Entrenamiento basico
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Entrenamiento basico
Aqui estoy para entrenar
Alfer- APRENDIZ
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Re: Entrenamiento basico
Milo: Bienvenido joven guerrero, has entrado en un mundo lleno de retos,personajes y guerreros supremamente poderosos, que haran todo lo posible por derrotarte, yo milo, sere tu maestro y mentor, te acompañare por esta senda del miedo y terror,te guiare por el camino del bien y la justicia, aquel entrenamiento es duro y arduo, muchos han desistido y muerto, pero puedo sentir el universo que esta dentro de ti, si logras manejarlo y explotarlo, seras imparable
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, y el color de la escrtura tienes que habilitar la opcion en cada respuesta en esta imagen que te voy a mostrar
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es PONER LOS REGISTROS DE PELEA DEL OPONENTE Y TUYO. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, SELECCIONAS AÑADIR RESPUESTA y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en EL ICONO QUE ES COMO UN OCHO ACOSTADO DE COLOR GRIS, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Escorpion
Registro de peleas de Pegaso
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
si entendiste.. coloca el registro de peleas tuyo y el mio
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, y el color de la escrtura tienes que habilitar la opcion en cada respuesta en esta imagen que te voy a mostrar
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es PONER LOS REGISTROS DE PELEA DEL OPONENTE Y TUYO. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, SELECCIONAS AÑADIR RESPUESTA y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en EL ICONO QUE ES COMO UN OCHO ACOSTADO DE COLOR GRIS, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Escorpion
Registro de peleas de Pegaso
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
si entendiste.. coloca el registro de peleas tuyo y el mio
Re: Entrenamiento basico
Registro de peleas de Escorpio
Registro de peleas de Lobo
Algo asi me imagino?
Registro de peleas de Lobo
Algo asi me imagino?
Alfer- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Entrenamiento basico
offf: ajam ^^
Milo: lo has hecho bien joven aprendiz, pero esto es solo el comienzo de tu larga travesia como guerrero, a travez de los tiempos, nosotros los santos, hemos heredado unas habilidades tales que fuimos reconocidos como los humanos mas poderosos entre todos los habitantes de la tierra, es la siguiente etapa que quiero que aprendas, lo siguiente es una de las cosas principales, que me demostrara de que en verdad estas hecho y esto.. joven.. es el gran poderoso y temible ATAQUE!
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y
abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por ultimo colocas el daño, por ej:)
Tormenta Escarlata: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-20 (lo que me quita de energía mi técnica)= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 500
Por cada contestacion que haces, te tienes que meter en el papel de tu personaje, y ROLEAR OBLIGATORIAMENTE, minimo 3 renglones por contestacion, asi te acostumbraras, ya que en cada pelea ES OBLIGATORIO ROLEAR, en este caso tienes que seguir la tematica del entrenamiento, asi te acostumbraras...
PRUEBA: TIENES QUE ATACARME CON ALGUNO DE LOS ATAQUES DE TU REGISTRO Y RECUERDA "DEBES ROLEAR MINIMAMENTE 3 RENGLONES SIGUIENDO LA TEMATICA DEL ENTRENAMIENTO"
Milo: lo has hecho bien joven aprendiz, pero esto es solo el comienzo de tu larga travesia como guerrero, a travez de los tiempos, nosotros los santos, hemos heredado unas habilidades tales que fuimos reconocidos como los humanos mas poderosos entre todos los habitantes de la tierra, es la siguiente etapa que quiero que aprendas, lo siguiente es una de las cosas principales, que me demostrara de que en verdad estas hecho y esto.. joven.. es el gran poderoso y temible ATAQUE!
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y
abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por ultimo colocas el daño, por ej:)
Tormenta Escarlata: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-20 (lo que me quita de energía mi técnica)= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 500
Por cada contestacion que haces, te tienes que meter en el papel de tu personaje, y ROLEAR OBLIGATORIAMENTE, minimo 3 renglones por contestacion, asi te acostumbraras, ya que en cada pelea ES OBLIGATORIO ROLEAR, en este caso tienes que seguir la tematica del entrenamiento, asi te acostumbraras...
PRUEBA: TIENES QUE ATACARME CON ALGUNO DE LOS ATAQUES DE TU REGISTRO Y RECUERDA "DEBES ROLEAR MINIMAMENTE 3 RENGLONES SIGUIENDO LA TEMATICA DEL ENTRENAMIENTO"
Re: Entrenamiento basico
Alfer se sorprende con la sorprendente tecnica que muestra el caballero dorado -Es mi turno maestro- tomando posse de batalla se concentra y comienza a correr hacia su contrincante y a escaso un metro da un gran salto en el aire -¡Reciba esto maestro! migran tecnica
Patada aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Efecto: La defensa enemiga baja 100 en su protección (el efecto dura una vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 -200 = 5800
Energía: 400 -30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Daño 400
Alfer- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Entrenamiento basico
Milo: Un exelente ataque, se ve que tienes un gran futuro como guerrero por delante, pero ahora, viene la parte mas complicada de este entrenamiento joven promesa, no solo los santos hemos heredado desde los tiempo mitologicos grandes ataques, si no tambien nuestros cuerpos han alcanzado un nivel alto de resistencia para cualquier tipo de ataque, y esto es nuestra impenetrable DEFENSA, preparate para resistir mi ataque!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 3000, entonces:
Velocidad del Escorpión: Protección: 800, Cosmos: -250
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
3000-800= 2200-400= 1800
2100-1800= 300
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750 -250= 17500
Energía: 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 -1800 = 300
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1800(lo que queda del ataque enemigo) = 300
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa,
el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
14 Agujas Escarlatas: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -20
Milo lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse de todas
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17500 -250= 17250
Energía: 780 - 20= 760
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 -1800 = 300
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo
posteo.
