mostrar que pudiste terminar.
Tenés 3 pistas para solicitar, así que mucha suerte!!
Milo- Administrador
como saco un screenshoot ?
valentin332- BRONCE
Off: Hay una tecla en el teclado que tiene de nombre "Imp pt". Tocá esa tecla cuando tengas en la pantalla la imagen que querés copiar y listo. Después vas al Paint, la pegás y la guardás. Luego la subís a un host de imagenes y la posteás aquí...
Milo- Administrador
Página 1 de 2. • 1, 2