Mision del Fenix Negro
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mision del Fenix Negro
Fénix: Es increíble que hayas podido soportar semejante ataque. Pero no importa, porque en este momento elevaré mi cosmo a tal punto que no tendrás ni una misera oportunidad de lograr la victoria. En estos momentos veras el poder por el cual he sido encerrado, pero que actualmente puedo manejarlo a mi juicio. Por lo que puedo superarte sin ningún problema, haya campo o no. Es momento de que veas el verdadero poder del Caballero del Fénix!!!
Luego de que el Fénix hablara, su cosmo comenzó a elevarse de una manera impresionante. A tal punto que sus fuerzas se elevaron hasta el tope, incluso un fallo en el cálculo y el Fénix morirá con sus propios poderes. Pero después de eso, sucedió algo milagroso para el Fénix Negro que se encontraba prácticamente derrotado...
Athena: Fénix Negro, has hecho todo lo posible por lograr esta misión y tu lealtad hacia mí es inmensa. No te dejaré morir, pero luego de esta ayuda que te daré, mi cuerpo se verá muy cansado, por lo que automáticamente me dormiré. Confío en tí y sé que lograrás derrotar al Fénix... Toma, eleva tu cosmo hasta el infinito!!!!!
===========================================================
Campo de fuerza: Protección 1000, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1200-1000= 200
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1700, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
HP: 600-200= 400
Cosmos: 9100-1000= 8100
Energía: 440-40= 400
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: rota
Mi ataque: 1700
Off: Gracias a la ayuda de Athena, sumale al cosmo de tu stat 5000 y tu HP aumenta 2000...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Al ver arder el cosmo de Ikki a tal punto, el fenix negro perdio toda esperanza de vida...
Fenix Negro: Fenix, ya veo que todo el mal que tenes en tu interior te hace ser un caballero con una cosmoenegria envidiable, y además todos tus ataques son mortiferos... Pero nunca podrás llegar a aser el mas fuerte, ya que no conoces los fundamentos de la pelea... Solo peleas por vos mismo, y eso es un gravisimo error...
Luego de recibir el ataque de Ikki, el fenix negro salio despedido, a pesar de todos sus vanos intentos por bloquear la explosión, su armadura se volvio a romper y su cuerpo estaba despedazado...
Con su mirada pudo observar el panorama de la situación, se encontraba frente a la batalla mas importante de su vida, y ya no le quedaban fuerzas para seguir e Ikki no parecia tener compasión por el, solo quedaba resignarse a morir... así que eso hizo...
cambio defensa por ataque
2800 - 1700 = 1100
En el momento que todo estaba por terminar, sintio como un noble, delicado y poderoso cosmo lo rodeaba... Sin duda no era de ninguno de los dos caballeros que se encontraban en la isla... Hasta que logro percibir la voz de Athena... Todo era verdad, Athena realmente existia y protegia a sus fieles con su vida...
Así que se sento en cuclillas, y varias lagrimas cayeron de sus ojos, a pesar de su pasado, el caballero logro ser aceptado, y ahora era uno de los santos de Athena.
El fenix negro se levanto y avanzo lentamente hacia Ikki, detrás de su
cuerpo se podía observar en el cielo la imagen de la diosa...
Fenix: No puedo detenerme ahora, estoy tan cerca de recuperar el tesoro, y además soy un santo de Athena... Si yo, el fenix negro (con cara de sorpresa), UN SANTO DE ATHENA!
Ikki, como te dije antes no podrás vencerme, ni siquera con tu poderosa cosmoenergía... Ahora sentiras la furia de uno de los santos de Athena... Y por esa misma razón no puedo perder, porel amor y la justicia del mundo debo vencerte.... la dios Athena me protegeta idiota, y esta isla sera tu tumba...
Concentración Diabolica: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –400, Energía: -30
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Estrangulación: Daño: 500, Cosmos: –300, Energía: -10
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Daño 1700 y perdes 5% de tu defensa
Nivel: 4
HP: 800 +2000 = 2800 - 1700 = 1100
Cosmo: 2300 + 5000 = 7300 - 1700
Energia: 210 - 40 = 170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Rota
EXP:0/100
Fenix Negro: Fenix, ya veo que todo el mal que tenes en tu interior te hace ser un caballero con una cosmoenegria envidiable, y además todos tus ataques son mortiferos... Pero nunca podrás llegar a aser el mas fuerte, ya que no conoces los fundamentos de la pelea... Solo peleas por vos mismo, y eso es un gravisimo error...
Luego de recibir el ataque de Ikki, el fenix negro salio despedido, a pesar de todos sus vanos intentos por bloquear la explosión, su armadura se volvio a romper y su cuerpo estaba despedazado...
