Mision del Fenix Negro
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mision del Fenix Negro
El mas poderoso de los caballeros viene a solicitar misión.-
digitalman- BRONCE
Re: Mision del Fenix Negro
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acetrtijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas
la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentración Diabolica: Cosmos: -1000
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Puño Fantasma del Fénix Negro: Daño: 600, Cosmos: –400, Energía: -30
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Estrangulación: Daño: 500, Cosmos: –300, Energía: -10
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
DEFENSAS:
Salto del Fénix Negro: Protección: 400, Cosmos: –300, Energía: -40
El Fénix Negro salta esquivando facilmente el ataque enemigo
Defensa Perfeccionada: Protección: 300, Cosmos: –200
Luego de años de entrenamiento el Fénix ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Cosmo: 6000
Energia: 400
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Efecto. Ataque extra x2
DEFENSAS:
Defensa Perfeccionada: Protección: 300, Cosmos: –200
Luego de años de entrenamiento el Fénix ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Pasaron 6 años desde la última vez que habia visto a la diosa Athena y sus fieles caballeros, claro que en ese momento ninguno de ellos sabía cual sería su destino. Cuando era un niño, a todos nos toco un lugar en la tierra para ir a entrenar, e intentar convertirnos en valientes y fuertes caballeros.
A mi me toco la isla de la reina muerte, junto con otro niño ikki. A ambos nos esperaba el peor de los destinos, dicen que los que van alli mueren o terminan dementes, pero nosotros no teniamos nada mas que perder.
Así comenzo todo, entrenamos juntos días enteros, hubiera lluvia o sol, y en ese tiempo nos hicimos grandes amigos, hasta que llego el gran día. Uno de los dos se iba a convertir en el caballero del Fenix. Así que nos reunimos en uno de los volcanes de la isla para mantener una charla.
Ikki: Te propongo un pacto, solo uno podra obtener el manto sagrado, sabes eso verdad?
Digitalman: Claro Ikki, el mejor ganara, aunque realmente no tengo intenciones de pelear contra vos.
Ikki: No queda otra opción, por eso quiero hacer un trato. Peliemos ahora, el vencedor ira por la armadura, el perdedor esperara otra oportunidad.
Digitalman: Bien Ikki, preparate entonces.
Así empezo el feroz combate, ninguno de los dos quería perder.
De repente, un terrible cosmo salio dentro de mi, y con mi Puño Fantasma logre derrotar a mi compañero.
Los dos estabamos exhaustos, nos relejamos por un momento al borde del volcan.
De repente Ikki enciende su cosmo y lanza una ventisca, provocando que caiga al fondo del volcan. Bajo esta circunstancia se presento ante el maestro y logro su manto de bronce.
La impotencia por no poder salir de ese agujero infernal era tal, que mi cosmo se encendio al maximo provocandome un desmayo. Cuando desperte, estaba lleno de ira, pero a mi derecha se encontraba una armadura, de color negro. Mi cosmo solo transmitia deseos de venganza y muerte, por lo que la armadura negra del Fenix fue mía. Con sus alas escape del volcan y fui en busca del traidor.
A mi me toco la isla de la reina muerte, junto con otro niño ikki. A ambos nos esperaba el peor de los destinos, dicen que los que van alli mueren o terminan dementes, pero nosotros no teniamos nada mas que perder.
Así comenzo todo, entrenamos juntos días enteros, hubiera lluvia o sol, y en ese tiempo nos hicimos grandes amigos, hasta que llego el gran día. Uno de los dos se iba a convertir en el caballero del Fenix. Así que nos reunimos en uno de los volcanes de la isla para mantener una charla.
Ikki: Te propongo un pacto, solo uno podra obtener el manto sagrado, sabes eso verdad?
Digitalman: Claro Ikki, el mejor ganara, aunque realmente no tengo intenciones de pelear contra vos.
Ikki: No queda otra opción, por eso quiero hacer un trato. Peliemos ahora, el vencedor ira por la armadura, el perdedor esperara otra oportunidad.
Digitalman: Bien Ikki, preparate entonces.
Así empezo el feroz combate, ninguno de los dos quería perder.
De repente, un terrible cosmo salio dentro de mi, y con mi Puño Fantasma logre derrotar a mi compañero.
Los dos estabamos exhaustos, nos relejamos por un momento al borde del volcan.
De repente Ikki enciende su cosmo y lanza una ventisca, provocando que caiga al fondo del volcan. Bajo esta circunstancia se presento ante el maestro y logro su manto de bronce.
