mision par orfeo de lira
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mision par orfeo de lira
solicito una mision!!!.. (es miprimera ..asi que igual por favor haganme una introduccion para ssaber mas menos como hacerla gracias)
warlook- DORADO
Cantidad de envíos : 2477
Re: mision par orfeo de lira
Ahí comenzamos con
tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acetrtijos y juegos de azar... hay una
condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es
decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así q cuida tu
cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los
retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión
completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Orfeo
toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual manda el espíritu
de quien la escuche a una dimensión de la que nunca podra regresar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Última sinfonia: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Orfeo entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
DEFENSAS:
Cosmos Protector: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -20
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Presentimiento: Protección: 300, Cosmos: -200
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acetrtijos y juegos de azar... hay una
condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es
decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así q cuida tu
cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los
retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión
completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Orfeo
DEFENSAS:
Cosmos Protector: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -20
Orfeo incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
esta bien...
Eran tiempos antiguos, de paz y tranquilidad en la tierra. no habia ninguna amenaza que preocupara a la humanidad....
en grecia, los caballeros de atena seguian como era de costumbre entrenando y combatiendo para estar preparados para cualquier amenaza.....que no tardaria en aparecer....
manda a buscar a orfeo de la lira!!! le dice el antiguo patriarca a uno de sus fieles guardianes.... el tono en que se lo dijo fue bastante alarmante, ya que el patriarca se destacaba por su amabilidad y amor en sus palabras... era un gran padre para todos los caballeros de atena.
- aqui estoy gran patriarca, que es lo que le preocupa tanto que me llamo con tanta urgencia hasta sus aposentos
- orfeo, mi querido caballero. el tiempo de paz esta pronto a terminar.... una nueva amenaza se sierne sobre la tierra y tu, mi querido orfeo...eres el unico que puede desenmascarar al enemigo.
- necesito que vayas a la isla de la reina muerte, han estado pasando cosas muy raras, y se rumorea que la leyenda de los caballeros negros se esta haciendo realidad... ve y si es cierto enfrentate a ellos... tu eres uno de los caballeros mas poderosos haci que no tendras problemas para encararte de esto.
- no se preocupe gran patriarca yo me encargare!!
con la rapidez de un haz de luz, el caballero de la lira se dirige hacia la isla de la reina muerte. al llegar no nota nada extraño, haci que se pone a investigar.....
Eran tiempos antiguos, de paz y tranquilidad en la tierra. no habia ninguna amenaza que preocupara a la humanidad....
en grecia, los caballeros de atena seguian como era de costumbre entrenando y combatiendo para estar preparados para cualquier amenaza.....que no tardaria en aparecer....
manda a buscar a orfeo de la lira!!! le dice el antiguo patriarca a uno de sus fieles guardianes.... el tono en que se lo dijo fue bastante alarmante, ya que el patriarca se destacaba por su amabilidad y amor en sus palabras... era un gran padre para todos los caballeros de atena.
- aqui estoy gran patriarca, que es lo que le preocupa tanto que me llamo con tanta urgencia hasta sus aposentos
- orfeo, mi querido caballero. el tiempo de paz esta pronto a terminar.... una nueva amenaza se sierne sobre la tierra y tu, mi querido orfeo...eres el unico que puede desenmascarar al enemigo.
- necesito que vayas a la isla de la reina muerte, han estado pasando cosas muy raras, y se rumorea que la leyenda de los caballeros negros se esta haciendo realidad... ve y si es cierto enfrentate a ellos... tu eres uno de los caballeros mas poderosos haci que no tendras problemas para encararte de esto.
- no se preocupe gran patriarca yo me encargare!!
con la rapidez de un haz de luz, el caballero de la lira se dirige hacia la isla de la reina muerte. al llegar no nota nada extraño, haci que se pone a investigar.....
warlook- DORADO
Al llegar a la Isla, Orfeo se dirigía sin rumbo mediante los vastos caminos que se encontraba. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
A medida que Orfeo avanzaba, los caminos se volvian más estrechos y hasta el aire se ponía denso. El calor reinaba de forma inhumana y los animales prácticamente no existían, salvo algún que otro insecto moribundo... De pronto, alguien se hizo presente ante la presencia del Caballero de Plata....