Con su mirada pudo observar el panorama de la situación, se encontraba frente a la batalla mas importante de su vida, y ya no le quedaban fuerzas para seguir e Ikki no parecia tener compasión por el, solo quedaba resignarse a morir... así que eso hizo...
cambio defensa por ataque
2800 - 1700 = 1100
En el momento que todo estaba por terminar, sintio como un noble, delicado y poderoso cosmo lo rodeaba... Sin duda no era de ninguno de los dos caballeros que se encontraban en la isla... Hasta que logro percibir la voz de Athena... Todo era verdad, Athena realmente existia y protegia a sus fieles con su vida...
Así que se sento en cuclillas, y varias lagrimas cayeron de sus ojos, a pesar de su pasado, el caballero logro ser aceptado, y ahora era uno de los santos de Athena.
El fenix negro se levanto y avanzo lentamente hacia Ikki, detrás de su
cuerpo se podía observar en el cielo la imagen de la diosa...
Fenix: No puedo detenerme ahora, estoy tan cerca de recuperar el tesoro, y además soy un santo de Athena... Si yo, el fenix negro (con cara de sorpresa), UN SANTO DE ATHENA!
Ikki, como te dije antes no podrás vencerme, ni siquera con tu poderosa cosmoenergía... Ahora sentiras la furia de uno de los santos de Athena... Y por esa misma razón no puedo perder, porel amor y la justicia del mundo debo vencerte.... la dios Athena me protegeta idiota, y esta isla sera tu tumba...
Efecto. Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 500, Cosmos: –300, Energía: -10
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Daño 1700 y perdes 5% de tu defensa
HP: 800 +2000 = 2800 - 1700 = 1100
Cosmo: 2300 + 5000 = 7300 - 1700
Energia: 210 - 40 = 170
digitalman- BRONCE
Fénix: Esmomento de que veas todo mi poder en su máxima expresión! Ya no tienes escapatoria guerrero, tu destino es morir aquí y en este mismo instante!
Campo de fuerza: Protección 1400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1700-1330= 370
Explosión del Ave Fénix: Daño: 1495, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 400-370= 30
Cosmos: 8100-1000= 7100
Energía: 400-40= 360
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: rota
Mi ataque: 1495
Milo- Administrador
El caballero negro salio nuevamente despedido debido al ataque del Fenix, la pelea ya estaba por llegar a su fin, aunque ninguno de los dos iba a ceder. El fenix negro estaba destrozado y ya sin fuerzas para seguir, aunque no podía rendirse ahí.
Fenix Negro: Ikki, te voy a decir algo, lanzare una ves mas mi ataque, si lo resistes, lograras matarme seguramente, pero sino, despidete de este mundo y preparate para sufrir por toda la eternidad en el infierno... Basta fenix, muere ahora!
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –300, Energía: -40
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
1495 - 400 = 1095
Efecto. Ataque extra x2
Daño= 1200
HP: 1100 - 1095 = 5
Cosmo: 5600 - 1700 = 3900
Energia: 170 - 70 = 100
Fenix Negro: Ikki, te voy a decir algo, lanzare una ves mas mi ataque, si lo resistes, lograras matarme seguramente, pero sino, despidete de este mundo y preparate para sufrir por toda la eternidad en el infierno... Basta fenix, muere ahora!
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –300, Energía: -40
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
1495 - 400 = 1095
Efecto. Ataque extra x2
Daño= 1200
HP: 1100 - 1095 = 5
Cosmo: 5600 - 1700 = 3900
Energia: 170 - 70 = 100
digitalman- BRONCE
Ikki: (moribundo) Er...er...eres realmente poderoso guerrero... me has sorprendido con tu fuerza... pe...pe... gruf!! (escupe sangre).. pero de igual manera los Dioses te castigarán!!!...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que el Fénix Negro la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá que estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
Off: Ahora realizá tu rol para cerrar la misión y se te otorgará la experiencia correspondiente...
El Caballero del Fénix ha muerto. A veces la confianza en uno mismo es un factor primordial a la hora de luchar y eso conlleva una motivación extra. Esto denota que el Fénix Negro la obtiene y la sabe utilizar pero... ¿Será suficiente en lo que respecta en su camino?... muchos retos se le presentarán. Habrá que esperar para saber si está preparado o no para afrontarlos.... la confianza tendrá que estar acompañada por otro factor importantísimo... la esperanza!!
Off: Ahora realizá tu rol para cerrar la misión y se te otorgará la experiencia correspondiente...
Milo- Administrador
OFF: Estube ocupado, entre mañana y pasado hago el fic, no me lo cierres.
Por fin se murio este xD
Por fin se murio este xD
digitalman- BRONCE
Página 3 de 3. • 1, 2, 3