La impotencia por no poder salir de ese agujero infernal era tal, que mi cosmo se encendio al maximo provocandome un desmayo. Cuando desperte, estaba lleno de ira, pero a mi derecha se encontraba una armadura, de color negro. Mi cosmo solo transmitia deseos de venganza y muerte, por lo que la armadura negra del Fenix fue mía. Con sus alas escape del volcan y fui en busca del traidor.
digitalman- BRONCE
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. Ciertas veces algunos caballeros osan revelarse ante los Dioses. Será que piensan que tienen un poder superior y su orgullo juega un papel fundamental.
La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como
regalo para que la protegieran en su nombre.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Luego de pasados unos años, el Caballero del Fénix Negro sintió que su fuerza superó los límites y hasta incluso se comparó con el mismo Dios Hades. Es por esa razón que comenzó un nuevo camino para derrotar a aquellos que se interpongan en su misión...
La historia recién comienza....
(Entre arbustos una voz desconocida) Así que has decidido revelarte ante el Señor Hades. Sabes muy bien que esta osadía te saldrá cara y que tu muerte es lo escencial para que el Rey del Inframundo esté contento. Pero me intriga saber por qué has decidido revelarte...
La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como
regalo para que la protegieran en su nombre.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Luego de pasados unos años, el Caballero del Fénix Negro sintió que su fuerza superó los límites y hasta incluso se comparó con el mismo Dios Hades. Es por esa razón que comenzó un nuevo camino para derrotar a aquellos que se interpongan en su misión...
La historia recién comienza....
(Entre arbustos una voz desconocida) Así que has decidido revelarte ante el Señor Hades. Sabes muy bien que esta osadía te saldrá cara y que tu muerte es lo escencial para que el Rey del Inframundo esté contento. Pero me intriga saber por qué has decidido revelarte...
Milo- Administrador
Fenix: (Gritando) Nose quien eres ni tampoco que quieras, pero mi objetivo es uno solo, y Hades no lograra impedirlo.-
El fenix había oido la historia acerca del caballero Docrates y my dentro de su alma, o lo que quedaba de ella, sintio un gran deseo de recuperar el tesoro del santuario. Además, sabía que si tenia al santuario como aliado, le seria mas facil encontrar a Ikki, su enemigo mortal.
Así que sin perder un minuto, el fenix se dirigio a su antiguo hogar. Aunque no iba a ser tan facil como parecia, en el momento que puso un pie en la devastada tierra de esa isla, todos sus recuerdos volvieron. El fenix no pudo soportar la presión y cayo rendido al suelo.
Al despertar, supo que si queria triunfar debía apartar todos sus sentimientos por esta isla, y concentraste en lo que realmente importaba.
En ese momento encendio su cosmo, y comenzo a correr por el lugar, solo oía voces en su cabeza, y podía sentir como las personas fallecidas del lugar eran ahora almas en pena.
Al llegar a una colina grito con toda su energía
Fenix: Quien tenga el tesoro del santuario salga ahora, sino voy a encontrarte, y la muerte sera algo que desearas mas que seguir viviendo!
El fenix había oido la historia acerca del caballero Docrates y my dentro de su alma, o lo que quedaba de ella, sintio un gran deseo de recuperar el tesoro del santuario. Además, sabía que si tenia al santuario como aliado, le seria mas facil encontrar a Ikki, su enemigo mortal.
Así que sin perder un minuto, el fenix se dirigio a su antiguo hogar. Aunque no iba a ser tan facil como parecia, en el momento que puso un pie en la devastada tierra de esa isla, todos sus recuerdos volvieron. El fenix no pudo soportar la presión y cayo rendido al suelo.
Al despertar, supo que si queria triunfar debía apartar todos sus sentimientos por esta isla, y concentraste en lo que realmente importaba.
En ese momento encendio su cosmo, y comenzo a correr por el lugar, solo oía voces en su cabeza, y podía sentir como las personas fallecidas del lugar eran ahora almas en pena.
Al llegar a una colina grito con toda su energía
Fenix: Quien tenga el tesoro del santuario salga ahora, sino voy a encontrarte, y la muerte sera algo que desearas mas que seguir viviendo!
digitalman- BRONCE
(Voz desconocida): ¿Eliminarme? entonces quiere decir que eres un un guerrero que busca la muerte y que viene con sed de venganza. Fácilmente podrías derrotarme, pero hay algo que no sabes y es que desde que habitamos este lugar, lo refaccionamos a nuestra manera. Por lo que este sitio posee un campo de fuerza que debilita la fuerza de quienes llegan aquí. Y como has decidido traicionar a esta Isla, se potencia aún más jajaja. Pero me voy a presentar para que veas quien va a ser el encargado de construir tu tumba!...
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al "gran" (hace el gesto de las comillitas) traidor Fénix Negro . Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate traidor, veamos lo que puedes ofrecer en un combate...