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?...
A medida que Orfeo avanzaba, los caminos se volvian más estrechos y hasta el aire se ponía denso. El calor reinaba de forma inhumana y los animales prácticamente no existían, salvo algún que otro insecto moribundo... De pronto, alguien se hizo presente ante la presencia del Caballero de Plata....
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?...
Milo- Administrador
- soy orfeo el caballero de plata de la lira, y sirvo a atena
orfeo lo enfrenta sin ningun temor... sus presentimientos, y lo que dijo el gran patriarca poco a poco se van haciendo realidad...
he venido a esta isla a buscar y rescatar a todos los dsantos de atena que aun estan aca.....
al aproximarse puede ver una armadura bastante peculiar... es igual que la de los santos de bronce pero son totalmente oscuras.....
asi que tu eres uno de los legendarios caballeros negros!.... aqui y ahora terminaran tus fechorias yo orfeo me encargare de eliminarte a ti y a tus secuases...
en eso se ponen frente a frente y orfeo eleva sus manos en posicion de combate, entendiendo que la pelea es algo inevitable....
vamos caballero negro quien eres!!! dimelo ahora!
orfeo lo enfrenta sin ningun temor... sus presentimientos, y lo que dijo el gran patriarca poco a poco se van haciendo realidad...
he venido a esta isla a buscar y rescatar a todos los dsantos de atena que aun estan aca.....
al aproximarse puede ver una armadura bastante peculiar... es igual que la de los santos de bronce pero son totalmente oscuras.....
asi que tu eres uno de los legendarios caballeros negros!.... aqui y ahora terminaran tus fechorias yo orfeo me encargare de eliminarte a ti y a tus secuases...
en eso se ponen frente a frente y orfeo eleva sus manos en posicion de combate, entendiendo que la pelea es algo inevitable....
vamos caballero negro quien eres!!! dimelo ahora!
warlook- DORADO
Quieres mi presencia... pues te daré el lujo....
Yo, el Cisne Negro me hago presente... No te pongas en posición de combate porque sería algo sencillo acabar contigo... pero no vamos a luchar, sino q tendrás q adivinar este acertijo para que puedas continuar... es un caballero, así q descifra cuál es...
Orgulloso y de gran corazón... siempre fue de gran poder aunque su punto débil era demasiado para él... quién es??
Tenés una sola oportunidad para arriesgar... o sino, podés pedir 3 pistas.. sólo que por cada una q pidas se te descuenta experiencia ganada...
Yo, el Cisne Negro me hago presente... No te pongas en posición de combate porque sería algo sencillo acabar contigo... pero no vamos a luchar, sino q tendrás q adivinar este acertijo para que puedas continuar... es un caballero, así q descifra cuál es...
Orgulloso y de gran corazón... siempre fue de gran poder aunque su punto débil era demasiado para él... quién es??
Tenés una sola oportunidad para arriesgar... o sino, podés pedir 3 pistas.. sólo que por cada una q pidas se te descuenta experiencia ganada...
Milo- Administrador
mmm... dificil acertijo
tendras que decirme mas para poder contestarte.....
dame un pista o quitate demi camino... o te eliminare con mi sinfonia mortal... no vales la pena...pobre caballero
tendras que decirme mas para poder contestarte.....
dame un pista o quitate demi camino... o te eliminare con mi sinfonia mortal... no vales la pena...pobre caballero
warlook- DORADO
Así que pides pista... pues yo te la daré... mas presta atención... ya q no lo repetiré...
A pesar de su tipo de poder... su corazón era lejos de ser gélido... y una vez se pasó a otro bando...
Milo- Administrador
es el caballero de cristal...
warlook- DORADO
Respuesta final caballero?
Milo- Administrador
warlook- DORADO
Buena deducción.. pero no fue la correspondida... mas el caballero que se escondía... era el Cisne Hyoga... pero no ha de preocuparse... me diste lástima... te dejaré proseguir... sólo escucha mi consejo... lo q encuentres adelante no es normal.. mas puedes morir.. y lejos estarás de volver a vivir...
Sumás: 100 de exp, o sea, subís al level 2... editatelo vos...
