Mision del Fenix Negro
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mision del Fenix Negro
El miembro 'digitalman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: 3 fracasos no servian? xD maldita mi suerte
digitalman- BRONCE
Cisne Negro: La suerte no ha estado contigo, tu destino es que mueras aquí jajaja.. pero no será conmigo, ya que me has dado compasión y por eso he decidido dejarte pasar, pero algo me llevaré de tí insecto!...
Sumás: 100 de exp y perdés 50 de HP...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Fenix: Bien cisne, haz tomado la decisión correcta. No es a ti contra quien quiero descargar mis puños y mi ira. Avisale al resto de yus compañeros como te dije anteriormente, no quiero que terminen como pegaso. Aunque si nos volvemos a encontrar alguna vez acabare contigo. Adios cisne.
Nivel: 3
HP: 950 - 50 = 900
Cosmo: 3500 - 600 = 2900
Energia: 310 - 50 = 260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500 - 300 = 1200
EXP:0/100
Nivel: 3
HP: 950 - 50 = 900
Cosmo: 3500 - 600 = 2900
Energia: 310 - 50 = 260
digitalman- BRONCE
Después de que el Fénix Negro derrotara al Caballero del Pegaso Negro y pasara victorioso por el desafío del Cisne, emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.
El Fénix Negro por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de búsqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de cadenas ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.
Además, esta cadena negro se jacta de ser venenosa y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...
Andrómeda Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
El padre, la madre y sus cuatro hijos (dos nenes y dos nenas) más un policía y un ladrón deben llegar hacia el otro lado del lago.
Sólo saben manejar la balsa tres personas: la madre, el padre y el policía. Sin uno de ellos, la balsa no se mueve.
Sólo pueden ir dos personas en el barco.
El padre no puede quedar con una de las hijas sin la presencia de la madre.
La madre no puede quedarse con uno de los chicos, sin que el padre esté presente.
El ladrón no se puede quedar con ningún miembro de la familia sin que el policía esté con él.
Para mover las personas, tenés que pulsar sobre ellos y, para que la balsa cruce al otro lado del río, tenés que pulsar sobre la palanca del otro lado.
Link: http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf
Cuando hayas pasado a todos hacia el otro lado, sacale un screenshot COMPLETO (con el explorador web incluído) y postealo aquí para corroborar que superaste el reto.
Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas. Pero cada pista te consume experiencia de misión...
El Fénix Negro por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de búsqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de cadenas ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.
Además, esta cadena negro se jacta de ser venenosa y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...
Andrómeda Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
El padre, la madre y sus cuatro hijos (dos nenes y dos nenas) más un policía y un ladrón deben llegar hacia el otro lado del lago.
Sólo saben manejar la balsa tres personas: la madre, el padre y el policía. Sin uno de ellos, la balsa no se mueve.
Sólo pueden ir dos personas en el barco.
El padre no puede quedar con una de las hijas sin la presencia de la madre.
La madre no puede quedarse con uno de los chicos, sin que el padre esté presente.
El ladrón no se puede quedar con ningún miembro de la familia sin que el policía esté con él.
Para mover las personas, tenés que pulsar sobre ellos y, para que la balsa cruce al otro lado del río, tenés que pulsar sobre la palanca del otro lado.
Link: http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf
Cuando hayas pasado a todos hacia el otro lado, sacale un screenshot COMPLETO (con el explorador web incluído) y postealo aquí para corroborar que superaste el reto.
Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas. Pero cada pista te consume experiencia de misión...
Milo- Administrador
digitalman- BRONCE
FENIX: Andromeda, realmente creiste que esto iba a detenerme por siempre? Claramente eres un insecto... Deberia aniquilarte ahoramismo, solo por el hecho de haberme hecho perder mi tiempo con esto... Recuerda que sigo siendo el lider de ustedes, nada delo que hagas puede perjudicarme.. Acaso no te lo advirtio el cisne negro?
Ahora te voy a dar una elección..