PRUEBA: DEFIENDETE DE UN ATAQUE DE 1000 CON UNAS DE TUS DEFENSAS DE TU REGISTRO, DESPUEL VUELVE A ATACAR, TODO EN UN MISMO POST, RESTANDO CORRESPONDIENTEMENTE EL COSMO Y ENERGIA, (recorda que debes rolear minimo 3 renglones)
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 3000, entonces:
Velocidad del Escorpión: Protección: 800, Cosmos: -250
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
3000-800= 2200-400= 1800
2100-1800= 300
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750 -250= 17500
Energía: 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 -1800 = 300
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1800(lo que queda del ataque enemigo) = 300
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa,
el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
14 Agujas Escarlatas: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -20
Milo lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse de todas
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17500 -250= 17250
Energía: 780 - 20= 760
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100 -1800 = 300
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo
posteo.
PRUEBA: DEFIENDETE DE UN ATAQUE DE 1000 CON UNAS DE TUS DEFENSAS DE TU REGISTRO, DESPUEL VUELVE A ATACAR, TODO EN UN MISMO POST, RESTANDO CORRESPONDIENTEMENTE EL COSMO Y ENERGIA, (recorda que debes rolear minimo 3 renglones)
Re: Entrenamiento basico
-Es un asombrosa tecnica maestro lo resistire y no lo defraudare- Alfer comienza a concentrar su cosmos -¡Es hora de Resistir!
Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intentará esquivarlo
Daño= 1000(Ataque enemigo) - 400(Mi defensa)= 600
600 (Daño restante) -150(Cubre?)= 450(Daño restante)
-450(Daño restante) 2800(Durablididad)=2350
-Casi no senti nada maestro sera que ya se esta haciendo viejo? o se esta conteniendo?- Es mi turno pensando en que estrategia usar Alfer consentra su cosmos y usa su tecnica mas poderosa
Constelación del Lobo: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 -200 (D)= 5600 -200(A)= 5400
Energía: 370 -20(D)= 350 -30(A)= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 -600 =-450 Durabilidad: 2800 -450= 2350
EXP: 0/100
Daño= 600
Estado de Alerta: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El lobo se pone en alerta absoluta a cualquier clase de ataque del enemigo e intentará esquivarlo
Daño= 1000(Ataque enemigo) - 400(Mi defensa)= 600
600 (Daño restante) -150(Cubre?)= 450(Daño restante)
-450(Daño restante) 2800(Durablididad)=2350
-Casi no senti nada maestro sera que ya se esta haciendo viejo? o se esta conteniendo?- Es mi turno pensando en que estrategia usar Alfer consentra su cosmos y usa su tecnica mas poderosa
Constelación del Lobo: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 -200 (D)= 5600 -200(A)= 5400
Energía: 370 -20(D)= 350 -30(A)= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 -600 =-450 Durabilidad: 2800 -450= 2350
EXP: 0/100
Daño= 600
Alfer- APRENDIZ
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Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Entrenamiento basico
biien pero no es necesario que estes poniendo Daño= 1000(Ataque enemigo) - 400(Mi defensa)= 600
600 (Daño restante) -150(Cubre?)= 450(Daño restante)
-450(Daño restante) 2800(Durablididad)=2350 de esta forma... era solo para explicarte
lo podrias hacer asi 1000-400= 600-150= 450
2800-450= 2350 xd
asi que despues de que el joven promesa hubiera terminado su entrenamiento perfectamente, el caballero dorado de escorpion, milo se ha ido a su templo, esperando de que maneje con sabiduria e inteligencia todo lo que ha enseñado
Milo (pensando): Vaya.. vaya.., parece que la nueva generacion de guerreros que esta naciendo es realmente asombrosa, no creia que alguien como el, hubiera terminado un entrenamineto de tal forma, hacia años que no veia alguien tan talentoso, Athena sera bien cuidada con estos nuevos guerreros, y ya siento que me estoy quedando atras, no dejare que me superen tan facilmente estos aprendices..
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese
entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
600 (Daño restante) -150(Cubre?)= 450(Daño restante)
-450(Daño restante) 2800(Durablididad)=2350 de esta forma... era solo para explicarte
lo podrias hacer asi 1000-400= 600-150= 450
2800-450= 2350 xd
asi que despues de que el joven promesa hubiera terminado su entrenamiento perfectamente, el caballero dorado de escorpion, milo se ha ido a su templo, esperando de que maneje con sabiduria e inteligencia todo lo que ha enseñado
Milo (pensando): Vaya.. vaya.., parece que la nueva generacion de guerreros que esta naciendo es realmente asombrosa, no creia que alguien como el, hubiera terminado un entrenamineto de tal forma, hacia años que no veia alguien tan talentoso, Athena sera bien cuidada con estos nuevos guerreros, y ya siento que me estoy quedando atras, no dejare que me superen tan facilmente estos aprendices..
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese
entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
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