Mision del Caballero de la Lira
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mision del Caballero de la Lira
He venido en busca de una mision.
matthew_11- PLATA
Cantidad de envíos : 103
Re: Mision del Caballero de la Lira
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar...hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así que cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí y tiene que ser bastante.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Cosmos destructor: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
DEFENSAS:
Resplandor cósmico: Protección: 300, Cosmos: -200
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Cosmos Protector: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Tu stat para jugar es este:
Cosmo: 6000
Energia: 400
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Cosmos destructor: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Orfeo eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Orfeo
DEFENSAS:
Un resplandor cósmico aparece delante de Orfeo protegiéndolo de los ataques enemigos
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
En busca de su amada Euridice, Orfeo de la Lira se dirije hacia una isla donde dice que la temperatura es inimaginable, que solo pisar el piso te quema, sin embargo no lo van a detener con tan poca cosa, el sigue avanzando en busca de su gran amor.
Orfeo: Todo esta muy silencioso por esta isla, parece desabitada, aunque lo dudo, he escuchado que aqui se entreno el caballero de bronce Ikki, entonces tiene que ser un lugar peligroso. Ehh! Que fue eso?
El gran oido de Orfeo pudo detectar que en realidad no estaba solo, y que estaban vigilando todos sus movimientos.
Orfeo: MUESTRATE!!!
Orfeo, decidido a todo desde el primer momento que pisa la isla, se pone en pose de lucha esperando que la persona se identifique.
Orfeo: Todo esta muy silencioso por esta isla, parece desabitada, aunque lo dudo, he escuchado que aqui se entreno el caballero de bronce Ikki, entonces tiene que ser un lugar peligroso. Ehh! Que fue eso?
El gran oido de Orfeo pudo detectar que en realidad no estaba solo, y que estaban vigilando todos sus movimientos.
Orfeo: MUESTRATE!!!
Orfeo, decidido a todo desde el primer momento que pisa la isla, se pone en pose de lucha esperando que la persona se identifique.
matthew_11- PLATA
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos.
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Orfeo estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Orfeo pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Orfeo estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Orfeo pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Milo- Administrador
Orfeo (gritando): Mi nombre es Orfeo, soy el caballero de la Lira, he venido aqui en busca de mi amada Euridice, Hades me dijo que si queria encontrarla tenia que superar los agobiantes calores y problemas de esta isla, y asi se hara, Tu, quien eres?
Orfeo se detiene por un minuto y se pone a mirar para todos lados, no logra ver nada, solamente puede escuchar los ruidos de unas personas moviendose entre los grandes crateres del lugar.
Orfeo: en honor a todo lo bello y justo, exigo que te muestres y que digas cuales son tus intenciones.
Orfeo, esperando respuestas, se sienta a tocar una bella melodia, sin saber lo que se aproximaba...
Orfeo se detiene por un minuto y se pone a mirar para todos lados, no logra ver nada, solamente puede escuchar los ruidos de unas personas moviendose entre los grandes crateres del lugar.
Orfeo: en honor a todo lo bello y justo, exigo que te muestres y que digas cuales son tus intenciones.
Orfeo, esperando respuestas, se sienta a tocar una bella melodia, sin saber lo que se aproximaba...
matthew_11- PLATA
(Voz desconocida): ¿Euridice? Seguramente se trata de esa bella mujer que fue capturada para el sacrificio. Igualmente no podrías rescatarla jamás, aunque fácilmente podrías hacerlo, pero hay algo que no sabes y es que desde que habitamos este lugar, lo refaccionamos a nuestra manera. Por lo que este sitio posee un campo de fuerza que debilita la fuerza de quienes llegan aquí. Pero me voy a presentar para que veas quien va a ser el encargado de construir tu tumba!...
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al "gran" (hace el gesto de las comillitas) Caballero de la Lira. Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate guerrero, veamos lo que puedes ofrecer en un combate...
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al "gran" (hace el gesto de las comillitas) Caballero de la Lira. Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate guerrero, veamos lo que puedes ofrecer en un combate...