O te sale de mi camino y dejas de interrumpir mis objetivos... O te aniquilare ahora mismo... Make your choise, live or die.
Ahora te voy a dar una elección..
O te sale de mi camino y dejas de interrumpir mis objetivos... O te aniquilare ahora mismo... Make your choise, live or die.
digitalman- BRONCE
Andrómeda Negro: Increíble lo que hace la mente, ya que un guerrero disfruta felizmente. Pues has sabido acertar, y el camino se ha de descifrar y aunque hayas pasado victorioso, tu destino es algo curioso. Marca una muerte dolorosa, en manos de una persona famosa. Mas ten cuidado con los peligros ya que tu vida pende de un hilo... muahahaha!
Sumás: 100 de exp y 3000 de cosmo
Milo- Administrador
Fenix: Haz tomado la decisión correcta andromeda, sino hubieras deserdiciado tu vida por una causa que realmente no lo valía. Mi objetivo es el fenix y el tesoro de athena, asi que seguire mi camino hacia mi destino.
El fenixz prosiguio el camino por la isla aunque est lo estaba consumiendo, cada paso que daba se hacia mas y mas pesado, su armadura era insoportable, pero a la vez sentia que estaba cerca de su objetivo. Y que cuando lo logre su vida iba a cambiar para siempre. De hecho ya casi nosentia el rencor que anter solia sentir hacia Ikki, ahora le importaba mas el tesoro de ahtena que otra cosa.
Nivel: 4
HP: 900
Cosmo: 2900 + 3000 = 5900
Energia: 260
El fenixz prosiguio el camino por la isla aunque est lo estaba consumiendo, cada paso que daba se hacia mas y mas pesado, su armadura era insoportable, pero a la vez sentia que estaba cerca de su objetivo. Y que cuando lo logre su vida iba a cambiar para siempre. De hecho ya casi nosentia el rencor que anter solia sentir hacia Ikki, ahora le importaba mas el tesoro de ahtena que otra cosa.
Cosmo: 2900 + 3000 = 5900
Energia: 260
digitalman- BRONCE
Después de que Andrómeda Negro no pudiera contenerlo, el Fénix prosiguió. A medida que iba avanzando, sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que el Fénix Negro exigió que se haga presente, por lo que...
(Voz desconocida): Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...
Luego de hablar con el ser desconocido, el Fénix Negro prosiguió. El calor de la Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo o un acertijo... ¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
(Voz desconocida): Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...
Luego de hablar con el ser desconocido, el Fénix Negro prosiguió. El calor de la Isla de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo o un acertijo... ¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Milo- Administrador
Fenix: Este camino en esta isla ah sido duro, primero el caballero de pegaso intenta detenerme, y sin razón alguna debi exterminarlo, luego siguieron el cisne, el dragón y andromeda, que para su suerte fueron mas razonables. Y ahora una voz desconocida me aconseja... Que clase de mal infecto a esta isla para que todo se desarrolle de esta manera. Quiero creer que el camino que tome estara bien, pero se muy bien que no es así. Ya casi no siento rencor hacia el caballero del Fenix, y fue el motivo por el que vine aqui. Ahora solo quiero recuperar el tesoro del santuario y quiza en el futuro servir a la diosa Athena...
Pensando: Ya tome desviaciones, esta vez no sera así segire derecho por mi camino y enfrentare lo que se me ponga adelante, ya nada peor de lo que eh visto puedde suceder...
El fenix prosiguio derecho en su camino y sentia una cosmoenergia en el trayecto... No sabia que era, asi que se limito a pensar que era amigable, ya que esa voz misteriosa lo había aconsejado...
Pensando: Ya tome desviaciones, esta vez no sera así segire derecho por mi camino y enfrentare lo que se me ponga adelante, ya nada peor de lo que eh visto puedde suceder...
El fenix prosiguio derecho en su camino y sentia una cosmoenergia en el trayecto... No sabia que era, asi que se limito a pensar que era amigable, ya que esa voz misteriosa lo había aconsejado...
digitalman- BRONCE
El Fénix Negro ha elegido el camino recto y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos comenzó a hacerse presente...
