entrnamiento basico
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entrnamiento basico
hola soy isaias_puma caballeor del unicornio nesecito entrenamiento soy nuevo
isaias_puma- APRENDIZ
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Re: entrnamiento basico
jajajaja no le entendi
isaias_puma- APRENDIZ
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Re: entrnamiento basico
AAAAAAA YAS LE ENTENDIN GRACIAS
isaias_puma- APRENDIZ
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isaias_puma- APRENDIZ
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Re: entrnamiento basico
Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
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Re: entrnamiento basico
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Puño relámpago del Unicornio: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Jabu utiliza su gran fuerza para atravesar a su enemigo con un golpe mortal
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Yunikon Gyaroppu) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
La increíble patada al enemigo provoca serios problemas físicos
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Mega patada: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta patada es capas de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente si es bien ejecutada
isaias_puma- APRENDIZ
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Re: entrnamiento basico
Off: Leé más atentamente la explicación porque lo hiciste de manera incorrecta...
Volvelo a hacer nuevamente...
Volvelo a hacer nuevamente...
Milo- Administrador
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Re: entrnamiento basico
GRACIAS MAESTRO POR ENSEARME A ATACAR DE LA MEJR MANERA POSIBE LE PONDRE TODAS LAS GANAS DE MUNDO INTENTAAANDOLO LO MEJOR POSIBRE PARA SER UN DIGNO APRENDIS DE TI Y TE SIENTAS ORGULLOSO DE MI
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
[color=green]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO 200
[/GRACIAScolor]
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
[color=green]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO 200
[/GRACIAScolor]
Última edición por isaias_puma el Lun Sep 26 2011, 23:58, editado 2 veces
isaias_puma- APRENDIZ
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Re: entrnamiento basico
Off: Bien, pero te olvidaste de agregar los 3 renglones completos de rol. Esto es OBLIGATORIO QUE SE CUMPLA SIEMPRE. Así que si entendiste, volvelo a hacer con la corrección...
Milo- Administrador
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Re: entrnamiento basico
UNICORNIO:GRACIAS MAESTRO POR ENSEARME A ATACAR DE LA MEJR MANERA POSIBE LE PONDRE TODAS LAS GANAS DE MUNDO INTENTAAANDOLO LO MEJOR POSIBRE PARA SER UN DIGNO APRENDIS DE TI Y TE SIENTAS ORGULLOSO DE MI
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
[font=Comic Sans Ms][color=white][b][font=Trebuchet MS]El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
[/size]
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO 200
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
[font=Comic Sans Ms][color=white][b][font=Trebuchet MS]El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
[/size]
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO 200
isaias_puma- APRENDIZ
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Re: entrnamiento basico
Off: Perfecto.
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
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Re: entrnamiento basico
DEFENSA
UNICORNIO: MUCHAS GRACIAS ESPERO HACERLO PERFECTO O TANCIQUIERA LO MEJOR POSIBLE ESPERO NO DECEPCIONARO DEMOSTRARE QUE SOY DIGNO DE SER SU ALUMNO
ataque de 900
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
900-400= 500-400=100
500-100= 400
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200=5650
Energía: 390- 20=370
Fuerza: 3
Velocidad:5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-100=2700
EXP: 0/100
ATAQUE
Mega patada: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta patada es capas de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente si es bien ejecutada
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650- 350= 5300
Energía: 370- 20= 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2700
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
UNICORNIO: MUCHAS GRACIAS ESPERO HACERLO PERFECTO O TANCIQUIERA LO MEJOR POSIBLE ESPERO NO DECEPCIONARO DEMOSTRARE QUE SOY DIGNO DE SER SU ALUMNO
ataque de 900
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
900-400= 500-400=100
500-100= 400
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200=5650
Energía: 390- 20=370
Fuerza: 3
Velocidad:5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-100=2700
EXP: 0/100
ATAQUE
Mega patada: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta patada es capas de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente si es bien ejecutada
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650- 350= 5300
Energía: 370- 20= 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2700
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
isaias_puma- APRENDIZ
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Re: entrnamiento basico
Off: Unas correcciones. En primer lugar, el ataque que debés defenderte es de 1000. Te digo esto porque te defendiste de 900 y está incorrecto.
En segundo lugar, no es necesario que pongas dos stats. Vos defendete, atacá y luego poné un solo stat y restale lo que gastó de cosmo y energía tus técnicas.
Y en tercer lugar, fijate de haber hecho lo que te puse en la primer foto de la primera parte del entrenamiento. Porque las imágenes de tus técnicas no aparecen y contestar así es feo. Si usas el Google Chrome, vas a tener que cambiar de explorador porque evita que las imágenes se vean.
Si entendiste, volvelo a hacer todo de vuelta con las correcciones...
En segundo lugar, no es necesario que pongas dos stats. Vos defendete, atacá y luego poné un solo stat y restale lo que gastó de cosmo y energía tus técnicas.
Y en tercer lugar, fijate de haber hecho lo que te puse en la primer foto de la primera parte del entrenamiento. Porque las imágenes de tus técnicas no aparecen y contestar así es feo. Si usas el Google Chrome, vas a tener que cambiar de explorador porque evita que las imágenes se vean.
Si entendiste, volvelo a hacer todo de vuelta con las correcciones...
Milo- Administrador
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