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
Orfeo divisa lo que parece ser un nuevo enemigo, al escuchar lo que dice de Euridice su cosmo se incrementa de una forma descomunal. Sin embargo, la realidad era que no estaba a su 100% ya que esa isla le complicaba mucho su estadia, reuniendo el mayor cosmo posible se decide a atacar.
Orfeo: Asi que tu eres el caballero de pegaso eh... OH! ESPERA, tu armadura, ES NEGRA, tu, TU eres el caballero de Pegaso Negro, jajajaja y piensas tener un combate conmigo con esa armadura? te demostrare porque no debes desafiar y mofarte de un caballero de Athena.
1200 - 400 = 800
800 - 200 = 600
2100 - 600 = 1500
Orfeo: Agh! fue un gran golpe. Ahora me toca a mi.
Orfeo
Cosmo: 6000 - 1600 = 4400
Energia: 400 - 50 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 - 600 = 1500
Mi daño: 1000 + TU DEFENSA SE REDUCE UN 5%
Orfeo: Asi que tu eres el caballero de pegaso eh... OH! ESPERA, tu armadura, ES NEGRA, tu, TU eres el caballero de Pegaso Negro, jajajaja y piensas tener un combate conmigo con esa armadura? te demostrare porque no debes desafiar y mofarte de un caballero de Athena.
1200 - 400 = 800
800 - 200 = 600
2100 - 600 = 1500
Orfeo: Agh! fue un gran golpe. Ahora me toca a mi.
Orfeo
Cosmo: 6000 - 1600 = 4400
Energia: 400 - 50 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 - 600 = 1500
Mi daño: 1000 + TU DEFENSA SE REDUCE UN 5%
matthew_11- PLATA
Pegaso Negro: Si piensas con ese insignificante ataque has logrado derrotarme estás muy equivocado. Es hora de que sientas el verdadero temor en tu cuerpo y me supliques piedad para que no te mate....
Evasión rápida: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
1000-190= 810-100= 710
710-600= 110
Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
HP: 1000-110= 890
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Armadura: Rota!
Mi ataque: 500
Milo- Administrador
: Lo siento caballero de Pegaso Negro se que diste lo mejor que pudiste pero no puedo permitirme perder mas tiempo contigo este lugar me esta debilitando cada vez mas y tengo que rescatar a Euridice.
500 - 300 = 200
200 - 200 = 0
Orfeo
Cosmo: 4400 - 1500 = 2900
Energia: 350 - 10 = 340
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500
Mi daño: 1000 + se reduce un 5% tu defensa.
500 - 300 = 200
200 - 200 = 0
Orfeo
Cosmo: 4400 - 1500 = 2900
Energia: 350 - 10 = 340
Mi daño: 1000 + se reduce un 5% tu defensa.
matthew_11- PLATA
Pegaso Negro: Jajaja, puedes sentir el efecto que te ha brindado mi ataque? pues ahora lo sabrás. No te irás tan fácilmente insecto!
Evasión rápida: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
1000-190= 810
Cometa Negro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
Efecto: 100 directos de HP
HP: 1000-810= 190
Cosmos: 4250-400= 3850
Energía: 360-20= 340
Armadura: Rota!
Mi ataque: 600 y perdés 100 de HP directos...
Milo- Administrador
Orfeo: Me confundi contigo, pense que ibas a ser un rival facil de aplastar, pero demostraste tener cierto honor, aguantaste mis ataques y sobre todo, me heriste bastante, pero como dije antes, necesito avanzar y veo que la unica manera de hacerlo es matarte, asi que, TOMA YA!
600 - 400 = 200
200 - 200 = 0
Orfeo
HP: 1000 - 100 = 900
Cosmo: 2900 - 600 = 2300
Energia: 340 - 50 = 290
Mi daño: 500 + se reduce un 5% tu defensa.
600 - 400 = 200
200 - 200 = 0
Orfeo
HP: 1000 - 100 = 900
Cosmo: 2900 - 600 = 2300
Energia: 340 - 50 = 290
Mi daño: 500 + se reduce un 5% tu defensa.
matthew_11- PLATA
Pegaso Negro: Pero ¿cómo puede ser que una lacra me haya derrotado? (escupe sangre) esto es inaudito. Todo mi orgullo, mi fuerza, el respeto de los demás, lo he perdido. Ya no queda más nada por lo que luchar. Pero a pesar de que me has ganado, jamás lograrás tu cometido. Morirás en las manos de.... de.... (muere)...