Milo- Administrador
Nivel: 2
asi, el caballero orfeo siguio su camino.... pensando en las palabras del caballero del cisne negro....
- asi que el patriarca tenia razon ... los caballeros negros han vuelto a la vida... pero mi intuicion me dice que no solo es eso......
asi, orfeo siguio en ese camino muerto y solitario, el calor era insoportable, si no fuera por su armadura, orfeo ya habria muerto...
asi llega a un claro son un rio... el agua era cristalina, se veia hermosa tranparente....
- que daria por tirarme al agua para refrescarme pero de seguro el azufre y los minerales han hecho que sea un verdadero rio de veneno...
asi, el caballero orfeo siguio su camino.... pensando en las palabras del caballero del cisne negro....
- asi que el patriarca tenia razon ... los caballeros negros han vuelto a la vida... pero mi intuicion me dice que no solo es eso......
asi, orfeo siguio en ese camino muerto y solitario, el calor era insoportable, si no fuera por su armadura, orfeo ya habria muerto...
asi llega a un claro son un rio... el agua era cristalina, se veia hermosa tranparente....
- que daria por tirarme al agua para refrescarme pero de seguro el azufre y los minerales han hecho que sea un verdadero rio de veneno...
warlook- DORADO
Orfeo siguió si camino... Hasta que se cruza un un cosmos realmente imponente....
(Sujeto portador del Cosmos): Mmm.... tu, no des un solo paso más.... si lo haces, morirás instántaneamente... ¿Qué es lo que quieres?... aquí no pasará nadie sin antes pelear conmigo que soy el guardián de esta entrada... pero todavía no sé tu nombre insecto...
(Sujeto portador del Cosmos): Mmm.... tu, no des un solo paso más.... si lo haces, morirás instántaneamente... ¿Qué es lo que quieres?... aquí no pasará nadie sin antes pelear conmigo que soy el guardián de esta entrada... pero todavía no sé tu nombre insecto...
Milo- Administrador
- asi que te gustaria saber el ombre de tu asesino, caballero negro.... entonces te dare en el gusto.... soy orfeo de la lira el caballero de plata mas poderoso....
- y tu insecto quien eres!!
asi orfeo se acerca a el caballero parapoder ver quien es....
- y tu insecto quien eres!!
asi orfeo se acerca a el caballero parapoder ver quien es....
warlook- DORADO
(Con tono soberbio) ¿Tú,
matarme a mí? Jajaja (una carcajada muy grande). Pero dejá de soñar
pequeño insecto... ahora me mostraré para que veas quien fue el que te
envió a la tumba...
Yo
el Caballero del Fénix Negro me hago presente. Seré tu oponente y
espero estés preparado para sufrir...muahahaha!!!... a luchaaar!!
Concentración Diabolica: -1000 Cosmo
El fenix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fenix Negro Daño 500 Cosmos – 350 Energia:-20
El fenix negro realiza un golpe directamente a l cerebro del oponente
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1000
matarme a mí? Jajaja (una carcajada muy grande). Pero dejá de soñar
pequeño insecto... ahora me mostraré para que veas quien fue el que te
envió a la tumba...
Yo
el Caballero del Fénix Negro me hago presente. Seré tu oponente y
espero estés preparado para sufrir...muahahaha!!!... a luchaaar!!
Concentración Diabolica: -1000 Cosmo
El fenix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fenix Negro Daño 500 Cosmos – 350 Energia:-20
El fenix negro realiza un golpe directamente a l cerebro del oponente
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1000
Milo- Administrador
- y tu crees que con eso me van a intimedar???
- probaras el poder de mi lira....
asi orfeo deja que el ataque le llegue directamente sin hacerle el menor daño..... y se prepara para atacar con su sinfonia mortal
Orfeo
1000 - 20 = 800
2100 - 800 = 1300
Cosmo: 6000 - 1700 = 4300
Energia: 400 - 40 = 360
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 -800 = 1300
daño 1700 y el 5 % de tu defensa
- probaras el poder de mi lira....
asi orfeo deja que el ataque le llegue directamente sin hacerle el menor daño..... y se prepara para atacar con su sinfonia mortal
Orfeo
1000 - 20 = 800
2100 - 800 = 1300
Cosmo: 6000 - 1700 = 4300
Energia: 400 - 40 = 360
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 -800 = 1300
daño 1700 y el 5 % de tu defensa
warlook- DORADO
Tu ataque fue realmente poderoso.. pero no me has acabado aún...