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás.... me haré presente...
Dragón Negro: Así es, soy el Dragón Negro y tengo la obligación de eliminarte, por lo que he visto en tus combates pasados no tienes las fuerzas suficientes como para poder luchar conmigo. Así que prepárate a morir lacra traidora!!!!
Vuelo del Dragón Negro: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
HP: 1000
Cosmo: 15000-1000= 14000
Energía: 800-50= 750
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 200
EXP: 0/100
Mi ataque: 1200
(Voz Desconocida): Así que se trataba de tí. No intentes buscarme porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cosmo puede encontrarme. Es ilógico que hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás.... me haré presente...
Dragón Negro: Así es, soy el Dragón Negro y tengo la obligación de eliminarte, por lo que he visto en tus combates pasados no tienes las fuerzas suficientes como para poder luchar conmigo. Así que prepárate a morir lacra traidora!!!!
Vuelo del Dragón Negro: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -50
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Cosmo: 15000-1000= 14000
Energía: 800-50= 750
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 200
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
Fenix: Así que eras vos... Aunque no lo entiendo, contestame una cosa caballero, si es que puedo llamarte así... Porque razón sigues los deseos del Fenix?
Unete a mi, te prometo que si me ayudas a encontrar el tesoro de Athena seras recompenzado de una manera que ni vos ni yo podemos imaginar.
Yo mismo lo comprobe en el camino que recorri por esta temible isla, hay mucho mas detrás de Athena que en el sendero del mal..
Veo que no tienes intenciones de unirte, entonces no me queda mas remedio que luchar contigo para que entiendas.
Fenix: Con eso pretendes detenerme? Vamos dragón, no ocultes tu poder!
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –300, Energía: -40
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
12000 - 400 - 200 = 600
Concentración Diabolica: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
El fenix toma entre sus manos al dragón y le dice...
Fenix: Dragón no desperdicies tu vida, reacciona caballero... No fuimos entrenados para esto! Reacciona caballero!
Estrangulación: Daño: 500, Cosmos: –300, Energía: -10
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Daño: 100 - 5% de la defensa
Cosmo: 5900 - 1600 = 4300
Energia: 260 - 50 = 210
Armadura: Cubre 200 Durabilidad = 1200 - 600 = 600
Unete a mi, te prometo que si me ayudas a encontrar el tesoro de Athena seras recompenzado de una manera que ni vos ni yo podemos imaginar.
Yo mismo lo comprobe en el camino que recorri por esta temible isla, hay mucho mas detrás de Athena que en el sendero del mal..
Veo que no tienes intenciones de unirte, entonces no me queda mas remedio que luchar contigo para que entiendas.
Fenix: Con eso pretendes detenerme? Vamos dragón, no ocultes tu poder!
12000 - 400 - 200 = 600
Efecto. Ataque extra x2
El fenix toma entre sus manos al dragón y le dice...
Fenix: Dragón no desperdicies tu vida, reacciona caballero... No fuimos entrenados para esto! Reacciona caballero!
Daño: 100 - 5% de la defensa
Cosmo: 5900 - 1600 = 4300
Energia: 260 - 50 = 210
Armadura: Cubre 200 Durabilidad = 1200 - 600 = 600
digitalman- BRONCE
Dragón Negro: Jajajajaja, fue un potente ataque, pero es escaso para poder derrotarme. Pensé que los traidores poseían más poder, pero son unas ratitas gordas. Prepárate a sufrir un verdadero poder!!!
Dragón protector: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -30
La figura del Dragón Negro protege al caballero de cualquier ataque rival
1000-190= 810
810-100= 710-200= 510
Remolino del Dragón: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -20
El caballero Dragón Negro encierra al enemigo en un remolino con la figura del Dragón y lo golpea sin cesar
Efecto: 100 de hp directos
HP: 1000-510= 490
Cosmo: 14000-1000= 13000
Energía: 750-50= 700
Armadura: Rota
Mi ataque: 800 y además 100 de HP directos...
Milo- Administrador
Fenix: Dragón, porque no puedes entender? No sos vos con quien deberia usar mi cosmo, deja de pelear y unete a mi... Sino te lo tendré quehacer entender a los golpes... Sigues atacando...
No me queda mas remedio, muere dragon...
800 - 400 - 200 = 200
Efecto. Ataque extra x2
Daño 100 + efecto
HP: 900 - 100 = 800
Cosmo: 4300 - 1600 = 3700
Energia: 210 - 50 = 150
Armadura: Cubre 200 Durabilidad = 600 - 200 =400
No me queda mas remedio, muere dragon...
800 - 400 - 200 = 200
Efecto. Ataque extra x2
Daño 100 + efecto
HP: 900 - 100 = 800
Cosmo: 4300 - 1600 = 3700
Armadura: Cubre 200 Durabilidad = 600 - 200 =400
digitalman- BRONCE
Dragón Negro: Maldición! ¿Cómo puede ser que un Espectro tan paupérrimo me haya podido derrotar? no te sientas tan feliz insecto, sólo por el hecho de que me hayas ganado, no significa nada. Tú no tienes ni idea de la gran fuerza a la que te estás por enfrentar, no tiene lógica ni mucho menos comparación. Pero ya lo verás por tí mismo...
Sumás: 100 de exp y 2000 de cosmo
Milo- Administrador
Fenix: Dragón, no perdiste porque yo soy mas poderoso que vos, simplemente perdiste porque peleas por la nada misma, aprende eso.. Y vete al otro mundo en paz...
El fenix deja al dragón para seguir por su camino, sabía que ya no quedaba mucho así que apresuro el paso.. hasta que llego al volcán en el cual le sucedio la tragica historia por la cual tiene tanto resentimiento y dolor en su alma.
Aúnque ahora ya no era igual, deseaba con todo su ser recuperar el tesoro de Athena, sin quererlo el viaje que significaba venganza para el caballero, quiza terminaria siendo su salvación... porque el sabía que sin la ayuda del santuario no hubiera podido llegar hasta este punto...
HP: = 800
Cosmo: 3700 2000= 5700
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 400
El fenix deja al dragón para seguir por su camino, sabía que ya no quedaba mucho así que apresuro el paso.. hasta que llego al volcán en el cual le sucedio la tragica historia por la cual tiene tanto resentimiento y dolor en su alma.
Aúnque ahora ya no era igual, deseaba con todo su ser recuperar el tesoro de Athena, sin quererlo el viaje que significaba venganza para el caballero, quiza terminaria siendo su salvación... porque el sabía que sin la ayuda del santuario no hubiera podido llegar hasta este punto...
HP: = 800
Cosmo: 3700 2000= 5700
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 400
digitalman- BRONCE
Después de que Fénix Negro derrotara al Caballero del Dragón Negro continuó con su trayecto.
Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que el Fénix Negro realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, el FénixNegro empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?
(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Se escuchaban murmullos. El viento soplaba más fuerte con cada paso que el Fénix Negro realizaba. Los animales buscaban refugio. Una gran batalla se estaba por aproximar. De repente, el FénixNegro empezó a sentir una presencia con un poder realmente increíble. Era un cosmos distinto a los de los Caballeros Negros; era uno más fuerte aún...
El cielo comenzó a teñirse de gris y los relámpagos se hacian presentes. Según el mito, cuando el cielo comienza a gritar hace denotar que el gran guerrero está en la tierra para justiciar a los pecadores ¿Podrá ser que el mítico Caballero haya renacido de sus cenizas?
(Desde otro lugar): Así que se trataba de tí. Nunca has cambiado y siempre serás el mismo ingenuo y estúpido de siempre ¿Estás sintiendo el miedo? Tu cuerpo está experimentando una sensación de temor nunca antes vivida. Es algo normal ya que mi poder hace sentir eso en las personas y hasta los mismos Dioses han tenido que encerrarme para que no los derroque ¿Estás listo para luchar insecto? Mi nombre todavía no te lo develaré hasta que me contestes esa pregunta!
Milo- Administrador
El fenix experimento todo tipo de sensaciones en su trayecto por la isla, pero esto era diferente.. Por primera ves sintio miedo de la muerte, su cara estaba aterrorizada y sabía que no podía escapar ahora, todo estaba por terminar.
Así que entre tanta oscuridad diviso a lo lejos una colina que todavia estaba iluminada, sin dudarlo se acerco hasta allí y se sento. Reflexiono unos momentos mientras escuchaba las palabras de esa arrogante y fría voz.
Hasta que se para firmemente y cruzando sus brazos grito:
Fenix: No se quien sos, no me importa tu nombre, ni tus amenazas. Si los dioses te temen me parece perfecto, pero yo solo necesito saber una cosa.
¿Donde esta el tesoro de la diosa Athena?
Si no puedes darme una respuesta a eso alejate y no te cruzes en mi camino, o acercate y te mandare con los dioses del infierno.. Ya no me importa el Fenix, no le guardo rencor a los traidores, solo responde...
Sin importar mas nada, espero a que la voz le diera una respuesta, o que se presente allí para lo que seria la batalla de su vida.
Así que entre tanta oscuridad diviso a lo lejos una colina que todavia estaba iluminada, sin dudarlo se acerco hasta allí y se sento. Reflexiono unos momentos mientras escuchaba las palabras de esa arrogante y fría voz.
Hasta que se para firmemente y cruzando sus brazos grito:
Fenix: No se quien sos, no me importa tu nombre, ni tus amenazas. Si los dioses te temen me parece perfecto, pero yo solo necesito saber una cosa.
¿Donde esta el tesoro de la diosa Athena?
Si no puedes darme una respuesta a eso alejate y no te cruzes en mi camino, o acercate y te mandare con los dioses del infierno.. Ya no me importa el Fenix, no le guardo rencor a los traidores, solo responde...
Sin importar mas nada, espero a que la voz le diera una respuesta, o que se presente allí para lo que seria la batalla de su vida.
digitalman- BRONCE
(Voz desconocida): Jajajajaj, no debes preocuparte pues no perderás más tiempo... Porque tu tiempo se termina aquí... Prepárate guerrero pues esta Isla será tu tumba...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha...
Fénix: Yo el gran Fénix te mataré... tu peor pesadilla se está haciendo realidad insecto... Has causado muchos problemas en esta Isla y mereces la muerte... Pero aún no encuentro el motivo por el cual tú defiendes esa causa estúpida y sin sentido... si me das un motivo que me pueda llegar a hacer pensar, posiblemente no te mate muaahahaha...
Milo- Administrador
Fenix: No necesitas saber mis motivos caballero, porque nunca llegarias a comprenderlos... Para comprenderlos es necesario que en el interior de tu alma quede un poco de luz, y vos no tenes ni una pizca de eso, quedo bien demostrado cuando me robaste mi armadura.
El fenix negro comienza a caminar lentamente hacia ikki, poco a poco la oscuridad del cielo y los truenos se van escapando hacia el horizonte, cuando de repente y mirandolo fijamente a los ojos le dice:
Fenix: Acaso no te das cuenta? Voy a intentarlo, ikki, debes dejar este senderoo del mal que decidiste tomar hace años, solo te llevara a la muerte y a la perdida de tus seres queridos... Esta isla es una infima parte del mundo, no todo es como aca...
Ahora mirando hacia el cielo, el cual se lleno de estrellas por un momento le susurra...
Fenix: Así es el mundo, hermoso y lleno de vida, ya no te guardo rencor, seamos compañeros y libremos a la tierra de todo mal, seamos santos de Athena, si medimos nuestras fuerzas es probable que ambos desperdiciemos nuestras vidas... Sin motivo alguno...
¿Que dices Ikki?
El fenix negro comienza a caminar lentamente hacia ikki, poco a poco la oscuridad del cielo y los truenos se van escapando hacia el horizonte, cuando de repente y mirandolo fijamente a los ojos le dice:
Fenix: Acaso no te das cuenta? Voy a intentarlo, ikki, debes dejar este senderoo del mal que decidiste tomar hace años, solo te llevara a la muerte y a la perdida de tus seres queridos... Esta isla es una infima parte del mundo, no todo es como aca...
Ahora mirando hacia el cielo, el cual se lleno de estrellas por un momento le susurra...
Fenix: Así es el mundo, hermoso y lleno de vida, ya no te guardo rencor, seamos compañeros y libremos a la tierra de todo mal, seamos santos de Athena, si medimos nuestras fuerzas es probable que ambos desperdiciemos nuestras vidas... Sin motivo alguno...
¿Que dices Ikki?
digitalman- BRONCE
Fénix: ¿Unirme a tí? pues ajajaja, para que quiero unirme con alguien que tiene un poder tan débil. Simplemente eres un estúpido por no haber aprovechado la gran oportunidad de vivir que te dí. Puesto que tienes tantas ansias de morir, te haré el favor de mandarte al inframundo pero con el mayor dolor y sufrimiento que puedas tener. Pero como poseo orgullo, te daré algo para que recuperes fuerzas porque de esta manera tan patética en la que te encuentras, no me sentiría bien eliminarte así. Prepárate a morir pedazo de insecto inservible!
Concentración: Cosmos - 1000
El Fénix se concentra y se enciende en fuego para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x 2
Explosión del Ave Fénix: Daño: 500, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
Cosmos: 12000-1900= 10100
Energía: 500-20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 300
Mi ataque: 1000
Off: Gracias a la poción del Fénix, recuperás 200 de Energía...
Milo- Administrador
El fenix negro intento razonar con Ikki, pero en lugar de eso divisa a lo lejos una enorme explosión de fuego que se dirigia hacia el...
Intenta evadirla pero le resulto imposible... la explosioón le dio de lleno por completo y cae rendido en el piso, su armadura se habia hecho trizas con un simple ataque del caballero, que poder tan fenomenal poseía... Lastima que lo usara para el mal...
Luego de unos segundos logra reponerse y le dice...
Fenix: Esta bien ikki, es una pena lo que hiciste aca este día.. te pagare con la misma moneda...
Te mostrare tu propio infierno y destuire tu alma, ya que corrompe a la gente con buen corazón.. No te guardo rencor Ikki, demuestrame que estas arrepentido y te perdonare la vida...
Ahora recibiras mi técnica mas poderosa... El puño fantasma del fenix Negro, y con eso te daras cuenta de todo lo que te digo.
El fenix negra vuela en el aire, atravezando con su puño la mente de Ikki...
1000 - 200 - 400 = 400
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –400, Energía: -30
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Daño: 1200
HP: 800
Cosmo: 5700 - 1700 = 4000
Energia: 150 + 200 = 350 - 70 = 280
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 400 - 400 = 0 Rota
Intenta evadirla pero le resulto imposible... la explosioón le dio de lleno por completo y cae rendido en el piso, su armadura se habia hecho trizas con un simple ataque del caballero, que poder tan fenomenal poseía... Lastima que lo usara para el mal...
Luego de unos segundos logra reponerse y le dice...
Fenix: Esta bien ikki, es una pena lo que hiciste aca este día.. te pagare con la misma moneda...
Te mostrare tu propio infierno y destuire tu alma, ya que corrompe a la gente con buen corazón.. No te guardo rencor Ikki, demuestrame que estas arrepentido y te perdonare la vida...
Ahora recibiras mi técnica mas poderosa... El puño fantasma del fenix Negro, y con eso te daras cuenta de todo lo que te digo.