Sumás: 100 de exp... o sea subís al nivel 2... editatelo vos...
Milo- Administrador
Orfeo: Que puedas descanzar en paz caballero, fuiste un rival honorable.
Luego de decir estas palabras, a pesar del poco tiempo que disponia Orfeo, decide cavar una tumba para el caballero que mato por haber sido tan digno rival. Luego de esto Orfeo sigue emprendiendo su viaje en busca de su amada Euridice, pero sin dejar de pensar un momento en lo que dijo el caballero negro de Pegaso.
"...Moriras en manos ... en manos .... de ...."
Orfeo no sabia quien era la persona que le esperaba, pero si sabia que iba a llegar hasta el final por su amada Euridice y que todavia le esperaba un rival mucho mas fuerte que el caballero negro de Pegaso.
Luego de decir estas palabras, a pesar del poco tiempo que disponia Orfeo, decide cavar una tumba para el caballero que mato por haber sido tan digno rival. Luego de esto Orfeo sigue emprendiendo su viaje en busca de su amada Euridice, pero sin dejar de pensar un momento en lo que dijo el caballero negro de Pegaso.
"...Moriras en manos ... en manos .... de ...."
Orfeo no sabia quien era la persona que le esperaba, pero si sabia que iba a llegar hasta el final por su amada Euridice y que todavia le esperaba un rival mucho mas fuerte que el caballero negro de Pegaso.
matthew_11- PLATA
Mientras Orfeo había pasado un duro escollo, su camino se perfiló directamente en busca de la verdad. Luego de descansar durante unos momentos, un gran cosmo empezó a generarse. Poco a poco se iba agigantando. Este cosmo generó ilusiones que confundieron considerablemente al Caballero Plateado, pero a pesar de todo continuó con un solo objetivo y el mismo por el cual encaró esta dura isla...
Luego de que superó las ilusiones, Orfeo sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenido guerrero. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Luego de que superó las ilusiones, Orfeo sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar a un Caballero Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenido guerrero. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo- Administrador
Orfeo: Caballero del Cisne Negro, que hay detras de todos ustedes, quien es su lider? y encima no quieres luchar contra mi? no importa, te demostrare que soy una persona a la que la suerte no la abandona cuando la necesito.
matthew_11- PLATA
El miembro 'matthew_11' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
matthew_11- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
matthew_11- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Esta es mi ultima oportunidad.
Dados
Dados
matthew_11- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Orfeo: Aghhh!! no puedo creer que no pudiera superar esta prueba....
matthew_11- PLATA
Cisne Negro: La suerte no ha estado contigo, tu destino es que mueras aquí jajaja.. pero no será conmigo, ya que me has dado compasión y por eso he decidido dejarte pasar, pero algo me llevaré de tí insecto!...
Sumás: 100 de exp y perdés 50 de HP...
Milo- Administrador
Luego de su encuentro con el caballero negro del Cisne, Orfeo sigue avanzando en la densa isla, su calor esta cada vez dañando mas y mas a sus sentidos, sobre todo la vista, llega a un punto donde se sienta a descanzar, se pone a tocar su bella lira, la cual lo relaja y le da la oportunidad de recuperar un poco las heridas, a pesar de las heridas Orfeo notaba que su fuerza iba incrementando debido a el combate con Pegaso Negro y el encuentro con el Cisne Negro, cuando de golpe....
Orfeo (pensando): ehh? hay algo raro aqui, primero esos dos caballeros negros, donde habran conseguido sus armaduras? y ahora este dolor de cabeza descomunal, me pregunto si hay alguien que trata de comunicarse conmigo por medio de la telepatia.
Orfeo (pensando): ehh? hay algo raro aqui, primero esos dos caballeros negros, donde habran conseguido sus armaduras? y ahora este dolor de cabeza descomunal, me pregunto si hay alguien que trata de comunicarse conmigo por medio de la telepatia.
matthew_11- PLATA
Página 1 de 2. • 1, 2