Concentrar: Cosmos: -1000
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al "gran" (hace el gesto de las comillitas) traidor Fénix Negro . Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate traidor, veamos lo que puedes ofrecer en un combate...
Concentrar: Cosmos: -1000
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
Fenix Negro: Entonces debo decirte algo, hay algo que vos tampoco sabés. Yo vivi en esta isla desde que era un niño, entrene duramente, hasta convertirme en caballero, así no que no podrás asustarme con eso, tendrás que esmerarte mas. Sal de las sombras.
Pensando: En el interior de su alma, el fenix se sentia familiarizado cuando oía la oscura y maligna voz.
( Con cara de sorpresa) Pegaso negro?
Así que eras vos, podrás tener todos los campos de fuerzas que quieras, pero no olvides contra quien te estas enfrentando. Te mostrare lo que es un cosmo poderoso. Aparte, a diferencia del pasado, cuento con la protección del santuario.
Jaja, te dije que no funcionaria, el fenix logro divisar la velocidad de los meteoros del pegaso negro, y con un un simple salto los esquiva.
Fenix: No conseguiras tocarme con esa técnica tan simple.
1200 - 400 - 200 = 600
Efecto. Ataque extra x2
Al concentrar todo mi cosmo hasta el infinito no tendrás oportunidad de vencerme.
Fenix: Te extrangulare con mis garras maldito!!!!!!!!!
Cosmo: 6000 - 1600 = 4400
Energia: 400 - 50 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 - 600 = 1500
OFF: Se pueden usar dados aca?
Pensando: En el interior de su alma, el fenix se sentia familiarizado cuando oía la oscura y maligna voz.
( Con cara de sorpresa) Pegaso negro?
Así que eras vos, podrás tener todos los campos de fuerzas que quieras, pero no olvides contra quien te estas enfrentando. Te mostrare lo que es un cosmo poderoso. Aparte, a diferencia del pasado, cuento con la protección del santuario.
Jaja, te dije que no funcionaria, el fenix logro divisar la velocidad de los meteoros del pegaso negro, y con un un simple salto los esquiva.
Fenix: No conseguiras tocarme con esa técnica tan simple.
1200 - 400 - 200 = 600
Efecto. Ataque extra x2
Al concentrar todo mi cosmo hasta el infinito no tendrás oportunidad de vencerme.
Fenix: Te extrangulare con mis garras maldito!!!!!!!!!
Cosmo: 6000 - 1600 = 4400
Energia: 400 - 50 = 350
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100 - 600 = 1500
OFF: Se pueden usar dados aca?
digitalman- BRONCE
Pegaso Negro: Si piensas con ese insignificante ataque has logrado derrotarme estás muy equivocado. Es hora de que sientas el verdadero temor en tu cuerpo y me supliques piedad para que no te mate....
Evasión rápida: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
1000-190= 810-100= 710
710-600= 110
Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
HP: 1000-110= 890
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Armadura: Rota!
Mi ataque: 500
Off: Nono, no podés usar ningún dado...
Milo- Administrador
Fenix: Debo felicitarte pegaso, por haber llegado hasta este punto. No muchos conocen la técnica que voy a usar ahora. Veremos cuanto resistes, te mostrare tu propio infierno.
El caballero comienza a encender su cosmo, y detras de el se puede observer la figura de su contelación, un fenix negro. Sufre Pegaso!!!
Fenix: (Grita)Puño Fantasma del Fénix Negro
cambio defenza por ataque
500 - 200 = 300
Daño: 1100 y perdes 5% de la defenza
Cosmo: 4400 - 900 = 3500
Energia: 350 - 40 = 310
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500 - 300 = 1200
El caballero comienza a encender su cosmo, y detras de el se puede observer la figura de su contelación, un fenix negro. Sufre Pegaso!!!
Fenix: (Grita)Puño Fantasma del Fénix Negro
cambio defenza por ataque
500 - 200 = 300
Daño: 1100 y perdes 5% de la defenza
Cosmo: 4400 - 900 = 3500
Energia: 350 - 40 = 310
digitalman- BRONCE
Pegaso Negro: ¿Ese es el poder on el cual pensabas salirte con la tuya? sinceramente es algo patético, ni siquiera has logrado rasguñarme. Así que no me dejas alternativa que eliminarte... prepárate a sufrir uno de mis ataques más dañinos!
Evasión rápida: Protección: 300, Cosmos:-200, Energía: -10
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo
1100-285= 815
Cometa Negro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival
Efecto: El enemigo pierde 50 de HP directos
HP: 890-815= 75
Cosmos: 4250-400= 3850
Energía: 360-20= 340
Armadura: rota!