El fenix negra vuela en el aire, atravezando con su puño la mente de Ikki...
1000 - 200 - 400 = 400
Efecto. Ataque extra x2
Daño: 1200
Cosmo: 5700 - 1700 = 4000
Energia: 150 + 200 = 350 - 70 = 280
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 400 - 400 = 0 Rota
digitalman- BRONCE
Fénix: Veremos de qué estás hecho guerrero.. tu ataque fue realmente poderoso, pero ahora es mi turno... MUEREEE!!
Campo de fuerza: Protección 400, Cosmos: -100, Energía: -20
El Fénix crea un campo de fuerza con su cosmo capaz de detener cualquier ataque
1200-400= 800-400= 400
Explosión del Ave Fénix: Daño: 600, Cosmos: -900, Energía: -20
Ikki
usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto
límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo
prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1000-400= 600
Cosmos: 10100-1000= 9100
Energía: 480-40= 440
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: rota
Mi ataque: 600
Milo- Administrador
La terrible explosión de Ikki logro lastimar al fenix negro, el ataque fue tan poderoso que casi toda la armadura negra estaba destruida... el casco había quedado hecho pedazos... y el torso y las hombreras quedaron desparramados alrededor del escenario de batalla...
El caballero Fenix creyo haber ganado el combate, pero el fenix negro en un acto inesperado de astucia, salta y logra evitar su muerte..
600 - 400 = 200
Un segundo despúes el fenix negro logra estabilizarse... su cuerpo estaba totalmente ensangrentado...
Fenix Negro: Como te sientes ahora Ikki, esto realmente sirve de algo... Destruiste mi armadura, y a mi cuerpo ya no le quedan fuerzas luego de las terribles batallas y dificultades que tuve que atravezar para llegar hasta aquí. Y a pesar de todo esto, el odio en tu cosmoenergía no cesa... ¿En que clase de mounstro te convertiste?
Pero te advierto algo... Esto se acabo...
El fenix negro comenzo a aumentar su cosmo hasta niveles que ni el mismo hubiera imaginado... Tanto que su armadura, tipico del gran Fenix Negro, se reconstruyo mas fuerte que nunca...
Fenix Negro: Muere Fenix, desde ahora lucho por la diosa Athena, y por esa misma razón debo eliminarte... Recibe mi ataque FINAL!
Ahora veras tu propio infierno!!!!!
El fenix negro lanza un diabolico golpe que da en el centro de la cabeza de Ikki....
Efecto. Ataque extra x2
Daño 1200
Cosmo: 4000 - 1700 = 2300
Energia: 280 - 70 = 210
Armadura: Rota
El caballero Fenix creyo haber ganado el combate, pero el fenix negro en un acto inesperado de astucia, salta y logra evitar su muerte..
600 - 400 = 200
Un segundo despúes el fenix negro logra estabilizarse... su cuerpo estaba totalmente ensangrentado...
Fenix Negro: Como te sientes ahora Ikki, esto realmente sirve de algo... Destruiste mi armadura, y a mi cuerpo ya no le quedan fuerzas luego de las terribles batallas y dificultades que tuve que atravezar para llegar hasta aquí. Y a pesar de todo esto, el odio en tu cosmoenergía no cesa... ¿En que clase de mounstro te convertiste?
Pero te advierto algo... Esto se acabo...
El fenix negro comenzo a aumentar su cosmo hasta niveles que ni el mismo hubiera imaginado... Tanto que su armadura, tipico del gran Fenix Negro, se reconstruyo mas fuerte que nunca...
Fenix Negro: Muere Fenix, desde ahora lucho por la diosa Athena, y por esa misma razón debo eliminarte... Recibe mi ataque FINAL!
Ahora veras tu propio infierno!!!!!
El fenix negro lanza un diabolico golpe que da en el centro de la cabeza de Ikki....
Efecto. Ataque extra x2
Daño 1200
Cosmo: 4000 - 1700 = 2300
Energia: 280 - 70 = 210