Salto del Fénix Negro: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía:-10
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
1700-200= 1500-700= 800
1000-800= 200
Estrangulación: Daño: 200, Cosmos: –150
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
HP: 1000-800= 200
Cosmos: 4650-350= 4300
Energía: 380-10= 370
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 200
Salto del Fénix Negro: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía:-10
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
1700-200= 1500-700= 800
1000-800= 200
Estrangulación: Daño: 200, Cosmos: –150
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
HP: 1000-800= 200
Cosmos: 4650-350= 4300
Energía: 380-10= 370
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 200
Milo- Administrador
200 - 300 = 0
y eso ha sido todo pobre caballero???
rezare por tu eterno descanso ....muere feix negro!!!!!
orfeo empieza tocar requiem mortal..... no quiere demorarse mas con este caballero ...huele que solo lo hanmandado para hacerlo perder el tiempo...
Cosmo: 4300 - 600 = 3700
Energia: 360 - 10 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1300
daño 600
200 - 300 = 0
y eso ha sido todo pobre caballero???
rezare por tu eterno descanso ....muere feix negro!!!!!
orfeo empieza tocar requiem mortal..... no quiere demorarse mas con este caballero ...huele que solo lo hanmandado para hacerlo perder el tiempo...
Cosmo: 4300 - 600 = 3700
Energia: 360 - 10 = 350
daño 600
warlook- DORADO
He muerto... te dejo el camino libre... sólo que ten cuidado.. por q los peligros q te encontrarás serán terribles muahahah!!...
Sumás: 100 exp... editatelo a tu reg!
Milo- Administrador
Nivel: 3
Cosmo: 3700
Energia: 350
asi... orfeo siguio su camino en busca de de la persona que comandaba a estos caballeros negros.....siguio por un camino que lo llevo a una especie de bosque..... con la diferencia que este bosque era de puros arboles quemados......lo unico que se sentia era una especie de hedor a muerte....
- ahora se por que es la isla de la reina muerte..... mejor que salga de aqui....debo tener mas cuidado por donde voy...
Cosmo: 3700
Energia: 350
asi... orfeo siguio su camino en busca de de la persona que comandaba a estos caballeros negros.....siguio por un camino que lo llevo a una especie de bosque..... con la diferencia que este bosque era de puros arboles quemados......lo unico que se sentia era una especie de hedor a muerte....
- ahora se por que es la isla de la reina muerte..... mejor que salga de aqui....debo tener mas cuidado por donde voy...
warlook- DORADO
Pero caballero... ya tienes miedo y decides irte?... pues no te dejaré... es normal que sientas ese pavor... ese temblor en tus piernas... porque morirás aquí muahaha!!... Me haré presente...
Soy el Caballero Negro del Dragón... Por el Fénix Negro has podido pasar, utilizando tu fuerza sin par, pero conmigo no será tan facil, sólo dependerá del azar...
Saca 3 de 3 dados del éxito, tienes 4 oportunidades
Soy el Caballero Negro del Dragón... Por el Fénix Negro has podido pasar, utilizando tu fuerza sin par, pero conmigo no será tan facil, sólo dependerá del azar...
Saca 3 de 3 dados del éxito, tienes 4 oportunidades
Milo- Administrador
asi orfeo decidio seguirle la corriente..seria la unica manera de pasar...por lo menos sin tener que mal gastar sus fuerzas...
warlook- DORADO
El miembro 'warlook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del exito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del exito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del exito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del exito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del exito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del exito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del exito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del exito' :
#4 Resultados :
Excelente caballero... se ve que tu suerte te acompaña cuando más la necesitas... puedes pasar, pero ten cuidado... a partir de ahora empiezan a surgir misterios en tu camino que ni yo los sé....
Sumás: 200 de exp... editatelo a tu reg...
Milo- Administrador
Página 1 de 2. • 1, 2