Mi ataque: 600 y perdés 50 de HP directos...
Milo- Administrador
Fenix: Ya veo, eres mas resistente de lo que pensaba, digno de tu contelación protectora. Aunque dejame decirte que tu cosmo ya no tiene el poder suficiente para derrotarme.
Toma esto!
600 - 400 - 200 = 0
Daño 500 y perdes 5% de la def
HP: 1000 - 50 =950
Cosmo: 3500 - 600 = 2900
Energia: 310 - 50 = 260
Toma esto!
600 - 400 - 200 = 0
Daño 500 y perdes 5% de la def
digitalman- BRONCE
Pegaso Negro: Pero ¿cómo puede ser que una lacra me haya derrotado? (escupe sangre) esto es inaudito. Todo mi orgullo, mi fuerza, el respeto de los demás, lo he perdido. Ya no queda más nada por lo que luchar. Pero a pesar de que me has ganado, jamás lograrás tu cometido. Morirás en las manos de.... de.... (muere)...
Sumás: 100 de exp... o sea subís al nivel 2... editatelo vos...
Milo- Administrador
OFF: Milo sigo roleando o termino?
digitalman- BRONCE
Off: Sí, poné el stat actualizado luego de luchar y seguí roleando...
Milo- Administrador
Fenix: Este caballero realmente me hirio, pero al fin logre vencerlo Que clase de poder ha imbuido esta isla maldita para que existan este tipo de santos?
El caballero sigue su camino por la isla, pero de repente siente un malestar en su pecho, su pecho se había tornado totalmente de color negro, y su armadura le quemaba el cuerpo. Sin duda eran las secuelas que el meteoro negro había dejado.
Así que se saco su armadura, y se puso a descansar, si eso era posible en la Isla. Luego de unas horas las heridas seguian quemando, pero con menos fuerza. Así que decidio seguir su camino para no desviarse de su objetivo, Conseguir el tesoro del Santuario y matar a Ikki para vengarse.
Nivel: 2
OFF: Así esta bien el stat?
El caballero sigue su camino por la isla, pero de repente siente un malestar en su pecho, su pecho se había tornado totalmente de color negro, y su armadura le quemaba el cuerpo. Sin duda eran las secuelas que el meteoro negro había dejado.
Así que se saco su armadura, y se puso a descansar, si eso era posible en la Isla. Luego de unas horas las heridas seguian quemando, pero con menos fuerza. Así que decidio seguir su camino para no desviarse de su objetivo, Conseguir el tesoro del Santuario y matar a Ikki para vengarse.
Nivel: 2
OFF: Así esta bien el stat?
Última edición por digitalman el Vie Jul 15 2011, 14:20, editado 1 vez
digitalman- BRONCE
Off: Nono, tenés que ponerlo tal cual como te quedó en tu última contestación. Lo único que tenés que modificarle es el nivel.
Avisame cuando lo hayas editado...
Avisame cuando lo hayas editado...
Milo- Administrador
OFF: Editado
digitalman- BRONCE
Mientras el Fénix Negro había pasado un duro escollo, su camino se perfiló directamente en busca de la verdad. Luego de descansar durante unos momentos, un gran cosmo empezó a generarse. Poco a poco se iba agigantando. Este cosmo generó ilusiones que confundieron considerablemente al Fénix Negro, pero a pesar de todo continuó con un solo objetivo y el mismo por el cual encaró esta dura isla...
Luego de que superó las ilusiones, el Fénix Negro sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar al Pegaso Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido traidor. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenido traidor. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Luego de que superó las ilusiones, el Fénix Negro sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...
(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar al Pegaso Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido traidor. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!
Cisne Negro: Bienvenido traidor. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!
Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo- Administrador
Fenix: Que seran esas ilusiones? Estoy seguro de haberlas sentido antes. Esta isla no deja de sorprenderme, creo que nunca deberia haber vuelto, aunque si lograre mi objetivo.
Aghhh, se hacen cada vez mas fuertes.
El fenix comienza a caer en el suelo, hasta que en un momento las ilusiones de detienen y escucha la voz del cisne negro.
Fenix: Claramente no haz aprendido nada cisne, acaso lo que le paso a pegaso no te sirve de experiencia para ver que no soy un santo cualquiera?
Te voy a dar un consejo y una oportunidad, el consejo es que le avises al resto de los caballeros que no se interpongan en mi camino y la oportunidad que te unas a mi, y me ayudes a conseguir mi objetivo.
Si haces esto prometo no matarte y ademas no entregarte al santuario cuando todo termine.
Que dices? No desperdicies tu vida de esta manera.
digitalman- BRONCE
El miembro 'digitalman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
digitalman- BRONCE
El miembro 'digitalman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :